La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  abromaitis Jue Mayo 02, 2013 10:42 pm

kambyk escribió:
Maragator escribió:Todo el respeto que tu quieras pero yo al menos no acepto lecciones de lo que los madridistas debemos aceptar de gente que no es del Madrid por mucha simpatia y demas historias que tu quieras.

Y sobre la noticia esa de Lewandowski, haz el favor de respetarte un poco y no te creas noticias tan ridiculas.

Ves, ese es el problema. Yo no doy lecciones (dios o quien quiera me libre) solo emito mi opinión, puedes aceptarla o limpiarte el culo con ella pero en ningún momento intento sentar cátedra.



...pero la noticia del polaco con Mou es tan ridicula que hace daño pensar alguien con capacidad para razonar se la crea...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  manulovic Jue Mayo 02, 2013 11:08 pm

Juega bastante bien este Benfica.

Cardozo Shocked
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 02, 2013 11:27 pm

leyendo el otro foro,pues hablan de uno que le gustaria para sustituir a mou,van gaal

que os pareceria?

a mi es que sin mou,me paetece alguien que nos se case con nadie,con mucha personalidad

mi eleccion seria klop,pero es imposible porque ya dijo que sigue en dormund

van gaal a mi me parece un gran entrenador,aunque con demasiadas manias para los jugadores del madrid,no lo aguantarian ni dos meses

como lo veis'?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  kambyk Jue Mayo 02, 2013 11:30 pm

abromaitis escribió:
kambyk escribió:
Maragator escribió:Todo el respeto que tu quieras pero yo al menos no acepto lecciones de lo que los madridistas debemos aceptar de gente que no es del Madrid por mucha simpatia y demas historias que tu quieras.

Y sobre la noticia esa de Lewandowski, haz el favor de respetarte un poco y no te creas noticias tan ridiculas.

Ves, ese es el problema. Yo no doy lecciones (dios o quien quiera me libre) solo emito mi opinión, puedes aceptarla o limpiarte el culo con ella pero en ningún momento intento sentar cátedra.



...pero la noticia del polaco con Mou es tan ridicula que hace daño pensar alguien con capacidad para razonar se la crea...

Será que no doy para más, que le voy a hacer.

Si alguien te cuenta que ganas la Champions y tu entrenador esa misma noche no vuelve con tu equipo a celebrarlo con sus jugadores y aficionados, porque está cerrando su fichaje con otro club, puedes pensar que es una noticia tan ridícula que nadie con capacidad para razonar se la crea, no??
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Kalandrakas Jue Mayo 02, 2013 11:35 pm

Da igual quien sea el entrenador del Madrid, da igual quien juegue, mientras el presidente sea Florentino. Para mi es el principal cancer de este equipo y el poner siempre lo económico sobre lo deportivo, el fichar a jugadores únicamente para hacer caja y el no intentar hacer un equipo. Es el primero en filtrar las noticias a la prensa, el primero en permitir que la prensa hace lo que hace con los entrenadores y jugadores. Para mi es el principal culpable de todo lo que pasa en el Madrid.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 02, 2013 11:51 pm

Kalandrakas escribió:Da igual quien sea el entrenador del Madrid, da igual quien juegue, mientras el presidente sea Florentino. Para mi es el principal cancer de este equipo y el poner siempre lo económico sobre lo deportivo, el fichar a jugadores únicamente para hacer caja y el no intentar hacer un equipo. Es el primero en filtrar las noticias a la prensa, el primero en permitir que la prensa hace lo que hace con los entrenadores y jugadores. Para mi es el principal culpable de todo lo que pasa en el Madrid.

Decir lo que acabas de decir despues de los tres ultimos años es claro sintoma de que necesitas una buena dosis de almax.

Ni pies ni cabeza.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 12:07 am

SeccionTridente escribió:
Kalandrakas escribió:Da igual quien sea el entrenador del Madrid, da igual quien juegue, mientras el presidente sea Florentino. Para mi es el principal cancer de este equipo y el poner siempre lo económico sobre lo deportivo, el fichar a jugadores únicamente para hacer caja y el no intentar hacer un equipo. Es el primero en filtrar las noticias a la prensa, el primero en permitir que la prensa hace lo que hace con los entrenadores y jugadores. Para mi es el principal culpable de todo lo que pasa en el Madrid.

Decir lo que acabas de decir despues de los tres ultimos años es claro sintoma de que necesitas una buena dosis de almax.

Ni pies ni cabeza.

yo no diria que es el cancer,ni que filtra a la prensa y tal,eso creo que es exagerar,pero si creo que ha estado muy pasivo,quiza sea el principal culpable de que se vaya mou,aunque la verdad,es todo taaaaaaan raro...

1-mou hablando maravillas de floren y jas

2-mou abrazandose hoy a ramos

3-la mayoria de la plantilla parece estar con mou

4-lo de la prensa son milongas,a mou se la suda la prensa y las criticas de esta

entonces que nos queda? pues una de tres,o bien

1-la relacion ronaldo-mou esta mal

2-mou se va porque no siente el apoyo de la gente

3-tema familiar,que la persecucion de la prensa este afectando a la relacion familiar

otras opciones no las encuentro,porque lo de casillas es una gilipollez,floren nunca ha tragado a iker,y despues de cargarse a hierro y raul,no creo que le vaya a temblar el pulso por iker,y mas cuando se demostro que hay vida mas alla de iker y no es imprescindible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  abromaitis Vie Mayo 03, 2013 1:13 am

kambyk escribió:
abromaitis escribió:
kambyk escribió:
Maragator escribió:Todo el respeto que tu quieras pero yo al menos no acepto lecciones de lo que los madridistas debemos aceptar de gente que no es del Madrid por mucha simpatia y demas historias que tu quieras.

Y sobre la noticia esa de Lewandowski, haz el favor de respetarte un poco y no te creas noticias tan ridiculas.

Ves, ese es el problema. Yo no doy lecciones (dios o quien quiera me libre) solo emito mi opinión, puedes aceptarla o limpiarte el culo con ella pero en ningún momento intento sentar cátedra.



...pero la noticia del polaco con Mou es tan ridicula que hace daño pensar alguien con capacidad para razonar se la crea...

Será que no doy para más, que le voy a hacer.

Si alguien te cuenta que ganas la Champions y tu entrenador esa misma noche no vuelve con tu equipo a celebrarlo con sus jugadores y aficionados, porque está cerrando su fichaje con otro club, puedes pensar que es una noticia tan ridícula que nadie con capacidad para razonar se la crea, no??

....si la fuente es Rumennigge en el Camp Nou!!!!
Tambien dicen que se lo dijo Mou al entrenador del Dormunt(eso de que se iba al chelsea)...y este ha dicho cuando ha aparecido por Spain que nanai de eso....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 2:00 am

bueno,pues con la temporada acabada,ya que la copa se gane o no,no deberia suponer que se queden o se marchen jugadores,tenemos esto:

PORTEROS:

casillas-debe salir,no puede servir de ejemplo para fichajes o canteranos,un topo que sale triunfador seria fatal para el futuro
diego lopez-debe seguir como segundo portero si viene alguien muy bueno,pero de primero a este nivel tambien me vale
adan-fuera,no tiene nivel

FICHAJE: un portero joven con proyeccion para competir con diego lopez,un stegen o un courtois

LATERALES:

marcelo-debe seguir,ha tenido un año de sinverguenza pero su calidad es indudable,es joven y recuperable
coentrao-indiscutible
arbeloa-debe seguir como suplente para cuando falta el titular(que habra que fichar)

FICHAJE: carvajal

CENTRALES:

ramos-debe seguir,es gilipollas pero recuperable
pepe-debe salir,tiene una edad por la que podemos ganar mucha pasta,y tiene la pinta que ira a menos,ademas siempre aparece en la foto de los fracasos
albiol-debe seguir como ultimo central,callado,trabajador y cumplidor cuando juega
carvalho-debe salir
varane-indiscutible

FICHAJE: un jugador joven con proyeccion,estilo varane,o alguien de cache pero que acabe contrato

PIVOTES:

xabi alonso-puede seguir pero perdiendo importancia,no esta para liderar nada
khedira-indiscutible
essien-debe salir,vuelve al chelsea
modric-indiscutible

FICHAJES: un negraco por essien(kondogbia) y otro jugador mas,que puede ser verrati o incluso matic,mas la subida de jose roriguez

LINEA DE 3:

ronaldo-indiscutible
di maria-debe seguir,es muy recuperable,no puede ser otro caso robben
ozil-indiscutible
kaka-debe salir,fuera
callejon-debe salir y dejar el sitio a jese rodriguez

FICHAJES: gareth bale

DELANTEROS:

higuain-fuera
benzema-no lo trago mas,pero tiene tanto talento y juventud,fichando un killer de verdad,le doy otro año
morata-sigue como tercer delantero

FICHAJES: lewandoski y drogba de suplente

---------------------------------------------STEGEN--------------------------------------
---------------------------------------------DIEGO LOPEZ---------------------------------
---------------------------------------------CANTERANO----------------------------------

CARVAJAL------------------VARANE---------------------------------RAMOS-----------------------------------MARCELO
ARBELOA-------------------ALBIOL----------------------------------fichaje joven/veterano gratis------------------COENTRAO


--------------------------------khedira--------------verrati/matic------------------------------------
--------------------------------kondogbia------------XABI ALONSO-------------------------------------------
--------------------------------jose rodriguez--------------------------------------------------------

bale-----------------------------------------ozil---------------------------------------ronaldo
di maria-----------------------------------modric-------------------------------------jese rodriguez

------------------------------------------lewandoski-------------------------------------------
------------------------------------------drogba-------------------------------------------------------
------------------------------------------morata------------------------------------------------------------

ALTAS:

CENTRAL JOVEN O VETERANO GRATIS-0 EUROS O COMO MUCHO 10
STEGEN-30
CARVAJAL-6
KONDOGBIA-8
VERRATI-25
BALE-70
LEWANDOSKI-30-35 ACABA CONTRATO PROXIMO AÑO
DROGBA-IMAGINO QUE NADA O CASI NADA
JESE Y JOSE RODRIGUEZ SUBEN AL PRIMER EQUIPO

TOAL 174 MILLONES


BAJAS:

CASILLAS-30
PEPE-30
CARVALHO-0
ESSIEN-0
CALLEJON-8
BENZEMA-30
HIGUAIN-30

TOTAL:128

PERDIDA DE 46 MILLONES,ASUMIBLE

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Hugo_L.A.L. Vie Mayo 03, 2013 2:52 am

+1 Felipe

Plantilla muy parecida a la que puse yo hace un par de dias.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  juanitomaravilla Vie Mayo 03, 2013 9:31 am

Os dejo un articulo muy bueno del tema.

http://www.nuestraformadevida.com/2013/05/gracias-por-todo-jose.html?m=1


El 18 de noviembre del 2000 Vicente Del Bosque hacía unas duras declaraciones a propósito de las críticas vertidas por parte de la plantilla hacia sus planteamientos en la prensa madrileña. Es preciso indicar que estas declaraciones las hacía cuando ya había ganado una Copa de Europa y estaba a las puertas de ganar su primera liga con el RMCF.

Del Bosque compareció muy dolido ante la prensa e incluso en su comparecencia se le quebró la voz. Dejó para la posterioridad las siguientes perlas: "Va a ser muy difícil que aquí dure un entrenador. Hay una serie de circunstancias que van minando la imagen del técnico. Aunque sea muy bueno. Ni ganando Copas de Europa o Ligas han seguido en el banquillo. Así que mejor no imaginar cuando los resultados no acompañan".

"Siempre habrá quejas por algo. Si me voy, criticarán al que venga: si es duro, porque es duro; si es blando, porque es blando. Si el técnico hace hincapié en la parte táctica, también. Si deja hacer a los jugadores y no les exige mucho, también le encontrarán la debilidad... Eso es así y hay que admitirlo".

En enero del 2007, Vicente del Bosque opinaba sobre la situación del RMCF y lo hacía de la siguiente manera: "El Real Madrid vive momentos difíciles. Aunque está vivo en todas las competiciones, el nivel de juego ha bajado. Y en lo institucional, las cosas tampoco van bien. El club está en fase de debilidad porque siempre se está pendiente del resultado del último partido, del acoso a Ramón Calderón... Además, las filtraciones dentro del vestuario no benefician al club".

He utilizado las palabras de Vicente Del Bosque como explicación de lo ocurrido con Mourinho en el banquillo del RMCF. Poco importa lo que Mourinho haya ganado o dejado de ganar para fundamentar las críticas sobre él. El asunto no es ese. Los que han abanderado la crítica a Mourinho durante estos años les da igual los logros o los fracasos del RMCF durante estos años. Mourinho siempre ha sido el culpable.

Mourinho llega al Madrid con el objetivo primordial de convertir al RMCF en un club competitivo, ganador de títulos y que impusiera el respeto en Europa. Esa era la razón de la llegada de Mourinho al RMCF y no otra. Ligar la llegada de Mourinho a que el RMCF ganase la décima copa de Europa es no tener ni puñetera idea de la situación por la que el RMCF había atravesado desde el verano del 2003 hasta el verano del 2010. O no querer darse cuenta, que es todavía peor.

A su llegada, Mourinho no sólo se encuentra con un Barza que ha sido nombrado mejor club del mundo en la primera década del s.XXI, habiendo ganado todos los títulos nacionales e internacionales disputados en el 2009 e imponiendo un aplastante dominio sobre sus rivales. No. Mourinho no sólo se encuentra con el que es, según opinión unánime de la prensa, el mejor Barza de la historia (muchos van más allá y proclaman a éste como el mejor equipo de toda la historia del fútbol). Mourinho se encuentra con un RMCF que es un equipo en descomposición institucional, sin expectativas, sin referentes futbolísticos, sin un proyecto deportivo, arrastrándose por Europa y a duras penas manteniendo el prestigio en España.

Su llegada produce una sacudida de los cimientos del club. Interviene en todo y en todos; cambian las formas y las maneras de actuar; se abren las ventanas de la “Casa Blanca” y empieza a entrar, más que aire fresco, un auténtico vendaval. Esto no lo entienden algunos. Siguen con su mitificada idea del RMCF de los años sesenta y nos hablan del “señorío”, de la “pérdida de valores del madridismo”. Nos señalan a Vicente Del Bosque como uno de los suyos, en contraposición de lo que representa Mourinho, cuando Vicente Del Bosque fue un experimento casero, con gaseosa, que salió bien, muy bien... Lo mismo que pudo salir muy mal (no voy a ponerme ahora a discutirle méritos al Marqués). Pero fue una decisión de urgencia, una salida al paso como el mismo dejaba claro en una rueda de prensa: “"Nadie podía imaginar que iba a durar tanto en este cargo. Ni yo mismo. Todavía tengo las botas que se dejó olvidadas Corral [José Manuel Corral, ayudante de Toshack]. Me iban bien y el encargado del material debió de pensar que no iba a durar mucho y me las dio".

Por otro lado, nadie sabe identificarnos esa “pérdida de valores del madridismo” porque en cuanto se bucea un poco en la historia vemos que salidas de tono, meteduras de pata, exabruptos y equivocaciones las han cometido todos. Y algunos estandartes del madridismo más veces de las que se les puede presuponer.

Me hace particularmente gracia ver a todos los opinadores culés hablando de que el RMCF se ha vendido a Mourinho por acceder fácilmente a la victoria. Y encima no lo ha logrado. Y bien que saben los culés lo que es dedicar años, décadas, casi un siglo de historia, a la victoria. A ganar. Eso es lo que necesitaron para alzarse con la primera copa de Europa. Por eso quizás hablan con tanta ligereza de lo que es la victoria y lo poco importante que es ganar. Hasta hace nada era totalmente desconocido para ellos.

El RMCF no necesita invertir ni un segundo de su tiempo en esa pantomima del balón, la posesión y toda la filosofía barata surgida de la Ciudad Condal. El RMCF tenía que invertir el poco tiempo del que disponía en “volver a sus orígenes”, que no han sido otros que la victoria. El ganar sí o sí.

Para volver a la esencia del RMCF, pero la de verdad, había que prescindir de múltiples lastres a la par que construir un equipo. Había que dotar al aficionado, encima, de un discurso filosófico que contraponer al “Guardiolismo”. Pero eso, en el RMCF, no vale. Lo de los discursos para los ociosos. En el RMCF lo que vale es la lucha, la entrega, el sacrificio, los goles. Ganar. Por lo tanto, la discusión dialéctica debía recaer enteramente en Mourinho.

Con Mourinho hemos empezado a ganar. Dentro y fuera del campo. Hemos ganado dentro del campo al mejor Barza de la historia, al equipo que ha inventado el fútbol. Hemos vuelto a competir en Europa al más alto nivel. Hemos vuelto a ser el RMCF dentro de un terreno de juego. Y además, hemos ganado fuera del terreno de juego.

Mourinho ha logrado que el discurso del Barza suene a tontería, a bobada para ser creída por necios. Guardiola, desquiciado, tuvo que dejar el Barza; Valdano, ridiculizado, tuvo que dejar de enriquecerse a costa del RMCF vendiendo su filosofía barata; la Prensa, desterrada, generando una campaña brutal contra el RMCF (al atacar a Mourinho) ha facilitado su propio descrédito ante el aficionado madridista, redundando en una caída de ventas y audiencia pocas veces vista y que tiene tintes de llevar a la ruina a más de un medio.

Mourinho ha ganado fuera del campo porque nos ha devuelto la ilusión de ser madridistas; porque ha demostrado que el control del club debe estar en manos de sus dirigentes y responsables deportivos, no de los periodistas; porque ha demostrado que el entrenador es quién debe gestionar el vestuario, no opinadores de tres al cuarto (todos los que han criticado la suplencia de Casillas se han tenido que meter la lengua en el culo ante la evidencia de que esta no era caprichosa).

Contra Mourinho queda tirar de retórica, de discurso de barra de bar del que está “de vuelta de todo” pero no se acaba de enterar que el RMCF estaba más próximo de aparecer en “The Walking Dead”, cual zombi, que en “Espartacus” cual gladiador destrozando a sus enemigos y follándose toda golfa que se le ponga por delante. Porque Mourinho ha vuelto a poner al RMCF en el mapa futbolístico internacional. Se pongan como se pongan. Así de claro.

Mediocre es el resultado de Mourinho, dicen. No sé entonces que calificativos le otorgarán a los 32 años que pasaron desde la sexta a la séptima copa de Europa; a los 18 años que se ha tirado el RMCF sin ganar una copa del Rey; a la peregrinación por el desierto en los años más inmediatos a la llegada de Mourinho (con el inefable Valdano de papel protagonista en los mismos); a las noches épicas de Toledo, Irún o Alcorcón. Me imagino que esos periodos de grandeza descritos serán todo un espejo en el que mirarse de cara a futuras temporadas. Una bandera que levantar cuando las cosas vayan mal. Un ejemplo a seguir por futuros entrenadores del RMCF.

Mourinho ha triunfado porque nos ha devuelto la épica, la sangre, el pelear solos contra todos, el orgullo por el escudo. Y eso, fuera del RMCF, no vende. Porque lo de tener los cojones muy gordos y decidir el ahora, cuando y como quiero hacer las cosas, no vale en un país acostumbrado a buscar excusas para tomar decisiones y que estas no molesten a nadie. Mourinho es el triunfo de lo viril en una época de mariconas hablando de pelotitas, posesiones de balón, “valors” y su puta madre.

Gracias por todo y suerte, Jose.

Fútbol, ropa & música
juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Vie Mayo 03, 2013 12:14 pm

Pues si, aqui mola dar palos a los entrenadores cuando están y echarles flores a los 5 años cuando se han ido, igual que con los jugadores, lo mismo.

Yo el tema de las bajas y las altas que estan sonando, sinceramente, me parece demencial lo que se oye.

Vender a Coentrao ? cuando ha sido uno de los defensas mas regulares durante todo el año, dudo que Ancelotti o quien venga, decida desprenderse del luso, eso suena mas a decisión populista del club, no a otra cosa.

Yo partiria de esto:

Porteria : Diego Lopez y fichaje y me cargo a Iker Casillas por bocas y por intentar reventar el vestuario.
Laterales: Carvajal, Arbeloa, Marcelo y Coentrao.
Defensas : Albiol, Varane, Ramos y aqui si ficharia alguien cargandome a Pepe
Medio centros : Khedira , Xabi Alonso, Kondogbia y Gundogan, siendo José Rodriguez el relevo de un Xabi Alonso al que no renovaria, aviso.
Linea de media puntas : Modric, ( jugaria de media punta, nunca de medio centro, no es su sitio) , Cr, Di Maria ( no veo por que hay que venderle) Ozil, BALE, fichaje estrella que va a rendir en los partidos de verdad y luego un sexto jugador que saldría entre Callejón y Jesé, dependiendo de cuanto paguen por uno y de a que esté dispuesto el otro.
Delanteros : Benzema, Lewandosky, Morata

Altas : Portero, Carvajal, Kondogbia, un central, Gundogan, Bale, Lewandosky y Jese 8 en total de las cuales 2 serian de la cantera
Bajas: Iker Casillas, Pepe, Carvalho, Kaka,Higuain, Callejon, Essien y Sahim, otras 8 , y digo yo que entre Iker, Pepe, Callejon e Higuain deberiamos sacar bastante dinero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 1:57 pm

este año hemos tenido bastantes polemicas y bastantes problemas de rendimiento con los jugadores,asi,los mas problematicos:

casillas-fuera,un aviso a navegantes,el proximo que venga o suba de la cantera,ya sabe que filtrar y amiguismos con la prensa es FUERA,sea quien sea

ramos-se ha reconducido en el tramo final,el abrazo con mou demuestra que es recuperable,SIGUE

pepe-FUERA,por edad ira a menos,y un pepe sin fisico y con su cabeza loca,ES UN PELIGRO COSTANTE

marcelo-gordo,sinverguenza,pero bueno,joven y buenisimo,otra oportunidad,SIGUE

xabi alonso-se le ha quemado mucho este año y llego roto al final,dosificandolo mas,seguiria siendo importante,SIGUE

di maria-ha ido a menos claramente,pero es joven y muy bueno,no quiero otro caso robben,que sale y la rompe fuera,SIGUE

higuain-FUERA,ha tenido demasiadas oportunidades ya,no rinde a nivel deportivo,y ademas gordo y fuera de forma

benzema-aqui es un problema,el tio es muy bueno,pero no termina de explotar,con un 9 titular de garantias,no me importaria seguir con el de suplente y esperarlo otro año mas,a ver si por fin explota


los demas,pues no creo que haya dudas,deben seguir todos menos callejon(por jese) carvalho y essien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 2:17 pm

tambien es cierto una cosa,y se ha comentado en el otro foro,y es que mou,quiza se obsesiono demasiado con el barsa,era el equipo a batir y seguramente mou se centro en construir un madrid antibarsa,y lo ha conseguido,porque se ha visto que ultimamente siempre les ganamos,pero quiza se ha dejado un poco de lado las demas cosas,y es que los otros equipos no juegan como el barsa,y este madrid se ha quedado un poco corto EN LO FUTBOLISTICO,contra equipo como bayern el año pasado y borussia este.

estoy seguro que con el barsa desactivado,el proximo año veriamos un madrid con mas personalidad propia y no tan pendiende de ser solo antibarsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 2:26 pm

palazod de mou a iker,pero palazos de los grandes,de los definitivos,hoy si se confirma que mou se va,o que casillas se va,pero los do no siguen,hoy se puede decir que es oficial

"lo unico que me arrepiento es no haber fichado a diego lopez al final del primer año"

"sigo pensando que es perfecto que la prensa no viaje en el avio,es perfecto que no entren en los entrenos,que me critiquen por no poner a vuestros niños,es perfecto"

Shocked Shocked Shocked Shocked

PA-LA-ZO REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 2:39 pm

lo que mas me va a joder de que se vaya mou,es que nunca sabremos que podria pasar,porque el primer y segundo año han sido buenos,con buen ambiente,jugadores dando rendimiento... pero este año se fue todo a la mierda,ya desde el inicio de liga se vio que los jugadores se habian acomodado ganando la liga,y si mou continua veremos a quien se cargaba y a quien no,a quien señalaria como faltos de profesionalidad y a quien no.

si mou se va,vendra otro entrenador,seguiran los mismos cabrones con algun retoque y poco mas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Aleister Vie Mayo 03, 2013 2:52 pm

Bueno, pues la pelota está en el tejado de Florentino. Aunque se vaya Mou hay que tomar decisiones importantes, entre las cuales está mandar a tomar por culo a Casillas.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 2:59 pm

Aleister escribió:Bueno, pues la pelota está en el tejado de Florentino. Aunque se vaya Mou hay que tomar decisiones importantes, entre las cuales está mandar a tomar por culo a Casillas.


de ahi que mou,aun marchandose,siga rajando de casillas,quiza para echarle una mano a florentino en el futuro

"mira flo,yo me voy,no aguanto mas,quedamos como amigos,yo me voy sin pagar nada,y a cambio pongo a casillas al pie de los caballos para que te sea facil echarlo"

lo de que mou este tan duro rajando de casillas,y que sea porque se ve con el apoyo de flo y el esta con poder para decirlo porque va a seguir,pues es lo que mas me gustaria,pero no lo termino de ver

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Vie Mayo 03, 2013 3:12 pm

Aleister escribió:Bueno, pues la pelota está en el tejado de Florentino. Aunque se vaya Mou hay que tomar decisiones importantes, entre las cuales está mandar a tomar por culo a Casillas.

Es que es eso, aun yendose Mourinho, Casillas tiene que estar fuera de todas todas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Vie Mayo 03, 2013 3:21 pm

Me parece muy bien los amiguismos, pero el que quiera a Mou que pague, a ver si vamos a ser bobos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm

Mira que me jode estar en contra de un tio como Casillas, pero es que ME DA TANTO ASCO LA PRENSA DE ESTE PAIS, que erradicar a estos bastardos del vestuario del Madrid me parece algo primordial.

Eliminar cualquier filtracion es esencial sencillamente por la manipulacion que hacen de cualquier "problema" que pueda aparecer en el vestuario.

Casillas eso no lo entiende o no lo quiere entender, pues gracias por todo y adios.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Vie Mayo 03, 2013 4:09 pm

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 28156
Os acordais de las peliculas de Bud Spencer cuando da un tortazo y luego otro con la otra mano?? Pues ha sido asi en la rueda de prensa con Casillas, jajajajaja TREMENDO.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Vie Mayo 03, 2013 4:10 pm

Yo creo que hay unanimidad en cuanto a quien sigue y quien no:

Iker, Pepe e Higuain a tomar vientos.
Di Maria,Ramos, Benzema, Xabi Alonso y Coentrao tienen que seguir, pero ojo, Xabi acaba contrato, yo si fichamos a Gundogan y Kondogbia, teniendo en la cantera a Casemiro y a Jose Rodriguez, me lo pensaria muy bien antes de renovarle.

Si sigue Mou, que ojala siga, hay dos que tienen que ir fuera a la de ya : Ramon Martinez y Alberto Toril.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  brótola Vie Mayo 03, 2013 5:42 pm

felipe_blanco escribió:palazod de mou a iker,pero palazos de los grandes,de los definitivos,hoy si se confirma que mou se va,o que casillas se va,pero los do no siguen,hoy se puede decir que es oficial

"lo unico que me arrepiento es no haber fichado a diego lopez al final del primer año"

"sigo pensando que es perfecto que la prensa no viaje en el avio,es perfecto que no entren en los entrenos,que me critiquen por no poner a vuestros niños,es perfecto"

Shocked Shocked Shocked Shocked

PA-LA-ZO REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 403788
A buen entendedor...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 5:59 pm

MOU: "....y con mis jugadores a los que les gusta ser tratados todos por igual y a los que les gusta un entrenador que decida por su cabeza no he tenido nunca ningun problema, los problemas existen cuando alguno piensa que está por encima de todo esto y con ese sí obviamente que existen problemas....."


puf.puf,pufffffff esto explota antes de la final de copa.

o los dos fuera,o casillas fuera

como siga casillas y se vaya mou,esto sera mas casa de putas que nunca

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.