La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+32
Željko Obradović
palitroke
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
SeccionTridente
yugos_lavo
Maragator
manulovic
abromaitis
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
narutoygoku
Game Over
japi
Berserkers05
brótola
Burke
i12lomaj
The Answer
firimar
juanitomaravilla
termin_aitor
carolo
crown
Kalandrakas
barcenic
Predrag Danilovic
Aleister
hector quiroga
sweet_aitor
SWU
36 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Jue Mayo 16, 2013 8:36 pm

Si es que esta claro... ¿en que tipo de entrenador piensa un ex-jugador?

en un pelele que pueda ser manejado por el vestuario... por que es lo que les gustaba hacer a ellos cuando jugaban.


Se merecen a Benitez. Que les controle hasta la vida privada...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  abromaitis Jue Mayo 16, 2013 9:45 pm

palitroke escribió:Si es que esta claro... ¿en que tipo de entrenador piensa un ex-jugador?

en un pelele que pueda ser manejado por el vestuario... por que es lo que les gustaba hacer a ellos cuando jugaban.


Se merecen a Benitez. Que les controle hasta la vida privada...


...es que es el mas parecido a MOU y es de la casa ¡¡¡y a la prensa que tanto nos quiere no lanza la opcion Benitez!!!¡¡¡CURIOSO!!!.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 16, 2013 9:46 pm

abromaitis escribió:
palitroke escribió:Si es que esta claro... ¿en que tipo de entrenador piensa un ex-jugador?

en un pelele que pueda ser manejado por el vestuario... por que es lo que les gustaba hacer a ellos cuando jugaban.


Se merecen a Benitez. Que les controle hasta la vida privada...


...es que es el mas parecido a MOU y es de la casa ¡¡¡y a la prensa que tanto nos quiere no lanza la opcion Benitez!!!¡¡¡CURIOSO!!!.


a benitez lo ficho el inter despues de mou por eso precisamente,porque pensaban que era lo mas parecido,es mas,en aquel momento casi todos creian que para sustituir a mou,el inter se la sacaba con benitez,luego se pegaron la ostia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Jue Mayo 16, 2013 10:23 pm

Benitez es un entrenador mucho mas defesivo que mou, y ademas insoportable para los jugadores pero insoportable de verdad. En el momento que sale de un equipo se ponen todos a rajar, de los que hace que los jugadores salgan corriendo al verlo. Por otro lado la prensa pipera si que en algun momento lo ha propuesto la cuestion es que ahora necesitan alguien con el que poder vender el rollo juego bonito y que sea blando con la plantilla y claro con este nada.
La rueda esta girando ahora un entrenador manejable y con mano izquierda para los jugadores, luego "estos tios son unos vagos hace falta mano dura" etc. Y traemos un capello cuando esta aqui pues "que si no son formas, que los jugadores estan quemados que si es un dictador, etc". Y vuelta al principio.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  abromaitis Jue Mayo 16, 2013 11:46 pm

RBenitez...y en Liverpool le adoran...se pueden tener malas temporadas o incluso equivocarse. Pero la trayectoria es realmente buena...Pocos entrenadores españoles son campeones de europa, y este que ha pasado por todas las categorias de la fabrica, que ha sido segundo entrenador del primer equipo y que su forma de gestionar es lo mas parecido a MOU...si hablamos de proyecto es el hombre.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 17, 2013 2:24 am

bueno,pues a ver florentino con que nos sorprende este verano,de momento:

1.el fichaje mas mediatico al barsa,neymar

2.mourinho fuera

con ese panorama,solo el fichaje de bale equilibraria eso,es bale o perder la batalla del verano,que dicho sea de paso,es lo menos importante,pero sabemos que flo no va a permitir perder el foco mundial y menos que se vaya a barcelona

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 17, 2013 3:06 am

yo apuesto por un madrid sin 9 tronco,higuain fuera y bale y kun dentro

bale-ronaldo y por delante kun o benzema abriendo huecos y tirando paredes para la llegada de los dos bichos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Mayo 17, 2013 3:06 am

felipe_blanco escribió:yo apuesto por un madrid sin 9 tronco,higuain fuera y bale y kun dentro

bale-ronaldo y por delante kun o benzema abriendo huecos y tirando paredes para la llegada de los dos bichos

Ajolá
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 17, 2013 4:15 am

A ver mañana como los jugadores son capaces de ganar sin entrenador y contra la banda de los colchones. "Menos mal" que se trata del atletico y nos da bastantes posibilidades de ganar porque de ser otro rival tal como llegamos....
Bale y Agüero deberian estar firmados ya. Y Neymar como si lo ficha el Barsa por 5 milllones, para gandules y futurillas promesas ya hemos tenido bastantes por ahora.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  brótola Vie Mayo 17, 2013 9:03 am

A Mel dejadlo en el Betis, que no lo está haciendo mal.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Vie Mayo 17, 2013 9:41 am

hombre yo imagino que a partir de este sabado ya empezaremos a saber algo sobre mourinho,incluso es posible que sepamos antes de acabar la liga si va a seguir o no
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Vie Mayo 17, 2013 10:30 am

El fichaje de neymar es algo muy curioso porque ni madridistas ni barcelonistas estaban muy contentos con que se lo llevara su respectivo equipo. Es mas creo que todo esto de floren llegando por el pagando 100 millones etc,no eran mas que filtraciones interesadas del barca para poder vender que se lo han quitado al madrid porque el jugador solo queria ir al barca etc. Vamos subir un poco el interes o la imagen del fichaje de cara a la aficion.
Por otro lado creo que el chaval es muy bueno y no creo que sea otro robinho, es un jugador diferente mas adaptable al futbol europeo, pero a mi me deja relativamente tranquilo que el barca se gaste casi 50 kilos en algo que no necesitan( bueno segun los medios catalanes ya sabemos: un paquete de mortadela y un par de rebanadas de pan tumaca, sin jamon ni nada para abaratar) en lugar de reforzar los puestos claves, nosotros somo muy de esto tambien ojo.
Por otro lado espero ver que tal acepta messi a su nuevo compañero, recordemos que a dia de hoy etoo, ibra , villa, etc no han acabado muy bien con el argentino, que parece no llevar muy bien que alguien le quite protagonismo arriba .
Sera capaz florentino de no hacer el canelo para variar y fichar lo que necesita el equipo sin fijarse en que sea mediatico etc. esperemos que si.

PD: y otra cosa tal como esta la economia tenemos que ser logicos con los fichajes que no tenemos una maquina para hacer dinero, ni nosotros ni nadie.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 17, 2013 10:56 am

A mi sinceramente no me disgustaria Benitez. Creo que es un tio efectivo, con curriculumm que ha llevado y sabe llevar plantillas y hacerlas ganar titulos.

Lo que me sorprende es que no se cuente con él sabiendo que en Junio esta sin equipo.

Vamos que antes que Ancelotti lo prefiero mil veces. Lo mismo es el tapado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Vie Mayo 17, 2013 11:08 am

El problema con benitez es que si con mou dicen que jugamos mal, con este tio ya no me quiero imaginar. Por otro lado ya lo he comentado antes con los jugadores suele ser terrible pero terrible, normalmente no lo suelen aguantar y segun comentan con bastante razon. Del punto que hay jugadores que no quieren ir donde esta el. Y eso en esta plantilla despues de lo visto este año da mucho miedo.
Pero vamos es que antes que ancelotti casi cualquier cosa. Yo apostaria por klopp, villas boas, benitez o laudrup. Por ese orden, pero si no salen determinados elementos con el mensaje que mandas lo llevas claro....
Yo me temo que el que este aqui el año que viene aguanta el año y gracias.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  firimar Vie Mayo 17, 2013 11:13 am

Priorak escribió:El problema con benitez es que si con mou dicen que jugamos mal, con este tio ya no me quiero imaginar. Por otro lado ya lo he comentado antes con los jugadores suele ser terrible pero terrible, normalmente no lo suelen aguantar y segun comentan con bastante razon. Del punto que hay jugadores que no quieren ir donde esta el. Y eso en esta plantilla despues de lo visto este año da mucho miedo.
Pero vamos es que antes que ancelotti casi cualquier cosa. Yo apostaria por klopp, villas boas, benitez o laudrup. Por ese orden, pero si no salen determinados elementos con el mensaje que mandas lo llevas claro....
Yo me temo que el que este aqui el año que viene aguanta el año y gracias.

X. Alonso el primero. A mi el hecho de que haya jugadores que no le quieran cerca no me parece mal. Lo que me mosquea de este tio es que alguien como Alonso, al que tengo por buen profesional, le tenga en lista negra. Si el que se quejara fuera otro casi que mejor pero el tema Alonso me tiene bastante mosqueado
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 17, 2013 11:22 am

firimar escribió:
Priorak escribió:El problema con benitez es que si con mou dicen que jugamos mal, con este tio ya no me quiero imaginar. Por otro lado ya lo he comentado antes con los jugadores suele ser terrible pero terrible, normalmente no lo suelen aguantar y segun comentan con bastante razon. Del punto que hay jugadores que no quieren ir donde esta el. Y eso en esta plantilla despues de lo visto este año da mucho miedo.
Pero vamos es que antes que ancelotti casi cualquier cosa. Yo apostaria por klopp, villas boas, benitez o laudrup. Por ese orden, pero si no salen determinados elementos con el mensaje que mandas lo llevas claro....
Yo me temo que el que este aqui el año que viene aguanta el año y gracias.

X. Alonso el primero. A mi el hecho de que haya jugadores que no le quieran cerca no me parece mal. Lo que me mosquea de este tio es que alguien como Alonso, al que tengo por buen profesional, le tenga en lista negra. Si el que se quejara fuera otro casi que mejor pero el tema Alonso me tiene bastante mosqueado

Xabi Alonso, a punto de renovar tras saber que Rafa Benítez no será el próximo entrenador del Real Madrid

Buff no sabia esto.
http://www.goal.com/es-cl/news/4820/mercado-de-pases/2013/05/07/3961436/xabi-alonso-a-punto-de-renovar-tras-saber-que-rafa-ben%C3%ADtez
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Vie Mayo 17, 2013 11:30 am

SeccionTridente escribió:
firimar escribió:
Priorak escribió:El problema con benitez es que si con mou dicen que jugamos mal, con este tio ya no me quiero imaginar. Por otro lado ya lo he comentado antes con los jugadores suele ser terrible pero terrible, normalmente no lo suelen aguantar y segun comentan con bastante razon. Del punto que hay jugadores que no quieren ir donde esta el. Y eso en esta plantilla despues de lo visto este año da mucho miedo.
Pero vamos es que antes que ancelotti casi cualquier cosa. Yo apostaria por klopp, villas boas, benitez o laudrup. Por ese orden, pero si no salen determinados elementos con el mensaje que mandas lo llevas claro....
Yo me temo que el que este aqui el año que viene aguanta el año y gracias.

X. Alonso el primero. A mi el hecho de que haya jugadores que no le quieran cerca no me parece mal. Lo que me mosquea de este tio es que alguien como Alonso, al que tengo por buen profesional, le tenga en lista negra. Si el que se quejara fuera otro casi que mejor pero el tema Alonso me tiene bastante mosqueado

Xabi Alonso, a punto de renovar tras saber que Rafa Benítez no será el próximo entrenador del Real Madrid

Buff no sabia esto.
http://www.goal.com/es-cl/news/4820/mercado-de-pases/2013/05/07/3961436/xabi-alonso-a-punto-de-renovar-tras-saber-que-rafa-ben%C3%ADtez

Claro es que una cosa es que ronaldo(el gordo) no quiera estar con un capello y otro es jugadores como alonso, creo recordar que gerrard tampoco le aguantaba mucho.
El problema es ese que hay entrenadores sargentos como capello que son duros exigentes,etc pero tambien saben tener un poco de mano izquierda en el trato y cosas que no afecten al trabajo en si mismo. Entrenadores que menos con jugadores muy vagos suelen ser bastante apreciados por sus exjugadores. En el caso de benitez como digo eso no suele ocurrir. La memoria nos puede fallar pero en el liverpool dispuso de un dinero interesante y siempre prefirio (salvo torres) fichajes de perfil medio bajo por esto mismo para que no fuera problema si no entraban por el aro. Famosas son la leyendas urbanas, o no, sobre los jugadores pasando hambre y entrando a escondidas comida en el hotel, etc.
Por eso digo que no me parece mal entrenador pero aqui pues como que no le veo, y si ademas le sumas que su manera de jugar es de los mas feo, me veo que en dos dias se la tiene jurada la plantilla con la ayuda de la prensa(eso si por lo menos conseguiria unidad de toda o casi toda la plantilla).
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 17, 2013 12:18 pm

¿Dónde se dice que Morurinho ya está fuera? De todas formas, a mí si se va que espero que no, me gustaría fichar a un entrenador joven tipo Klopp. Ahora mismo me parecería el ideal si Mourinho se va. Por otra parte, no veo que podamos tener dinero para fichar de una tacada a Bale y Agüero, el Tottenham ya ha dicho que no empieza a hablar por Bale por menos de 60 kilos, así que...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 17, 2013 12:22 pm

Kevin Durant escribió:¿Dónde se dice que Morurinho ya está fuera? De todas formas, a mí si se va que espero que no, me gustaría fichar a un entrenador joven tipo Klopp. Ahora mismo me parecería el ideal si Mourinho se va. Por otra parte, no veo que podamos tener dinero para fichar de una tacada a Bale y Agüero, el Tottenham ya ha dicho que no empieza a hablar por Bale por menos de 60 kilos, así que...

Si no entra en Shempions ya veras como hablan. Entre otras cosas por que el propio Bale, siendo la sensacion del momento no va a querer jugar la uefa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 17, 2013 1:13 pm

Suena un tal Pedro Obiang un jugador español de ascendencia ecuatoguineana de la Sampdoria y que fue jugador del filial de Atlético de Madrid. Tiene 21 años. Centrocampista, negraco de 1.85m y por lo que veo en youtube no es malo técnicamente.

¿Alguien lo ha visto jugar? Primera noticia que tengo de este chaval. Por cierto, apuesto lo que sea a que Mourinho se queda y va a haber limpia gorda.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 17, 2013 1:30 pm

Kevin Durant escribió:Suena un tal Pedro Obiang un jugador español de ascendencia ecuatoguineana de la Sampdoria y que fue jugador del filial de Atlético de Madrid. Tiene 21 años. Centrocampista, negraco de 1.85m y por lo que veo en youtube no es malo técnicamente.

¿Alguien lo ha visto jugar? Primera noticia que tengo de este chaval. Por cierto, apuesto lo que sea a que Mourinho se queda y va a haber limpia gorda.


lo de siempre,para el mediocampo siempre suenan kondogbias,obianes... a ver si se dejan la pasta de una vez en alguien importante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 17, 2013 1:32 pm

felipe_blanco escribió:
Kevin Durant escribió:Suena un tal Pedro Obiang un jugador español de ascendencia ecuatoguineana de la Sampdoria y que fue jugador del filial de Atlético de Madrid. Tiene 21 años. Centrocampista, negraco de 1.85m y por lo que veo en youtube no es malo técnicamente.

¿Alguien lo ha visto jugar? Primera noticia que tengo de este chaval. Por cierto, apuesto lo que sea a que Mourinho se queda y va a haber limpia gorda.


lo de siempre,para el mediocampo siempre suenan kondogbias,obianes... a ver si se dejan la pasta de una vez en alguien importante

¿Pero le has visto jugar? En teoría vendrán dos centrocampista, uno más creativo para sustituir a Xabi y un negraco. Se habla de Gundogan o Verrati para lo primero y de Kondogbia, Pogba y Obiang para lo segundo. También del centrocampista del PSG, Matuidi.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Vie Mayo 17, 2013 1:34 pm

Teniamos que haber pujado por Javi Martinez el año pasado, el problema que el precio de 40k era desorbitado, aunque claro hemos pagado 30 por Coentrao asi que tampoco tanto...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 17, 2013 1:46 pm

sweet_aitor escribió:Teniamos que haber pujado por Javi Martinez el año pasado, el problema que el precio de 40k era desorbitado, aunque claro hemos pagado 30 por Coentrao asi que tampoco tanto...


javi martinez no esta por mourinho,esto es asi,con un entrandor tipo michel,pepe mel,pelele o uno de estos que tantos hemos tenido,javi martinez estari aqui.


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Vie Mayo 17, 2013 1:58 pm

felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:Teniamos que haber pujado por Javi Martinez el año pasado, el problema que el precio de 40k era desorbitado, aunque claro hemos pagado 30 por Coentrao asi que tampoco tanto...


javi martinez no esta por mourinho,esto es asi,con un entrandor tipo michel,pepe mel,pelele o uno de estos que tantos hemos tenido,javi martinez estari aqui.


Javi Martinez no esta aqui por el precio, y porque el papanatas de florentino no quiere entrar en guerra con otros equipos españoles, pacto de no agresion de imbeciles. Pero javi martinez era-es un jugador muy del agrado de mou y de su estilo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.