REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
+60
narutoygoku
sweet_aitor
hector quiroga
Game Over
Berserkers05
David Lee Roth
pyarov
RuizPaz_Q
Franzjacquet
curvalan
Pasión Blanca
DrazenySabas
Priorak
Randy_Meister
bestia
Paul Kersey
ravenus
neo10191
Yandrak
Aleister
bourbon
maccarra
Maragator
PRoVi_BSK
Ray
gusloira
S.A.E.2010
rubio23
The Answer
pontevedres
kabezorro
SeccionTridente
hellinho
Željko Obradović
manulovic
kambyk
Sean Bonniwell
felipe_blanco
SWU
diamantes_diamantidis
termin_aitor
abromaitis
fita
Burke
mingallon
volkov
yugos_lavo
crown
firimar
japi
Petronilo20
teibol
chusic
palitroke
brótola
Predrag Danilovic
Knuto
barcenic
clorobuldo
hemos vuelto
64 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
Gracias a los que os vinisteis o lo intentasteis, nos lo pasamos de puta madre, copón!!!
fita- Maestro Yoda
Ya he visto... Domingo a las 12'00 Unicaja-Granca... gran previo para vuestro partido de por la tarde. Deberíais estar atentos, para ver lo que os espera a vosotros. Yo auguro un 30-27 para los malagueños (después de dos prórrogas).manulovic escribió:barcenic escribió:¿Pero hay jornada? Yo pensaba que solo existía Londres este finde.manulovic escribió:Tú haz los cambios en el SM ... y dejate de historias.
Aro brotheeer ... barsa y madrid juegan ante lagun aro y joventut el jueves que viene. El resto juega mñana la penúltima jornada.
barcenic- Maestro Yoda
Igual que confiaba en la victoria contra el culerdrona igual contra los griegos, ganamos si o si.
Maragator- Frikazo del Foro
Tres botellitas de cava cayeron anoche... me duele la cabeza ahora una bararidad... pero ya tengo otras tres en la nevera para mañana...
palitroke- Maestro Yoda
vamos real... lo tenemos muy cerca!!
partidazo de Sergio Rodriguez y de Felipe Reyes!!
partidazo de Sergio Rodriguez y de Felipe Reyes!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:Predrag Danilovic escribió:el Domingo se va a la cibeles si se gana o que????
alguien vio el partido del Cska?? Messinada a tope o partidazo del Oly? no se por qué me temo lo 1
te encontrarás con ambas opiniones.. yo sólo digo que hacía años que no veía a un equipo defender el juego interior como oly..... ni el barsa de sus mejores tiempos.
según mi humilde opinión... las ganas de ganar de un equipo y otro eran bestiales y ahí estuvo una de las diferencias y luego por otra parte... creo que con Messina parte del talento del CSKA está un pelin desaprovechado... vamos que con el equipo que tiene no juega ni a la taba....
yugos_lavo- Maestro Yoda
rubio23 escribió:Predrag Danilovic escribió:entonces que se hace aqui se larga a Felipe para repescar a Tomic o como va esto
Me estoy viendo repetido el partido en teledeporte y fijandome en Tomic hace por lo menos en los dos primeros cuartos 4-5 faltas que aqui en el Madrid le habrian pitado fijo y no le pitan ninguna. Tomic es muy bueno y sin las gilifaltas que aqui le pitaban mas aun.
de hecho hoy ha igualado la mejor marca de valoración en un partido de euroliga. Ha hecho un partidazo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:verlo otra vez sabiendo el resultado,pues se ven mejor las cosas
1-rudy siempre en el campo,es que hasta haciendo un partido malo-regulero,que tranquilidad da el cabron,es que domina todos los factores del juego
2-felipe se la saca de una manera brutal
3-TOMIC,en el ultimo cuarto los cosimos a canastas solos debajo del aro y a rebotes ofensivos,de que me suena esto?
4-el chacho brutal,si digo que es el mejor base de europa ahora mismo que decis? esta spanoulis pero es mas escolta
en la 3 estas equivocado... Pascual se la juega a una zona de ajustes donde presionaban mucho arriba con 3 tios... al principio nos la comimos con patatas, pero luego Chacho encontro como romperla y ahí los interiores estaban vendidos era pase fácil para anotar debajo del aro...
en lo que si estoy contigo... es que chacho es el mejor base de europa... hoy gana el partido junto con Felipe.
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:de todas formas,yo creo que hay que ser optimistas
el oly viene de hacer un partidazo,se puede decir que han hecho "el partido" dificil que vuelvan a repetir ese nivel pasado mañana,si lo hacen chapo por ellos desde luego
nosotros en cambio,venimos de ganar al barsa,pero en mi opinion,sin ser un buen partido,un poco al trantran,con los jugadores claves desaparecidos,es logico pensar que en la final estaran mas acertados los mirotic,rudy o carroll,y que el equipo todavia tiene que hacer "el partido" que hoy le salido a olimpiakos
el hecho de ganar justo y ellos de paliza a cska,les da el favoritismo,ojo con esto,que el oly le jugo muy bien a cska las dos ultimas veces,pero en las dos siendo favorito cska,a ver si esto no les pesa en la final
el hecho de que sea el actual campeon,y la dificultad de ganar dos seguidas,nos da todavia mas opciones
yo soy optimista,todavia tenemos que hacer "el partido" y jugadores claves apareceran,lo tenemos cerca
cuando estaba con mi amigo comprando cervezas y demás para ver el partido les he dicho... no sé porque, pero me huele a que hoy Rudy no termina de aparecer y las pasamos putas... pero luego nos plantamos el domingo y ganamos con relativa facilidad y termina Rudy de MVP.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hablamos de el 5 que más cobra de Europa tras Krstic (y algunos decían en el post de ayer de tenerlo en lugar de Hetts. ) además en cuanto ha tenido a Slaughter dando guerra se acabó la fiesta.yugos_lavo escribió:rubio23 escribió:Predrag Danilovic escribió:entonces que se hace aqui se larga a Felipe para repescar a Tomic o como va esto
Me estoy viendo repetido el partido en teledeporte y fijandome en Tomic hace por lo menos en los dos primeros cuartos 4-5 faltas que aqui en el Madrid le habrian pitado fijo y no le pitan ninguna. Tomic es muy bueno y sin las gilifaltas que aqui le pitaban mas aun.
de hecho hoy ha igualado la mejor marca de valoración en un partido de euroliga. Ha hecho un partidazo...
Y que además se solapa mucho con el jugador mejor pagado de Europa (Lorbek) anulandolo casi por completo.
Mirotic tampoco tendría tanto espacio ni incidencia con Tomic en el campo.
japi- All-Star
japi escribió:Hablamos de el 5 que más cobra de Europa tras Krstic (y algunos decían en el post de ayer de tenerlo en lugar de Hetts. ) además en cuanto ha tenido a Slaughter dando guerra se acabó la fiesta.yugos_lavo escribió:rubio23 escribió:Predrag Danilovic escribió:entonces que se hace aqui se larga a Felipe para repescar a Tomic o como va esto
Y que además se solapa mucho con el jugador mejor pagado de Europa (Lorbek) anulandolo casi por completo.
Mirotic tampoco tendría tanto espacio ni incidencia con Tomic en el campo.
bueno eso son otras cosas... pero la temporada que está haciendo es bestial. A mi Tomic ya me importa poco, y si ganamos la F4 menos todavía.
vamos REAL!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
No creo que el problema de Lorbek sea Tomic. Creo, más bien, que es su evidente lamentable estado físico.
felipe, hay que ser muy cloro para ver algo positivo del partido de Rudy de ayer. Lo mejor que se puede decir es que difícilmente jugará dos partidos seguidos tan malos.
felipe, hay que ser muy cloro para ver algo positivo del partido de Rudy de ayer. Lo mejor que se puede decir es que difícilmente jugará dos partidos seguidos tan malos.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:No creo que el problema de Lorbek sea Tomic. Creo, más bien, que es su evidente lamentable estado físico.
Y lo mismo habría que decir de Carroll, es que no veo a los griegos defendiéndoles igual. No nos conocen tan bien como el barsa, lo tengo clarísimo.
manulovic- Frikazo del Foro
Los griegos para mañana, tienen que reinventar su defensa... ayer hicieron una gran defensa interior... contra nosotros les toca una gran defensa exterior.
Si nosotros estamos acertados por fuera, tenemos muchas opciones. Si no acertamos por fuera, por dentro nos costará bastante...
Si nosotros estamos acertados por fuera, tenemos muchas opciones. Si no acertamos por fuera, por dentro nos costará bastante...
palitroke- Maestro Yoda
Yo tampoco creo que le hagan esa defensa a carroll , yo creo que nos pondran una zonita a ver como estamos de tres,importante quien defiende a Spanoulis e intentar pasar los bloqueos por delante , no como ayer que Huertas siempre salia librado,no se si seria una tactita ya que el brasileño es irregular desde fuera ,especialmente haciendo tiros paradomanulovic escribió:barcenic escribió:No creo que el problema de Lorbek sea Tomic. Creo, más bien, que es su evidente lamentable estado físico.
Y lo mismo habría que decir de Carroll, es que no veo a los griegos defendiéndoles igual. No nos conocen tan bien como el barsa, lo tengo clarísimo.
¿Hariais la misma defensa de ayer de Chacho sobre Navarro sobre Spanoulis?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Yo tampoco creo que le hagan esa defensa a carroll , yo creo que nos pondran una zonita a ver como estamos de tres,importante quien defiende a Spanoulis e intentar pasar los bloqueos por delante , no como ayer que Huertas siempre salia librado,no se si seria una tactita ya que el brasileño es irregular desde fuera ,especialmente haciendo tiros paradomanulovic escribió:barcenic escribió:No creo que el problema de Lorbek sea Tomic. Creo, más bien, que es su evidente lamentable estado físico.
¿Hariais la misma defensa de ayer de Chacho sobre Navarro sobre Spanoulis?
Spanoulis es mucho más vertical que la bomba ... normalmente divide o termina con una bandeja, con lo cual los pivots tienen que recuperar pronto o esperar la ayuda del defensor del lado débil. Mañana Sloter va ser tb clave en esto. Yo es que ayer alucianab en los pocos minutos que no estuvo Vassilis, con Law y Sloukas en pista ... seguían jugando a lo mismo, balon movido rapidamente y tiro comodo de algún exterior. Entiendo, o quiero entender, que ayer el cska no se enteró de una jodida mierda, a parte de la intensidad con la que salieron, a diferencia de los griegos.
Nos viene de puta madre que sus pivots tb sean 4,5 ... que la verdad, quitando a HInes por el breguerio que pega, los demás ni fu ni fa.
manulovic- Frikazo del Foro
Hay una cosa muy importante que nos diferencia del CSKA a la hora de que nos hagan eso de las entradas que comentais y es el peso, el CSKA es un equipo muy alto y pesado y asi normal que les crujieran si no estan con ganas de defender, nosotros por el contrario somos mas livianos y no lo haran tan facil.
Maragator- Frikazo del Foro
Solo decir, sí joder ya era hora.
No nos fiemos para la ACB de estos que aquí Navarro no tira 1/1 en libres como hizo ayer, que no fue capaz de recibir ni provocar estertores.
Ahora a jugarsela a LASOSYSTEM a muerte y esos arreones que tenemos en defensa sean mas largos, un poco de acierto exterior y a ver si levantamos algo.
Salu2 y a por todas.
No nos fiemos para la ACB de estos que aquí Navarro no tira 1/1 en libres como hizo ayer, que no fue capaz de recibir ni provocar estertores.
Ahora a jugarsela a LASOSYSTEM a muerte y esos arreones que tenemos en defensa sean mas largos, un poco de acierto exterior y a ver si levantamos algo.
Salu2 y a por todas.
gusloira- Senior
¡Qué delicia oler napalm por la mañana!.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:No creo que el problema de Lorbek sea Tomic. Creo, más bien, que es su evidente lamentable estado físico.
sera cosa mia,pero ver a rudy en la cancha me tranquiliza,por muy mal que digais que lo hizo ayer,en los ultimos 4 minutos,hay 2-3 jugadas de esas claves,que el resuelve con alguna asistencia,algun robo,cosas que parecen poco,pero en el momento clave valen mucho,y ya digo que estuvo por debajo de lo esperado,pero para mi,rudy siempre en pista
felipe_blanco- Forero Mítico
Los que seguís atizando a Tomic de verdad no os entiendo... ayer fue, junto con huertas, el que aguantó al equipo.... de otra manera estarían muertos antes.
¿Quién le dió descanso?, ¡¡¡un cojo 1 minuto 51 segundos!!!!. 35 minutos para un 5 es una burrada!!.
Por cierto, ayer las canastas VITALES rápidas que metimos desde abajo para recortar su +9 no son fallos de tomic, son fallos en la ayuda de wallace por ejemplo.
Si este chico estuvo mal ayer entonces no se como calificar lo de Krstic con 2 puntos y 2 rebotes y SIN DAR LA SENSACIÓN DE DOMINAR NADA! mientras que ANTE nos tuvo en JAQUE BASTANTES MINUTOS.
Que no encaja en nuestro juego se puede discutir, que con nosotros se tocó los huevos muchos partidos y laso le tomó la matrícula también, pero que es un SEÑOR PIVOT para mi es INDISCUTIBLE.
¿Quién le dió descanso?, ¡¡¡un cojo 1 minuto 51 segundos!!!!. 35 minutos para un 5 es una burrada!!.
Por cierto, ayer las canastas VITALES rápidas que metimos desde abajo para recortar su +9 no son fallos de tomic, son fallos en la ayuda de wallace por ejemplo.
Si este chico estuvo mal ayer entonces no se como calificar lo de Krstic con 2 puntos y 2 rebotes y SIN DAR LA SENSACIÓN DE DOMINAR NADA! mientras que ANTE nos tuvo en JAQUE BASTANTES MINUTOS.
Que no encaja en nuestro juego se puede discutir, que con nosotros se tocó los huevos muchos partidos y laso le tomó la matrícula también, pero que es un SEÑOR PIVOT para mi es INDISCUTIBLE.
Última edición por crown el Sáb Mayo 11, 2013 1:39 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
lo del barsa es de locos,ayer poco menos que jugaron con el juvenil...
olesson-darden
mickael-pocius
jawai
solo tenian lesionado a jawai,por contra nosotros ni usamos a hetts y a draper 20 segundos
olesson-darden
mickael-pocius
jawai
solo tenian lesionado a jawai,por contra nosotros ni usamos a hetts y a draper 20 segundos
crown escribió:Los que seguís atizando a Tomic de verdad no os entiendo... ayer fue, junto con huertas, el que aguantó al equipo.... de otra manera estarían muertos antes.
¿Qué descanso tuvo?, un cojo!!!!. 35 minutos para un 5 es una burrada!!.
pues si te doy toda la razon , especialmente en el tema de los minutos jugados, de hecho se comento en la quedada que iba a llegar muerto al ultimo cuarto, pero tambien es cierto que siendo tan bueno ,sigue sin ser desequilibrante por ser muy malo atras y que ayer si quieren los señores colegiados juega 20 minutos si le pitan las faltas que aqui le pitaban con tanta facilidad
kabezorro- All-Star
[quote="felipe_blanco"]lo del barsa es de locos,ayer poco menos que jugaron con el juvenil...
olesson-darden
mickael-pocius
jawai
[/quote
excusas de una mala planificacion y pocas oportunidades a los jovenes por parte de Pascual
olesson-darden
mickael-pocius
jawai
[/quote
excusas de una mala planificacion y pocas oportunidades a los jovenes por parte de Pascual
kabezorro- All-Star
crown escribió:Los que seguís atizando a Tomic de verdad no os entiendo... ayer fue, junto con huertas, el que aguantó al equipo.... de otra manera estarían muertos antes.
cuando estaba con nosotros,nadie hablaba de culpa de ayudas,ni de culpa de los sistemas de laso,era culpa de tomic y punto,pues ayer,sera culpa de quien sea,que no lo se,solo se que el barsa de la segunda parte me recordo al madrid de tomic,se comian todas las canastas debajo del aro y les cojian todos los rebotes ofensivos... que no sera culpa de tomic,pero lo que antes e veia en el madrid,ahora se ve en el barsa,por algo sera
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40