REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
El futbol me tiene hastiado ¿Que entrenador le sirve al Madrid? Seamos serios, Ferguson ha tenido años que no ha ganado nada, que ha caido en octavos, que ha ido a jugar la UEFFA y ni la gana, que no ha ganado la liga de su pais, y ahi sigue, aqui en este pais lider en crear "estrellas" y "fracasados", sino gana se le pone a parir de un burro, la prensa se piensa que esta en la verdad absoluta y si pudiese ponia al presidente y le obligaba a hacer lo que se les antojase.
En tema prensa, el Barça nos lleva años luz, alli hay una linea que entran en esa linea los medios catalanes, o hay un boicot contra el medio por parte del club, en eso nos llevan una ventaja tremenda, pero es que aqui nos hemos puesto en una dinamica del exito, que ningun entrenador puede tener autoridad contra una plantilla, por que saben estupendamente que si el entrenador se pone farruco, hacen como que quieren, pero 3 o 4 partidos donde no dan el 100%, subidita al despacho del monigote del presi "se va este o me voy yo, por que nos mira mal y nos echa broncas" y ale, entrenador nuevo.
Oye que todo esto no lo digo solo por Mou, lo digo por un Camacho que a los 3 dias de estar en el vestuario salio por patas, aqui hace falta un presidente con 2 cojones, que salga y diga "miren señores, este entrenador mientras yo sea presidente y el este vivo sera mi entrenador, solo dejara de serlo cuando el quiera", y si hay que echar a 22 jugadoras se largan, mirar como en el United quien quiere seguir no se le sube a las barbas de Ferguson, ¿Os imaginais a Giggs subiendo a hablar con el presidente lo rapidito que estaria jubilado, lo que tardaran en sacar al mercado a roney, y el que venga...
¿Algun recuerda la utilma vez que tuvimos un entrenador durante 5 años seguidos?
DeW
En tema prensa, el Barça nos lleva años luz, alli hay una linea que entran en esa linea los medios catalanes, o hay un boicot contra el medio por parte del club, en eso nos llevan una ventaja tremenda, pero es que aqui nos hemos puesto en una dinamica del exito, que ningun entrenador puede tener autoridad contra una plantilla, por que saben estupendamente que si el entrenador se pone farruco, hacen como que quieren, pero 3 o 4 partidos donde no dan el 100%, subidita al despacho del monigote del presi "se va este o me voy yo, por que nos mira mal y nos echa broncas" y ale, entrenador nuevo.
Oye que todo esto no lo digo solo por Mou, lo digo por un Camacho que a los 3 dias de estar en el vestuario salio por patas, aqui hace falta un presidente con 2 cojones, que salga y diga "miren señores, este entrenador mientras yo sea presidente y el este vivo sera mi entrenador, solo dejara de serlo cuando el quiera", y si hay que echar a 22 jugadoras se largan, mirar como en el United quien quiere seguir no se le sube a las barbas de Ferguson, ¿Os imaginais a Giggs subiendo a hablar con el presidente lo rapidito que estaria jubilado, lo que tardaran en sacar al mercado a roney, y el que venga...
¿Algun recuerda la utilma vez que tuvimos un entrenador durante 5 años seguidos?
DeW
i12lomaj escribió:El futbol me tiene hastiado ¿Que entrenador le sirve al Madrid? Seamos serios, Ferguson ha tenido años que no ha ganado nada, que ha caido en octavos, que ha ido a jugar la UEFFA y ni la gana, que no ha ganado la liga de su pais, y ahi sigue, aqui en este pais lider en crear "estrellas" y "fracasados", sino gana se le pone a parir de un burro, la prensa se piensa que esta en la verdad absoluta y si pudiese ponia al presidente y le obligaba a hacer lo que se les antojase.
DeW
que vamos a decir de un club,que incluso tritura a los entrandores del castilla!!!!!! que en principo el entrenador del filial podria ser alguien que llevara mas tiempo sin importar resultados,solo trabajando bien en la formacion de jugadores,y ni asi,nos los cepillamos a todos
felipe_blanco- Forero Mítico
No hay razón alguna para plantearse la venta de uno de los laterales izquierdos... y aquellos que tanto criticaban a Coentrao, o los que se mofaron de su fichaje, si ahora son capaces de opinar objetivamente no pueden si no reconocer su notable rendimiento en los últimos meses.
Económicamente, no es una buena operación tampoco. De manera que el coste de su fichaje se amortiza si permanece unas temporadas en el equipo. Y punto.
Si es planteable, por tema económico, y por la mas que factible bajada de rendimiento a medio plazo, el traspaso de Pepe.
Kaka, no se quiere ir... este se chupa los 36 millones que le faltan por cobrar. Habrá que enseñarle la puerta de salida muy claramente, y hasta darle una patadita en el trasero...
Económicamente, no es una buena operación tampoco. De manera que el coste de su fichaje se amortiza si permanece unas temporadas en el equipo. Y punto.
Si es planteable, por tema económico, y por la mas que factible bajada de rendimiento a medio plazo, el traspaso de Pepe.
Kaka, no se quiere ir... este se chupa los 36 millones que le faltan por cobrar. Habrá que enseñarle la puerta de salida muy claramente, y hasta darle una patadita en el trasero...
palitroke- Maestro Yoda
bueno,pues asi a lo tonto,hay que fichar
1-un portero,stegen,ojo a consigli que acaba contrato,sonaba para el barsa,pero si mou sigue,puede venir el italiano,que mou conoce mucho aquella liga,y traer un portero joven de ese nivel seria muy bueno,y facilitaria mucho los otros fichajes
2-carvajal
3-iñigo martinez
4-mediocentro,aqui entra desde verrati,cabaye,matic... hay muchas opciones,quiza ninguna top,pero si hay un abanico de jugadores interesantes
5-negraco por essien,kondogbia
6-bale
7-delantero,que al gastar la pasta en bale,no quedaria para falcao o cavani,y lewandoski podria ser una buena opcion y barata
1-un portero,stegen,ojo a consigli que acaba contrato,sonaba para el barsa,pero si mou sigue,puede venir el italiano,que mou conoce mucho aquella liga,y traer un portero joven de ese nivel seria muy bueno,y facilitaria mucho los otros fichajes
2-carvajal
3-iñigo martinez
4-mediocentro,aqui entra desde verrati,cabaye,matic... hay muchas opciones,quiza ninguna top,pero si hay un abanico de jugadores interesantes
5-negraco por essien,kondogbia
6-bale
7-delantero,que al gastar la pasta en bale,no quedaria para falcao o cavani,y lewandoski podria ser una buena opcion y barata
por lo pronto: no ir a las ruedas de prensa cuando el quiere, marcar con el dedo a jugadores, prensa y afición tras las derrotas, no autocriticase despues de malos planteamientos... Para ganar dos Copas y una liga que esta al 50% entre dos equipos hace falta el entrenador ma scaro del planeta? pregunto. Gastarse 500 millones hacen falta para ganar las Copas del Rey y al Barsa? pregunto. Crear enemistad entre los rivales para caer humillados en 3 de los 4 partidos en Champions contra un eqipo con 10 veces menos de presupuesto merece la pena? pregunto.Maragator escribió:Predrag Danilovic escribió:yo no le odio simplemente es él el que odia a todo el mundo y cree que todo el mundo esta en contra suya, viendo fantasmas hasta en el mismo vestuario y desestabilizando todos y cada uno de los estamentos del club; quien no quiera verlo ciego está. Y este señor si se marcha intentará por todos los medios dejarnos lo mas hundidos posible en el fango y si no al tiempoMaragator escribió:Predrag Danilovic escribió:mañana acudo al Bernabeu ni que decir tiene que espero que el campo sea un infierno.... para Mourinho claro está, el mismo infierno que tendremos que aguantar el madridismo a partir de ahora y que llevamos tragando 3 años. Ahora le toca un poco de su medicina que tampoco le viene mal
En serio, estas perdiendo el norte. Nos acusas a nosotros de seguir a Mou ciegamente pero al menos es mejor que odiar ciegamente.
Ya, y tu no estas viendo tambien fantasmas? Creo que te pareces a él mas de lo que tu crees.
Creo que es mejor valorar si todo eso nos merece la pena, si este hombre esta aqui es para ganar titulos y de no ser asi no entiendo la forma de desestabilizar todo y enemistarse con el mundo
Seamos claros el que mas hastiado esta del club y con ganas de irse no e sotro que Mourinho, no encuentra dia para largarse y rajar d elo lindo
Última edición por Predrag Danilovic el Sáb Mayo 04, 2013 4:57 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
palitroke escribió:No hay razón alguna para plantearse la venta de uno de los laterales izquierdos... y aquellos que tanto criticaban a Coentrao, o los que se mofaron de su fichaje, si ahora son capaces de opinar objetivamente no pueden si no reconocer su notable rendimiento en los últimos meses.
como venga carlo ancelloti,kaka se queda si o si,vamos,que no me extrañaria verlo de titular en el nuevo madrid
Predrag Danilovic escribió:por lo pronto: no ir a las ruedas de prensa cuando el quiere, marcar con el dedo a jugadores, prensa y afición tras las derrotas, no autocriticase despues de malos planteamientos... Para ganar dos Copas y una liga que esta al 50% entre dos equipos hace falta el entrenador ma scaro del planeta? pregunto. Gastarse 500 millones hacen falta para ganar las Copas del Rey y al Barsa? pregunto. Crear enemistad entre los rivales para caer humillados en 3 de los 4 partidos en Champions contra un eqipo con 10 veces menos de presupuesto merece la pena? pregunto.Maragator escribió:Predrag Danilovic escribió:yo no le odio simplemente es él el que odia a todo el mundo y cree que todo el mundo esta en contra suya, viendo fantasmas hasta en el mismo vestuario y desestabilizando todos y cada uno de los estamentos del club; quien no quiera verlo ciego está. Y este señor si se marcha intentará por todos los medios dejarnos lo mas hundidos posible en el fango y si no al tiempoMaragator escribió:Predrag Danilovic escribió:mañana acudo al Bernabeu ni que decir tiene que espero que el campo sea un infierno.... para Mourinho claro está, el mismo infierno que tendremos que aguantar el madridismo a partir de ahora y que llevamos tragando 3 años. Ahora le toca un poco de su medicina que tampoco le viene mal
En serio, estas perdiendo el norte. Nos acusas a nosotros de seguir a Mou ciegamente pero al menos es mejor que odiar ciegamente.
Ya, y tu no estas viendo tambien fantasmas? Creo que te pareces a él mas de lo que tu crees.
Creo que es mejor valorar si todo eso nos merece la pena, si este hombre esta aqui es para ganar titulos y de no ser asi no entiendo la forma de desestabilizar todo y enemistarse con el mundo
el problema ya lo tienes de raiz,que culpas a mou de desestabilizar todo,cuando aqui los que desastabilizan son la prensa y algun jugador amiguito de la misma.
que esta misma mierda de ahora la hemos vivido sin mou tambien eh!!! que esto no viene de fichar a mou,con mou se agrava porque mou no pasa por el aro,ni mas ni menos
ahora me vas a decir que antes de venir no sabia lo que habia, deja que me ria.... pero el dinero es un sabio consejero en estos casos y pasas por el aro y por la piedra si hace falta como ha sido el caso.felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:por lo pronto: no ir a las ruedas de prensa cuando el quiere, marcar con el dedo a jugadores, prensa y afición tras las derrotas, no autocriticase despues de malos planteamientos... Para ganar dos Copas y una liga que esta al 50% entre dos equipos hace falta el entrenador ma scaro del planeta? pregunto. Gastarse 500 millones hacen falta para ganar las Copas del Rey y al Barsa? pregunto. Crear enemistad entre los rivales para caer humillados en 3 de los 4 partidos en Champions contra un eqipo con 10 veces menos de presupuesto merece la pena? pregunto.Maragator escribió:Predrag Danilovic escribió:yo no le odio simplemente es él el que odia a todo el mundo y cree que todo el mundo esta en contra suya, viendo fantasmas hasta en el mismo vestuario y desestabilizando todos y cada uno de los estamentos del club; quien no quiera verlo ciego está. Y este señor si se marcha intentará por todos los medios dejarnos lo mas hundidos posible en el fango y si no al tiempoMaragator escribió:
el problema ya lo tienes de raiz,que culpas a mou de desestabilizar todo,cuando aqui los que desastabilizan son la prensa y algun jugador amiguito de la misma.
que esta misma mierda de ahora la hemos vivido sin mou tambien eh!!! que esto no viene de fichar a mou,con mou se agrava porque mou no pasa por el aro,ni mas ni menos
Me vienes a decir que un aficionado de a pie puede saber lo que se cuece dentro de un banquillo y un entrendor, el mejor del mundo no sabe lo que pasa en uno d elos mejores equipos del mundo? algunos da la impresión que o vivis en los mundos de Mafalda
Predrag Danilovic escribió:ahora me vas a decir que antes de venir no sabia lo que habia, deja que me ria.... pero el dinero es un sabio consejero en estos casos y pasas por el aro y por la piedra si hace falta como ha sido el casofelipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:por lo pronto: no ir a las ruedas de prensa cuando el quiere, marcar con el dedo a jugadores, prensa y afición tras las derrotas, no autocriticase despues de malos planteamientos... Para ganar dos Copas y una liga que esta al 50% entre dos equipos hace falta el entrenador ma scaro del planeta? pregunto. Gastarse 500 millones hacen falta para ganar las Copas del Rey y al Barsa? pregunto. Crear enemistad entre los rivales para caer humillados en 3 de los 4 partidos en Champions contra un eqipo con 10 veces menos de presupuesto merece la pena? pregunto.Maragator escribió:Predrag Danilovic escribió:
yo no le odio simplemente es él el que odia a todo el mundo y cree que todo el mundo esta en contra suya, viendo fantasmas hasta en el mismo vestuario y desestabilizando todos y cada uno de los estamentos del club; quien no quiera verlo ciego está. Y este señor si se marcha intentará por todos los medios dejarnos lo mas hundidos posible en el fango y si no al tiempo
no digo eso,has entendido mal,quiero decir que los problemas y las mierdas en el madrid,vienen de hace años,que no por culpa de mou que ahora tenemos este ambiente crispado,o no te acuerdas de toshak y sus 11 cabrones,o de la portada de marca estas dimitido manuel....
mou sabe a donde viene si,y por eso quiere cambiarlo todo,por el bien del club,lo que pasa que hay mucho pipero que se cree la mierda de la prensa,mou siempre ha trabajado porque l club tuviera una independencia que hasta ese momento no tenia,en el club manda el club y nadie mas,y eso que ha cambiado mou es por lo que la prensa le pasa factura ahora.
y lo de los jugadores lo mismo,aqui hemos tenido mil casos de jugadores vividores con mil entrenadores distinto,que no es culpa de mou,que antes de mou ya existia esto,o tengo que recordad como cassano dice en su libro que en el madrid fue la mejor etapa de su vida,con putas y comiendos curasanes?
el problema de mou,es querer profesionalizar un club y un vestuario en un pais de pandereta,en un pais que lo guay no es trabajar sino salir 1 hora a fumar un pitillo o tomar un cafe y trabaje cristo
por eso mismo te digo felipe_blanco él sabe donde se metia de hecho ya sabe lo que es España que ya estuvo aqui y sabe como va todo mas aún en un club como el Barsa que es un club de grandes dimensiones y donde todo marcha en dimensiones parecidas a las de aqui.
A mi me encantaba todo este circo pero mientras se gane, una vez se pierde todo cambia ya que si te traes al mejor es para algo sino ficha un Lolaso de la vida y a tirar millas
A mi me encantaba todo este circo pero mientras se gane, una vez se pierde todo cambia ya que si te traes al mejor es para algo sino ficha un Lolaso de la vida y a tirar millas
Los problemas del Madrid vienen por que una serie de gentuza de lo mas variopinto han descubierto que meterse con el Madrid vende periodicos, y somos el pim pam pum, si encima resulta que Florentino en su dia se cargo al Butano con la ayuda de Aznar y comentaban que tenia presa a la prensa madrileña, pues nada, ahora van a por el.
Yo creo que los ataques salvajes hacia los entrenadores se producen por que quieren joder a Florentino, pero bueno, esto es una suposición mia.
El tema de las altas y las bajas, es que es de traca.
Porteria:
Iker Casillas debería salir y ocupar su lugar un portero joven.
Diego Lopez es fijo.
Hace falta un tercer portero del filial que ocupe el lugar de Adan.
Defensa:
Carvajal deberia ser el primer fichaje, fichaje pipero y propagandistico donde los haya, solo que encima puede ser un buen jugador.
Arbeloa, Marcelo y Coentrao son los otros laterales. Se meten con Coentrao para joder a Mourinho pero objetivamente hablando ha sido uno de los mejores defensas a lo largo de la temporada y por otro lado, Marcelo es un jugador que siempre se pierde partidos, y muchos a lo largo del año, venderle es un absurdo.
La pareja de centrales debe de ser Ramos& Varane, y ahora tenemos una duda:
Pepe o Albiol fuera: Yo me cargaría a Pepe si llega una oferta de 15 o 20 millones por el, ahora, no traeria al central de la Real Sociedad pagando 30 kilos ni loco, buscaría un central en el mercado comunitario o bien joven o bien de 30 años gratis.
Medio campo:
Ficharia a dos jugadores, Kondogbia, que saldria barato y Gundogan, que tampoco costaria un dineral. Verrati tiene que costar mínimo 35 kilos y no me parece una buena operación.
Los otros dos centrocampistas serian Xabi Alonso y Khedira e insisto en no renovar a Xabi Alonso para que su lugar lo ocupen dentro de un año José Rodriguez o Casemiro.
Linea de mediapuntas:
Si el fichaje estrella es Gareth Bale, eso deja a Di Maria con un pie y medio fuera del Madrid, además habría que hacer caja, es una baja que no me hace gracia pero puedo entenderla.
Tendriamos a Bale, Cr, Ozil y Modric mas Callejón y Jesé, aunque lo deseable es que se quede Di Maria y vendan a Callejón y sobre todo a Kaká.
Linea de 9s:
Higuain fuera, te quedas con Benzema y Morata y fichas algo, Lewandosky o Dzeco si no queda otra.
Resumiendo, mierdas de la prensa aparte:
Altas : Portero, lateral derecho, central, 2 medio centros, Bale y un 9. Siete fichajes.
Bajas: Casillas, Carvalho, Essien, Pepe, Higuain, Kaka, Callejon o Di Maria y Sahim. 3 ventas fuertes, puede que 4 y te quitas las fichas de Essien, Carvalho y Kaka. 8 salidas, pudiendo hacer caja con Jese o incluso Morata si hace falta.
Esto es la planificación que haria casi cualquiera con dos dedos de frente, las lagunas del equipo han estado en el lateral derecho, el medio del campo, el puesto de 9 y en el bajo rendimiento de Ozil y Di Maria a lo largo de todo el año, asi que eso es lo que hay que arreglar.
Yo creo que los ataques salvajes hacia los entrenadores se producen por que quieren joder a Florentino, pero bueno, esto es una suposición mia.
El tema de las altas y las bajas, es que es de traca.
Porteria:
Iker Casillas debería salir y ocupar su lugar un portero joven.
Diego Lopez es fijo.
Hace falta un tercer portero del filial que ocupe el lugar de Adan.
Defensa:
Carvajal deberia ser el primer fichaje, fichaje pipero y propagandistico donde los haya, solo que encima puede ser un buen jugador.
Arbeloa, Marcelo y Coentrao son los otros laterales. Se meten con Coentrao para joder a Mourinho pero objetivamente hablando ha sido uno de los mejores defensas a lo largo de la temporada y por otro lado, Marcelo es un jugador que siempre se pierde partidos, y muchos a lo largo del año, venderle es un absurdo.
La pareja de centrales debe de ser Ramos& Varane, y ahora tenemos una duda:
Pepe o Albiol fuera: Yo me cargaría a Pepe si llega una oferta de 15 o 20 millones por el, ahora, no traeria al central de la Real Sociedad pagando 30 kilos ni loco, buscaría un central en el mercado comunitario o bien joven o bien de 30 años gratis.
Medio campo:
Ficharia a dos jugadores, Kondogbia, que saldria barato y Gundogan, que tampoco costaria un dineral. Verrati tiene que costar mínimo 35 kilos y no me parece una buena operación.
Los otros dos centrocampistas serian Xabi Alonso y Khedira e insisto en no renovar a Xabi Alonso para que su lugar lo ocupen dentro de un año José Rodriguez o Casemiro.
Linea de mediapuntas:
Si el fichaje estrella es Gareth Bale, eso deja a Di Maria con un pie y medio fuera del Madrid, además habría que hacer caja, es una baja que no me hace gracia pero puedo entenderla.
Tendriamos a Bale, Cr, Ozil y Modric mas Callejón y Jesé, aunque lo deseable es que se quede Di Maria y vendan a Callejón y sobre todo a Kaká.
Linea de 9s:
Higuain fuera, te quedas con Benzema y Morata y fichas algo, Lewandosky o Dzeco si no queda otra.
Resumiendo, mierdas de la prensa aparte:
Altas : Portero, lateral derecho, central, 2 medio centros, Bale y un 9. Siete fichajes.
Bajas: Casillas, Carvalho, Essien, Pepe, Higuain, Kaka, Callejon o Di Maria y Sahim. 3 ventas fuertes, puede que 4 y te quitas las fichas de Essien, Carvalho y Kaka. 8 salidas, pudiendo hacer caja con Jese o incluso Morata si hace falta.
Esto es la planificación que haria casi cualquiera con dos dedos de frente, las lagunas del equipo han estado en el lateral derecho, el medio del campo, el puesto de 9 y en el bajo rendimiento de Ozil y Di Maria a lo largo de todo el año, asi que eso es lo que hay que arreglar.
Predrag Danilovic escribió:hasta ahora la gente le ha reido las gracias yo incluido, veremos a partir de ahora como cambia la pelicula. Aunque si son los mismos los que decian hace un año que a Casillas le debemos una Eurocopa y unos cuantos titulos mas en el club y han estado sodomizandose dia y noche con él y con Ramos y ahora tragan lo que sea por Mourinho me quedo mucho ma stranquilo del comepiperio que se vive en el mismo Estadio.miggue escribió:Predrag Danilovic escribió:mañana acudo al Bernabeu ni que decir tiene que espero que el campo sea un infierno.... para Mourinho claro está, el mismo infierno que tendremos que aguantar el madridismo a partir de ahora y que llevamos tragando 3 años. Ahora le toca un poco de su medicina que tampoco le viene mal
No vas mucho al Bernabéu ¿no?
Aun asi te lo discuto, los que le apoyan se hacen mas oir pero me atrevo que la cosa estará por un 60-40 aprox a dia de hoy y decreciendo. Pero no es algo nuevo, es algo que se ha buscado con ayuda del Presidente tambien claro está, que parte de culpa tambien tiene.
Lo sigo diciendo, me sigue pareciendo el mejor entrenador que hay a dia de hoy, pero no aqui ni en el Barsa
Diciendo eso confirmas que no vas mucho al Bernabéu.
El apoyo a Mourinho es mucho mayor del 60% entre los socios (las encuestas, que son el único dato objetivo, hablan que por encima del 90%) y además ese apoyo cada vez es mayor, en lugar de decreciente como tu dices.En esto, Casillas y su entorno han ayudado mucho.
miggue- All-Star
Mientras haya gente que les siga el juego seguiran mandando y manipulando a su antojo y es evidente que la hay como aqui esta quedando demostrado.
Prefiero un cabron con malos modos como Mou a ser un puto esclavo y por un año o dos que se gane menos no voy a pegarme un tiro para empezar de nuevo porque esos mismos repetiran la misma cantinela el año proximo venga quien venga y el siguiente, y el siguiente...
Asi que si tengo que mamar una polla prefiero saber de quien es y que no me la metan por detras sin enterarme como a alguno tanto le gusta.
Prefiero un cabron con malos modos como Mou a ser un puto esclavo y por un año o dos que se gane menos no voy a pegarme un tiro para empezar de nuevo porque esos mismos repetiran la misma cantinela el año proximo venga quien venga y el siguiente, y el siguiente...
Asi que si tengo que mamar una polla prefiero saber de quien es y que no me la metan por detras sin enterarme como a alguno tanto le gusta.
Maragator- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic escribió:por eso mismo te digo felipe_blanco él sabe donde se metia de hecho ya sabe lo que es España que ya estuvo aqui y sabe como va todo mas aún en un club como el Barsa que es un club de grandes dimensiones y donde todo marcha en dimensiones parecidas a las de aqui.
joder,y mourinho esta ganando,no todo lo que se esperaba,pero tampoco lleva 3 años en blanco como para echarlo...
y el equipo ha competido siempre al maximo nivel(quitando esta liga que paso lo que paso)
por eso,veo mejor que mou continue para seguir quitando los males del equipo,a que venga otro nuevo y venga de queda bien para ganarse a la gente
es que aqui la frase,prefiero morir de pie que vivir de rodillas,nos viene al pelo...
ademas...
1-con mourinho,el club lo dirige el propio club,las decisiones las toma el entrenador,que no se ha ganado lo suficiente? pues claro,pero se ha ganado mas de lo que se venia ganando ultimamente,el equipo se hizo competitivo al maximo nivel
2-que mou se marche tampoco garantiza que vayas a llegar a la final de champions,que ojo,lo que esta haciendo mou es poco para algunos,PERO EL NUEVO,TENDRA QUE LLEGAR A LA FINAL DE CHAMPIONS PARA SUPERAR A MOU,Y A SEMIS PARA IGUARLO,veremos si no quedamos fuera en octavos otra vez y luego lloramos,y todo esto con la mierda de la prensa poniendo y quitando jugadores
ademas...
1-con mourinho,el club lo dirige el propio club,las decisiones las toma el entrenador,que no se ha ganado lo suficiente? pues claro,pero se ha ganado mas de lo que se venia ganando ultimamente,el equipo se hizo competitivo al maximo nivel
2-que mou se marche tampoco garantiza que vayas a llegar a la final de champions,que ojo,lo que esta haciendo mou es poco para algunos,PERO EL NUEVO,TENDRA QUE LLEGAR A LA FINAL DE CHAMPIONS PARA SUPERAR A MOU,Y A SEMIS PARA IGUARLO,veremos si no quedamos fuera en octavos otra vez y luego lloramos,y todo esto con la mierda de la prensa poniendo y quitando jugadores
es que vamos a ser serios joder,y valorar a mou como se merece...
otro año cualquiera,llegamos a empezar con los jugadores tocandosela a dos manos como empezamos este,y el año acaba en crisis total,en cambio,mou con mil problemas de vestuario,capitan incluido,reace al equipo,acaba muy dignamente la liga,llega a la final de copa,y se queda fuera de la final de champions por un gol
claro,que muchos igual prefieren un vestuario que se autogobierne,para tocarse los huevos a dos manos,tirar la copa contra un tercera para descargar calendario,tirar la liga y dejarse ir para quedar cuartos o quintos,para centrarse en la champions y quedar fuera igual,en cuartos o octavos
otro año cualquiera,llegamos a empezar con los jugadores tocandosela a dos manos como empezamos este,y el año acaba en crisis total,en cambio,mou con mil problemas de vestuario,capitan incluido,reace al equipo,acaba muy dignamente la liga,llega a la final de copa,y se queda fuera de la final de champions por un gol
claro,que muchos igual prefieren un vestuario que se autogobierne,para tocarse los huevos a dos manos,tirar la copa contra un tercera para descargar calendario,tirar la liga y dejarse ir para quedar cuartos o quintos,para centrarse en la champions y quedar fuera igual,en cuartos o octavos
tenemos once
En el conjunto blanco jugarán: Diego López, Pepe, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Kaká, Benzema, Carvalho, Modric, Di María y Nacho
a ver kaka si esta con ganas de hacer un buen final para que ancelloti piense que es recuperable
y ganas de ver otra vez el khedira-modric,sin alonso,a ver si tenemos mas velocidad
En el conjunto blanco jugarán: Diego López, Pepe, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Kaká, Benzema, Carvalho, Modric, Di María y Nacho
a ver kaka si esta con ganas de hacer un buen final para que ancelloti piense que es recuperable
y ganas de ver otra vez el khedira-modric,sin alonso,a ver si tenemos mas velocidad
Partido soso, de momento 2-1 pero haciendo muy poquito en ataque.
Urge tambien para el año que viene fichar un par de centrales serios, porque Pepe y Carvalho estan para sopitas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Urge tambien para el año que viene fichar un par de centrales serios, porque Pepe y Carvalho estan para sopitas.
pepe hay que echarlo,igual te sacas 25-30 kilos por el,y es el tipico jugador que depende del fisico,con 30 años ya y la cabeza que tiene,entramos en los años de ver como compensa con dureza su falta de fisico,es una venta clara
Como os pongáis habrá que cambiar a 11 tíos.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Urge tambien para el año que viene fichar un par de centrales serios, porque Pepe y Carvalho estan para sopitas.
pepe hay que echarlo,igual te sacas 25-30 kilos por el,y es el tipico jugador que depende del fisico,con 30 años ya y la cabeza que tiene,entramos en los años de ver como compensa con dureza su falta de fisico,es una venta clara
25-30 kilos no sacar pero 15-20 lo mismo si.
kaka ganandose a ancellotii
3-2
3-2
El año que viene si viene Ancelotti Kaka es titular....
Petronilo20 escribió:El año que viene si viene Ancelotti Kaka es titular....
y de pivote,el sustituto de alonso
lo teniamos ahi,y no lo vimos
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40