La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

+52
Philip J. Fry
Randy_Meister
The Answer
salva
VittorioGassman
sweet_aitor
cevace
hellinho
Game Over
Sir Charles
Ted Striker
i12lomaj
fita
javi_sanz
kabezorro
Berserkers05
gusloira
DrazenySabas
firimar
Burke
drojan8
yugos_lavo
SWU
Sean Bonniwell
RuizPaz_Q
brótola
rubio23
felipe_blanco
Ray
Predrag Danilovic
elsoso
palitroke
Željko Obradović
SeccionTridente
narutoygoku
manulovic
Priorak
ravenus
teibol
Aleister
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
clorobuldo
miggue
Daiben
barcenic
Paul Kersey
japi
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
crown
56 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 12, 2013 1:56 pm

drojan8 escribió:el problema que yo veo de largar a Laso es ¿a quién traes? y si al nuevo entrenador le valdría la plantilla actual o nos pediría largar a media plantilla. Por ejemplo ¿a un entrenador del corte de Messina (para bien y para mal eh) le valdrían Carrol, S. Rodríguez, F. Reyes o Slaugther?

Para mí si ganamos la liga, Laso debe seguir, y si la perdemos se debe abrir un debate sobre su continuidad y sobre posibles candidatos y su acoplamiento a la actual plantilla. Lo que no quiero es que el año que viene haya que largar a 4 o 5 jugadores.

Yo creo que una liga no debe condicionar la opinion sobre el entrenador. SI realmente se cree (ojo, es mi opinion) que Laso no saca el rendimiento suficiente a esta plantilla debe ir fuera.

A quien traer, pues dudo mucho que el que pueda venir lo haga peor en cuanto a gestion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  japi Miér Jun 12, 2013 2:03 pm

Os dejo unas imágenes del rendimiento de Carrol tras la renovación:

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 13 Ba2807c74a7d11ce29be674
japi
japi
All-Star

Mensaje  drojan8 Miér Jun 12, 2013 2:07 pm

Para mí ganar la liga sería el "detalle" que me convencería de la continuidad de Laso, unido a otros factores como alcanzar la Final4, ganar la copa el año pasado... y sobre todo que no sé qué entrenador podría venir y que te asegure que va a mejorar la actual temporada.

Si a principios de esta temporada hubiesemos echado a Laso y fichado a otro entrenador de "buen nivel", ¿hubiéramos obtenido los mismos resultados que hemos y estamos teniendo?

drojan8
Sophomore

Mensaje  manulovic Miér Jun 12, 2013 2:07 pm

japi escribió:Os dejo unas imágenes del rendimiento de Carrol tras la renovación:

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 13 Ba2807c74a7d11ce29be674

lol!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  drojan8 Miér Jun 12, 2013 2:09 pm

La verdad, no veo ningún entrenador que lo fichemos y digas, este tío me asegura ganar la Final 4 y la liga sí o sí.

drojan8
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 12, 2013 2:10 pm

drojan8 escribió:Para mí ganar la liga sería el "detalle" que me convencería de la continuidad de Laso, unido a otros factores como alcanzar la Final4, ganar la copa el año pasado... y sobre todo que no sé qué entrenador podría venir y que te asegure que va a mejorar la actual temporada.

Si a principios de esta temporada hubiesemos echado a Laso y fichado a otro entrenador de "buen nivel", ¿hubiéramos obtenido los mismos resultados que hemos y estamos teniendo?

Ni tu ni nadie tiene esa respuesta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 12, 2013 2:11 pm

drojan8 escribió:La verdad, no veo ningún entrenador que lo fichemos y digas, este tío me asegura ganar la Final 4 y la liga sí o sí.

Hombre, un Obradovic no es que te asegure titulos, por que eso es imposible, ahora ilusion y conocimientos a raudales.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 12, 2013 2:14 pm

SeccionTridente escribió:
drojan8 escribió:La verdad, no veo ningún entrenador que lo fichemos y digas, este tío me asegura ganar la Final 4 y la liga sí o sí.

Hombre, un Obradovic no es que te asegure titulos, por que eso es imposible, ahora ilusion y conocimientos a raudales.

Obradovic no pierde el partido de ayer ni harto de vodka.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  drojan8 Miér Jun 12, 2013 2:17 pm

Es que mi temor es que echemos a Laso, fichemos a un entrenador que te pida hacer 4-5 cambios y no lleguemos ni a las finales. Casi prefiero aguantar a Laso un año más y hacer 1-2 cambios en la plantilla.

drojan8
Sophomore

Mensaje  japi Miér Jun 12, 2013 2:19 pm

drojan8 escribió:Es que mi temor es que echemos a Laso, fichemos a un entrenador que te pida hacer 4-5 cambios y no lleguemos ni a las finales. Casi prefiero aguantar a Laso un año más y hacer 1-2 cambios en la plantilla.
Mi temor es que no tenemos tan buen equipo como creemos y si hemos llegado a donde estamos es por que todo (o casi) están dando su máximo, lo mismo con otro entrenador tenemos mucha más riqueza táctica y unos jugadores hasta los huevos que pasan de todo.
japi
japi
All-Star

Mensaje  javi_sanz Miér Jun 12, 2013 2:20 pm

Bueno... ya con la cabeza algo más fría sigo pensando más o menos lo de ayer...

...el barca es un equipo que sabe a lo que juega (guste más o menos)...y nosotros no sabemos ni a que día estamos...
Ellos empiezan comiendo la oreja a los árbitros y a repartir en defensa desde el minuto 1... con lo que ya tienen un aspecto del partido a su favor...
Ellos saben quien es el bueno y a quien le tienen que dar balones...pero lo más importante... saben donde tiene que estar cada uno para que en caso que el bueno no pueda recibir o no pueda tirar, estar listo para meterla (y la meten).
Ellos saben el rol de cada uno...lo tienen asumido... y lo cumplen cada vez que salen al campo.

Nosotros vamos a rachas...el otro días comentaba por twitter que somos un 80% corazón... un 5% cabeza... y un 15% de alineación planetaria... y así la verdad es que ganar algo es complicado... y de momento solo se ha dado una vez, en la copa del rey del año pasado, donde salió a relucir ese 15% de alineación planetaria.
Somos un equipo donde solo un jugador creo que sabe el rol que tiene...y ese es slaughter.

Llull no sabe si tiene que dirigir...si anotar...si correr... y lo que pasa es que muchas veces se acaba liando y caga situaciones como el tiro de la final del año pasado o el horrible pase a slaughter ayer

SR tiene 0% de cabeza...puede estar inspirado y ganarte el partido jugando como si fuera Magic...o puede estar para los leones, perder 6 balones y no meterla en una piscina...pero cabeza no tiene...no sabe parar el partido...no sabe darsela al que mejor está...y no sabe llevar el tiempo del partido...si está inspirado da gusto verle jugar...pero si no lo está, empieza con el yo-yo y la jugada acaba con un pase a 2 segundos del final a un tío que no sabe ni donde meterse.

Draper...un tío muy aprovechable para ciertos momentos que se ha pasado el 80% de la temporada sin jugar y desde el último mes juega SIEMPRE los terceros cuartos...independientemente de cómo esté el partido... y de lo que haga falta al equipo...

Rudy...a este tío se le fichó como CRACK y no está cumpliendo su papel de CRACK... es cierto que se está dejando los huevos... que está reboteando... que defiende... que tapona...pero lo que es meterla cuando tiene que meterse no lo está haciendo... y ya ni le buscan, se la tiran antes SR o LLull antes de recibirla el... y luego tiene un handycap muy muy grande... y es que es un figurín... y eso se nota en pesimas decisiones cuando vamos ganando de 14 y había que ganar el partido...

Carroll... totalmente superado en grandes citas este año... muy fallón... se le ha olvidado botar y penetrar... y lo peor de todo... está cogiendo miedo a tirar, ayer tuvo dos tiros que hace un par de meses se los habría tirado con los ojos cerrados y ayer no se atrevió

Suarez... podrá gustar más o menos, pero cuando sale cumple... defiende rebotea y postea o tira cuando le dejan... pero entre que le zurran abajo más que a cualquiera y que es otro que por decreto solo puede jugar en el primer cuarto... se le está machacando vilmente... y eso a un jugador le pesa, porque sabe que en cuanto le cambien no vuelve a pisar el campo

Darden... pues lo mismo que Suarez... sale, cumple... y no vuelve a jugar...

Mirotic... completamente out en toda la serie... es joven aún, pero el cuerpo técnico debe gestionar bien esto para que no se llegue a ir de las manos.

Felipe... salvo salidas de tono que cada vez son menos... de los jugadores que mejor lo está haciendo...eso si, como capitán debería de comer más la oreja a los árbitros, con educación...pero siempre hablar con ellos para meter algo de presión

Slaughter...hace lo que sabe y lo hace muy bien... cero pegas

Begic... que este tío sea titular de nuestro equipo me parece lo más lamentable de todo... es un jugador para ser quinto pivot en la rotación interior... jugar 5 minutos para dar descanso y ya!... no tiene fisico...llega tarde siempre... da grima verle intentar subir al bola en el poste bajo... es blando... lo único que hace bien es aguantar con los brazos arriba a su par lo que le permite poner tapones.

Hetts...¿anda, hemos fichado al jugadorazo ese del CAI?

Con esto no quiero decir que todos sean unos paquetes y que debamos de cambiar a toda la plantilla para el año que viene...pero si que la gestión de roles y situaciones que se hace de este equipo es nulo... o peor... negativo... porque las rotaciones no hacen más que crear desigualdades en la plantilla...porque no juega quien lo merece sino a quien le toca...

Vamos, que no hace falta ser un scouter de la NBA para saber:
 nuestro 5 inicial...
 el tiempo que juega cada uno de los bases...
 que los aleros no juegan en la segunda parte...
 que nuestro 5 titular no aguanta 5 minutos...
 que cuando está slaughter y vamos palmando defendemos 1-3-1...
 que carroll solo hace el carretón (con pesimos bloqueos dicho sea de paso)
 ...

En fin, que sigo muy quemado y que lo veo muy muy negro... para no verlo negro después de haber jugado dos partidos en casa...haber ganado uno de chiripa y haber tirado otro a la basura...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  javi_sanz Miér Jun 12, 2013 2:21 pm

ah... y perdon por la parrafada...no me había dado cuenta del tocho que había escrito hasta que lo he publicado REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 13 965843

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Paul Kersey Miér Jun 12, 2013 2:26 pm

A mi Begic si que me parece aprovechable.

Yo creo que si se ficha un entrenador minimamente competente no haria falta cargarse a medio equipo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  drojan8 Miér Jun 12, 2013 2:31 pm

Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:

Obradovic no pierde el partido de ayer ni harto de vodka.

No dudo que Obradovic tiene más conocimientos  que Laso y más experiencia, que generaría más ilusión que cuando anunciaron a Laso, pues también. Que con Obradovic hubiéramos ganado la F4 y ayer no hubieramos perdido no lo veo tan claro.
Por ejemplo, remontándonos muchos años atrás, Obradovic perdió la semifinal de euroliga contra el Barcelona, no? Mi memoria no da para recordar si íbamos ganando o no.

drojan8
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 12, 2013 2:36 pm

Paul Kersey escribió:A mi Begic si que me parece aprovechable.

Yo creo que si se ficha un entrenador minimamente competente no haria falta cargarse a medio equipo.

Yo creo que Begic también puede ser aprovechable... pero también podría ser una de las opciones a sustituir y mejorar.

para mi... dudas de Begic, Draper y Slauter... y bajas seguras de pocius y Hetts. Darden podría ser el sustituto de Pocius y parece que Mejri de Hetts... creo que mejoraríamos... ahora habría que ver que hay en el mercado, para ver si los 3 primeros se pueden mejorar y de que manera.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Miér Jun 12, 2013 2:40 pm

Paul Kersey escribió:A mi Begic si que me parece aprovechable.

No, si yo creo que al equipo hay que cambiarle 2-3 cosas... el problema que veo es más con la gestión que se hace de los jugadores... que de los propios jugadores...

Y a Begic lo veo aprovechable... pero aprovechable... no para que sea nuestro 5 titular... y nuestra mayor carencia es un 5 titular de verdad...

Y Laso... si, jugamos muy bonito, muy alegre y anotamos mucho... eso si, siempre que no nos estemos jugando nada...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  manulovic Miér Jun 12, 2013 2:42 pm

Anoche pensé que lo de Mejri viene en sustitución ... de Sloter. Porque a fin de cuentas, Marcus es nuestro "5" suplente, de 4 no vale porque tiro no tiene y quizás su condición de cupo extra le condicione (quizás estén buscando un 4 americano tirador??), así que el tunecino podría adoptar ese "rol" (no tiene la rapidez de piernas que masacre es cierto) a pesar de ser más center puro que 4,5. Nos ahorramos el cupo extra, y es un 5 totalmente. Begic seguiría, y en sustitución de HETTS buscaríamos ese 4 "tirador".

Un poco lioso pero creo que TENGO MUCHA RAZÓN en ello. cyclops REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 13 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  javi_sanz Miér Jun 12, 2013 2:50 pm

Yo no se si Obradovic nos daría titulos (a priori así debería ser, pero con Messina no lo fue)...

Lo que si que se... es que en los dos años que lleva Laso hemos hecho por orden cronológico, esto:

- Ganar una copa
- No meternos en los 1/4 de euroliga perdiendo con Bilbao estrepitosamente en 2 ocasiones
- Perder la final de la ACB contra el Barca... un barca mermado, que jugó toda la eliminatoria sin 5s y tras no saber atacar una zona.

- Perder en 1/4 de copa con el barca tras tirar nuevamente y varias veces un partido ganado
- Hacer el ridiculo en la final de F4... dejandonos llevar en un partido que llevabamos bien encarrilado y encajando la mayor puntuación en un cuarto de la historia.
- De momento... ganar un partido tras que los árbitros se tragaran el pito (aunque no sea falta, esa falta se pita en 9 de cada 10 veces)...perder un partido tras dilapidar una ventaja de 10 puntos al descanso... 15 al comienzo del último cuarto... y 4 en los últimos 40 segundos.

Y lo que más me cabrea de todo esto es que seguimos con la excusita de equipo inexperto y joven... eso me valía hace 3-4 años... pero ya tienen todos pelos en los huevos y una media de edad de 27-28 años de plantilla... la que según dicen los expertos es la ideal para competir...

Tenemos un plantillón... donde se podría rotar para tener una mayor tensión defensiva-ofensiva... para que todos se sientan importantes...y para que todos lleguen frescos al final...y en lugar de eso estamos totalmente encorsetados jugando toda la segunda parte con los mismos 4 exteriores...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  japi Miér Jun 12, 2013 2:55 pm

manulovic escribió:Anoche pensé que lo de Mejri viene en sustitución ... de Sloter. Porque a fin de cuentas, Marcus es nuestro "5" suplente, de 4 no vale porque tiro no tiene y quizás su condición de cupo extra le condicione (quizás estén buscando un 4 americano tirador??), así que el tunecino podría adoptar ese "rol" (no tiene la rapidez de piernas que masacre es cierto) a pesar de ser más center puro que 4,5. Nos ahorramos el cupo extra, y es un 5 totalmente. Begic seguiría, y en sustitución de HETTS buscaríamos ese 4 "tirador".

Un poco lioso pero creo que TENGO MUCHA RAZÓN en ello. cyclops REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 13 28156
Si sigue Laso dudo MUCHIIIIIIIIIISIMO que Slaughter salga del equipo. Barato, implicado, acoplado, ni una queja por el minutaje y en defensa cubre a cualquier jugador.
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Miér Jun 12, 2013 2:56 pm

japi escribió:
manulovic escribió:Anoche pensé que lo de Mejri viene en sustitución ... de Sloter. Porque a fin de cuentas, Marcus es nuestro "5" suplente, de 4 no vale porque tiro no tiene y quizás su condición de cupo extra le condicione (quizás estén buscando un 4 americano tirador??), así que el tunecino podría adoptar ese "rol" (no tiene la rapidez de piernas que masacre es cierto) a pesar de ser más center puro que 4,5. Nos ahorramos el cupo extra, y es un 5 totalmente. Begic seguiría, y en sustitución de HETTS buscaríamos ese 4 "tirador".

Si sigue Laso dudo MUCHIIIIIIIIIISIMO que Slaughter salga del equipo. Barato, implicado, acoplado, ni una queja por el minutaje y en defensa cubre a cualquier jugador.

+1000 Rolling Eyes
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  japi Miér Jun 12, 2013 3:00 pm

javi_sanz escribió:- Ganar una copa tras 20 años
- No meternos en los 1/4 de euroliga perdiendo con Bilbao estrepitosamente en 2 ocasiones
- Perder la final de la ACB contra el Barca... un barca mermado, que jugó toda la eliminatoria sin 5s y tras no saber atacar una zona. Contra un equipo con mucho más presupuesto y caipirinhazo desde el medio del campo mediante.

- Perder en 1/4 de copa con el barca tras tirar nuevamente y varias veces un partido ganado Tras dos prórrogas.
- Hacer el ridiculo en la final de F4... dejandonos llevar en un partido que llevabamos bien encarrilado y encajando la mayor puntuación en un cuarto de la historia. 18 años después de la última final que hemos jugado.
- De momento... ganar un partido tras que los árbitros se tragaran el pito (aunque no sea falta, esa falta se pita en 9 de cada 10 veces)...perder un partido tras dilapidar una ventaja de 10 puntos al descanso... 15 al comienzo del último cuarto... y 4 en los últimos 40 segundos. Osea ganando legalmente.

De la supercopa te has olvidado, creo

Última edición por japi el Miér Jun 12, 2013 3:01 pm, editado 1 vez
japi
japi
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Jun 12, 2013 3:00 pm

japi escribió:

Cierto ... la verdad que todo lo que sea añadir un pivot que juegue, cuando digo juegue me refiero a que tenga minutos, sería bueno. Imaginaos ya a Mejri por Hetts, bastante más nos daría, lo ve un ciego. Aunque quizás lolaso no lo metieran en la rotación y Sloter a pegarse con tios que le sacan 10-12 centímetros, como lleva ocurriendo toda la temporada. Es ahí donde quiero llegar ... Sloter está siendo nuestro 5 suplente, el tunecino podría venir por él. O ponerle a tirar con entrenador personalizado TODO EL PUTO VERANO, joder ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Miér Jun 12, 2013 3:01 pm

Posteando desde el.móvil... No salen los emoiconos (me gusta como.salen con el nuevo editor)
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Miér Jun 12, 2013 3:03 pm

al parecer el 4º partido lo pasan a las 19 horas.... ideal para los BSK que se quieran desplazar.

Barcenic.... ¿lo de los horarios lo sigues viendo sin nigún típo de mangoneo?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  japi Miér Jun 12, 2013 3:04 pm

manulovic escribió:
japi escribió:

Cierto ... la verdad que todo lo que sea añadir un pivot que juegue, cuando digo juegue me refiero a que tenga minutos, sería bueno. Imaginaos ya a Mejri por Hetts, bastante más nos daría, lo ve un ciego. Aunque quizás lolaso no lo metieran en la rotación y Sloter a pegarse con tios que le sacan 10-12 centímetros, como lleva ocurriendo toda la temporada. Es ahí donde quiero llegar ... Sloter está siendo nuestro 5 suplente, el tunecino podría venir por él. O ponerle a tirar con entrenador personalizado TODO EL PUTO VERANO, joder ...
Mejri es completa y absolutamente distinto, no se parece en nada a Slaughter.

En cuanto a que no jugamos para los pivot pues es la historia de siempre... no jugamos a meter balones a Hetts por que no se empana, ni a Slaughter por que no es un prodigio que digamos, sin embargo a Begic sí le metemos, y cuando teníamos a Ibaka todos iban para allá.

¿No será que no jugamos para los pivot por que no merece la pena?
japi
japi
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente