REAL MADRID 12/13
+43
gusloira
VittorioGassman
palitroke
S.A.E.2010
barcenic
Berserkers05
kabezorro
Maragator
fita
felipe_blanco
SeccionTridente
manulovic
japi
Burke
brótola
diamantes_diamantidis
teibol
hemos vuelto
bourbon
ravenus
crown
SWU
Fran Ziskaner
Game Over
mingallon
termin_aitor
i12lomaj
chusic
javilote19
kambyk
Petronilo20
clorobuldo
miggue
maccarra
Daiben
narutoygoku
RED RONIN
Predrag Danilovic
abromaitis
javi_sanz
Paul Kersey
sweet_aitor
Aleister
47 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13
Maragator escribió:Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:Pues a mi después de las.declaraciones del otro dia del baskonia y las de hoy me parecen de un tio resentido y con. muy poca autocrítica, una decepción por mi parte
Completamente de acuerdo contigo. Muy decepcionado con esas declaraciones, ¿a qué viene menospreciar a Laso?
Que bonito sería que se comiera un ZAS en toda la boca y ganáramos la Euroliga...
El esta resentido y vosotros estais resentidos = Empate.
El es un profesional y un gurú de HESTO y nosotros unos mierdecillers cuya opinión no le importa ni a los demas mierders con los que compartimos foro.
Jugamos otra liga.
fita- Maestro Yoda
Maragator escribió:Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:Pues a mi después de las.declaraciones del otro dia del baskonia y las de hoy me parecen de un tio resentido y con. muy poca autocrítica, una decepción por mi parte
Completamente de acuerdo contigo. Muy decepcionado con esas declaraciones, ¿a qué viene menospreciar a Laso?
Que bonito sería que se comiera un ZAS en toda la boca y ganáramos la Euroliga...
Ya ves, te ponen a parir a diestro y siniestro dandote palos por todos lados y muchos sin venir a cuento y encima tienes que poner buena cara, sino es que eres muy mala persona. Tomic y Messina. Hay que joderse. En fin...aqui cada uno a su aire entiende las cosas como le apetece.
sweet_aitor- All-Star
fita escribió:Maragator escribió:Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:Pues a mi después de las.declaraciones del otro dia del baskonia y las de hoy me parecen de un tio resentido y con. muy poca autocrítica, una decepción por mi parte
El es un profesional y un gurú de HESTO y nosotros unos mierdecillers cuya opinión no le importa ni a los demas mierders con los que compartimos foro.
Jugamos otra liga.
Para mi y muchos otros de este foro si son opiniones importantes y es lo que veo, que Messina esta resentido y ellos tambien lo estan. Fuera obviamente la repercusion es distinta pero aqui es la misma.
Maragator- Frikazo del Foro
mirotic y rudy candidatos al quinteto de la euroliga,e imagino que mirotic ya es seguro mvp de la regular no?
felipe_blanco- Forero Mítico
Vamos a ver que se acaba liando y no está el tema pa'tonterías.VittorioGassman escribió:japi escribió:Vittorio creo que se te está yendo un poco de las manos, lo dijo como comentario toca huevos y estoy seguro al 100% que sin intención real de que nos lo fueramos a creer alguien.VittorioGassman escribió:barcenic escribió:No, si yo no he editado nada, ni falta que me hace.
Lo de que lo que yo digo de coña, otro lo diga en serio, pues vaya... nada más contrario a lo que yo opino, pero en fin, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Ahora bien, sacar ningún tipo de consecuencias a un chascarrillo (evidente a todas luces), ya me ha dejado de piedra.
Yo solo he dicho dos cosas:
Una subjetiva: Que ese comentario sobre lesiones no me gusta. A ti te parecerá muy gracioso, a mi me toca los cojones. Y sobretodo, no el hablar de que se podían lesionar, sino de que podiais ir a lesionar. Y insisto, que se que lo has dicho de broma, pero a mi esas bromas no me gustan.
Una objetiva: que el primero que has sacado el tema has sido tu y a partir de ahí, otros le han sacado punta a tu comentario.
Y oye, que yo ningún problema contigo eh, que a mi me caes de puta madre y me gusta que haya alguien del estudiantes por aquí pinchando un poco y ojalas fuerais/amos más.
Que si, que ya lo se, pero no me gustan nada comentarios sobre lesiones. Y aquí se han hecho muchos sobre tanto sobre rivales como sobre nuestros propios jugadores y me los he tragado. Pero lo que no estoy dispuesto a tragar es que encima se indigne porque alguien entra al trapo y le diga que no le extrañaria que alguno del Estu pueda pensar eso en serio y intente lesionar a alguno de los nuestros.
Y ya he dicho que el de las lesiones es un tema personal que no me gusta nada. Las he visto de todos los colores: fortuitas, a proposito, la típica de una jugada más y acabamos el entrenamiento y justo en esa jugada lesionarse de gravedad alguien, el estar jugando entre amigos y decirle uno a otro entra si te atreves que te voy a lesionar y después por desgracia pasar...
Que aquí cada uno puede hacer la gracia que le de la gana mientres respete, lo que no se puede pretender es que los demás se la rian si no les gusta.
Y por mi parte aquí termina.
Que no te guste la broma no me supone ningún problema. De hecho, no me he quejado de eso. El respeto lo he mantenido en todo momento, creo yo. El comentario era una broma evidente, con más o menos gracia, pero broma. Que se ría aquel al que se la haya hecho, sin más, que tampoco se pretende (tampoco se pretendía que esto se siguiese comentado tres páginas después, pero vaya...).
Lo siento pero tus ejemplos no me valen, porque yo no soy un protagonista del juego. Ni siquiera voy a asistir al partido. Así que no deja de ser un comentario en un foro, varios días antes del partido y dentro de un contexto que pensaba yo que le quitaba cualquier hierro que pudiese tener (coño, con emitocono de diablo travieso y todo).
Tampoco me he quejado de que maragator crea que tenemos jugadores cerdos. A mi me parece un comentario completamente alejado de la realidad, pero no deja de ser una opinión.
De hecho tampoco me he quejado de tu comentario. Me ha dejado sorprendido. Lo que has venido a decir, o lo que he tenido a bien entender, es que como he sido el primero en sacarlo, si uno de vuestros jugadores sufre una lesión (que aclaro que deseo que no pase, por leve que sea) en una jugada fortuita (de ahí el ejemplo que he puesto de Felipe y Rudy), no me queje si viene aquí alguien a decirme que somos unos hijosdeputa (utilizo la misma expresión que he utilizado al inicio del asunto). Bien, en primer lugar, si ocurre eso (reitero que no lo deseo), y luego aquí alguien viene con ese cuento, no tiene nada que ver conmigo o mi comentario. Y, en segundo lugar, hacerlo o no hacerlo no iba a evitar que a un cabeza hueca se le calentasen los dedos en el teclado, que, por lo general, es gente que no necesita ningún tipo de excusa u ocasión para quedar en evidencia.
Eso si la jugada fuese fortuita. Si no lo fuese, o yo entendiese que no lo ha sido, es decir que uno de los nuestros va a lesionar, no tengas duda de que vendré aquí a denunciarlo, por muy jugador del Estu que fuese. Pero de nuevo, nada tendrá que ver con el comentario que hice.
Ahora ya sí: SUS VAMOS A APLASTAR
barcenic- Maestro Yoda
joder,pobre barcenic,si vais a palmar contra los suplentes,como el ateltico,eso si,el ateltico en basket somos nosotros,asi que vosotros ya ni me quiero imaginar que sois
¿Y los que creemos que Messina está resentido, pero no tenemos ningún resentimiento hacia él?Maragator escribió:fita escribió:Maragator escribió:Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:Pues a mi después de las.declaraciones del otro dia del baskonia y las de hoy me parecen de un tio resentido y con. muy poca autocrítica, una decepción por mi parte
Jugamos otra liga.
Para mi y muchos otros de este foro si son opiniones importantes y es lo que veo, que Messina esta resentido y ellos tambien lo estan. Fuera obviamente la repercusion es distinta pero aqui es la misma.
Coño, que he estado a un tris de poner lo mismo que Berserkers, por aquello de tomar partido entre Laso y Messina... afortunadamente, he reflexionado y he visto que eso suponía que ganaseis la COPAUROPA y eso sí que no. Claro. Que las gane el italiano, por supuesto...
barcenic- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:joder,pobre barcenic,si vais a palmar contra los suplentes,como el ateltico,eso si,el ateltico en basket somos nosotros,asi que vosotros ya ni me quiero imaginar que sois
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_23/ray_atm/
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:felipe_blanco escribió:joder,pobre barcenic,si vais a palmar contra los suplentes,como el ateltico,eso si,el ateltico en basket somos nosotros,asi que vosotros ya ni me quiero imaginar que sois
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_23/ray_atm/
NOP
el rayo es 8 de la liga,vosotros el 12,y si me apuras,el getafe es 9 en liga,joder si es que sois malos de madrid joder
El Geta sería el Fuenla, si no fuese porque son de Toledo.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:felipe_blanco escribió:joder,pobre barcenic,si vais a palmar contra los suplentes,como el ateltico,eso si,el ateltico en basket somos nosotros,asi que vosotros ya ni me quiero imaginar que sois
NOP
el rayo es 8 de la liga,vosotros el 12,y si me apuras,el getafe es 9 en liga,joder si es que sois malos de madrid joder
(un saludo Predrag )
barcenic- Maestro Yoda
Mentira , a mi Messina me gusta y estaria encantado de que volviera al club pero si dice una gilipollez no sere yo el que lo defienda y menos haciendose el prepotente con nuestro actual entrenador
kabezorro- All-Star
crown escribió:kabezorro escribió:Ataca a la prensa y de pasó menosprecia a laso ,me parece un cretino y le creía más listo ojalá laso le diese un repaso por prepotente
¿has leido lo que puse ? es q es para estar tirándoles hachazos cada vez que pueda.
Pues tampoco andan mal desencaminados, quitale toda la mala baba que tiene la reseña de marras y es cierto se va donde sabe que ni le van a criticar , ni va a tener que ajustarse a un presupuesto y encima si gana sera otra vez el mejor,no se tio, de las cosas que hizo aqui la mayoria son bastante criticables
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:crown escribió:kabezorro escribió:Ataca a la prensa y de pasó menosprecia a laso ,me parece un cretino y le creía más listo ojalá laso le diese un repaso por prepotente
¿has leido lo que puse ? es q es para estar tirándoles hachazos cada vez que pueda.
Pues tampoco andan mal desencaminados, quitale toda la mala baba que tiene la reseña de marras y es cierto se va donde sabe que ni le van a criticar , ni va a tener que ajustarse a un presupuesto y encima si gana sera otra vez el mejor,no se tio, de las cosas que hizo aqui la mayoria son bastante criticables
A mí un periodista que de 20 palabras 10 son insultos y más viniendo de los lameculos de la ÑBA que no tienen NI PUTA IDEA.... que se jodan, se lo haya dicho messina, plaza (mira como con Joan el mismo personaje reculó cuando se empezó a rumorear que sería seleccionador y le pidió perdón), laso o quien sea....
a esta jarfia ni agua.
crown- Forero Mítico
El comentario del marca cuando Ettore se fue, fue de una bajeza inmunda, vil y oportunista, nada raro por otra parte, viniendo de donde viene y con la linea editorial habitual del grupo al que pertenece.
El comentario de ahora de Ettore acerca de la F4, de ser así como lo hizo y no mediar "variaciones" por parte del entrevistador, que tampoco lo descartaría, son de una bajeza parecida, dado el nivel que se le presupone, y desde luego son muy decepcionantes para los que han/hemos venido considerandole tan buen entrenador como señor.
Joder Ettore, ya van dos veces que me decepcionas, coño.
El comentario de ahora de Ettore acerca de la F4, de ser así como lo hizo y no mediar "variaciones" por parte del entrevistador, que tampoco lo descartaría, son de una bajeza parecida, dado el nivel que se le presupone, y desde luego son muy decepcionantes para los que han/hemos venido considerandole tan buen entrenador como señor.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:El comentario del marca cuando Ettore se fue, fue de una bajeza inmunda, vil y oportunista, nada raro por otra parte, viniendo de donde viene y con la linea editorial habitual del grupo al que pertenece.
lo de ettore tiene más recorrido y habla de protección a jugadores españoles... viene en Gigantes pero no lo he leído todavía.
crown- Forero Mítico
crown escribió:fita escribió:El comentario del marca cuando Ettore se fue, fue de una bajeza inmunda, vil y oportunista, nada raro por otra parte, viniendo de donde viene y con la linea editorial habitual del grupo al que pertenece.
lo de ettore tiene más recorrido y habla de protección a jugadores españoles... viene en Gigantes pero no lo he leído todavía.
Por supuesto que tiene más recorrido, solo faltaba que estuviera a la alrura del marca, pero es precisamente por eso que resulta decepcionante viniendo de quien, como y cuando viene.
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:mirotic y rudy candidatos al quinteto de la euroliga,e imagino que mirotic ya es seguro mvp de la regular no?
Va a ser Victor Kryapa
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:mirotic y rudy candidatos al quinteto de la euroliga,e imagino que mirotic ya es seguro mvp de la regular no?
Va a ser Victor Kryapa
si si,por eso pongo a entrar en el quinteto,el mvp esta claro,tan claro como el mvp de mirotic en acb
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:mirotic y rudy candidatos al quinteto de la euroliga,e imagino que mirotic ya es seguro mvp de la regular no?
Va a ser Victor Kryapa
si si,por eso pongo a entrar en el quinteto,el mvp esta claro,tan claro como el mvp de mirotic en acb
Cuanto te juegas a que haran lo imposible para que ninguno del Madrid sea MVP?
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:mirotic y rudy candidatos al quinteto de la euroliga,e imagino que mirotic ya es seguro mvp de la regular no?
Va a ser Victor Kryapa
http://acbmvp.orange.es/
de momento esta asi,el mvp esta hecho,a no ser que pase como con las encuestas de mou,que pasan del 70% de apoyo a un 30% de apoyo en dos segundos
Estoy borracho o está Quino Colom segundo en la votación del MVP?felipe_blanco escribió:Maragator escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:mirotic y rudy candidatos al quinteto de la euroliga,e imagino que mirotic ya es seguro mvp de la regular no?
Va a ser Victor Kryapa
de momento esta asi,el mvp esta hecho,a no ser que pase como con las encuestas de mou,que pasan del 70% de apoyo a un 30% de apoyo en dos segundos
Fran Ziskaner- Senior
felipe_blanco escribió:Maragator escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:mirotic y rudy candidatos al quinteto de la euroliga,e imagino que mirotic ya es seguro mvp de la regular no?
Va a ser Victor Kryapa
Da igual como este, veras como haran algun chanchullo.
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:Maragator escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:
Va a ser Victor Kryapa
Da igual como este, veras como haran algun chanchullo.
Como hace la COPE con las encuestas online
crown- Forero Mítico
Que amañen los churrititulos individuales que quieran, que por eso no dan nada.
fita- Maestro Yoda
La votación para el MVP solo es el 20% para evitar trolleos como el de Quino Colom
SWU- Leyenda del Foro
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40