REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
Mou se va.
Pues nada, gracias por los servicios prestados, ya nos lamentaremos en el futuro el como hemos tratado aqui al mejor tecnico que hemos tenido en los ultimos 10 años, ojala me equivoque, pero veo el futuro bastante negro.....
Pues nada, gracias por los servicios prestados, ya nos lamentaremos en el futuro el como hemos tratado aqui al mejor tecnico que hemos tenido en los ultimos 10 años, ojala me equivoque, pero veo el futuro bastante negro.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:alguien esta viendo la rdp de mou?
dicen que apesta a despedida
Eso parece. De todos modos el entrenador ahora mismo no es nuestro principal problema.
La institución en sí, los jugadores, los aficionados y sí, el entrenador, son un verdadero caos.
Aleister- All-Star
manulovic escribió: lo de hoy ... viendo la ida, no hay mucho por donde cogerlo, TOTALMENTE CULPA NUESTRA.
(...)
Se os olvida que el fútbol a veces es injusto.
barcenic- Maestro Yoda
injusto, no sé. pero ganar una champions no es nada fácil. Florentino mañana debería salir en rueda de prensa para anunciar que Mou es nuestro entrenador de por vida.
Toy un pelín bolinga así que perdón si escribo de aquella manera alguna cosa.
hector quiroga- Sophomore
hector quiroga escribió:injusto, no sé. pero ganar una champions no es nada fácil. Florentino mañana debería salir en rueda de prensa para anunciar que Mou es nuestro entrenador de por vida.
florentino? aquel que dijo que iba a volver a salir en rueda de prensa cuando el club fuera atacado otra vez?
mira que me parece el mejor que podemos tener para llevar las cuentas,pero su pasividad me empieza a tocar los huevos.
este club funciona fatal en todos los aspectos,milagroso que sigamos ganando titulos cuando hacemos las cosas como el culo
felipe_blanco- Forero Mítico
La rueda de prensa no es que apeste a despedida, pero sigue en la linea de los últimos meses, la verdad es que no da ninguna señal que indique que va a continuar.
Personalmente prefiero que se quede a que venga ¿quien?, todos los entrenadores que han suenan para el Madrid son buenos antes de empezar la temporada, en Enero se han hecho mierda todos. Mou no es perfecto, pero es 100% profesional y eso es lo que necesita nuestro club, alguien que siga en esa linea y no se deje mangonear.
Para ganar la Champions no es suficiente con tener un buen equipo también te tiene que acompañar la suerte. Prefiero caer en Champions que hacer la risa cayendo en octavos una y otra vez, veo que hay quien no se acuerda de esas temporadas gloriosas.
Personalmente prefiero que se quede a que venga ¿quien?, todos los entrenadores que han suenan para el Madrid son buenos antes de empezar la temporada, en Enero se han hecho mierda todos. Mou no es perfecto, pero es 100% profesional y eso es lo que necesita nuestro club, alguien que siga en esa linea y no se deje mangonear.
Para ganar la Champions no es suficiente con tener un buen equipo también te tiene que acompañar la suerte. Prefiero caer en Champions que hacer la risa cayendo en octavos una y otra vez, veo que hay quien no se acuerda de esas temporadas gloriosas.
jester- Novato
hasta ahora,mou ha estado porque era recien llegado,aguanto cosas que en otro club no hubiera aguantado,ha tragado con cosas que en otro club no hubiera tragado,y claro,al final todo explota,y exploto al tercer año,y ahora estamos en el momento mas decisivo de la historia reciente del club.
mou si o no?
si es que no,estamos jodidos,ojo,que podemos ganar titulos igual,incluso podemos ganar la champions sin mou,mirar el chelsea... pero seguiriamos siendo una casa de putas
si es que si,pues lo mejor que nos podia pasar,esta es el año que mou va poner contra las cuerdas a florentino,si continua con poder absoluto en todo,ahora si esta echando un ordago que ya el año pasado tendria que haber echado,si mou sigue,nos esperan años felices los proximos
mou si o no?
si es que no,estamos jodidos,ojo,que podemos ganar titulos igual,incluso podemos ganar la champions sin mou,mirar el chelsea... pero seguiriamos siendo una casa de putas
si es que si,pues lo mejor que nos podia pasar,esta es el año que mou va poner contra las cuerdas a florentino,si continua con poder absoluto en todo,ahora si esta echando un ordago que ya el año pasado tendria que haber echado,si mou sigue,nos esperan años felices los proximos
felipe_blanco escribió:hector quiroga escribió:injusto, no sé. pero ganar una champions no es nada fácil. Florentino mañana debería salir en rueda de prensa para anunciar que Mou es nuestro entrenador de por vida.
florentino? aquel que dijo que iba a volver a salir en rueda de prensa cuando el club fuera atacado otra vez?
mira que me parece el mejor que podemos tener para llevar las cuentas,pero su pasividad me empieza a tocar los huevos.
este club funciona fatal en todos los aspectos,milagroso que sigamos ganando titulos cuando hacemos las cosas como el culo
Digo Floren porque es el presidente, no por otra cosa. Si hay un entrenador mejor para el Madrid, que levante la mano, y por favor que nadie insulte con Micheles, Susteres, Ancellotis y morralla por el estilo. Se nos cae la baba con el futbol ingles que tienen entrenadores casi vitalicios hagan lo que hagan y akí a las primeras, o segundas, de cambio, hala otro entrenador que este rompió. Lo que falla en este club ya lo sabemos todos es la estructura del propio club. Butragueño y compañía no hacen su trabajo y el Presi debería poner más peso en las instituciones, por lo menos para que no nos tanguen.
yo creo que estos dias no voy a ver nada en prensa,lo que menos me apetece ahora mismo es escuchar a los periodistas y jugadores hablando de casi heroicidad,de orgullo y demas gilipolleces
la realidad es que han salido bien 15 minutos y luego la nada,incluso el borussia tuvo ocaciones de sobra clarisimas para meternos un 0-2 o 0-3 en la segunda parte,los ultimos minutos engañaran a mucha gente,a mi no,tremendamente decepcionado me encuentro
la realidad es que han salido bien 15 minutos y luego la nada,incluso el borussia tuvo ocaciones de sobra clarisimas para meternos un 0-2 o 0-3 en la segunda parte,los ultimos minutos engañaran a mucha gente,a mi no,tremendamente decepcionado me encuentro
Coño, hoy no se cae el foro acb (y eso que hay BASTANTES hilos para tocar los cojones al personal).
La puta ACB, que risión.
La puta ACB, que risión.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Coño, hoy no se cae el foro acb (y eso que hay BASTANTES hilos para tocar los cojones al personal).
La puta ACB, que risión.
y luego aun hay quien dice que no esta manipulada
Hombre, también es verdad que en los primeros 15 minutos se podía ir perfectamente 2 a cero. Lo de hoy me sirve para estar ¿orgulloso? lo que me jode, y no es ni mucho menos la primera vez, es lo del partido de ida. Lo de las remontadas ya me cansa, quuiero profesionalidad y las gestas con cuentagotas, no como modo de vida.felipe_blanco escribió:yo creo que estos dias no voy a ver nada en prensa,lo que menos me apetece ahora mismo es escuchar a los periodistas y jugadores hablando de casi heroicidad,de orgullo y demas gilipolleces
hector quiroga escribió:Hombre, también es verdad que en los primeros 15 minutos se podía ir perfectamente 2 a cero. Lo de hoy me sirve para estar ¿orgulloso? lo que me jode, y no es ni mucho menos la primera vez, es lo del partido de ida. Lo de las remontadas ya me cansa, quuiero profesionalidad y las gestas con cuentagotas, no como modo de vida.felipe_blanco escribió:yo creo que estos dias no voy a ver nada en prensa,lo que menos me apetece ahora mismo es escuchar a los periodistas y jugadores hablando de casi heroicidad,de orgullo y demas gilipolleces
pues si,pero es que este equipo es un equipo perdedor de manual,que tienes 4 claras en los primeros minutos,y en vez de servirte de motivacion para ver que si se puede,se nos vienen abajo,si es que no hay huevos,no hay nada,la salida muy buena si,pero el partido durante 70 minutos fue del borussia,y luego los ultimos 10 nos los comemos y no salian del area,entonces que cojones haciamos los 70 anteriores?
yo es que no puedo estar orgulloso porque es la mierda de siempre,primero hacemos el ridiculo y luego vamos a la heroica,pero ojo,heroica para morir en la orilla
Ir a troellar al ACB cuando se puede hacer aquí es tonteríafelipe_blanco escribió:Aleister escribió:Coño, hoy no se cae el foro acb (y eso que hay BASTANTES hilos para tocar los cojones al personal).
La puta ACB, que risión.
y luego aun hay quien dice que no esta manipulada
barcenic- Maestro Yoda
La falta de profesionalidad que vemos desde hace mucho. Viendo a Ozil, me pregunto como puede jugar con las ganas y el coraje que juega con Alemania y aquí no. Facil. Este es un país de heroicidades y de poco trabajar día a día (ojo, como estereotipo, pero que hace mucho daño). Aquí se siguen riendo las gracias del "correr es de cobardes", ahi que entrenar con mucho balón y rondito pero poco trabajar y así nos va. Como si una cosa fuera incompatible con la otra. Sí , odio mucho la prensa deportiva ¿por qué lo pregunta?felipe_blanco escribió:hector quiroga escribió:Hombre, también es verdad que en los primeros 15 minutos se podía ir perfectamente 2 a cero. Lo de hoy me sirve para estar ¿orgulloso? lo que me jode, y no es ni mucho menos la primera vez, es lo del partido de ida. Lo de las remontadas ya me cansa, quuiero profesionalidad y las gestas con cuentagotas, no como modo de vida.felipe_blanco escribió:yo creo que estos dias no voy a ver nada en prensa,lo que menos me apetece ahora mismo es escuchar a los periodistas y jugadores hablando de casi heroicidad,de orgullo y demas gilipolleces
pues si,pero es que este equipo es un equipo perdedor de manual,que tienes 4 claras en los primeros minutos,y en vez de servirte de motivacion para ver que si se puede,se nos vienen abajo,si es que no hay huevos,no hay nada,la salida muy buena si,pero el partido durante 70 minutos fue del borussia,y luego los ultimos 10 nos los comemos y no salian del area,entonces que cojones haciamos los 70 anteriores?
yo es que no puedo estar orgulloso porque es la mierda de siempre,primero hacemos el ridiculo y luego vamos a la heroica,pero ojo,heroica para morir en la orilla
pues este año solo nos queda ganar al atletico la final,que ojo,la copa puede ser un torneo menor,pero si la final es contra barsa o atletico deja de ser menor y tiene un sabor y un gustazo especial
y luego el barsa,ganarles en la final four e intentar ganar la acb
por lo demas,a ver si pasa todo pronto y vamos con los fichajes
y luego el barsa,ganarles en la final four e intentar ganar la acb
por lo demas,a ver si pasa todo pronto y vamos con los fichajes
Despues de haber vivido en primera persona el AMBIENTE que se ha creado en las calles del bernabeu, puedo decir sin miedo a equivocarme que esta aficion no se merece tener esta plantilla de sinverguenzas.
De verdad, me gustaria que lo hubieseis visto, en concha espina y marcelano santa maria no entraba un puto alfiler. Precioso.
Pero claro, tres 1vs1 en los primero 15 minutos desperdiciados .....
Disgusto es poco.
De verdad, me gustaria que lo hubieseis visto, en concha espina y marcelano santa maria no entraba un puto alfiler. Precioso.
Pero claro, tres 1vs1 en los primero 15 minutos desperdiciados .....
Disgusto es poco.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
a mi,mal que me pese,con esto de la crisis y tal,me parece que la epoca de los ochenta para el futbol español va a volver,estamos mal acostumbrados a ver madrid y barsa ganar champions desde lso noventa y dos mil,pero tiene toda la pinta que esto vuelve a ser un madrid-barsa en liga,y en europa a no rascar nada,hay equipos que estan creciendo mucho,y nosotros nos vamos a quedar atras,ya no digamos sin mou
en cuanto ronaldo y messi se apaguen,madrid y barsa las van a pasar putas en europa
en cuanto ronaldo y messi se apaguen,madrid y barsa las van a pasar putas en europa
opciones de acabar la temporada
1-barsa campeon de europa y de liga
2-atletico campeon de copa
3-nosotros nada(supercopa)
1-barsa campeon de liga
2-ateltico campeon de copa
1-barsa campeon de liga
2-nosotros campeon de copa
1-barsa campeon de europa y de liga
2-atletico campeon de copa
1-barsa campeon de liga
2-ateltico campeon de copa
1-barsa campeon de liga
2-nosotros campeon de copa
En las tres semifinales nos ha faltado algo, siempre.
Acierto, suerte, fútbol en el medio.
Acierto, suerte, fútbol en el medio.
SWU- Leyenda del Foro
Hemos tenido ocasiones de sobra para ganr. Pero o no tenemos esos jugadores, o esos jugadores no estan o.....
No veo solucion. Es que me da igual que se quere mou, o se vaya o venga ancelotti o cambien medio equipo..... algo no funciona y como se vea que es, nos quedan otros 30 años sin oler la orejona.
Y esto no es culpa ni de casillas ni de ramos ni del caracter de mou ni de todas esas mierdas que se dan como ciertas ... este equipo no da y no se por que.
No veo solucion. Es que me da igual que se quere mou, o se vaya o venga ancelotti o cambien medio equipo..... algo no funciona y como se vea que es, nos quedan otros 30 años sin oler la orejona.
Y esto no es culpa ni de casillas ni de ramos ni del caracter de mou ni de todas esas mierdas que se dan como ciertas ... este equipo no da y no se por que.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Alguien viendo punto pelota? Roberto Morales es tonto?
O solo me lo parece a mi? Que tio mas pesado....
Habiendo gente como el me creo que se vaya Mou y se quede el Topo.
Hoy es un dia muy triste, y no solo porque este año tampoco llegue la decima
O solo me lo parece a mi? Que tio mas pesado....
Habiendo gente como el me creo que se vaya Mou y se quede el Topo.
Hoy es un dia muy triste, y no solo porque este año tampoco llegue la decima
Hugo_L.A.L.- Rookie
Este club está sometido a una ansiedad externa e interna brutal. Ya nos pasó con la ansiada séptima; nos tiramos décadas hasta conseguirla, hasta que al final cuando menos lo esperaba la ganamos.
No puede ser que año tras año, al iniciar el curso, volvamos con el rollo de la décima.
Cuando tenga que llegar, llegará.
No puede ser que año tras año, al iniciar el curso, volvamos con el rollo de la décima.
Cuando tenga que llegar, llegará.
Aleister- All-Star
SeccionTridente escribió:Hemos tenido ocasiones de sobra para ganr. Pero o no tenemos esos jugadores, o esos jugadores no estan o.....
pues yo lo veo clarinete,este equipo no es el de di stefano,ni siquiera el de los galacticos,somos un equipazo si,pero como hay otros en europa,podemos ganar a cualquiera y nos puede ganar cualquiera,ni mas ni menos
el problema es creernos superiores a equipos que no los somos,y pensar que ozil es zidane,dima es figo e higuain es hugo sanchez
aqui teneis a los entrenadores del año que viene,lo vamos a disfrutar
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40