La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

+52
Philip J. Fry
Randy_Meister
The Answer
salva
VittorioGassman
sweet_aitor
cevace
hellinho
Game Over
Sir Charles
Ted Striker
i12lomaj
fita
javi_sanz
kabezorro
Berserkers05
gusloira
DrazenySabas
firimar
Burke
drojan8
yugos_lavo
SWU
Sean Bonniwell
RuizPaz_Q
brótola
rubio23
felipe_blanco
Ray
Predrag Danilovic
elsoso
palitroke
Željko Obradović
SeccionTridente
narutoygoku
manulovic
Priorak
ravenus
teibol
Aleister
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
clorobuldo
miggue
Daiben
barcenic
Paul Kersey
japi
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
crown
56 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 13, 2013 3:50 pm

SWU escribió:
crown escribió:No se que vamos a hacer en estos dos partidos, lo que si tengo clarísimo es que el equpo del barsa el año que viene va a tener 2/3 refuerzos que se caga la perra. Una puta vez que arrancamos con mejor plantilla Mad



No van a fichar a Spanoulis
Es que ellos van a fichar parecido a nosotros, un 3 de verdad fuerte y que sea casi diferencial vamos buscar al nuevo Mikeal, y un pivot que intimide por estilistas ya tienen a Lorbek y a Tomic, si para ello tienen que cambiar a Wallace por Aguilar, o similar lo haran, pero en el puesto de base estan bien, en el de escolta con un Navarro descansando todo el verano mas de lo mismo, y son las carencias que he dicho las que van a suplir, si acaso alguna guinda que se les ponga a tiro.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jun 13, 2013 4:23 pm

SWU escribió:
crown escribió:No se que vamos a hacer en estos dos partidos, lo que si tengo clarísimo es que el equpo del barsa el año que viene va a tener 2/3 refuerzos que se caga la perra. Una puta vez que arrancamos con mejor plantilla Mad



No van a fichar a Spanoulis

Ya me gustaría a mí estar tan seguro No
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 13, 2013 4:38 pm

i12lomaj escribió:
drojan8 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.

Alegria y diversion para no ganar nada .... no gracias.







*100000000000





Pero ¿es incompatible el estilo de Laso (acertado o no) con ganar títulos? ¿o sólo se pueden ganar  jugando de una determinada manera?


Para no ser compatible, UNA COPA DEL REY, UNA SUPERCOPA y no levantamos la Euroliga por empanamiento general tras un primer cuarto primoroso, y la liga del año pasado por un triple del medio campo DIOSSSSSSSSSSSSS QUE MALO ES ESTE ESTILO DE JUEGO.

DeW

pensar que la liga del año pasado la perdimos por un triple desde el medio del campo es mucho decir, porque tuvimos el 4 partido en casa para ganar la liga y lo tiramos por la borda, igual que tiramos por la borda 20 puntos de renta en la euroliga, igual que tiramos por la borda la copa del rey haciendo el indio, igual que acabamos de tirar por la borda el factor cancha...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  manulovic Jue Jun 13, 2013 4:44 pm

Burke escribió:
manulovic escribió:Bueno, está claro que podemos ir haciendo dos grupos, uno para el "con una supercopa y una F4 que no pisabamos desde la Prehistoria es suficiente", y otro para el "somos muy buenos, jugamos muy prechocho pero los títulos no llegan y por tanto no nos vale".

confused



Si lo dices por mí, yo no he dicho que sea suficiente. He dicho que hay que valorar lo que somos y de donde venimos, nada mas.

Si no ganamos la liga, a mi la temporada me dejará un pufo no de fracaso, pero sí de una decepción grande. Y uno de los responsables será Laso. Pero si lo miras con perspectiva, ya me dirás cuantos años hacía que no pisábamos el mismo año las dos finales de los dos títulos más importantes que se disputan.

No burke por dios ... hablo en general. Pero es evidente, algunos se conforman con llegar al as finales y para otros no ganar un puto campeonato este año es un tropiezo pero de los gordos, más con la plantilla que tenemos. Yo y creo que muchos de nosotros estamos muyyy desilusionados a dia de hoy (sobre todo con ambas secciones). Veremos si al menos somos capaces de llevar la serie de nuevo al Palacio de Deportes.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  crown Jue Jun 13, 2013 4:50 pm

i12lomaj escribió:
SWU escribió:
crown escribió:No se que vamos a hacer en estos dos partidos, lo que si tengo clarísimo es que el equpo del barsa el año que viene va a tener 2/3 refuerzos que se caga la perra. Una puta vez que arrancamos con mejor plantilla Mad





No van a fichar a Spanoulis


Es que ellos van a fichar parecido a nosotros, un 3 de verdad fuerte y que sea casi diferencial vamos buscar al nuevo Mikeal, y un pivot que intimide por estilistas ya tienen a Lorbek y a Tomic, si para ello tienen que cambiar a Wallace por Aguilar, o similar lo haran, pero en el puesto de base estan bien, en el de escolta con un Navarro descansando todo el verano mas de lo mismo, y son las carencias que he dicho las que van a suplir, si acaso alguna guinda que se les ponga a tiro.

DeW

La idea sería Ayón y un 3 importante FIJOS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  teibol Jue Jun 13, 2013 5:03 pm

Plantillon + Entrenador "TOP" no te asegura ni siquiera el competir, si no mirad el Fenerbahce el ostiazo que se han pegado este año, y todo el mundo les daba como uno de maximos favoritos a la EL.

Con Laso hemos competido estos dos años, y seguiria con el, eso si, perder esta liga seria una decepcion muy grande
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  teibol Jue Jun 13, 2013 5:06 pm

Respecto a Carroll, si botase y pasase bien, con el tiro que tiene estaria en la NBA ejerciendo un rol parecido al que tenia Steve Kerr, un poco como lo de Tomic y su defensa, si fuera duro e intimidase no estaria jugando en Europa
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 13, 2013 5:19 pm

crown escribió:
i12lomaj escribió:
SWU escribió:
crown escribió:No se que vamos a hacer en estos dos partidos, lo que si tengo clarísimo es que el equpo del barsa el año que viene va a tener 2/3 refuerzos que se caga la perra. Una puta vez que arrancamos con mejor plantilla Mad







No van a fichar a Spanoulis




Es que ellos van a fichar parecido a nosotros, un 3 de verdad fuerte y que sea casi diferencial vamos buscar al nuevo Mikeal, y un pivot que intimide por estilistas ya tienen a Lorbek y a Tomic, si para ello tienen que cambiar a Wallace por Aguilar, o similar lo haran, pero en el puesto de base estan bien, en el de escolta con un Navarro descansando todo el verano mas de lo mismo, y son las carencias que he dicho las que van a suplir, si acaso alguna guinda que se les ponga a tiro.

DeW



La idea sería Ayón y un 3 importante FIJOS.
Ayon no se por donde oi que iba a renovar o que ficharia por un equipo nba... esperemos asi sea, por que la utlima vez que lo vi me parecio mas duro de lo que lo recordaba.
Aunque para mi el problema que tienen es el tener el cromo de Tomic y Lorbek repetido, y eso les complica el complementar el juego interior, ademas de la morterada que se te va en los dos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  fita Jue Jun 13, 2013 5:31 pm

yugos_lavo escribió:
fita escribió:
Maragator escribió:Me gusta el buen juego como a todos pero tambien soy de los que 1º ganar y luego ya haremos juego bonito.





Ya, pero es que el planteamiento ha de ser al revés...dentro de un orden, claro.

Me explico, o lo intento, establecer un "estilo" de juego depende unicamente de ti, de los jugadores que tu tengas y de lo que les pidas que hagan, es decir, no influye a priori nada más.

Ganar....eso depende ya también de lo que haga y proponga el equipo rival y por desgracia no depende exclusivamente de ti en la inmensa mayoria de situaciones.

Yo no creo que el criterio para jugar de una manera u otra sea el puramente estético, puesto que esto no es ballet, sino deporte de alta competición y hay mucho en juego.

Ahora bien, para ganar, lo que se dice ganar, con los jugadores que tenemos, el patrón de juego ha de ser este que estamos mostrando este año y que digo yo que tan mal no nos va, vistos los resultados.

Jugar nosotros a lo que juegan CSKA o Panathinaikos, con los mimbres que tenemos...pues me da a mi que poco ibamos a ganar, lo que se dice ganar, jugando así.




Ya Fita, pero si el problema no es ese... está bien el estilo que están implantando y las cosas parece que funcional. El problema es cuando no puedes imponer tu estilo... tenemos un apagon enorme y nos mata, porque no tenemos repuestas desde el banquillo.

En el banquillo hay respuestas, pero los jugadores no dieron con ellas el otro dia.

O es que el entrenador le tiene que enseñar a un jugador profesional como no autoajustarse atacando una zona? Joder...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 13, 2013 5:32 pm

i12lomaj escribió:
yugos_lavo escribió:
Burke escribió:
SeccionTridente escribió:Lo que querais, pero a mi dadme titulos que ya me divertire a mi manera.

Alegria y diversion para no ganar nada .... no gracias.







Y qué entrenador te asegura títulos? y no me digas Obradovic que ya vimos aquí el resultado que dio Messina.






es que la pregunta no es esa... porque ningún entrenador te asegura titulos, te tiene que asegurar trabajo y sacar el máximo a está plantilla. El problema es que laso no te aporta nada diferente... puede hacer muy bien su trabajo del día a día, llevar bien el grupo... pero cuando se necesitan variantes y soluciones desde el banquillo... NO LAS HAY!! y eso nos lastra una barbaridad... no sé puede ser tan cuadriculado y tener los minutos pensados de antemano... que esto parece el basketpc, donde pones que cuarto y que minutos juega cada uno... esto es la realidad.



En esto lo siento pero no puedo estar de acuerdo, y decir que no tiene recursos y solo es el a,b,c es de un catetismo preocupante, pero muy mucho, esto es baloncesto y hay dias que no te salen las cosas, de acuerdo que Laso tiene lagunas, no fichamos a un entrenador Top, tampoco lo teniamos con Plaza y se ha terminado haciendo poco a poco fuera, ahora ¿cometeremos el mismo fallo? 

Explico el por que mi argumentacion, el mismo que no tiene recursos, se saca de la manga el diamante + 1 para defender a Navarro y una defensa alternativa en las semis de la Final Four, que ibamos PALMANDO y terminamos SI SI GANANDO; en el primer partido de la final, ibamos PALMANDO y coloca unas defensas zonales, la ya conocida con Marcus en punta, y otra zona de ajustes con Nico y Felipe de pivot, muy interesantes que provocan un atasco tremendo en el barça.

Lo que pasa es que alguna vez te pasa, que el otro tecnico te coloca una encerrona con zonas, variantes y traps, y tu por mucho que explique en el tiempo muerto, la brillantez de tus jugadores ese dia esta por los suelos, con lo que esas canastas que te hubiesen hecho salir del apuro no entran, con lo que te quedas en el atasco.

Queramos o no, el tecnico explica algo, trabaja algo, sino sale hay que ver si es por suerte, si es por que no le hacen ni caso o por que es, podemos discutir en las rotaciones de laso, pero discutir en que intenta darle la vuelta a un partido cuando se le tuerce es irrisorio y para mi insulta dejando bastante mal el razocinio del contertulio que defiende que no intenta nada.

DeW


hay una cosa que ha hecho muy bien Laso y es confiar en el talento de los jugadores y dejarles un poco de margen y eso... es un arma de doble filo pero le está dando resultados y es lo que la mayoría de las veces le ha ido salvando partidos. Luego está claro que como entrenador profesional que es pues tiene sus buenas decisiones y se nota su mano en algunos casos... pero el poder de lectura del partido y su lectura de los partidos no son su mejor virtud... y eso lo estamos sufriendo en los momentos importantes.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  fita Jue Jun 13, 2013 5:36 pm

Daiben escribió:Al final se cumplirá lo de "si si, mucho juego bonito, pero a la hora de la verdad, trocotró"

Ahora dependemos de la magia del Palau.

Dependemos de nosotros, de jugar como podemos y sabemos y de no dejar que el rival, metido en su ambiente nos lleve a fallar cosas como las que fallamos el martes.

Ni magia ni pollas en vinagre.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Maragator Jue Jun 13, 2013 5:40 pm

i12lomaj escribió:
crown escribió:
i12lomaj escribió:
SWU escribió:
crown escribió:No se que vamos a hacer en estos dos partidos, lo que si tengo clarísimo es que el equpo del barsa el año que viene va a tener 2/3 refuerzos que se caga la perra. Una puta vez que arrancamos con mejor plantilla Mad









No van a fichar a Spanoulis






Es que ellos van a fichar parecido a nosotros, un 3 de verdad fuerte y que sea casi diferencial vamos buscar al nuevo Mikeal, y un pivot que intimide por estilistas ya tienen a Lorbek y a Tomic, si para ello tienen que cambiar a Wallace por Aguilar, o similar lo haran, pero en el puesto de base estan bien, en el de escolta con un Navarro descansando todo el verano mas de lo mismo, y son las carencias que he dicho las que van a suplir, si acaso alguna guinda que se les ponga a tiro.

DeW





La idea sería Ayón y un 3 importante FIJOS.


Ayon no se por donde oi que iba a renovar o que ficharia por un equipo nba... esperemos asi sea, por que la utlima vez que lo vi me parecio mas duro de lo que lo recordaba.
Aunque para mi el problema que tienen es el tener el cromo de Tomic y Lorbek repetido, y eso les complica el complementar el juego interior, ademas de la morterada que se te va en los dos.

DeW
Los Bucks aun no han ejercito la opcion de renovacion, supongo que tendran hasta el 30 de junio o por ahi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  fita Jue Jun 13, 2013 5:40 pm

teibol escribió:Plantillon + Entrenador "TOP" no te asegura ni siquiera el competir, si no mirad el Fenerbahce el ostiazo que se han pegado este año, y todo el mundo les daba como uno de maximos favoritos a la EL.

Con Laso hemos competido estos dos años, y seguiria con el, eso si, perder esta liga seria una decepcion muy grande

Pues claro que seria una decepción enorme, pero lo que no podemos hacer es que cada vez que nos llevemos una decepción grande, arda Troya y a volver a empezar de cero.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 13, 2013 5:41 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
fita escribió:
Maragator escribió:Me gusta el buen juego como a todos pero tambien soy de los que 1º ganar y luego ya haremos juego bonito.







Ya, pero es que el planteamiento ha de ser al revés...dentro de un orden, claro.

Me explico, o lo intento, establecer un "estilo" de juego depende unicamente de ti, de los jugadores que tu tengas y de lo que les pidas que hagan, es decir, no influye a priori nada más.

Ganar....eso depende ya también de lo que haga y proponga el equipo rival y por desgracia no depende exclusivamente de ti en la inmensa mayoria de situaciones.

Yo no creo que el criterio para jugar de una manera u otra sea el puramente estético, puesto que esto no es ballet, sino deporte de alta competición y hay mucho en juego.

Ahora bien, para ganar, lo que se dice ganar, con los jugadores que tenemos, el patrón de juego ha de ser este que estamos mostrando este año y que digo yo que tan mal no nos va, vistos los resultados.

Jugar nosotros a lo que juegan CSKA o Panathinaikos, con los mimbres que tenemos...pues me da a mi que poco ibamos a ganar, lo que se dice ganar, jugando así.






Ya Fita, pero si el problema no es ese... está bien el estilo que están implantando y las cosas parece que funcional. El problema es cuando no puedes imponer tu estilo... tenemos un apagon enorme y nos mata, porque no tenemos repuestas desde el banquillo.



En el banquillo hay respuestas, pero los jugadores no dieron con ellas el otro dia.

O es que el entrenador le tiene que enseñar a un jugador profesional como no autoajustarse atacando una zona? Joder...


pues algunas veces si que hay que parar el partido y recordar los conceptos más basicos para desatascar la zona. Igual que también hay que saber hacer uso de tus jugadores para sacar partido de las situaciones favorables...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Jun 13, 2013 6:06 pm

Ted Striker escribió:
rubio23 escribió:
Todo lo que sea jugarnos los ultimos minutos con Llull y Felipe en cancha es no ganar titulos y con Laso eso va a pasar si o si. Cualquier otro entrenador seguramente sacaria para jugar los ultimos minutos a Begic por su poder de intimidacion y a Carroll por su anotacion si vamos perdiendo o a Draper por su defensa. Con Laso estos tres juegan como mucho hasta el minuto 35. Pero como Llull y Felipe son el acabose de la defensa y el no va mas de perdidas tontas en ataque... el pase de Llull a Slaughter del otro dia faltando 24 segundos es para bajarlo a categorias inferiores a ver si aprende algunas cosas basicas. Y lo que me cabrea todos los partidos es que los dos Sergios en muchos de los ataques o estan 20 segundos con el bote bote o lo contrario dejan de botar sin pase claro y les hace un 2x1 con el que perdemos muchos balones.

Quinteto fijo para los ultimos minutos: Chacho-Draper o Carroll (dependiendo si ganamos o perdemos)-Rudy-Mirotic-Begic





Llull es considerablemente mejor jugador para los minutos de la verdad que Draper o Carroll. 
Carroll es un tirador superlativo que cuando tira el balón al suelo la pierde en el 90% de las veces. Tiene que recibir en ventaja para continuar hacia canasta, pero es incapaz de usar su bote para driblar a su defensor o meterlo en condiciones en un bloqueo directo.
Draper si tiene condiciones, pero físicamente es mucho menos potente que Llull y  tiene un tiro mucho menos consistente.

Sobre Begic y Felipe poco que comentar, el esloveno me gusta mucho, pero su físico es deficiente y llega a los minutos finales fundidos. De hecho no juega con intensidad más de 10-15 minutos por partido, a partir de ahí todo es penar por la pista, por desgracia.

Entiendo que la gente tenga sus fobias, pero en este caso no creo que tengas razón.

Yo, si me tuviera que jugar un balón en la última jugada optaría primero por el Chacho por calidad y segundo por Llull por potencia. Tercero sería Rudy, que es mejor triplista que Sergio, pero peor penetrador. A Carroll no lo consideraría a no ser que fuera para dejarlo en una esquina y así forzar a que su hombre no fuera a la ayuda y lo mismo con Mirotic en la otra esquina.

Pregúntale a SWU si Carroll es sólo eso. En Canarias era una máquina de anotar. Pero una máquina. El problema es que en el Madrid sólo juegan para él con carretones, porque salió bien una vez...
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Jun 13, 2013 6:17 pm

teibol escribió:Plantillon + Entrenador "TOP" no te asegura ni siquiera el competir, si no mirad el Fenerbahce el ostiazo que se han pegado este año, y todo el mundo les daba como uno de maximos favoritos a la EL.

Con Laso hemos competido estos dos años, y seguiria con el, eso si, perder esta liga seria una decepcion muy grande

Completamente de acuerdo. Laso ha hecho algo que es muy difícil: darnos una idea de juego, un concepto de Madrid, que llevábamos años buscando. Ha conseguido, con el abc de todos los partidos iguales, que todos sepan lo que hacer.

Lo que pasa es que con el hecho de hacer todos los partidos iguales, el equipo gana el 90% de los partidos... porque su plantilla es extremadamente superior, pero se atasca el 10% de los partidos en los que las plantillas se igualan y el entrenador rival te ha hecho un scouting como Dios manda.

Ese 10% suele ser al final de las competiciones, donde llegan los mejores y suele significar quedarte a la puertas de los títulos.

Creo que Laso está haciendo un gran trabajo, un gran esfuerzo y muchas ganas, pero también creo que Laso no es capaz de responder ante determinadas situaciones. Lo de la final de la Euroliga es de traca: ¿como puedes irte ganando de 17 el primer cuarto y que te metan 90 en los tres últimos? Eso lo tiene que parar el entrenador, que para eso está.

Ya digo es un problema de que no da para más, porque ganas e idea, toda, nadie lo duda.

Ahora bien, ¿te asegura un cambio de entrenador a alguien con más pedigrí que mantenga el concepto de Madrid y además responda en los momentos finales? Evidentemente no. Messina es un claro ejemplo de un técnico sobrevalorado, porque nunca, nunca en su carrera fue capaz de hacer un grupo. Fue capaz de coger un concepto y mantenerlo, pero nunca fue capaz de crearlo. Obradovic es otra cosa. Aquí ya lo demostró y en el Joventut también, pero no olvidemos que aquí, con quizás la mejor plantilla que hemos visto por aquí en los últimos 30 años, perdió la Liga.

Pero yo aprovechaba el tirón, aprovechaba el trabajazo que ha hecho Laso para buscar alguien que continúe con el concepto y pueda tener mejor punch en los partidos clave.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  fita Jue Jun 13, 2013 6:20 pm

Carroll es un jugador tan buenísimo como limitado.

El dia que esta fino las mete de todas clases y maneras. El dia que no está, mejor tenlo sentadito en el banco porque no sirve ni para tomar por culo.

No tiene termino medio y no aporta absolutamente nada que no sean puntos ( que no es poco, ojo).

Lo que pasa es que es tan bueno que los dias en que no está son menos...pero por lo visto hasta ahora, pelín inoportunos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  fita Jue Jun 13, 2013 6:23 pm

RuizPaz_Q escribió:
teibol escribió:Plantillon + Entrenador "TOP" no te asegura ni siquiera el competir, si no mirad el Fenerbahce el ostiazo que se han pegado este año, y todo el mundo les daba como uno de maximos favoritos a la EL.

Con Laso hemos competido estos dos años, y seguiria con el, eso si, perder esta liga seria una decepcion muy grande



Completamente de acuerdo. Laso ha hecho algo que es muy difícil: darnos una idea de juego, un concepto de Madrid, que llevábamos años buscando. Ha conseguido, con el abc de todos los partidos iguales, que todos sepan lo que hacer.

Lo que pasa es que con el hecho de hacer todos los partidos iguales, el equipo gana el 90% de los partidos... porque su plantilla es extremadamente superior, pero se atasca el 10% de los partidos en los que las plantillas se igualan y el entrenador rival te ha hecho un scouting como Dios manda.

Ese 10% suele ser al final de las competiciones, donde llegan los mejores y suele significar quedarte a la puertas de los títulos.

Creo que Laso está haciendo un gran trabajo, un gran esfuerzo y muchas ganas, pero también creo que Laso no es capaz de responder ante determinadas situaciones. Lo de la final de la Euroliga es de traca: ¿como puedes irte ganando de 17 el primer cuarto y que te metan 90 en los tres últimos? Eso lo tiene que parar el entrenador, que para eso está.

Ya digo es un problema de que no da para más, porque ganas e idea, toda, nadie lo duda.

Ahora bien, ¿te asegura un cambio de entrenador a alguien con más pedigrí que mantenga el concepto de Madrid y además responda en los momentos finales? Evidentemente no. Messina es un claro ejemplo de un técnico sobrevalorado, porque nunca, nunca en su carrera fue capaz de hacer un grupo. Fue capaz de coger un concepto y mantenerlo, pero nunca fue capaz de crearlo. Obradovic es otra cosa. Aquí ya lo demostró y en el Joventut también, pero no olvidemos que aquí, con quizás la mejor plantilla que hemos visto por aquí en los últimos 30 años, perdió la Liga.

Pero yo aprovechaba el tirón, aprovechaba el trabajazo que ha hecho Laso para buscar alguien que continúe con el concepto y pueda tener mejor punch en los partidos clave.

El tirón dice...

Rolling Eyes

Un entrenador nuevo es un cambio demasiado drastico y traumático ( recordemos que tiene contrato) como para "aprovechar tirones"
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  teibol Jue Jun 13, 2013 6:32 pm

Un entrenador nuevo cambiaria media plantilla, porque si no se diria que solo ha seguido el trabajo hecho por Laso, y eso no le gusta a ningun entrenador, un equipo tiene que tener su huella, y si no la tiene no les vale.
Como ya dije antes, yo seguiria con Laso para lo proxima temporada, con un par de retoques en la plantilla (alero+pivot), aunque perdiesemos la liga, con la decepcion que esto supondria.
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  fita Jue Jun 13, 2013 6:35 pm

Otra cosa, por si alguien no lo vio cuando lo puse el otro día.

Hemos quedado para ver el partido mañana sobre las 20:00-20:15 en el mismo sitio de la otra vez, bar Midada, c/ San Mateo, entre el 4 y el 6, metro Tribunal.

Alli estaremos gritando y brincando.

Si alguien se viene, si puede ser que pase un privado, y si no, allí nos vemos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  fita Jue Jun 13, 2013 7:21 pm

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  rubio23 Jue Jun 13, 2013 7:44 pm

yugos_lavo escribió:
kabezorro escribió:
japi escribió:
rubio23 escribió:
Todo lo que sea jugarnos los ultimos minutos con Llull y Felipe en cancha es no ganar titulos y con Laso eso va a pasar si o si. Cualquier otro entrenador seguramente sacaria para jugar los ultimos minutos a Begic por su poder de intimidacion y a Carroll por su anotacion si vamos perdiendo o a Draper por su defensa. Con Laso estos tres juegan como mucho hasta el minuto 35. Pero como Llull y Felipe son el acabose de la defensa y el no va mas de perdidas tontas en ataque... el pase de Llull a Slaughter del otro dia faltando 24 segundos es para bajarlo a categorias inferiores a ver si aprende algunas cosas basicas. Y lo que me cabrea todos los partidos es que los dos Sergios en muchos de los ataques o estan 20 segundos con el bote bote o lo contrario dejan de botar sin pase claro y les hace un 2x1 con el que perdemos muchos balones.

Quinteto fijo para los ultimos minutos: Chacho-Draper o Carroll (dependiendo si ganamos o perdemos)-Rudy-Mirotic-Begic






¿Esto... tu has visto al RM este año algún partido?
Felipe está siendo nuestro interior más fiable de largo y ganamos las semis de la FF gracias a él. En cuanto a Begic en el minuto 8 del primer cuarto ya no puede con los huevos, como para ponerlo a jugar en el minuto 38.




dejalo si rubio le tiene mania a estos dos y no es objetivo en este tema , fijate que la canasta que nos pone por delante en el primer partido es de Felipe
Pero esto ya nos lo sabemos en el foro , si perdemos que malo es Llull y Felipe ,eso si Carroll y Mirotic de rositas siempre y eso que a mi me encantan los dos



Yo tengo muy claro que Llull siempre en mi equipo es un jugador que pese a sus errores nos da muchisimo y genera muchisimas superioridades. Felipe con un rol secundario también aporta muchisimo... y creo que hay que empezar a sacar un poco el latigo con Carroll y Niko... porque vaya puta mierda de serie que están haciendo y nos están condenando mucho, no solo en ataque... sino también en defensa.
En ningun momento he dicho que no sean utiles que lo son y mucho pero yo nos les pondria en los finales porque han demostrado tener poca inteligencia en muchisimas ocasiones y no son nada buenos tomando decisiones en momento finales. Prefiero mil veces jugarme un partido con una mandarina de Carroll o un balon interior a Begic que no con un balon a estos dos.

El otro dia estando en pista Niko, Chacho y Rudy en vez de ser ellos los que ejecuten el partido Llull se juega la antepenutima posesion haciendo una de sus entradas a lo loco y la penultima dando un pase a Slaughter que no lo da ni un juvenil. Llull me encanta pero como Felipe en un rol secundario y los minutos finales viendolo en el banco.

Y he visto todos los partidos del Madrid este año (menos los pocos que no se han televisado de liga), de Euroliga todos. Y a los que decis que Felipe es el pivot mas regular os dire que tambien es facil serlo cuando el entrenador te mantiene en pista muchos minutos seguidos, no te riñe cuando la cagas y te mantiene en pista a pesar de los errores. Cosa que no hace ni con Begic, ni con Niko y mucho menos con Hetts.
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 13, 2013 8:01 pm

Si el equipo no gana la Liga ante este Barça, despues de haber palmado contra ellos la liga el año pasado, la Copa en este y haberlos ganado de pura chiripa en la FF, con el equipo que tenemos, es para despedir a Laso inmediatamente ¿alguien duda que el Barça en nuestra situacion y nosotros en la suya no nos habrian follado por todos lados? Joder, que con Mickael en fuera, el hermano gemelo de Lorbek y Navarro jodido con la factitis, no somos capaces de ganarles un puto partido bien.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  fita Jue Jun 13, 2013 8:03 pm

Impresionantes conclusiones rubio....

Ya me imagino a Laso pensando "voy a mantener en el campo a Felipe, que así luego es el más regular"

MACNIFICO.

Por otra parte, "yo prefiero jugarme una mandarina de Carroll o un balón interior a Begic"... bueno, pues muy bien, es tu gusto y hay que respetarlo. Gracias a Dios, no es el de Laso.

Llull juega los finales porque suele estar fresco fisicamente, porque no solo ataca sino que defiende (preguntale a Sada) y porque ha demostrado repetidamente que no es un jugador que se esconda y que pese a que en ocasiones falla, son muchas mas las veces que sus entradas y/o sus triples terminan entrando.

Sergio juega los finales por su talento, por su excelente manejo de balón y por su acierto en los tiros libres.

Rudy juega los finales por una suma de las razones anteriores.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  kabezorro Jue Jun 13, 2013 8:07 pm

Petronilo20 escribió:Si el equipo no gana la Liga ante este Barça, despues de haber palmado contra ellos la liga el año pasado, la Copa en este y haberlos ganado de pura chiripa en la FF, con el equipo que tenemos, es para despedir a Laso inmediatamente ¿alguien duda que el Barça en nuestra situacion y nosotros en la suya no nos habrian follado por todos lados? Joder, que con Mickael en fuera, el hermano gemelo de Lorbek y Navarro jodido con la factitis, no somos capaces de ganarles un puto partido bien.
Vuelvo a repetir , esta Barça tan malo ha sido cuarto de euroliga y paseandose y eso sin Mickeal y ahora tienen a Oleson,si nos ponemos asi podemos decir que mira que es raro que el Barça no nos apabulle , con Carroll sin meter una ,sin Pocius y con Hetsheimer en cancha cinco minutos porque hace faltas de juvenil,los equipos son los que son cada uno con sus particularidades y no , no me valen ni sus bajas ni las nuestras ni sus bajos rendimientos ni los nuestros
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.