La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+49
chusic
mingallon
Daiben
teibol
Petronilo20
Hugo_L.A.L.
abromaitis
oviguan
Aleister
narutoygoku
masbaloncesto
crown
barcenic
SeccionTridente
Maragator
gusloira
manulovic
pyongyang
hector quiroga
brótola
VittorioGassman
javi_sanz
chemaforce
clorobuldo
Berserkers05
felipe_blanco
Paul Kersey
DrazenySabas
Predrag Danilovic
termin_aitor
PRoVi_BSK
hellinho
sweet_aitor
palitroke
Željko Obradović
ravenus
Vinci
diamantes_diamantidis
SWU
hemos vuelto
Burke
Ted Striker
fita
kabezorro
japi
RuizPaz_Q
yugos_lavo
pontevedres
Game Over
53 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Jue Mayo 30, 2013 2:26 am

florentino: "Ilusionados con laso" "seguiremos siendo competitivos" "hemos tenido la oportunidad de ganar la euroliga y esperemos ganarla el año que viene".

crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Mayo 30, 2013 2:27 am

crown escribió:florentino: "Ilusionados con laso" "seguiremos siendo competitivos" "hemos tenido la oportunidad de ganar la euroliga y esperemos ganarla el año que viene".

Nada que sacar de ahí.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  VittorioGassman Jue Mayo 30, 2013 10:31 am

fita escribió:Pregunta: Telemadrid es una televisión autonómica, no? Pertenece a la FORTA, no?

Por tanto, cuando la página de la ACB indica que la semifinal Real Madrid - CAI Zaragoza será emitida por Aragon TV y Autonómicas, a que coño se refieren exactamente? Nos da Telemadrid? En caso negativo (como temo), como es posible que sean tan inutiles como para no diferenciar las autonomicas que si nos dan y las que no?

Y todo esto, un puto dia antes de jugar.

De llorar.

No me toques el tema, que a mi me ha pasado lo mismo y me caliento. Telemadrid presuponía que no lo haría porque desistió de los derechos y no ha emitido partidos durante toda la temporada, pero Canal9/Punt2 si ha estado haciendo partidos toda la temporada y me pasó parecido a tí, como ponian autonomicas, pues yo daba por supuesto que lo hacían y al ir a ponerlo a grabar esta mañana me doy cuenta que no.
Pensaba tirar de grabador porque me coinciden TODOS los partidos con entrenamientos y partidos, así que por orange arena no puedo ver ninguno. ¿Sabeis si el diferido lo ponen inmediatamente cuando acaba?
Pero es que lo más grave de todo esto, es que en todo el territorio nacional solo se puede ver en Aragon Tv y Esports 3 (no se si en ETB también se podrá)

A TOMAR POR CULO UNA SERIE DE SEMIFINALES PORQUE SÍ.

kabezorro escribió:
SWU escribió:si es el barça, pero yo esta vez me siento más beneficiado. Y también creo que si fuera el madrid, no se cambiaba el horario ni de blass
si a mi me parece bien la medida , lo que me jode es que a nosotros no se aplique esto y luego VARCENIC diga que no hay dominio de estamentos deportivos

Yo creo que ese es el sentimiento de todos los madridistas por lo que se respira por las redes sociales. Nos parece lo más lógico que se cambie el horario aunque eso implique tenerlo que ver por Teledeporte, lo que nos indigna es que la semana pasada no se hizo o las mil y una veecs que coincide el futbol con el basket. Aunque poniendome en la piel de los socios, mi indignación es mayor con el club que con la ACB.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 30, 2013 11:54 am

crown escribió:florentino: "Ilusionados con laso" "seguiremos siendo competitivos" "hemos tenido la oportunidad de ganar la euroliga y esperemos ganarla el año que viene".

Bueno, sabe el nombre del entrenador y que hemos llegado a la FF. cheers
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  japi Jue Mayo 30, 2013 12:31 pm

SeccionTridente escribió:

Bueno, sabe el nombre del entrenador y que hemos llegado a la FF. cheers
Me da miedo el "seguiremos siendo competitivos" parece decir "seremos siendo competitivos pese a..."
japi
japi
All-Star

Mensaje  VittorioGassman Jue Mayo 30, 2013 12:33 pm

RealMadrid TV dará la serie de semifinales. Al menos ahí el club si se ha movido bien.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  crown Jue Mayo 30, 2013 1:16 pm

VittorioGassman escribió:RealMadrid TV dará la serie de semifinales. Al menos ahí el club si se ha movido bien.

eso permitirá que el día siguiente esté para descargar en la web del árbitro calvo REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 13 28156

Toca tirar de orange arena. Por cierto.. no puedo reservar entrada scratch
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  VittorioGassman Jue Mayo 30, 2013 1:34 pm

crown escribió:
VittorioGassman escribió:RealMadrid TV dará la serie de semifinales. Al menos ahí el club si se ha movido bien.

eso permitirá que el día siguiente esté para descargar en la web del árbitro calvo REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 13 28156

A mi jode igual porque no tengo el iplus y a esa hora estaré entrenando, pero bueno, eso ya es problema mio. Le he preguntado a Nacho Jouve y me ha confirmado que habrá redifusión, pero entre la hora a la que es el partido y que en Euroliga solían meter la tertulia de la tarde entre medias, hoy se me pueden hacer las 3 de la madrugada viendo la tv
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  ravenus Jue Mayo 30, 2013 1:53 pm

Echan el partido por RMadrid TV o no ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 30, 2013 1:55 pm

ravenus escribió:Echan el partido por RMadrid TV o no ?

No.

Espera, si. No ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  gusloira Jue Mayo 30, 2013 2:20 pm

Yo ayer hablaba de "llorones y falsos valors del barça" como algo mas importante que si ponen un partido a una hora otra, simplemente hace mal las cosas porque no saben hacerlas mejor o no quieren en la ACB.

Me referia a la imagen de Unicef y a la vez emiratos arabes por ejemplo, somos los buenos los que defendemos valores pero financiados por un estado islamico donde una mujer es condenada a adulterio por ser violada o los arabes extranjeros viven en casas de lata a 50º y si le contestan a un jeque o miran mal mueren a tiros en el desierto sin que pase nada. Ese mismo jeque o hijo vienen al palco y los recibimos como invitados de honor ante los que postrarnos.

Esa es la imagen que me hace vomitar del Farsa esa actitud de salva niños en un país (catalunya) donde el deporte es politica y la politica mas corrupta aunque lo mas apoyada que pueda haber poruqe nos atacan y mejor que roben los de casa los de siemrpe.

Ojo que soy lo menos anticatalanista que os podías imaginar pero a los pocos que usan la hipocresia y el bienquedismo LUMEEE que decimos por aquí. LUMEEE nos collons.

Saludos y perdon por el desahogo, a veces el veneno hay que escupirlo.
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  manulovic Jue Mayo 30, 2013 2:22 pm

crown escribió:

Imagino que lo irán metiendo conforme avance la tarde. Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Berserkers05 Jue Mayo 30, 2013 2:29 pm

Sí, lo echan por RMTV. Esto al menos lo han conseguido gratis, una buena gestión. Lo que no quita, que sea lamentanble que los madridistas tengamos que sufrir varias veces por temporada los abusos de la imposición de horarios por parte de las TVs.
Es muyyyyy curioso que el Barça nunca tenga estos problemas o cuando le surgen siempre se solucionan. ¿Culpables? principalmente nuestro club por no plantarse y luchar por los derechos de sus socios/abonados.
Luego barcenic, que me cae bien, nos vendrá diciendo que somos unos llorones. Pero la puta realidad es que en la ACB y en la Euroliga nos toman por el pito del sereno.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  crown Jue Mayo 30, 2013 2:33 pm

Berserkers05 escribió:

Sí, lo echan por RMTV. Esto al menos lo han conseguido gratis, una buena gestión. Lo que no quita, que sea lamentanble que los madridistas tengamos que sufrir varias veces por temporada los abusos de la imposición de horarios por parte de las TVs.
Es muyyyyy curioso que el Barça nunca tenga estos problemas o cuando le surgen siempre se solucionan. ¿Culpables? principalmente nuestro club por no plantarse y luchar por los derechos de sus socios/abonados.
Luego barcenic, que me cae bien, nos vendrá diciendo que somos unos llorones. Pero la puta realidad es que en la ACB y en la Euroliga nos toman por el pito del sereno.

Saludos

Que no tenga fuerza el lagun aro pase... pero que el equipo que más audiencia tiene en televisión y que, junto con el barsa, sea el más poderoso económicamente de la ACB le metan estos bailes en los despachos es ACOJONANTE DE VERDAD.... ya me imagino yo a olympiacos, pao o CSKA jugadndo unos 1/4 de final de su liga a una hora que no le gustasen a sus aficionados.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Jue Mayo 30, 2013 2:33 pm

Berserkers05 escribió:

Saludos

Por quedar bien con barcenic, se dice cualquier cosa REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 13 865528

No en serio, llevas toda la razón del mundo men ... principalmente el máximo culpable es el club, que como bien dices no pelea por hacer las cosas bien en favor de sus aficionados. Pero claro, luego está la MACB, que ya podrían reventar todos. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 13 94294
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Jue Mayo 30, 2013 2:37 pm

Ya, pero una cosita nada más, una cosa es tener argumentos y razonescomo para quejarnos y otra muy distinta ser un llorón.

No se si me explico.

Argumentos y antecedentes para quejarnos de determinadas cuestiones tenemos, vaya si tenemos. De otras, que curiosamente suele ser de lo que más nos solemos quejar, pues ya un poco menos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Jue Mayo 30, 2013 2:49 pm

La mayoria seguimos igualmente jodidos, decian que lo iban a meter en Ono a principios de año y aun seguimos esperando que Florentino se decida. Supongo que antes de entrar en otra plataforma privada estan intentando meterlo en la TDT pero ya llevan años con eso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Jue Mayo 30, 2013 3:00 pm

Maragator escribió:La mayoria seguimos igualmente jodidos, decian que lo iban a meter en Ono a principios de año y aun seguimos esperando que Florentino se decida. Supongo que antes de entrar en otra plataforma privada estan intentando meterlo en la TDT pero ya llevan años con eso.

Cuando salió lo de cerrar marcaTV venía la información de laposibilidad de que el RM alquilase esa frecuencia y metiése ahí RMTV. No entiendo como florentino con lo "empresario" que es no apuesta por meter RMTV en la mayoría de casas de este país.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Mayo 30, 2013 3:21 pm

Podéis vestirlo de lagartera, pero el Barça es ahora mismo el representante de una bandera amarilla con 4 franjas rojas. Es el representante del derecho a decidir de un pueblo. Es la independencia de Cataluña.

El Madrid es la imagen de una bandeja roja y amarilla, es la imagen del escudo monárquico y la imagen de un régimen que está caducando cada vez que Urdangarines y amigos de ponen en duda el concepto de Estado Español.

Es tan sencillo como que nadie sale a la calle con una camiseta de los colores de España (salvo en época de selecciones de fútbol), porque eres un facha. Pero no pasa nada porque vayas con una camiseta de Gran Bretaña, Francia o Estados Unidos.

¿Por qué el trato de favor al Barcelona? Pues por lo mismo de la asimetría de las autonomías y de las dos velocidades. Esto está todo podrido y todo relacionado. ¿O acaso no pensáis que en Cataluña puede utilizarse un cambio de horario del Barça para ir contra España? Yo si. Todo es utilizable contra España.

¿Como se soluciona? Lamentablemente, no tiene solución. El Madrid ha apostado por el capote y la bandera de España. Me parece muy bien, pero eso trae estas consecuencias. Es lo que hay.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  gusloira Jue Mayo 30, 2013 3:36 pm

A ver que quien tendría que darlo y no quiere es telemadrid. Los madrileños al igual que aqui los gallegos han botado PP, que en todos laos hay muchos tontos.

TM esta en el acuerdo de Forta y se ha salido para no gastar dicen ellos y porque el baloncansto no es politca y no les interesa. Yo sigo insistiendo que Forta de los partidos es buenisimo ya que sino tendríamos uno o dos maximo por semana y asi puede funcionar Orange Arena y tener mas variedad. O alguien se cree que TVE esta para mover unidades moviles de provinvia en provinvia como el Plus con el futbol.

Por suerte Obradoiro esta que se sale y el futbol aqui esta en, vreo que matemeticamente en segunda. Hemos podido disfrutar de hasta dos partidos por TVG en un finde , sabado Obra y omingo el que tocase a las 12 :15. Pero es decisión de cada autonomia y cada TV autonomica que lo que pagan a ACB es de risa. Solo hay que gastar en retransmitir partidos de tu comunidad y con equipo que se supone que ya tienes, que mueve menos medios un basket en pabellon que un partido de segunda de furbor.

Salu2
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  Maragator Jue Mayo 30, 2013 4:21 pm

crown escribió:
Maragator escribió:La mayoria seguimos igualmente jodidos, decian que lo iban a meter en Ono a principios de año y aun seguimos esperando que Florentino se decida. Supongo que antes de entrar en otra plataforma privada estan intentando meterlo en la TDT pero ya llevan años con eso.

Cuando salió lo de cerrar marcaTV venía la información de laposibilidad de que el RM alquilase esa frecuencia y metiése ahí RMTV. No entiendo como florentino con lo "empresario" que es no apuesta por meter RMTV en la mayoría de casas de este país.

Acaba en un mes y de momento solo se sabe que entra la Teletienda en su lugar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  hemos vuelto Jue Mayo 30, 2013 4:32 pm

¿Por qué no tiráis en forma de protesta pelotas de tenis? Como hicieron los del Sevilla o algo parecido para que se den cuenta de que estamos hartos.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  crown Jue Mayo 30, 2013 4:55 pm

Maragator escribió:
crown escribió:

Acaba en un mes y de momento solo se sabe que entra la Teletienda en su lugar.

sí... por eso digo que no lo entiendo... incluso hablaban de aprovechar los medios técnicos de marca tv para mejorar RMTV... sería la bomba y una manera de "frenar" el "proculerismo" de moda, pero....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  pyongyang Jue Mayo 30, 2013 5:18 pm

Buenas, ¿alguno sabe cuando se puede "reservar" en el orange arena?

Saludos
pyongyang
pyongyang
Novato

Mensaje  manulovic Jue Mayo 30, 2013 5:26 pm

pyongyang escribió:Buenas, ¿alguno sabe cuando se puede "reservar" en el orange arena?

Saludos

A mi no me deja todavía ... espero que sea por que no "furule" bien en este momento... como tantas otras veces. Pero ya está colgao ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente