REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)
+52
Philip J. Fry
Randy_Meister
The Answer
salva
VittorioGassman
sweet_aitor
cevace
hellinho
Game Over
Sir Charles
Ted Striker
i12lomaj
fita
javi_sanz
kabezorro
Berserkers05
gusloira
DrazenySabas
firimar
Burke
drojan8
yugos_lavo
SWU
Sean Bonniwell
RuizPaz_Q
brótola
rubio23
felipe_blanco
Ray
Predrag Danilovic
elsoso
palitroke
Željko Obradović
SeccionTridente
narutoygoku
manulovic
Priorak
ravenus
teibol
Aleister
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
clorobuldo
miggue
Daiben
barcenic
Paul Kersey
japi
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
crown
56 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)
rubio23 escribió:
Todo lo que sea jugarnos los ultimos minutos con Llull y Felipe en cancha es no ganar titulos y con Laso eso va a pasar si o si. Cualquier otro entrenador seguramente sacaria para jugar los ultimos minutos a Begic por su poder de intimidacion y a Carroll por su anotacion si vamos perdiendo o a Draper por su defensa. Con Laso estos tres juegan como mucho hasta el minuto 35. Pero como Llull y Felipe son el acabose de la defensa y el no va mas de perdidas tontas en ataque... el pase de Llull a Slaughter del otro dia faltando 24 segundos es para bajarlo a categorias inferiores a ver si aprende algunas cosas basicas. Y lo que me cabrea todos los partidos es que los dos Sergios en muchos de los ataques o estan 20 segundos con el bote bote o lo contrario dejan de botar sin pase claro y les hace un 2x1 con el que perdemos muchos balones.
Quinteto fijo para los ultimos minutos: Chacho-Draper o Carroll (dependiendo si ganamos o perdemos)-Rudy-Mirotic-Begic
Llull es considerablemente mejor jugador para los minutos de la verdad que Draper o Carroll.
Carroll es un tirador superlativo que cuando tira el balón al suelo la pierde en el 90% de las veces. Tiene que recibir en ventaja para continuar hacia canasta, pero es incapaz de usar su bote para driblar a su defensor o meterlo en condiciones en un bloqueo directo.
Draper si tiene condiciones, pero físicamente es mucho menos potente que Llull y tiene un tiro mucho menos consistente.
Sobre Begic y Felipe poco que comentar, el esloveno me gusta mucho, pero su físico es deficiente y llega a los minutos finales fundidos. De hecho no juega con intensidad más de 10-15 minutos por partido, a partir de ahí todo es penar por la pista, por desgracia.
Entiendo que la gente tenga sus fobias, pero en este caso no creo que tengas razón.
Yo, si me tuviera que jugar un balón en la última jugada optaría primero por el Chacho por calidad y segundo por Llull por potencia. Tercero sería Rudy, que es mejor triplista que Sergio, pero peor penetrador. A Carroll no lo consideraría a no ser que fuera para dejarlo en una esquina y así forzar a que su hombre no fuera a la ayuda y lo mismo con Mirotic en la otra esquina.
Ted Striker- Veterano
Maragator escribió:Me gusta el buen juego como a todos pero tambien soy de los que 1º ganar y luego ya haremos juego bonito.
Ya, pero es que el planteamiento ha de ser al revés...dentro de un orden, claro.
Me explico, o lo intento, establecer un "estilo" de juego depende unicamente de ti, de los jugadores que tu tengas y de lo que les pidas que hagan, es decir, no influye a priori nada más.
Ganar....eso depende ya también de lo que haga y proponga el equipo rival y por desgracia no depende exclusivamente de ti en la inmensa mayoria de situaciones.
Yo no creo que el criterio para jugar de una manera u otra sea el puramente estético, puesto que esto no es ballet, sino deporte de alta competición y hay mucho en juego.
Ahora bien, para ganar, lo que se dice ganar, con los jugadores que tenemos, el patrón de juego ha de ser este que estamos mostrando este año y que digo yo que tan mal no nos va, vistos los resultados.
Jugar nosotros a lo que juegan CSKA o Panathinaikos, con los mimbres que tenemos...pues me da a mi que poco ibamos a ganar, lo que se dice ganar, jugando así.
fita- Maestro Yoda
Yo es que prefiero dejarme los cuartos en un Rudy de turno que en un entrenador estrella. Porque queráis o no, no somos ni el CSKA ni el Barça y aunque hay pelas para la sección, los pecunios son bastante más limitados que en otros grandes europeos.
Ted Striker- Veterano
fita escribió:Maragator escribió:Me gusta el buen juego como a todos pero tambien soy de los que 1º ganar y luego ya haremos juego bonito.
Ya, pero es que el planteamiento ha de ser al revés...dentro de un orden, claro.
Me explico, o lo intento, establecer un "estilo" de juego depende unicamente de ti, de los jugadores que tu tengas y de lo que les pidas que hagan, es decir, no influye a priori nada más.
Ganar....eso depende ya también de lo que haga y proponga el equipo rival y por desgracia no depende exclusivamente de ti en la inmensa mayoria de situaciones.
Yo no creo que el criterio para jugar de una manera u otra sea el puramente estético, puesto que esto no es ballet, sino deporte de alta competición y hay mucho en juego.
Ahora bien, para ganar, lo que se dice ganar, con los jugadores que tenemos, el patrón de juego ha de ser este que estamos mostrando este año y que digo yo que tan mal no nos va, vistos los resultados.
Jugar nosotros a lo que juegan CSKA o Panathinaikos, con los mimbres que tenemos...pues me da a mi que poco ibamos a ganar, lo que se dice ganar, jugando así.
Ya Fita, pero si el problema no es ese... está bien el estilo que están implantando y las cosas parece que funcional. El problema es cuando no puedes imponer tu estilo... tenemos un apagon enorme y nos mata, porque no tenemos repuestas desde el banquillo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ted Striker escribió:Yo es que prefiero dejarme los cuartos en un Rudy de turno que en un entrenador estrella. Porque queráis o no, no somos ni el CSKA ni el Barça y aunque hay pelas para la sección, los pecunios son bastante más limitados que en otros grandes europeos.
eso es verdad. Pero también es verdad que posiblmente con el mismo sueldo que tiene nuestro entrenador puedes conseguir mejores opciones.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Acabo de ver el video que han colgado en ACB.com sobre Rudy y Navarro...... me parece a mi que van a tardar poco en editarlo. La entrada de Navarro entre la defensa blanca es acojonante..... hace mas pasos que Lebron James contra España....... lo dicho, acojonante.
Un chao
Un chao
Sir Charles- Rookie
He pasado de escribir estos días porque volví bastante calentito del palacio, pero vamos, que el partido lo perdieron Llull y Mirotic, porque al final estos partidos se pierden por detalles y les tocó a ellos cagarla (esperemos que una vez más una decisión de Llull no nos vuelva a costar una liga...). Veo que muchos echan la culpa a Laso, pero vamos, la realidad es que estas cosas las hemos hecho con Laso, con Messina, con Plaza y con Maroto el de la moto. Yo en el equipo confío y mucho, pero estas cosas nos han pasado siempre, al Madrid le he visto perder más finales que ganarlas.yugos_lavo escribió:Ted Striker escribió:Yo es que prefiero dejarme los cuartos en un Rudy de turno que en un entrenador estrella. Porque queráis o no, no somos ni el CSKA ni el Barça y aunque hay pelas para la sección, los pecunios son bastante más limitados que en otros grandes europeos.
eso es verdad. Pero también es verdad que posiblmente con el mismo sueldo que tiene nuestro entrenador puedes conseguir mejores opciones.
Game Over- Veterano
Y por que es? ¿Por que Duncan siendo posiblemente el mejor 4 de la historia NBA no ha vendido camisetas al nivel de los otros? De acuerdo que San Antonio no es un gran mercado, pero ha sido el equipo mas solido en los ultimos 10 años, y ni aun asi venden... Es un estilo que no divierte, gusta al publico experto, sino lo ves es tu problema.SWU escribió:Mezclar el tema de porque San Antonio no genera audiencia en una final NBA solo por su juego (que ya me gustaría que el madrid jugará como los Spurs) desde mi punto de vista es no tener ni idea.
Y claro esta que no jugamos como ellos, nuestro estilo de juego sin llegar seria mas parecido a un warriors
DeW
Para no ser compatible, UNA COPA DEL REY, UNA SUPERCOPA y no levantamos la Euroliga por empanamiento general tras un primer cuarto primoroso, y la liga del año pasado por un triple del medio campo DIOSSSSSSSSSSSSS QUE MALO ES ESTE ESTILO DE JUEGO.drojan8 escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
Alegria y diversion para no ganar nada .... no gracias.
*100000000000
Pero ¿es incompatible el estilo de Laso (acertado o no) con ganar títulos? ¿o sólo se pueden ganar jugando de una determinada manera?
DeW
Zeljko es dios, pero aqui lo he visto perder con Bodigora, Herreros y Alberto Angulo, vamos con infinitamente mejor plantilla que el Barça de Djorkjevic, Karnisovas y Xavi Fernandez, asi que NINGUNO GARANTIZA NADA, Garantizan COMPETIR COSA QUE YA ESTAMOS HACIENDO.Burke escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
Y qué entrenador te asegura títulos? y no me digas Obradovic que ya vimos aquí el resultado que dio Messina.
DeW
i12lomaj escribió:drojan8 escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
*100000000000
Pero ¿es incompatible el estilo de Laso (acertado o no) con ganar títulos? ¿o sólo se pueden ganar jugando de una determinada manera?
Para no ser compatible, UNA COPA DEL REY, UNA SUPERCOPA y no levantamos la Euroliga por empanamiento general tras un primer cuarto primoroso, y la liga del año pasado por un triple del medio campo DIOSSSSSSSSSSSSS QUE MALO ES ESTE ESTILO DE JUEGO.
DeW
Yo creo que media liga se perdió en ese triple de marcelinho y la otra media en NO SABER ATACAR UNA PUTA ZONA, como por ejemplo ¿el martes?
crown- Forero Mítico
Si, una liga que se perdió por un triple de medio campo...
Lo mismo se pierde porque te quitan toda la ventaja en pocos minutos, igual que pasó el martes, o igual que se pierde la final de la Euroliga, daba igual ir ganando de 10 que de 30, iban a remontar.
Lo mismo se pierde porque te quitan toda la ventaja en pocos minutos, igual que pasó el martes, o igual que se pierde la final de la Euroliga, daba igual ir ganando de 10 que de 30, iban a remontar.
Última edición por Daiben el Jue Jun 13, 2013 3:27 pm, editado 2 veces
Daiben- Veterano
yugos_lavo escribió:Burke escribió:SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.
Y qué entrenador te asegura títulos? y no me digas Obradovic que ya vimos aquí el resultado que dio Messina.
es que la pregunta no es esa... porque ningún entrenador te asegura titulos, te tiene que asegurar trabajo y sacar el máximo a está plantilla. El problema es que laso no te aporta nada diferente... puede hacer muy bien su trabajo del día a día, llevar bien el grupo... pero cuando se necesitan variantes y soluciones desde el banquillo... NO LAS HAY!! y eso nos lastra una barbaridad... no sé puede ser tan cuadriculado y tener los minutos pensados de antemano... que esto parece el basketpc, donde pones que cuarto y que minutos juega cada uno... esto es la realidad.
En esto lo siento pero no puedo estar de acuerdo, y decir que no tiene recursos y solo es el a,b,c es de un catetismo preocupante, pero muy mucho, esto es baloncesto y hay dias que no te salen las cosas, de acuerdo que Laso tiene lagunas, no fichamos a un entrenador Top, tampoco lo teniamos con Plaza y se ha terminado haciendo poco a poco fuera, ahora ¿cometeremos el mismo fallo?
Explico el por que mi argumentacion, el mismo que no tiene recursos, se saca de la manga el diamante + 1 para defender a Navarro y una defensa alternativa en las semis de la Final Four, que ibamos PALMANDO y terminamos SI SI GANANDO; en el primer partido de la final, ibamos PALMANDO y coloca unas defensas zonales, la ya conocida con Marcus en punta, y otra zona de ajustes con Nico y Felipe de pivot, muy interesantes que provocan un atasco tremendo en el barça.
Lo que pasa es que alguna vez te pasa, que el otro tecnico te coloca una encerrona con zonas, variantes y traps, y tu por mucho que explique en el tiempo muerto, la brillantez de tus jugadores ese dia esta por los suelos, con lo que esas canastas que te hubiesen hecho salir del apuro no entran, con lo que te quedas en el atasco.
Queramos o no, el tecnico explica algo, trabaja algo, sino sale hay que ver si es por suerte, si es por que no le hacen ni caso o por que es, podemos discutir en las rotaciones de laso, pero discutir en que intenta darle la vuelta a un partido cuando se le tuerce es irrisorio y para mi insulta dejando bastante mal el razocinio del contertulio que defiende que no intenta nada.
DeW
Bueno, está claro que podemos ir haciendo dos grupos, uno para el "con una supercopa y una F4 que no pisabamos desde la Prehistoria es suficiente", y otro para el "somos muy buenos, jugamos muy prechocho pero los títulos no llegan y por tanto no nos vale".
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:Yo creo que media liga se perdió en ese triple de marcelinho y la otra media en NO SABER ATACAR UNA PUTA ZONA, como por ejemplo ¿el martes?
Es que atacar una zona no es facil, y muchas veces si es con ajustes, marea bastante, hay que meter y sacar el balon, dividirla, y sobretodo como contra cualquier defensa anotar en tiros librados o situaciones faciles, ese toque de suerte te lleva a ello, el equipo excepto cuando se pone a jugar el bota que te bota, no lo veo que ataque rematadamente mal, de echo el domingo el barça pierde por las zonas que le pone laso, y por que esos errores se los hacemos pagar con canastas rapidas corriendo, es que esto del baloncesto es tan relativo...
DeW
i12lomaj escribió:SWU escribió:Mezclar el tema de porque San Antonio no genera audiencia en una final NBA solo por su juego (que ya me gustaría que el madrid jugará como los Spurs) desde mi punto de vista es no tener ni idea.
Y por que es? ¿Por que Duncan siendo posiblemente el mejor 4 de la historia NBA no ha vendido camisetas al nivel de los otros? De acuerdo que San Antonio no es un gran mercado, pero ha sido el equipo mas solido en los ultimos 10 años, y ni aun asi venden... Es un estilo que no divierte, gusta al publico experto, sino lo ves es tu problema.
Y claro esta que no jugamos como ellos, nuestro estilo de juego sin llegar seria mas parecido a un warriors
DeW
Es que por eso, no gusta. En America al final si quieren audiencia o esta el mejor jugador y eso no ha demostrado un gran audiencia en el caso de Lebron o tiene que estar un gran mercado: Los angeles, Boston, new york.
San Antonio es la 4º ciudad del estado de texas, por detrás de Dallas, Houston y Austin. Es como si en Madrid, Spurs serían el Fuenlabrada.
SWU- Leyenda del Foro
Si lo mismo el CSKA con el gran Messina que pierde en semis con OLy, o el año anterior Karlauskas que con PLANTILLON que eso si era la mejor plantilla con una diferencia bestial se deja remontar por OLY, lo mismo estos del Oly tienen algo de caracter que hay que matarlos y cuando estan en el suelo rematarlos por que sino reviven mas que los malos de las peliculas.Daiben escribió:Si, una liga que se perdió por un triple de medio campo...
DeW
Al final se cumplirá lo de "si si, mucho juego bonito, pero a la hora de la verdad, trocotró"
Ahora dependemos de la magia del Palau.
Ahora dependemos de la magia del Palau.
Daiben- Veterano
yugos_lavo escribió:Burke escribió:SeccionTridente escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:
mas mil y lo que querais pero esta demostrado que no es cuestion de entrenadores , si no de pasta en jugadores ¿o acaso Obardovic gano sin sabonis?
Es un grande y Laso obviamente no esta a su altura ,eso que quede claro pero mientras no se nos de mas presupuesto olvidaros de arrasar y ganar y que conste que a pesar de defender a laso croe que el otro dia la cago y mucho
Que no, que con un entrenador TOP esas carencias de la plantilla no se notan.. o algo así se decía cuando fichamos a Messina, y luego los que juegan al baloncesto son los JUGADORES...
Cuantos títulos de liga ganamos en las dos temporadas de Obradovic en el banquillo? No llegamos ni a la final en ninguno de los dos..
Laso tiene muchos defectos y toma decisiones incomprensibles, pero ya me gustaría a mi todos los años estar en la final de la euroliga y en la de acb, deberiamos valorar todo y no solo lo malo.
Osea que la figura del entrenador es irrelevante ?!?
No hombre no.
Con una plantilla como las del Maccabi de los Vujcic, Parker, Baston, Saras, la del barsa de estos ultimos años, la del CSKA con Siskaukas, Holder, Smodis, Langdon, el PAO de Batiste, Saras, Diamantidis, Spanoulis o incluso la nuestra este año, como he dicho, si tienen el dia da igual quien este el el banquillo, como si estoy yo. Pero cuando no tienen el dia o se enfrentan dos de esos equipos, hay que sacarse algo de la manga, y ese algo debe salir del banquillo.
Este año hemos perdido la euroliga teniendo mejor plantilla que nuestro rival. Como se puede hacer un primer cuarto como el que hicimos y un segundo cuarto, como el que hicimos ?!? Eso no se puede permitie en un partido asi.
Laso por ahora no ha mostrado esa respuesta.
Que ojo, como digo esto no asegura titulos, pero si no fallar tan estrepitosamente en momentos tan importantes.
Nadie está diciendo que el entrenador no sea importante, faltaría más. Pero que los que juegan luego son los jugadores, es de perogrullo.
Por la regla de tres del presupuesto, hay que echar a todos los entrenadores de la Euroliga puesto que el Olimpiakos con un presupuesto reducido se ha merendado a todos, incluido al CSKA que es el que se lleva la palma, y de largo.
Decir que hemos perdido la euroliga cuando hemos jugado la final con opciones de ganarla.. pues vale. Debe ser que en los últimos años nos hemos hartado de ganarla y yo no me he enterado
Repito, para mí Laso está cagándola gravemente en varios aspectos ya comentados hasta la saciedad, si no le defiendo en eso. Solo digo que me parece injusto menospreciar sus resultados hasta ahora como si ganar la copa despues de 20 años, llegar a la final de la euroliga despues de 15 y quizás ganar la acb este año después de 6 no tuviera valor porque nos salen los títulos por las orejas en las últimas temporadas.
Seamos realistas que por mucho Madrid que llevemos en la camiseta, somos mediocres desde hace ya casi 20 años y por lo menos los dos últimos estamos de donde no deberíamos haber salido nunca, de la lucha por los títulos.
Esperemos a final de temporada y valoremos todo en su justa medida, que ni Obradovic ni menganito tienen varitas mágicas. Ah, y sobre lo del buen juego, pues creo que el Madrid ha habido muchas fases de la temporada en la que no ha jugado a prácticamente nada, con lo que no se trata de elegir entre juego y resultados, está claro que no somos tontos y todos queremos ganar. Pero no hay ninguna fórmula ni ningún entrenador que te lo garantice.
burke... podemos mirarlo de otra forma. Tenemos una plantilla que no hemos tenido en los últimos 15 años, y está nos ha llevado hasta los partidos finales... y cuando se necesitaba algo desde el banquillo para poder sacarlos adelante hemos fracasado estrepitosamente.
No me vale que llevasemos 20 años sin jugar la FF, porque lo que cuenta es que la estabamos jugando... ganabamos de 20... y en 10 minutos la tiramos a la basura. El año pasado teníamos el 4 en casa para ganar la liga... y la tiramos a la basura y este año el factor cancha ya lo hemos dilapidado...
Pero yo insisto, para mí tenemos mejor plantilla que otros años pero nos faltan cosas, sobre todo mentalidad y oficio, cosa de la que el Barsa va sobrado en momentos calientes, entrenadores aparte. Traducido: tomar buenas decisiones en los momentos decisivos y lectura de partido.
Y si miramos hombre por hombre nuestra plantilla comparada con la del Barcelona, yo no veo tanta superioridad. Que nuestro mejor interior es Reyes con treinta y pico primaveras!! Mirotic no termina de encontrarse cómodo en partidos importantes, el Chacho es impredecible, Carroll si no recibe con ventaja para tirar le cuesta horrores anotar, Rudy nos ha dado un salto de calidad pero ni mucho menos el rendimiento que yo creo que se esperaba de él, y por supuesto para mí este año no ha justificado la enorme inversión que supone su salario.. para mí debe dar muchas mas cosas, supongo que las lesiones le han lastrado a lo largo de la temporada pero hay que exigirle mucho más y que sea nuestro líder y asuma tal responsabilidad en acciones que deciden campeonatos.
A ver si el problema va a ser que no somos tan buenos como nos creemos, entrenadores aparte que es cierto que Laso es el primero que parece que se bloquea cuando hay que tomar decisiones importantes que pueden decidir el resultado de un partido.
Burke- Sensei
Pero es una final, ya no solo hablemos de ventas en camisetas y cosas asi, que el mercado influye muchisimo mas, sino una final de una competicion donde se miden los dos mejores, es que San Antonio tiene un juego que alli no gusta o no atrae, no destacan las individualidades, y aquel negocio vive de los videos resumenes.SWU escribió:i12lomaj escribió:SWU escribió:Mezclar el tema de porque San Antonio no genera audiencia en una final NBA solo por su juego (que ya me gustaría que el madrid jugará como los Spurs) desde mi punto de vista es no tener ni idea.
Y por que es? ¿Por que Duncan siendo posiblemente el mejor 4 de la historia NBA no ha vendido camisetas al nivel de los otros? De acuerdo que San Antonio no es un gran mercado, pero ha sido el equipo mas solido en los ultimos 10 años, y ni aun asi venden... Es un estilo que no divierte, gusta al publico experto, sino lo ves es tu problema.
DeW
Es que por eso, no gusta. En America al final si quieren audiencia o esta el mejor jugador y eso no ha demostrado un gran audiencia en el caso de Lebron o tiene que estar un gran mercado: Los angeles, Boston, new york.
San Antonio es la 4º ciudad del estado de texas, por detrás de Dallas, Houston y Austin. Es como si en Madrid, Spurs serían el Fuenlabrada.
DeW
A mi no me vale lo de la mentalidad, le cambias al Barça a Sada y CJ Wallace por Chacho y Mirotic y nos pegan de 20 en los 3 partidos.
Daiben- Veterano
manulovic escribió:Bueno, está claro que podemos ir haciendo dos grupos, uno para el "con una supercopa y una F4 que no pisabamos desde la Prehistoria es suficiente", y otro para el "somos muy buenos, jugamos muy prechocho pero los títulos no llegan y por tanto no nos vale".
Si lo dices por mí, yo no he dicho que sea suficiente. He dicho que hay que valorar lo que somos y de donde venimos, nada mas.
Si no ganamos la liga, a mi la temporada me dejará un pufo no de fracaso, pero sí de una decepción grande. Y uno de los responsables será Laso. Pero si lo miras con perspectiva, ya me dirás cuantos años hacía que no pisábamos el mismo año las dos finales de los dos títulos más importantes que se disputan.
Burke- Sensei
No se que vamos a hacer en estos dos partidos, lo que si tengo clarísimo es que el equpo del barsa el año que viene va a tener 2/3 refuerzos que se caga la perra. Una puta vez que arrancamos con mejor plantilla
crown- Forero Mítico
Vamos he sido behemente en mi discucion pero no tengo absolutamente nada en contra de los contertulios de este foro, es mas, respeto a muchos de ellos.
Pero aqui se hizo una apuesta por Laso hace 2 temporadas, con el digamos que se ha formado una plantilla de una gran calidad, a la que todos coincidimos tiene carencias, pero no la mejor plantilla de europa como se ha llegado a decir por aqui, hay equipos o plantillas mejor dicho como minimo al mismo nivel que nosotros, que hemos sudado tinta para llegar a la Final4 a ver si ahora vamos a quitar merito a lo que se ha hecho como parece aqui, que hace 3 meses no teniamos nadie claro que fuesemos a llegar a la Final4, y ahora alguno como que tildaria de fracaso no campeonar.
Yo lo titularia como algo que te defrauda, pero ninguna plantilla ni entrenador te garantiza el exito, yo este año ahora mismo sin terminar la liga le pongo un pero, y es en la copa del rey no haber llegado a la final, para mi hay que estar en todas las finales o minimo semis y cayendo por mala suerte.
¿Que Laso no tiene respuesta a un partido mal dado? Pues partidos ajustados o que hemos remontado ha habido bastantes, no solo sera por las genialidades de los jugadores, que en un 90% si ya que son las que meten las canastas, pero por sus planteamientos defensivos tambien tendran algo que ver digo yo.
A este equipo le falta un pivot, que ocurre ¿Pivot que puedan jugar de espaldas para ofrecerte algo diferente? pues yo en europa solo veo a Tomic que me guste como para ello, y lo hemos tenido y por debilidad defensiva no nos servia ademas de sueldo, si cobrase como especialista y a su lado tubiesemos a una bestia parda, pues mira. O un Splitter, pero ni Lampe, ni Davis me parecen lo que necesitamos.. no se... Alero pues Suarez esta involucionando, a ver si espabila, que a Rodriguez lo ha despertado pero con Carlos lo va durmiendo por momentos, quizas Carlos sea mas jugador de un estilo de juego algo diferente y se nos esta quedando estancado en un jugador de rol y su cabeza se este viniendo abajo.
Que a Carroll se le puede sacar algo mas, pues seguramente, estoy seguro que sera una de las cosas que estan por mejorar para la temporada que viene, este año hay solo los carretones para el, y eso esta muy manido para los demas equipos.
DeW
Pero aqui se hizo una apuesta por Laso hace 2 temporadas, con el digamos que se ha formado una plantilla de una gran calidad, a la que todos coincidimos tiene carencias, pero no la mejor plantilla de europa como se ha llegado a decir por aqui, hay equipos o plantillas mejor dicho como minimo al mismo nivel que nosotros, que hemos sudado tinta para llegar a la Final4 a ver si ahora vamos a quitar merito a lo que se ha hecho como parece aqui, que hace 3 meses no teniamos nadie claro que fuesemos a llegar a la Final4, y ahora alguno como que tildaria de fracaso no campeonar.
Yo lo titularia como algo que te defrauda, pero ninguna plantilla ni entrenador te garantiza el exito, yo este año ahora mismo sin terminar la liga le pongo un pero, y es en la copa del rey no haber llegado a la final, para mi hay que estar en todas las finales o minimo semis y cayendo por mala suerte.
¿Que Laso no tiene respuesta a un partido mal dado? Pues partidos ajustados o que hemos remontado ha habido bastantes, no solo sera por las genialidades de los jugadores, que en un 90% si ya que son las que meten las canastas, pero por sus planteamientos defensivos tambien tendran algo que ver digo yo.
A este equipo le falta un pivot, que ocurre ¿Pivot que puedan jugar de espaldas para ofrecerte algo diferente? pues yo en europa solo veo a Tomic que me guste como para ello, y lo hemos tenido y por debilidad defensiva no nos servia ademas de sueldo, si cobrase como especialista y a su lado tubiesemos a una bestia parda, pues mira. O un Splitter, pero ni Lampe, ni Davis me parecen lo que necesitamos.. no se... Alero pues Suarez esta involucionando, a ver si espabila, que a Rodriguez lo ha despertado pero con Carlos lo va durmiendo por momentos, quizas Carlos sea mas jugador de un estilo de juego algo diferente y se nos esta quedando estancado en un jugador de rol y su cabeza se este viniendo abajo.
Que a Carroll se le puede sacar algo mas, pues seguramente, estoy seguro que sera una de las cosas que estan por mejorar para la temporada que viene, este año hay solo los carretones para el, y eso esta muy manido para los demas equipos.
DeW
crown escribió:No se que vamos a hacer en estos dos partidos, lo que si tengo clarísimo es que el equpo del barsa el año que viene va a tener 2/3 refuerzos que se caga la perra. Una puta vez que arrancamos con mejor plantilla
No van a fichar a Spanoulis
SWU- Leyenda del Foro
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40