REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
+53
hemos vuelto
RuizPaz_Q
zizou81
iulius
abromaitis
DrazenySabas
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Ray
oviguan
anomo
bestia
ravenus
Paul Kersey
pontevedres
Randy_Meister
miggue
Petronilo20
Aleister
cevace
Daiben
narutoygoku
Priorak
sweet_aitor
yugos_lavo
MaD_RoB
brótola
javi_sanz
PRoVi_BSK
chemaforce
Ted Striker
Maragator
Burke
Game Over
Predrag Danilovic
chusic
felipe_blanco
SeccionTridente
teibol
barcenic
hellinho
diamantes_diamantidis
RED RONIN
japi
clorobuldo
kabezorro
gusloira
fita
SWU
crown
VittorioGassman
Berserkers05
manulovic
57 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
diamantes_diamantidis escribió:Laso debe tener a Suárez contentito, sale titular y no vuelve a jugar ni un minuto, y hoy lo había hecho bastante bien
debemos de ser el equipo más previsible en cambios de la ACB.... ya te digo que draper no juega el martes hasta el principo de la segunda parte, así el chacho y llull estén para matarlos.
crown- Forero Mítico
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Laso debe tener a Suárez contentito, sale titular y no vuelve a jugar ni un minuto, y hoy lo había hecho bastante bien
debemos de ser el equipo más previsible en cambios de la ACB.... ya te digo que draper no juega el martes hasta el principo de la segunda parte, así el chacho y llull estén para matarlos.
Primer cuarto para Llull y segundo para el Chacho si no hay problemas de faltas
diamantes_diamantidis- All-Star
Ted Striker escribió:SWU escribió:A ver la mejor versión de carroll puede ser un día que haga 24 puntos y agarre 6 rebotes, pero no es un jugador que ayude a la subida de balón ni tenga capacidad para dar más de 3 asistencias. Es un finalizador, con sus pro y sus contras.
Rudy es un jugador total, eso que nos dice cloro: Rudy si tiene un partido de 15 puntos 7 rebotes y 4 asistencias en su juego.
Llull del que nos quejamos de su nula dirección tiene un ratio de asistencias muy decente. Eso tiene mejores virtudes que debe explotar más: Penetrar, penetrar y penetrar y si supiera doblar la bola cuando entra.
Hoy Llull nos ha mantenido en el partido cuando peor venían dadas. Digan lo que digan (y gustos hay para todo) es un grandísimo jugador.
exactamente fue así... Llull nos mantuvo y SR lo gano.
yugos_lavo- Maestro Yoda
bueno... ayer vivi un partidazo en el palacio de los deportes. Hubo en momento que mi gafe en los partidos contra el barcelona iba a seguir, pero al final la cosa cambio y pudimos llevarnos un partido muy muy importante.
Por cierto... grandisimo el tifo de los BSK.
gran animación del pabellón.
como rugio en los momentos finales... fue un jugador más en los últimos momentos.
hasta el final... VAMOS REAL!!
como rugio en los momentos finales... fue un jugador más en los últimos momentos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo suelo ser un tipo calmado (por la red, no en el vivo que soy de sangre MUY caliente), pero solo tengo una cosa que decir sobre el partido de ayer:
QUE SE JO DAN!!!
Los tenemos acojonaos y tienen un miedo terrible a jugarnos cara a cara, por eso se dedican a jugar físico dedicandose a meter manos, agarrar, protestarlo todo, etc etc etc. Lo que pasa, es que en ese tipo de juego, Tomic Lorbek Y Navarro sufren muchisimo más de lo normal y suelen salir jugadores a la palestra menos finos como Sada, Oleson o Wallace.
Pero no contentos con eso, y con el dominio del partido durante gran parte del mismo, llegan los últimos 5 minutos y se dedican a exagerar contactos, fingir faltas, aumentar las protestas...en definitiva, a forzar a los árbitros y querer que ellos les solucionen el partido en lugar de jugar baloncesto, meter dos o tres canastitas y sellar el partido.
Y por una vez, los árbitros no caen en esto. Se dedican a pitar lo que ven, incluso a castigar al fingidor no pitandole alguna falta que puede ser por exagerao. Ole sus huevos, ya está bien de querer influir en arbitrajes (que es lo que vuelven a hacer provocando la tangana+técnica del final). Hay que ayudar al que intente ayudar al arbitro y castigar al que quiere engañarlo o presionarlo.
QUE SE JO DAN!!!
Los tenemos acojonaos y tienen un miedo terrible a jugarnos cara a cara, por eso se dedican a jugar físico dedicandose a meter manos, agarrar, protestarlo todo, etc etc etc. Lo que pasa, es que en ese tipo de juego, Tomic Lorbek Y Navarro sufren muchisimo más de lo normal y suelen salir jugadores a la palestra menos finos como Sada, Oleson o Wallace.
Pero no contentos con eso, y con el dominio del partido durante gran parte del mismo, llegan los últimos 5 minutos y se dedican a exagerar contactos, fingir faltas, aumentar las protestas...en definitiva, a forzar a los árbitros y querer que ellos les solucionen el partido en lugar de jugar baloncesto, meter dos o tres canastitas y sellar el partido.
Y por una vez, los árbitros no caen en esto. Se dedican a pitar lo que ven, incluso a castigar al fingidor no pitandole alguna falta que puede ser por exagerao. Ole sus huevos, ya está bien de querer influir en arbitrajes (que es lo que vuelven a hacer provocando la tangana+técnica del final). Hay que ayudar al que intente ayudar al arbitro y castigar al que quiere engañarlo o presionarlo.
VittorioGassman- Senior
crown escribió:¿tenemos claro que estamos a un partido de ganar la liga ACB?
estamos a 2... paso a paso.
yugos_lavo- Maestro Yoda
gusloira escribió:por cierto que los arbitros que no han pitado contactos en una zona y otra si, que no ven codos volar segun tu "nos han arreglado el partido". Porque en una jugada que pueden dudar nos dan el balon y la mayoria opinamos que acertadamente pues eso cada uno con su opinion.
Y por cierto este cambio de actitud con el Barsa a lo largo de un partido lo hemos visto mas veces porque ademas de dejarles jugar a su "baloncesto" de no me pitan los contactos siguen protesta protesta y abasallan tanto a los arbitros que a veces se hartan y pasan de ellos en alguna jugada.
Repito si hace eso ¿llul felipe o hervelle?
es cierto que sobretodo en el segundo cuarto, el barcelona pego más y le dejaron pegar... pero no es menos cierto... que en el último cuarto, nosotros también pegamos más y nos dejaron pegar. En definitiva... permitieron bastante contacto y nosotros al final supimos aprovecharlo... pero el barsa que no llore, que durante todo el partido se aprovecharon.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ted Striker escribió:Paul Kersey escribió:
Que no sancionen a Sada es de vergüenza. No digo yo que le suspendan, que sería lo suyo, pero al menos meterle una multa guapa.
En el Palacio la actitud de Navarro fue mucho más bochornosa, gritándole en la cara al árbitro, diciéndole que le pitara otra técnica con gestos una y otra vez.
Si esta competición fueses seria, ni Navarro ni Pascual se sentarían en el banco el martes.
Lo de Navarro y Sada es deprimente... y menuda verguenza la que liaron al final... es de no saber perder y ser unos barrio bajeros. Pero más lamentable aún... como se va Rabaseda que es un mindundi detras de los arbitros hasta el tunel de vestuarios... lo de este muchacho...
yugos_lavo- Maestro Yoda
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:Ted Striker escribió:SWU escribió:A ver la mejor versión de carroll puede ser un día que haga 24 puntos y agarre 6 rebotes, pero no es un jugador que ayude a la subida de balón ni tenga capacidad para dar más de 3 asistencias. Es un finalizador, con sus pro y sus contras.
Rudy es un jugador total, eso que nos dice cloro: Rudy si tiene un partido de 15 puntos 7 rebotes y 4 asistencias en su juego.
Llull del que nos quejamos de su nula dirección tiene un ratio de asistencias muy decente. Eso tiene mejores virtudes que debe explotar más: Penetrar, penetrar y penetrar y si supiera doblar la bola cuando entra.
Hoy Llull nos ha mantenido en el partido cuando peor venían dadas. Digan lo que digan (y gustos hay para todo) es un grandísimo jugador.
la gente critica el último tiro que falla y salen al contraataque. A mí me parece correcta la decisión, están en bonus y no nos pueden tocar, lo absurdo sería una mandarina de 7 metros.
Ha sido un buen tiro, difícil pero buen tiro al fin y al cabo. Además le han dado la bola a él con pocos segundos, que queréis que haga?
¿Penetrar y doblar a la esquina como el día de Zalguiris con Rudy y el chacho?
Si Llull tiene que hacer un partidazo c omo el de ayer para ganar al Barsa, mala señal
Burke- Sensei
Ted Striker escribió:Paul Kersey escribió:
Que no sancionen a Sada es de vergüenza. No digo yo que le suspendan, que sería lo suyo, pero al menos meterle una multa guapa.
En el Palacio la actitud de Navarro fue mucho más bochornosa, gritándole en la cara al árbitro, diciéndole que le pitara otra técnica con gestos una y otra vez.
Si esta competición fueses seria, ni Navarro ni Pascual se sentarían en el banco el martes.
+1000
Por no hablar de los gestitos de Rabaseda y Joe Ingles a la grada, este último bastante picado desde el partido de liga no se muy bien porqué, ni que fuera un jugador importante que haga enardecer a la grada..
Burke- Sensei
Yugos, no fuiste gafe de milagro
Que tal tu experiencia por los Madriles?
Burke- Sensei
yugos_lavo escribió:bueno... ayer vivi un partidazo en el palacio de los deportes. Hubo en momento que mi gafe en los partidos contra el barcelona iba a seguir, pero al final la cosa cambio y pudimos llevarnos un partido muy muy importante.
No nos engañes yugos, en el último cuarto te saliste del pabellón para que pudiéramos ganar jejeje.
Gracias por lo del tifo
Por cierto, estoy HASTA LOS COJONES de que incluso en los medios se critiquen muchas actitudes de Rudy (a veces no les falta razón) y que del semiDios de Navarro no digan nada. El señorito Juan Carlos "Espasmos" Navarro es un grandísimo jugador, pero un pésimo deportista. Estoy hasta los cojones de su puto teatro y de la barra libre que tiene para protestar. Me recuerda a su compi Xavi que se pasa los partidos piando. Me cago en los putos valors del Barça.
La que han liado por una jugada BIEN PITADA con la de ostias que dan en defensa es de traca. Fijaros en los brazos de Mavro en los bloqueos y en las manos que mete Oleson siempre. En fin...
La que han liado por una jugada BIEN PITADA con la de ostias que dan en defensa es de traca. Fijaros en los brazos de Mavro en los bloqueos y en las manos que mete Oleson siempre. En fin...
Burke escribió:Yugos, no fuiste gafe de milagro
muy bien... mis amigos ya me decían que me iban a vetar para ir a más Madrid vs Barsa...jejejeje
por esta temporada creo que ya he cumplido... y he aportado mi granito de arena.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:yugos_lavo escribió:bueno... ayer vivi un partidazo en el palacio de los deportes. Hubo en momento que mi gafe en los partidos contra el barcelona iba a seguir, pero al final la cosa cambio y pudimos llevarnos un partido muy muy importante.
No nos engañes yugos, en el último cuarto te saliste del pabellón para que pudiéramos ganar jejeje.
Gracias por lo del tifo
la verdad que no es por pelotearos... pero le dais muchisimo colorido a las gradas y sois los que manteneis viva la animación en el palacio. Siempre tendréis mi respeto, porque haceis un gran trabajo.
un saludo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Al final lo estoy hasta disfrutando de la risa de verguenza ajena de los culerdos aficionados. En la oficina tengo unos cuantos eso si futboleros todos menos un par.
Los de basket callados de verguenza de lo que dicen los otros auqnue insisten en que fue falta ariiba, no el toque de balon y que la tangana fue culpa de Laso que actuo a lo Mouriño (solo futbol en su pobres cabezas). Eso si los futboleros ni uno vio el partido solo una repe en el sport.
Una cosa que a base de escuchar gilipolleces me he planteado sobre la supuesta falta que reclaman arriba por contacto con Sergio. Si sudresada pierde el balon y cuando dicen que SergioR le toca el brazo arriba ¿en un gesto de tiro sin balon se puede pitar falta?
Supongo que ni de coña ya que no dejan de ser dos brazos en el aire que se tocan sin balon.
Los de basket callados de verguenza de lo que dicen los otros auqnue insisten en que fue falta ariiba, no el toque de balon y que la tangana fue culpa de Laso que actuo a lo Mouriño (solo futbol en su pobres cabezas). Eso si los futboleros ni uno vio el partido solo una repe en el sport.
Una cosa que a base de escuchar gilipolleces me he planteado sobre la supuesta falta que reclaman arriba por contacto con Sergio. Si sudresada pierde el balon y cuando dicen que SergioR le toca el brazo arriba ¿en un gesto de tiro sin balon se puede pitar falta?
Supongo que ni de coña ya que no dejan de ser dos brazos en el aire que se tocan sin balon.
gusloira- Senior
gusloira escribió:Al final lo estoy hasta disfrutando de la risa de verguenza ajena de los culerdos aficionados. En la oficina tengo unos cuantos eso si futboleros todos menos un par.
eso es lo que le he intentado comentar a un compañero de trabajo. El balón ya se ha escapado y no está en juego y ahí es cuando quizás puede haber contacto con SR, pero que pitar falta ahí... sería cuanto menos muy muy raro.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Burke escribió:Ted Striker escribió:Paul Kersey escribió:
+1000
Por no hablar de los gestitos de Rabaseda y Joe Ingles a la grada, este último bastante picado desde el partido de liga no se muy bien porqué, ni que fuera un jugador importante que haga enardecer a la grada..
yo, que siempre soy un mal pensado, creo que todo está totalmente estudiado por el barsa, los jugadores que tienen que protestar, que "enmierdar", etc....
lo comenté ayer.... hay 3/4 "soldados de infantería" para esos menesteres: ingles, wallace, raboseda....Saben que "deportivamente" están en desventaja, como el año pasado con el 1-1 en los partidos de madrid. Dejándonos jugar están muertos, todas las acciones tienen que acabar con un golpecito en un bloqueo, un manotazo después de que les hayan pitado falta....todo esto "para" muchísimo el partido, te va encabronando y juegan con la supuesta fragilidad mental de los nuestros cuando ven "una camiseta blaugrana".
recordemos lo que dijo pascual después el xacobeo - barsa de hace dos meses:
"Mis jugadores jamás hacen 'flopping', jamás se tiran al suelo, no tienen nunca una mala actitud hacia los rivales ni ganando ni perdiendo. Se han ganado muchas cosas y siempre se ha sabido ganar"
crown- Forero Mítico
crown escribió:Burke escribió:Ted Striker escribió:Paul Kersey escribió:
+1000
yo, que siempre soy un mal pensado, creo que todo está totalmente estudiado por el barsa, los jugadores que tienen que protestar, que "enmierdar", etc....
lo comenté ayer.... hay 3/4 "soldados de infantería" para esos menesteres: ingles, wallace, raboseda....Saben que "deportivamente" están en desventaja, como el año pasado con el 1-1 en los partidos de madrid. Dejándonos jugar están muertos, todas las acciones tienen que acabar con un golpecito en un bloqueo, un manotazo después de que les hayan pitado falta....todo esto "para" muchísimo el partido, te va encabronando y juegan con la supuesta fragilidad mental de los nuestros cuando ven "una camiseta blaugrana".
recordemos lo que dijo pascual después el xacobeo - barsa de hace dos meses:
"Mis jugadores jamás hacen 'flopping', jamás se tiran al suelo, no tienen nunca una mala actitud hacia los rivales ni ganando ni perdiendo. Se han ganado muchas cosas y siempre se ha sabido ganar"
Joder, yo tambien aluciné con esas declaraciones. Debía de llevarlas apuntadas en alguna nota porque no me creo que lo dijera sinceramente, no se lo cree ni él..
Burke- Sensei
No tengo ganas de currar asiq ue perdonad la brasa jeje
Veo dos tecnicas en el video de tu basket a navarro en segundos 1;47 y 1:52 pero solo subieron una. Le pitan tecnica al pasar por un arbitro se da la vuelta y va a por el otro que le marca otra técnica. Y leugo aun tiene tiempo de ir a por Laso dodne pro cierto no pitan nada nadie.
ROBOOO nos faltan tiros libres por tirar. jejejejejej
Veo dos tecnicas en el video de tu basket a navarro en segundos 1;47 y 1:52 pero solo subieron una. Le pitan tecnica al pasar por un arbitro se da la vuelta y va a por el otro que le marca otra técnica. Y leugo aun tiene tiempo de ir a por Laso dodne pro cierto no pitan nada nadie.
gusloira- Senior
Por otra parte, creo que debemos mejorar algunas cosas de cara al segundo partido. No olvidemos que hemos estado a nada de echar por tierra el factor campo ganado justamente después de 34 interminables y tediosas jornadas de liga regular...
Me parece muy importante la actitud y las ganas que le echamos para remontar y no sé vosotros, pero yo eché de menos que se jugara menos con el corazón y más con la cabeza. Al final muchas jugadas son acciones individuales principalmente de Rudy, Llull o Rodriguez que entran por la calidad individual de los jugadores, pero en jugadas colectivas cero patatero cuando las cosas se ponen peliagudas.
Yo creo que a pesar del nivel de intensidad y dureza que propone el Barsa tendríamos muchas mas opciones de ganarles jugando con la cabeza fría, con sentido, concentrados y no como un batallón que ataca enardecido y sobreexcitado a sus enemigos.. A mí en este tipo de partidos me parece tan importante no salir dormidos como salir con exceso de ansiedad, hay que econtrar el equilibrio justo.
Por otra parte me preocupa que sigamos sin una sola jugada para Carroll mas alla del carretón en el que dificilmente sale liberado para tirar.. nos van a hacer falta sus puntos en esta serie y lo peor es que empieza a sobrevolar en el ambiente que Jaycee en los partidos atascados no aparece y Mirotic idem en menor medida..
Tambien creo que hay que atacar a Tomic en el poste y en las penetraciones para cargarle rapido de faltas (otra cosa es qeu se las piten), por lo que no entiendo por qué Begic apenas jugó en el segundo tiempo e incluso Suarez solo jugó en el primer cuarto cuando hizo un trabajo sucio de lujo en el tiempo que estuvo en la pista.
Me parece muy importante la actitud y las ganas que le echamos para remontar y no sé vosotros, pero yo eché de menos que se jugara menos con el corazón y más con la cabeza. Al final muchas jugadas son acciones individuales principalmente de Rudy, Llull o Rodriguez que entran por la calidad individual de los jugadores, pero en jugadas colectivas cero patatero cuando las cosas se ponen peliagudas.
Yo creo que a pesar del nivel de intensidad y dureza que propone el Barsa tendríamos muchas mas opciones de ganarles jugando con la cabeza fría, con sentido, concentrados y no como un batallón que ataca enardecido y sobreexcitado a sus enemigos.. A mí en este tipo de partidos me parece tan importante no salir dormidos como salir con exceso de ansiedad, hay que econtrar el equilibrio justo.
Por otra parte me preocupa que sigamos sin una sola jugada para Carroll mas alla del carretón en el que dificilmente sale liberado para tirar.. nos van a hacer falta sus puntos en esta serie y lo peor es que empieza a sobrevolar en el ambiente que Jaycee en los partidos atascados no aparece y Mirotic idem en menor medida..
Tambien creo que hay que atacar a Tomic en el poste y en las penetraciones para cargarle rapido de faltas (otra cosa es qeu se las piten), por lo que no entiendo por qué Begic apenas jugó en el segundo tiempo e incluso Suarez solo jugó en el primer cuarto cuando hizo un trabajo sucio de lujo en el tiempo que estuvo en la pista.
Burke- Sensei
gusloira escribió:No tengo ganas de currar asiq ue perdonad la brasa jeje
El Chacho tiró 4 tiros libres pero solo subieron 3 al marcador porque en el primero de ellos Mirotic no se enteró de que le habían cambiado y el Madrid estaba con 6 jugadores en pista, por lo que se anuló el primer tiro libre.
La verdad que es la primera vez que veo esto y no sé como contemplaba el reglamento esta acción, a mi me lo contó el de al lado
Burke- Sensei
Burke escribió:
En lo otro estoy mas o menos de acuerdo, pero en esto no. A Carroll es muy fácil de defenderlo y el Barça lo tiene muy claro: no le importa el balón en las manos de Carroll mientras no tire, por lo tanto hay dos consignas muy claras
1.- Si hay bloqueos indirectos para Jayce, si puede el defensor le persigue por detrás del block y sino cambio automático para que no salga solo y equipo cerrado para evitar penetración cómoda. Conclusión: Carroll se lia y pierde la bola, hace pasos o se tira una mandarina incapaz de poner la bola en un compañero solo.
2.- Si no hay bloqueos, hombre pegado a él y prohibido ir a ninguna ayuda para dejarlo liberado. Permiten tiro de cualquier otro antes que de él.
Yo lo tendría claro, Carroll abierto a las esquinas a abrir espacios, pero con poco balón y pocos carretones. Y de vez en cuando, carreton pero para jugar directamente la continuación. Esta eliminatoria Carroll se tiene que sacrificar por el equipo y tener poco protagonismo directo.
Burke escribió:gusloira escribió:No tengo ganas de currar asiq ue perdonad la brasa jeje
El Chacho tiró 4 tiros libres pero solo subieron 3 al marcador porque en el primero de ellos Mirotic no se enteró de que le habían cambiado y el Madrid estaba con 6 jugadores en pista, por lo que se anuló el primer tiro libre.
La verdad que es la primera vez que veo esto y no sé como contemplaba el reglamento esta acción, a mi me lo contó el de al lado
Jejeje, pues dile al de al lado que no se entera porque eso ni es posible reglamentariamente, ni fué así. Le hicieron repetir el primero por lo que dices, pero solo hubo una técnica con sus consiguientes 2 (que fueron tres por lo comentado antes) tiros libres.
VittorioGassman- Senior
gusloira escribió:No tengo ganas de currar asiq ue perdonad la brasa jeje
yo también me he dado cuenta en el video que le pitan 2 tecnicas... y solo cuentan la segunda que pita perez pizarro.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:gusloira escribió:No tengo ganas de currar asiq ue perdonad la brasa jeje
yo también me he dado cuenta en el video que le pitan 2 tecnicas... y solo cuentan la segunda que pita perez pizarro.
Es que ademas a las segunda calle y no puede quedar en pista o banco.
gusloira- Senior
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40