REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
+49
ravenus
felipe_blanco
crown
javi_sanz
fita
manulovic
gusloira
cevace
Aleister
japi
javilote19
hellinho
RED RONIN
zizou81
b-new
Hugo_L.A.L.
miguelkas
rubio23
Predrag Danilovic
sweet_aitor
Daiben
miggue
kambyk
clorobuldo
narutoygoku
Petronilo20
Priorak
Berserkers05
VittorioGassman
SabasyDrazen
palitroke
bestia
i12lomaj
brótola
termin_aitor
Maragator
yugos_lavo
SeccionTridente
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
barcenic
Game Over
teibol
kabezorro
LEONIDAS
SWU
hemos vuelto
Paul Kersey
Burke
53 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Partidos
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
Hombre, poder puede. Es la parte del juego más fácilmente mejorable, sobre todo partiendo de donde parte. Pero si con la edad que tiene y el tiempo que hace que arrastra el problema, no le ha puesto remedio, lo que parece es que, o no le da, o no se esfuerza lo suficiente.fita escribió:SWU escribió:Hay un problema. Howard el año que viene tiene 30 años. Si no ha mejorado los tiros libres, no lo va a hacer ahora.
En otra cosa no, pero precisamente en eso...
barcenic- Maestro Yoda
Creo que es del 85 asi que cumpliria 29 el proximo año.
Maragator- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Hombre, poder puede. Es la parte del juego más fácilmente mejorable, sobre todo partiendo de donde parte. Pero si con la edad que tiene y el tiempo que hace que arrastra el problema, no le ha puesto remedio, lo que parece es que, o no le da, o no se esfuerza lo suficiente.fita escribió:SWU escribió:Hay un problema. Howard el año que viene tiene 30 años. Si no ha mejorado los tiros libres, no lo va a hacer ahora.
Maragator escribió:Creo que es del 85 asi que cumpliria 29 el proximo año.
8 de diciembre del 85. Hace hoy precisamente 27 años y 5 meses. Dicho de otra manera, es 5 meses más "viejo" que rudy fernández o 1 año y medio más joven que Carroll.
Con ponerse en un 62/65 % reduciría mucho el efecto "hack a howard" y se iría a 2/3 puntos más por partido. Lo cojonudo es que no tiene mala mecánica y ya son varios partidos donde le hacen el hack y se marca 5/6 tiros libres seguidos que evitan la remontada.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Lo cojonudo es que no tiene mala mecánica
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:crown escribió:Lo cojonudo es que no tiene mala mecánica
eso es mas problema de vista que de mecanica no?
a ver que no le vaya a pasar como a oliver khan en su dia,que se las comia de lejos y era por problemas en la vista
felipe_blanco- Forero Mítico
barcenic escribió:crown escribió:Lo cojonudo es que no tiene mala mecánica
hombre... ahí veo más falta de calcular la fuerza que de un tiro con mecánica extraña.
Fíjate en el primer gif, que supongo más reciente, donde se aleja un poco más de la línea de tiros libres. Ahora lo hace así.
crown- Forero Mítico
esto es mala mecánica.
crown- Forero Mítico
Sí, ha mejorado mogollón. Ahora, además de flexionar la muñeca, lo hace también con las pestañas. El día que se le ocurra que el brazo debe acompañar el movimiento estará en el asilo...
Eso sí, no es la mecánica más peculiar que he visto. Aparte de otros clásicos, me he encontrado con HESTO:
Y con HESTO
Eso sí, no es la mecánica más peculiar que he visto. Aparte de otros clásicos, me he encontrado con HESTO:
Y con HESTO
barcenic- Maestro Yoda
por cierto, ayer hizo un más que digno 9/13 (70%).
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Sí, ha mejorado mogollón. Ahora, además de flexionar la muñeca, lo hace también con las pestañas. El día que se le ocurra que el brazo debe acompañar el movimiento estará en el asilo...
Y con HESTO
Como va ser eso cierto ... ? que se juntan la famosa "pringá" malagueña?
El primero puede ser Biedrins?
La mecánica cuando yo empcé a ver HESTO ... que más me impresionó fue la de Nicola Loncar, flexionando piernas bajando hasta casi hacer una sentadilla, flexionando tb los brazos y toque suave de muñeca. Y la verdad que bastante eficaz.
manulovic- Frikazo del Foro
Me como mis palabras. Parece que alguien ya le ha dicho lo del brazo. Lo que no conozco es la fecha de las imágenes, por lo que no se si está mejorando o, de tanto en tanto, se le olvida.
Las que os he puesto, en comparación con esta (y no sólo porque la meta).
Niños, si nos veis, acordaos de acompañar el movimiento con el brazo.
Las que os he puesto, en comparación con esta (y no sólo porque la meta).
Niños, si nos veis, acordaos de acompañar el movimiento con el brazo.
barcenic- Maestro Yoda
Es Biedrins, efectivamente. El que tira el balón al aire cual lucha no tengo idea.
barcenic- Maestro Yoda
para los que tenemos unos años hay un jugador mítico en los libres..... granger hall y sus tres botes.... (partido curioso en la narración para los más jóvenes jajaja)
https://youtu.be/sGpXJhBvAac?t=1h4m1s
https://youtu.be/sGpXJhBvAac?t=1h4m1s
crown- Forero Mítico
El más mítico de todos. El HAMIJO Bill Cartwright
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Hombre, poder puede. Es la parte del juego más fácilmente mejorable, sobre todo partiendo de donde parte. Pero si con la edad que tiene y el tiempo que hace que arrastra el problema, no le ha puesto remedio, lo que parece es que, o no le da, o no se esfuerza lo suficiente.fita escribió:SWU escribió:Hay un problema. Howard el año que viene tiene 30 años. Si no ha mejorado los tiros libres, no lo va a hacer ahora.
Debe de ser algo relativo a algunos de los centers de los Lakers, Chamberlain los tiraba a veces mirando a la grada, Shaq lanzaba ladrillos descomunales, etc...
Ahora bien, un toque a su cuenta (no se, una multa de 1.000 USD por cada tiro libre fallado a partir del 3º), por ejemplo y verás como mejora los lanzamientos, tenga 29, 30 o 52.
fita- Maestro Yoda
acompañando con el brazo y airball
crown- Forero Mítico
fita escribió:barcenic escribió:Hombre, poder puede. Es la parte del juego más fácilmente mejorable, sobre todo partiendo de donde parte. Pero si con la edad que tiene y el tiempo que hace que arrastra el problema, no le ha puesto remedio, lo que parece es que, o no le da, o no se esfuerza lo suficiente.fita escribió:SWU escribió:Hay un problema. Howard el año que viene tiene 30 años. Si no ha mejorado los tiros libres, no lo va a hacer ahora.
Debe de ser algo relativo a algunos de los centers de los Lakers, Chamberlain los tiraba a veces mirando a la grada, Shaq lanzaba ladrillos descomunales, etc...
Ahora bien, un toque a su cuenta (no se, una multa de 1.000 USD por cada tiro libre fallado a partir del 3º), por ejemplo y verás como mejora los lanzamientos, tenga 29, 30 o 52.
no recuerdo contra quien (¿milwakee?) metió 5 de 6 al final del partido y los 5 sin tocar ni el aro.... PERFECTOS.
crown- Forero Mítico
No, si luego hay cosas curiosas, como que tiene el record de tiros libres tirados en un partido con 39 (esto no es curioso), pero que tiene la segunda marca en tiros libres anotados en partido: 25 (precisamente ese día que tiro 29, es decir un 64%, que ya le gustaría tenerlo de media).
Lo cojonudo es que cada vez tira peor. Empezó su carrera NBA con un 67% para luego rondar el 60 % en varias temporadas. Pero lo de los dos últimos años es de traca...
Lo cojonudo es que cada vez tira peor. Empezó su carrera NBA con un 67% para luego rondar el 60 % en varias temporadas. Pero lo de los dos últimos años es de traca...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:No, si luego hay cosas curiosas, como que tiene el record de tiros libres tirados en un partido con 39 (esto no es curioso), pero que tiene la segunda marca en tiros libres anotados en partido: 25 (precisamente ese día que tiro 29, es decir un 64%, que ya le gustaría tenerlo de media).
es q es eso, yo cuando lo veo no me da la sensación de estar viendo a un ceporro tirapiedras, luego cuando los falla pues te cierra la boca.
crown- Forero Mítico
Le preguntaron en una entrevista que por que no intentaba mejorar esa faceta de su juego, y sin cortarse un pelo respondio, que si Saq no la habia mejorado, por que la tenia que mejorar él.
Vamos, que no se sale de los huevos entrenarlos y punto.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Le preguntaron en una entrevista que por que no intentaba mejorar esa faceta de su juego, y sin cortarse un pelo respondio, que si Saq no la habia mejorado, por que la tenia que mejorar él.
miente.
crown- Forero Mítico
Hubo un jugador en la ACB, Howard Wright, al que le recuerdo con dolor al tirar los tiros libres. Pasó de ser un malísimo tirador, a ser el desastre más absoluto. Yo creo que ya era una cuestión de bloqueo psicológico. Cada vez que iba a la línea se le debía llenar la cabeza de fantasmas.
barcenic- Maestro Yoda
pues a mi me parecen peores los que teniendo buena mano en tiros libres no meten uno,como llull
En la ACB hay dos caso muy claros de jugadores tirapiedras que han pasado a ser muy fiables y quitarse esa loza mental:
Savane y Felipe por supuesto
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:En la ACB hay dos caso muy claros de jugadores tirapiedras que han pasado a ser muy fiables y quitarse esa loza mental:
felipe mas que la losa mental,es que ha mejorado el tiro muchisimo,solo hay que ver como las clava de 4-5 metros.
no se si sere el unico,pero en partido igualados,cuando hay tiros libres al final y los tiene que tirar felipe,yo estoy super tranquilo,lo mismo que si es el chacho o carroll,ya los tira llull,incluso rudy,no estoy tanto.
y esto de felipe ere impensable,porque felipe era un howard o peor
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40