La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+32
Željko Obradović
palitroke
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
SeccionTridente
yugos_lavo
Maragator
manulovic
abromaitis
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
narutoygoku
Game Over
japi
Berserkers05
brótola
Burke
i12lomaj
The Answer
firimar
juanitomaravilla
termin_aitor
carolo
crown
Kalandrakas
barcenic
Predrag Danilovic
Aleister
hector quiroga
sweet_aitor
SWU
36 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 10:42 pm

Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:quiza lo mejor para el madrid,es que se convirtiera en s.a. y asi algun millonario hiciera lo que le saliera de las pelotas,mientras sea de todos los socios,estos van estar manipulados por la prensa,y asi es imposible
Vete a descansar un rato anda. Porque soy socio y conozco a muchisimos socios y para nada están manipulados por la prensa, de hecho piensan lo mismo que yo, que es vomitiva. Se te empieza a ir la cabeza pero de una manera delirante.


si claro,los pitos a mou y los canticos a favor de casillas son solo 4,y los que estais con mou sois mayoria... a ver si vuelves a la realidad,que no se en que nube andas
Eso desde tu casa se ve que lo viste muy bien, yo he visto mucha división, EN DIRECTO, no desde mi sofá...


mira,no quiero discutir,tu estas en el campo y sabras mejor que nadie lo que pasa,pero lo que llega a la gente,y esto es lo importante al final,es que el bernabeu estaba con casillas y no con mou

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Game Over Lun Mayo 20, 2013 10:45 pm

felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:quiza lo mejor para el madrid,es que se convirtiera en s.a. y asi algun millonario hiciera lo que le saliera de las pelotas,mientras sea de todos los socios,estos van estar manipulados por la prensa,y asi es imposible
Vete a descansar un rato anda. Porque soy socio y conozco a muchisimos socios y para nada están manipulados por la prensa, de hecho piensan lo mismo que yo, que es vomitiva. Se te empieza a ir la cabeza pero de una manera delirante.


si claro,los pitos a mou y los canticos a favor de casillas son solo 4,y los que estais con mou sois mayoria... a ver si vuelves a la realidad,que no se en que nube andas
Eso desde tu casa se ve que lo viste muy bien, yo he visto mucha división, EN DIRECTO, no desde mi sofá...


mira,no quiero discutir,tu estas en el campo y sabras mejor que nadie lo que pasa,pero lo que llega a la gente,y esto es lo importante al final,es que el bernabeu estaba con casillas y no con mou
Solo te digo que mucha gente que va al Bernabéu no es socia, que paga también su entrada de público general, socios que en muchas ocasiones también ceden su asiento, creo que no es algo que se pueda medir como para decir eso.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 10:49 pm

Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
Vete a descansar un rato anda. Porque soy socio y conozco a muchisimos socios y para nada están manipulados por la prensa, de hecho piensan lo mismo que yo, que es vomitiva. Se te empieza a ir la cabeza pero de una manera delirante.


si claro,los pitos a mou y los canticos a favor de casillas son solo 4,y los que estais con mou sois mayoria... a ver si vuelves a la realidad,que no se en que nube andas
Eso desde tu casa se ve que lo viste muy bien, yo he visto mucha división, EN DIRECTO, no desde mi sofá...


mira,no quiero discutir,tu estas en el campo y sabras mejor que nadie lo que pasa,pero lo que llega a la gente,y esto es lo importante al final,es que el bernabeu estaba con casillas y no con mou
Solo te digo que mucha gente que va al Bernabéu no es socia, que paga también su entrada de público general, socios que en muchas ocasiones también ceden su asiento, creo que no es algo que se pueda medir como para decir eso.


yo lo que queria decir,y era medio en broma medio en serio,porque te viene un millonario loco y cierra el club o lo lleva a otra ciudad,es que si el problema es el ambiente y la presion de la prensa,esto va a existir siempre,porque el presidente siempre estara a expensas de los socios/aficionados,y estos en su mayoria van a donde la prensa les dicta,por eso decia que si somos sociedad anonima y el club tiene un dueño,es la unica forma de ser independientes de la prensa,que ese señor haga lo que le salga de las pelotas sin dar explicaciones a nadie porque el club sera suyo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Lun Mayo 20, 2013 11:04 pm

Ya es oficial, ¿no? Pues nada, tanta paz lleve, como descanso deja.
A ver si hay suerte y se rebaja un poquito la crispación, la polémica y, con ello, tanto rollo extrafutbolístico que se lo ha comido todo estos últimos años.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 11:07 pm

barcenic escribió:Ya es oficial, ¿no? Pues nada, tanta paz lleve, como descanso deja.
A ver si hay suerte y se rebaja un poquito la crispación, la polémica y, con ello, tanto rollo extrafutbolístico que se lo ha comido todo estos últimos años.


la prensa vive de eso,se inventaran otra cosa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Lun Mayo 20, 2013 11:08 pm

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Ya es oficial, ¿no? Pues nada, tanta paz lleve, como descanso deja.
A ver si hay suerte y se rebaja un poquito la crispación, la polémica y, con ello, tanto rollo extrafutbolístico que se lo ha comido todo estos últimos años.


la prensa vive de eso,se inventaran otra cosa
Posiblemente. Pero a ver si tenemos suerte y no es algo tan cansino. Si tuviésemos más suerte aún, lo suyo es que se rebajase un poco todo el rollo mediático y se hablase más de fútbol, ya que es lo que le gusta la a la gente en este país, pero menos de lo que no es fútbol.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 11:11 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Ya es oficial, ¿no? Pues nada, tanta paz lleve, como descanso deja.
A ver si hay suerte y se rebaja un poquito la crispación, la polémica y, con ello, tanto rollo extrafutbolístico que se lo ha comido todo estos últimos años.


la prensa vive de eso,se inventaran otra cosa
Posiblemente. Pero a ver si tenemos suerte y no es algo tan cansino. Si tuviésemos más suerte aún, lo suyo es que se rebajase un poco todo el rollo mediático y se hablase más de fútbol, ya que es lo que le gusta la a la gente en este país, pero menos de lo que no es fútbol.


eso lo pondria en duda,en este pais gusta reirse del vecino y sacar pecho cuando tu equipo gana porque la mierda de vida que lleva la mayoria solo sirve para ir con la cabeza gacha,y cuando nuestro equipo gana es el momento que tenemos de sentirnos importantes y mejores que los vecinos

el futbol,y esta demostrado,en este pais importa poco,sino de que iban a tener audiencia los salvame-deportivos de ahora,y haces un un buen programa de futbol con sus buenos analisis y no los ve ni el tato

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  carolo Lun Mayo 20, 2013 11:15 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Ya es oficial, ¿no? Pues nada, tanta paz lleve, como descanso deja.
A ver si hay suerte y se rebaja un poquito la crispación, la polémica y, con ello, tanto rollo extrafutbolístico que se lo ha comido todo estos últimos años.


la prensa vive de eso,se inventaran otra cosa
Posiblemente. Pero a ver si tenemos suerte y no es algo tan cansino. Si tuviésemos más suerte aún, lo suyo es que se rebajase un poco todo el rollo mediático y se hablase más de fútbol, ya que es lo que le gusta la a la gente en este país, pero menos de lo que no es fútbol.
El problema es que el periodismo deportivo se ha convertido en una especie de Salsa Rosa del deporte y no se hasta que punto esto se va corregir. A mi entender lo ideal sería que el 80% del periodismo fuese información y el 20% opinión pero desgraciadamente es al revés.
En este entorno el Madrid debe cambiar la corriente mediática en su contra que actualmente existe en los medios, y Florentino no creo que sea la persona adecuada para ello.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 11:21 pm

yo soy mas mourinhista que nadie,pero si algo nos enseño mou,es que hay que darle confianza al entrenador,si viene ancelotti,no me gusta en principio,pero tendra mi confianza y le dare tiempo a ver como lo hace

solo espero,que los mourinhistas no se carguen el proximo proyecto solo porque mourinho quede de triunfador,aqui importa el bien del madrid,y si ancelotti es gana 2 champions y deja el trabajo de mou en nada,para mi cojonudo,y estoy seguro que para mou tambien(siempre que no suponga ganar nosotros que pierda el chelsea)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Lun Mayo 20, 2013 11:22 pm

carolo escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Ya es oficial, ¿no? Pues nada, tanta paz lleve, como descanso deja.
A ver si hay suerte y se rebaja un poquito la crispación, la polémica y, con ello, tanto rollo extrafutbolístico que se lo ha comido todo estos últimos años.


la prensa vive de eso,se inventaran otra cosa
Posiblemente. Pero a ver si tenemos suerte y no es algo tan cansino. Si tuviésemos más suerte aún, lo suyo es que se rebajase un poco todo el rollo mediático y se hablase más de fútbol, ya que es lo que le gusta la a la gente en este país, pero menos de lo que no es fútbol.
El problema es que el periodismo deportivo se ha convertido en una especie de Salsa Rosa del deporte y no se hasta que punto esto se va corregir. A mi entender lo ideal sería que el 80% del periodismo fuese información y el 20% opinión pero desgraciadamente es al revés.
En este entorno el Madrid debe cambiar la corriente mediática en su contra que actualmente existe en los medios, y Florentino no creo que sea la persona adecuada para ello.
Eso sería lo deseable, pero no puede ser ya. O al menos, de momento. La inmensísima mayoría del periodismo deportivo español está montado en torno al fútbol. No hay diversificación alguna. Y no hay chicha suficiente para rellenar con fútbol (sólo fútbol y no las tonterías de las que le han rodeado) tanto infraestructura. Así que una de éstas: o se reduce (que a ver quién es el guapo) o se reciclan para otros deportes, o seguimos igual. Mientras la gente lo consuma lo tienen claro.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Lun Mayo 20, 2013 11:26 pm

Florentino no ha cambiado nada la prueba es que quiere traer a un entrenador como ancelotti que no pasa de ser un mero alineador.
Con el italiano no se puede empezar un proyecto porque el mismo entrenador sabe que esta de paso. Ganar podremos ganar porque el madrid lo hace aunque sea por inercia presupuesto etc.¿ Pero cuantos años hace que no somos capaces de instaurar un ciclo ganador?

Repecto a los socios yo doy fe que no debemos confundir piperos con socios. Al bernabeu va mucha gente que no son socios en cada partido.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Game Over Lun Mayo 20, 2013 11:26 pm

felipe_blanco escribió:yo soy mas mourinhista que nadie,pero si algo nos enseño mou,es que hay que darle confianza al entrenador,si viene ancelotti,no me gusta en principio,pero tendra mi confianza y le dare tiempo a ver como lo hace

solo espero,que los mourinhistas no se carguen el proximo proyecto solo porque mourinho quede de triunfador,aqui importa el bien del madrid,y si ancelotti es gana 2 champions y deja el trabajo de mou en nada,para mi cojonudo,y estoy seguro que para mou tambien(siempre que no suponga ganar nosotros que pierda el chelsea)
Jeje, tengo mis dudas sobre lo que he marcado en negrita. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 28156 Respecto a lo segundo, va a ser algo similar a los Messinistas, habrá que esperar a una Final Four contra Mou. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 11:27 pm

. O Barça, inclusive, fez uma oferta de € 18 milhões (R$ 46,9 milhões), recusada e considerada "ridícula" por dirigentes santistas, que querem € 50 milhões (R$ 131 milhões) para liberar o camisa 11. Entretanto, o clube paulista não deve conseguir convencer o Barça a pagar muito mais do que a proposta inicial, pois os espanhóis partem do princípio que a multa rescisória de Neymar, avaliada em € 65 milhões (cerca de R$ 169,7 milhões), é referente aos três anos de duração de seu atual contrato. Como resta apenas um ano de vínculo, o clube pagaria até um terço do valor: € 21,6 milhões (R$ 56,4 milhões).




no se si lo entendeis,pero vamos,estos del barsa es que son un cachondeo,resulta que le ofrecen al santos 18 kilos por neymar,el santos pide 50 kilos

y resulta que el santos tiene que bajar a lo que ofrece el barsa,porque la clausula de rescision de neymar son 65 kilos,pero que la clausula se refiera a los 3 años de duracion de contrato,asi que solo tienen que pagar una tercera parte REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788


es como si ronaldo tuviera 100 millones de clausula,y su contrato con el madrid fuera de 5 años,el club que lo viniera a fichar,tendria que pagar solo la quinta parte la clausula,o sea,que se podrian llevar a ronaldo por 20 kilos REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 11:30 pm

Priorak escribió:Florentino no ha cambiado nada la prueba es que quiere traer a un entrenador como ancelotti que no pasa de ser un mero alineador.
Con el italiano no se puede empezar un proyecto porque el mismo entrenador sabe que esta de paso. Ganar podremos ganar porque el madrid lo hace aunque sea por inercia presupuesto etc.¿ Pero cuantos años hace que no somos capaces de instaurar un ciclo ganador?

Repecto a los socios yo doy fe que no debemos confundir piperos con socios. Al bernabeu va mucha gente que no son socios en cada partido.


en el madrid lo del ciclo ganador es imposible,porque los jugadores no te rinden mas de 2 años,esta demostrado,es mejor afrontar el futuro conociendo la realidad,que hacerse pajas mentales.

ayer viendo una pelicula,ni me acuerdo,porque estaba de fondo y yo haciendo otras cosas,escuche una frase y me recordo al madrid

"hay dos realidades,la que es,y la que deberia ser,lo malo es que nos toca vivir la que es"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 20, 2013 11:33 pm

felipe_blanco escribió:. O Barça, inclusive, fez uma oferta de € 18 milhões (R$ 46,9 milhões), recusada e considerada "ridícula" por dirigentes santistas, que querem € 50 milhões (R$ 131 milhões) para liberar o camisa 11. Entretanto, o clube paulista não deve conseguir convencer o Barça a pagar muito mais do que a proposta inicial, pois os espanhóis partem do princípio que a multa rescisória de Neymar, avaliada em € 65 milhões (cerca de R$ 169,7 milhões), é referente aos três anos de duração de seu atual contrato. Como resta apenas um ano de vínculo, o clube pagaria até um terço do valor: € 21,6 milhões (R$ 56,4 milhões).




no se si lo entendeis,pero vamos,estos del barsa es que son un cachondeo,resulta que le ofrecen al santos 18 kilos por neymar,el santos pide 50 kilos

y resulta que el santos tiene que bajar a lo que ofrece el barsa,porque la clausula de rescision de neymar son 65 kilos,pero que la clausula se refiera a los 3 años de duracion de contrato,asi que solo tienen que pagar una tercera parte REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788


es como si ronaldo tuviera 100 millones de clausula,y su contrato con el madrid fuera de 5 años,el club que lo viniera a fichar,tendria que pagar solo la quinta parte la clausula,o sea,que se podrian llevar a ronaldo por 20 kilos REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788

Por 50 millones el tito se trae a Neymar y a toda la fabela donde se crio.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Lun Mayo 20, 2013 11:34 pm

barcenic escribió:Ya es oficial, ¿no? Pues nada, tanta paz lleve, como descanso deja.
A ver si hay suerte y se rebaja un poquito la crispación, la polémica y, con ello, tanto rollo extrafutbolístico que se lo ha comido todo estos últimos años.
Pues para mí no es suficiente ambiente de crispación contra nuestros rivales, yo quiero más, como lo que había antes. Recordándoles a los jugadores que por ejemplos sus amiguitos del farsa o del patético no son un rival son el enemigo.
Miuchos de los que hoy están felices son los que llenan de pipas el bernabéu cada partido y aplauden al rival, solamente recordarles:
El socio que pita al equipo, el socio que pita al culé, ese no es madridista que hijo de puta que es.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 11:35 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:. O Barça, inclusive, fez uma oferta de € 18 milhões (R$ 46,9 milhões), recusada e considerada "ridícula" por dirigentes santistas, que querem € 50 milhões (R$ 131 milhões) para liberar o camisa 11. Entretanto, o clube paulista não deve conseguir convencer o Barça a pagar muito mais do que a proposta inicial, pois os espanhóis partem do princípio que a multa rescisória de Neymar, avaliada em € 65 milhões (cerca de R$ 169,7 milhões), é referente aos três anos de duração de seu atual contrato. Como resta apenas um ano de vínculo, o clube pagaria até um terço do valor: € 21,6 milhões (R$ 56,4 milhões).




no se si lo entendeis,pero vamos,estos del barsa es que son un cachondeo,resulta que le ofrecen al santos 18 kilos por neymar,el santos pide 50 kilos

y resulta que el santos tiene que bajar a lo que ofrece el barsa,porque la clausula de rescision de neymar son 65 kilos,pero que la clausula se refiera a los 3 años de duracion de contrato,asi que solo tienen que pagar una tercera parte REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788


es como si ronaldo tuviera 100 millones de clausula,y su contrato con el madrid fuera de 5 años,el club que lo viniera a fichar,tendria que pagar solo la quinta parte la clausula,o sea,que se podrian llevar a ronaldo por 20 kilos REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 403788

Por 50 millones el tito se trae a Neymar y a toda la fabela donde se crio.

como broma esta bien,pero en brasil hay mucha pasta ahora mismo,no me extrañaria incluso,que el club que llegue a un acuerdo con el santos,tenga luego problemas con el jugador y lo que tendria que pagarle para cobrar mas de lo que cobra alli

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Lun Mayo 20, 2013 11:37 pm

hemos vuelto escribió:
barcenic escribió:Ya es oficial, ¿no? Pues nada, tanta paz lleve, como descanso deja.
A ver si hay suerte y se rebaja un poquito la crispación, la polémica y, con ello, tanto rollo extrafutbolístico que se lo ha comido todo estos últimos años.
Pues para mí no es suficiente ambiente de crispación contra nuestros rivales, yo quiero más, como lo que había antes. Recordándoles a los jugadores que por ejemplos sus amiguitos del farsa o del patético no son un rival son el enemigo.
Miuchos de los que hoy están felices son los que llenan de pipas el bernabéu cada partido y aplauden al rival, solamente recordarles:
El socio que pita al equipo, el socio que pita al culé, ese no es madridista que hijo de puta que es.
¿Esos tampoco?

Pues eso, un claro ejemplo de aquello a lo que me refería. Gran mensaje. Me has hecho reafirmarme en mi opinión.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 11:37 pm

como ejemplo,el psg ficho a moura por 40 kilos


neymar mediaticamente esta a años luz de moura en brasil,si alguien cree que el santos vende a neymar por menos de los 40 que vendieron los otros a moura,es que no conoce a los brasileños

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Lun Mayo 20, 2013 11:38 pm

barcenic escribió:
hemos vuelto escribió:
barcenic escribió:Ya es oficial, ¿no? Pues nada, tanta paz lleve, como descanso deja.
A ver si hay suerte y se rebaja un poquito la crispación, la polémica y, con ello, tanto rollo extrafutbolístico que se lo ha comido todo estos últimos años.
Pues para mí no es suficiente ambiente de crispación contra nuestros rivales, yo quiero más, como lo que había antes. Recordándoles a los jugadores que por ejemplos sus amiguitos del farsa o del patético no son un rival son el enemigo.
Miuchos de los que hoy están felices son los que llenan de pipas el bernabéu cada partido y aplauden al rival, solamente recordarles:
El socio que pita al equipo, el socio que pita al culé, ese no es madridista que hijo de puta que es.
¿Esos tampoco?

Pues eso, un claro ejemplo de aquello a lo que me refería. Gran mensaje. Me has hecho reafirmarme en mi opinión.
Perdona que aplaude al culé, estaba haciendo dos cosas a la vez y soy hombre.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Lun Mayo 20, 2013 11:38 pm

Y el Santos tiene solo el 50% del pase. Luego está el grupo de empresarios que tiene el otro 50%, que estaran frotandose las manos y contabilizando ya, como la lechera, el beneficio de su inversion...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Lun Mayo 20, 2013 11:39 pm

http://www.defensacentral.com/real_madrid/86758-manolo-lama-abc-mourinho-real-madrid-salida/
Es un santo hijo de puta que si en su día se hubiese quedado en la carretera, nos hubiese dejado muy tranquilos
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 11:41 pm

palitroke escribió:Y el Santos tiene solo el 50% del pase. Luego está el grupo de empresarios que tiene el otro 50%, que estaran frotandose las manos y contabilizando ya, como la lechera, el beneficio de su inversion...

ahi esta la trampa del barsa,que pagara 50-55 kilos por neymar,y no exagero,y lo venderan como que lo fichan por la mitad,porque solo hablaran del precio que paga al santos

sin contar lo que le pagan al padre vamos,que de 60 kilos no baja,digan lo que digan

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Lun Mayo 20, 2013 11:43 pm

Ese es el problema que algunos os resignais a convertir el real madrid en un liverpool de la vida. Por supuesto que podemos instaurar ciclos ganadores pero para ello hay que profesionalizar el club cueste lo que cuestes. El problema es que la prensa jugadores etc ganan porque nos rendimos si pelear siquiera. Mientras que no cambiemos esto seguiremos viendo como otros clubs nos miran desde el retrovisor el primero el barca, el segundo equipo de nuestro capi el primero por supuesto no es el que le paga, nos estamos quedando atras y el credito no es infinito.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 20, 2013 11:44 pm

Priorak escribió:Ese es el problema que algunos os resignais a convertir el real madrid en un liverpool de la vida. Por supuesto que podemos instaurar ciclos ganadores pero para ello hay que profesionalizar el club cueste lo que cuestes. El problema es que la prensa jugadores etc ganan porque nos rendimos si pelear siquiera. Mientras que no cambiemos esto seguiremos viendo como otros clubs nos miran desde el retrovisor el primero el barca, el segundo equipo de nuestro capi el primero por supuesto no es el que le paga, nos estamos quedando atras y el credito no es infinito.


la prensa nunca pierde,parece mentira que no sepas esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.