REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:es que llevamos los debates por unos derroteros que es imposible macho... aqui hay tres partes no?
1-mou
2-jugadores
3-florentino
el unico que se ha partido la cara por el madrid ha sido mou,el unico que quiere evitar que la prensa manipule en el madrid ha sido mou,el unico que exige a sus jugadores lo maximo para ganar titulos ha sido mou,que se ha equivocado algunas veces en las formas? pues claro,como se equivoca un padre al que le sale un hijo sinverguenza y lo quiere llevar por el buen camino,y alguna colleja que otra se le escapa,le denunciamos por malos tratos? es que es la ostia
los jugadores,ya ni hablamos,de putas,conduciendo a 300 por carretera,en el campo tocandosela a dos manos en el inicio de liga,llevan 4 en dordmun y salen diciendo que les falto actitud,casillas filtrando noticias,la novia de casillas rajando de ronaldo y del madrid en el telediario,desmintiendo a florentino...
florentino,pasivo,no sabemos ni si esta en madrid o se fue ya de vacaciones
ahora,que alguien tenga dudas de con quien se queda de esos 3,es penoso
pero es que el problema de Mou es que solo entiende que el que no comparte su opinión en algunos casos está en contra suya y es su enemigo. Para mi el problema fundamental está en el presidente... porque consiente todos estos temas y hace que la casa sea un prostibulo, donde cada uno hace lo que quiere. Aquí no tiene nada que ver la prensa... ni nada... es una cosa de puertas para adentro... que un jugador se queje de la suplencia no es nuevo, que un jugador filtre alguna cosa interesada no es nuevo... que un jugador sea muy conocido en las noches madrileñas ya empieza a ser problematico, que otro jugador no tenga ya puntos en el carnet de conducir ya tiene traca... y que luego veas a estos jugadores pululando por el campo... pues entonces es cuando es la risa padre. Y por otro lado... el mister repartiendo a diestro y siniestro, pareciendo que actua por venganza...
MENTIRA
ahi esta el caso ramos,dandole un abrazo el otro dia
mou a quien no soporta es a los hipocritas falsos como casillas
es como lo de ronaldo,si de verdad tuvieran problemas,estoy seguro que son los dos lo suficientemente hombres para sentarse,decirse las cosas a la cara y arreglarlo,pero con falsos como casillas es imposible.
felipe_blanco- Forero Mítico
Priorak escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:relacion mou vestuario...
el año pasado todo era un camino de rosas de mou y su vestuario,hasta aqui todos de acuerdo no?
cuando se tuerce?
se tuerce cuando este año,mou,pensando que tiene hombres en vez de niños,les abre la mano,la sorpresa de mou es que lo que pensaba que eran hombres,le cojen todo el brazo y deciden que jugando andando en liga esta muy bien
y mou se harta y les mete un palo,un palo MERECIDO,y mira por donde,algunos niños se empiezan a enfador porque el profesor les riñe
ahora me direis que eso se hace de puertas para adentro,pues claro,y a saber la de veces de mou los abronca dentro del vestuario sin ver reaccion ninguna,entonces ya solo le queda dejarlos en evidencia publicamente a ver si asi espabilan.
es que tiene cojones que estemos en un debate de si mou el profesional o los jugadores mimados,y la peña a favor de los niños mimados,tela
aunque no me extraña eh,que esto es el caldo de cultivo de la sociedad,una sociedad donde un niño le pega al profesor,el profesor llama al padre,y el padre aun se pone de parte del crio y amenaza al profesor
el problema es que ante un problema de 10-12 jugadores... que haces largas al entrenador o largas a los jugadores que son idolos de la afición?? es que es muy fácil verlo... pero más fácil aún es la decisión. El Madrid queramos o no... es de los jugadores...
Dar ejemplo, te cargas al mas importante y marcas el terreno. Si esto es lo mas antiguo del mundo.
como le he dicho a Felipe esto si que os lo firmo... pero lo tienes que hacer desde arriba, desde lo más alto del organigrama. No se pueden admitir ciertos comportamientos y ese cruce de declaraciones... pero hay que tener cuidado, porque como os he dicho el Madrid siempre ha sido de los jugadores.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Priorak escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:relacion mou vestuario...
el año pasado todo era un camino de rosas de mou y su vestuario,hasta aqui todos de acuerdo no?
cuando se tuerce?
se tuerce cuando este año,mou,pensando que tiene hombres en vez de niños,les abre la mano,la sorpresa de mou es que lo que pensaba que eran hombres,le cojen todo el brazo y deciden que jugando andando en liga esta muy bien
y mou se harta y les mete un palo,un palo MERECIDO,y mira por donde,algunos niños se empiezan a enfador porque el profesor les riñe
ahora me direis que eso se hace de puertas para adentro,pues claro,y a saber la de veces de mou los abronca dentro del vestuario sin ver reaccion ninguna,entonces ya solo le queda dejarlos en evidencia publicamente a ver si asi espabilan.
es que tiene cojones que estemos en un debate de si mou el profesional o los jugadores mimados,y la peña a favor de los niños mimados,tela
aunque no me extraña eh,que esto es el caldo de cultivo de la sociedad,una sociedad donde un niño le pega al profesor,el profesor llama al padre,y el padre aun se pone de parte del crio y amenaza al profesor
el problema es que ante un problema de 10-12 jugadores... que haces largas al entrenador o largas a los jugadores que son idolos de la afición?? es que es muy fácil verlo... pero más fácil aún es la decisión. El Madrid queramos o no... es de los jugadores...
Dar ejemplo, te cargas al mas importante y marcas el terreno. Si esto es lo mas antiguo del mundo.
como le he dicho a Felipe esto si que os lo firmo... pero lo tienes que hacer desde arriba, desde lo más alto del organigrama. No se pueden admitir ciertos comportamientos y ese cruce de declaraciones... pero hay que tener cuidado, porque como os he dicho el Madrid siempre ha sido de los jugadores.
madre mia,madre mia... o sea,que mou tiene razon,pero como mandan los jugadores y es dificil de cambiar,que se vaya mou y seguir con la mierda no?
yo es que estoy flipando,esto es como el padre que le mete una colleja al hijo sinverguenza,y los vecinos criticando al padre "hay que ver que padre,dandole una colleja para que el chaval sea una persona de bien,pero no veo que el hijo es irreconducible? que lo deje en paz al pobre crio que ya esta perdido"
Yo llevo criticando a floren desde hace tiempo, y en eso si que estamos muy poquitos, y ahora para colmo escondido. Economicamente chapo, pero el resto de aspectos un desastre instituciones, medios, jugadores, cuerpo tecnico no se entera de una mierda. Es mas con caras como calderon y sanz proporcionalmente en el aspecto deportivo ganaron mucho mas que el.
Pero ojo que mou esta centrando mucho las miradas pero cuando no tenga ese paraguas, no descarto una segunda huida. Los mismos errores de la anterior etapa, y ademas menos ganas de lucha y pelea en otros ambitos. El problema que por ahora muchos lo hemos votado por ser el mal menor.
Vuelvo con un tema que pasa muy desapercibido y es el de las elecciones al ritmo que van nos plantamos a mediados de julio casi sin entrenador ni proyecto ni nada.
Pero ojo que mou esta centrando mucho las miradas pero cuando no tenga ese paraguas, no descarto una segunda huida. Los mismos errores de la anterior etapa, y ademas menos ganas de lucha y pelea en otros ambitos. El problema que por ahora muchos lo hemos votado por ser el mal menor.
Vuelvo con un tema que pasa muy desapercibido y es el de las elecciones al ritmo que van nos plantamos a mediados de julio casi sin entrenador ni proyecto ni nada.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:Yo llevo criticando a floren desde hace tiempo, y en eso si que estamos muy poquitos, y ahora para colmo escondido. Economicamente chapo, pero el resto de aspectos un desastre instituciones, medios, jugadores, cuerpo tecnico no se entera de una mierda. Es mas con caras como calderon y sanz proporcionalmente en el aspecto deportivo ganaron mucho mas que el.
es que no sen alternativas tampoco,este año quien toca candidato? fernando alonso?
joder,que una masa social como la del madrid,solo tenga un tipo serio para ser presidente,es aun mas triste que la crisis de vestuario
Es que ojito con los fichajes de Mijatovic, quedaron oscurecidos por el impresentable de Calderón pero su labor como director deportivo fue acojonante.Priorak escribió:Yo llevo criticando a floren desde hace tiempo, y en eso si que estamos muy poquitos, y ahora para colmo escondido. Economicamente chapo, pero el resto de aspectos un desastre instituciones, medios, jugadores, cuerpo tecnico no se entera de una mierda. Es mas con caras como calderon y sanz proporcionalmente en el aspecto deportivo ganaron mucho mas que el.
japi- All-Star
japi escribió:Es que ojito con los fichajes de Mijatovic, quedaron oscurecidos por el impresentable de Calderón pero su labor como director deportivo fue acojonante.Priorak escribió:Yo llevo criticando a floren desde hace tiempo, y en eso si que estamos muy poquitos, y ahora para colmo escondido. Economicamente chapo, pero el resto de aspectos un desastre instituciones, medios, jugadores, cuerpo tecnico no se entera de una mierda. Es mas con caras como calderon y sanz proporcionalmente en el aspecto deportivo ganaron mucho mas que el.
mijatovic era cojonudo con mou,pero en este club tampoco tenemos suerte nunca,no se dan las personas adecuadas en el momento adecuado casi nunca
ostias que el recambio de bale si no viene es mata
joder,a ver si acaba la temporada y se empiezan a aclarar las cosas,porque vaya tela,florentino dando bandazos para quedar bien con todos,pues nada,ya sabemos como sera nuestro verano,intentando complacer a todos,pipero y periodistas de la roja
1-canteranos-carvajal+ la subida de jese
2-fichar españoles,si puede ser de la roja mejor,mata,isco...
3-el galactico para engañar a la peña,bale o neymar
joder,a ver si acaba la temporada y se empiezan a aclarar las cosas,porque vaya tela,florentino dando bandazos para quedar bien con todos,pues nada,ya sabemos como sera nuestro verano,intentando complacer a todos,pipero y periodistas de la roja
1-canteranos-carvajal+ la subida de jese
2-fichar españoles,si puede ser de la roja mejor,mata,isco...
3-el galactico para engañar a la peña,bale o neymar
bueno,pues nada,pajiplantilla sin mou y con floren en modo quedabien
porteros:
casillas y diego lopez
laterales:
marcelo-coentrao y carvajal-arbeloa
centrales:
pepe-ramos-varane-albiol/iñigo martinez
pivotes:
xabi-kondogbia-khedira-ruben pardo
bandas:
bale/neymar-ronaldo-kaka-jese
mediaspuntas:
modric-ozil
delanteros:
benzema-lewa/gomez/dzeko
que no esta mal ojo,solo que sera una plantilla viciada,bale llegara aqui y no se ira ni de mi abuela,le crecera el culo y todo
porteros:
casillas y diego lopez
laterales:
marcelo-coentrao y carvajal-arbeloa
centrales:
pepe-ramos-varane-albiol/iñigo martinez
pivotes:
xabi-kondogbia-khedira-ruben pardo
bandas:
bale/neymar-ronaldo-kaka-jese
mediaspuntas:
modric-ozil
delanteros:
benzema-lewa/gomez/dzeko
que no esta mal ojo,solo que sera una plantilla viciada,bale llegara aqui y no se ira ni de mi abuela,le crecera el culo y todo
si españa fuera italia,alemania,inglaterra... se haria un casillas por valdes y todos contentos
todos contentos es un decir,que a valdes no lo quiero ni loco
todos contentos es un decir,que a valdes no lo quiero ni loco
por cierto,hoy palmamos... y el barsa campeon sin jugar
es que lo veo claro por dos razones
1-si algun jugador no se lleva con mou,que mejor que perder contra pellegrini para joder a mou
2-si el barsa gana la liga entre semana,sin jornada de liga y ellos sin jugar,es mas descafeinada la celebracion,y le jodemos un poquito la fiesta
es que lo veo claro por dos razones
1-si algun jugador no se lleva con mou,que mejor que perder contra pellegrini para joder a mou
2-si el barsa gana la liga entre semana,sin jornada de liga y ellos sin jugar,es mas descafeinada la celebracion,y le jodemos un poquito la fiesta
Hoy toca ir con el Chesea... Un Totemham sin Champions facilita un poco el fichaje de Bale.
palitroke- Maestro Yoda
Florentino Pérez en rueda de Prensa:
'José Mourinho será el Entrenador del Real Madrid durante los próximos 4 años. Desde el Club se respaldarán todas y cada una de sus decisiones,
y todo jugador de la plantilla que no se una al proyecto se le buscará una salida del Club'
Estas serían las declaraciones soñadas que debería hacer Florentino.
La cosa es así de sencilla.
¿Casillas fuera? ¿Pepe fuera? ¿Ramos fuera? Pues NO necesariamente.
Simplemente se les reúne y se les explica la situación, y el que tenga algo en contra del Jefe, se le pone un precio y a la calle o a la grada.
ASÍ SE ACABARÍAN TOOOOOOODAS LAS ESTUPIDECES
'José Mourinho será el Entrenador del Real Madrid durante los próximos 4 años. Desde el Club se respaldarán todas y cada una de sus decisiones,
y todo jugador de la plantilla que no se una al proyecto se le buscará una salida del Club'
Estas serían las declaraciones soñadas que debería hacer Florentino.
La cosa es así de sencilla.
¿Casillas fuera? ¿Pepe fuera? ¿Ramos fuera? Pues NO necesariamente.
Simplemente se les reúne y se les explica la situación, y el que tenga algo en contra del Jefe, se le pone un precio y a la calle o a la grada.
ASÍ SE ACABARÍAN TOOOOOOODAS LAS ESTUPIDECES
bourbon- Profesional
que poco se valora estos partidos como el de hoy y que significativos son... lo puse el otro dia,con todo perdido,el amdrid era una maquina de tirar partidos y recibir goleadas penosas por falta de entrega al tener la liga perdida...
con mou no se tira nada,se compite siempre,aun sin opciones de liga
lamentablemente,volveran los 0-4 en el bernabeu en estos partidos de epoca de crisis
con mou no se tira nada,se compite siempre,aun sin opciones de liga
lamentablemente,volveran los 0-4 en el bernabeu en estos partidos de epoca de crisis
tema mou
yo no soy dudoso,esta claro que mou siempre,pero lo de los pitos del bernabeu,pues la verdad,pensandolo ahora,yo creo que son merecidos
que mou tiene razon esta claro,pero no es menos claro,que tiene contrato en vigor y esta dando largas,si se quiere ir que lo diga,y si se quiere quedar tambien,lo que no puede ser es tener al club en este estado de no saber que esta pasando,no me extraña que la gente se canse y pite
yo no soy dudoso,esta claro que mou siempre,pero lo de los pitos del bernabeu,pues la verdad,pensandolo ahora,yo creo que son merecidos
que mou tiene razon esta claro,pero no es menos claro,que tiene contrato en vigor y esta dando largas,si se quiere ir que lo diga,y si se quiere quedar tambien,lo que no puede ser es tener al club en este estado de no saber que esta pasando,no me extraña que la gente se canse y pite
estas son todas tus aportaciones replicandome en todos y cada uno de los mensajes que pongo aportando entre nada y menos como es la muestra, por lo tanto: estas seguro que sabes donde estas? dejame que me ria un poco, mejor dejame que me ria bastanteMaragator escribió:Predrag Danilovic escribió:sois unos sectareos en toda regla.Menuda mafia teneis aqui montada con Mourinho
Solo falta que Barcenic que tambien ya le de la razon y me caigo de espaldas
Es mejor no molestarse ni en contestar las barbarides que dices a diario porque tu eres exactamente igual o peor pero en el bando contrario, lo bueno es que nosotros sabemos donde estamos, tu vas en plan demagogo negandolo.
Lo que para ti son barbaridades por no pensar como tú a lo mejor para otros son opiniopnes iigual de validas que las tuyas, opiniones que ni siquiera das. Imagino que serás igual de represor que él por tus grandes aportaciones
Predrag Danilovic- All-Star
modric y varane,las noticias buenas de la temporada
Modeic los últimos partidos pero lo de Varane es bestial con 19 años no hizo partido malo. Sublimefelipe_blanco escribió:modric y varane,las noticias buenas de la temporada
Predrag Danilovic escribió:Modeic los últimos partidos pero lo de Varane es bestial con 19 años no hizo partido malo. Sublimefelipe_blanco escribió:modric y varane,las noticias buenas de la temporada
modric llego sin pretemporada,hay que tener en cuenta eso para disculpar sus primeros meses,entre eso y la adpatacion,pues pasa lo que pasa,pero a dia de hoy nadie duda que es nuestro mejor medio
Predrag Danilovic escribió:estas son todas tus aportaciones replicandome en todos y cada uno de los mensajes que pongo aportando entre nada y menos como es la muestra, por lo tanto: estas seguro que sabes donde estas? dejame que me ria un poco, mejor dejame que me ria bastanteMaragator escribió:Predrag Danilovic escribió:sois unos sectareos en toda regla.Menuda mafia teneis aqui montada con Mourinho
Es mejor no molestarse ni en contestar las barbarides que dices a diario porque tu eres exactamente igual o peor pero en el bando contrario, lo bueno es que nosotros sabemos donde estamos, tu vas en plan demagogo negandolo.
Lo que para ti son barbaridades por no pensar como tú a lo mejor para otros son opiniopnes iigual de validas que las tuyas, opiniones que ni siquiera das. Imagino que serás igual de represor que él por tus grandes aportaciones
En serio chico, estas mal de la azotea.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Predrag Danilovic escribió:estas son todas tus aportaciones replicandome en todos y cada uno de los mensajes que pongo aportando entre nada y menos como es la muestra, por lo tanto: estas seguro que sabes donde estas? dejame que me ria un poco, mejor dejame que me ria bastanteMaragator escribió:Predrag Danilovic escribió:sois unos sectareos en toda regla.Menuda mafia teneis aqui montada con Mourinho
Haya paz
diamantes_diamantidis- All-Star
otra enorme aportaciónMaragator escribió:Predrag Danilovic escribió:estas son todas tus aportaciones replicandome en todos y cada uno de los mensajes que pongo aportando entre nada y menos como es la muestra, por lo tanto: estas seguro que sabes donde estas? dejame que me ria un poco, mejor dejame que me ria bastanteMaragator escribió:Predrag Danilovic escribió:sois unos sectareos en toda regla.Menuda mafia teneis aqui montada con Mourinho
joder como estamos... o sea,que el otro dia jawai,un tio de 140 kilos se rompe no se que,y el viernes le infiltran y puede jugar
ozil se hace un esguincito,faltan 10 dias para la final,y es baja?
joder,pues si que estamos bien
ozil se hace un esguincito,faltan 10 dias para la final,y es baja?
joder,pues si que estamos bien
Priorak escribió:Yo llevo criticando a floren desde hace tiempo, y en eso si que estamos muy poquitos, y ahora para colmo escondido. Economicamente chapo, pero el resto de aspectos un desastre instituciones, medios, jugadores, cuerpo tecnico no se entera de una mierda. Es mas con caras como calderon y sanz proporcionalmente en el aspecto deportivo ganaron mucho mas que el.
en esto si que te tengo que dar 100% la razón...
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:Priorak escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:relacion mou vestuario...
cuando se tuerce?
madre mia,madre mia... o sea,que mou tiene razon,pero como mandan los jugadores y es dificil de cambiar,que se vaya mou y seguir con la mierda no?
yo es que estoy flipando,esto es como el padre que le mete una colleja al hijo sinverguenza,y los vecinos criticando al padre "hay que ver que padre,dandole una colleja para que el chaval sea una persona de bien,pero no veo que el hijo es irreconducible? que lo deje en paz al pobre crio que ya esta perdido"
no, no digo que Mou tenga razón y mucho menos que tenga un comportamiento correcto para el cargo que tiene. Digo que ese problema hay que solucionarlo desde más arriba y que ese cruce constante de declaraciones que empezó el propio Mou crucificando a algunos jugadores publicamente hay que pararlo desde las altas esferas y sin embargo desde ahí no se ha dicho ni mu.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40