La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

+52
Philip J. Fry
Randy_Meister
The Answer
salva
VittorioGassman
sweet_aitor
cevace
hellinho
Game Over
Sir Charles
Ted Striker
i12lomaj
fita
javi_sanz
kabezorro
Berserkers05
gusloira
DrazenySabas
firimar
Burke
drojan8
yugos_lavo
SWU
Sean Bonniwell
RuizPaz_Q
brótola
rubio23
felipe_blanco
Ray
Predrag Danilovic
elsoso
palitroke
Željko Obradović
SeccionTridente
narutoygoku
manulovic
Priorak
ravenus
teibol
Aleister
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
clorobuldo
miggue
Daiben
barcenic
Paul Kersey
japi
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
crown
56 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Priorak Miér Jun 12, 2013 11:09 am

yugos_lavo escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
crown escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
crown escribió:ya está la repe... para mí falta.... con la cadera.

http://pitihurtado.com/tren-superior-de-joe-ingles-y-su-cilindro/

Para mí no hay falta

pues de verdad no lo entiendo.... tienes a un tío a 10 centímetros, mantienes los brazos arriba y con la cadera le empujas en el aire y toda la vida ha sido Shocked
´

Cuando le desplaza algo con la cadera Carroll ya ha tirado, y para mí muy leve.

pero es que no le desplaza... es Carrol el que se tira hacia el jugador...

Para mi en lo mas alto de la suspension ingles toca a carroll luego este ya añade su dosis de navarro style pero le falta/le falla el color de camiseta y el nombre.
Tengo claro que es igual de falta o no falta que la del partido anterior. Lo que me llama la atencion es la ventaja que nos tienen en ese aspecto. Ayer ni mu no se puede comparar con la reaccion de ellos el otro dia, jugadores cuerpo tecnico club,etc. Que mira por donde sirvio para que estuviera claro que lo del otro dia no pasara mas y mucho menos cayera del lado que no interesaba a los amigos cules.
Porque ojo ayer el arbitraje fue como el del primer dia sibilino sibilino con acciones puntuales que les dieron vidilla a los cules etc. Sin embargo se van con el mensaje lanzado que les robamos y que menudos arbitrajes en su contra, vamos preparando bien el camino para los dos en su campo. Mientras este equipo calladito no sea nos miren mal.

PD: esto sobre la ultima accion sobre el juego del equipo y tal no pienso hablar laso me guste mas menos seguira con lo cual espero que le salga todo bien que sera lo mejor para mi equipo.
Priorak
Priorak
Veterano

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  crown Miér Jun 12, 2013 11:11 am

yugos_lavo escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:

sip... encima Carrol está recien renovado...

Entrenadores como laso hay en europa 4234324, jugadores como carroll letales haciendo lo suyo 6/8 como mucho.

el problema es que es tremendamente previsible... y tanto en la F4 como ahora 0 patatero...

me parecería un lujo desprenderse de un jugador capaz de meter 9 puntos seguidos y reventar un partido. UN LUJO.

no sé... pero algo hay que hacer, porque lo de este equipo es super frustrante... que jodida decepción.

Llevo diciendo eso desde..mmmm... messina?? y mi amigo fita me pone de vuelta y media por ser un agorero, "cagao", etc....

El viernes van a tener que dar un paso al frente TODOS... entrenador y jugadores... como esta final se pierda lo dije en su momento DECEPCIÓN BRUTAL CERCANA AL FRACASO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 12, 2013 11:15 am

crown escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:

Entrenadores como laso hay en europa 4234324, jugadores como carroll letales haciendo lo suyo 6/8 como mucho.

el problema es que es tremendamente previsible... y tanto en la F4 como ahora 0 patatero...

me parecería un lujo desprenderse de un jugador capaz de meter 9 puntos seguidos y reventar un partido. UN LUJO.

no sé... pero algo hay que hacer, porque lo de este equipo es super frustrante... que jodida decepción.

Llevo diciendo eso desde..mmmm... messina?? y mi amigo fita me pone de vuelta y media por ser un agorero, "cagao", etc....

El viernes van a tener que dar un paso al frente TODOS... entrenador y jugadores... como esta final se pierda lo dije en su momento DECEPCIÓN BRUTAL CERCANA AL FRACASO.

yo es que quiero pensar que habrá 5 partido y ahí no fallaremos... pero es que por otro lado, me da que la serie no vuelve a Madrid. es decir... pesimismo al máximo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  firimar Miér Jun 12, 2013 11:23 am

El problema no es Carroll sino la forma de atacar que ordena Laso cuando sale a pista la segunda unidad (SR, Carroll, Darden....). Se juega unicamente al pase a Carroll tras carretón, y el Barça ha encontrado la manera de defenderlo con los cambios automaticos sobre Carroll. Pq si a Carroll le niegas el tiro dificilmente saca ventaja de poner el balón abajo contra un grande. Bien entonces lo que hay que hacer es modificar el ataque, se inicia con Carroll y sus carretones para cuando quede con un hombre grande salir a la esquina en espera de una bola doblada. De momento sacas a uno de sus hombres altos de la pintura, con lo que algún pivot debería estar con alguno de los exteriores, a priori en ventaja. Bola alli o ya pasamos al corte y doblar a la esquina de Carroll....no se es una idea que ni tan solo se ha intentado en los dos partidos que se han jugado..
Otra solución es la que se tuvo en el segundo cuarto, cuando se jugó sobre darden que tenía ventaja física sobre su par, la mayoria de veces Navarro.

Pero este es el problema de Laso, su encorsetamiento. No sale del plan preestablecido ni para atrás....
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  drojan8 Miér Jun 12, 2013 11:24 am

Es que si no llegamos al quinto partido es para matarnos, me niego a pensar que nos van a ganar 3 partidos seguidos.

Lo que compensaría el disgusto de ayer sería que ganasemos el viernes y el domingo, por soñar que no quede...

drojan8
Sophomore

Mensaje  DrazenySabas Miér Jun 12, 2013 11:54 am

Vamos a ver qué pasa el viernes. Tranquilidad y al final de temporada (que ya está cerca) se tendrá (tendrán en el club) que hacer balance.

Lo de ayer, nada nuevo bajo el sol. ¿Alguno a estas alturas se sorprende? Esto es el Lasystem, lo mismo remontas 10 puntos en cinco minutos, que pierdes una Euroliga que vas ganando de 17 o que ten remonten 11 puntos en el último cuarto.

A mí esto me quita la salud.

DrazenySabas
Rookie

Mensaje  crown Miér Jun 12, 2013 12:07 pm

(ojo que voy con un razonamiento de todo a cien pero que para comentar en barra del bar queda bien y te la das de listo)

Sergio Rodriguez es el símbolo del Lasismo.... el recibir un parcial de 11-0 y luego poder hacer otro igual.... el de meter en una final de euroliga 10-27 en el primer cuarto y recibir en el último un 27-39.

Es el termómetro del equipo, si ganamos esta final el lasismo tendrá credibilidad, si la perdemos quedará bajo sospecha, para mi IGUAL QUE EL JUGADOR.

De momento 1-1.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  gusloira Miér Jun 12, 2013 12:12 pm

Decepcionado si y mucho pero para cortarse las venas casi mejor esperar a que acabe la final no sea que la estemos celebrando y yo en la tumba con mis venas abiertas.

La falta a Carrol si me lo parece y se pitan muchas de esas, pero no solo perdimos ahi y este año montarla con los arbitros ya lo hicieron otros.
Me parece falta porque si os fijais en los pies del defensor cuando el piti hurtado este para el video para decir que tiene el tren superior recto (que vaya ahora solo se mira medio cuerpo el resto no) esta de puntillas claramente desplazandose y empujando hacia el atacante y hasta ahora si tu sacas a barrigazos a un jugador en el aire se estaba pitando falta ya que tu uncia intencion es desplazarlo y vas contra él.

Mucha tila, mucho aguantar a los fanbous de marras y casi rezar para quitarles un partido en el palau.

Salu2

gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  Burke Miér Jun 12, 2013 12:47 pm

firimar escribió:El problema no es Carroll sino la forma de atacar que ordena Laso cuando sale a pista la segunda unidad (SR, Carroll, Darden....). Se juega unicamente al pase a Carroll tras carretón, y el Barça ha encontrado la manera de defenderlo con los cambios automaticos sobre Carroll. Pq si a Carroll le niegas el tiro dificilmente saca ventaja de poner el balón abajo contra un grande. Bien entonces lo que hay que hacer es modificar el ataque, se inicia con Carroll y sus carretones para cuando quede con un hombre grande salir a la esquina en espera de una bola doblada. De momento sacas a uno de sus hombres altos de la pintura, con lo que algún pivot debería estar con alguno de los exteriores, a priori en ventaja. Bola alli o ya pasamos al corte y doblar a la esquina de Carroll....no se es una idea que ni tan solo se ha intentado en los dos partidos que se han jugado..
Otra solución es la que se tuvo en el segundo cuarto, cuando se jugó sobre darden que tenía ventaja física sobre su par, la mayoria de veces Navarro.

Pero este es el problema de Laso, su encorsetamiento. No sale del plan preestablecido ni para atrás....

Yo lo que no entiendo es como el Barcelona encuentra a Navarro cuando lo necesita (darle el balón, me refiero) y nosotros si recibe Carroll es con su par punteándole o con otro jugador que le hace la ayuda en la esquina...

tan difícil es buscarle para que reciba el balón con medio segundo de ventaja para lanzar?

A pesar de todo y no solo por esta serie, Carroll lleva un año bastante flojito. Por alguna declaracion que le he escuchado creo que no lleva muy bien lo de jugar cada vez menos, y si encima el rato que juega no se encuentra cómodo en la pista... Creo que debe dar un paso al frente en defensa cuando no le entren los tiros y no desesperarse.

A mi es un jugador que me encanta, que conste, y que creo que está bastante desaprovechado. Pero lo cierto es que por lo que sea, su rendimiento está dejando bastante que desear y por mucho que sea un buen jugador y una buena persona, lo que se debe valorar es su rendimiento y su aportación al equipo.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Jun 12, 2013 12:51 pm

crown escribió:(ojo que voy con un razonamiento de todo a cien pero que para comentar en barra del bar queda bien y te la das de listo)

Sergio Rodriguez es el símbolo del Lasismo.... el recibir un parcial de 11-0 y luego poder hacer otro igual.... el de meter en una final de euroliga 10-27 en el primer cuarto y recibir en el último un 27-39.

Es el termómetro del equipo, si ganamos esta final el lasismo tendrá credibilidad, si la perdemos quedará bajo sospecha, para mi IGUAL QUE EL JUGADOR.

De momento 1-1.

El problema es dejarlo todo a una genialidad del Chacho (o de Llull, o de ¿Rudy?) cuando las cosas se ponen chungas en vez de seguir jugando en equipo con la participación de todos los jugadores, cosa que mas o menos se hace durante el partido, e incluso por momentos con brillantez.

Parece que el único plan es depender de la inspiracion de determinados jugadores y así es complicado ganar siempre
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Miér Jun 12, 2013 12:52 pm

Muy decepcionado por lo de ayer. Se nos escapó un partido que teníamos en nuestras manos, un palo muy duro.
Espero que los nuestros reacciones y que al menos saquen una victoria de Barcelona.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Daiben Miér Jun 12, 2013 12:55 pm

Se nos escapó una liga el año pasado que teníamos en la mano, se nos escapó un partido ganando en copa del rey contra el Barça, se nos escapó una diferencia de 17 puntos en una final de Euroliga, ayer se vuelve a escapar otro partido, espero que Laso se marche al finalizar la temporada, el espectáculo mejor para el circo.

Última edición por Daiben el Miér Jun 12, 2013 12:55 pm, editado 1 vez
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  crown Miér Jun 12, 2013 12:55 pm

Burke escribió:
crown escribió:(ojo que voy con un razonamiento de todo a cien pero que para comentar en barra del bar queda bien y te la das de listo)

De momento 1-1.

El problema es dejarlo todo a una genialidad del Chacho (o de Llull, o de ¿Rudy?) cuando las cosas se ponen chungas en vez de seguir jugando en equipo con la participación de todos los jugadores, cosa que mas o menos se hace durante el partido, e incluso por momentos con brillantez.

Parece que el único plan es depender de la inspiracion de determinados jugadores y así es complicado ganar siempre

ES que eso es el lasismo

(¿os ha salido un editor nuevo para postear?)
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Burke Miér Jun 12, 2013 12:59 pm

crown escribió:
Burke escribió:

De momento 1-1.

ES que eso es el lasismo

(¿os ha salido un editor nuevo para postear?)

Sí, las citas salen en amarillo Neutral

Mira que yo he intentado "defender" a capa y espada algunas decisiones difícilmente defendibles de Laso (ayer mismo medio discutí con uno que tenía sentado detras que se pasó insultando a Laso todo el partido por no pedir tiempo muerto en los parciales en contra que nos hicieron) pero es que lo que no soporto es esa sensación de improvisación e histerismo que transmite cuando hay un partido apretado. Si el entrenador no tiene ideas y transmite serenidad y confianza a los jugadores, quién lo va a hacer?
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 12, 2013 1:00 pm

Berserkers05 escribió:Muy decepcionado por lo de ayer. Se nos escapó un partido que teníamos en nuestras manos, un palo muy duro.
Espero que los nuestros reacciones y que al menos saquen una victoria de Barcelona.

Saludos

lo mejor para superar está gran ostia... será ganar el viernes...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Miér Jun 12, 2013 1:10 pm

yugos_lavo escribió:
Berserkers05 escribió:Muy decepcionado por lo de ayer. Se nos escapó un partido que teníamos en nuestras manos, un palo muy duro.

Saludos

lo mejor para superar está gran ostia... será ganar el viernes...
Yo soy muy  optimista pero me he llevado un palo muy gordo y creo que perdemos la liga, ademas me resulta imposible defender a Laso ayer ,incomprensibles muchas de sus decisiones , la mas grave la de dejar a Darden sin jugar
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Jun 12, 2013 1:12 pm

Daiben escribió:Se nos escapó una liga el año pasado que teníamos en la mano, se nos escapó un partido ganando en copa del rey contra el Barça, se nos escapó una diferencia de 17 puntos en una final de Euroliga, ayer se vuelve a escapar otro partido, espero que Laso se marche al finalizar la temporada, el espectáculo mejor para el circo.

Pues muy de acuerdo contigo en esto oye ... pero esto a algunos les vale. No jodamos, por dios.

Tiene cojones acostarse y kedarse a las 4 de la mñana dormido pensando en esto. Y eso que tengo otras cosas más importantes en mente ... y me levanto pensando en la pérdida de Sloter. Lo de ayer fue OTRO PALO y este año van ...

El barsa ayer nos gana el partido a partir de lo que generan Oleson y Navarro en ataque y si no mirad el partido again ... a partir de ahí y con sus puntos, anotan Mavro, CJ, Ingles, Lorbek en la 1º parte, y todo tiros librados. Esto está trabajado señores, muy trabajado ... igual que Pascual trabaja más la defensa que Laso, la cual parece una defensa muy fuerte pero más por piernas y físico de nuestros exteriores que por lo entrenado en sí. Mucho le queda a este hombre para ser un GRAN ENTRENADOR, a mi modo de ver.

Última edición por manulovic el Miér Jun 12, 2013 1:22 pm, editado 1 vez
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Miér Jun 12, 2013 1:13 pm

Que mierda de editor es este administradores?!? scratch
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  drojan8 Miér Jun 12, 2013 1:19 pm

[quote="kabezorro"][quote="yugos_lavo"][quote="Berserkers05"]Muy decepcionado por lo de ayer. Se nos escapó un partido que teníamos en nuestras manos, un palo muy duro.

Saludos[/quote]

lo mejor para superar está gran ostia... será ganar el viernes...[/quote]

Yo soy muy  optimista pero me he llevado un palo muy gordo y creo que perdemos la liga, ademas me resulta imposible defender a Laso ayer ,incomprensibles muchas de sus decisiones , la mas grave la de dejar a Darden sin jugar[/quote]

Es que lo de que no sacara más a Darden es de traca, casi siempre sacaba ventaja a su par, coño explota eso! Al igual que hubo unos pocos balones seguidos cuando F. Reyes estaba en racha y ganó un par de jugadas a Lorbek y CJ creo.
No digo que el rival condicione nuestra forma de jugar, pero sí que hay que aprovechar los puntos débiles del rival.

drojan8
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 12, 2013 1:21 pm

Mira que suelo ser positivo, pero joder .... nos van a ganar, con aspavientos follandonos, Rabaseda encarandose y demas mierdas.

Que pocas ganas de creer.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Miér Jun 12, 2013 1:31 pm

yo todo esto contra un equipo al que siempre veíamos 1 o 2 peldaños por encima de nosotros y uqe POR FÍN parecía que eso cambiaba.

hoy no creo NADA... veremos mañana y pasado si me empiezo un poco a venir arriba.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 12, 2013 1:39 pm

Un directivo del barsa a enviado un tweet al tal capitanencian diciendo que Ferreras (el de la sexta) dice que a Laso le quedan 2 telediarios.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 12, 2013 1:45 pm

SeccionTridente escribió:Un directivo del barsa a enviado un tweet al tal capitanencian diciendo que Ferreras (el de la sexta) dice que a Laso le quedan 2 telediarios.

no sé... no veo yo esto tan claro, pero desde luego es para empezar a valorar su continuidad...jeje

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 12, 2013 1:48 pm

yugos_lavo escribió:
SeccionTridente escribió:Un directivo del barsa a enviado un tweet al tal capitanencian diciendo que Ferreras (el de la sexta) dice que a Laso le quedan 2 telediarios.

no sé... no veo yo esto tan claro, pero desde luego es para empezar a valorar su continuidad...jeje

No si, por mi que se vaya a tomar por culo al dia despues del ultimo partido de la final. Se gane o se pierda. Sigo pensando, que este equipo le viene grande. No tiene la capacidad de reaccion que se necesita para ese puesto y este equipo.

Que si, que en cuanto a ambiente sabe llevar el vestuario, pero vamos, que en cuanto a respuestas .... no le hacen ni caso.

Que pocas jugadas despues de tiempo muerto he visto que los jugadores hicieran lo que se los dice.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  drojan8 Miér Jun 12, 2013 1:51 pm

el problema que yo veo de largar a Laso es ¿a quién traes? y si al nuevo entrenador le valdría la plantilla actual o nos pediría largar a media plantilla. Por ejemplo ¿a un entrenador del corte de Messina (para bien y para mal eh) le valdrían Carrol, S. Rodríguez, F. Reyes o Slaugther?

Para mí si ganamos la liga, Laso debe seguir, y si la perdemos se debe abrir un debate sobre su continuidad y sobre posibles candidatos y su acoplamiento a la actual plantilla. Lo que no quiero es que el año que viene haya que largar a 4 o 5 jugadores.

drojan8
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente