La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13

+43
gusloira
VittorioGassman
palitroke
S.A.E.2010
barcenic
Berserkers05
kabezorro
Maragator
fita
felipe_blanco
SeccionTridente
manulovic
japi
Burke
brótola
diamantes_diamantidis
teibol
hemos vuelto
bourbon
ravenus
crown
SWU
Fran Ziskaner
Game Over
mingallon
termin_aitor
i12lomaj
chusic
javilote19
kambyk
Petronilo20
clorobuldo
miggue
maccarra
Daiben
narutoygoku
RED RONIN
Predrag Danilovic
abromaitis
javi_sanz
Paul Kersey
sweet_aitor
Aleister
47 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Vie Mayo 03, 2013 12:43 pm

japi escribió:
VittorioGassman escribió:
barcenic escribió:No, si yo no he editado nada, ni falta que me hace.
Lo de que lo que yo digo de coña, otro lo diga en serio, pues vaya... nada más contrario a lo que yo opino, pero en fin, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Ahora bien, sacar ningún tipo de consecuencias a un chascarrillo (evidente a todas luces), ya me ha dejado de piedra.

Yo solo he dicho dos cosas:

Una subjetiva: Que ese comentario sobre lesiones no me gusta. A ti te parecerá muy gracioso, a mi me toca los cojones. Y sobretodo, no el hablar de que se podían lesionar, sino de que podiais ir a lesionar. Y insisto, que se que lo has dicho de broma, pero a mi esas bromas no me gustan.

Una objetiva: que el primero que has sacado el tema has sido tu y a partir de ahí, otros le han sacado punta a tu comentario.

Y oye, que yo ningún problema contigo eh, que a mi me caes de puta madre y me gusta que haya alguien del estudiantes por aquí pinchando un poco y ojalas fuerais/amos más.
Vittorio creo que se te está yendo un poco de las manos, lo dijo como comentario toca huevos y estoy seguro al 100% que sin intención real de que nos lo fueramos a creer alguien.

Que si, que ya lo se, pero no me gustan nada comentarios sobre lesiones. Y aquí se han hecho muchos sobre tanto sobre rivales como sobre nuestros propios jugadores y me los he tragado. Pero lo que no estoy dispuesto a tragar es que encima se indigne porque alguien entra al trapo y le diga que no le extrañaria que alguno del Estu pueda pensar eso en serio y intente lesionar a alguno de los nuestros.

Y ya he dicho que el de las lesiones es un tema personal que no me gusta nada. Las he visto de todos los colores: fortuitas, a proposito, la típica de una jugada más y acabamos el entrenamiento y justo en esa jugada lesionarse de gravedad alguien, el estar jugando entre amigos y decirle uno a otro entra si te atreves que te voy a lesionar y después por desgracia pasar...

Que aquí cada uno puede hacer la gracia que le de la gana mientres respete, lo que no se puede pretender es que los demás se la rian si no les gusta.

Y por mi parte aquí termina.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  crown Vie Mayo 03, 2013 1:36 pm

Acierto TOTAL en TVE que dará un RM - Estudiantes que poco importa ¡¡Y QUE SE VEÍA HACE 1 MES QUE NO IBA A IMPORTAR!!

Yo que los nuestros ponía al EBA y que se jodiesen.... con un obradoiro - unicaja interesantísimo de por medio...... ES ACOJONANTE LO DE ESTA GENTE.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Mayo 03, 2013 3:34 pm

crown escribió:Acierto TOTAL en TVE que dará un RM - Estudiantes que poco importa ¡¡Y QUE SE VEÍA HACE 1 MES QUE NO IBA A IMPORTAR!!

Yo que los nuestros ponía al EBA y que se jodiesen.... con un obradoiro - unicaja interesantísimo de por medio...... ES ACOJONANTE LO DE ESTA GENTE.

yo me levanto el domingo y veo que TVE da el Obradoiro - Unicaja y me cojo un libro y me pongo a leer. Sin embargo el RM vs estudiantes por su puesto que lo veo... Lo que no entiendo... y no entenderé... es que no se viera el Madrid vs Barsa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 03, 2013 3:40 pm

crown escribió:Acierto TOTAL en TVE que dará un RM - Estudiantes que poco importa ¡¡Y QUE SE VEÍA HACE 1 MES QUE NO IBA A IMPORTAR!!

Veremos que audiencia tiene el madrid estu. Dividela no se .... por 10 ?!? pues esa seria la que tendria un unicaja obradoiro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Mayo 03, 2013 3:50 pm

yugos_lavo escribió:

yo me levanto el domingo y veo que TVE da el Obradoiro - Unicaja y me cojo un libro y me pongo a leer. Sin embargo el RM vs estudiantes por su puesto que lo veo... Lo que no entiendo... y no entenderé... es que no se viera el Madrid vs Barsa.

joer entonces poco nos gusta el baloncesto no me jodas.... el rm-estu es una mierda de partido a jugar con los canteranos.... una cosa es buscar la audiencia en la jornada 17 y otra buscar LA EMOCIÓN a 2 jornadas de terminar la regular.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Mayo 03, 2013 4:11 pm

yugos_lavo escribió:

Y yo.
Del baloncesto europeo Crown solo me gusta el Madrid, los demas equipos me producen muerte cerebral.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Vie Mayo 03, 2013 4:29 pm

Pero alguien duda que si fuera al revés y TVE diese el Unicaja-Obra en vez de nuestro partido, crownsito saldría aquí a poner a parir a TVE por ello?

REAL MADRID 12/13 - Página 23 28156

Son los años, que nos afectan a todos...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miggue Vie Mayo 03, 2013 5:43 pm

Joer, no había visto lo del hijo de Darden REAL MADRID 12/13 - Página 23 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 23 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 23 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 23 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  brótola Vie Mayo 03, 2013 5:44 pm

fita escribió:Pero alguien duda que si fuera al revés y TVE diese el Unicaja-Obra en vez de nuestro partido, crownsito saldría aquí a poner a parir a TVE por ello?

E imagínate un Unicaja-Bilbao.

El acabose.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miggue Vie Mayo 03, 2013 5:55 pm

"En una final entre CSKA y Real Madrid habría un favorito claro porque el entrenador malo está en Moscú" Very Happy

http://www.defensacentral.com/baloncesto/85869-messina-golpe-real-madrid-baloncesto-final-four/
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  firimar Vie Mayo 03, 2013 6:08 pm

miggue escribió:"En una final entre CSKA y Real Madrid habría un favorito claro porque el entrenador malo está en Moscú" Very Happy

http://www.defensacentral.com/baloncesto/85869-messina-golpe-real-madrid-baloncesto-final-four/

un cachondo el bueno de Ettore.
Verás como sea esa la final y gane el CSKA la rdp de este hombre va a dejar a las de Mourinho en un juego de niños.... pobres periodlistas
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 6:13 pm

firimar escribió:
miggue escribió:"En una final entre CSKA y Real Madrid habría un favorito claro porque el entrenador malo está en Moscú" Very Happy

Verás como sea esa la final y gane el CSKA la rdp de este hombre va a dejar a las de Mourinho en un juego de niños.... pobres periodlistas

aqui es donde flojea florentino,los putos periodistas hacen un daño tremendo al madrid y a nuestra imagen,y aqui nunca pasa nada,ahora venderan esas palabras de messina como un ataque al club por dejarle marchar...

ponen portadas inventando fichajes... y ya tenemos al presidente de turno rajando del madrid por querer quitarle jugadores

ponen portadas de prepotencia con remontadas imposibles,y ya tenemos a lo rivales del madrid rajando del madrid por su prepotencia

que el madrid no es la prensa cojones!!!!! pero por culpa de florentino que traga todo,pues lo paga el club y su imagen

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Mayo 03, 2013 6:21 pm

fita escribió:Pero alguien duda que si fuera al revés y TVE diese el Unicaja-Obra en vez de nuestro partido, crownsito saldría aquí a poner a parir a TVE por ello?

pues si lo ponen en orange arena yo voy a ver el obra-unicaja, el nuestro me importa una mierda, lo iré comentando pero como si lo suspenden geek
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Vie Mayo 03, 2013 6:37 pm

te sentarás a verlo por poco que digas que te importa ahora. aqui el único que puede decir seguro que no verá el partido soy yo REAL MADRID 12/13 - Página 23 14165
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  chusic Vie Mayo 03, 2013 6:52 pm

firimar escribió:

De cachondo, nada. Más listo que el hambre.

La pregunta es ¿Por qué hace estas declaraciones ahora (justo antes de la FF) y no hace un mes?

La respuesta yo la veo clara. Es probable que la final sea CSKA-Madrid (yo creo que él da por supuesto que ellos ganan a Olympiakos y que nosotros contra Barça también podemos ganar).

Si, se produce esa final, él ya está recordando unas cuantas cosas:
- A Laso que él tiene mucho mejor palmarés y más experiencia
- A los jugadores que entrenó les está poniendo en un estado más de tensión contra su persona, y distrayéndoles de lo que realmente importa: el partido
- A la prensa porque así, antes del partido, rajan de Messina y no meten presión a los jugadores (un poco lo que hace Mou, también)

y, a parte, está claro que ahora se siente muy fuerte con su equipo para decir todo eso.

Son declaraciones de mucha inteligencia y ojo, de ser un cabrón también
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 7:22 pm

chusic escribió:
firimar escribió:

De cachondo, nada. Más listo que el hambre.

La pregunta es ¿Por qué hace estas declaraciones ahora (justo antes de la FF) y no hace un mes?

La respuesta yo la veo clara. Es probable que la final sea CSKA-Madrid (yo creo que él da por supuesto que ellos ganan a Olympiakos y que nosotros contra Barça también podemos ganar).

Si, se produce esa final, él ya está recordando unas cuantas cosas:
- A Laso que él tiene mucho mejor palmarés y más experiencia
- A los jugadores que entrenó les está poniendo en un estado más de tensión contra su persona, y distrayéndoles de lo que realmente importa: el partido
- A la prensa porque así, antes del partido, rajan de Messina y no meten presión a los jugadores (un poco lo que hace Mou, también)

y, a parte, está claro que ahora se siente muy fuerte con su equipo para decir todo eso.

Son declaraciones de mucha inteligencia y ojo, de ser un cabrón también

son declaraciones de querer tocar un poco los huevos,que oye,me parece muy bien,pero solo eso

primero,porque messina pasa factura a la prensa,no a laso ni al madrid
segundo,porque todos sabemos quien es messina y quien es laso,no creo que messina tenga que decir que el es mejor para que le crea el mundo
lo de la presion y quitarsela a los jugadores,en basket europeo,como que no,milongadas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Vie Mayo 03, 2013 7:26 pm

Pues a mi después de las.declaraciones del otro dia del baskonia y las de hoy me parecen de un tio resentido y con. muy poca autocrítica, una decepción por mi parte
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm

REAL MADRID 12/13 - Página 23 2vljvo5

que se joda ESA prensa. Les está pasando factura.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 03, 2013 8:03 pm

kabezorro escribió:Pues a mi después de las.declaraciones del otro dia del baskonia y las de hoy me parecen de un tio resentido y con. muy poca autocrítica, una decepción por mi parte

me lo tomaria asi yo tambien si hubiera atacado al madrid,PERO LE PASA FACTURA A LA PRENSA,a ver si nos enteramos ya,que la prensa no es el madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Vie Mayo 03, 2013 8:09 pm

Ataca a la prensa y de pasó menosprecia a laso ,me parece un cretino y le creía más listo ojalá laso le diese un repaso por prepotente
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Vie Mayo 03, 2013 8:25 pm

kabezorro escribió:Ataca a la prensa y de pasó menosprecia a laso ,me parece un cretino y le creía más listo ojalá laso le diese un repaso por prepotente

¿has leido lo que puse Shocked ? es q es para estar tirándoles hachazos cada vez que pueda.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Mayo 03, 2013 8:27 pm

le copio la foto del facebook de burke_maestro...

REAL MADRID 12/13 - Página 23 BJWM4_DCUAEqJUb

la hubiesen sacado a buen precio en la web y me iba a ver el partido al bar con ella Very Happy

estas cosas joder qeu no cuestan tanto... que a adidas le vale 2 euros coño.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Vie Mayo 03, 2013 9:10 pm

ya sabemos que Ettore no buscaba menospreciar a Laso, sino sacar un titular para nuestra famosa prensa, pero yo le veía más sabio como para callarse puyitas hasta el momento adecuado.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Berserkers05 Vie Mayo 03, 2013 9:18 pm

kabezorro escribió:Pues a mi después de las.declaraciones del otro dia del baskonia y las de hoy me parecen de un tio resentido y con. muy poca autocrítica, una decepción por mi parte

Completamente de acuerdo contigo. Muy decepcionado con esas declaraciones, ¿a qué viene menospreciar a Laso?
Que bonito sería que se comiera un ZAS en toda la boca y ganáramos la Euroliga...

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Maragator Vie Mayo 03, 2013 9:46 pm

Berserkers05 escribió:

Completamente de acuerdo contigo. Muy decepcionado con esas declaraciones, ¿a qué viene menospreciar a Laso?
Que bonito sería que se comiera un ZAS en toda la boca y ganáramos la Euroliga...

El esta resentido y vosotros estais resentidos = Empate.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente