La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

+52
Philip J. Fry
Randy_Meister
The Answer
salva
VittorioGassman
sweet_aitor
cevace
hellinho
Game Over
Sir Charles
Ted Striker
i12lomaj
fita
javi_sanz
kabezorro
Berserkers05
gusloira
DrazenySabas
firimar
Burke
drojan8
yugos_lavo
SWU
Sean Bonniwell
RuizPaz_Q
brótola
rubio23
felipe_blanco
Ray
Predrag Danilovic
elsoso
palitroke
Željko Obradović
SeccionTridente
narutoygoku
manulovic
Priorak
ravenus
teibol
Aleister
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
clorobuldo
miggue
Daiben
barcenic
Paul Kersey
japi
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
crown
56 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  drojan8 Miér Jun 12, 2013 3:07 pm

No sé si tenemos un plantillón, si opino que tenemos muy buena plantilla.
Pero en cuanto si pierde un partido se suele oir que S. Rodríguez no defiende nada, que LLul se la va la cabeza, que Carroll no hace nada en partidos grandes, Slaughter es muy limitado, Begic no rinde más de 10 minutos, Suárez y Felipe también se llevan lo suyo... Pues ni tanto ni tan poco

drojan8
Sophomore

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Daiben Miér Jun 12, 2013 3:09 pm

japi, puedes maquillarlo como quieras, pero el Marcelinhazo viene después de perder una renta grande en poco tiempo, al igual que ayer.

Lo de la copa del rey, si dos prórrogas, pero el partido ganado dos veces y hasta que no se regala no se quedan tranquilos.

La Euroliga, muy bien, pero si vas ganando de 17, no puedes perder la final.

Lo de ayer, sin comentarios, una más.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  javi_sanz Miér Jun 12, 2013 3:10 pm

japi escribió:
javi_sanz escribió:- Ganar una copa tras 20 años
- No meternos en los 1/4 de euroliga perdiendo con Bilbao estrepitosamente en 2 ocasiones
- Perder la final de la ACB contra el Barca... un barca mermado, que jugó toda la eliminatoria sin 5s y tras no saber atacar una zona. Contra un equipo con mucho más presupuesto y caipirinhazo desde el medio del campo mediante. Si te quedas que se perdió la liga por esa canasta deberías ver el resto de partidos.

- Perder en 1/4 de copa con el barca tras tirar nuevamente y varias veces un partido ganado Tras dos prórrogas. A las que se llega por no saber cerrar el parido cuando se pudo...y perdiendo por no saber cerrar un rebote en un tiro libre.
- Hacer el ridiculo en la final de F4... dejandonos llevar en un partido que llevabamos bien encarrilado y encajando la mayor puntuación en un cuarto de la historia. 18 años después de la última final que hemos jugado. Y que no ganamos a un equipo con mucho menos presupuesto...encajando 95 puntos en 3 cuartos
- De momento... ganar un partido tras que los árbitros se tragaran el pito (aunque no sea falta, esa falta se pita en 9 de cada 10 veces)...perder un partido tras dilapidar una ventaja de 10 puntos al descanso... 15 al comienzo del último cuarto... y 4 en los últimos 40 segundos. Osea ganando legalmente. Y dale... quedate con el detalle...pero el juego en ambos partidos ha sido pesimo... y en el último absolutamente lamentable

De la supercopa te has olvidado, creo... y del trofeo de la CAM también

javi_sanz
Profesional

Mensaje  manulovic Miér Jun 12, 2013 3:13 pm

Bueno, ya veremos lo que pasa tras la final ... del resultado dependerán muchiiiisimas cosas, como la continuidad o no de Begic (aunque pienso que esto ya lo tienen decidido para bien o para mal), si Sloter sigue siendo nuestro 4,5 o no, el tema alero o quizás en un serio planteamiento y análisis de una posible no continuidad de Lolaso (mucho me temo que seguirá a pesar de algunas decisiones desacertadas).

La verdad que no ganar este título puede llevar a ser un año TRÁGICO para el madridismo en ambas secciones. Y luego llega Flo y dice que para el basket no hay pasta. PLAS PLAS y más PLAS!!!

Que una plantilla como esta se quede sin rascar un titulo (la Supercopa me decía ayer brotola via wassap jejeje) sería para no volver a ilusionarse con nada que tenga relación al "blanco".
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  javi_sanz Miér Jun 12, 2013 3:16 pm

Daiben escribió:japi, puedes maquillarlo como quieras, pero el Marcelinhazo viene después de perder una renta grande en poco tiempo, al igual que ayer.

Lo de la copa del rey, si dos prórrogas, pero el partido ganado dos veces y hasta que no se regala no se quedan tranquilos.

La Euroliga, muy bien, pero si vas ganando de 17, no puedes perder la final.

Lo de ayer, sin comentarios, una más.
te me has adelantado ^_^

javi_sanz
Profesional

Mensaje  clorobuldo Miér Jun 12, 2013 3:16 pm

drojan8 escribió:La verdad, no veo ningún entrenador que lo fichemos y digas, este tío me asegura ganar la Final 4 y la liga sí o sí.
Obradovic.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  SWU Miér Jun 12, 2013 3:16 pm

En el cuerpo técnico van a tener que pensar en variantes. Cambiar rotaciones: Esta claro que Carroll no cuentes con él, pero Darden y Suárez están on en la final. y luego limpiar mentes.

Atacar a tomic es fácil, atacar a navarro como intenta rudy el 80% de las veces para agotarle no es fácil.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Miér Jun 12, 2013 3:19 pm

Es que parece que ciertos LOGROS por así decirlo, como el de la casi impecable liga regular la cual todos sabemos que es una patraña a la hora de ganarte los títulos (ya vimos para qué sirve lo del factor cancha, amén de la suerte que acompaña siempre a la culerada) o el de llegar a una F4, independientemente de los años de sequía en participar en una de estas ... están enmascarando por así decirlo las "verguenzas" e inexperiencia a la hora de la verdad de Laso. Y es ahí donde muchos pecamos. Porque con esta plantilla, jugador por jugador, qué menos que alcanzar lo que se ha logrado hasta ahora (en EL con pisar la F4 para mí era suficiente y el mínimo exigible). Pero llevarte un título de 6 con ciertos "ridículos" de por medio, pues oye ... es hora de plantearse ciertas cosas no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  drojan8 Miér Jun 12, 2013 3:25 pm

clorobuldo escribió:
drojan8 escribió:La verdad, no veo ningún entrenador que lo fichemos y digas, este tío me asegura ganar la Final 4 y la liga sí o sí.

Obradovic.

Está más que capacitado para lograrlo, pero yo no lo veo seguro 100%. Eran otros tiempos y otras plantillas, sí, pero como he dicho en la semifinal de París del 97 Barcelona ganó a Madrid de Obradovic.

Si se echa a Laso, al entrenador que venga supongo que le mantendrán en gran parte la plantilla, así pues, va a tener la presión de tener que hacer más que Laso este año, no?

drojan8
Sophomore

Mensaje  Burke Miér Jun 12, 2013 3:40 pm

SeccionTridente escribió:Un directivo del barsa a enviado un tweet al tal capitanencian diciendo que Ferreras (el de la sexta) dice que a Laso le quedan 2 telediarios.

Pues Ferreras en un asiduo a las sillas a pie de pista, no se pierde un partido..

No sé si será verdad o no pero no es como si, por ejemplo, lo dice tal periodista/directivo etc que acude al pabellon estos dias por tratarse de la final..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  crown Miér Jun 12, 2013 3:42 pm

Burke escribió:
SeccionTridente escribió:Un directivo del barsa a enviado un tweet al tal capitanencian diciendo que Ferreras (el de la sexta) dice que a Laso le quedan 2 telediarios.

Pues Ferreras en un asiduo a las sillas a pie de pista, no se pierde un partido..

No sé si será verdad o no pero no es como si, por ejemplo, lo dice tal periodista/directivo etc que acude al pabellon estos dias por tratarse de la final..

Florentino es ÍNTIMO de Ferreras y su novia es Ana Pastor, muy "merengona" y aficionanda al baloncesto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Burke Miér Jun 12, 2013 3:47 pm

javi_sanz escribió:Bueno... ya con la cabeza algo más fría sigo pensando más o menos lo de ayer...

...el barca es un equipo que sabe a lo que juega (guste más o menos)...y nosotros no sabemos ni a que día estamos...
Ellos empiezan comiendo la oreja a los árbitros y a repartir en defensa desde el minuto 1... con lo que ya tienen un aspecto del partido a su favor...
Ellos saben quien es el bueno y a quien le tienen que dar balones...pero lo más importante... saben donde tiene que estar cada uno para que en caso que el bueno no pueda recibir o no pueda tirar, estar listo para meterla (y la meten).
Ellos saben el rol de cada uno...lo tienen asumido... y lo cumplen cada vez que salen al campo.

Nosotros vamos a rachas...el otro días comentaba por twitter que somos un 80% corazón... un 5% cabeza... y un 15% de alineación planetaria... y así la verdad es que ganar algo es complicado... y de momento solo se ha dado una vez, en la copa del rey del año pasado, donde salió a relucir ese 15% de alineación planetaria.
Somos un equipo donde solo un jugador creo que sabe el rol que tiene...y ese es slaughter.

Llull no sabe si tiene que dirigir...si anotar...si correr... y lo que pasa es que muchas veces se acaba liando y caga situaciones como el tiro de la final del año pasado o el horrible pase a slaughter ayer

SR tiene 0% de cabeza...puede estar inspirado y ganarte el partido jugando como si fuera Magic...o puede estar para los leones, perder 6 balones y no meterla en una piscina...pero cabeza no tiene...no sabe parar el partido...no sabe darsela al que mejor está...y no sabe llevar el tiempo del partido...si está inspirado da gusto verle jugar...pero si no lo está, empieza con el yo-yo y la jugada acaba con un pase a 2 segundos del final a un tío que no sabe ni donde meterse.

Draper...un tío muy aprovechable para ciertos momentos que se ha pasado el 80% de la temporada sin jugar y desde el último mes juega SIEMPRE los terceros cuartos...independientemente de cómo esté el partido... y de lo que haga falta al equipo...

Rudy...a este tío se le fichó como CRACK y no está cumpliendo su papel de CRACK... es cierto que se está dejando los huevos... que está reboteando... que defiende... que tapona...pero lo que es meterla cuando tiene que meterse no lo está haciendo... y ya ni le buscan, se la tiran antes SR o LLull antes de recibirla el... y luego tiene un handycap muy muy grande... y es que es un figurín... y eso se nota en pesimas decisiones cuando vamos ganando de 14 y había que ganar el partido...

Carroll... totalmente superado en grandes citas este año... muy fallón... se le ha olvidado botar y penetrar... y lo peor de todo... está cogiendo miedo a tirar, ayer tuvo dos tiros que hace un par de meses se los habría tirado con los ojos cerrados y ayer no se atrevió

Suarez... podrá gustar más o menos, pero cuando sale cumple... defiende rebotea y postea o tira cuando le dejan... pero entre que le zurran abajo más que a cualquiera y que es otro que por decreto solo puede jugar en el primer cuarto... se le está machacando vilmente... y eso a un jugador le pesa, porque sabe que en cuanto le cambien no vuelve a pisar el campo

Darden... pues lo mismo que Suarez... sale, cumple... y no vuelve a jugar...

Mirotic... completamente out en toda la serie... es joven aún, pero el cuerpo técnico debe gestionar bien esto para que no se llegue a ir de las manos.

Felipe... salvo salidas de tono que cada vez son menos... de los jugadores que mejor lo está haciendo...eso si, como capitán debería de comer más la oreja a los árbitros, con educación...pero siempre hablar con ellos para meter algo de presión

Slaughter...hace lo que sabe y lo hace muy bien... cero pegas

Begic... que este tío sea titular de nuestro equipo me parece lo más lamentable de todo... es un jugador para ser quinto pivot en la rotación interior... jugar 5 minutos para dar descanso y ya!... no tiene fisico...llega tarde siempre... da grima verle intentar subir al bola en el poste bajo... es blando... lo único que hace bien es aguantar con los brazos arriba a su par lo que le permite poner tapones.

Hetts...¿anda, hemos fichado al jugadorazo ese del CAI?

Con esto no quiero decir que todos sean unos paquetes y que debamos de cambiar a toda la plantilla para el año que viene...pero si que la gestión de roles y situaciones que se hace de este equipo es nulo... o peor... negativo... porque las rotaciones no hacen más que crear desigualdades en la plantilla...porque no juega quien lo merece sino a quien le toca...

Vamos, que no hace falta ser un scouter de la NBA para saber:
 nuestro 5 inicial...
 el tiempo que juega cada uno de los bases...
 que los aleros no juegan en la segunda parte...
 que nuestro 5 titular no aguanta 5 minutos...
 que cuando está slaughter y vamos palmando defendemos 1-3-1...
 que carroll solo hace el carretón (con pesimos bloqueos dicho sea de paso)
 ...

En fin, que sigo muy quemado y que lo veo muy muy negro... para no verlo negro después de haber jugado dos partidos en casa...haber ganado uno de chiripa y haber tirado otro a la basura...

Bastante de acuerdo en todo menos en lo de Begic, que yo creo que como pivot suplente podría valer siempre y cuando tenga a uno por delante que consiga anotacion y no tenga que asumir él esa responsabilidad

Pongo en negrita lo del corazón y la cabeza porque me parece acertadísimo y es algo que me lleva a los demonios.. que Navarro parece que va medio cojo pero se las sabe todas y consigue sacar buenos tiros a pesar de que le defiendan tipos mas rapidos, altos o fuertes (en parte tambien gracias al trabajo en conjunto del equipo, claro esta), nosotros es cambio son todo heroicidades y lo que hay que hacer es tener menos sobreexcitacion y mas cabeza, que en este deporte es tanto o mas importante el tomar la decisión correcta en el momento adecuado que tirar de casta y testiculina para ganar los partidos..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Jun 12, 2013 3:49 pm

crown escribió:
Burke escribió:

Florentino es ÍNTIMO de Ferreras y su novia es Ana Pastor, muy "merengona" y aficionanda al baloncesto.

Ah pues no tenia ni idea, yo de prensa rosa cero patatero..

Este tio se calza a la Pastor?? que bien se lo monta..

Me suena que estuvo como dirección de comunicación o algo asi en la primera etapa de Florentino y luego se marchó a la Sexta, no es asi?
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Jun 12, 2013 3:51 pm

crown escribió:al parecer el 4º partido lo pasan a las 19 horas.... ideal para los BSK que se quieran desplazar.

Barcenic.... ¿lo de los horarios lo sigues viendo sin nigún típo de mangoneo?

A las siete de la tarde????????

Joder, yo estaba mirando para ir pero si es por la tarde ni me molesto..

y lo mas curioso es que antes cuando he mirado en acb.com aún no se sabía el horario del domingo, debe ser para darle emocion Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jun 12, 2013 3:54 pm

What a Face sigo jodido... 

Lo mejor que nos puede pasar es que Laso no siga si perdemos la final y el entrenador que venga no quiera Mejri.  Si sigue Laso y viene Mejri por Hetts simplemente en el juego interior la hostia del año que viene será parecida pale
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  crown Miér Jun 12, 2013 4:01 pm

Burke escribió:
crown escribió:
Burke escribió:

Ah pues no tenia ni idea, yo de prensa rosa cero patatero..

Este tio se calza a la Pastor?? que bien se lo monta..

Me suena que estuvo como dirección de comunicación o algo asi en la primera etapa de Florentino y luego se marchó a la Sexta, no es asi?

Sí, luego se hizo director de la sexta.. lo que no se ahora es si a la vez que hace "Al Rojo vivo" dirige la cadena.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 12, 2013 4:07 pm

A mi es lo que me mosuqea de ese tweet (no soy de creerme rumor alguno), que el tipo nombra a Ferreras, del que apostaria es de los poco periodistas que puede tener linea directa con Flo.

Si lo llega a decir el directivo del barsa sin mas, pues me sonaria a dar por culo, pero nombrando a la fuente en cuestion...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Miér Jun 12, 2013 4:10 pm

Acabo de escuchar lo que dijo ayer Florentino sobre el tunecino, la pregunta de Azpitarte tan convencido sobre Aguilar no es extraña? No sera el 2º que va a venir junto con el africano? Si es asi nos queda un juego interior enano a no ser que se vaya Mirotic a la NBA o Slaughter
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jun 12, 2013 4:25 pm

Ayer hablabamos del 2+1 de Tomic,  pues según el reglamento está  bien anulado y pitado
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jun 12, 2013 4:28 pm

Gominolo al Baskonia
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  crown Miér Jun 12, 2013 4:55 pm

diamantes_diamantidis escribió:Gominolo al Baskonia

se jodan.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  DrazenySabas Miér Jun 12, 2013 4:58 pm

Ferreras cuando habla del Real Madrid lo hace con conocimiento de causa. Es, como ha dicho alguien antes, íntimo de Florentino y ya trabajó en Comunicación del club. Muy aficionado al Real Madrid y muy aficionado a su sección de baloncesto.

Hay que esperar a que acabe la final. Desde luego, si ganamos, Laso sigue sí o sí.

Yo, ganemos o perdamos, si un tío como Obradovic se pone a tiro, no lo dudaría ni un segundo.

DrazenySabas
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 12, 2013 5:00 pm

crown escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Gominolo al Baskonia

se jodan.

XDDDD

Su mujer esta jamona.

Como coño se ponen los smilies en este editor de los huevos ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 12, 2013 5:02 pm

manulovic escribió:Anoche pensé que lo de Mejri viene en sustitución ... de Sloter. Porque a fin de cuentas, Marcus es nuestro "5" suplente, de 4 no vale porque tiro no tiene y quizás su condición de cupo extra le condicione (quizás estén buscando un 4 americano tirador??), así que el tunecino podría adoptar ese "rol" (no tiene la rapidez de piernas que masacre es cierto) a pesar de ser más center puro que 4,5. Nos ahorramos el cupo extra, y es un 5 totalmente. Begic seguiría, y en sustitución de HETTS buscaríamos ese 4 "tirador".

Un poco lioso pero creo que TENGO MUCHA RAZÓN en ello. cyclops REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 14 28156

pienso que te equivocas en tu razonamiento... y Mejri viene seguro por Hetts, lo que no sé es si ahora también largaran a Begic para buscar un 4,5 que de un poco más de lanzamiento y pueda jugar de 5 titular.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 12, 2013 5:03 pm

DrazenySabas escribió:Ferreras cuando habla del Real Madrid lo hace con conocimiento de causa. Es, como ha dicho alguien antes, íntimo de Florentino y ya trabajó en Comunicación del club. Muy aficionado al Real Madrid y muy aficionado a su sección de baloncesto.

Hay que esperar a que acabe la final. Desde luego, si ganamos, Laso sigue sí o sí.

Yo, ganemos o perdamos, si un tío como Obradovic se pone a tiro, no lo dudaría ni un segundo.

Partiendo de la base que Obradovic no ha salido en ningun sitio, que se ha nombrado (por mi entre otros) como tecnico deseado y mas estando sin equipo.

Que esto ya sabemos como va, alguien suelta el nombre, en 3 dias ya se le da por fichado y luego llegan los suicidios y demas
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente