REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)
+52
Philip J. Fry
Randy_Meister
The Answer
salva
VittorioGassman
sweet_aitor
cevace
hellinho
Game Over
Sir Charles
Ted Striker
i12lomaj
fita
javi_sanz
kabezorro
Berserkers05
gusloira
DrazenySabas
firimar
Burke
drojan8
yugos_lavo
SWU
Sean Bonniwell
RuizPaz_Q
brótola
rubio23
felipe_blanco
Ray
Predrag Danilovic
elsoso
palitroke
Željko Obradović
SeccionTridente
narutoygoku
manulovic
Priorak
ravenus
teibol
Aleister
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
clorobuldo
miggue
Daiben
barcenic
Paul Kersey
japi
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
crown
56 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)
A ver si yo puedo entender que haya filias y fobias, de hecho a mí Llull para finales apretados me pone los pelos de punta, pero es que Felipe este año está siendo nuestro jugador más consistente de largo y ojo que yo le atizé pero bien hace 2-3 años pero creo que ha asumido un cambio de rol y lo está ejecutando a la perfección.kabezorro escribió:japi escribió:rubio23 escribió:
Todo lo que sea jugarnos los ultimos minutos con Llull y Felipe en cancha es no ganar titulos y con Laso eso va a pasar si o si. Cualquier otro entrenador seguramente sacaria para jugar los ultimos minutos a Begic por su poder de intimidacion y a Carroll por su anotacion si vamos perdiendo o a Draper por su defensa. Con Laso estos tres juegan como mucho hasta el minuto 35. Pero como Llull y Felipe son el acabose de la defensa y el no va mas de perdidas tontas en ataque... el pase de Llull a Slaughter del otro dia faltando 24 segundos es para bajarlo a categorias inferiores a ver si aprende algunas cosas basicas. Y lo que me cabrea todos los partidos es que los dos Sergios en muchos de los ataques o estan 20 segundos con el bote bote o lo contrario dejan de botar sin pase claro y les hace un 2x1 con el que perdemos muchos balones.
Quinteto fijo para los ultimos minutos: Chacho-Draper o Carroll (dependiendo si ganamos o perdemos)-Rudy-Mirotic-Begic
¿Esto... tu has visto al RM este año algún partido?
Felipe está siendo nuestro interior más fiable de largo y ganamos las semis de la FF gracias a él. En cuanto a Begic en el minuto 8 del primer cuarto ya no puede con los huevos, como para ponerlo a jugar en el minuto 38.
dejalo si rubio le tiene mania a estos dos y no es objetivo en este tema , fijate que la canasta que nos pone por delante en el primer partido es de Felipe
Pero esto ya nos lo sabemos en el foro , si perdemos que malo es Llull y Felipe ,eso si Carroll y Mirotic de rositas siempre y eso que a mi me encantan los dos
japi- All-Star
O Carrol aprende a soltar la bola en condiciones y a botar , que no es solo cuestion del entrenadorrubio23 escribió:drojan8 escribió:rubio23 escribió:drojan8 escribió:Zeljko Obradovic escribió:
*100000000000
Pero ¿es incompatible el estilo de Laso (acertado o no) con ganar títulos? ¿o sólo se pueden ganar jugando de una determinada manera?
Todo lo que sea jugarnos los ultimos minutos con Llull y Felipe en cancha es no ganar titulos y con Laso eso va a pasar si o si. Cualquier otro entrenador seguramente sacaria para jugar los ultimos minutos a Begic por su poder de intimidacion y a Carroll por su anotacion. Con Laso estos dos juegan como mucho hasta el minuto 35. Pero como Llull y Felipe son el acabose de la defensa y el no va mas de perdidas tontas en ataque...
Quinteto fijo para los ultimos minutos: Chacho-Draper o Carroll (dependiendo si ganamos o perdemos)-Rudy-Mirotic-Begic
Carroll en esta serie, por culpa de Laso o porque Oleson le tiene tomada la medida, no está haciendo gran cosa. De hecho tuvo el otro día tuvo el último tiro.
Como ya se ha repetido hasta la saciedad Laso solo tiene una jugada para Carroll y es que corra de un lado para otro como los tontos hasta que encuentre algun tiro librado, eso lo sabemos todos y Pascual a parte de ponerle a defenderle al jugador que mejor lo hace ahora encima tambien hace cambios defensivos con los pivots con lo que Carroll ni las huele. O preparan alguna jugada para se reciba mas librado o poco Carroll vamos a ver en la final. Seguiremos viendo a Llull los minutos finales haciendo su entradas a lo loco, sus mandarinas de 8m o sus pases a lo magic...
kabezorro- All-Star
es que ha ido a atizar a los dos que mejor lo estan haciendo en la serie , cosa que no comprendojapi escribió:kabezorro escribió:japi escribió:rubio23 escribió:
Todo lo que sea jugarnos los ultimos minutos con Llull y Felipe en cancha es no ganar titulos y con Laso eso va a pasar si o si. Cualquier otro entrenador seguramente sacaria para jugar los ultimos minutos a Begic por su poder de intimidacion y a Carroll por su anotacion si vamos perdiendo o a Draper por su defensa. Con Laso estos tres juegan como mucho hasta el minuto 35. Pero como Llull y Felipe son el acabose de la defensa y el no va mas de perdidas tontas en ataque... el pase de Llull a Slaughter del otro dia faltando 24 segundos es para bajarlo a categorias inferiores a ver si aprende algunas cosas basicas. Y lo que me cabrea todos los partidos es que los dos Sergios en muchos de los ataques o estan 20 segundos con el bote bote o lo contrario dejan de botar sin pase claro y les hace un 2x1 con el que perdemos muchos balones.
Felipe está siendo nuestro interior más fiable de largo y ganamos las semis de la FF gracias a él. En cuanto a Begic en el minuto 8 del primer cuarto ya no puede con los huevos, como para ponerlo a jugar en el minuto 38.
dejalo si rubio le tiene mania a estos dos y no es objetivo en este tema , fijate que la canasta que nos pone por delante en el primer partido es de Felipe
Pero esto ya nos lo sabemos en el foro , si perdemos que malo es Llull y Felipe ,eso si Carroll y Mirotic de rositas siempre y eso que a mi me encantan los dos
A ver si yo puedo entender que haya filias y fobias, de hecho a mí Llull para finales apretados me pone los pelos de punta, pero es que Felipe este año está siendo nuestro jugador más consistente de largo y ojo que yo le atizé pero bien hace 2-3 años pero creo que ha asumido un cambio de rol y lo está ejecutando a la perfección.
kabezorro- All-Star
+1000 a todo, el otro día Laso la cagó y bien, pero estoy seguro que sabe cien veces más de baloncesto que todos nosotros juntos y eso de que lo pivot no la huelen con él si le traes a Splitter y no se juega para él pues habrá que darle cera, pero cuando está Begic en cancha se carga mucho sobre él, ¿Qué queréis cargar el juego sobre Hetts?.kabezorro escribió:Zeljko Obradovic escribió:*100000000000SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
Alegria y diversion para no ganar nada .... no gracias.
mas mil y lo que querais pero esta demostrado que no es cuestion de entrenadores , si no de pasta en jugadores ¿o acaso Obardovic gano sin sabonis?
Es un grande y Laso obviamente no esta a su altura ,eso que quede claro pero mientras no se nos de mas presupuesto olvidaros de arrasar y ganar y que conste que a pesar de defender a laso croe que el otro dia la cago y mucho
Joder que parecemos los viejos el la barra del bar gritando a Ronaldo ¡Si me pagaran lo que a tí corría yo el doble! Coño pues corre el doble que Cristiano que fijo que te lo pagan , pues eso si sabéis más que Laso de baloncesto lo que os impide triunfar doy por hecho que es una conspiración judeomasónica.
japi- All-Star
kabezorro escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
*100000000000
mas mil y lo que querais pero esta demostrado que no es cuestion de entrenadores , si no de pasta en jugadores ¿o acaso Obardovic gano sin sabonis?
Es un grande y Laso obviamente no esta a su altura ,eso que quede claro pero mientras no se nos de mas presupuesto olvidaros de arrasar y ganar y que conste que a pesar de defender a laso croe que el otro dia la cago y mucho
Creo que tenemso una plantilla de las mejores de Europa sin duda alguna. Estos jugadores con el dia, arrasan este quien este en el banquillo, es decir, que no hace falta invertir otra morterada en 5 jugadores, hacen falta un par de retoques de caracteristicas concretas.
Pero cuando estos jugadores no tienen el dia, se atascan etc etc, es necesario una respuesta desde el banquillo. Esa respuesta no la he visto en los dos años que lleva Laso aqui. Los partidos que se han complicado y se han ganado ha sido por suerte la mayoria o por una reaccion de testiculina.
Si nos traen el año que viene a Splitter y a Weems, por ejemplo, cuando los jugadores no tengan el dia como se ha demostrado este año que puede pasar se necesitara reaccion desde el banco.
Esa es la diferencia de tener un entrenador de nivel o no tenerlo, en una plantilla de calidad.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Me gusta el buen juego como a todos pero tambien soy de los que 1º ganar y luego ya haremos juego bonito.
Maragator- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
Y qué entrenador te asegura títulos? y no me digas Obradovic que ya vimos aquí el resultado que dio Messina.
Burke- Sensei
rubio23 escribió:drojan8 escribió:rubio23 escribió:drojan8 escribió:Zeljko Obradovic escribió:
*100000000000
Pero ¿es incompatible el estilo de Laso (acertado o no) con ganar títulos? ¿o sólo se pueden ganar jugando de una determinada manera?
Todo lo que sea jugarnos los ultimos minutos con Llull y Felipe en cancha es no ganar titulos y con Laso eso va a pasar si o si. Cualquier otro entrenador seguramente sacaria para jugar los ultimos minutos a Begic por su poder de intimidacion y a Carroll por su anotacion. Con Laso estos dos juegan como mucho hasta el minuto 35. Pero como Llull y Felipe son el acabose de la defensa y el no va mas de perdidas tontas en ataque...
Carroll en esta serie, por culpa de Laso o porque Oleson le tiene tomada la medida, no está haciendo gran cosa. De hecho tuvo el otro día tuvo el último tiro.
Como ya se ha repetido hasta la saciedad Laso solo tiene una jugada para Carroll y es que corra de un lado para otro como los tontos hasta que encuentre algun tiro librado, eso lo sabemos todos y Pascual a parte de ponerle a defenderle al jugador que mejor lo hace ahora encima tambien hace cambios defensivos con los pivots con lo que Carroll ni las huele. O preparan alguna jugada para se reciba mas librado o poco Carroll vamos a ver en la final. Seguiremos viendo a Llull los minutos finales haciendo su entradas a lo loco, sus mandarinas de 8m o sus pases a lo magic...
Por mucho que os empeñéis, Felipe sigue siendo uno de los jugadores más fiables cuando el partido se pone cuesta arriba y probablemente haya sido el pívot mas regular a lo largo de la temporada
Que es lamentable que sigamos tirando de Felipe en esos momentos con todos los fichajes en esa posición que se han hecho? Sí. Que ello es un demérito para el jugador? para nada, creo que está ofreciendo un nivel muy bueno. Si os parece jugamos con Begic todo el partido cuando no aguanta ni un cuarto seguido sin acabar practicamente sin respiración o cargado de faltas.
Burke- Sensei
japi escribió:rubio23 escribió:
Bueno, mas o menos esa ha sido mi respuesta
Me da que alguno ha visto poquitos partidos del Madrid esta temporada
Burke- Sensei
Maragator escribió:Me gusta el buen juego como a todos pero tambien soy de los que 1º ganar y luego ya haremos juego bonito.
Lo grave de esto es que el equipo no está jugando a lo que sabe o se ha vendido con laso. Si el mismo equipo no puede desarrollar su juego en las grandes finales, muchos jugadores no dan el paso al frente, al entrenador se le ven carencias ¿no es una involución en el equipo?.
Igual todo se cae por ahí.
Y sí.. este equpo tiene unas urgencias en títulos que tiene que solucionar. No se si eso va a favor del lasystem o no, pero que las hay es evidente.
crown- Forero Mítico
San miguel fuera del valencia... han tardado con este paquete.
crown- Forero Mítico
kabezorro escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
*100000000000
Que no, que con un entrenador TOP esas carencias de la plantilla no se notan.. o algo así se decía cuando fichamos a Messina, y luego los que juegan al baloncesto son los JUGADORES...
Cuantos títulos de liga ganamos en las dos temporadas de Obradovic en el banquillo? No llegamos ni a la final en ninguno de los dos..
Laso tiene muchos defectos y toma decisiones incomprensibles, pero ya me gustaría a mi todos los años estar en la final de la euroliga y en la de acb, deberiamos valorar todo y no solo lo malo.
Burke- Sensei
San Miguel 0,0crown escribió:San miguel fuera del valencia... han tardado con este paquete.
Cero puntos cero rebotes
japi- All-Star
Burke escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
Y qué entrenador te asegura títulos? y no me digas Obradovic que ya vimos aquí el resultado que dio Messina.
Yo no hablo de asegurar titulos. Eso no lo puede asegurar absolutamente nadie. Yo hablo de tener un entrenador que en momentos en los que se necesite una reaccion desde el banquillo sea capaz de darla. Para mi, Laso no nos lo da.
Variantes, ingenio, capacidad de leer lo que se necesita ... joder que para hacer un scouting al Madrid con ver un partido es suficiente.
SeccionTridente escribió:drojan8 escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
*100000000000
Te relanzo esa misma pregunta.
No creo que haya ningún estilo incompatible con ganar títulos.
A lo que voy es que parece que con Laso no vamos a poder ganar nada y sólo con el hecho de que nos entrenara Messina u Obradovic ya arrasaríamos.
Si con Laso estamos en la final acb y hemos llegado a final de la final four, pues con el plus que aportarían Messina u Obradovic deberíamos ganar fácil ambas competiciones.
drojan8- Sophomore
Burke escribió:kabezorro escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
*100000000000
Que no, que con un entrenador TOP esas carencias de la plantilla no se notan.. o algo así se decía cuando fichamos a Messina, y luego los que juegan al baloncesto son los JUGADORES...
Cuantos títulos de liga ganamos en las dos temporadas de Obradovic en el banquillo? No llegamos ni a la final en ninguno de los dos..
Laso tiene muchos defectos y toma decisiones incomprensibles, pero ya me gustaría a mi todos los años estar en la final de la euroliga y en la de acb, deberiamos valorar todo y no solo lo malo.
Osea que la figura del entrenador es irrelevante ?!?
No hombre no.
Con una plantilla como las del Maccabi de los Vujcic, Parker, Baston, Saras, la del barsa de estos ultimos años, la del CSKA con Siskaukas, Holder, Smodis, Langdon, el PAO de Batiste, Saras, Diamantidis, Spanoulis o incluso la nuestra este año, como he dicho, si tienen el dia da igual quien este el el banquillo, como si estoy yo. Pero cuando no tienen el dia o se enfrentan dos de esos equipos, hay que sacarse algo de la manga, y ese algo debe salir del banquillo.
Este año hemos perdido la euroliga teniendo mejor plantilla que nuestro rival. Como se puede hacer un primer cuarto como el que hicimos y un segundo cuarto, como el que hicimos ?!? Eso no se puede permitie en un partido asi.
Laso por ahora no ha mostrado esa respuesta.
Que ojo, como digo esto no asegura titulos, pero si no fallar tan estrepitosamente en momentos tan importantes.
SeccionTridente escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
*100000000000
No hombre no.
Con una plantilla como las del Maccabi de los Vujcic, Parker, Baston, Saras, la del barsa de estos ultimos años, la del CSKA con Siskaukas, Holder, Smodis, Langdon, el PAO de Batiste, Saras, Diamantidis, Spanoulis o incluso la nuestra este año, como he dicho, si tienen el dia da igual quien este el el banquillo, como si estoy yo. Pero cuando no tienen el dia o se enfrentan dos de esos equipos, hay que sacarse algo de la manga, y ese algo debe salir del banquillo.
Este año hemos perdido la euroliga teniendo mejor plantilla que nuestro rival. Como se puede hacer un primer cuarto como el que hicimos y un segundo cuarto, como el que hicimos ?!? Eso no se puede permitie en un partido asi.
Que ojo, como digo esto no asegura titulos, pero si no fallar tan estrepitosamente en momentos tan importantes.
Nadie está diciendo que el entrenador no sea importante, faltaría más. Pero que los que juegan luego son los jugadores, es de perogrullo.
Por la regla de tres del presupuesto, hay que echar a todos los entrenadores de la Euroliga puesto que el Olimpiakos con un presupuesto reducido se ha merendado a todos, incluido al CSKA que es el que se lleva la palma, y de largo.
Decir que hemos perdido la euroliga cuando hemos jugado la final con opciones de ganarla.. pues vale. Debe ser que en los últimos años nos hemos hartado de ganarla y yo no me he enterado
Repito, para mí Laso está cagándola gravemente en varios aspectos ya comentados hasta la saciedad, si no le defiendo en eso. Solo digo que me parece injusto menospreciar sus resultados hasta ahora como si ganar la copa despues de 20 años, llegar a la final de la euroliga despues de 15 y quizás ganar la acb este año después de 6 no tuviera valor porque nos salen los títulos por las orejas en las últimas temporadas.
Seamos realistas que por mucho Madrid que llevemos en la camiseta, somos mediocres desde hace ya casi 20 años y por lo menos los dos últimos estamos de donde no deberíamos haber salido nunca, de la lucha por los títulos.
Esperemos a final de temporada y valoremos todo en su justa medida, que ni Obradovic ni menganito tienen varitas mágicas. Ah, y sobre lo del buen juego, pues creo que el Madrid ha habido muchas fases de la temporada en la que no ha jugado a prácticamente nada, con lo que no se trata de elegir entre juego y resultados, está claro que no somos tontos y todos queremos ganar. Pero no hay ninguna fórmula ni ningún entrenador que te lo garantice.
Burke- Sensei
kabezorro escribió:japi escribió:rubio23 escribió:
Yo tengo muy claro que Llull siempre en mi equipo es un jugador que pese a sus errores nos da muchisimo y genera muchisimas superioridades. Felipe con un rol secundario también aporta muchisimo... y creo que hay que empezar a sacar un poco el latigo con Carroll y Niko... porque vaya puta mierda de serie que están haciendo y nos están condenando mucho, no solo en ataque... sino también en defensa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Presupuestos, historia del Madrid ..... pero quien habla de eso ?!?
Que yo esto hablando de las capacidades de respuesta por parte de Laso, joder, que sigue su a,b,c partido si partido tambien. Que asi, el dia que los jugadores no estan finos, estamos jodidos, no hay plan B.
Que esta haciendo cosas buenas pues seguro, no lo dudo, ha sido capaz de cambiar el roll a Felipe y este lo ha aceptado y esta haciendo un temporadon.
Pero luego llegan los tiempos muertos y no le hacen ni puto caso o directamente ni le escuchan.
Quiero un entrenador con capacidad para improvisar, para cambiar el ritmo del partido, para maximizar nuestras virtudes y los defectos del rival.
Que yo esto hablando de las capacidades de respuesta por parte de Laso, joder, que sigue su a,b,c partido si partido tambien. Que asi, el dia que los jugadores no estan finos, estamos jodidos, no hay plan B.
Que esta haciendo cosas buenas pues seguro, no lo dudo, ha sido capaz de cambiar el roll a Felipe y este lo ha aceptado y esta haciendo un temporadon.
Pero luego llegan los tiempos muertos y no le hacen ni puto caso o directamente ni le escuchan.
Quiero un entrenador con capacidad para improvisar, para cambiar el ritmo del partido, para maximizar nuestras virtudes y los defectos del rival.
Burke escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
es que la pregunta no es esa... porque ningún entrenador te asegura titulos, te tiene que asegurar trabajo y sacar el máximo a está plantilla. El problema es que laso no te aporta nada diferente... puede hacer muy bien su trabajo del día a día, llevar bien el grupo... pero cuando se necesitan variantes y soluciones desde el banquillo... NO LAS HAY!! y eso nos lastra una barbaridad... no sé puede ser tan cuadriculado y tener los minutos pensados de antemano... que esto parece el basketpc, donde pones que cuarto y que minutos juega cada uno... esto es la realidad.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Burke escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
Yo no hablo de asegurar titulos. Eso no lo puede asegurar absolutamente nadie. Yo hablo de tener un entrenador que en momentos en los que se necesite una reaccion desde el banquillo sea capaz de darla. Para mi, Laso no nos lo da.
Variantes, ingenio, capacidad de leer lo que se necesita ... joder que para hacer un scouting al Madrid con ver un partido es suficiente.
es que el factor sorpresa del madrid es 0... lo que pasa que tenemos unos jugadores con un talento increible y que nos sacan de un monton de marrones.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Burke escribió:SeccionTridente escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:Zeljko Obradovic escribió:
*100000000000
No hombre no.
Nadie está diciendo que el entrenador no sea importante, faltaría más. Pero que los que juegan luego son los jugadores, es de perogrullo.
Por la regla de tres del presupuesto, hay que echar a todos los entrenadores de la Euroliga puesto que el Olimpiakos con un presupuesto reducido se ha merendado a todos, incluido al CSKA que es el que se lleva la palma, y de largo.
Decir que hemos perdido la euroliga cuando hemos jugado la final con opciones de ganarla.. pues vale. Debe ser que en los últimos años nos hemos hartado de ganarla y yo no me he enterado
Repito, para mí Laso está cagándola gravemente en varios aspectos ya comentados hasta la saciedad, si no le defiendo en eso. Solo digo que me parece injusto menospreciar sus resultados hasta ahora como si ganar la copa despues de 20 años, llegar a la final de la euroliga despues de 15 y quizás ganar la acb este año después de 6 no tuviera valor porque nos salen los títulos por las orejas en las últimas temporadas.
Seamos realistas que por mucho Madrid que llevemos en la camiseta, somos mediocres desde hace ya casi 20 años y por lo menos los dos últimos estamos de donde no deberíamos haber salido nunca, de la lucha por los títulos.
Esperemos a final de temporada y valoremos todo en su justa medida, que ni Obradovic ni menganito tienen varitas mágicas. Ah, y sobre lo del buen juego, pues creo que el Madrid ha habido muchas fases de la temporada en la que no ha jugado a prácticamente nada, con lo que no se trata de elegir entre juego y resultados, está claro que no somos tontos y todos queremos ganar. Pero no hay ninguna fórmula ni ningún entrenador que te lo garantice.
burke... podemos mirarlo de otra forma. Tenemos una plantilla que no hemos tenido en los últimos 15 años, y está nos ha llevado hasta los partidos finales... y cuando se necesitaba algo desde el banquillo para poder sacarlos adelante hemos fracasado estrepitosamente.
No me vale que llevasemos 20 años sin jugar la FF, porque lo que cuenta es que la estabamos jugando... ganabamos de 20... y en 10 minutos la tiramos a la basura. El año pasado teníamos el 4 en casa para ganar la liga... y la tiramos a la basura y este año el factor cancha ya lo hemos dilapidado...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Que poco le ha durado el dinero al Fenerbahçe
termin_aitor- Maestro Yoda
Newley renovado TOMA YA!
SWU- Leyenda del Foro
Bueno, estáis preparados para el 2-1 ... de ellos digo?
manulovic- Frikazo del Foro
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40