La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

+57
blackflag
Game Over
chiquiwito
RED RONIN
peteham
rubio23
bourbon
felipe_blanco
Daiben
bestia
Priorak
kambyk
i12lomaj
yugos_lavo
VittorioGassman
salva
Sir Charles
teibol
RuizPaz_Q
Ted Striker
cevace
DrazenySabas
sweet_aitor
firimar
Berserkers05
Burke
brótola
palitroke
drojan8
narutoygoku
SWU
gusloira
munozag
curvalan
kabezorro
clorobuldo
Predrag Danilovic
japi
termin_aitor
SeccionTridente
PRoVi_BSK
Paul Kersey
Aleister
The Answer
Željko Obradović
Randy_Meister
manulovic
Petronilo20
Ray
ravenus
javilote19
Maragator
diamantes_diamantidis
hellinho
crown
barcenic
miggue
61 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Petronilo20 escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Suena Boroussis. NO es coña REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 252418

Se ha muerto James Gandolfini Crying or Very sad

Su papel en Los Soprano quedara ahi, se ha ido un grande.

Me levanto tan contento por el título de liga y veo que se muere el actor que daba vida al protagonista de mi serie preferia.
Me cago en la puta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  crown Jue Jun 20, 2013 9:34 am

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 818999
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 20, 2013 9:55 am

después de haber dormido apenas 3-4 horas después de volver del... PALACIO DE LOS DEPORTES!! enhorabuena al equipo... somos justos campeones... ahora a celebrarlo como se merece

HALA MADRID!!

FELIPE... MVP!! MVP!! MVP!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 20, 2013 10:14 am

crown escribió:en el barsa 3 jugadores señalados: wallace, OLESON Y HUERTAS... ojo.

bueno Crown... creo que Oleson ha hecho una buena serie aunque ayer le saliera un mal partido. Y Wallace pues no da para más... Huertas si que ha pufado de cojones.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Jue Jun 20, 2013 10:20 am

sweet_aitor escribió:
Randy_Meister escribió:Que poca cabeza tenemos..
Mira a ver que esta haciendo el movil, anda REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 403788

Buenos días..
Y perdónn..ese comentario estaba hecho en una de nuestras madridadas que nos dejamos levantar 10 pts de ventaja,se quedó colgado el firefox y apareció al finall..
Ya me doy yo de yoyas..Very Happy
Que decir,muy buena temporada y me alegro un montón el merecido MVP para el denostadísimo Felipe..El que "echó" a Messina..El "cáncer" del vestuario..Y el que sigue siendo nuestro interior más regular..
Bueno, hoy a disfrutarrr...Y mañana ya pajiplantillearemos..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  firimar Jue Jun 20, 2013 10:24 am

yugos_lavo escribió:
crown escribió:en el barsa 3 jugadores señalados: wallace, OLESON Y HUERTAS... ojo.

bueno Crown... creo que Oleson ha hecho una buena serie aunque ayer le saliera un mal partido. Y Wallace pues no da para más... Huertas si que ha pufado de cojones.

pues a mi me direis lo que querais pero el que ha quedado bien marcado en las series es Tomic. Sí, hizo un enorme cuarto partido; pero el resto de partidos han sido discretitos. Eso con un juego que le favorece sobremanera, no como el lasismo.
Es una grandisima ayuda para llegar a las fases finales, pero ahí se diluye. Se confirma que es un enorme segundo tercer espada, pero que no tiene madera de ser el lider de un proyecto ganador.
Todo esto desde mi modesto punto de vista
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 20, 2013 10:26 am

manulovic escribió:Darden estamos de acuerdo en que debe seguir ... canarión!!!

Pues Ingles hace 2 semanas no lo querían. Me da que les sale más rentable cargarse al del banquillo que a Oleson, Ingles o Huertas que les darían mucho más ... y de ello son conscientes en Barna. El barsa seguirá con los problemas de cupos ... porque fijos solo están Todorovic, que será el 5º pivot, Sada y Navarro. El resto, cedidos (Rabo o Abrines) y Oleson que quizás no continue.

que oleson no sigue?? venga... si pagaron un pastizal hace 6 meses...

Y Xavi Pascual sigue fijo... porque con esta plantilla los ha tenido hasta el final luchando por todo... y ganando la copa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  firimar Jue Jun 20, 2013 10:29 am

yugos_lavo escribió:

Pues Ingles hace 2 semanas no lo querían. Me da que les sale más rentable cargarse al del banquillo que a Oleson, Ingles o Huertas que les darían mucho más ... y de ello son conscientes en Barna. El barsa seguirá con los problemas de cupos ... porque fijos solo están Todorovic, que será el 5º pivot, Sada y Navarro. El resto, cedidos (Rabo o Abrines) y Oleson que quizás no continue.

Y Xavi Pascual sigue fijo... porque con esta plantilla los ha tenido hasta el final luchando por todo... y ganando la copa.

con esa plantilla, que recuerdo que no es tan mala.... que el comentario parece que es en negativo.
Se han minusvalorado esa platilla, empezando por ellos mismos; pero no os lleveis a engaño de mala no tiene nada.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  DrazenySabas Jue Jun 20, 2013 10:29 am

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600

DrazenySabas
Rookie

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Jun 20, 2013 10:30 am

Después de la eurofia de ayer, bajemos a la tierra.

Hemos ganado la liga porque el barca ha hecho la peor planificación que se recuerda en los últimos años y porque el resto de la liga ACB es un erial.

Este equipo no tiene dirección ni presidencia ni entrenador. No hay cabezas pensantes.

Los negros son tan malos que hasta destiñen.

Por lo menos tenemos dinero... por ahora.

Supongo que el año que viene tendremos que comernos otro añito de sufrimiento igual, que para eso se ha ganado.

NOTA: Rudy ha demostrado que no es ni será Navarro en su vida. En una final te puede salir un partido malo, pero cascarte 1 de 23 en una serie completa es demostrar que no eres un ganador. Ha demostrado que está sobrepagado y también ha demostrado a la NBA que no tiene sitio allí (sobre todo ellos, que miran mucho más que en Europa el tema este de destacar en los momentos clave).
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 20, 2013 10:31 am

firimar escribió:
yugos_lavo escribió:

pues a mi me direis lo que querais pero el que ha quedado bien marcado en las series es Tomic. Sí, hizo un enorme cuarto partido; pero el resto de partidos han sido discretitos. Eso con un juego que le favorece sobremanera, no como el lasismo.
Es una grandisima ayuda para llegar a las fases finales, pero ahí se diluye. Se confirma que es un enorme segundo tercer espada, pero que no tiene madera de ser el lider de un proyecto ganador.

está claro que no es un primer espada como lo pueden ser Navarro, Spaniulis, ... pero es un segundo o tercer espada muy importante y que te da mucho desde el poste.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Jun 20, 2013 10:32 am

firimar escribió:
yugos_lavo escribió:

con esa plantilla, que recuerdo que no es tan mala.... que el comentario parece que es en negativo.
Se han minusvalorado esa platilla, empezando por ellos mismos; pero no os lleveis a engaño de mala no tiene nada.

No, desde luego que es mucho mejor que la de 16 equipos ACB. Pero la plantilla del Barca este año es una risa. ¡¡Que su mejor hombre ha sido un descarte nuestro!! (y que por cierto ha demostrado que da igual el blanco que el azulgrana, sigue sin tener sangre en las venas y se esconde en los momentos clave).
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  DrazenySabas Jue Jun 20, 2013 10:32 am

¡¡¡¡Qué forma de complicarnos la vida y que manera de sufrir (parecemos el Atleti, coño)!!!! Pero que ALEGRÍA MÁS GRANDE.

Felicidades al cuerpo técnico, a los jugadores y, sobre todo, a los aficionados, que ya nos merecíamos una alegría como esta.

PD: A los que os gusta las pajiplantillas, me da que este verano os vais a aburrir un huevo Very Happy

DrazenySabas
Rookie

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Jun 20, 2013 10:33 am

yugos_lavo escribió:
firimar escribió:
yugos_lavo escribió:

está claro que no es un primer espada como lo pueden ser Navarro, Spaniulis, ... pero es un segundo o tercer espada muy importante y que te da mucho desde el poste.

Va a quedar como jugador de primeros cuartos.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  narutoygoku Jue Jun 20, 2013 10:37 am

El Barcelona ha llegado a la FF y sin Oleson.Claro que no es una plantilla mala,al contrario,es supercompetitiva.Que haya madridistas que quieran infravalorar al Barcelona para seguir metiendo cizaña en vez de disfrutar de un titulo que llevabamos 6 años esperando,haya ellos,gruñones que no saben disfrutar de las cosas hay en todos los lados

Hala Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 100365REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 100365REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 100365REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 100365
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  Burke Jue Jun 20, 2013 10:43 am

Buenos y resacosos días!! Very Happy

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 691600
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 20, 2013 10:50 am

firimar escribió:
yugos_lavo escribió:

bueno realmente la plantilla está cogida por papel de fumar... y han salvado la temporada por su caracter competitivo y que tienen a Navarro y cía.

Pero al madrid les han puesto en muchos apuros... Mavro, Todorovic, Inglés, Raboseda, Sada,...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 20, 2013 10:54 am

RuizPaz_Q escribió:Después de la eurofia de ayer, bajemos a la tierra.

Hemos ganado la liga porque el barca ha hecho la peor planificación que se recuerda en los últimos años y porque el resto de la liga ACB es un erial.

Este equipo no tiene dirección ni presidencia ni entrenador. No hay cabezas pensantes.

Supongo que el año que viene tendremos que comernos otro añito de sufrimiento igual, que para eso se ha ganado.

NOTA: Rudy ha demostrado que no es ni será Navarro en su vida. En una final te puede salir un partido malo, pero cascarte 1 de 23 en una serie completa es demostrar que no eres un ganador. Ha demostrado que está sobrepagado y también ha demostrado a la NBA que no tiene sitio allí (sobre todo ellos, que miran mucho más que en Europa el tema este de destacar en los momentos clave).
Hayyyyyyyyyyyyyy que disgusto, que algunos viven en un mundo paralelo, un barça tan horrendo que solo ha sido subcampeon de la supercopa, ha estado en la final four, campeon de copa del rey, y subcampeon de liga ACB, en su peor planificacion, YO LA QUIERO ASI EN LOS AÑOS MALOS EHHHHHHHHHH Coño dejar de chorradas, el barça nos llevaba eones en mentalidad ganadora, llevan los ultimos años ganandonos no, pasandonos la mano por la cara, y por ello el año pasado nos ganan la liga, y este nos han competido, por que aunque tengamos mejor equipo, ellos estaban mentalmente por encima, con esta victoria nos hemos demostrado que podemos ganarles, y no una eliminatoria de un partido sino una serie, esperemos que vaya inculcandose en la mentalidad y vereis como seremos mas competitivos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  ravenus Jue Jun 20, 2013 11:05 am

Hay que saber competir, y ellos saben.
Había y de alguna manera, sigue habiendo, una diferencia sustancial entre el Madrid y el Barcelona, y es la cantidad de titulos y presencias en F4 que tienen los jugadores de una plantilla y los de otra.

En el Real Madrid, ojo, Felipe Reyes, con 33 añazos, gana su tercera liga, y los demás la primera, en el Barsa tienen el culo pelado de ganar ligas, copas y estar en F4.
Esto es una cosa que hace, que por ejemplo, un paquete como Sada salga con el cuchillo entre los dientes y un tio de la calidad de S.Rodriguez salga atenazado.

Ahora, la planificación de unos y de otros, pues mirad, a la hora de apuntalar el equipo ahora la ventaja es nuestra, y es abismal.

R.Madrid:

Llull / Chacho / Draper
Rudy / Carroll
Suarez / Darden y / o Pocius o fichaje
Mirotic / Felipe
Slaughter
Mehjri / Begic y / o Paul Davis o Lampe o similar.

Esto es lo que hay, de uno a como mucho tres cambios. Si no renuevan a Darden es para matarlos, os lo digo asi de claro.

Barcelona:

Huertas / Sada
Navarro / Oleson / Abrines
Rabaseda /xxxxx
Lorbek / xxxxx
Todorovic
Tomic / xxxx

un 3, un 4 y un 5.
Navarro y Lorbek con contrato en vigor y hechos una mierda.
Tomic cobrando una pasta que perdonad que os diga, no ha justificado en la F4 salvo en el cuarto partido.
Huertas, que no encaja con XP y al que se lo quieren quitar de encima.
Abrines y Hezonja, dos escoltas que tienen a Navarro y Oleson por delante.
El 3 dudo que sea Ingles puesto que le han descartado en muchos partidos y probablemente quiera ir a un sitio en donde tenga mayor protagonismo.
El 4 podría ser Bjelica, jugador que como no tenga 25 minutos por partido no rinde.
El 5 podría ser Jaway si se recupera de la lesión.

Ahora, cargate a Huertas para traer a un base, cede a Abrines, y junta los sueldos de Navarro, Lorbek, Tomic, el 3 y el 4 que fichen, y si os parece, no tiene mérito ganarles.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  drojan8 Jue Jun 20, 2013 11:14 am

Enhorabuena a todos!!! Por fin volvemos a ser campeones de la ACB!

No por tener mejor plantilla que el Barcelona hay que restar mérito a nuestra victoria. Si hemos planificado mejor la temporada será por mérito nuestro, que no se hubieran desecho de F. Vázquez o Ndong, hubiesen contando con que Navarro y Mickael ya van teniendo una edad...

Para el año que viene 1-2 cambios y listo, pero ahora a disfrutar que nos lo merecemos!

drojan8
Sophomore

Mensaje  RED RONIN Jue Jun 20, 2013 11:21 am

RuizPaz_Q escribió:Después de la eurofia de ayer, bajemos a la tierra.

Más o menos todo es discutible pero en el tema de los jugadores negros mi opinión es que te has pasado 3 pueblos en tu costumbre de ir contracorriente, calificar como malos a 3 jugadores que dentro de su categoría de especialistas o relevos han cumplido sobremanera y en casi toda oportunidad que se les ha pedido o han tenido me parece una falta de rigor analítica descomunal.

Precisamente se puede argüir que ellos en su distinto papel cada uno han sido más regulares y fiables el tiempo que han estado en cancha que las teóricas estrellas a las que tenían que dar momentos de refresco y no solo eso sino que hasta con Darden o Draper ha dado la sensación que hasta podían haber sido más aprovechados y no solo no han decepcionado por ese detalle sino que han demostrado una encomiable implicación y esfuerzo cada momento que han estado en el parqué.

En general a mi la final me ha defraudado un poco porque por las distintas circunstancias, unos más físicas otros más de mentalidad (o eso supongo en los casos de los Sergios, Rudy, Carroll y Niko que han rendido bastante poco por lo menos de lo esperable en ellos, aunque también se les puede achacar cierto agotamiento mental porque si a mi la temporada se me ha hecho larguísima imagino que a ellos otro tanto) parece que ha ganado el título el que menos mal se encontraba o el que disponía de más recursos que extraer en tiempos de agotamiento  y penuria lo cual no deja de ser una razón de perogrullo que se habrá dado en otra infinidad de ocasiones y títulos ganados por este y otros equipos y desde luego reconozco que el Barcelona se encontraba en una peor situación pero eso no es culpa nuestra ni desmerece la victoria, ya que por muy mala que haya sido la composición de su plantilla le ha bastado para competir hasta el final en todo lo disputado en España y Europa.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 20, 2013 11:31 am

ravenus escribió:Hay que saber competir, y ellos saben.
Había y de alguna manera, sigue habiendo, una diferencia sustancial entre el Madrid y el Barcelona, y es la cantidad de titulos y presencias en F4 que tienen los jugadores de una plantilla y los de otra.

En el Real Madrid, ojo, Felipe Reyes, con 33 añazos, gana su tercera liga, y los demás la primera, en el Barsa tienen el culo pelado de ganar ligas, copas y estar en F4.
Esto es una cosa que hace, que por ejemplo, un paquete como Sada salga con el cuchillo entre los dientes y un tio de la calidad de S.Rodriguez salga atenazado.

Ahora, la planificación de unos y de otros, pues mirad, a la hora de apuntalar el equipo ahora la ventaja es nuestra, y es abismal.

R.Madrid:

Llull / Chacho / Draper
Rudy / Carroll
Suarez / Darden y / o Pocius o fichaje
Mirotic / Felipe
Slaughter
Mehjri / Begic y / o Paul Davis o Lampe o similar.

Esto es lo que hay, de uno a como mucho tres cambios. Si no renuevan a Darden es para matarlos, os lo digo asi de claro.

Barcelona:

Huertas / Sada
Navarro / Oleson / Abrines
Rabaseda  /xxxxx
Lorbek / xxxxx
Todorovic
Tomic / xxxx

un 3, un 4 y un 5.
Navarro y Lorbek con contrato en vigor y hechos una mierda.
Tomic cobrando una pasta que perdonad que os diga, no ha justificado en la F4 salvo en el cuarto partido.
Huertas, que no encaja con XP y al que se lo quieren quitar de encima.
Abrines y Hezonja, dos escoltas que tienen a Navarro y Oleson por delante.
El 3 dudo que sea Ingles puesto que le han descartado en muchos partidos y probablemente quiera ir a un sitio en donde tenga mayor protagonismo.
El 4 podría ser Bjelica, jugador que como no tenga 25 minutos por partido no rinde.
El 5 podría ser Jaway si se recupera de la lesión.

Ahora, cargate a Huertas para traer a un base, cede a Abrines, y junta los sueldos de Navarro, Lorbek, Tomic, el 3 y el 4 que fichen, y si os parece, no tiene mérito ganarles.
Despues del partido que hizo ayer, no descartes que cedan a Abrines, se queden con Rabaseda de 2 (Navarro no va a aguantar mucho, cada vez menos) y fichen a Bjelica. Para mi seria la opcion mas acertada. Y Saras, si no cobra mucho, deberia seguir, lo mismo digo con Jawai.

Para mi la planificacion perfecta de ambos equipos seria, por nuestra parte, del fichaje de un solo jugador, un pivot fuerte como Davis, y por su parte, un 3 y un 4, nada mas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Jue Jun 20, 2013 11:34 am

narutoygoku escribió:El Barcelona ha llegado a la FF y sin Oleson.Claro que no es una plantilla mala,al contrario,es supercompetitiva.Que haya madridistas que quieran infravalorar al Barcelona para seguir metiendo cizaña en vez de disfrutar de un titulo que llevabamos 6 años esperando,haya ellos,gruñones que no saben disfrutar de las cosas hay en todos los lados

Hala Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 100365REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 100365REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 100365REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 34 100365

+ 1000

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  DrazenySabas Jue Jun 20, 2013 11:37 am

Estoy repasando las estadísticas y me encuentro con que Llull no pasó de 30 minutos (me dio la sensación de que había jugado más), que Masacre fue el pívot que más minutos jugó, por encima de Felipe y Mirotic (y Begic, por supuesto) y que Draper sólo jugó cuatro minutos (excesivamente pocos, viendo como estaba ayer Chacho, pero de mucha calidad).

Mirotic es mi jugador preferido y la verdad es que no ha rendido al nivel que esperaba (que esperábamos, me imagino). Me quedo con los dos tapones y los tres robos de ayer. Es una buena noticia que vaya creciendo desde atrás, desde la defensa.

DrazenySabas
Rookie

Mensaje  Burke Jue Jun 20, 2013 11:37 am

¿Alguien sabe los horarios de hoy para las visitas institucionales?
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente