La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+32
Željko Obradović
palitroke
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
SeccionTridente
yugos_lavo
Maragator
manulovic
abromaitis
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
narutoygoku
Game Over
japi
Berserkers05
brótola
Burke
i12lomaj
The Answer
firimar
juanitomaravilla
termin_aitor
carolo
crown
Kalandrakas
barcenic
Predrag Danilovic
Aleister
hector quiroga
sweet_aitor
SWU
36 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 24, 2013 2:50 pm

Este tipo de personajes son los que nos van a joder la planificación este año. Espero que Florentino presente ya a Ancelotti y se pongan a trabajar en el equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 2:51 pm

Zeljko Obradovic escribió:Este tipo de personajes son los que nos van a joder la planificación este año. Espero que Florentino presente ya a Ancelotti y se pongan a trabajar en el equipo.

y luego critican a flo por cambiar los estatudos y el aval a prsentar,dicen que para quedar en el cargo de por vida,pero joder,es que si no es por eso del aval,tendriamos frikis como estos jodiendonos la planificacion,yo creo que no tendra la pasta y aqui no habra elecciones,y si las hay,que sea alguien serio con un proyecto serio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  The Answer Vie Mayo 24, 2013 2:52 pm

hombre el tal eduardo garcia ya se quedo en 2009 sin conseguir el aval cuando la cantidad era menor a la de hoy en dia y cuando no era necesario que el aval fuera personal como si ocurre ahora y encima ahora el aval ahora es de 75 kilos creo,sinceramente creo que solo lo hace para llamar la atencion,no creo que haya algun banco insensato que le avale esa cantidad en los tiempos que corren
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  sweet_aitor Vie Mayo 24, 2013 2:53 pm

Que le invite a una puta de lujo y deje de hacer el ganso, la leche que pais.. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Vie Mayo 24, 2013 2:54 pm

Encima la pagina web es mala de cojones, voy a hacerle una oferta para crearle una nueva a ver si saco tajada Very Happy
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Priorak Vie Mayo 24, 2013 3:05 pm

Por partes eduardo garcia no creo que llegue a presentarse el aval ahora tiene que ser de caracter personal, ya no puede le puede avalar una organizacion como la otra vez, este busca sus 5 minutos de gloria.

Por otro lado una de las cosas mas importante para un proyecto es la continuidad, la plantilla del madrid necesita una serie de retoques que vemos todos, bien pero si para hacerlos empeoras otros aspectos al final estamos en las mismas. En ese concepto es donde la venta de coentrao por ejemplo no tiene ningun sentido, lo vedes por 18 para acabar fichando por 15 a un tio de un nivel menor ( porque no nos engañemos como esta el lateral izquierdo nadie te vende algo igual o mejor que coentrao por menos de esos 18 millones) y al final cuando termine la temporada estaremos pidiendo reforzar el lateral izquierdo.
Si esto es muy facil lo que no esta roto no se toca. Ademas que ya lo hemos visto muchas veces cambiar a medio equipo supone empezar casi de 0, los equipos necesitan tiempo para conjuntarse que ventaja es volver a eso.

Y una cosa intocables en plantilla no deberia ser ninguno ( ni siquiera cristiano) pero es que la venta o no de modric o coentrao no tiene nada que ver con ser intocables.

Al final se comprueba que en el fondo el aficionado del madrid corresponde con el topico que se dice de el, solo queremos fichajes mas fichajes, cambios cromos etc.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  manulovic Vie Mayo 24, 2013 3:50 pm

Un amigo madridista me comentó que el aval es de 60 millones de leros ... calderilla no? quien va poder presentar tan monstruosa cifra? Flo y parad de contar.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 4:28 pm

la sexta ahora nos coloca a luis suarez... no se puede hacer caso,pero espero que no sea verdad lo que vienen diciendo...

bale segunda opcion a neymar
cavani es caro y van a por lusi suarez

neymar+luis suarez,cojonudo,por si no teniamos pocas neuronas,ahora vendrian estos dos piezas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 4:41 pm

bueno,a la espera de flo sea presidente otra vez,tendriamos esto?

presidente florentino

directo deportivo zidane

entrenador ancelotti

segundo entrenador gatusso

me gusta,con zidane de directo deportivo,dudo que fiche a luis suarez,y habria que estar atentos a algun joven frances,ya que zidane domina bastante la liga frnacesa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 24, 2013 4:53 pm

manulovic escribió:Un amigo madridista me comentó que el aval es de 60 millones de leros ... calderilla no? quien va poder presentar tan monstruosa cifra? Flo y parad de contar.

Si no es que te comenten o dejen de comentar, es el 15% del presupuesto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 5:14 pm

moutinho y james rodiguez al monaco,OFICIAL

pues los rumores del monaco si parecen fiables,ahora faltaria confirmar el de valdes y falcao

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 5:16 pm

estaba mirando el cuerpo tecnico del psg,y makelele esta de entrenador ayudante de ancelotti,pues no extrañaria verlo aqui de vuelta,conoce la casa y con zidane de directo deportivo... aunque no se como quedaria su relacion con flo,despues de decir flo que makelele no daba pases de mas de 2 metros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  jester Vie Mayo 24, 2013 7:19 pm

Yo es que oigo nombres y precios y no acabo de salir de mi asombro.

Fichar, lo que se dice fichar, ficharía gente para el centro del campo. El tema del delantero, parece que a veces los delanteros meten los goles ellos solos, pero la triste realidad es que como no les lleguen pases, no hay delantero del mundo que la huela, salvo raras excepciones. Otra máxima, los delanteros fallan goles, eso es así, Lewandowski nos perdonó la vida en el Bernabeu con todo a favor la tiró a romper y la estampó en el travesaño, Ronaldo (el gordo), era la ostia, pero jamás metió 38 goles en una temporada y yo por desgracia le he visto fallar bastantes goles, cuando era un jugador que por calidad podría haber metido uno dos goles por partido. Así que yo no pagaría el gusto y las ganas por un delantero que probablemente no vaya a mejorar lo que tenemos.

Para mi el delantero titular sería Higuain, se que está discutido y cuestionado, pero yo lo que veo es que tuvo una lesión que le jodió en su mejor momento en el Madrid y a partir de ahí tuvo que empezar de cero y no ha recuperado la confianza que tenía por entonces, y en esos momentos si que enchufaba casi todo. Igual el entrenador que venga decide jugar con Higuain y Benzemá que es otra posibilidad que no se ha contemplado.

Prioritario es quitarse a Kaka como sea, es posiblemente una de las operaciones más ruinosas que haya podido hacer un club de fútbol en su historia, súmale traspaso más su ficha de 10 millones €, buffff, terrible.

Lo que no nos podemos permitir es que nos sigan chuleando como nos pasó con Coentrao (jugador que me gusta), pero cojones es que ese precio es incluso una losa para el mismo jugador.

Para no alargarlo, lo que nos hace falta es dejar de mirar el ahora y mirar al futuro, no puedes estar comprando y vendiendo jugadores cada dos años, somos una máquina de picar carne. Contando que cada vez vamos a poder fallar menos en los fichajes, pq la competencia con los jeques y cia va a ser jodida.
jester
jester
Novato

Mensaje  carolo Vie Mayo 24, 2013 7:20 pm

felipe_blanco escribió:
http://www.eduardogarcia.es/

Eduardo García ha solicitado en la tarde de hoy a la Junta Electoral del Real Madrid Club de Futbol, se le facilite toda la documentación necesaria para formalizar su candidatura.

joder,espero que sea una coña,como este puto friki nos retrase 2 semanas la planificacion por presentarse,es para pegarle una paliza no me jodas,otra cosa se presente alguien serio y con buen proyecto,pero para perder dos semanas por culpa del friki... aunque no creo que tenga la pasta,es mas para llamar la atencion y al final no se presentara,eso espero
Este tío es el Juanito Navarro del siglo XXI pero con bastante menos gracia.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 7:21 pm

jester escribió:Yo es que oigo nombres y precios y no acabo de salir de mi asombro.

Fichar, lo que se dice fichar, ficharía gente para el centro del campo. El tema del delantero, parece que a veces los delanteros meten los goles ellos solos, pero la triste realidad es que como no les lleguen pases, no hay delantero del mundo que la huela, salvo raras excepciones. Otra máxima, los delanteros fallan goles, eso es así, Lewandowski nos perdonó la vida en el Bernabeu con todo a favor la tiró a romper y la estampó en el travesaño, Ronaldo (el gordo), era la ostia, pero jamás metió 38 goles en una temporada y yo por desgracia le he visto fallar bastantes goles, cuando era un jugador que por calidad podría haber metido uno dos goles por partido. Así que yo no pagaría el gusto y las ganas por un delantero que probablemente no vaya a mejorar lo que tenemos.

Para mi el delantero titular sería Higuain, se que está discutido y cuestionado, pero yo lo que veo es que tuvo una lesión que le jodió en su mejor momento en el Madrid y a partir de ahí tuvo que empezar de cero y no ha recuperado la confianza que tenía por entonces, y en esos momentos si que enchufaba casi todo. Igual el entrenador que venga decide jugar con Higuain y Benzemá que es otra posibilidad que no se ha contemplado.

Prioritario es quitarse a Kaka como sea, es posiblemente una de las operaciones más ruinosas que haya podido hacer un club de fútbol en su historia, súmale traspaso más su ficha de 10 millones €, buffff, terrible.

Lo que no nos podemos permitir es que nos sigan chuleando como nos pasó con Coentrao (jugador que me gusta), pero cojones es que ese precio es incluso una losa para el mismo jugador.

Para no alargarlo, lo que nos hace falta es dejar de mirar el ahora y mirar al futuro, no puedes estar comprando y vendiendo jugadores cada dos años, somos una máquina de picar carne. Contando que cada vez vamos a poder fallar menos en los fichajes, pq la competencia con los jeques y cia va a ser jodida.

que le madrid no tenga centrocampistas,o este falto de ellos,no confirma tu teoria,ya que nosotros en los partidos claves,hemos tenido no menos de 7-8 ocasiones claras en los partidos y no marcamos,aqui no es problema de falta de ocasiones,ni tan siquiera de fallar muchas o pocas,es de meterlas cuando hay que meterlas,y en eso ronaldo el gordo,van nistelroy y otros,estan a años luz de higuain

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  jester Vie Mayo 24, 2013 7:27 pm

Pues si yo no recuerdo mal igual me equivoco, han ganado las mismas copas de Europa con el Madrid Ronaldo y Van the Man, que los dos que tenemos ahora.
Dices que hemos tenido 7 u 8 ocasiones del gol, no te diré que no, pero las tiene el equipo no los delanteros, nuestros delanteros difícilmente llegan a tener más dos y si me apuras tres ocasiones claras de gol por partido
jester
jester
Novato

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 7:29 pm

segun el sport,tenemos un acuerdo con cavani

pues con los 45-50 que pueden ser de este,mas los 30 de isco... adios a bale Crying or Very sad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  hemos vuelto Vie Mayo 24, 2013 7:33 pm

Amí no me gusta nada lo de Coentrao, porque por mucho que la gente se pueda reír de sus pintas o de su vida fuera del terreno de juego, este año se ha ganado en el campo lo que no hizo en la pasada temporada y me parecería un paso atrás venderlo cuando por fin vamos a tener si como parece llega dani, 2 laterales en cada banda.
Respecto a lo de Eduardo García pues me parece que va a volver a ser que no, me parece más factible que el tal Bravo lo consiga e incluso Villar Mir y prisa pero él es que tiene unas pintas de desgarramantas bastante importantes.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 24, 2013 7:39 pm

Qué graciosos los de Cuatro poniendo precio a los posibles fichajes: Vidal le dan un precio de 15 millones. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 7:41 pm

Zeljko Obradovic escribió:Qué graciosos los de Cuatro poniendo precio a los posibles fichajes: Vidal le dan un precio de 15 millones. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 28156

si neymar son 18 y dos amistosos,lo veo bien 15 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 24, 2013 7:51 pm

¿No os parece Verratti un poco pitufo para la posición de mediocentro? 1.65m mide el tío.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 7:54 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿No os parece Verratti un poco pitufo para la posición de mediocentro? 1.65m mide el tío.

lo dije el otro dia,y si tenemos en cuenta que modric puede ser titular a partir de ahora,nos presentamos con un modric-verrati? 1,65 y 1,74 que son 1,70

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 8:07 pm

que ozil no solo quiere cobrar mas,sino que quiere doblar su sueldo REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 403788

patada en el culo y puerta... y lo mismo a todos los que vengan pidiendo mas,ni que nos dieran copas de europa y titulos de ligas para venir con esas pretensiones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Vie Mayo 24, 2013 8:13 pm

felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿No os parece Verratti un poco pitufo para la posición de mediocentro? 1.65m mide el tío.

lo dije el otro dia,y si tenemos en cuenta que modric puede ser titular a partir de ahora,nos presentamos con un modric-verrati? 1,65 y 1,74 que son 1,70
Ser bajito no tiene por qué suponer un problema:

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 Barcelona_betis_messi_xavi_iniesta-640x640x80
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 24, 2013 8:15 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:

Ser bajito no tiene por qué suponer un problema:

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 32 Barcelona_betis_messi_xavi_iniesta-640x640x80

si acompañas a los dos con un pivote defensivo,pues bueno,pero jugar con estos dos de doble pivote es un cachondeo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente