La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+49
chusic
mingallon
Daiben
teibol
Petronilo20
Hugo_L.A.L.
abromaitis
oviguan
Aleister
narutoygoku
masbaloncesto
crown
barcenic
SeccionTridente
Maragator
gusloira
manulovic
pyongyang
hector quiroga
brótola
VittorioGassman
javi_sanz
chemaforce
clorobuldo
Berserkers05
felipe_blanco
Paul Kersey
DrazenySabas
Predrag Danilovic
termin_aitor
PRoVi_BSK
hellinho
sweet_aitor
palitroke
Željko Obradović
ravenus
Vinci
diamantes_diamantidis
SWU
hemos vuelto
Burke
Ted Striker
fita
kabezorro
japi
RuizPaz_Q
yugos_lavo
pontevedres
Game Over
53 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Mar Jun 04, 2013 2:16 pm

David es aquel que hace 3 faltas en 4 minutos? espero que no ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 04, 2013 2:21 pm

Ted Striker escribió:Davis no por favor. Que renueven a Begic y se acaben los rumores.

Y un Begic-Mejri ?!? Buffff, no veo una mejora sensible.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  japi Mar Jun 04, 2013 2:21 pm

manulovic escribió:David es aquel que hace 3 faltas en 4 minutos? espero que no ...
No, David es el de Goliath. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 33 504706

Davis, sí, es el que hace bloqueos como un ruso aparcando.
japi
japi
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Mar Jun 04, 2013 2:22 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:Cuidado con Lampe, yo no estoy tan seguro de que sea el jugador ideal.

No creo que piensen en él.
Me da que ya tenemos fichados al tunecino y a Davis.

por qué piensas que tenemos fichado a Davis?? si en principio no ha sonado en ningún momento, no??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Jun 04, 2013 2:24 pm

japi escribió:
manulovic escribió:David es aquel que hace 3 faltas en 4 minutos? espero que no ...
No, David es el de Goliath. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 33 504706

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 33 28156

se me fue la D de dedo Very Happy ... aparcando como un ruso dice jeje ... la verdad técnicamente diria k es mejor que Begic, pero esas desconexiones a Marte que tieneee ... no sé si las habrá corregido ya o andará por el trayecto
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  japi Mar Jun 04, 2013 2:26 pm

manulovic escribió:
japi escribió:

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 33 28156

se me fue la D de dedo Very Happy ... aparcando como un ruso dice jeje ... la verdad técnicamente diria k es mejor que Begic, pero esas desconexiones a Marte que tieneee ... no sé si las habrá corregido ya o andará por el trayecto
A mí no creas que me preocupa tanto en ese sentido, rotamos mucho y el que haga una falta no es tanto problema como en el Cajasol donde tenía que jugar todo, además las faltas que hace son por exceso de intensidad normalmente, no por estarse tocando los huevos y a mí esas "me duelen menos".
japi
japi
All-Star

Mensaje  Ted Striker Mar Jun 04, 2013 2:27 pm

SeccionTridente escribió:
Ted Striker escribió:Davis no por favor. Que renueven a Begic y se acaben los rumores.

Begic es mejor jugador que el americano y aunque no es un excelso defensor, por lo menos lo intenta. Y tiene juego de poste bajo, algo de lo que el americano carece.
El fuerte de Davis es el 2x2 donde es una bala para su tamaño y el tiro de media distancia, pero carece de juego de espaldas y defender ni lo intenta.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 04, 2013 2:30 pm

Ted Striker escribió:

Begic es mejor jugador que el americano y aunque no es un excelso defensor, por lo menos lo intenta. Y tiene juego de poste bajo, algo de lo que el americano carece.
El fuerte de Davis es el 2x2 donde es una bala para su tamaño y el tiro de media distancia, pero carece de juego de espaldas y defender ni lo intenta.

En rebote y ataque (sea cual sea su forma de atacar) mejora, desde mi punto de vista, a Begic.

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Mar Jun 04, 2013 2:54 pm

Vamos a ver, yo creo que la idea es traer un 5 titular y otro suplente. El suplente sería Begic o Mejri, nunca los dos, y si es cierto que el tunecino viene es porque Begic no va a renovar.

El titular vendría para ocupar la plaza que dejo vacante Tomic y que debería haber ocupado Hetts, nunca Begic. En esa tesitura, a mi personalmente me gustaría mas un 4.5/5 con cierta calidad para generarse sus canastas y dejar espacio fuera como Lampe, para mí sin duda el mejor candidato de todos los nombres que están saliendo. Encima cuenta como jugador de formación y parece ser que el Baskonia lo quiere largar...

A Davis solo le he visto jugar dos o tres partidos en el Kimhky, insuficiente para poder valorar su fichaje. A nosotros nos hace siempre daño, pero como tantos otros. De su etapa en Sevilla recuerdo que era un martillo pilón en ataque pero pasivo en defensa y con tendencia a cargarse de personales "evitables" (faltas en ataque en un rebote, etc).

Todo esto contando con que Mirotic y REyes son intocables y con que se renueva a Slaughter, si este último saliera igual sí que saldría la ecuacion Begic+Merji+Davis/Lampe/pepitoeldelospalotes
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  gusloira Mar Jun 04, 2013 3:07 pm

Sigo pensando que el fichaje de Mejri, si se da, o incluso el de Davis no los veo directamente relacionados con Begic.

Rafa Hetts y massacre Sloter por Mejri y Davis me parece mejorar. Y eso que a Sloter nos tiene el "corazon robao" con esa intensidad y ese madridismo tuitero desbordante. Pero Davis sabe fabricarse sus canastas y tiene tiro abierto a 4 o 5 m cosa que Sloter no le vemos.

Y lo de Mejri por Rafiña, pues eso con que asista al banquillo ya lo iguala y con 10 minutos de intensidad y un mate y un tapon lo multiplica por diez.

Eso si seria un club de ex jugadores del obradoiro, el mundo al reves. Eso hablaría muy bien del trabajo del Obra y de la falta de pasta en el Madrid.

Salu2
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  crown Mar Jun 04, 2013 3:25 pm

no me gusta ni mejri ni davis, sí me gusta lampe... siento ser el garbanzo negro Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Mar Jun 04, 2013 3:42 pm

Que va a venir Mejri parece bastante claro. Veremos a ver que hacen con la otra pieza... A mí, el Begic actual me gusta mucho y me jodería que nos desprendiéramos de el. Lo que tampoco sé es si a Begic no le habrán ofrecido ya importantes cantidades de dinero fuera de España.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  crown Mar Jun 04, 2013 3:49 pm

chacho - llull - draper
rudy (QUE JUEGUE DE 2 DONDE ES DIFERENCIAL, NO DE 3 PORQUE QUE SUÁREZ NI LASO LO VE EN LOS MINUTOS IMPORTANTES) - carroll
ALERO TITULAR - suárez
Mirotic (AQUÍ HAY QUE MIRAR CARA A DOS AÑOS, QUE SE NOS VA) - lampe
Begic - Slaughter - Felipe

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 04, 2013 3:49 pm

Grandes cantidades de dinero a Begic ?!? Quien ?!?

Joder, a mi Begic como segudo center me parece un lujo, ahora como titular, le falta calidad. NO es un tio al que YO le daria una bola caliente.

Que si, que ya tenemos a 4 exteriores que son los que se jugaran esa bola el 95% de las veces, pero hemos visto este año que hay partidos donde la linea exterior no esta y hay que buscar otras opciones.

Ese es un punto que creo nos ha perjudicado, el no tener referencia interior.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Mar Jun 04, 2013 4:13 pm

gusloira escribió:Sigo pensando que el fichaje de Mejri, si se da, o incluso el de Davis no los veo directamente relacionados con Begic.

Rafa Hetts y massacre Sloter por Mejri y Davis me parece mejorar. Y eso que a Sloter nos tiene el "corazon robao" con esa intensidad y ese madridismo tuitero desbordante. Pero Davis sabe fabricarse sus canastas y tiene tiro abierto a 4 o 5 m cosa que Sloter no le vemos.

Y lo de Mejri por Rafiña, pues eso con que asista al banquillo ya lo iguala y con 10 minutos de intensidad y un mate y un tapon lo multiplica por diez.

Eso si seria un club de ex jugadores del obradoiro, el mundo al reves. Eso hablaría muy bien del trabajo del Obra y de la falta de pasta en el Madrid.

Salu2

Davis se fabrica sus canastas?? pues yo no le recuerdo ni un movimiento de espaldas al aro, casi siempre como bien dice Ted es aprovechandose de su velocidad para encarar la canasta tras bloqueo y con tiros a media distancia, pero de fabricarse mas bien poco
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Jun 04, 2013 4:13 pm

crown escribió:no me gusta ni mejri ni davis, sí me gusta lampe... siento ser el garbanzo negro Very Happy

+1000000000000000
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 04, 2013 4:15 pm

Burke escribió:
crown escribió:no me gusta ni mejri ni davis, sí me gusta lampe... siento ser el garbanzo negro Very Happy

+1000000000000000

Ya hay dos garbanzos. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 33 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Ted Striker Mar Jun 04, 2013 4:17 pm

gusloira escribió:Sigo pensando que el fichaje de Mejri, si se da, o incluso el de Davis no los veo directamente relacionados con Begic.

Salu2

A Slaughter yo no le pido que se fabrique sus canastas, le pido que defienda, rebotee y ponga bloqueos. Davis, el cual no se fabrica ni una sola de sus canastas, no defiende nada. Y para no defender nada ya vamos a tener a Mirotic y al tunecino.
Slaughter (u otro jugador de ese rol) debería de ser innegociable.
De todos los posibles sustitutos de Begic que están saliendo, ninguno me parece en global mejor jugador que el esloveno. Ni Lampe, ni Davis, porque no defienden nada ninguno de los dos. El polaco aún es capaz de fabricarse sus canastas, el americano rebotea, pero perderíamos intimidación en la zona y la temporada que viene la gente se tiraría de los pelos con un nuevo caso Tomic.
Otra cosa es que Begic te pida una morterada por renovar y se salga del presupuesto.
Pero lo que es innegable es que hay que tener un juego equilibrado, no pensar que tenemos que tener 12 anotadores sin más. Al final sólo hay un balón.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 04, 2013 4:24 pm

Ted Striker escribió:

Salu2

A Slaughter yo no le pido que se fabrique sus canastas, le pido que defienda, rebotee y ponga bloqueos. Davis, el cual no se fabrica ni una sola de sus canastas, no defiende nada. Y para no defender nada ya vamos a tener a Mirotic y al tunecino.
Slaughter (u otro jugador de ese rol) debería de ser innegociable.
De todos los posibles sustitutos de Begic que están saliendo, ninguno me parece en global mejor jugador que el esloveno. Ni Lampe, ni Davis, porque no defienden nada ninguno de los dos. El polaco aún es capaz de fabricarse sus canastas, el americano rebotea, pero perderíamos intimidación en la zona y la temporada que viene la gente se tiraría de los pelos con un nuevo caso Tomic.
Otra cosa es que Begic te pida una morterada por renovar y se salga del presupuesto.
Pero lo que es innegable es que hay que tener un juego equilibrado, no pensar que tenemos que tener 12 anotadores sin más. Al final sólo hay un balón.

Bueno, pero es que para tener un juego equilibrado tambien deberiamos tener un referente interior, no solo exterior. A mi es lo que mas me chirria de este equipo, que todo se canaliza por fuera. Cuando esto no funciona, que ?!?

Lo ideal, tener un tio que sepa anotar y defienda, pero eso es mas bien complicado de encontrar. Y sinceramente, no creo que entre la defensa de Begic y Davis vayamos a notar una diferencia brutal. Intimidacion, bueno, aunque para un tio de 2,17, no es dificil ver como se la meten delante de los morros.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 04, 2013 4:27 pm

Por cierto, sabeis que jugamos esta noche, verdad !??

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Mar Jun 04, 2013 4:37 pm

yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:
ravenus escribió:Cuidado con Lampe, yo no estoy tan seguro de que sea el jugador ideal.

No creo que piensen en él.
Me da que ya tenemos fichados al tunecino y a Davis.

por qué piensas que tenemos fichado a Davis?? si en principio no ha sonado en ningún momento, no??

Por lo que dijo el otro dia Azpitarte en Tirando a fallar, no lo djo expresamente pero es la impresion que me dio.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Mar Jun 04, 2013 4:40 pm

A mi me gusta más Zoric que Lampe o el propio Begic, aunque sean más consistentes que el croata.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Mar Jun 04, 2013 4:45 pm

El cambio deberia de ser Davis por Hetts, y yo prefiero a Begic que al tunecino porque tenerlos a los dos me parece poco eficiente.

Luego un alero titular y santas pascuas. Pero en la opcion low-cost me quedaba con Darden sin ningun problema.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Ted Striker Mar Jun 04, 2013 4:46 pm

Bueno, pero es que para tener un juego equilibrado tambien deberiamos tener un referente interior, no solo exterior. A mi es lo que mas me chirria de este equipo, que todo se canaliza por fuera. Cuando esto no funciona, que ?!?

Lo ideal, tener un tio que sepa anotar y defienda, pero eso es mas bien complicado de encontrar. Y sinceramente, no creo que entre la defensa de Begic y Davis vayamos a notar una diferencia brutal. Intimidacion, bueno, aunque para un tio de 2,17, no es dificil ver como se la meten delante de los morros.

A mi me parece que ya lo tenemos, Mirotic. Begic para sus 15-20 minutos de intimidar, sacar faltas y meter 6 u 8 puntillos me vale. Es que con el Chacho, Rudy, Llull, Carroll y Mirotic no hay tiros para todos.

Lampe en ataque da el perfil, un tío polivalente y de calidad. Pero le veo dos "peros", el primero y más grande es su actitud pasota sobre la pista, sobre todo en defensa, donde ni siquiera intenta esforzarse un pelín. El segundo pero es como se marchó del club en su día.

Que se reserven los cuartos para renovar al Chacho, que creo que el año que viene es su último con contrato y como siga así novias no le van a faltar. Y que vayan buscando un sustituto de Nicola para el futuro, que le queda poco tiempo aquí en europa.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  gusloira Mar Jun 04, 2013 5:24 pm

Decir que el máximo taponador de la liga no defiende anda creo que es precipitarse. Ya se que me vais a decir que defender no es ir a todos los balones al tapón dejando a tu par solo y que hay que cojer rebotes. Pero eso es lo que hace Sloter ir arriba al tapón en la ayuda siempre.

Que tiene mas fisico , que no altura claro, que el tunecino y podría aguantar a tíos pesados pero el problema es que no lo hace. Pero psotea algo y va a canasta tras bote cosa que Sloter n ose atrev a hacer, ademas de tirar alguna abierto. Ahora ya es cuestión de gustos roles y que se implique y funcione la cabeza pero supongo que como a todos los fichajes.

En cuanto a Davis yo lo he visto en Obradoiro y ya hace tiempo ademas de luego el año de cajasol pocos partidos por TVE.

Nuemros ultimo año en Cajasol (perdiendose algunos partidos al final por lesión)

Media total 20.59 min 13.13pp 5.32reb

Anotador si que es, su perfil guste es otra cosa porque parece los pivots solo pueden anotar de espaldas y con el juego de pies de Tomic. Y luchador al menos en Santiago lo era, mucho rebote en ataque y si en defensa al igual que ahora Kendall no tienen la intensidad atras que tienen otros.

Saludos
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente