REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)
+52
Philip J. Fry
Randy_Meister
The Answer
salva
VittorioGassman
sweet_aitor
cevace
hellinho
Game Over
Sir Charles
Ted Striker
i12lomaj
fita
javi_sanz
kabezorro
Berserkers05
gusloira
DrazenySabas
firimar
Burke
drojan8
yugos_lavo
SWU
Sean Bonniwell
RuizPaz_Q
brótola
rubio23
felipe_blanco
Ray
Predrag Danilovic
elsoso
palitroke
Željko Obradović
SeccionTridente
narutoygoku
manulovic
Priorak
ravenus
teibol
Aleister
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
clorobuldo
miggue
Daiben
barcenic
Paul Kersey
japi
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
crown
56 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)
SeccionTridente escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Gominolo al Baskonia
se jodan.
XDDDD
Su mujer esta jamona.
Como coño se ponen los smilies en este editor de los huevos ?!?
hostias los han quitado?? si los usé con el editor nuevo!!!
crown- Forero Mítico
confirmado el horario de las 19h para el cuarto..... (ya vuelven salir los emoticonos)
crown- Forero Mítico
crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Gominolo al Baskonia
se jodan.
XDDDD
Su mujer esta jamona.
Los han quitado y pones uno !! Eres un cachondo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:manulovic escribió:Anoche pensé que lo de Mejri viene en sustitución ... de Sloter. Porque a fin de cuentas, Marcus es nuestro "5" suplente, de 4 no vale porque tiro no tiene y quizás su condición de cupo extra le condicione (quizás estén buscando un 4 americano tirador??), así que el tunecino podría adoptar ese "rol" (no tiene la rapidez de piernas que masacre es cierto) a pesar de ser más center puro que 4,5. Nos ahorramos el cupo extra, y es un 5 totalmente. Begic seguiría, y en sustitución de HETTS buscaríamos ese 4 "tirador".
Un poco lioso pero creo que TENGO MUCHA RAZÓN en ello.
pienso que te equivocas en tu razonamiento... y Mejri viene seguro por Hetts, lo que no sé es si ahora también largaran a Begic para buscar un 4,5 que de un poco más de lanzamiento y pueda jugar de 5 titular.
Ya veremos qé pasa en verano ... pero me da que el duo de los cojones tienen en mente como recambio de Sloter a Mejri, renovar a Begic (porque acaba contrato, no?) y buscar un 4 tirador. Esta me la guardo yugos
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:DrazenySabas escribió:Ferreras cuando habla del Real Madrid lo hace con conocimiento de causa. Es, como ha dicho alguien antes, íntimo de Florentino y ya trabajó en Comunicación del club. Muy aficionado al Real Madrid y muy aficionado a su sección de baloncesto.
Hay que esperar a que acabe la final. Desde luego, si ganamos, Laso sigue sí o sí.
Yo, ganemos o perdamos, si un tío como Obradovic se pone a tiro, no lo dudaría ni un segundo.
Partiendo de la base que Obradovic no ha salido en ningun sitio, que se ha nombrado (por mi entre otros) como tecnico deseado y mas estando sin equipo.
Que esto ya sabemos como va, alguien suelta el nombre, en 3 dias ya se le da por fichado y luego llegan los suicidios y demas
Ya, ya. Por eso digo que si se pone REALMENTE (añado) a tiro
DrazenySabas- Rookie
06.12.201316:33:20
diamantes_diamantidis- All-Star
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Gominolo al Baskonia
se jodan.
crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Gominolo al Baskonia
se jodan.
XDDDD
Su mujer esta jamona.
Pero si estan todos...
Burke- Sensei
manulovic escribió:yugos_lavo escribió:manulovic escribió:Anoche pensé que lo de Mejri viene en sustitución ... de Sloter. Porque a fin de cuentas, Marcus es nuestro "5" suplente, de 4 no vale porque tiro no tiene y quizás su condición de cupo extra le condicione (quizás estén buscando un 4 americano tirador??), así que el tunecino podría adoptar ese "rol" (no tiene la rapidez de piernas que masacre es cierto) a pesar de ser más center puro que 4,5. Nos ahorramos el cupo extra, y es un 5 totalmente. Begic seguiría, y en sustitución de HETTS buscaríamos ese 4 "tirador".
pienso que te equivocas en tu razonamiento... y Mejri viene seguro por Hetts, lo que no sé es si ahora también largaran a Begic para buscar un 4,5 que de un poco más de lanzamiento y pueda jugar de 5 titular.
Ya veremos qé pasa en verano ... pero me da que el duo de los cojones tienen en mente como recambio de Sloter a Mejri, renovar a Begic (porque acaba contrato, no?) y buscar un 4 tirador. Esta me la guardo yugos
Yo creo que viene por Begic, si este al final continuara supongo que se le buscaría una cesión..
Todo ello pensando en que Laso continúa, si no fuera así el escenario obviamente es completamente distinto y algunos de los que son indispensables para el tecnico actual, como Slaughter, posiblemente saldrían fuera.
Burke- Sensei
crown escribió:confirmado el horario de las 19h para el cuarto..... (ya vuelven salir los emoticonos)
No jodas...
Link?
Burke- Sensei
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Burke escribió:crown escribió:confirmado el horario de las 19h para el cuarto..... (ya vuelven salir los emoticonos)
No jodas...
Link?
http://www.acb.com/proxjornadas.php
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:yugos_lavo escribió:manulovic escribió:Anoche pensé que lo de Mejri viene en sustitución ... de Sloter. Porque a fin de cuentas, Marcus es nuestro "5" suplente, de 4 no vale porque tiro no tiene y quizás su condición de cupo extra le condicione (quizás estén buscando un 4 americano tirador??), así que el tunecino podría adoptar ese "rol" (no tiene la rapidez de piernas que masacre es cierto) a pesar de ser más center puro que 4,5. Nos ahorramos el cupo extra, y es un 5 totalmente. Begic seguiría, y en sustitución de HETTS buscaríamos ese 4 "tirador".
ea... ya veremos en verano. Pero sacalo también si estoy en lo cierto mamonazooooooo!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenas, por decir algo.
Estoy demasiado jodido como para comentar nada asi que voy directo al grano.
Estoy montando una quedada para ver el partido del viernes en un bar, en principio el mismo en el que vimos la semi de la Final Four.
En casa ya no me dejan cagarme en dios a gusto, y acojono a mi niña, a mi mujer, al chucho del vecino y a todo ser vivo en 500 metros a la redonda.
Si alguien se apunta, pero de verdad, no a mariconear con un "me paso" estilo ravenus y luego descubrir que mamá no le da permiso para salir tan tarde, que me pase un privado.
Gracias y ánimo.
Estoy montando una quedada para ver el partido del viernes en un bar, en principio el mismo en el que vimos la semi de la Final Four.
En casa ya no me dejan cagarme en dios a gusto, y acojono a mi niña, a mi mujer, al chucho del vecino y a todo ser vivo en 500 metros a la redonda.
Si alguien se apunta, pero de verdad, no a mariconear con un "me paso" estilo ravenus y luego descubrir que mamá no le da permiso para salir tan tarde, que me pase un privado.
Gracias y ánimo.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:Burke escribió:crown escribió:confirmado el horario de las 19h para el cuarto..... (ya vuelven salir los emoticonos)
No jodas...
Link?
http://www.acb.com/proxjornadas.php
ya lo he visto, gracias Crown...
Burke- Sensei
fita escribió:Buenas, por decir algo.
Gracias y ánimo.
Juro por dios que pensé esta mañana en tí y que ibas a entrar dando "hebillazos" a diestro y siniestro, pero veo que estás tan jodido como los demás.
Ánimo crack!!.
crown- Forero Mítico
Yo sigo sin explicarme el partido:
Cuando hacía la crónica pensaba en que el partido desde el punto de vista de la mejor versión de ambos equipos, era un mojón de cuidado. El madrid se estiraba en el marcador, parecía que estaba a ese triple cuando va +10 de irse más 14 y romper el partido.
El barça remontaba, pero no era esa máquina defensiva de las grandes citas, que te remonta, se pone por delante y te sigue machacando hasta que de pronto ves que de 10 abajo, están 10 arriba y tu solo has metido 6 puntos de tiro libre.
La sucesión de errores del madrid, porque mucho "dejar hacer" más errores de bulto: Esa contra de Carroll, ese pase de chacho a marcus de espaldas tras un bloqueo, esa falta de mirotic al triple de wallace (TIO, ESA FALTA HAZLA EN EL PUTO MINUTO 5, NO EL 39) de la que aprenderá nikola que hay momentos para hacer una falta y otra cuando es mejor irte a cerrar al rebote dejando al atacante en el vació de "estas solo, tienes que meterlo si o si".
Estoy muy jodido de ayer. No encuentro argumento de peso para definir salvo Fango, suciedad y errores.
Cuando hacía la crónica pensaba en que el partido desde el punto de vista de la mejor versión de ambos equipos, era un mojón de cuidado. El madrid se estiraba en el marcador, parecía que estaba a ese triple cuando va +10 de irse más 14 y romper el partido.
El barça remontaba, pero no era esa máquina defensiva de las grandes citas, que te remonta, se pone por delante y te sigue machacando hasta que de pronto ves que de 10 abajo, están 10 arriba y tu solo has metido 6 puntos de tiro libre.
La sucesión de errores del madrid, porque mucho "dejar hacer" más errores de bulto: Esa contra de Carroll, ese pase de chacho a marcus de espaldas tras un bloqueo, esa falta de mirotic al triple de wallace (TIO, ESA FALTA HAZLA EN EL PUTO MINUTO 5, NO EL 39) de la que aprenderá nikola que hay momentos para hacer una falta y otra cuando es mejor irte a cerrar al rebote dejando al atacante en el vació de "estas solo, tienes que meterlo si o si".
Estoy muy jodido de ayer. No encuentro argumento de peso para definir salvo Fango, suciedad y errores.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:fita escribió:Buenas, por decir algo.
Gracias y ánimo.
Juro por dios que pensé esta mañana en tí y que ibas a entrar dando "hebillazos" a diestro y siniestro, pero veo que estás tan jodido como los demás.
Ánimo crack!!.
Solo soy un pobre diablo que hubiera vendido su alma por llegar a estar donde esta gente está y no pude basicamente porque era un paquete. A pesar de ello, jugue a un nivel majete durante muchos años y llegue hasta bastante más lejos de donde mi nivel y mi capacidad parecían indicar. No me entra en la cabeza como jugadores profesionales pueden llegar a cometer esos errores que yo, un ceporro de proporciones siderales, cometía solamente en mis peores días, les entrene quien coño les entrene. Esos errores me frustran tanto que se me quitan las ganas...de forear.
Por supuesto que creo que la final no esta perdida ni muchísmo menos, pero entre unas cosas y otras no tengo ni energías ni ganas de andarlo discutiendo por los foros.
Prefiero quedar con amigos y con futuros amigos para tomar unas cervezas y blasfemar juntos cada vez que vemos alguno de esos errores que comento en mi primer párrafo.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:crown escribió:fita escribió:Buenas, por decir algo.
Gracias y ánimo.
Ánimo crack!!.
Solo soy un pobre diablo que hubiera vendido su alma por llegar a estar donde esta gente está y no pude basicamente porque era un paquete. A pesar de ello, jugue a un nivel majete durante muchos años y llegue hasta bastante más lejos de donde mi nivel y mi capacidad parecían indicar. No me entra en la cabeza como jugadores profesionales pueden llegar a cometer esos errores que yo, un ceporro de proporciones siderales, cometía solamente en mis peores días, les entrene quien coño les entrene. Esos errores me frustran tanto que se me quitan las ganas...de forear.
Por supuesto que creo que la final no esta perdida ni muchísmo menos, pero entre unas cosas y otras no tengo ni energías ni ganas de andarlo discutiendo por los foros.
Prefiero quedar con amigos y con futuros amigos para tomar unas cervezas y blasfemar juntos cada vez que vemos alguno de esos errores que comento en mi primer párrafo.
a qué nivel llegaste a jugar??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Vamos chavales. Hay que animarse un poco. Lo de ayer fue duro, pero parece que ya hemos perdido la final y esto no ha hecho más que empezar. A la final del año pasado me remito.
Esperan (creo) otros dos partido igualados y tensos y podemos ganar de sobre una para jugarnos el título en el quinto en casa.
Esperan (creo) otros dos partido igualados y tensos y podemos ganar de sobre una para jugarnos el título en el quinto en casa.
DrazenySabas- Rookie
Os dejo un botón útil para nuestras rachas ya habituales:
japi- All-Star
DrazenySabas escribió:Vamos chavales. Hay que animarse un poco. Lo de ayer fue duro, pero parece que ya hemos perdido la final y esto no ha hecho más que empezar. A la final del año pasado me remito.
Pues no me gusta esa idea ... de palmar prefiero hacerlo allí sinceramente (ya son muchos disgustos), y no jugarnos el 5º en el Palacio y que encima nos ganen. Eso ya sería el acabose de la mala fortuna.
manulovic- Frikazo del Foro
japi escribió:Os dejo un botón útil para nuestras rachas ya habituales:
fita- Maestro Yoda
Con la cabeza más fría y después de los comentarios del foro.
Pensemos en el Laso de hace dos años, que no hace tanto, cuando consiguió mantener en ACB al Bruesa, quedando 15 o por ahí. Estoy seguro que se nos ocurrían 10 o 12 entrenadores españoles mejores que él. Si abres el abanico a Europa, no menos de 20.
Para mí el entrenador con la gran plantilla que hay es Obradovic, claramente. Si no puede ser, la opción mejor era Plaza o Katsikaris, pero se nos han adelantado en los dos casos. Entrenadores con pedigrí y de fácil acceso: Pesic y Maljkovic. Entrenadores con talento contrastado y bajo coste: Pedro Martínez, Salva Maldonado.
Cualquiera de estos 7 ya eran mejores que Laso hace dos años, así que parece que nos hemos dado cuenta que por mucho que la capacidad de cada uno es la capacidad de cada uno.
Sobre la plantilla, tenemos un plantillón. Carroll es una máquina de anotar si le pones un entrenador decente (se pegó dos años anotando 19 ppp en Gran Canaria en sólo 28 mpp, así que tan predecible no debe ser). Los aleros ni tocarlos, salvo el sustituto de Pocius si no puede seguir. De base, nos falta uno o que Draper juegue algo más que 7 minutitos y de pivots, Mejri es un buen suplente, pero falta un suplente de Mirotic para completar la rotación, porque Felipe y Slaghter, siendo diferentes, son el mismo cromo cuatros y medios. Para mi el suplente de Mirotic debería ser Pablo Aguilar.
Pensemos en el Laso de hace dos años, que no hace tanto, cuando consiguió mantener en ACB al Bruesa, quedando 15 o por ahí. Estoy seguro que se nos ocurrían 10 o 12 entrenadores españoles mejores que él. Si abres el abanico a Europa, no menos de 20.
Para mí el entrenador con la gran plantilla que hay es Obradovic, claramente. Si no puede ser, la opción mejor era Plaza o Katsikaris, pero se nos han adelantado en los dos casos. Entrenadores con pedigrí y de fácil acceso: Pesic y Maljkovic. Entrenadores con talento contrastado y bajo coste: Pedro Martínez, Salva Maldonado.
Cualquiera de estos 7 ya eran mejores que Laso hace dos años, así que parece que nos hemos dado cuenta que por mucho que la capacidad de cada uno es la capacidad de cada uno.
Sobre la plantilla, tenemos un plantillón. Carroll es una máquina de anotar si le pones un entrenador decente (se pegó dos años anotando 19 ppp en Gran Canaria en sólo 28 mpp, así que tan predecible no debe ser). Los aleros ni tocarlos, salvo el sustituto de Pocius si no puede seguir. De base, nos falta uno o que Draper juegue algo más que 7 minutitos y de pivots, Mejri es un buen suplente, pero falta un suplente de Mirotic para completar la rotación, porque Felipe y Slaghter, siendo diferentes, son el mismo cromo cuatros y medios. Para mi el suplente de Mirotic debería ser Pablo Aguilar.
RuizPaz_Q- Veterano
Maldonado... Madre mía.
Low cost: Pedro Martinez sería el ideal.
A mi me encantaría Pesic. Obradovic no se mete aquí otra vez ni jarto de vino
Low cost: Pedro Martinez sería el ideal.
A mi me encantaría Pesic. Obradovic no se mete aquí otra vez ni jarto de vino
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40