REAL MADRID 12/13
+46
abromaitis
Fran Ziskaner
manulovic
termin_aitor
Randy_Meister
Daiben
barcenic
pontevedres
teibol
Ray
kabezorro
clorobuldo
yugos_lavo
i12lomaj
Berserkers05
fita
RED RONIN
brótola
VittorioGassman
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Maragator
Game Over
ravenus
Priorak
felipe_blanco
Burke
SWU
The Answer
sweet_aitor
stanliroberts
gusloira
miggue
narutoygoku
kambyk
hector quiroga
SabasyDrazen
Petronilo20
japi
Aleister
SeccionTridente
hellinho
Paul Kersey
crown
diamantes_diamantidis
palitroke
50 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13
brótola escribió:Y aptitud.sweet_aitor escribió:hellinho escribió:El problema de hoy se llama ACTITUD
y fisico.
Y remontamos seguro. He dicho.
Yo tambien he visto un claro problema de aptitud. Que puede ser que la actitud tenga algo que ver, puede ser. Pero yo aqui he visto un problema de no saber por donde nos venian.
Yo a día de hoy no creo que en la remontada, pero supongo que conforme vayan pasando los dias empezaré a creer.
P.d.- Menos mal que elegí Final Four en lugar de final de champions, jejeje.
VittorioGassman- Senior
crown escribió:luego se extraña fita que soy un "cagao".... normal.. ayer la imagen era un photoshop de piqué poniendo 4 dedos (goles) y hoy con (sin que hiciese falta ganar eh!), un 1-1 / 2-1 / 2-0 /3-1 hubiese servido y NO, la imagen es lewandosky poniendo 4 DEDOS.
En fin... años viendo ya esta puta historia.
Pero tio, si era de cajón que nos ponian mirando pa la Meca, OMVRE.
Hasta yo que no tengo ni puta idea de furgol lo barruntaba, más después del choteito de todo el dia con los que le enchufaron a los "DIBINOS"...
Ya lo puse en el foro ACB "cuando los valors del vecino veas encular, pon tu ojete a dilatar".
Y basta de furgol aqui, mis disculpas.
fita- Maestro Yoda
Hoy el DEVATE es, de poder elegir, a quien elegís, Barça o Panathinaikos? Quien creeis que pasará?
Yo digo que hoy ganan los de verde, tras una prorroga, pero yo por rival, no se, casi que prefiero al Barça.
AGAN sus apuestas y HENSEÑEN sus preferencias.
Yo digo que hoy ganan los de verde, tras una prorroga, pero yo por rival, no se, casi que prefiero al Barça.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Hoy el DEVATE es, de poder elegir, a quien elegís, Barça o Panathinaikos? Quien creeis que pasará?
Yo prefiero el Pao por la simple razón que quiero ver una semifinal con un equipo extranjero, que me de más sensación de F4 que de Copa.
VittorioGassman- Senior
Yo creo que no remontamos en el Bernabéu ni de coña. Igual ganamos el partido, según avance se puede soñar con la misma pero a dia de hoy lo veo imposible. Joder, que ayer nos metieron 4 pero fácilmente podían haber sido 6 si no es por el portero y el nuestro fue una cagada de su central, seamos sinceros.
En cuanto a la final four, creo que el Pao perdió su oportunidad en Atenas y que hoy el Barsa ganará hasta con cierta holgura.
Buenos días.
En cuanto a la final four, creo que el Pao perdió su oportunidad en Atenas y que hoy el Barsa ganará hasta con cierta holgura.
Buenos días.
Burke- Sensei
Yo también prefiero a PAO, que no tengo hagas de hacer MVP de la F4 a Ingles... o peor aún... a Sada...VittorioGassman escribió:fita escribió:Hoy el DEVATE es, de poder elegir, a quien elegís, Barça o Panathinaikos? Quien creeis que pasará?
Yo prefiero el Pao por la simple razón que quiero ver una semifinal con un equipo extranjero, que me de más sensación de F4 que de Copa.
Además, con los griegos nos llevamos mejor y en caso de llegar a la final nos apoyarán a nosotros... y si pasa el barca, entre su afición y la nuestra el pabellón estaría más vacío que las arcas del estado...
Y que leches que el barca se quede fuera de una F4 siempre es una alegría...
javi_sanz- Profesional
Que pase el PAo y Braça siempre fuera de F4.
Ademas a un partido creo que nos vienen mejor los griegos si seguimos al nivel de cuartos, defendiendo y metiendo puntos con facilidad. El Barça y la navarrada siempre me dan pánico, 4 espasmos 12 tiros libres y nos pueden joder el día.
A eso añadimos que imaginaos que Bertomeu consigue que al ser dos equipos españoles pusiesen arbitros españoles, si nos pita algún español de principal ya nos podriamos ir olvidando.
Bos dias.
Ademas a un partido creo que nos vienen mejor los griegos si seguimos al nivel de cuartos, defendiendo y metiendo puntos con facilidad. El Barça y la navarrada siempre me dan pánico, 4 espasmos 12 tiros libres y nos pueden joder el día.
A eso añadimos que imaginaos que Bertomeu consigue que al ser dos equipos españoles pusiesen arbitros españoles, si nos pita algún español de principal ya nos podriamos ir olvidando.
Bos dias.
gusloira- Senior
Yo creo que hoy toca la versión SUPERMAN de Navarro ... tengo ese pálpito, no sé ... y acabarán superando al PAO. Pero ojo, que quizás Pao se encuentre más cómodo ... la presión a pesar de jugar en casa, es más para el barsa que para los griegos, pienso yo.
manulovic- Frikazo del Foro
Prefiero al PAO por dos motivos:
1.- creo que es peor equipo
2.- de morir que sea contra ellos y no contra esa gente, bastante palo sería no pasar a la final para encima tener que aguantar al familiar, amigo o conocido de turno.
(evidentemente está la opción de ganar y reirte de ellos pero viendo los antecedentes casi curarte la herida antes de tenerla).
1.- creo que es peor equipo
2.- de morir que sea contra ellos y no contra esa gente, bastante palo sería no pasar a la final para encima tener que aguantar al familiar, amigo o conocido de turno.
(evidentemente está la opción de ganar y reirte de ellos pero viendo los antecedentes casi curarte la herida antes de tenerla).
crown- Forero Mítico
Alguien puede mirar en Orange Arena si encuentra donde esta lo de reservar entrada para el partido del domingo? Sigo sin encontrarlo y ya estamos a jueves.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Alguien puede mirar en Orange Arena si encuentra donde esta lo de reservar entrada para el partido del domingo? Sigo sin encontrarlo y ya estamos a jueves.
tampoco lo veo.... supongo que entre hoy y mañana por la mañana lo pondrán.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Maragator escribió:Alguien puede mirar en Orange Arena si encuentra donde esta lo de reservar entrada para el partido del domingo? Sigo sin encontrarlo y ya estamos a jueves.
Normalmente el lunes ya lo tienen
Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:Alguien puede mirar en Orange Arena si encuentra donde esta lo de reservar entrada para el partido del domingo? Sigo sin encontrarlo y ya estamos a jueves.
yo me suelo acordar el sábado, cuando hago los cambios del SM y es cuando lo reservo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:Alguien puede mirar en Orange Arena si encuentra donde esta lo de reservar entrada para el partido del domingo? Sigo sin encontrarlo y ya estamos a jueves.
yo me suelo acordar el sábado, cuando hago los cambios del SM y es cuando lo reservo.
No me lo puedo de creer ... desde cuando haces tú cambios en el SM?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:Alguien puede mirar en Orange Arena si encuentra donde esta lo de reservar entrada para el partido del domingo? Sigo sin encontrarlo y ya estamos a jueves.
No me lo puedo de creer ... desde cuando haces tú cambios en el SM?
JAJAJAJAJA....es verdad... creo que llevo 2 semanas seguidas con german gabriel
crown- Forero Mítico
por cierto... a splitter lo podemos ver el año que viene aquí.... en cromos
crown- Forero Mítico
Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:Alguien puede mirar en Orange Arena si encuentra donde esta lo de reservar entrada para el partido del domingo? Sigo sin encontrarlo y ya estamos a jueves.
Buenas, yo he podido darme de alta
Entras con tu usuarios y buscas en el banner de la pagina principal hasta que veas la jornada 31, pinchas en reserva tu entradas y te lleva a la pagina para que la reserves.
Saludos
chemaforce- Rookie
chemaforce escribió:Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:Alguien puede mirar en Orange Arena si encuentra donde esta lo de reservar entrada para el partido del domingo? Sigo sin encontrarlo y ya estamos a jueves.
Buenas, yo he podido darme de alta
Entras con tu usuarios y buscas en el banner de la pagina principal hasta que veas la jornada 31, pinchas en reserva tu entradas y te lleva a la pagina para que la reserves.
Saludos
sí.. ya lo tienen.
crown- Forero Mítico
Cierto, pero lo han puesto en este rato porque antes no salia, solo conciertos.
Tanta historia para verlo con una calidad de mierda pero bueno, es lo que hay.
Maragator escribió:Cierto, pero lo han puesto en este rato porque antes no salia, solo conciertos.
¿hay alguna posibilidad de verlos a mejor calidad? ¿alguna cuenta premiun? .... si eras cliente de orange tenías algo de eso ¿no?
sigo pensando que verlos gratis es un chollo pero hay veces que pixela demasiado y te dejas los ojos.
crown- Forero Mítico
A mi me gustaría el barça
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:Maragator escribió:Cierto, pero lo han puesto en este rato porque antes no salia, solo conciertos.
¿hay alguna posibilidad de verlos a mejor calidad? ¿alguna cuenta premiun? .... si eras cliente de orange tenías algo de eso ¿no?
sigo pensando que verlos gratis es un chollo pero hay veces que pixela demasiado y te dejas los ojos.
Se supone que los que tengan algun contrato con Orange lo ven en HD, al menos antes era asi.
También podréis verlo por Esports3, la calidad no es que sea muy buena, pero no necesitas reservar entrada ni nada de eso
chusic- Sophomore
Lo que no llego a entender es porque no lo da la 1 si en teoría tiene los derechos de todo, no?
javi_sanz- Profesional
chusic escribió:También podréis verlo por Esports3, la calidad no es que sea muy buena, pero no necesitas reservar entrada ni nada de eso
Puedes decir que tengo catalanofobia o lo que quieras pero no soporto oir hablar en catalan, prefiero arrancarme las orejas.
javi_sanz este año no funciona asi, tve elige partido primero pero solo si no ha escogido ese partido en la ida, en caso de haberlo hecho tienen prioridad las autonomicas.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40