REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)
+52
Philip J. Fry
Randy_Meister
The Answer
salva
VittorioGassman
sweet_aitor
cevace
hellinho
Game Over
Sir Charles
Ted Striker
i12lomaj
fita
javi_sanz
kabezorro
Berserkers05
gusloira
DrazenySabas
firimar
Burke
drojan8
yugos_lavo
SWU
Sean Bonniwell
RuizPaz_Q
brótola
rubio23
felipe_blanco
Ray
Predrag Danilovic
elsoso
palitroke
Željko Obradović
SeccionTridente
narutoygoku
manulovic
Priorak
ravenus
teibol
Aleister
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
clorobuldo
miggue
Daiben
barcenic
Paul Kersey
japi
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
crown
56 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)
No serás de Cádiz... eh Salva?
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:No serás de Cádiz... eh Salva?
jojojojo he pensado lo mismo , VIEMBENIDO salva
kabezorro- All-Star
real madrid
Hola,no se porque lo dices me conoces de algo,te caen mal la gente de Cadiz?yo a usted no le conozco.Una pregunta esta ilustrada web es la misma que los forosacb?gracias,un saludo.
salva- Senior
Gracias a los que me felicitais,hoy hay que ganar como sea al Barcelona,saludos Madrilistas:D
viva el Real Madrid.Si hay problemas para que escriba yo salvador en esta web decirmelo no habra problemas de mi parte yo he entrado aqui con toda mi buena voluntad y porque soy un buen madrilista,os quiero Real Madrid.
viva el Real Madrid.Si hay problemas para que escriba yo salvador en esta web decirmelo no habra problemas de mi parte yo he entrado aqui con toda mi buena voluntad y porque soy un buen madrilista,os quiero Real Madrid.
salva- Senior
se va a poner de contento fita.........
kabezorro- All-Star
Hoy va a ser la caza del hombre a Rudy.
Como os llevo avisando desde hace tiempo.
clorobuldo- All-Star
Si os caigo mal,mejor es que me vaya ya de este foro,no es mi intencion molestar a nadie,yo no he hecho nada a nadie,venga adios lo siento.
salva- Senior
Alguien me pone al dia?
teibol- All-Star
clorobuldo escribió:Hoy va a ser la caza del hombre a Rudy.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:clorobuldo escribió:Hoy va a ser la caza del hombre a Rudy.
La última vez que jugó una final en el Palau,le sacaron en camilla.
No lo digo por decir.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:La última vez que jugó una final en el Palau,le sacaron en camilla.barcenic escribió:clorobuldo escribió:Hoy va a ser la caza del hombre a Rudy.
No lo digo por decir.
Ya coño, pero llevas "avisando" muchos partidos. De hecho, en cada próximo partido "van a ir a por Rudy".
Así también HAZIERTO yo.
barcenic- Maestro Yoda
salva escribió:Hola soy nuevo aqui,quiero dar animos para que ganemos hoy,tenemos que ir a muerte por el partido yo creo que hoy nos jugamos la liga.Saludos a todos los madridistas y madridistas de este foro,viva el Real Madrid,gracias.
ei que pasa crack,como va el fichaje del pivot? espero ansioso noticias tuyas
The Answer- Veterano
Yo tb pienso que hoy nos jugamos la liga..
Randy_Meister- Profesional
No se quien es fita como dices,si yo soy de Cadiz y con mucho orgullo Cadiz es lo mejor del mundo.Yo soy SALVACADIZ no me tengo que esconder aqui en un foro nuevo faltaria mas.No me fue bien en forosacb no les caia bien a algunos no tiene que pasar lo mismo aqui no?.Yo ya no se nada de fichajes cuando sepa alguno aparte del confirmado por Florentino Mejri lo dire,mientras no se nada hasta que no lo confirme nuestro presidente Florentino Perez,espero que sea aceptado en este foro.Puedo ser parte de este foro,contestarme si o no?sino puede ser no pasa nada,un saludo a todos.
salva- Senior
barcenic escribió:
Ya coño, pero llevas "avisando" muchos partidos. De hecho, en cada próximo partido "van a ir a por Rudy".
Así también HAZIERTO yo.
Siempre he dicho que la caza del hombre se la iban a hacer en el Palau.
clorobuldo- All-Star
Coño, tanto tiempo oyendo hablar de él y por fin le conozco...salva escribió:No se quien es fita como dices,si yo soy de Cadiz y con mucho orgullo Cadiz es lo mejor del mundo.Yo soy SALVACADIZ no me tengo que esconder aqui en un foro nuevo faltaria mas.No me fue bien en forosacb no les caia bien a algunos no tiene que pasar lo mismo aqui no?.Yo ya no se nada de fichajes cuando sepa alguno aparte del confirmado por Florentino Mejri lo dire,mientras no se nada hasta que no lo confirme nuestro presidente Florentino Perez,espero que sea aceptado en este foro.Puedo ser parte de este foro,contestarme si o no?sino puede ser no pasa nada,un saludo a todos.
barcenic- Maestro Yoda
Salva escribió:No se quien es fita como dices,si yo soy de Cadiz y con mucho orgullo Cadiz es lo mejor del mundo.Yo soy SALVACADIZ no me tengo que esconder aqui en un foro nuevo faltaria mas.No me fue bien en forosacb no les caia bien a algunos no tiene que pasar lo mismo aqui no?.Yo ya no se nada de fichajes cuando sepa alguno aparte del confirmado por Florentino Mejri lo dire,mientras no se nada hasta que no lo confirme nuestro presidente Florentino Perez,espero que sea aceptado en este foro.Puedo ser parte de este foro,contestarme si o no?sino puede ser no pasa nada,un saludo a todos.
Ahhh vale que el fichaje viene de que son familia.
Bienvenido Salva! Tus primicias serán igual de agradecidas que los ánimos que nos da Aleister
japi- All-Star
Hola,ANSWER la verdad es que ahora mismo no se sabe nada del fichaje del pivot.Lo unico seguro es el confirmado ya por el presidente de Mejri.Lo demas son todo rumores.Yo cuando tenga algun jugador seguro que vaya a fichar nuestro equipo lo dire aqui si quieren los que llevan este foro si ellos quieren que siga aqui en este foro.Yo si me dejan escribir aqui en cuanto sepa algo de algun fichaje para el año que viene pero que vaya a venir seguro lo dire aqui si los jefes de aqui quieren,no te puedo decir nada mas ANSWER,gracias por tus elogios a mi persona,un saludo cuidate.
salva- Senior
Ya.. y también que el otro día iban a ir a por Rudy desde el principio para pitarle una técnica, y que al Granca le iban a dar la victoria los árbitros en el tercer partido...clorobuldo escribió:barcenic escribió:
Así también HAZIERTO yo.
Siempre he dicho que la caza del hombre se la iban a hacer en el Palau
Por cierto, al extremo de la barra de herramientas del editor, tienes un dibujo de un folio "oscilar el modo de edición". Volverás al modelo anterior, que este nuevo que nos ha puesto el mamón de ravenus es un coñazo.
barcenic- Maestro Yoda
Es decir, que aquí vienen cuando les banean en el ACB... No somos segundo plato señor gaditano.
barcenic- Maestro Yoda
Bueno, lustros leyendoos como si fuerais de la familia, algún que otro mensaje suelto. Pero ahora vuelvo con ganas de aportar más por aquí.
Comedura de uñas hasta los muñones hoy. Me parece más importante este partido que ninguno de los anteriores. Si hoy ganamos no se nos puede escapar la liga.
Ánimooooo
Comedura de uñas hasta los muñones hoy. Me parece más importante este partido que ninguno de los anteriores. Si hoy ganamos no se nos puede escapar la liga.
Ánimooooo
Philip J. Fry- Novato
Madre mia, consiguio destrozar el otro hilo y ahora viene a por nosotros?
Maragator- Frikazo del Foro
Perdona Fita,yo tambien estoy en otros foros como por ejemplo en forosrealmadrid.com o en encestando.es o en as.com.Pero me gustaria mucho estar en este foro es un foro ilustre que vive el baloncesto.Yo he intentando muchas veces registrarme aqui en este foro pero nunca e podido registarme hasta el dia de hoy ya me comentaron hace meses que este foro era unos de los mejores de España y estaba muy interesado en entrar y registrarme en el.Aqui se habla y se vive el baloncesto del Real Madrid dame una sola oportunidad señor Fita te juro que me portare bien y que mis noticias solo seran noticias confirmadas y oficiales del club.Me permite usted estar en este foro?sino puede ser que le vamos a hacer,un saludo y gracias.
salva- Senior
barcenic escribió:
Ya.. y también que el otro día iban a ir a por Rudy desde el principio para pitarle una técnica, y que al Granca le iban a dar la victoria los árbitros en el tercer partido...
En lo del Granca me equivoqué.
En lo de Rudy no,porque era imposible que le pitaran una técnica ya que no dió ni el más minimo motivo.
A poco que los hubiera dado se la habrían señalado.
Pero si un jugador ni te gurguta es impsoible que se la señales.
clorobuldo- All-Star
diamantes_diamantidis- All-Star
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40