REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+57
blackflag
Game Over
chiquiwito
RED RONIN
peteham
rubio23
bourbon
felipe_blanco
Daiben
bestia
Priorak
kambyk
i12lomaj
yugos_lavo
VittorioGassman
salva
Sir Charles
teibol
RuizPaz_Q
Ted Striker
cevace
DrazenySabas
sweet_aitor
firimar
Berserkers05
Burke
brótola
palitroke
drojan8
narutoygoku
SWU
gusloira
munozag
curvalan
kabezorro
clorobuldo
Predrag Danilovic
japi
termin_aitor
SeccionTridente
PRoVi_BSK
Paul Kersey
Aleister
The Answer
Željko Obradović
Randy_Meister
manulovic
Petronilo20
Ray
ravenus
javilote19
Maragator
diamantes_diamantidis
hellinho
crown
barcenic
miggue
61 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
Si le pagáis la ficha del año que viene, nos comprometemos a hacerle de nuevo un hombre y revenderoslo en el verano del 2014 por otro millón de euros.Paul Kersey escribió:Si pudiéramos colocar a Suárez en algún sitio, sin pagar.
Creo que en la NBA a eso le llaman un win & win & win de manual.
barcenic- Maestro Yoda
Yo creo que Begic se va a quedar y viene Mejri por Hettsmeiner.Creo asin que no buscan mas pivots,lo de Bourusis,davis etc.. no me lo creo.Los 5 del año que viene van a ser Begic y Mejri sino al tiempo yo lo veo bien,un saludo.
salva- Senior
barcenic escribió:Si le pagáis la ficha del año que viene, nos comprometemos a hacerle de nuevo un hombre y revenderoslo en el verano del 2014 por otro millón de euros.Paul Kersey escribió:Si pudiéramos colocar a Suárez en algún sitio, sin pagar.
Creo que en la NBA a eso le llaman un win & win & win de manual.
Afortunadamente ,nuestros directivos por mucho que se les den palos aqui no son foreros y eso no se hara,por cierto Laso en R M tv ha dicho que lo bueno de este equipo es que nadie se queja si no juega y ha dicho que sin Hetts y Suarez no hubiese sido posible esta temporada
kabezorro- All-Star
Aún con mi pesimismo a lo largo de toda la temporada, hoy sigo siendo tremendamente feliz.
He visto 2 veces el partido y dios mío, la aportación de nuestros niggas es brutal. Deben ser fijos para el año que viene, sobre todo Darden.
He visto 2 veces el partido y dios mío, la aportación de nuestros niggas es brutal. Deben ser fijos para el año que viene, sobre todo Darden.
Aleister- All-Star
Eso es ponérselo a GÜEBO a algunos: claro que no hubiese sido posible esta temporada... se hubiese ganado la copauropa.kabezorro escribió:por cierto Laso en R M tv ha dicho que lo bueno de este equipo es que nadie se queja si no juega y ha dicho que sin Hetts y Suarez no hubiese sido posible esta temporada
Por otro lado, y en cuanto a Chimpa, me parecen muy bien esas declaraciones, pero dejarlo sin jugar ni un minuto justo en el último partido, hace que esas palabras no valgan mucho.
Lo comentaba ayer, si no ha habido problemas físicos de por medio, Carlos ha quedado en el disparadero. Seguirá en el Madrid, si es que sigue, porque tiene contrato. Nada más.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Eso es ponérselo a GÜEBO a algunos: claro que no hubiese sido posible esta temporada... se hubiese ganado la copauropa.kabezorro escribió:por cierto Laso en R M tv ha dicho que lo bueno de este equipo es que nadie se queja si no juega y ha dicho que sin Hetts y Suarez no hubiese sido posible esta temporada
Por otro lado, y en cuanto a Chimpa, me parecen muy bien esas declaraciones, pero dejarlo sin jugar ni un minuto justo en el último partido, hace que esas palabras no valgan mucho.
Lo comentaba ayer, si no ha habido problemas físicos de por medio, Carlos ha quedado en el disparadero. Seguirá en el Madrid, si es que sigue, porque tiene contrato. Nada más.
Yo creo que simplemente Laso creyo que se adaptaban mejor otros al juego que nos iba a sacar el Barça, para mi si Chimpa quiere ser algo en el Madrid de Laso deberia mejorar y mucho su tiro exterior ,con solo eso ya subiria el nivel del equipo, el resto de su curro lo hace de maravilla a pesar que mucho ahora le quieren largar
kabezorro- All-Star
Aleister escribió:Aún con mi pesimismo a lo largo de toda la temporada, hoy sigo siendo tremendamente feliz.
Para mi Laso hizo mal las rotaciones con Draper , le debio dejar de inicio en el tercer cuarto, no ha estado fino el bueno de nuestro entrenador en la final
kabezorro- All-Star
salva escribió:Yo creo que Begic se va a quedar y viene Mejri por Hettsmeiner.Creo asin que no buscan mas pivots,lo de Bourusis,davis etc.. no me lo creo.Los 5 del año que viene van a ser Begic y Mejri sino al tiempo yo lo veo bien,un saludo.
ayer faverani exo...... el otro dia davis hoy ninguno jaja vendemotos tas menos informao que una caracola del tiempo
hellinho- Veterano
No inventeis,en esa entrevista en REAL MADRID TV,el señor Pablo Laso dice que esta muy contentos con sus jugadores que ellos son los que juegan y que sin la aficion no habria sido posible ganar la liga.No habla nada de Hettsmeiner ni de Suarez.Ya te digo que tanto Rafa como Suarez estan fuera para el año que viene en el Real Madrid y entran Mejri y un alero fuerte el nombre hay varios todavia no se a decidido el fichaje.
salva- Senior
Ayer el otro dia hace un mes,no habiamos ganado la liga,ni Mirza Begic habia sido grandioso como fue ayer con jugadas que ni el mismisimo Pau Gasol.El Real Madrid va a hacer un esfuerzo por renovar a Mirza Begic y va a traer a Salah Mejri.Lo demas son otras opciones sino se puede renovar a Begic aunque lo de Bourosis no me lo creo mas bien iria a Turkia o al Barcelona.Bourosis al Madrid ni de coña,van a buscar un 3/4 fuerte y renovacion de Begic y fichaje de Mejri esta es mi apuesta.Tanto Lampe,Davis,Faverani etc... tienen que pagar un alto traspaso en el Real Madrid no pagan traspasos altos ya,hacen muy bien que renueven ya a Begic,Darden y Marcus Slaghter,un saludo.
salva- Senior
salva escribió:Ayer el otro dia hace un mes,no habiamos ganado la liga,ni Mirza Begic habia sido grandioso como fue ayer con jugadas que ni el mismisimo Pau Gasol.El Real Madrid va a hacer un esfuerzo por renovar a Mirza Begic y va a traer a Salah Mejri.Lo demas son otras opciones sino se puede renovar a Begic aunque lo de Bourosis no me lo creo mas bien iria a Turkia o al Barcelona.Bourosis al Madrid ni de coña,van a buscar un 3/4 fuerte y renovacion de Begic y fichaje de Mejri esta es mi apuesta.Tanto Lampe,Davis,Faverani etc... tienen que pagar un alto traspaso en el Real Madrid no pagan traspasos altos ya,hacen muy bien que renueven ya a Begic,Darden y Marcus Slaghter,un saludo.
VENDEMOTOS JEJE CON TODAS LAS PALABRAS, suarez no sale del madrid
hellinho- Veterano
como venga fita os va a dar pal pelo por reir las gracias
kabezorro- All-Star
salva escribió:Ayer el otro dia hace un mes,no habiamos ganado la liga,ni Mirza Begic habia sido grandioso como fue ayer con jugadas que ni el mismisimo Pau Gasol.El Real Madrid va a hacer un esfuerzo por renovar a Mirza Begic y va a traer a Salah Mejri.Lo demas son otras opciones sino se puede renovar a Begic aunque lo de Bourosis no me lo creo mas bien iria a Turkia o al Barcelona.Bourosis al Madrid ni de coña,van a buscar un 3/4 fuerte y renovacion de Begic y fichaje de Mejri esta es mi apuesta.Tanto Lampe,Davis,Faverani etc... tienen que pagar un alto traspaso en el Real Madrid no pagan traspasos altos ya,hacen muy bien que renueven ya a Begic,Darden y Marcus Slaghter.Creeis que estoy mal informado,no creais eso estoy en directa informacion con directivos y entrenadores del club,sino al tiempo.Tenemos que dar continuidad a los jugadores para ganar titulos como el de ayer,si empezamos a hechar jugadores como Begic,Darden,Marcus,etc...el año que viene no ganamos nada,somos el mejor equipo que hay ahora mismo en España y el segundo mejor de Europa.No lo estropeemos,ya se que teniamos la ilusion de un buen 5 como Splitter o Yi Jianlian etc.. pero es imposible,para traer otro Hetts nos quedamos con Begic y traemos a Mejri que lo veo muy valido y sale super barato y nos gastamos la pasta en un buen 3/4 y dejamos a Darden,no se si me explico bien?un saludo a todos,seguire' informando.Bueno cada uno tiene su opinion,yo creo que Suarez si sale del Madrid y para mi el señor Fita es un crack de la informacion baloncestistica ademas de buena persona.Me ha hecho mucha gracia lo de vende motos y menos informado que una caracola sois muy buena gente todos aqui en este foro y me gustan las bromas que me gastais.
Última edición por salva el Jue Jun 20, 2013 6:54 pm, editado 1 vez
salva- Senior
Aleister escribió:Aún con mi pesimismo a lo largo de toda la temporada, hoy sigo siendo tremendamente feliz.
Me gusta tu avatar niggaz!!
manulovic- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:Aleister escribió:Aún con mi pesimismo a lo largo de toda la temporada, hoy sigo siendo tremendamente feliz.
Para mi Laso hizo mal las rotaciones con Draper , le debio dejar de inicio en el tercer cuarto, no ha estado fino el bueno de nuestro entrenador en la final
Draper tenía que haber jugado mucho más... porque en la parte lo hizo bien.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Por cierto, chapeau con el comportamiento del club con Pocius. Jugador lesionado pero que ha sido uno más durante toda la temporada.
Otros a sus lesionados les han pegado la patada.
Aleister- All-Star
Ese detalle me ha gustado tb..Así somos nosotros,sin "valors"..
Aleister escribió:Por cierto, chapeau con el comportamiento del club con Pocius. Jugador lesionado pero que ha sido uno más durante toda la temporada.
Randy_Meister- Profesional
De Begic nos está deslumbrando su tramo final pero yo que era de los pocos que lo defendía al principio creo que seré de los pocos que dirá que si se va tampoco será un trauma y que lo sentiré casi más por lo humano (no se por que pero este tío me ha ganado) que por lo deportivo.
De lo demás pon un tunecino en tu vida y un 3 top, que Darden está muy bien pero 32 palos, extracomunitario y propenso a las lesiones, Perperoglou , Preldzic, Moss o algún otro y a campeonar.
Además como cada cierto tiempo paso a hacer un poco de spam ya que cada engendro de estos que saco es como un jodido parto
Llevo no se cuantos meses en unos cuantos proyectos de este tipo y verán todos la luz en unos 15 días ufff que alivio.
De lo demás pon un tunecino en tu vida y un 3 top, que Darden está muy bien pero 32 palos, extracomunitario y propenso a las lesiones, Perperoglou , Preldzic, Moss o algún otro y a campeonar.
Además como cada cierto tiempo paso a hacer un poco de spam ya que cada engendro de estos que saco es como un jodido parto
Llevo no se cuantos meses en unos cuantos proyectos de este tipo y verán todos la luz en unos 15 días ufff que alivio.
Última edición por japi el Jue Jun 20, 2013 7:14 pm, editado 2 veces
japi- All-Star
kabezorro escribió:Paul Kersey escribió:ravenus escribió:Yo soy partidario de hacer pocos cambios, pero con cabeza.
Quedándote con Darden puedes conservar a Suarez, más que nada por que habría que pagarle dinero para irse, ahora, meter a Dani Diez por Suarez tampoco sería mala idea, pero a lo que voy:
A mi Begic me gusta,me parece útil, hace sus cosillas y en poco tiempo, metiéndole balones te hace un apaño, pero si se le puede cambiar por Bourusis, adelante.
Si pudiéramos colocar a Suárez en algún sitio, sin pagar.
Me bastan Darden / Rudy / Díez de aleros, con lo que se podría ahorrar incluso pasta para gastar en el cinco.
Pero bueno, si eso no fuera posible me conformo con Mejri por Hetts.
Pero que el alero titular fuera Darden y el suplente el Chimpa.
¿como podeis decir que os vale Diez cuando al pobre lo que tiene que hacer es jugar?No tiene nivel para el subcampeon de Europa, os recuerdo que Suarez era el mejor alero de la acb y Diez de momento no ha demostrado nada
Para jugar lo que juega Suárez Díez basta y sobra.
Game Over escribió:Lo primero que he señalado es para llevarse las manos a la cabeza, ya no se lo que tiene que hacer Felipe (y ojo que con Messina pensaba que ya no estaba para la causa por muchas ganas que le pusiera, por suerte me he tenido que tragar ese pensamiento), que le tires de un dedo y destile cerveza, yo que se...Zeljko Obradovic escribió:
Todo apunta a que será eso y falta por saber si seguiremos tirando de LOLASO. Yo espero que no. También hay que ver si tenemos presupuesto suficiente para dar un salto de calidad importante en la posición de alero y pívot. He leído por ahí una noticia de abril en la que se decía que nos había ofrecido a Papanikolau. Obviamente, no me lo creo, pero es el mejor alero que hay en Europa y también el que tiene más futuro.
Lo segundo ya cansa, me alegro mucho por Laso de que en dos años haya hecho mucho más que los supuestos entrenadores TOP y su sistema gustará o no, pero al menos ha sido fiel a ello.
Y lo tercero, yo ya no quiero más jugadores griegos en este equipo.
La cerveza no se destila, es una bebida fermentada, no destilada.
Pd: yo tampoco firmo un jugador griego ni borracho. Que les den.
Última edición por fita el Jue Jun 20, 2013 7:42 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
free escribió:No me gustan nada las declaraciones de Laso sacando pecho, acordándose de los que decían que el Madrid no defendía y que no tiene pivots, y justificándolo con la anotación baja del Barca y con que tenemos al MVP.
Podrá verlo de esta manera, pero creo que la cruda realidad para Laso es que, en líneas generales, la final la ha dominado Pascual y no él.
Pascual ha hecho el juego que ha querido o que mejor se adaptaba a su equipo, rompiendo el juego del Madrid y sobre todo de los 4-5 jugadores clave, defensa salvaje, anotación baja, cortar contrataques, etc. Ha conseguido desquiciar a Carrol, minimizar la influencia de Mirotic, apagar la magia del Chacho, despistar a Rudy... Pascual ha sido el Mourinho del basket, no podía competir de tú a tú con la calidad del otro equipo y ha optado por plantear una batalla en otros aspectos, jugando como un equipo que se sabe inferior al otro. Y el Madrid no ha sido el Madrid.
Y creo que esto es lo que explica que Felipe haya sido MVP, y no Carrol, Rudy, Mirotic, Llull, Chacho... pues en este tipo de guerras es donde él se desenvuelve perfectamente (Ojo, y no lo digo como crítica hacia Felipe, ni mucho menos) pero en condiciones normales de juego, hubiera tenido un rol secundario, como lo ha tenido el resto de la temporada.
Conclusión: Pascual ha sabido sacar más partido a lo que tenía que Laso, aunque no le ha sido suficiente... ¿Mérito de Pascual o demérito de Laso?
Conlusión II: Pascual "me dieron por culo, pero al ritmo que yo quise". Ganador moral, clarisimamente.
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:Eso es ponérselo a GÜEBO a algunos: claro que no hubiese sido posible esta temporada... se hubiese ganado la copauropa.kabezorro escribió:por cierto Laso en R M tv ha dicho que lo bueno de este equipo es que nadie se queja si no juega y ha dicho que sin Hetts y Suarez no hubiese sido posible esta temporada
En el disparadero para los malintencionados, los haters y los pescadores en rios revueltos, no jodamos.
No juega el ultimo partido, no estaría fino y el entrenador no lo juzgo conveniente. Punto.
fita- Maestro Yoda
kabezorro escribió:como venga fita os va a dar pal pelo por reir las gracias :D:D
Yo paso.
El día que el personal acabe hasta los huevos de las gilipolleces de semejante anormal (si no es un clon) o attention whore (si lo es) y tengamos el foro inundado de mierda hasta el cuello, ese día se arrepentirán.
fita- Maestro Yoda
El problema para renovar a Begic es que tiene dos importantes ofertas desde Turkia.Si no hay renovacion se buscara otro 5 y Mejri sera el sustituto de Begic,ya lo estan publicando lo que digo en algunas web importantes yo no miento,por eso el Madrid tiene abiertas otras negociaciones con otros jugadores,un saludo.
salva- Senior
Ah y por si hay alguna duda, Boroussis es un mojón como las Ventas de grande.
fita- Maestro Yoda
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40