FINAL FOUR 2013
+44
Predrag Danilovic
anomo
Franzjacquet
juanitomaravilla
hemos vuelto
Daiben
neo10191
barcenic
japi
ravenus
oviguan
manulovic
Ray
The Answer
Paul Kersey
peteham
SeccionTridente
chusic
Priorak
clorobuldo
maccarra
arsenico
Aleister
javilote19
Maragator
brótola
narutoygoku
abromaitis
miggue
carolo
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
Randy_Meister
hellinho
PRoVi_BSK
kambyk
sweet_aitor
hector quiroga
Petronilo20
teibol
termin_aitor
firimar
SWU
48 participantes
Página 27 de 44.
Página 27 de 44. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44
Re: FINAL FOUR 2013
SeccionTridente escribió:Hemos ganado sin Rudy y sin Carroll.
Me sorprenderia que no aparezcan el domingo. Y si lo hacen ...
Seguro que aparecen.
hellinho escribió:pensar qe este equipo puede ganarla la copa de ueropa.
y con esto
un 3 alto kuzminskas xxx pochuss
davis xxx hetts
y begic pos lo que querais o alguien similar y tenemos un puto equipazo
baneado por poner pajiplantilla a un partido de ser campeón de europa
SWU- Leyenda del Foro
hellinho escribió:sweet_aitor escribió:Ah, y Tomic ha hecho un partidazo, no digamos sandeces.
donde estaba en el ultimo cuarto?
donde estaba cuando le birlaban rebotes hasta carrol 2 en ataque en el ultimo minuto¿?
Pues nada, que ha hecho un truño de partido
Y el cerrar el rebote se tiene que dedicar todo el equipo, no solo uno, sea Tomic o la virgen de la vega. Carroll no le ha quitado el rebote a él. Felipe si, que se lo quita a casi todo el mundo por otra parte.
Pero vamos, que a ti te la trae al fresco entenderlo y a mi aun mas. el que lo has sacado a mencion eres tu, a mi me interesa lo que han hecho los jugadores del madrid y no estoy aqui para rebozarme en cuentas pendientes ni con ex jugadores ni ex entrenadores.
sweet_aitor- All-Star
hellinho escribió:pensar qe este equipo puede ganarla la copa de ueropa.
y con esto
davis xxx hetts
Dios te oiga, coño, que ya no me acuerdo de esas sensación cojonuda de ganar con la chorra las cosas, como esa año que barrimos al Barça la liga cuando estaban Arlauckas y compañía..
No hemos jugado con ellos en toda la EL no? perfecto ... un equipo que no nos concerá como el barsa ... podremos meterle mano. Creo sinceramente que tenemos más recursos que ellos, sobre todo en el banco.
Disfrutemos de lo de hoy ...
manulovic- Frikazo del Foro
SWU escribió:hellinho escribió:pensar qe este equipo puede ganarla la copa de ueropa.
y con esto
davis xxx hetts
No era digamos una pajiplantilla me referia a que mirar donde estamoss....con un acierto en esas dos posiciones un 5 que genere un poco sus canastas y un 3 alto que no sea un crack somos un autentico equipoazooo
hellinho- Veterano
La realidad es que no tenemos ningun pivot, pero tenemos tios como Slaughter y Felipe que tienen 2 cojones y a tios top como Rudy, Chacho, Llull, Mirotic...
Pero bueno, que tener un equipo plagado de estrellas no te da el exito asegurado, sino mirad al CSKA
Pero bueno, que tener un equipo plagado de estrellas no te da el exito asegurado, sino mirad al CSKA
termin_aitor- Maestro Yoda
manulovic escribió:No hemos jugado con ellos en toda la EL no? perfecto ... un equipo que no nos concerá como el barsa ... podremos meterle mano. Creo sinceramente que tenemos más recursos que ellos, sobre todo en el banco.
Yo también lo creo. Pero veremos quién maneja el partido, Spanoulis es mucho Spanoulis.
SWU escribió:hellinho escribió:pensar qe este equipo puede ganarla la copa de ueropa.
y con esto
davis xxx hetts
MIra,si ganamos la EL, por mi como si los renuevan a todos por 5 años. Sere muy muy muy feliz !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
si vamos a "matar" a tomic por el partido de hoy estamos locos.... se ha cascado un partidazo muy serio y al final estaba FUNDIDO fisicamente.... no me joder.
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:SWU escribió:hellinho escribió:pensar qe este equipo puede ganarla la copa de ueropa.
y con esto
davis xxx hetts
MIra,si ganamos la EL, por mi como si los renuevan a todos por 5 años. Sere muy muy muy feliz !!
+10000000000000000000000000000000
SWU- Leyenda del Foro
Aquí un viejuno desde Vigo, feliz como un niño
Hala Madrid
Hala Madrid
peteham- Sophomore
da escalofríos pensar que hace 18 años la mayoría de los que estais aquí no tenías edad para tener conocimento del baloncesto .....
bueno ni ahora
bueno ni ahora
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,lorbek 29 años
No he visto deportista con más cara de viejo sin serlo que él.
Parece la madre de Paul Mccartney.
Diego Costa
diamantes_diamantidis- All-Star
Bueno señores enhorabuena a todos, misma final final que la ultima vez que reinamos en europa esperemos tener la misma suerte.
Priorak- Veterano
felipe_blanco escribió:el basket le puede salvar a florentino la temporada,de momento como el barsa gane la liga este fin de semana,puede quedar un poco tapada si nosotros ganamos la euroliga
A ver si esto sirve para que invierta más en él y fiche al chino o a quien sea
chusic- Sophomore
Acabo de ver en twitter que en la final comentaran Gallis, Giannakis y Rentzias, estos 2 ultimos saben castellano?
termin_aitor- Maestro Yoda
chusic escribió:felipe_blanco escribió:el basket le puede salvar a florentino la temporada,de momento como el barsa gane la liga este fin de semana,puede quedar un poco tapada si nosotros ganamos la euroliga
A ver si esto sirve para que invierta más en él y fiche al chino o a quien sea
Si coño va a fichar, ya llegando a la final y siendo primeros de la regular esparate no venga que si con un poquito menos de presupuesto no se puede hacer....
sweet_aitor- All-Star
Felicidades a todos Vuelvo de un gran concierto y encima me libro de los nerviios de ver el partido. Lo veré mañana tranquilamente, que ya estoy un pelín mayor para tantos sustos. Reedición de la última final que ganamos. Fantástico.
hector quiroga- Sophomore
termin_aitor escribió:Acabo de ver en twitter que en la final comentaran Gallis, Giannakis y Rentzias, estos 2 ultimos saben castellano?
En TVE ?!?
El que han dicho que va a estar es Cargol.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
termin_aitor escribió:Acabo de ver en twitter que en la final comentaran Gallis, Giannakis y Rentzias, estos 2 ultimos saben castellano?
Mejor que tú y que yo juntos!!! UNO FUE entrenador o jugador creo que en el Baskonia? y Rentzias estuvo en el barsa hace años, la època de Nacho Rodríguez, Bodiroga, etc ...
español no se, pero cule fijo que saben
sweet_aitor- All-Star
Los más desesperados ... que por una parte es normal, pues tenian la baja de Pete y Jawai ... siguen queriendo meter en la rotación a Oleson, why bitches?
Un jugador que tiene ficha en ACB y lo meten en el saco de " ... , ... y Oleson" ... de verdad que no se puede tener más cara.
Un jugador que tiene ficha en ACB y lo meten en el saco de " ... , ... y Oleson" ... de verdad que no se puede tener más cara.
Madre mía, estamos en la final! casi ni me lo creo!
Cuando nos hemos puesto -9 en el último cuarto lo he dado por perdido y me he cagado en todo mil y una veces. Pero ha aparecido un tal Felipe Reyes que ha hecho un jodido partidazo (uno más). Este tío se merece ganar una euroliga antes de retirarse sí o sí.
Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Slaughter. Ese ha sido para mí el trío decisivo de este partido. El resto, partido bastante mediocre salvo momentos puntuales pero importantes: Mirotic manteniéndonos en los momentos iniciales que hemos salido acojonados, Llull para reengancharnos al partido en el segundo cuarto con esos triples o Rudy con jugadas defensivas como ese robo final. Pero Rudy hoy ha hecho un partido lamentable, al igual que Carroll. Rudy ha tenido un par de tiros solo para matar el partido y los ha fallado, y eso una estrella de verdad no los puede fallar NUNCA en un partido de este tipo.
Pero bueno, la final tiene que ser de nuestra pareja de cañoneros. Si Rudy y Carroll tienen el día, la final no se nos escapa.
Ah...curiosillo el juego interior de los dos finalistar de la euroliga, no? A veces, el tamaño no siempre importa :P
Estamos muy cerquita...creo que hoy ya nos hemos quitado los posibles fantasmas con los que afrontábamos la FF (los nervios del primer partido, el ridículo de la última participación en FF, el Barsa, Tomic, Messina...). El domingo espero la mejor versión del equipo al completo. Y vaticino un MVP para Sergio Rodríguez totalmente merecido.
En fin, pase lo que pase...llegar hasta aquí tiene un mérito tremendo. Gracias equipo!!
Cuando nos hemos puesto -9 en el último cuarto lo he dado por perdido y me he cagado en todo mil y una veces. Pero ha aparecido un tal Felipe Reyes que ha hecho un jodido partidazo (uno más). Este tío se merece ganar una euroliga antes de retirarse sí o sí.
Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Slaughter. Ese ha sido para mí el trío decisivo de este partido. El resto, partido bastante mediocre salvo momentos puntuales pero importantes: Mirotic manteniéndonos en los momentos iniciales que hemos salido acojonados, Llull para reengancharnos al partido en el segundo cuarto con esos triples o Rudy con jugadas defensivas como ese robo final. Pero Rudy hoy ha hecho un partido lamentable, al igual que Carroll. Rudy ha tenido un par de tiros solo para matar el partido y los ha fallado, y eso una estrella de verdad no los puede fallar NUNCA en un partido de este tipo.
Pero bueno, la final tiene que ser de nuestra pareja de cañoneros. Si Rudy y Carroll tienen el día, la final no se nos escapa.
Ah...curiosillo el juego interior de los dos finalistar de la euroliga, no? A veces, el tamaño no siempre importa :P
Estamos muy cerquita...creo que hoy ya nos hemos quitado los posibles fantasmas con los que afrontábamos la FF (los nervios del primer partido, el ridículo de la última participación en FF, el Barsa, Tomic, Messina...). El domingo espero la mejor versión del equipo al completo. Y vaticino un MVP para Sergio Rodríguez totalmente merecido.
En fin, pase lo que pase...llegar hasta aquí tiene un mérito tremendo. Gracias equipo!!
Ray- Senior
sweet_aitor escribió:termin_aitor escribió:Acabo de ver en twitter que en la final comentaran Gallis, Giannakis y Rentzias, estos 2 ultimos saben castellano?
español no se, pero cule fijo que saben
coñe no seais pichones.. eso fue una troleada por lo de hoy con arseni, norris y trías.
crown- Forero Mítico
Página 27 de 44. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44