La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP

+49
ravenus
felipe_blanco
crown
javi_sanz
fita
manulovic
gusloira
cevace
Aleister
japi
javilote19
hellinho
RED RONIN
zizou81
b-new
Hugo_L.A.L.
miguelkas
rubio23
Predrag Danilovic
sweet_aitor
Daiben
miggue
kambyk
clorobuldo
narutoygoku
Petronilo20
Priorak
Berserkers05
VittorioGassman
SabasyDrazen
palitroke
bestia
i12lomaj
brótola
termin_aitor
Maragator
yugos_lavo
SeccionTridente
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
barcenic
Game Over
teibol
kabezorro
LEONIDAS
SWU
hemos vuelto
Paul Kersey
Burke
53 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP

Mensaje  crown Mar Abr 09, 2013 12:34 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:En la ACB hay dos caso muy claros de jugadores tirapiedras que han pasado a ser muy fiables y quitarse esa loza mental:

Savane y Felipe por supuesto

felipe mas que la losa mental,es que ha mejorado el tiro muchisimo,solo hay que ver como las clava de 4-5 metros.

no se si sere el unico,pero en partido igualados,cuando hay tiros libres al final y los tiene que tirar felipe,yo estoy super tranquilo,lo mismo que si es el chacho o carroll,ya los tira llull,incluso rudy,no estoy tanto.
y esto de felipe ere impensable,porque felipe era un howard o peor

felipe tieen 33 palos y ha progesado en el tiro desde hace 4/5.... con 28-29... como para no poder mejorar un tío de 27 años los tiros libres.
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP

Mensaje  SWU Mar Abr 09, 2013 12:40 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:En la ACB hay dos caso muy claros de jugadores tirapiedras que han pasado a ser muy fiables y quitarse esa loza mental:

felipe mas que la losa mental,es que ha mejorado el tiro muchisimo,solo hay que ver como las clava de 4-5 metros.

no se si sere el unico,pero en partido igualados,cuando hay tiros libres al final y los tiene que tirar felipe,yo estoy super tranquilo,lo mismo que si es el chacho o carroll,ya los tira llull,incluso rudy,no estoy tanto.

Carroll desde que esta en el madrid ha bajado bastante en la línea respecto al gran Canaria, contando que no es un tirador que llega al 90%.

Su mejor temporada fue la 2º en el granca cuando llego al 91% 123/135

antes tuvo un 83% 96/116

en el madrid la primera temporada un 86% 49/57 y en esta segunda es su peor con un 81% 35/43 %

También se nota que tira bastantes tiros libre menos que en el gran canaria.

el mejor del equipo es pocius con un 91% y de los que juegan regularmente es el chacho con un 87%
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Mar Abr 09, 2013 12:42 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:

felipe tieen 33 palos y ha progesado en el tiro desde hace 4/5.... con 28-29... como para no poder mejorar un tío de 27 años los tiros libres.

pero felipe no solo ha mejorado el tiro libre. Ha mejorado el rango de su tiro en global.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Mar Abr 09, 2013 12:42 am

según dicen wallace e ingles fueron descarado a por mejri.... "de los creadores del puño de pete..." #valors.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Mar Abr 09, 2013 12:47 am

barcenic escribió:Hubo un jugador en la ACB, Howard Wright, al que le recuerdo con dolor al tirar los tiros libres. Pasó de ser un malísimo tirador, a ser el desastre más absoluto. Yo creo que ya era una cuestión de bloqueo psicológico. Cada vez que iba a la línea se le debía llenar la cabeza de fantasmas.

Jugaba en Leb en el Baloncesto Leon hace unos años un argentino Leiva, no he visto nada peor en directo en mi vida. Hasta tiene video en youtibe
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 09, 2013 1:16 am

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:

Carroll desde que esta en el madrid ha bajado bastante en la línea respecto al gran Canaria, contando que no es un tirador que llega al 90%.

Su mejor temporada fue la 2º en el granca cuando llego al 91% 123/135

antes tuvo un 83% 96/116

en el madrid la primera temporada un 86% 49/57 y en esta segunda es su peor con un 81% 35/43 %

También se nota que tira bastantes tiros libre menos que en el gran canaria.

el mejor del equipo es pocius con un 91% y de los que juegan regularmente es el chacho con un 87%

yo me referia mas a los tiros libres decisivos,los de final igualado,que no es lo mismo que el porcentaje global,de hecho pocius siendo el mejor,a mi creo que termina de darme tranquilidad en minutos finales igualados

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Mar Abr 09, 2013 1:16 am

SWU escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:

pero felipe no solo ha mejorado el tiro libre. Ha mejorado el rango de su tiro en global.

Felipe nunca nunca ha sido un pésimo tirador de tiros libres. Era malo, pero no pésimo. Ya le gustaría a Howard... Y sí, ha ido mejorando poco a poco. En eso y en el tiro a media distancia. Pero desde hace más de 4 ó 5 años. Ya en su última temporada con nosotros mejoró bastante. Con quien dio el salto de calidad fue con Boza. A partir de ahí y paulatinamente ha ido asentándose de modo que ha dejado de ser una buena idea el flotarle alegremente.

Maragator escribió:
barcenic escribió:Hubo un jugador en la ACB, Howard Wright, al que le recuerdo con dolor al tirar los tiros libres. Pasó de ser un malísimo tirador, a ser el desastre más absoluto. Yo creo que ya era una cuestión de bloqueo psicológico. Cada vez que iba a la línea se le debía llenar la cabeza de fantasmas.

Jugaba en Leb en el Baloncesto Leon hace unos años un argentino Leiva, no he visto nada peor en directo en mi vida. Hasta tiene video en youtibe
Tremendérrimo....

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  japi Mar Abr 09, 2013 10:10 am

Me da la sensación que lo de Felipe es entrenamiento sin más, la conversión del jugador bajo para ser pivot pero peleón a lo que ha sido después sólo se puede ver desde ese punto, estoy seguro que sí le decían que se ataba mal las zapatillas se quedaba 2 horas después del entrenamiento practicando lo de las orejitas del conejo y demás.

La misma ética de trabajo que otros...
japi
japi
All-Star

Mensaje  Burke Mar Abr 09, 2013 10:26 am

Seguro que cualquiera de vosotros que haya jugado ha tenido rachas en las que no las metía ni queriendo cuando habitualmente sí sueles anotar desde esa distancia.. y es muy frustrante pero lo peor es que te comas el tarro porque te bloqueas mentalmente y al final no ejecutas bien el lanzamiento

En el caso de Howard, supongo que habrá llegado a un punto en el que ve que no mejora (no me creo que no le obliguen a perfeccionar y entrenar los tiros libres, es un profesional y muy bien pagado) y pasa de todo. No obstante en el caso de jugadores tan grandes tambien es cierto que la bola se les queda pequeña y parece que estan tirando una naranja, con Shaq era hasta gracioso ver como el balon practicamente ni le cogía la mano.

Sin irnos tan lejos, el Felipe de su época en el Estu no metía un tiro libre ni pa trás y con el tiempo mejoró muchísimo su porcentaje hasta el punto de meterlos en momentos calientes e incluso ser un tirador ocasional de media distancia y meter algunos triples aislados. Tambien me viene a la cabeza Andres Jiménez, que en sus últimos años las metía cuando era bastante negado en esa faceta.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Abr 09, 2013 11:31 am

Hoy turno para el barsa ... que yo sinceramente creo que barrerá al PAO, ojalá me equivoque en el pronóstico.

Por juego exterior sin Pete ni Rabaseda, la cosa debería estar igualada. Ingles, Navarro, HUertas + Sada, Saras y Brines y ellos con Ukic, Diamantidis, Bramos + Maciulis, Banks. Luego el juego interior para mi es superior con Tomic-Lorbek, Sofos no es diferencial aunque quien sabe si le da por hacer 2 partidazos en el Palau. Tsartsaris será imagino el encargado de intentar frenar al croata y luego habrá duelo de "esbeltos" Very Happy en la pintura.

Puede poner en problemas el PAO al barsa peroo la sensación es que lo barren, sobre todo por el juego que vienen demostrando jornadas atrás. Están todos los jugadores muy enchufados desde qeu se conoció lo de Pete.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Mar Abr 09, 2013 12:43 pm

manulovic escribió:Hoy turno para el barsa ... que yo sinceramente creo que barrerá al PAO, ojalá me equivoque en el pronóstico.

Por juego exterior sin Pete ni Rabaseda, la cosa debería estar igualada. Ingles, Navarro, HUertas + Sada, Saras y Brines y ellos con Ukic, Diamantidis, Bramos + Maciulis, Banks. Luego el juego interior para mi es superior con Tomic-Lorbek, Sofos no es diferencial aunque quien sabe si le da por hacer 2 partidazos en el Palau. Tsartsaris será imagino el encargado de intentar frenar al croata y luego habrá duelo de "esbeltos" Very Happy en la pintura.

Puede poner en problemas el PAO al barsa peroo la sensación es que lo barren, sobre todo por el juego que vienen demostrando jornadas atrás. Están todos los jugadores muy enchufados desde qeu se conoció lo de Pete.

Enchufaos...a la corriente, porque caen como moscas, Rabodeseda, Todorovic, etc.

Luego habrá recuperaciones milagrosas estilo Can BarçaLourdes, pero....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 09, 2013 1:04 pm

Burke escribió:

Seguro que cualquiera de vosotros que haya jugado ha tenido rachas en las que no las metía ni queriendo cuando habitualmente sí sueles anotar desde esa distancia.. y es muy frustrante pero lo peor es que te comas el tarro porque te bloqueas mentalmente y al final no ejecutas bien el lanzamiento

En el caso de Howard, supongo que habrá llegado a un punto en el que ve que no mejora (no me creo que no le obliguen a perfeccionar y entrenar los tiros libres, es un profesional y muy bien pagado) y pasa de todo. No obstante en el caso de jugadores tan grandes tambien es cierto que la bola se les queda pequeña y parece que estan tirando una naranja, con Shaq era hasta gracioso ver como el balon practicamente ni le cogía la mano.

Sin irnos tan lejos, el Felipe de su época en el Estu no metía un tiro libre ni pa trás y con el tiempo mejoró muchísimo su porcentaje hasta el punto de meterlos en momentos calientes e incluso ser un tirador ocasional de media distancia y meter algunos triples aislados. Tambien me viene a la cabeza Andres Jiménez, que en sus últimos años las metía cuando era bastante negado en esa faceta.

yo esto le recuerdo asi desde luego,aunque el estudiantil dijo ayer que felipe nunca fue tan malo en tiros libres.

yo lo recuerdo malo no,penoso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 09, 2013 1:06 pm

es que si cae el barsa y nos encontraramos un pao en semis de final four,joder que bueno REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 35 403788

aunque un barsa sin pete ni olesson,no deberia ser inalcanzable para nosotros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fita Mar Abr 09, 2013 1:10 pm

Felipe fallaba muchos tiros libres, pero muchos en medio de los partidos, de esos que a priori parecen intrascendentes.

Luego los que tiraba al final del partido, cuando el marcador se estrechaba y apretaba, los solia meter bastante más.

De hecho, ahora suele ser así tambien. Si ves que ha hecho un, no se, 6 de 8, casi seguro que los dos que ha fallado están entre los 4 primeros que ha tirado.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Abr 09, 2013 1:11 pm

Mañana hay que salir como contra efes. no hay otra.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 09, 2013 1:14 pm

crown escribió:Mañana hay que salir como contra efes. no hay otra.

es que no hay disculpa para no salir asi,si demostramos contra efes que podemos,pues hay que jugar a ese nivel todo lo que queda de euroliga,solo asi se gana la euroliga,el nivel del otro dia es el que te da la final four,entonces hay que jugar todo lo que queda a ese nivel

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 09, 2013 1:15 pm

crown escribió:Mañana hay que salir como contra efes. no hay otra.
Es que como no sea así nos meriendan... que los equipos de Blatt salen siempre a por todas y a especular lo justito... no esperemos la benevolencia defensiva del Efes del otro día, porque estos no son así... y... o les ganamos nosotros o ellos no van a tirar el partido en ningún momento.

A parte, es el primer partido, el que "manda" en la serie... y ganar mañana es impepinable... sino empezaran las dudas nuestras y la confianza suya...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  crown Mar Abr 09, 2013 1:23 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 09, 2013 1:28 pm

maccabi este año en euroleague,16 victorias y 8 derrotas:

8 derrotas,de las cuales:

-2 derrotas por 1 punto
-2 derrotas por 2 puntos
-1 derrota por 3 puntos
-1 derrota por 5 puntos
-1 derrota por 10 puntos
-1 derrota por 21 puntos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Abr 09, 2013 1:31 pm

yo sigo diciendo que prefería a olympiacos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 09, 2013 1:35 pm

crown escribió:yo sigo diciendo que prefería a olympiacos.

no se,yo preferia maccabi,aunque viendo los numeros,vamos a tener que estar muy muy finos en los minutos finales,se vienen partidos a cara de perro decididos por poca diferencia,rudy tiene que aparecer,y llull ¿desaparecer? REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 35 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Mar Abr 09, 2013 1:36 pm

crown escribió:yo sigo diciendo que prefería a olympiacos.
Yo tambien ,a pesar que muchos de por aqui veian en Spanoulis y Papanikolau ,la reencanrcion de Jordan y Pippen, los veo mas defendibles , Rudy con Spanoulis e incluso Draper y Suarez con Papanikolau y Rudy cuando no este con Spanoulis

Y por dentro nos veo mas superiores, pero nos ha tocado Maccabi y no tengo duda que si salimos con la intensida de Efes ganamos los dos partidos seguro
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 09, 2013 1:40 pm

sus anotadores? pues

hickman 14 puntos por partido
devin smith 12,5 puntos
david logan 10,5 puntos

y por dentro

james 11 puntos
eliyahu 8 puntos

esta claro que este de decide por fuera,los llull-rudy-chacho-carroll tienen que ser superiores a los hickman-smith-logan y luego el duelo mirotic-eliyahu vital,el israeli no es muy bueno en defensa,mirotic debe destrozarlo,y james en principio no me preocupa tanto,tanto marcus como felipe le pueden defender perfectamente ya que no es un tronco.
la baza que tenemos nosotros es begic,que es imparable para ellos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Abr 09, 2013 1:43 pm

felipe_blanco escribió:sus anotadores? pues

hickman 14 puntos por partido
devin smith 12,5 puntos
david logan 10,5 puntos

y por dentro

james 11 puntos
eliyahu 8 puntos

esta claro que este de decide por fuera,los llull-rudy-chacho-carroll tienen que ser superiores a los hickman-smith-logan y luego el duelo mirotic-eliyahu vital,el israeli no es muy bueno en defensa,mirotic debe destrozarlo,y james en principio no me preocupa tanto,tanto marcus como felipe le pueden defender perfectamente ya que no es un tronco.
la baza que tenemos nosotros es begic,que es imparable para ellos

El tipo de jugadores físicos que tienen por fuera hacen que me joda más todoavía la ausencia de pocius o en su defecto darden. Que bien nos vendrían cojones.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Abr 09, 2013 1:44 pm

ojo a como nos van a parar las salidas al contraataque
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente