La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Dom Mayo 05, 2013 1:35 pm

barcenic escribió:
palitroke escribió:- Mi miedo particular, es que le vendan a Floren la idea de un madridista, español, y demás... y se me aparece la imagen de Benitez. Sudores fríos.
Tendría guasa que fichasen a Benítez para tener buen rollito en el vestuario. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 28156

es que eso del buen rollito...es una memez.

Nos están queriendo vender el Don Pantuflo style... y no recuerdan que Del Bosque se va por que el vestuario se le había desmandado del todo, y cada uno hacia lo que quería. Y la prensa lo criticaba entonces.

La portada de marca cuando legó Capello la primera vez: " Mano de hierro; en guante de seda"

y celebraban la llegada de alguien con autoridad.

El problema del vestuario que manda es antiguo... pero esta vez puede el presidente dar un golpe en la mesa... aunque cueste la salida de Casillas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Dom Mayo 05, 2013 1:37 pm

barcenic escribió:
sweet_aitor escribió:
barcenic escribió:
sweet_aitor escribió:Yo soy Florentino y les digo "ok, habeis conseguido largar al entrenador, pero le vais a seguir todos los q habeis tenido actos de indisciplina, uno detras de otro".

Y nos quedamos sin Mou, pero aprovechas y haces limpia.

Lo ideal es que siga y la limpia la haga él, pero no se yo... scratch
¿Y qué ganas con eso?
Puedes elegir quedarte con el uno o con los otros, pero las dos cosas al tiempo las veo poco lógicas.
Con carácter general, siempre es más fácil largar al entrenador que a varios jugadores. Pero si asumes el coste de cortar a los jugadores, es absurdo largar o dejar que se vaya el entrenador.

Por otro lado, reitero y generalizo la pregunta que le he hecho a felipe. Si hay que elegir entre Mou y Cristiano (muchos de vosotros estáis asumiendo que ahí hay un problema) ¿con quién os quedaríais?

Te digo yo lo que gano si se quedan, que le vuelvan a hacer la misma al entrenador de turno que venga, y eso no se puede consentir. Que a mi me parece muy bien que no esten de acuerdo con el entrenador en muchas cosas, si yo lo veo logico, pero eso se lo dicen al entrenador a la cara a puerta cerrada su opinion y una vez eso, se va a muerte con él y con su decision, que para eso es tu jefe. No veo aqui a ninguno de nosotros ponernos a rectificar a nuestro jefe y lanzandole indirectas que lo mas seguro es que te eche, y con razon.

El problema que los jugadores se creen por encima del entrenador, sea quien sea, y eso no puede ser. Y dentro de lo que cabe Cristiano con sus declaraciones no es que haya estado muy comprometido con Mou pero tambien dijo que le gustaria que siguiera. Sin entender porque tengo que elegir entre uno y otro, te doy el capricho, y te digo que elijo a Cristiano.
No, si entiendo el perjuicio, visto desde la perspectiva del que piensa como tú. Ahora bien, si se llega a esa situación es un fallo terrible del presidente, porque acabas adoptando la medida (drástica) que te pedía el entrenador para quedarse, pero sin conseguir que se quede.

Ya bueno pero no es una cuestion de Mou o no, yo lo veo como una cuestion de figura del entrenador. Que a mi me gustaria que siguiera, sabiendo que ha hecho cosas mal y cosas bien, como todos, pero tampoco seria una debacle si el que viene es un buen entrenador ( que los hay ) y se cumple la incuestionable norma de que los jugadores obedecen y callan ante lo que dice su entrenador. Ni mas ni menos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Dom Mayo 05, 2013 1:39 pm

Heynckes ha dicho que no va a entrenar mas, que tiene 68 años y lleva mucho tiempo en el futbol y que lo deja. Mas claro agua.

El que esta poniendo todo de su parte es Ancelotti, que tampoco sabemos si hay algo cierto por parte del club.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 05, 2013 1:40 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:aun asi,cada vez lo veo mas claro,MOURINHO SE MARCHA PORQUE ESTA ENFRENTADO A RONALDO,ni mas ni menos,y mou habla bien de floren porque esta dispuesto a darle casi todo,echar a casillas incluso,pero lo que floren no puede darle,es la cabeza de ronaldo,asi que esto no es un casillas o mou,es un RONALDO O MOU,cada dia qe pasa lo vea mas claro
Y llegados a ese punto, ¿tú con quién te quedarías de los dos?

con mourinho sin dudas,me parece mas importante el proyecto que los jugadores,de hecho en los ultimos años,hay que ver las champions que ganaron entre messi y ronaldo,y las que perdieron...

ahora mismo no es tanto un mou-ronaldo,es un madrid-jugadores,y por supuesto me quedo con el madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Dom Mayo 05, 2013 1:55 pm

Toshack está libre? REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 403788
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 05, 2013 2:27 pm

Acabo de ver esto

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 A14ZTRVCMAES4Zo

menudo pagafantas y tonto de las pelotas tenemos por capitan....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 05, 2013 2:29 pm

Pues digo una cosa, prefiero a Benitez antes que Ancelotti REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 228478
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Aleister Dom Mayo 05, 2013 2:30 pm

No sé, yo no veo demasiado clara la imagen. Quizás sea fake no?

PD: Que no quita que Casillas sea muuuuy tonto.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  barcenic Dom Mayo 05, 2013 2:30 pm

Petronilo20 escribió:Acabo de ver esto

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 A14ZTRVCMAES4Zo

menudo pagafantas y tonto de las pelotas tenemos por capitan....

Yo creo que eso es un fake. Se ve muy raro.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Dom Mayo 05, 2013 2:31 pm

Un fake... ¡ y muy mal hecho!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Mayo 05, 2013 2:32 pm

ayer el Bernabeu hablo. Y el cobarde no salio del cascarón en todo el partido. Que grandee ganando lo que gana y escondiendose!!!!!!

Algunos deben estar muy escocidos ya que pensarian una ovación atronadora al portugues. Excepto ultrasur y algun que otro aficionado pitada de esas que merecen la pena.

Última edición por Predrag Danilovic el Dom Mayo 05, 2013 2:35 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 05, 2013 2:32 pm

ni fake ni ostias,lo que es una hdp

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Dom Mayo 05, 2013 2:34 pm

felipe_blanco escribió:ni fake ni ostias,lo que es una hdp

a ver... que ella es estupida, Si.

... pero eso es un fake malisimamente realizado. Jodo! mira la manga izquierda que parece pintada, y el brazo que surge tras ella, no de dentro de ella.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Mayo 05, 2013 2:36 pm

palitroke escribió:

... pero eso es un fake malisimamente realizado. Jodo! mira la manga izquierda que parece pintada, y el brazo que surge tras ella, no de dentro de ella.
y la camiseta pintada con paint no tiene precio.... La gente se aburre demasiado
Lo peor es quien se cree esas chorradas
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 05, 2013 2:40 pm

Predrag Danilovic escribió:
palitroke escribió:

y la camiseta pintada con paint no tiene precio.... La gente se aburre demasiado
Lo peor es quien se cree esas chorradas

Yo no creo que sea antimadrista, pero que es una trepa y ha jodido a Iker si que lo creo.

Estoy tan seguro de esto que en el hipotetico caso de que Iker dejara el Madrid lo primero que haria esta tia seria dejarlo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 05, 2013 3:00 pm

Predrag Danilovic escribió:ayer el Bernabeu hablo. Y el cobarde no salio del cascarón en todo el partido. Que grandee ganando lo que gana y escondiendose!!!!!!

Algunos deben estar muy escocidos ya que pensarian una ovación atronadora al portugues. Excepto ultrasur y algun que otro aficionado pitada de esas que merecen la pena.

Ojala con Ancelotti o con el entrenador que venga ganemos mínimo mínimo lo que Mou ha ganado, OJALA, pero lo dudo tantísimo viendo lo que ha pasado durante los 10 ultimos años, el puterismo que hay dentro del vestuario y en el entorno, que me hace reflexionar más profundamente que el entrenador que hay es bueno es malo o el que venga es bueno o es malo.

Que un cambio de entrenador no va a solucionar nada lo sabe cualquiera, por aquí han pasado todo tipo de entrenadores y todos han salido escaldados, siempre decíamos "este es un mierdas no vale a ver si lo echan y traen a otro que seguramente lo hará mejor" nos autoengañabamos con eso y seguíamos viendo que no funcionaba, que el problema era mucho más grave, pero nada, veo que mucha gente no ha aprendido y sigue tropezando con la misma piedra una vez otra otra y otra, si pensamos que solamente cambiando al entrenador esto está solucionado es que somos muy ingenuos.

Otro tema es la afición, la afición del Madrid que va al Bernabéu será respetable, soberana y todo lo que queráis, pero no está a la altura del Real Madrid, una afición que solamente se dedica a pitar y pitar y pitar y casi nunca a apoyar al equipo es una afición de segunda división.

El Madrid es un club ENORME, con una prensa que lo único que quiere es poder dentro del club, con un vestuario lleno de jugadores endiosados por la prensa y por la afición, y con una afición de 2ª división que está más pendiendo de pelar la pipa que de animar al equipo durante los 90 minutos, vamos es que no anima al equipo ni 5 minutos en todo el partido.

Y cambiando de tercio y hablando de los jugadores, lo que el Real Madrid no puede permitir es que los jugadores a poquito que el entrenador les cante las cuarenta, se les suban a las barbar, sea Mourinho, Del Bosque, Toril, Toñin el Torero o Gordaño, que aquí hemos visto como los jugadores quitaban y ponían entrenadores, como mandaban a tomar por culo al entrenador y no pasaba nada o como decidían en el tema de altas y bajas, se llamen Cristiano, Iker, Raúl, Guti, Hierro, X.Alonso, Arbeloa o quien sea, no se puede permitir, cada uno tiene su parcela.

Vamos, es que no me imagino yo a cualquier persona de clase media ir al despacho de su jefe y decirle que no tiene ni puta idea de lo que hace y si esto pasa, el jefe lo manda a tomar por culo aunque sea muy bueno en su trabajo.

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Mayo 05, 2013 3:37 pm

la mejor opción quizá hubiera sido quedarse con Pelegrini o Heineken con el portugués llevamos tres años y una liga y dos posibles copas del Rey me parece un bagaje demasiado pobre para el equipo que hay, ahi veo el problema. En lo demas que has dicho puedo estar ma so menos de acuerdo.
Pero vamos, que Pepe, Carvalho, coentrao entre otros son perlas del portugués que se puede llevar alla donde vaya
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  manulovic Dom Mayo 05, 2013 3:40 pm

palitroke escribió:Como, desgraciadamente, doy por hecho que MOu se va...

empiezo a pensar en posibles sustitutos.

- Ancelotti no termina de convencerme, aunque no he seguido su trayectoria mucho.

- Heynkes me parece poco valorado. El actual Bayern, lo ha creado él... y Pep lo aprovechará (no sabe nada este cabrón)

- Mi miedo particular, es que le vendan a Floren la idea de un madridista, español, y demás... y se me aparece la imagen de Benitez. Sudores fríos.

En cualquier caso... si el club no maneja bien el final de esta etapa, puede quedar la sensación de victoria de los jugadores sobre el técnico... con lo que el siguiente, comienza ya con una merma de autoridad e independencia.

Yo al alemán lo veo muy capacitado para dirigir esto ... conoce la casa y sabe como se mueven todo el círculo mediático que se crea en torno al club.

Ancelotti me da que aquí no duraría un carajo. Curriculum tiene, eso sí.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Mayo 05, 2013 4:03 pm

manulovic escribió:
palitroke escribió:Como, desgraciadamente, doy por hecho que MOu se va...

empiezo a pensar en posibles sustitutos.

- Ancelotti no termina de convencerme, aunque no he seguido su trayectoria mucho.

- Heynkes me parece poco valorado. El actual Bayern, lo ha creado él... y Pep lo aprovechará (no sabe nada este cabrón)

- Mi miedo particular, es que le vendan a Floren la idea de un madridista, español, y demás... y se me aparece la imagen de Benitez. Sudores fríos.

En cualquier caso... si el club no maneja bien el final de esta etapa, puede quedar la sensación de victoria de los jugadores sobre el técnico... con lo que el siguiente, comienza ya con una merma de autoridad e independencia.

Yo al alemán lo veo muy capacitado para dirigir esto ... conoce la casa y sabe como se mueven todo el círculo mediático que se crea en torno al club.

Ancelotti me da que aquí no duraría un carajo. Curriculum tiene, eso sí.
+1 con la dif que Ancelotti no me gusta el futbol que hace
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Maragator Dom Mayo 05, 2013 4:19 pm

Predrag Danilovic escribió:la mejor opción quizá hubiera sido quedarse con Pelegrini o Heineken con el portugués llevamos tres años y una liga y dos posibles copas del Rey me parece un bagaje demasiado pobre para el equipo que hay, ahi veo el problema. En lo demas que has dicho puedo estar ma so menos de acuerdo.
Pero vamos, que Pepe, Carvalho, coentrao entre otros son perlas del portugués que se puede llevar alla donde vaya

Contigo llevo dias como si me hubiese metido algun alucinogeno, asi que con Pelele nos iba mejor, te quejas de lo poco que gana Mou y aludes al entrenador de los ridiculos.
Y otra vez con el cuento de los portugueses nombrando a Pepe que estaba antes que Mou y omitiendo a Cristiano que ese es chino, menuda cara.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 05, 2013 4:27 pm

Predrag Danilovic escribió:la mejor opción quizá hubiera sido quedarse con Pelegrini o Heineken con el portugués llevamos tres años y una liga y dos posibles copas del Rey me parece un bagaje demasiado pobre para el equipo que hay, ahi veo el problema. En lo demas que has dicho puedo estar ma so menos de acuerdo.

El Bagaje de Mourinho tampoco es tan malo como algunos lo pintais, hay que tener en cuenta el rival que tenia enfrente, que Mou vino con un Barcelona que era una maravilla y en 3 años ha hecho que el Barcelona se debilite bastante, la unica pega que le pongo a Mou respecto a los torneos ha sido la liga de este año, que le teniamos que haber pegado la estocada definitiva al Barça, por lo demas cumple, muchos direis "la Champions" pero es que la Champions es un torneo muy jodido de ganar, en 57 ediciones hemos ganado solamente 9 es decir 1 cada 6 años, en Champions nos ha puesto donde debiamos estar todos los años, que no es un titulo ganado, pero lo que no podia ser era lo de los años anteriores que en la primera eliminatoria nos echaba cualquier equipo.

Respecto a jugadores, a mi Coentrao no me molesta en la plantilla, se te lesiona Marcelo como este año y tienes a un sustituto de garantias, tu imaginate si nos hubiesemos plantado en Manchester o en la eliminatoria de copa contra el Barça con Nacho de lateral, hubiese sido una tragedia, Marcelo al 100% nos da muchisimo, pero Coentrao como suplente nos viene de perlas.

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Dom Mayo 05, 2013 4:33 pm

Da igual que Coentrao haya hecho una muy buena temporada, para él solo es un instrumento para meterse con Mou simplemente por su nacionalidad y se la suda lo demas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 05, 2013 4:42 pm

Maragator escribió:Da igual que Coentrao haya hecho una muy buena temporada, para él solo es un instrumento para meterse con Mou simplemente por su nacionalidad y se la suda lo demas.

¿Tu te imaginas lo que pasaria si Iker fuese portugues? REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Dom Mayo 05, 2013 5:14 pm

Petronilo20 escribió:
Maragator escribió:Da igual que Coentrao haya hecho una muy buena temporada, para él solo es un instrumento para meterse con Mou simplemente por su nacionalidad y se la suda lo demas.

¿Tu te imaginas lo que pasaria si Iker fuese portugues? REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 14165

Facil, harian como con Cristiano cuando se meten con los portugueses, omitirlo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Dom Mayo 05, 2013 5:33 pm

Yo ocn Ancelotti tengo dudas... no se si tiende al estilo italiano, o es mas de posesion o ataque...

la verdad, no me he fijado nunca en sus equipos...( y creo que igual sera por algo)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente