La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13

+43
gusloira
VittorioGassman
palitroke
S.A.E.2010
barcenic
Berserkers05
kabezorro
Maragator
fita
felipe_blanco
SeccionTridente
manulovic
japi
Burke
brótola
diamantes_diamantidis
teibol
hemos vuelto
bourbon
ravenus
crown
SWU
Fran Ziskaner
Game Over
mingallon
termin_aitor
i12lomaj
chusic
javilote19
kambyk
Petronilo20
clorobuldo
miggue
maccarra
Daiben
narutoygoku
RED RONIN
Predrag Danilovic
abromaitis
javi_sanz
Paul Kersey
sweet_aitor
Aleister
47 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  i12lomaj Jue Mayo 02, 2013 3:49 pm

yugos_lavo escribió:tengo unas ganas de que llegue el 10 de Mayo.... pufff!!
dejame que disfrute las cruces de mayo jajaja Todo a su tiempo
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 02, 2013 5:40 pm

yo tambien ganas de que llegue el dia 10,si ganamos claro,si perdemos que no llegue REAL MADRID 12/13 - Página 22 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 02, 2013 5:43 pm

felipe_blanco escribió:yo tambien ganas de que llegue el dia 10,si ganamos claro,si perdemos que no llegue REAL MADRID 12/13 - Página 22 403788

yo creo que al barcelona le vamos a ganar... luego en la final ya veremos. Ese es otro cantar...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  barcenic Jue Mayo 02, 2013 6:10 pm

VittorioGassman escribió:
barcenic escribió:
Maragator escribió:
barcenic escribió:
Maragator escribió:Con los jugadores que teneis no me extrañaria que fuesen a lesionar a alguna de nuestras estrellas, y yo lo digo en serio.
¿Un ejemplo?

Gabriel o Kirksay por ejemplo suelen ser bastante guarros contra nosotros. Seguramente tu no lo veas asi porque miras con otros ojos pero es lo que yo veo.
Está claro que lo vemos con ojos diferentes. GG y Kirksay jugadores guarros... En fin... que una cosa es ser intenso, meter el culo y no arrugarse y otra muy diferente ser un guarro... y lo de ir a lesionar, ya ni te cuento.

Que si me lo hubieses dicho cuando estaba Brewer, pues aún... o que English es lo suficientemente vola'o como para que se le vaya la cabeza en una jugada concreta, pues igual... Pero los que van a jugar el domingo (no sé si Germán lo hará, por cierto) son unas almas cándidas, por dios...

Eso sí, ya lo estoy viendo, como el domingo ocurra algo del estilo de lo que le pasó en su día a Rudy con Felipe, esto arde y seremos los más hijosdeputa del mundo.

No te equivoques, que aunque lo hayas sacado de broma, tu has sido el primero en mencionarlo. Y a mi esas bromas no me gustan...
Hay que joderse. Ahora si que me quedo ojiplático
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  gusloira Jue Mayo 02, 2013 6:15 pm

barcenic escribió:Menos mal que quedan HAUTENTIKOS MADRRILISTAS, como decían por el ACB...

VIKINGOS, TEMBLAD, OS VAMOS A GANAR!!!

Y si eso no os da miedo: VIKINGOS, TEMBLAD, OS VAMOS A LESIONAR!!

(Un esguince de Mirotic y una mala caída de Rudy, y diez días de reposo para ambos...)

REAL MADRID 12/13 - Página 22 14165


tramposillo que todos sabemos editar los quotes y por cierto lo mio es parte de tu broma
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  barcenic Jue Mayo 02, 2013 6:19 pm

No, si yo no he editado nada, ni falta que me hace.
Lo de que lo que yo digo de coña, otro lo diga en serio, pues vaya... nada más contrario a lo que yo opino, pero en fin, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Ahora bien, sacar ningún tipo de consecuencias a un chascarrillo (evidente a todas luces), ya me ha dejado de piedra.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Jue Mayo 02, 2013 6:56 pm

Acabo de leer por otro sitio que lo del tunecino está firmado y por 2 años.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Jue Mayo 02, 2013 8:36 pm

Slaughter, sobre la final four....

It would be something that I would cherish and remember for the rest of my life. You cannot expect that you will be there every year - this is like a once-in-a-lifetime situation in which you have one shot at it. You may not come back here again so you have to take advantage of it, prepare the best way you can and be 100% concentrated. Focused!

hay partidos que si fuese el entrenador le rompía la ficha pero otras veces Smile ... que cabrón
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  japi Jue Mayo 02, 2013 9:15 pm

crown escribió:Acabo de leer por otro sitio que lo del tunecino está firmado y por 2 años.
El tonto-los-huevos del salvacadiz ese tiene menos credibilidad que season, pero mucha menos, ya que al menos el "cuñado de florentino" se notaba que sabía mucho de basket.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SWU Jue Mayo 02, 2013 9:22 pm

yo tampoco soy tan bruto como merucovic y si sacaría a la rotación de 7 jugadores en el partido del estu. Queramos o no es un derby y tendrá el ambiente parecido a de la final four y que mejor que 20 minutos a tope de los 7,8 jugadores que van a ser la rotación en Londres a tope mordiendo.

Si el plan sale bien, dinamitas el partido en 20 minutos y luego guardas la ropa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Maragator Jue Mayo 02, 2013 9:36 pm

japi escribió:
crown escribió:Acabo de leer por otro sitio que lo del tunecino está firmado y por 2 años.
El tonto-los-huevos del salvacadiz ese tiene menos credibilidad que season, pero mucha menos, ya que al menos el "cuñado de florentino" se notaba que sabía mucho de basket.

Me es imposible pensar que ese no es alguien troleando a la gente, de lo contrario esta para encerrarlo y no como chascarrilo, tendria serios problemas mentales si es asi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 02, 2013 9:59 pm

Maragator escribió:
japi escribió:
crown escribió:Acabo de leer por otro sitio que lo del tunecino está firmado y por 2 años.
El tonto-los-huevos del salvacadiz ese tiene menos credibilidad que season, pero mucha menos, ya que al menos el "cuñado de florentino" se notaba que sabía mucho de basket.

Me es imposible pensar que ese no es alguien troleando a la gente, de lo contrario esta para encerrarlo y no como chascarrilo, tendria serios problemas mentales si es asi.

A ese pobre le faltan luces. Y lo digo en serio, porque su forma de escribir es de un crio de 7 años.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SWU Jue Mayo 02, 2013 10:21 pm

SeccionTridente escribió:
Maragator escribió:
japi escribió:
crown escribió:Acabo de leer por otro sitio que lo del tunecino está firmado y por 2 años.
El tonto-los-huevos del salvacadiz ese tiene menos credibilidad que season, pero mucha menos, ya que al menos el "cuñado de florentino" se notaba que sabía mucho de basket.

Me es imposible pensar que ese no es alguien troleando a la gente, de lo contrario esta para encerrarlo y no como chascarrilo, tendria serios problemas mentales si es asi.

A ese pobre le faltan luces. Y lo digo en serio, porque su forma de escribir es de un crio de 7 años.

bueno se de crios con 14 que siguen pensando como si tuvieran 7, así que puede ser uno de estos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SWU Jue Mayo 02, 2013 10:29 pm

Pero en fin, se ve qeu no conocéis a SentimientoAYN que son los mayores plagiadores que conozco sin citar nada en su web, dando exclusivas y quien la lleva es un crió de 15 años?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  fita Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm

Si nadie les hiciera ni puto caso, pero ni para chotearse de ellos, no creo que duraran más que una o dos páginas de cualquier foro, pero el personal, supongo que sobre todo aquel de su mismo nivel intelectual, escucha algo relativo a un fichaje y pierde el oremus con facilidad.

Luego están los que les toman/mos el pelo y retroalimentamos el fenómeno, llegando a un punto en que no se sabe muy bien quien se lo toma en serio, quien le trolea y quien trolea al troleador... Embarassed

Culpables todos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SWU Jue Mayo 02, 2013 11:26 pm

fita escribió:Si nadie les hiciera ni puto caso, pero ni para chotearse de ellos, no creo que duraran más que una o dos páginas de cualquier foro, pero el personal, supongo que sobre todo aquel de su mismo nivel intelectual, escucha algo relativo a un fichaje y pierde el oremus con facilidad.

Luego están los que les toman/mos el pelo y retroalimentamos el fenómeno, llegando a un punto en que no se sabe muy bien quien se lo toma en serio, quien le trolea y quien trolea al troleador... Embarassed

Culpables todos.

de acuerdo totalmente.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Vie Mayo 03, 2013 12:34 am

SWU escribió:
SeccionTridente escribió:
Maragator escribió:
japi escribió:
crown escribió:Acabo de leer por otro sitio que lo del tunecino está firmado y por 2 años.
El tonto-los-huevos del salvacadiz ese tiene menos credibilidad que season, pero mucha menos, ya que al menos el "cuñado de florentino" se notaba que sabía mucho de basket.

Me es imposible pensar que ese no es alguien troleando a la gente, de lo contrario esta para encerrarlo y no como chascarrilo, tendria serios problemas mentales si es asi.

A ese pobre le faltan luces. Y lo digo en serio, porque su forma de escribir es de un crio de 7 años.

bueno se de crios con 14 que siguen pensando como si tuvieran 7, así que puede ser uno de estos.

joder REAL MADRID 12/13 - Página 22 28156 vaya película os habeis montado con salvacadiz (un troll de manual).... lo ví aquí..

@IAmDPick: Received confirmation that 7-foot-2 Tunisian center Mejri Salah has penned a 2-year deal with Spanish varsity Real Madrid.

Os evito buscarlo @IAmDPick:European basketball expert & consultant. Freelance contributor to @Eurobasketnews & @Sportandobasket
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  yugos_lavo Vie Mayo 03, 2013 10:20 am

crown escribió:
SWU escribió:
SeccionTridente escribió:
Maragator escribió:
japi escribió:El tonto-los-huevos del salvacadiz ese tiene menos credibilidad que season, pero mucha menos, ya que al menos el "cuñado de florentino" se notaba que sabía mucho de basket.

Me es imposible pensar que ese no es alguien troleando a la gente, de lo contrario esta para encerrarlo y no como chascarrilo, tendria serios problemas mentales si es asi.

A ese pobre le faltan luces. Y lo digo en serio, porque su forma de escribir es de un crio de 7 años.

bueno se de crios con 14 que siguen pensando como si tuvieran 7, así que puede ser uno de estos.

joder REAL MADRID 12/13 - Página 22 28156 vaya película os habeis montado con salvacadiz (un troll de manual).... lo ví aquí..

@IAmDPick: Received confirmation that 7-foot-2 Tunisian center Mejri Salah has penned a 2-year deal with Spanish varsity Real Madrid.

Os evito buscarlo @IAmDPick:European basketball expert & consultant. Freelance contributor to @Eurobasketnews & @Sportandobasket

a mi no me parece mal fichaje sustituyendo a Hetts, pero abría que acertar con el titular o que Begic por fin... tenga regularidad.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  fita Vie Mayo 03, 2013 10:46 am

crown escribió:Os evito buscarlo @IAmDPick:European basketball expert & consultant. Freelance contributor to @Eurobasketnews & @Sportandobasket

Y no tiene abuela....

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  firimar Vie Mayo 03, 2013 10:46 am

yugos_lavo escribió:

a mi no me parece mal fichaje sustituyendo a Hetts, pero abría que acertar con el titular o que Begic por fin... tenga regularidad.

esa es la clave, que llegue en lugar del brasileño. Por lo menos el tunecino participará del juego (espero) y algo aportará cosa que Hetts no ha hecho en toda la temporada.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Vie Mayo 03, 2013 10:49 am

barcenic escribió:No, si yo no he editado nada, ni falta que me hace.
Lo de que lo que yo digo de coña, otro lo diga en serio, pues vaya... nada más contrario a lo que yo opino, pero en fin, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Ahora bien, sacar ningún tipo de consecuencias a un chascarrillo (evidente a todas luces), ya me ha dejado de piedra.

Yo solo he dicho dos cosas:

Una subjetiva: Que ese comentario sobre lesiones no me gusta. A ti te parecerá muy gracioso, a mi me toca los cojones. Y sobretodo, no el hablar de que se podían lesionar, sino de que podiais ir a lesionar. Y insisto, que se que lo has dicho de broma, pero a mi esas bromas no me gustan.

Una objetiva: que el primero que has sacado el tema has sido tu y a partir de ahí, otros le han sacado punta a tu comentario.

Y oye, que yo ningún problema contigo eh, que a mi me caes de puta madre y me gusta que haya alguien del estudiantes por aquí pinchando un poco y ojalas fuerais/amos más.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  manulovic Vie Mayo 03, 2013 11:27 am

Los Warriors, mejor dicho, Curry, deja fuera a los nuggets!!! What a Face
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Maragator Vie Mayo 03, 2013 11:28 am

manulovic escribió:Los Warriors, mejor dicho, Curry, deja fuera a los nuggets!!! What a Face

En este caso a mi me da igual pero se creo el hilo de la NBA para evitar spoliers.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  manulovic Vie Mayo 03, 2013 11:33 am

Maragator escribió:
manulovic escribió:Los Warriors, mejor dicho, Curry, deja fuera a los nuggets!!! What a Face

En este caso a mi me da igual pero se creo el hilo de la NBA para evitar spoliers.

Joder ... AIM SOURRI Embarassed no suelo hablar de la NBA. De todos modos no creo que haya nadie aquí que sea un incondicional de los Nuggets o los GSW.

Ya lo sé para la próxima. REAL MADRID 12/13 - Página 22 2017959410
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  japi Vie Mayo 03, 2013 11:47 am

VittorioGassman escribió:
barcenic escribió:No, si yo no he editado nada, ni falta que me hace.
Lo de que lo que yo digo de coña, otro lo diga en serio, pues vaya... nada más contrario a lo que yo opino, pero en fin, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Ahora bien, sacar ningún tipo de consecuencias a un chascarrillo (evidente a todas luces), ya me ha dejado de piedra.

Yo solo he dicho dos cosas:

Una subjetiva: Que ese comentario sobre lesiones no me gusta. A ti te parecerá muy gracioso, a mi me toca los cojones. Y sobretodo, no el hablar de que se podían lesionar, sino de que podiais ir a lesionar. Y insisto, que se que lo has dicho de broma, pero a mi esas bromas no me gustan.

Una objetiva: que el primero que has sacado el tema has sido tu y a partir de ahí, otros le han sacado punta a tu comentario.

Y oye, que yo ningún problema contigo eh, que a mi me caes de puta madre y me gusta que haya alguien del estudiantes por aquí pinchando un poco y ojalas fuerais/amos más.
Vittorio creo que se te está yendo un poco de las manos, lo dijo como comentario toca huevos y estoy seguro al 100% que sin intención real de que nos lo fueramos a creer alguien.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.