La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 28, 2013 5:44 pm

paulinho,me dicen que la clausula es de 20 millones,pues un fichaje acojonante por ese precio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 28, 2013 5:45 pm

SWU escribió:Marchisio es un interior, pero que llega siempre al área.

En el Madrid deben jugar los mejores, independiente del DNI o pasaporte.

Eso es más que evidente, pero es que resulta que tenemos a la campeona de Europa, del Mundo, a la sub 21 campeona de Europa y la sub 20 que parece que también se va a meter en la final. Generación como esta no la hemos conocido, así que digo yo que serán buenos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Vie Jun 28, 2013 6:35 pm

El problema es que el jugador español sale mucho mas caro que el extranjero, tenemos los casos de Pedro León y Canales como ejemplos más sangrantes.

Si Kondogbia y Paulinho cuestan 20 , no puedes pagar 35 por Illarramendi.
En cuanto a Isco, teniendo a Modric y a Ozil, lo siento pero hacia falta otra cosa, por bueno que sea, esa posición estaba cubierta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 28, 2013 6:38 pm

ravenus escribió:El problema es que el jugador español sale mucho mas caro que el extranjero, tenemos los casos de Pedro León y Canales como ejemplos más sangrantes.

Si Kondogbia y Paulinho cuestan 20 , no puedes pagar 35 por Illarramendi.
En cuanto a Isco, teniendo a Modric y a Ozil, lo siento pero hacia falta otra cosa, por bueno que sea, esa posición estaba cubierta.

Canales y Pedro León eran mierda, no tiene nada que ver con lo que hay ahora en varios puestos de la SUB21 como Illarramendi, Moreno, Isco, Suso, Martínez o en la SUB20 con Oliver Torres o Delofeu. Y lo que dices es obvio, antes he dicho que me parece bien que tengamos una base española e intentemos tener a los mejores jugadores nacionales, pero el precio es prohibitivo para el Madrid y no se puede fichar españoles a cualquier precio.

Está claro que para traer a Illarramendi por 35 millones, fichamos a otro.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Vie Jun 28, 2013 6:39 pm

Otra: en el Marca suena un tal Ricardo, lateral izquierdo, como sustituto de Coentrao, o sea que vendes a Coentrao por 18 cuanto te ha costado 30 y traes a Ricardo por 15, sinceramente, es una gilipollez del Marca que no tiene mucho fundamento.
Si venden a Coentrao, es que las cosas se están haciendo fatal.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Hugo_L.A.L. Vie Jun 28, 2013 6:42 pm

Si se quiere un jugador para la posicion de Alonso ese tiene que ser Illarra, es buenisimo. Kondogbia aun no ha demostrado nada, aunque como suplente puede valer.
El problema es que Illarra parece que quiere jugar la champions con la Real. Por lo que si no quiere venir este año yo lo apalabraria para el que viene. Mientras, este año con Kondogbia para que ayude.
Pero Illarra tiene que estar aqui el año que viene como mucho. Es como Isco, huele a crack que tira para atras.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Vie Jun 28, 2013 6:43 pm

Zeljko Obradovic escribió:
ravenus escribió:El problema es que el jugador español sale mucho mas caro que el extranjero, tenemos los casos de Pedro León y Canales como ejemplos más sangrantes.

Si Kondogbia y Paulinho cuestan 20 , no puedes pagar 35 por Illarramendi.
En cuanto a Isco, teniendo a Modric y a Ozil, lo siento pero hacia falta otra cosa, por bueno que sea, esa posición estaba cubierta.

Canales y Pedro León eran mierda, no tiene nada que ver con lo que hay ahora en varios puestos de la SUB21 como Illarramendi, Moreno, Isco, Suso, Martínez o en la SUB20 con Oliver Torres o Delofeu. Y lo que dices es obvio, antes he dicho que me parece bien que tengamos una base española e intentemos tener a los mejores jugadores nacionales, pero el precio es prohibitivo para el Madrid y no se puede fichar españoles a cualquier precio.

Está claro que para traer a Illarramendi por 35 millones, fichamos a otro.

A ver, la ventaja de tener españoles es por un tema de vestuario, de indentificarte con el club y con los colores.
Un vestuario con tres españoles, cinco argentinos, cinco alemanes, tres portugueses, uno de Uruguay, dos de Cabo Verde, etc.... no funciona y no se maneja, ahora, lo prioritario es que vengan buenos jugadores, que haya continuidad y que no gastemos dinero en traer cosas peores de las que ya tenemos y que no caigamos en agravios comparativos a la hora de fichar gente.
Si Pedro León cuesta mas que Ozil, ojo.... algo se ha hecho mal, y patochadas de estas se han hecho en parte por culpa de Valdano y Ramon Martinez.
La sub-21 ? pues hay un problema, y es que Flopper no paga clausulas, todavia no se por que, pero no se yo por que no se podria traer a dos o tres de 18 / 19 años pagando una mierda a su club de origen.
A Isco le saco el Málaga del Valencia por tres pesetas, podriamos hacer lo mismo con Paco Alcacer nosotros, por poner un ejemplo, y luego cederle, pero eso no lo hacen.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Vie Jun 28, 2013 6:43 pm

Hugo_L.A.L. escribió:Si se quiere un jugador para la posicion de Alonso ese tiene que ser Illarra, es buenisimo. Kondogbia aun no ha demostrado nada, aunque como suplente puede valer.
El problema es que Illarra parece que quiere jugar la champions con la Real. Por lo que si no quiere venir este año yo lo apalabraria para el que viene. Mientras, este año con Kondogbia para que ayude.
Pero Illarra tiene que estar aqui el año que viene como mucho. Es como Isco, huele a crack que tira para atras.

Si este tio es tan bueno,manda a Alonso al banquillo en tres meses.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Vie Jun 28, 2013 6:47 pm

Y otra cosa, mariposa : Derick, Jesé, Morata.. cuantos del filial hay en estas selecciones ? por que algunos no estan en el Castilla ? Jose Rodriguez, por ejemplo, que casi no ha jugado.
Si queremos pescar producto nacional barato o a precio asequible, a Ramón Martinez y a Toril hay que lagarlos del club lo antes posible, por que las prioridades de estos dos son otras.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Vie Jun 28, 2013 6:52 pm

Mirad este link que acaban de poner en el post de basket :

http://hoopspain.com/articulo?ver=288-2013-06-28-real-madrid-ficha-al-croata-domagoj-proleta-98

Este tipo de cosas hay que hacerlas también en futbol, y esto es cosa de Alberto Angulo, con lo cual, el camino a seguir está claro cual es.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Hugo_L.A.L. Vie Jun 28, 2013 7:03 pm

ravenus escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:Si se quiere un jugador para la posicion de Alonso ese tiene que ser Illarra, es buenisimo. Kondogbia aun no ha demostrado nada, aunque como suplente puede valer.
El problema es que Illarra parece que quiere jugar la champions con la Real. Por lo que si no quiere venir este año yo lo apalabraria para el que viene. Mientras, este año con Kondogbia para que ayude.
Pero Illarra tiene que estar aqui el año que viene como mucho. Es como Isco, huele a crack que tira para atras.

Si este tio es tan bueno,manda a Alonso al banquillo en tres meses.

Y es que eso yo creo que seria lo perfecto, tener a Alonso saliendo desde el banquillo para partidos y momentos clave seria un lujo. Que ya se le nota que le cuesta aguantar todo el partido.
Yo hasta este año no le conocia, pero su temporada en la Real y el europeo sub 21 me ha dejado....REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 470304 

Como maneja y sostiene el medio campo. A mi me parece que ha hecho igual o mejor europeo que Thiago e Isco.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Vie Jun 28, 2013 7:14 pm

A mi ,como he comentado antes,me encanta Verratti pero sino ficharia a Illara.Y seguro que quien gestione los fichajes en el Madrid tambien lo ha visto y si no fuera porque estan en Champions ya estaria aqui,porque mejor sustituto para Xabi,realmente es complicado encontrar.Pero me temo que el Madrid este año si ficha a alguno mas para el centrodelcampo ,va a ser mas perfil Kondogbia.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Hugo_L.A.L. Vie Jun 28, 2013 7:38 pm

narutoygoku escribió:A mi ,como he comentado antes,me encanta Verratti pero sino ficharia a Illara.Y seguro que quien gestione los fichajes en el Madrid tambien lo ha visto y si no fuera porque estan en Champions ya estaria aqui,porque mejor sustituto para Xabi,realmente es complicado encontrar.Pero me temo que el Madrid este año si ficha a alguno mas para el centrodelcampo ,va a ser mas perfil Kondogbia.

Yo es que a Verratti no le he visto nada mas que en un par de videos de Youtube y la final del europeo sub 21, pero tambien parece que tiene buena pinta, aunque en la final del europeo no hizo nada.
Yo también creo que este año solo vendra Kondogbia, pero si el año que viene se va Alonso al acabar contrato, creo que habria que ir con todo a por Illarra. De los que he visto a mi es el que mas me gusta.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Vie Jun 28, 2013 7:45 pm

La operación con Illarramendi está muy clara...

Sentarse YA con el jugador y con la Real Sociedad. Y dejar firmado el traspaso para la temporada próxima. El jugador cumple el sueño de jugar con el equipo de sus amores la Champions, y el Madrid lo incorpora el año próximo, con 30 partidos mas de liga, y con participación en Champions... es decir, mas hecho, con mas experiencia...

Sobre el estado físico de Alonso este año... hay que tener en cuenta que ha estado arrastrando una pubalgia. Se ha intervenido, esta descansando, y llegará a pretemporada en condiciones de recuperar un tono físico adecuado. Es obvio que tiene 31 años (32 en Noviembre) pero sin las molestias en la espalda, veremos una mejor versión de Xabi el año próximo que esta temporada que ha concluido. Seguro.

Con Illarramendi firmado, la renovación de Xabi Alonso se afrontaría de otro modo. Hasta el punto de que podría ser mas interesante centrarse en fichar a Gündogan para la campaña próxima, que renovar a Alonso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Vie Jun 28, 2013 7:51 pm

Estoy viendo el partido de la Sub-20 contra Francia...

Es evidente que Jesé eligió el partido ante Ghana para sestear... y el partido ante Francia para aparecer estelarmente.

Este chico necesita un trabajo muy especifico en el plano mental por parte del técnico... pero tiene madera para ser titular en el Real Madrid. No tengo duda de que Zidane le dedicará bastante tiempo a Jesé.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Vie Jun 28, 2013 7:54 pm

Tranquilidad con los chavales y los exitos en categorias inferiores, españa normalmente ha tenido grandes resultados en esos torneos que luego no se refrendaban en la absoluta.
Illarramendi no lo sacas por menos de la clausula 30, a dia de hoy no los vale,esperar un año viendolo jugar en champions creo que puede ser bueno.
Por otro lado una cosa llenar el equipo de gente joven que esta por crecer estaria muy bien para tener un proyecto con tranquilidad, pero ya sabemos como es esto a los dos dias la gente esta pidiendo ya resultados y 0 tranquilidad y paciencia.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2234
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.