La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+49
chusic
mingallon
Daiben
teibol
Petronilo20
Hugo_L.A.L.
abromaitis
oviguan
Aleister
narutoygoku
masbaloncesto
crown
barcenic
SeccionTridente
Maragator
gusloira
manulovic
pyongyang
hector quiroga
brótola
VittorioGassman
javi_sanz
chemaforce
clorobuldo
Berserkers05
felipe_blanco
Paul Kersey
DrazenySabas
Predrag Danilovic
termin_aitor
PRoVi_BSK
hellinho
sweet_aitor
palitroke
Željko Obradović
ravenus
Vinci
diamantes_diamantidis
SWU
hemos vuelto
Burke
Ted Striker
fita
kabezorro
japi
RuizPaz_Q
yugos_lavo
pontevedres
Game Over
53 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Mar Jun 04, 2013 5:46 pm

Ted Striker escribió:
SeccionTridente escribió:

Bueno, pero es que para tener un juego equilibrado tambien deberiamos tener un referente interior, no solo exterior. A mi es lo que mas me chirria de este equipo, que todo se canaliza por fuera. Cuando esto no funciona, que ?!?

Lo ideal, tener un tio que sepa anotar y defienda, pero eso es mas bien complicado de encontrar. Y sinceramente, no creo que entre la defensa de Begic y Davis vayamos a notar una diferencia brutal. Intimidacion, bueno, aunque para un tio de 2,17, no es dificil ver como se la meten delante de los morros.

A mi me parece que ya lo tenemos, Mirotic. Begic para sus 15-20 minutos de intimidar, sacar faltas y meter 6 u 8 puntillos me vale. Es que con el Chacho, Rudy, Llull, Carroll y Mirotic no hay tiros para todos.

Lampe en ataque da el perfil, un tío polivalente y de calidad. Pero le veo dos "peros", el primero y más grande es su actitud pasota sobre la pista, sobre todo en defensa, donde ni siquiera intenta esforzarse un pelín. El segundo pero es como se marchó del club en su día.

Que se reserven los cuartos para renovar al Chacho, que creo que el año que viene es su último con contrato y como siga así novias no le van a faltar. Y que vayan buscando un sustituto de Nicola para el futuro, que le queda poco tiempo aquí en europa.

quiero ver a un lampe en un equipo donde no tenga qeu ser el sólo el que decida los partidos cuando nadie quiere tirar del carro (excepto nocioni), el único interior que tenga que correr la pista como un alero cuando los otros pivots no mueven el culo, el que tenga que estar siempre "intenso" atrás cuando un nemanja se toque los cojones a dos manos (que lo hace), miko se entere de algo (vaya cara de empanada que lleva) o pleiss aprenda a jugar algo a esto, cuando tenga que defender y atacar casi siempre contra un 5 puro cuando él no lo es, etc.....

crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 04, 2013 5:50 pm

Ahora que nombra crown a Pleis, no habia alguien que decia que ese era el bueno de Brose y que nosotros nos habiamos llevado al malo ?! REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 34 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Jun 04, 2013 5:54 pm

gusloira escribió:Decir que el máximo taponador de la liga no defiende anda creo que es precipitarse. Ya se que me vais a decir que defender no es ir a todos los balones al tapón dejando a tu par solo y que hay que cojer rebotes. Pero eso es lo que hace Sloter ir arriba al tapón en la ayuda siempre.

Que tiene mas fisico , que no altura claro, que el tunecino y podría aguantar a tíos pesados pero el problema es que no lo hace. Pero psotea algo y va a canasta tras bote cosa que Sloter n ose atrev a hacer, ademas de tirar alguna abierto. Ahora ya es cuestión de gustos roles y que se implique y funcione la cabeza pero supongo que como a todos los fichajes.

no estoy de acuerdo. Slaughter le cuesta un huevo defender a 5 altos (ahí defiende mejor báez siendo bajo como él). El gran valor de marcus es la defensa al 4 abierto y en las ayudas en cambios cuando defiende como "avanzado" en la defensa. Luego está su velocidad para el balance defensa-ataque y su muy buena intensidad durante todo el partido. Si a esto le añadiésemos un tiro de 4 metros como el de felipe estaríamos hablando de un fichajazo.

tiene que mejorar sus faltas estúpidas en bloqueos, meter la mano cuando rival ya capturó el rebote o ser un poco más incisivo cara al aro con su copulencia y buen salto. (no entiendo como no da un bote y se va directo al aro, podría sacar bastantes faltas).

como bien dices ir al tapón no es ser buen defensor por narices.. ni mejri ni slaughter.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Mar Jun 04, 2013 5:59 pm

Burke escribió:
barcenic escribió:
palitroke escribió:A los dementes os he visto echar espumarajos por la boca contra Bobby Martin, por defender duro... al mismo tiempo que ensalzabais los zarpazos de Pinone, Orenga o Pedro Rodriguez.

Tener años y memoria, da mucha perspectiva. Y ejemplos los hay, de todo, y en todos los equipos.
Dudo que fuese al mismo tiempo.
Tener años da perspectiva, pero puede implicar que se distorsionen los recuerdos.
¿Hacemos un balance "repartidores" en los diferentes equipos?
¿Alguien recuerda las hostias como panes de Santos a Herreros o a Djorjevic?, ¿o es que éste era tan buen defensor porque susurraba al oído del rival?

Hombre, simplemente por una cuestión metafísica, no es lo mismo que la ostia te la de un tipo de 90 kilos o uno de 120. Vamos digo yo Rolling Eyes

Pero eso ni quita ni pone a la hora de calificar al jugador, que es lo que mencionaban por ahí.

japi escribió:No es el peso si no el tipo de "golpeo".
Santos te podía dejar el antebrazo como si hubieses jugado al "macarra" (un juego de cartas) mientras que Pinone te podía dejar sin dientes.
Djordjevic no aprueba este comentario.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  fita Mar Jun 04, 2013 6:01 pm

crown escribió:

quiero ver a un lampe en un equipo donde no tenga qeu ser el sólo el que decida los partidos cuando nadie quiere tirar del carro (excepto nocioni), el único interior que tenga que correr la pista como un alero cuando los otros pivots no mueven el culo, el que tenga que estar siempre "intenso" atrás cuando un nemanja se toque los cojones a dos manos (que lo hace), miko se entere de algo (vaya cara de empanada que lleva) o pleiss aprenda a jugar algo a esto, cuando tenga que defender y atacar casi siempre contra un 5 puro cuando él no lo es, etc.....

Pues si aun asi ha ido de primma donna y de estrella (cuando ni de coña lo es) dejate que llegue a un equipo donde tenga que remangarse y trabajar para tener sus balones en ataque y tenga que defender aun mas.

Lampe y Davis son unas castañas pilongas, muy buenas para salir en los resumenes, pero al final sus equipos palman y encima a precio de trufa.

Si vienen esos dos o incluso uno de ellos, para mi sería volver a repetir errores del pasado, pero bueno, los mandamases sabran.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Jun 04, 2013 6:09 pm

SeccionTridente escribió:Ahora que nombra crown a Pleis, no habia alguien que decia que ese era el bueno de Brose y que nosotros nos habiamos llevado al malo ?! REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 34 14165

y eso que pleiss ha aprendido bastante este año.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Mar Jun 04, 2013 6:23 pm

Pues queriendo que siga Begic ,un cambio Begic-Mejri y Hetts por Davis tambien me gustaria , se nos quedaria una plantilla muy compensada, aunque lo idela seria Hetts por Mejri y quedarnos con Darden
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Ted Striker Mar Jun 04, 2013 6:30 pm

gusloira escribió:Decir que el máximo taponador de la liga no defiende anda creo que es precipitarse. Ya se que me vais a decir que defender no es ir a todos los balones al tapón dejando a tu par solo y que hay que cojer rebotes. Pero eso es lo que hace Sloter ir arriba al tapón en la ayuda siempre.

Que tiene mas fisico , que no altura claro, que el tunecino y podría aguantar a tíos pesados pero el problema es que no lo hace. Pero psotea algo y va a canasta tras bote cosa que Sloter n ose atrev a hacer, ademas de tirar alguna abierto. Ahora ya es cuestión de gustos roles y que se implique y funcione la cabeza pero supongo que como a todos los fichajes.

En cuanto a Davis yo lo he visto en Obradoiro y ya hace tiempo ademas de luego el año de cajasol pocos partidos por TVE.

Nuemros ultimo año en Cajasol (perdiendose algunos partidos al final por lesión)

Media total 20.59 min 13.13pp 5.32reb

Anotador si que es, su perfil guste es otra cosa porque parece los pivots solo pueden anotar de espaldas y con el juego de pies de Tomic. Y luchador al menos en Santiago lo era, mucho rebote en ataque y si en defensa al igual que ahora Kendall no tienen la intensidad atras que tienen otros.

Saludos

Slaughter se queda con un pequeño en un cambio y lo defiende sin problemas, entiende muy bien las ayudas y va muy bien al tapón en ayuda.
Mejri en cambio solo es bueno taponando en ayuda, ni siquiera es bueno defendiendo 1 contra 1 pese a su altura porque le faltan fundamentos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  gusloira Mar Jun 04, 2013 6:38 pm

Ojo yo en ningún momento pretendo que Mejri o Davis sean el FICHAJE que este equiipo se merece por calidad y por lo que se supone de presupuesto.

Mejri a los pequeños no los aguanta como Sloter sin que consigan penetrar, eso con ese tamaño solo se lo vemos hacer a Sloter. Pero tampoco veras canastas de los pequeños por que le desborden, el Obra juega con mucho cambio en defensa por que con su velocidad llega a cerrarlo aunque sea superado un paso, se jarta de poner tapones a pequeñso que le quitan un ese primer paso pero no consiguen hacer la bandeja o mate por que se les hace de noche.

gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  barcenic Mar Jun 04, 2013 6:43 pm

Dependerá de lo que quieran hacer vuestro mandamases, entiendo que a propuesta de Laso. O profundizar en el lolasismo máximo, para lo cual alguien del estilo de Lampe o Davis (digo estilo, no calidad) vendría muy bien o completar la plantilla con una pieza que no tienes, un cinco alto de perfiul eminentemente defensivo y con capacidad de jugar en su caso de espaldas al aro. Si la elegida es la última opción, se podría quedar Begic.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Jun 04, 2013 7:37 pm

Valentin Martin @valenmartin
El Director de Arbitraje de ACB, Alberto Gª Chápuli, reconoce con @pacogcaridad que SADA hace PASOS y que la POSESIÓN del BAR dura 24,6 SEG.

ROBAZO DE LA CULERADA.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Mar Jun 04, 2013 7:43 pm

crown escribió:Valentin Martin @valenmartin
El Director de Arbitraje de ACB, Alberto Gª Chápuli, reconoce con @pacogcaridad que SADA hace PASOS y que la POSESIÓN del BAR dura 24,6 SEG.

ROBAZO DE LA CULERADA.

Robazo...relativo, pero bueno. Sustracción de la posibilidad de jugar la ultima posesión y ganar el partido, forzar la prorroga...o cagarla, asi que tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, que no es pa tanto.

A mi lo que me escandaliza es que el arbitro no sea capaz o no pueda mirar el IR para eso, este vacio reglamentario es lo grave para mi.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Mar Jun 04, 2013 7:48 pm

Hoy a salir concentrados, tener claro que el CAI va a ser más duro de roer, que no se va a desconectar del partido por ir abajo unos cuantos puntos y tratar de darles el estacazo definitivo y cerrar la serie, que nos viene bien descansar un poco.

Los tiros libres, por dios....

Y lo de siempre, ritmo, ritmo, ritmo, intensidad, intensidad, intensidad y mantener la cabeza fria si las cosas no salen o ellos se agarran al partido cual ladilla rumana.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Jun 04, 2013 7:49 pm

fita escribió:
crown escribió:Valentin Martin @valenmartin

ROBAZO DE LA CULERADA.

Robazo...relativo, pero bueno. Sustracción de la posibilidad de jugar la ultima posesión y ganar el partido, forzar la prorroga...o cagarla, asi que tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, que no es pa tanto.

A mi lo que me escandaliza es que el arbitro no sea capaz o no pueda mirar el IR para eso, este vacio reglamentario es lo grave para mi.

fita... eso nos lo hacía Rigas en un Scavolini - Real Madrid y le tachábamos de hijo de la gran p...

edito: reconocen 1.- fuera de tiempo 2.- pasos y me extraña que no hayan dicho nada de pisar la línea de fondo (que lo hace). 3 infracciones en la misma jugada. DE TRACA.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Jun 04, 2013 7:54 pm

¿Ficharíais a jawai?

Última edición por crown el Mar Jun 04, 2013 7:56 pm, editado 2 veces
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  japi Mar Jun 04, 2013 7:55 pm

crown escribió:¿Ficharíais a jawai?
No. Siguiente pregunta.

Para mí entre Begic,Davis,Lampe,Mejri,Jawai, el Paquirrín negro me parece de largo la peor opción.
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Mar Jun 04, 2013 7:57 pm

japi escribió:
No. Siguiente pregunta.

Para mí entre Begic,Davis,Lampe,Mejri,Jawai, el Paquirrín negro me parece de largo la peor opción.

Es ágil para su peso, contundente debajo del aro, no es excesivamente buen defensor, va bien al tapón, juega bien las continuaciones, sabe moverse de espaldas al aro para buscarse una canasta.

a mi me ha sorprendido para bien, lo que le había visto me parecía un jugador rápido y contundente pero no muy capaz de generar.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Mar Jun 04, 2013 8:05 pm

A qué bebida te has echado ahora hamijo crown? Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Mar Jun 04, 2013 8:08 pm

Si mña pasara el barsa ... al igual que nosotros hoy, la final empezaría muy probablemente el domingo 12:40?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jun 04, 2013 8:30 pm

A mí Jawai me gusta, pero no lo ficharía.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Game Over Mar Jun 04, 2013 8:55 pm

diamantes_diamantidis escribió:A mí Jawai me gusta, pero no lo ficharía.
Una declaración así es brutal. Very Happy
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  The Answer Mar Jun 04, 2013 9:10 pm

Como les hacen la propaganda,no? REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 34 14165

http://www.acb.com/redaccion.php?id=94664
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  barcenic Mar Jun 04, 2013 9:24 pm

The Answer escribió:Como les hacen la propaganda,no? REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 34 14165

http://www.acb.com/redaccion.php?id=94664
Sólo si lo van a vender.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Mar Jun 04, 2013 9:24 pm

crown escribió:
japi escribió:
No. Siguiente pregunta.

Es ágil para su peso, contundente debajo del aro, no es excesivamente buen defensor, va bien al tapón, juega bien las continuaciones, sabe moverse de espaldas al aro para buscarse una canasta.

a mi me ha sorprendido para bien, lo que le había visto me parecía un jugador rápido y contundente pero no muy capaz de generar.

Tras esta lesion seguro que pierde un significativo tanto por ciento de velocidad para 1 año como poco con ese peso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Jun 04, 2013 9:44 pm

hoy a seguir el mismo ritmo que estos días.. saldrán como motos a tirar hasta las zapatillas, si estamos tranquilos y les aguantamos hasta el descanso son nuestros.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente