REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
+53
hemos vuelto
RuizPaz_Q
zizou81
iulius
abromaitis
DrazenySabas
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Ray
oviguan
anomo
bestia
ravenus
Paul Kersey
pontevedres
Randy_Meister
miggue
Petronilo20
Aleister
cevace
Daiben
narutoygoku
Priorak
sweet_aitor
yugos_lavo
MaD_RoB
brótola
javi_sanz
PRoVi_BSK
chemaforce
Ted Striker
Maragator
Burke
Game Over
Predrag Danilovic
chusic
felipe_blanco
SeccionTridente
teibol
barcenic
hellinho
diamantes_diamantidis
RED RONIN
japi
clorobuldo
kabezorro
gusloira
fita
SWU
crown
VittorioGassman
Berserkers05
manulovic
57 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
gusloira escribió:yugos_lavo escribió:gusloira escribió:No tengo ganas de currar asiq ue perdonad la brasa jeje
Veo dos tecnicas en el video de tu basket a navarro en segundos 1;47 y 1:52 pero solo subieron una. Le pitan tecnica al pasar por un arbitro se da la vuelta y va a por el otro que le marca otra técnica. Y leugo aun tiene tiempo de ir a por Laso dodne pro cierto no pitan nada nadie.
ROBOOO nos faltan tiros libres por tirar. jejejejejej
yo también me he dado cuenta en el video que le pitan 2 tecnicas... y solo cuentan la segunda que pita perez pizarro.
Es que ademas a las segunda calle y no puede quedar en pista o banco.
tendría uqe ver el video ¿pero no señala tiempo muerto?
Última edición por crown el Lun Jun 10, 2013 1:12 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
VittorioGassman escribió:Burke escribió:
Por otra parte me preocupa que sigamos sin una sola jugada para Carroll mas alla del carretón en el que dificilmente sale liberado para tirar.. nos van a hacer falta sus puntos en esta serie y lo peor es que empieza a sobrevolar en el ambiente que Jaycee en los partidos atascados no aparece y Mirotic idem en menor medida..
En lo otro estoy mas o menos de acuerdo, pero en esto no. A Carroll es muy fácil de defenderlo y el Barça lo tiene muy claro: no le importa el balón en las manos de Carroll mientras no tire, por lo tanto hay dos consignas muy claras
1.- Si hay bloqueos indirectos para Jayce, si puede el defensor le persigue por detrás del block y sino cambio automático para que no salga solo y equipo cerrado para evitar penetración cómoda. Conclusión: Carroll se lia y pierde la bola, hace pasos o se tira una mandarina incapaz de poner la bola en un compañero solo.
2.- Si no hay bloqueos, hombre pegado a él y prohibido ir a ninguna ayuda para dejarlo liberado. Permiten tiro de cualquier otro antes que de él.
Yo lo tendría claro, Carroll abierto a las esquinas a abrir espacios, pero con poco balón y pocos carretones. Y de vez en cuando, carreton pero para jugar directamente la continuación. Esta eliminatoria Carroll se tiene que sacrificar por el equipo y tener poco protagonismo directo.Burke escribió:gusloira escribió:No tengo ganas de currar asiq ue perdonad la brasa jeje
Veo dos tecnicas en el video de tu basket a navarro en segundos 1;47 y 1:52 pero solo subieron una. Le pitan tecnica al pasar por un arbitro se da la vuelta y va a por el otro que le marca otra técnica. Y leugo aun tiene tiempo de ir a por Laso dodne pro cierto no pitan nada nadie.
El Chacho tiró 4 tiros libres pero solo subieron 3 al marcador porque en el primero de ellos Mirotic no se enteró de que le habían cambiado y el Madrid estaba con 6 jugadores en pista, por lo que se anuló el primer tiro libre.
La verdad que es la primera vez que veo esto y no sé como contemplaba el reglamento esta acción, a mi me lo contó el de al lado
Jejeje, pues dile al de al lado que no se entera porque eso ni es posible reglamentariamente, ni fué así. Le hicieron repetir el primero por lo que dices, pero solo hubo una técnica con sus consiguientes 2 (que fueron tres por lo comentado antes) tiros libres.
Joder, pues veo que ninguno de los de mi zona nos enteramos de qué pasó, gracias Vittorio
Burke- Sensei
gusloira escribió:yugos_lavo escribió:gusloira escribió:No tengo ganas de currar asiq ue perdonad la brasa jeje
yo también me he dado cuenta en el video que le pitan 2 tecnicas... y solo cuentan la segunda que pita perez pizarro.
Esto no es así. Al jugador sele pueden pitar tantas técnicas como faltas (hasta 5). En el caso de las antideportivas, sí que es como dices; dos faltas antideportivas conlleva descalificación.
iulius- Novato
Desde que Carroll les masacró en la final de copa del año pasado, la verdad es que el Barsa le defiende muy bien y más con Oleson que es uno de esos jugadores que siempre se le ha atragantado un poco al americano.
Carroll hace muy bien la penetración y bombita a 2/3 metros del aro, si no es posible el triple frontal creo que debería explotar esa jugada aunque solo fuera para sacar faltas.
De todas formas la verdad es que no lleva un año demasiado bueno, creo que cada vez está mas resignado a ese rol de tirador de rachas que le ha dado Laso y quizás le hubiera venido bien haberle sacado de titular y gozar de muchos minutos en alguno de los partidos de liga regular previo a los playoffs para que cogiera confianza.. está bien defendido pero un Jaycee con confianza en el tiro y en racha es practicamente imparable pero es que a mí me da la sensación de que ni él mismo está con buen feeling con lo que encima se lo pone mas facil a sus defensores..
Carroll hace muy bien la penetración y bombita a 2/3 metros del aro, si no es posible el triple frontal creo que debería explotar esa jugada aunque solo fuera para sacar faltas.
De todas formas la verdad es que no lleva un año demasiado bueno, creo que cada vez está mas resignado a ese rol de tirador de rachas que le ha dado Laso y quizás le hubiera venido bien haberle sacado de titular y gozar de muchos minutos en alguno de los partidos de liga regular previo a los playoffs para que cogiera confianza.. está bien defendido pero un Jaycee con confianza en el tiro y en racha es practicamente imparable pero es que a mí me da la sensación de que ni él mismo está con buen feeling con lo que encima se lo pone mas facil a sus defensores..
Burke- Sensei
iulius escribió:gusloira escribió:yugos_lavo escribió:gusloira escribió:No tengo ganas de currar asiq ue perdonad la brasa jeje
Esto no es así. Al jugador sele pueden pitar tantas técnicas como faltas (hasta 5). En el caso de las antideportivas, sí que es como dices; dos faltas antideportivas conlleva descalificación.
Creo que eso no es del todo así, la tercera tecnica a un mismo jugador conlleva la descalificacion o eso al menos le pitaron a un compañero de mi equipo hace algunos años.
De todas formas, con las patadas al reglamento que estoy dando esta mañana, mejor que me calle..
Burke- Sensei
yugos_lavo escribió:crown escribió:¿tenemos claro que estamos a un partido de ganar la liga ACB?
estamos a 2... paso a paso.
EL PARTIDO es el martes.... si lo ganamos tenemos la final en el bote, todo lo que no fuese ganar con un 2-0 sería un desastre de dimensiones bíblicas.
LA FINAL LA JUGAMOS EL MARTES.
crown- Forero Mítico
Burke escribió:iulius escribió:gusloira escribió:yugos_lavo escribió:gusloira escribió:No tengo ganas de currar asiq ue perdonad la brasa jeje
Creo que eso no es del todo así, la tercera tecnica a un mismo jugador conlleva la descalificacion o eso al menos le pitaron a un compañero de mi equipo hace algunos años.
De todas formas, con las patadas al reglamento que estoy dando esta mañana, mejor que me calle..
Burke, haz caso a iulius que de técnicas sabe un poco...es árbitro.
zizou81- Sophomore
Por que lo poco que jugó lo hizo con la lengua fuera, en defensa apoyando los brazos en la rodilla y en ataque le birlaron un par de balones por falta de fuelle.Burke escribió:Tambien creo que hay que atacar a Tomic en el poste y en las penetraciones para cargarle rapido de faltas (otra cosa es qeu se las piten), por lo que no entiendo por qué Begic apenas jugó en el segundo tiempo e incluso Suarez solo jugó en el primer cuarto cuando hizo un trabajo sucio de lujo en el tiempo que estuvo en la pista.
Es un jugadorazo... sin pilas.
japi- All-Star
zizou81 escribió:Burke escribió:iulius escribió:gusloira escribió:yugos_lavo escribió:
Burke, haz caso a iulius que de técnicas sabe un poco...es árbitro.
No lo dudo!! Solo que cuento mi experiencia como jugador y fue la que he comentado.. la verdad es que desconozco si eso sigue así o si ha cambiado la norma o si el árbitro que en su día lo pitó se equivoco... si él es árbitro pues seguro que tendrá razón..
Burke- Sensei
Totalmente, en el tercer cuarto llevaba muy poco jugado y le costaba hasta pillar rebotes faciles e incluso Oleson casi le tapona en una jugada por ir sin ninguna energia a por el aro , cuando en el primer tiempo fue al aro como hace siempre que esta bien,es incomprensible a menos que tenga alguna lesion o algo asijapi escribió:Por que lo poco que jugó lo hizo con la lengua fuera, en defensa apoyando los brazos en la rodilla y en ataque le birlaron un par de balones por falta de fuelle.Burke escribió:Tambien creo que hay que atacar a Tomic en el poste y en las penetraciones para cargarle rapido de faltas (otra cosa es qeu se las piten), por lo que no entiendo por qué Begic apenas jugó en el segundo tiempo e incluso Suarez solo jugó en el primer cuarto cuando hizo un trabajo sucio de lujo en el tiempo que estuvo en la pista.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Totalmente, en el tercer cuarto llevaba muy poco jugado y le costaba hasta pillar rebotes faciles e incluso Oleson casi le tapona en una jugada por ir sin ninguna energia a por el aro , cuando en el primer tiempo fue al aro como hace siempre que esta bien,es incomprensible a menos que tenga alguna lesion o algo asijapi escribió:Por que lo poco que jugó lo hizo con la lengua fuera, en defensa apoyando los brazos en la rodilla y en ataque le birlaron un par de balones por falta de fuelle.Burke escribió:Tambien creo que hay que atacar a Tomic en el poste y en las penetraciones para cargarle rapido de faltas (otra cosa es qeu se las piten), por lo que no entiendo por qué Begic apenas jugó en el segundo tiempo e incluso Suarez solo jugó en el primer cuarto cuando hizo un trabajo sucio de lujo en el tiempo que estuvo en la pista.
Pero Begic siempre juega así, no es nuevo. Mas de 8 minutos seguidos en la pista y se pone colorado y parece que le falta el aire, no sé si será algun tipo de problema respiratorio, cardiaco, etc pero parece que está agotado
Burke- Sensei
Hierrezuelo, García González y Cortés, árbitros para el segundo partido de la Final ACB
crown- Forero Mítico
crown escribió:Hierrezuelo, García González y Cortés, árbitros para el segundo partido de la Final ACB
Hierrezuelo dependerá el día que tenga. El resto esperemos que se porten bien
diamantes_diamantidis- All-Star
Por cierto, viendo las finales de la Nba, no estoy tan seguro de que le ofrezcan un pastón a Tiago
diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, viendo las finales de la Nba, no estoy tan seguro de que le ofrezcan un pastón a Tiago
sólo con el aval de popovich (probablemente el entrenador más respetado de la nba) saca contrato muy bueno.
crown- Forero Mítico
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, viendo las finales de la Nba, no estoy tan seguro de que le ofrezcan un pastón a Tiago
sólo con el aval de popovich (probablemente el entrenador más respetado de la nba) saca contrato muy bueno.
Ya os lo dije que juega de titular siempre y bla, bla, bla pero la realidad es que es el ultimo mono del equipo juegue con titulares o con suplentes.
Maragator- Frikazo del Foro
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:Hierrezuelo, García González y Cortés, árbitros para el segundo partido de la Final ACB
Hierrezuelo dependerá el día que tenga. El resto esperemos que se porten bien
Es un chuleras con excesivo afán de protagonismo, pero es un tipo valiente. No le veo cayendo en las tretas culerdas.
Ted Striker- Veterano
Maragator escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, viendo las finales de la Nba, no estoy tan seguro de que le ofrezcan un pastón a Tiago
Ya os lo dije que juega de titular siempre y bla, bla, bla pero la realidad es que es el ultimo mono del equipo juegue con titulares o con suplentes.
¿no le veis sacando 5 millones y 3 años de contrato por ejemplo?.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, viendo las finales de la Nba, no estoy tan seguro de que le ofrezcan un pastón a Tiago
Yo sin duda alguna.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, viendo las finales de la Nba, no estoy tan seguro de que le ofrezcan un pastón a Tiago
Yo sin duda alguna.
Es que si sigue en Spurs es el 5 titular (como dice maragator si ser opcion ofensiva) del equipo, como mínimo, finalista de la NBA.
En USA va a ganar COMO MÍNIMO un contratazo de europa (ojo ahora las tributaciones en españa que bajan mucho esos sueldazos) y va a estar en la mejor liga del mundo.
crown- Forero Mítico
Si es por eso aquí le damos 6 por 3 años y es barato que Lorbek firmó 9.SeccionTridente escribió:crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, viendo las finales de la Nba, no estoy tan seguro de que le ofrezcan un pastón a Tiago
Yo sin duda alguna.
japi- All-Star
japi escribió:Si es por eso aquí le damos 6 por 3 años y es barato que Lorbek firmó 9.SeccionTridente escribió:crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:
Yo sin duda alguna.
entre ser el pivot titular de un posible campeón del anillo y jugar en el real madrid yo me lo pensaría.. .YO EH que soy muy mío
crown- Forero Mítico
Yo no le veo cobrando una pasta ,esta haciendo un buen papel pero tampoco nada del otro jueves ,y ya no tiene edad para firmar dos años a bajo contrato e intentar otro año que le salga un contratazo, yo creo que hay posibilidades de volver a Europa
Si, es titular y nosotros sabemos que es muy bueno,pero alli hace de especialista,nada que ver con lo que hicieron Gasol o Ibaka cuando les firmaron los contratazos,igual alguien se arriesga o no
Si, es titular y nosotros sabemos que es muy bueno,pero alli hace de especialista,nada que ver con lo que hicieron Gasol o Ibaka cuando les firmaron los contratazos,igual alguien se arriesga o no
kabezorro- All-Star
crown escribió:Burke escribió:Ted Striker escribió:Paul Kersey escribió:
Que no sancionen a Sada es de vergüenza. No digo yo que le suspendan, que sería lo suyo, pero al menos meterle una multa guapa.
En el Palacio la actitud de Navarro fue mucho más bochornosa, gritándole en la cara al árbitro, diciéndole que le pitara otra técnica con gestos una y otra vez.
Si esta competición fueses seria, ni Navarro ni Pascual se sentarían en el banco el martes.
+1000
Por no hablar de los gestitos de Rabaseda y Joe Ingles a la grada, este último bastante picado desde el partido de liga no se muy bien porqué, ni que fuera un jugador importante que haga enardecer a la grada..
yo, que siempre soy un mal pensado, creo que todo está totalmente estudiado por el barsa, los jugadores que tienen que protestar, que "enmierdar", etc....
lo comenté ayer.... hay 3/4 "soldados de infantería" para esos menesteres: ingles, wallace, raboseda....Saben que "deportivamente" están en desventaja, como el año pasado con el 1-1 en los partidos de madrid. Dejándonos jugar están muertos, todas las acciones tienen que acabar con un golpecito en un bloqueo, un manotazo después de que les hayan pitado falta....todo esto "para" muchísimo el partido, te va encabronando y juegan con la supuesta fragilidad mental de los nuestros cuando ven "una camiseta blaugrana".
recordemos lo que dijo pascual después el xacobeo - barsa de hace dos meses:
"Mis jugadores jamás hacen 'flopping', jamás se tiran al suelo, no tienen nunca una mala actitud hacia los rivales ni ganando ni perdiendo. Se han ganado muchas cosas y siempre se ha sabido ganar"
Crown no mientas, sacas esas declaraciones de contexto, falta el LOOOOOOOL final de Pascual, porque no se las cree ni el
teibol- All-Star
crown escribió:japi escribió:Si es por eso aquí le damos 6 por 3 años y es barato que Lorbek firmó 9.SeccionTridente escribió:crown escribió:Maragator escribió:
Yo sin duda alguna.
entre ser el pivot titular de un posible campeón del anillo y jugar en el real madrid yo me lo pensaría.. .YO EH que soy muy mío
El año que viene olvídate de que los Spurs vuelvan a competir por el anillo. Salvo que se saquen algo de la chistera...
Yo creo que puede sacar un buen contrato pero no contratos cómo los que se hablada que podía sacar de 6-8 kilos por temporada. 4M de $ por temporada como mucho.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40