La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+60
narutoygoku
sweet_aitor
hector quiroga
Game Over
Berserkers05
David Lee Roth
pyarov
RuizPaz_Q
Franzjacquet
curvalan
Pasión Blanca
DrazenySabas
Priorak
Randy_Meister
bestia
Paul Kersey
ravenus
neo10191
Yandrak
Aleister
bourbon
maccarra
Maragator
PRoVi_BSK
Ray
gusloira
S.A.E.2010
rubio23
The Answer
pontevedres
kabezorro
SeccionTridente
hellinho
Željko Obradović
manulovic
kambyk
Sean Bonniwell
felipe_blanco
SWU
diamantes_diamantidis
termin_aitor
abromaitis
fita
Burke
mingallon
volkov
yugos_lavo
crown
firimar
japi
Petronilo20
teibol
chusic
palitroke
brótola
Predrag Danilovic
Knuto
barcenic
clorobuldo
hemos vuelto
64 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mayo 15, 2013 10:39 am

Dios santo. Estoy 7 meses fuera del foro y vuelvo y me encuentro que seguimos igual, pajiplantillas continuas! Lo echaba de menos!!

Zoric, es un jugador normalito. De hecho, en Málaga no se ve con buenos ojos, porque tiene la curiosa habilidad de hacer perder al equipo: Unicaja pierde el 80%!! de los partidos que Zoric hace más de 15 de valoración. No sé como justificar este dato, pero es acojonante: para Unicaja es mejor que juegue mal Smile

Mejri parece interesante porque le Madrid necesita pivots que no quieran la bola. La línea exterior no le va a pasar más que un par de ellas por partido. Si te traes un pivot que necesita mucho balón, será una bomba para el vestuario. Además, el pívot que debe tenerse debe saber jugar de cara después de bloqueo (que fue lo que hizo que Tomic se fuera), porque es el estilo del Madrid. Begic sufre en esto y se le nota. El resto que tenemos son todos del mismo perfil.

Lo que no podemos es cometer el mismo error que se cometió en la época de Plaza con Papadopoulos. En aquella época se necesitaba un pívot y se firmó al que tenía mejor nombre en Europa, pero realmente su juego no encajaba con lo que Plaza quería y se notó. Hay que fichar un pívot, pero sin romper lo que hay, que como dice Barcenic, se ha tardado demasiado tiempo en construir como para romperlo todo otra vez.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Miér Mayo 15, 2013 10:42 am

SWU escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
SWU escribió:¿Que os parecería Micov?

Buff, tiene talento, pero se ha marcado una FF más que penosa. Yo no lo veo...

ten cuidado con el tema penoso de FF, porque si es por eso a Carroll hay que regalarlo mañana mismo.

Vamos si fuera por final four, ahora mismo al que sacaba del Olympiacos era a Perperouglu que ha sido mucho más incisivo en el juego de sus equipo qeu Papanikolau

Pues mira, yo ni loco me la jugaba. Ya sabeis los que me conoceis de tiempo que a mi me da bastante yuyu los jugadores griegos fuera de Grecia, alli parecen la hostia en verso y luego aqui, ná de ná, muy corrientitos en el mejor de los casos.

Estos dos que tu citas, junto con Prinztesis (éste ya lo vimos en Málaga) parecen los clasicos jugadores adaptadisimos a un equipo y que dan un nivel en éste muy por encima del que darían en otro equipo fuera de sus pais. Papanikolau aún me ofrece alguna garantía más, pero Peperoglou me da toda la impresión de ser el tipíco jugador que en Olympiacos rinde a gran nivel pero que lo ficha cualquier equipo ACB y ploff.

Supongo que serán manías mías, pero bueno.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Mayo 15, 2013 10:50 am

RuizPaz_Q escribió:Dios santo. Estoy 7 meses fuera del foro y vuelvo y me encuentro que seguimos igual, pajiplantillas continuas! Lo echaba de menos!!

Buah, figúrate que hay hasta quien dice que Laso no vale y que pese a que le cae bien, hay que cambiarle... REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 26 14165

Lo que no podemos es cometer el mismo error que se cometió en la época de Plaza con Papadopoulos. En aquella época se necesitaba un pívot y se firmó al que tenía mejor nombre en Europa, pero realmente su juego no encajaba con lo que Plaza quería y se notó. Hay que fichar un pívot, pero sin romper lo que hay, que como dice Barcenic, se ha tardado demasiado tiempo en construir como para romperlo todo otra vez.

Hay que fichar si se tiene claro lo que fichar y si su fichaje no nos crea un agujero en el presupuesto para, por ejemplo, suplir la baja de Pocius si es que al final no hay mas cojones que rescindirle, no renovarle o lo que coño sea.

No se si es que me hago viejuno y tiendo al conservadurismo, o que como solo veo los partidos del Madrid y poco más, no tengo en mente las listas de nombres de jugadores que el personal sigue, pero yo, salvo mejora muy sustancial, casi que no tocaba nada en el equipo y que siguieran todos, Hettsheimer y Darden incluidos.

Y desde luego yo lo que veo absurdo es hablar ahora de cambios, cuando nos queda aún mucha chicha que cortar.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  japi Miér Mayo 15, 2013 10:55 am

fita escribió:
RuizPaz_Q escribió:Dios santo. Estoy 7 meses fuera del foro y vuelvo y me encuentro que seguimos igual, pajiplantillas continuas! Lo echaba de menos!!

Buah, figúrate que hay hasta quien dice que Laso no vale y que pese a que le cae bien, hay que cambiarle... REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 26 14165

Hay que fichar si se tiene claro lo que fichar y si su fichaje no nos crea un agujero en el presupuesto para, por ejemplo, suplir la baja de Pocius si es que al final no hay mas cojones que rescindirle, no renovarle o lo que coño sea.

No se si es que me hago viejuno y tiendo al conservadurismo, o que como solo veo los partidos del Madrid y poco más, no tengo en mente las listas de nombres de jugadores que el personal sigue, pero yo, salvo mejora muy sustancial, casi que no tocaba nada en el equipo y que siguieran todos, Hettsheimer y Darden incluidos.

Y desde luego yo lo que veo absurdo es hablar ahora de cambios, cuando nos queda aún mucha chicha que cortar.
Yo soy partidario de pocos cambios pero Hetts y Darden fuera sí o sí uno por que no ha dado nada tras la lesión y otro por que para jugadores "poco relevantes" prefiero que sean jóvenes y seguir formando futuro como hemos hecho bien estos años.

En cuanto a lo de RuizPaz (joder cuanto tiempo!) cierto que un jugador que vaya bien de cara al aro tras bloqueo tiene mucho ganado en este equipo y en ese sentido Mejri pese a no tener volumen ataca sin pensárselo dos veces, de ahí que siendo peor jugador quizá que otros aquí encajaría muy bien.
japi
japi
All-Star

Mensaje  barcenic Miér Mayo 15, 2013 11:33 am

RuizPaz_Q escribió:Zoric, es un jugador normalito. De hecho, en Málaga no se ve con buenos ojos, porque tiene la curiosa habilidad de hacer perder al equipo: Unicaja pierde el 80%!! de los partidos que Zoric hace más de 15 de valoración. No sé como justificar este dato, pero es acojonante: para Unicaja es mejor que juegue mal Smile

scratch

¿Me puede explicar de dónde saca HUSTEZ los datos?

En esta temporada:
Partidos en los que Zoric hace +15 y el Unicaja gana: 9
Partidos en los que Zoric hace +15 y el Unicaja pierde: 6
Partidos en los que Zoric hace menos de +15 y Unicaja gana: 9
Partidos en los que Zoric hace menos de +15 y Unicaja pierde: 9

En la temporada pasada:

Partidos en los que Zoric hace +15 y el Unicaja gana: 8
Partidos en los que Zoric hace +15 y el Unicaja pierde: 2
Partidos en los que Zoric hace menos de +15 y el Unicaja gana: 9
Partidos en los que Zoric hace menos de +15 y el Unicaja pierde: 14

(El único partido que Zoric se ha perdido fue el año pasado en Barcelona y el Unicaja pierde de 10).

En total, ha jugado en ACB (liga regular), 66 partidos. De ellos, el Unicaja ha ganado 35. En esos 35 partidos, Zoric hace 15 o más de valoración en 17 (en 18 hace menos).

Ha perdido 31. En esos 31 partidos, Zoric hace 15 o más de valoración en 8 (en 23 hace menos).

Así que la cosa diría que es más bien al revés. Un buen partido de Zoric (en términos de valoración), no garantiza una victoria del Unicaja. Pero un mal partido suyo, casi que les condena.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Miér Mayo 15, 2013 11:35 am

fita escribió:Ha AVLADO un Madridista de BERDAZ, coño.
Ya estamos ofendiendo REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 26 189958
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Miér Mayo 15, 2013 11:49 am

japi escribió:
fita escribió:

Yo soy partidario de pocos cambios pero Hetts y Darden fuera sí o sí uno por que no ha dado nada tras la lesión y otro por que para jugadores "poco relevantes" prefiero que sean jóvenes y seguir formando futuro como hemos hecho bien estos años.

En cuanto a lo de RuizPaz (joder cuanto tiempo!) cierto que un jugador que vaya bien de cara al aro tras bloqueo tiene mucho ganado en este equipo y en ese sentido Mejri pese a no tener volumen ataca sin pensárselo dos veces, de ahí que siendo peor jugador quizá que otros aquí encajaría muy bien.

atacar el aro está bien... pero cuando el balón te llegue de espaldas, queden 5 segundos y no puedas sacar el balón veremos que hace...

3 opciones: falta en ataque, pasos o agota la posesión.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mayo 15, 2013 11:50 am

barcenic escribió:
RuizPaz_Q escribió:Zoric, es un jugador normalito. De hecho, en Málaga no se ve con buenos ojos, porque tiene la curiosa habilidad de hacer perder al equipo: Unicaja pierde el 80%!! de los partidos que Zoric hace más de 15 de valoración. No sé como justificar este dato, pero es acojonante: para Unicaja es mejor que juegue mal Smile

scratch

¿Me puede explicar de dónde saca HUSTEZ los datos?

En esta temporada:
Partidos en los que Zoric hace +15 y el Unicaja gana: 9
Partidos en los que Zoric hace +15 y el Unicaja pierde: 6
Partidos en los que Zoric hace menos de +15 y Unicaja gana: 9
Partidos en los que Zoric hace menos de +15 y Unicaja pierde: 9

En la temporada pasada:

Partidos en los que Zoric hace +15 y el Unicaja gana: 8
Partidos en los que Zoric hace +15 y el Unicaja pierde: 2
Partidos en los que Zoric hace menos de +15 y el Unicaja gana: 9
Partidos en los que Zoric hace menos de +15 y el Unicaja pierde: 14

(El único partido que Zoric se ha perdido fue el año pasado en Barcelona y el Unicaja pierde de 10).

En total, ha jugado en ACB (liga regular), 66 partidos. De ellos, el Unicaja ha ganado 35. En esos 35 partidos, Zoric hace 15 o más de valoración en 17 (en 18 hace menos).

Ha perdido 31. En esos 31 partidos, Zoric hace 15 o más de valoración en 8 (en 23 hace menos).

Así que la cosa diría que es más bien al revés. Un buen partido de Zoric (en términos de valoración), no garantiza una victoria del Unicaja. Pero un mal partido suyo, casi que les condena.

La verdad es que no me había puesto a contrastarlos, gracias.

Lo saco de info de socios de Unicaja, algunos están en el grupito que matamos el gusanillo.

Este jueves, cuando quedemos les sacaré los ojos por hacerme quedar mal!!! Very Happy Very Happy Very Happy
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 15, 2013 11:55 am

Zoric para mi no es un mal jugador, se basa en jugar al poste bajo contra jugadores inferiores a el fisicamente. No tiene unos movimientos ni un tiro estetico, pero rinde.

Sinceramente, no es el tipo de jugador que a mi me gusta, ya que es bastante parecido a Felipe pero con algo mas de juego en el poste bajo, pero mal jugador no es ni mucho menos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Miér Mayo 15, 2013 11:56 am

RuizPaz_Q escribió:La verdad es que no me había puesto a contrastarlos, gracias.

Lo saco de info de socios de Unicaja, algunos están en el grupito que matamos el gusanillo.

Este jueves, cuando quedemos les sacaré los ojos por hacerme quedar mal!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Eso le pasa a usted por fiarse de lo que le dice un malagueño. ¿No ha aprendido con los ejemplos que tenemos por el foro? REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 26 14165

Ojo, que yo hablo sólo de liga regular. No llevo los datos de la UROLIG ni de playoffs.

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  firimar Miér Mayo 15, 2013 12:22 pm

Después de leer los comentarios sobre Begic, Mejri y demás pivots que aparecen en pajiplantillas para el año que viene me gustaría dar mi opinión.

Esta claro para casi todo el mundo que esta año hemos tenido un agujero en la confección de la plantilla con el pivot titular. No sé si ese papel le correspondía a Hetts o a Begic, pero por unas u otras razones ninguno de los dos ha cumplido ese papel. Por lo menos Begic ha cumplido un papel de pivot de rotación importante en ambos lados de la pista. Hetts no ha cumplido ningún papel (el del junior, pero para eso mejor seguía GH). Por tanto parece claro que el elemento a sustituir es Hetts. Las preguntas que surgen es ¿con quién? ¿Para que rol?

A todo esto parece que Mejri está fichado (la seguridad del fichaje no la tengo, y creo que aquí nadie la tiene).
Mejri por Hetts, personalmente me parece un error. Por diversos motivos, el principal es que ese cambio deja a Begic el rol de pivot principal del equipo; papel para el que no está preparado Begic, sobretodo por cuestión de su inconsistencia física.
Otra posibilidad es la del cambio de cromos, viene Mejri para sustituir a Begic en el mismo papel que debería tener el esloveno de pivot suplente. No me convence, por la inexperiencia del tunecino, pero también porque no se yo que consistencia física tendrá jugando al nivel euroliga (además que creo que ha estado lesionado durante la temporada jugando solo ACB). Sería una apuesta arriesgada porque desconoces el nivel que puede dar en Euroliga, mientras el otro ya sabes que nivel da (y me parece un nivel adecuado al rol que le supongo de 2ª pivot) y no veo que pueda aportar el juego al poste de Begic, pese a que sea mejor jugador de P&R que el esloveno. Otro tema es que el cambio de cromos supone que debes traer a otro pivot para la posición de titular; ya son 2 cambios en unan plantilla que parece bastante bien avenida.

Por todos estos razonamientos creo que de entrada Mejri, no es un buen fichaje para el club.

No entro en disquisiciones sobre si va a ocupar otro papel en el equipo (ni el de Slaughter ni cualquier otro), por que simplemente me parecería descabellado.

De todos los nombres que estoy leyendo por aquí y por el otro foro (Hamilton, Lampe y demás...) me parece que nos podemos ir olvidando. Unos no saldrán de la NBA, otros no los van a vender, y menos al Madrid, alegremente; y además ninguno me parece el jugador que necesita el equipo.

Creo que lo suyo sería tratar de traer a un jugador que ofrezca dureza defensiva en el 1x1, asegure cierto nivel de rebote y tenga la habilidad de meter sus 7-9 puntos por partido sin absorber demasiado balón (lo cual no quiere decir que carezca de juego de espaldas). En cuanto al famoso tema de la altura tampoco es imprescindible que sea un 7 pies, pero tampoco puede venir otro interior undersized (en términos Euroliga), que ya tenemos a dos en plantilla. ¿Cuantos jugadores en Europa cumplen con todos los requisitos que he expuesto? A mi la verdad no sale ningún nombre facilmente (tampoco soy un seguidor de otras ligas). Me parece que Kristic es lo más cercano a lo que pido que se me ocurre, pero estando en CSKA me parece que nos podemos ir olvidando.

Solo espero que Herreros tenga una buena tarifa plana de internet, porque va a necesitar muchas horas de youtube para encontrar a algún jugador adecuado.

Perdón por el tocho.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  crown Miér Mayo 15, 2013 12:31 pm

Deben 1 millón de euros... pues muy mala imagen que JCS lleve este negocio ruinoso siendo el director de la sección de baloncesto.

http://www.vozpopuli.com/empresas/25327-cae-otro-icono-de-la-restauracion-madrilena-el-juez-liquida-el-asador-fronton
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 15, 2013 12:38 pm

firimar escribió:Después de leer los comentarios sobre Begic, Mejri y demás pivots que aparecen en pajiplantillas para el año que viene me gustaría dar mi opinión.

Esta claro para casi todo el mundo que esta año hemos tenido un agujero en la confección de la plantilla con el pivot titular. No sé si ese papel le correspondía a Hetts o a Begic, pero por unas u otras razones ninguno de los dos ha cumplido ese papel. Por lo menos Begic ha cumplido un papel de pivot de rotación importante en ambos lados de la pista. Hetts no ha cumplido ningún papel (el del junior, pero para eso mejor seguía GH). Por tanto parece claro que el elemento a sustituir es Hetts. Las preguntas que surgen es ¿con quién? ¿Para que rol?

A todo esto parece que Mejri está fichado (la seguridad del fichaje no la tengo, y creo que aquí nadie la tiene).
Mejri por Hetts, personalmente me parece un error. Por diversos motivos, el principal es que ese cambio deja a Begic el rol de pivot principal del equipo; papel para el que no está preparado Begic, sobretodo por cuestión de su inconsistencia física.
Otra posibilidad es la del cambio de cromos, viene Mejri para sustituir a Begic en el mismo papel que debería tener el esloveno de pivot suplente. No me convence, por la inexperiencia del tunecino, pero también porque no se yo que consistencia física tendrá jugando al nivel euroliga (además que creo que ha estado lesionado durante la temporada jugando solo ACB). Sería una apuesta arriesgada porque desconoces el nivel que puede dar en Euroliga, mientras el otro ya sabes que nivel da (y me parece un nivel adecuado al rol que le supongo de 2ª pivot) y no veo que pueda aportar el juego al poste de Begic, pese a que sea mejor jugador de P&R que el esloveno. Otro tema es que el cambio de cromos supone que debes traer a otro pivot para la posición de titular; ya son 2 cambios en unan plantilla que parece bastante bien avenida.

Por todos estos razonamientos creo que de entrada Mejri, no es un buen fichaje para el club.

No entro en disquisiciones sobre si va a ocupar otro papel en el equipo (ni el de Slaughter ni cualquier otro), por que simplemente me parecería descabellado.

De todos los nombres que estoy leyendo por aquí y por el otro foro (Hamilton, Lampe y demás...) me parece que nos podemos ir olvidando. Unos no saldrán de la NBA, otros no los van a vender, y menos al Madrid, alegremente; y además ninguno me parece el jugador que necesita el equipo.

Creo que lo suyo sería tratar de traer a un jugador que ofrezca dureza defensiva en el 1x1, asegure cierto nivel de rebote y tenga la habilidad de meter sus 7-9 puntos por partido sin absorber demasiado balón (lo cual no quiere decir que carezca de juego de espaldas). En cuanto al famoso tema de la altura tampoco es imprescindible que sea un 7 pies, pero tampoco puede venir otro interior undersized (en términos Euroliga), que ya tenemos a dos en plantilla. ¿Cuantos jugadores en Europa cumplen con todos los requisitos que he expuesto? A mi la verdad no sale ningún nombre facilmente (tampoco soy un seguidor de otras ligas). Me parece que Kristic es lo más cercano a lo que pido que se me ocurre, pero estando en CSKA me parece que nos podemos ir olvidando.

Solo espero que Herreros tenga una buena tarifa plana de internet, porque va a necesitar muchas horas de youtube para encontrar a algún jugador adecuado.

Perdón por el tocho.
Mas tochos y menos pajis Very Happy ,yo creo que Mejri , si es que viene vendria por Mirza y mira que me gusta el esloveno (bueno yo no cambiaria a nadie de la plantilla ,Hetts podria mejorar mucho esta pretemporada) ¿por que pienso esto? pues un claro ejemplo es la final de euroliga en la que cuando se van en el marcador ,debido a que Llull no pasa los bloqueos por delante Mirza no hace el cambio y Spanoulis nos machaca,mejri debido a que es mas rapido que Mirza nos haria esas ayudas y eso creo que es lo que esta buscando el cuerpo tecnico(bueno eso al menos es lo que pienso yo)

Por otro lado el tnuecino es irregular pero los numeros que hace cuando le sale el partido son de autentico dominador,encima tiene una intensdad que ya quisieran muchos,que dificil es ser manager de un equipo como el Madrid,es muy dificil mejorar este equipo y es mas facil fallar en los cambios que acertar,a mi tambien me gustaria un pivot que fuese eficaz en ataque ,esperemos que Mejri de ese salto aqui,creo que se ganara el puesto de titular y Begic sera el suplente
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Miér Mayo 15, 2013 12:45 pm

Ojo al apasionante penya-rmadrid de mañana. Lo va a ver su puta madre, todavía estoy fundido. cagüendios.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 15, 2013 12:51 pm

crown escribió:Deben 1 millón de euros... pues muy mala imagen que JCS lleve este negocio ruinoso siendo el director de la sección de baloncesto.

http://www.vozpopuli.com/empresas/25327-cae-otro-icono-de-la-restauracion-madrilena-el-juez-liquida-el-asador-fronton

lo ha llevado muy bien todos estos años y para caso ruinoso en la primera temporada de tu amigo ¨le deseo toda la suerte del mundo en la final a Olympiacos ¨ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aqui lo esta haciendo muy bien ,ha traido un tecnico que aprovecha a todos los jugadores y gracias a eso no hacemos rescisiones de un año para otro y negocio los contratos a la baja de varios jugadores de la plantilla, es un poco bocachancla pero economicamente lo esta haciendo bien
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Maragator Miér Mayo 15, 2013 12:53 pm

crown escribió:Ojo al apasionante penya-rmadrid de mañana. Lo va a ver su puta madre, todavía estoy fundido. cagüendios.

No voy a reservar ni entrada en Orange, si fuese en la tele aun pero por el pc con esa mierda de calidad como que no.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  firimar Miér Mayo 15, 2013 1:00 pm

Maragator escribió:
crown escribió:Ojo al apasionante penya-rmadrid de mañana. Lo va a ver su puta madre, todavía estoy fundido. cagüendios.

No voy a reservar ni entrada en Orange, si fuese en la tele aun pero por el pc con esa mierda de calidad como que no.

lo veré, ya que me lo ponen en la tele...
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 15, 2013 1:07 pm

Navarro no jugara en Donosti , que raaaaaroooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 15, 2013 1:24 pm

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Mayo 15, 2013 1:25 pm

Me parece que habeis visto poco jugar a Zoric ... pero es que ni cuando ha jugado contras nosotros os habréis fijado, pedazo de mamones.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 15, 2013 1:38 pm

manulovic escribió:Me parece que habeis visto poco jugar a Zoric ... pero es que ni cuando ha jugado contras nosotros os habréis fijado, pedazo de mamones.

A mi me encanta , intenso buena mano , grande
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Mayo 15, 2013 1:48 pm

kabezorro escribió:
manulovic escribió:Me parece que habeis visto poco jugar a Zoric ... pero es que ni cuando ha jugado contras nosotros os habréis fijado, pedazo de mamones.

A mi me encanta , intenso buena mano , grande

... tiro de 3, puede jugar de 4 a pesar de medir 2,10 ... buenas piernas em defensa sin ser su fuerte, que corre bien el contragolpe y para nada un picha fría al estilo Tomic cuando llegó aquí.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 15, 2013 2:10 pm

Lampe y Dorsey tendrian que ser los fichajes y en el alero me conformaria con Kuzminskas, aunque si hubiese alguna opcion de traernos a Papanikolau, seria para hacerse pajas con los codos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 15, 2013 2:33 pm

Petronilo20 escribió:Lampe y Dorsey tendrian que ser los fichajes y en el alero me conformaria con Kuzminskas, aunque si hubiese alguna opcion de traernos a Papanikolau, seria para hacerse pajas con los codos.
Con Hairston o Maciulis yo tampoco me quejaria Very Happy

Y si, en el interior ambos fichajes serian muy buenos, y si cambiamos a Dorsey por Davis, la guinda
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  crown Miér Mayo 15, 2013 3:05 pm

termin_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:Lampe y Dorsey tendrian que ser los fichajes y en el alero me conformaria con Kuzminskas, aunque si hubiese alguna opcion de traernos a Papanikolau, seria para hacerse pajas con los codos.
Con Hairston o Maciulis yo tampoco me quejaria Very Happy

Y si, en el interior ambos fichajes serian muy buenos, y si cambiamos a Dorsey por Davis, la guinda

davis + lampe son muy buenos en ataque pero dudosísimos en defensa..... no veo a los dos juntos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente