La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+32
Željko Obradović
palitroke
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
SeccionTridente
yugos_lavo
Maragator
manulovic
abromaitis
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
narutoygoku
Game Over
japi
Berserkers05
brótola
Burke
i12lomaj
The Answer
firimar
juanitomaravilla
termin_aitor
carolo
crown
Kalandrakas
barcenic
Predrag Danilovic
Aleister
hector quiroga
sweet_aitor
SWU
36 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 18, 2013 3:30 pm

narutoygoku escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
narutoygoku escribió:Hombre con dinero infinito se puede comprar a Bale,Aguero y Lewadonski. Pero esto es la realidad y eso es una utopia salvo que estemos jugando al Football Manager ,entonces lo firmo REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 132796 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 132796 Y aparte nos traemos un gran lateral derecho y un medio defensivo de calidad REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 865680 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 865680

A ver... si se hecha a Benzema+Pipa no lo veo inviable

Vamos a ver si echas a Benzema e Higuain por unos optimistas 50-55 millones y Bale vale "solo" 60 millones.Ya me diras cuanto ha de poner el Madrid para comprar a Aguero y Lewadonski.Y aparte completar el equipo como ha de hacerse con un lateral y un medio.Eso es una utopia salvo que el tito Floren tenga una maquina de hacer dinero.

Otra cosa es que a mi me gustaria esa idea pero vamos hay que ser un poco coherentes

es que no hacen falta aguero y lewa,uno solo joder

higuain+benzema 50 kilos

bale 60 kilos

tenemos un -10 y que falta? otro nueve,un lateral y un medio?

fichamos a lewa por 25-30 (acaba contrato) carvajal y un medio como verrati o otro que serian otros 25

vamos por -60 kilos

ahora descontamos el dinero por ventas de morata,denis,pepe,callejon... y ya bajas minimo 30 kilos,estamos en -30

es imposible para un madrid un verano con una inversion de 30 kilos?

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 18, 2013 3:31 pm

felipe_blanco escribió:
narutoygoku escribió:Hombre con dinero infinito se puede comprar a Bale,Aguero y Lewadonski. Pero esto es la realidad y eso es una utopia salvo que estemos jugando al Football Manager ,entonces lo firmo REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 132796 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 132796 Y aparte nos traemos un gran lateral derecho y un medio defensivo de calidad REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 865680 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 865680

es que a veces,cuando es tan facil,parece mas dificil

echar a benzema y pipa y por alguien que rinda mas,ojo,no digo mejor,solo por alguien que rinda mas,es lo mas facil del mundo

es que cambias ayer a diego costa por benzema y ya salimos ganando

es que te traes un mario gomez o un llorente,y ya es mejor que lo que tenemos,ni siquiera hace falta irse a lewa o aguero para tener delanteros que den mejor rendimiento,incluso un buen fichaje podria ser chicharito,un jugador venido a menos pero un perfil muy 9 del madrid

Me vale hasta Tévez.

si fichamos a lewa o kun o quien sea,me vale drogba de suplente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  narutoygoku Sáb Mayo 18, 2013 3:37 pm

narutoygoku escribió:

Vamos a ver si echas a Benzema e Higuain por unos optimistas 50-55 millones y Bale vale "solo" 60 millones.Ya me diras cuanto ha de poner el Madrid para comprar a Aguero y Lewadonski.Y aparte completar el equipo como ha de hacerse con un lateral y un medio.Eso es una utopia salvo que el tito Floren tenga una maquina de hacer dinero.

Otra cosa es que a mi me gustaria esa idea pero vamos hay que ser un poco coherentes

A ver, que se está hablando de traer a Bale aún quedándose los dos delanteros.

Pipa+Karim 55 Kilos

Kun+Lewandowski 65-70 kilos

Aparte de Bale

Se habla de Bale por parte de la prensa,no de Bale mas Aguero mas Lewadonski.Segun esos numeros mas o menos realistas.Venta de dos delanteros 55 millones y entradas de 2 delanteros mas Bale 130 millones.Es decir que el Madrid se gasta 75 millones mas de lo que ingresa y aparte de que tiene que reforzar otras posiciones.Hombre,se sale mucho de madre,ojala se haga asi,pero se sale mucho de madre.

Que ojo,me encantaria esa opcion si fuera posible.Pero vamos a mi lo que me gustaria sea el entrenador que sea que se fichara con cabeza,donde hace falta y luego si surgen oprtunidades de cambiar un delantero por otro en teoria mejor,pues genial.Pero que se fiche con cabeza.Y en eso soy pesimista,la verdad.El tema de cambiar a Makelele por Beckamp todavia lo recuerdo xd
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 18, 2013 3:38 pm

aqui el tema es cambiar a higuain+benzema por bale

hacer una inversion en un 9 y un medio que seria de 60 kilos los dos

y luego recuperar a carvajal.y subir a jese rodriguez y kondogbia por 10 kilitos

70 kilos,y luego bajar esa cantidad todo lo posible con los denis,callejon,morata... vamos,que aunque no se bajara nada,70 kilos de inversion es asumible por el madrid

el tema casillas,pues si hay que venderlo,con lo que ganas fichas otro portero,si se queda,pues nada

casillas-diego lopez

carvajal-arbeloa
marcelo-coentrao
ramos-albiol
varane-pepe

xabi-verrati o gundogan
khedira-kondogbia

ronaldo-jese
dima-bale
ozil-modric

lewa-un delantero veterano gratis por acabar contrato,tipo drogba o asi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Sáb Mayo 18, 2013 3:45 pm

¿Era en este foro donde se decia que el futuro era Huntelaar o Dzeko?. Siempre es mejor el jugador que no juega en nuestro equipo y mas cuando la temporada no ha sido buena...por mas que fichemos sino controlamos las oficinas nos seguirandando por culo...y da igual que sea en londres o en madrid...¿estoy diciendo que perdemos por los arbitros?. Pues no...eso si que los listos me expliquen cuando hablan que tal o cual partido se decide por pequeños detalles que quieren decir ¿Nani estuvo bien o mal expulsado?¿De Jong estuvo bien o mal tarjeteado y no expusado?¿Y Ardan en su entrada a SRamos fue la tarjeta correcta?¿Y porque que cojones expulsa entonces a CR7?....en fin, lo dicho detalles.

Felicidades desde aqui al Atleti QUE ES EL JUSTO CAMPEON DE ESPAÑA y a esperar el cartelito anunciador del la final de la Copa del Rey 2014 ¿Eso valdra como detallito del amor que siente Villar por nosotros?

El nuevo Dzeko es Lewandosky-vamos el del dormunt-

Última edición por abromaitis el Sáb Mayo 18, 2013 3:55 pm, editado 2 veces
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 18, 2013 3:48 pm

abromaitis escribió:¿Era en este foro donde se decia que el futuro era Huntelaar o Dzeko?. Siempre es mejor el jugador que no juega en nuestro equipo y mas cuando la temporada no ha sido buena...por mas que fichemos sino controlamos las oficinas nos seguirandando por culo...y da igual que sea en londres o en madrid...¿estoy diciendo que perdemos por los arbitros?. Pues no...eso si que los listos me expliquen cuando hablan que tal o cual partido se decide por pequeños detalles que quieren decir ¿Nani estuvo bien o mal expulsado?¿De Jong estuvo bien o mal tarjeteado y no expusado?¿Y Ardan en su entrada a SRamos fue la tarjeta correcta?¿Y porque que cojones expulsa entonces a CR7?....en fin, lo dicho detalles.

Felicidades desde aqui al Atleti QUE ES EL JUSTO CAMPEN DE ESPAÑA y a esperar el cartelito anunciador del la final de la Copa del Rey 2014 ¿Eso valdra como detallito del amor que siente Villar por nosotros?

el problema,es que aun con todo eso que dices,hemos tenido en los partidos claves,no menos de 8 ocasiones clarisimas de gol si o si,que es mas facil meterla que echarla fuera,y fallamos todas,aun con todo lo que dices,podriamos estar ahora esperando para jugar la final de champions siendo campeones de copa del rey,pero tenemos unos tipos arriba,negados negados de cara a puerta,y aqui entran tanto los dos delanteros,como los mediaspuntas,que tienen menos gol que yo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 18, 2013 3:55 pm

abromaitis escribió:¿Era en este foro donde se decia que el futuro era Huntelaar o Dzeko?. Siempre es mejor el jugador que no juega en nuestro equipo y mas cuando la temporada no ha sido buena...por mas que fichemos sino controlamos las oficinas nos seguirandando por culo...y da igual que sea en londres o en madrid...¿estoy diciendo que perdemos por los arbitros?. Pues no...eso si que los listos me expliquen cuando hablan que tal o cual partido se decide por pequeños detalles que quieren decir ¿Nani estuvo bien o mal expulsado?¿De Jong estuvo bien o mal tarjeteado y no expusado?¿Y Ardan en su entrada a SRamos fue la tarjeta correcta?¿Y porque que cojones expulsa entonces a CR7?....en fin, lo dicho detalles.

Felicidades desde aqui al Atleti QUE ES EL JUSTO CAMPEN DE ESPAÑA y a esperar el cartelito anunciador del la final de la Copa del Rey 2014 ¿Eso valdra como detallito del amor que siente Villar por nosotros?

lo que dices en el otro foro de drogba,lo dije yo aqui hace tiempo,si llegamos a fichar a drogba en diciembre,ahora estariamos en la final de champions y campeones de copa,eso es clarisimo vamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Mayo 18, 2013 3:57 pm

felipe_blanco escribió:

el problema,es que aun con todo eso que dices,hemos tenido en los partidos claves,no menos de 8 ocasiones clarisimas de gol si o si,que es mas facil meterla que echarla fuera,y fallamos todas,aun con todo lo que dices,podriamos estar ahora esperando para jugar la final de champions siendo campeones de copa del rey,pero tenemos unos tipos arriba,negados negados de cara a puerta,y aqui entran tanto los dos delanteros,como los mediaspuntas,que tienen menos gol que yo

Es triste, pero Kaká aún hoy tiene más gol que todo el equipo menos CR obviamente.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  abromaitis Sáb Mayo 18, 2013 4:00 pm

felipe_blanco escribió:

...posiblemente hay cometio el club un gran error...y para el futuro el problema es que para mi ni Higuain ni Benzema no son nueves...y que el clubdebe ver que Xavi Alonso ha llegado fundido al final de temporada y hay que buscarlo o bien un recambio que le permita descansar o un sistema alternativo para que no juegue todo....

lo que dices en el otro foro de drogba,lo dije yo aqui hace tiempo,si llegamos a fichar a drogba en diciembre,ahora estariamos en la final de champions y campeones de copa,eso es clarisimo vamos
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Priorak Sáb Mayo 18, 2013 4:18 pm

Pues para mi un jugador como bale(que no tiene que ser el exactamente) creo que es necesario porque ya no es solo nuestros nueves es que tampoco tenemos jugadores con gol que puedan llegar desde una segunda linea. No olvidemos que tanto el dia de la vuelta de champions como ayer ozil por ejemplo falla una clarisima, si quitas a ronaldo poco mas de cara a porteria.
La cuestion es que el futbol es como es ayer jugamos un mal partido y aun con todas pegamos 3 palos y juanfran nos saca una( creo que si llegamos a meter esa ganamos facil), luego ellos nos tiran 3 veces y meten 2,y una de ellos da en el palo y se va para dentro.Tampoco se puede decir que llevemos una racha con buena suerte.
Ahora el problema para el año que viene es claro las elecciones. Ya deberian estar convocadas y a lo tonto nos plantamos en mitad del verano sin entrenador ni proyecto ni nada.
Por cierto solo a un pagafantas maximo como a nuestro gran "ser superior" le cuelan una final en tu campo y con clos gomez. En fin....
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 18, 2013 4:47 pm

ravenus escribió:Bueno, estoy jodido, mucho, perder con el Atleti es como que te atropelle el camión de la basura, es igual de indignante.

Se pierde por mala suerte, coño, que son tres palos y dos paradones del portero, mas luego un montón de patadas que nos dan y el arbitro impasible, una verguenza de arbitraje, por cierto, pero la realidad es la que es, se ha perdido.
Mourinho ? pues yo apostaria por su continuidad, lo digo en serio, pero ojo a como refuerzan el equipo, por que para mi el auténtico cáncer del Real Madrid es FlorentiMo Perez y es quien se tendría que ir a tomar por culo en el dia de hoy.
Este señor ha convertido al Madrid en un puto circo mediatico en donde se ficha caro y a destiempo, tiene muy poca habilidad negociando y luego esto se paga en el campo.
Este año se hace un solo fichaje,Modrid, que viene tarde y ha estado 5 meses de pretemporada particular y luego un jugador cedido, asi nos va, eso por no hablar de las salidas que no se han producido.
Como bien ha dicho alguien, deberian preparar la proxima temporada desde este mismo lunes, pero claro,oyes los nombres que suenan y te da algo:
Neymar, al que no quiero ni regalado y Bale, y no es por nada, pero yo a Mourinho si le achacaria un error muy gordo, y es la posición d Di Maria en el campo, un zurdo con desborde, le pones en la derecha y lo matas, y todo por que Cr se empeña en arrancar desde la izquierda, con lo cual desestabilizas todo el ataque.
Hay que hilar muy fino con los fichajes y como mezclan con lo que ya tenemos por que esto es un juego de equipo, y a nivel de juego colectivo cojeamos mucho, en parte por que solemos fichar talentos individuales y estamos muy descompensados.

Los primeros movimientos deben de ser una mierda de perro, Carvajal y Kondogbia, ocupando el lugar de Iker Calvillas, Pepe y Essien, y esto deberia hacerse ya, insisto.

Di Maria puede jugar por la Derecha, eso si, puede jugar por la derecha si tenemos un lateral derecho que juegue por fuera, sino es totalmente inviable.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Sáb Mayo 18, 2013 5:31 pm

en este foro sois más de Miltron Friedman y que de keynes en cuando a sacar dinero para fichajes
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 18, 2013 5:39 pm

Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:Bueno, estoy jodido, mucho, perder con el Atleti es como que te atropelle el camión de la basura, es igual de indignante.

Se pierde por mala suerte, coño, que son tres palos y dos paradones del portero, mas luego un montón de patadas que nos dan y el arbitro impasible, una verguenza de arbitraje, por cierto, pero la realidad es la que es, se ha perdido.
Mourinho ? pues yo apostaria por su continuidad, lo digo en serio, pero ojo a como refuerzan el equipo, por que para mi el auténtico cáncer del Real Madrid es FlorentiMo Perez y es quien se tendría que ir a tomar por culo en el dia de hoy.
Este señor ha convertido al Madrid en un puto circo mediatico en donde se ficha caro y a destiempo, tiene muy poca habilidad negociando y luego esto se paga en el campo.
Este año se hace un solo fichaje,Modrid, que viene tarde y ha estado 5 meses de pretemporada particular y luego un jugador cedido, asi nos va, eso por no hablar de las salidas que no se han producido.
Como bien ha dicho alguien, deberian preparar la proxima temporada desde este mismo lunes, pero claro,oyes los nombres que suenan y te da algo:
Neymar, al que no quiero ni regalado y Bale, y no es por nada, pero yo a Mourinho si le achacaria un error muy gordo, y es la posición d Di Maria en el campo, un zurdo con desborde, le pones en la derecha y lo matas, y todo por que Cr se empeña en arrancar desde la izquierda, con lo cual desestabilizas todo el ataque.
Hay que hilar muy fino con los fichajes y como mezclan con lo que ya tenemos por que esto es un juego de equipo, y a nivel de juego colectivo cojeamos mucho, en parte por que solemos fichar talentos individuales y estamos muy descompensados.

Los primeros movimientos deben de ser una mierda de perro, Carvajal y Kondogbia, ocupando el lugar de Iker Calvillas, Pepe y Essien, y esto deberia hacerse ya, insisto.

Di Maria puede jugar por la Derecha, eso si, puede jugar por la derecha si tenemos un lateral derecho que juegue por fuera, sino es totalmente inviable.

hay que erradicar de una vez por todas esa frase de "puede jugar..." a la hora de los fichajes,cuanto daño nos hace joder

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 18, 2013 6:09 pm

yo es que veo el puesto de entrenador del madrid tan hijoputesco,que el solo hecho de que alguien acepte ser entrenador del madrid ahora,ya me hace desconfiar de el

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Sáb Mayo 18, 2013 9:27 pm

...lo peor de la etapa de Messina es una frase que utilizo. "...un amigo me recomendo que no fichase por el madrid por el ambiente del entorno"...esa frase indica que lo unico que puede venir es un paracaidista que no tenga nada que perder pero ¿podra ofrecer malgo al equipo?
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  SWU Sáb Mayo 18, 2013 9:49 pm

Acaba de decir toril la lista de jugadores que no jugarán en el castilla la próxima temporada y esta Jesé
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Mayo 18, 2013 10:03 pm

Bale y/o Agüero deberian ser de obligado fichaje. Luego me traia a Isco, Carvajal y un delantero en condiciones. A paritr de ahi luego lo que quieran
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  narutoygoku Sáb Mayo 18, 2013 10:04 pm

Predrag Danilovic escribió:Bale y/o Agüero deberian ser de obligado fichaje. Luego me traia a Isco, Carvajal y un delantero en condiciones. A paritr de ahi luego lo que quieran

Isco se va al City con Pellegrini seguramente
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 18, 2013 11:18 pm

Verrati no sale del PSG ni harto de castañas. Es más fácil fichar a Gündogan o Ilarra o Rubén Pardo. Mis bajas:

Casillas
Pepe
Coentrao
Kaká
Benzema
Adán
Essien
Higuaín

Y luego me lo pensaría con Di María y Callejón, los cuales como revulsivo el primero y suplente juegapartidosdeCopa el segundo, me valen.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 18, 2013 11:33 pm

yo flipo con la gente que mete a coentrao o dima en las bajas...

esta jodio el mercado de laterales izquierdos,tenemos la suerte de tener dos muy buenos,y queremos echar a uno,claro,el proximo año cuando se lesione marcelo o llegue gordo,ponemos a nacho titular,no te jode

y dima,pues ha tenido un mal año si,pero hay que intentar recuperarlo,que es el unico de la plantilla que tiene desborde,y cuando ha estado en forma,ha demostrado ser un jugador desequilibrante como pocos

de verdad,a veces pienso que aun ganamos mas cosas de las que merecemos,porque madre mia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 18, 2013 11:47 pm

felipe_blanco escribió:yo flipo con la gente que mete a coentrao o dima en las bajas...

esta jodio el mercado de laterales izquierdos,tenemos la suerte de tener dos muy buenos,y queremos echar a uno,claro,el proximo año cuando se lesione marcelo o llegue gordo,ponemos a nacho titular,no te jode

y dima,pues ha tenido un mal año si,pero hay que intentar recuperarlo,que es el unico de la plantilla que tiene desborde,y cuando ha estado en forma,ha demostrado ser un jugador desequilibrante como pocos

de verdad,a veces pienso que aun ganamos mas cosas de las que merecemos,porque madre mia

Más bien pensaba en fichar otro lateral izquierdo. Por lo menos que sea lateral izquierdo, digo yo. Y con Di María también me quedaría, pero el dinero no cae de un guindo y si queremos fichar a Bale y no sé qué leches tendremos que tener ingresos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 18, 2013 11:50 pm

como ganen mañana depor y zaragoza,igual mandamos a osasuna a segunda en la ultima jornada,no esta la temporada perdida!!!!! REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 14 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 18, 2013 11:57 pm

Kevin Durant escribió:
felipe_blanco escribió:yo flipo con la gente que mete a coentrao o dima en las bajas...

Más bien pensaba en fichar otro lateral izquierdo. Por lo menos que sea lateral izquierdo, digo yo. Y con Di María también me quedaría, pero el dinero no cae de un guindo y si queremos fichar a Bale y no sé qué leches tendremos que tener ingresos.

claro,fichar otro lateral izquierdo,como hay tantos y tan buenos... coentrao es de los mejores laterales izquierdos del mundo,si echamos a este si que estamos locos,es que es increible,tenemos a un jueguistas brasileño que pesa 100 kilos midiendo 1,60 y queremos echar al que nos ha salvado la temporada en ese puesto dando un gran nivel,coherencia si

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 19, 2013 12:01 am

las bajas,tanto si se va mou como si no:

adan-se quiere ir

casillas-esta claro no? por filtrador y por tener 32 años,a mejor no va a ir,y si no se va ahora,lo tendremos como raul jugando por decreto y dando un rendimiento lamentable

pepe-por edad,es el momento de sacar dinero por el,su mala cabeza mas su perdida de fisico,hace que lo que nos queda de pepe,sea un jugador que intentara suplir con violencia su falta de fisico

carvallho-aqui no hay nada que decir

essien-se vuelve al chelsea,y no creo que se quiera quedar ademas

kaka-esta claro tambien

callejon-para dejar el sitio a jese o morata

higuain-esta claro no?

benzema-lo mismo que higuain

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Dom Mayo 19, 2013 12:24 am

felipe_blanco escribió:las bajas,tanto si se va mou como si no:

adan-se quiere ir

casillas-esta claro no? por filtrador y por tener 32 años,a mejor no va a ir,y si no se va ahora,lo tendremos como raul jugando por decreto y dando un rendimiento lamentable

pepe-por edad,es el momento de sacar dinero por el,su mala cabeza mas su perdida de fisico,hace que lo que nos queda de pepe,sea un jugador que intentara suplir con violencia su falta de fisico

carvallho-aqui no hay nada que decir

essien-se vuelve al chelsea,y no creo que se quiera quedar ademas

kaka-esta claro tambien

callejon-para dejar el sitio a jese o morata

higuain-esta claro no?

benzema-lo mismo que higuain

¿Y a Coentrao no se le puede echar?. Y tu echarias a nuestros dos delanteros....
Morata ya esta en el primer equipo.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente