La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME

+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Dom Jul 28, 2013 1:54 pm

Para mi va a ser una de las mejores euroleagues si se confirman todos los fichajes. Incluso puede que este año pase de ver la BDL por la liga turca.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 28, 2013 1:58 pm

SWU escribió:Para mi va a ser una de las mejores euroleagues si se confirman todos los fichajes. Incluso puede que este año pase de ver la BDL por la liga turca.


eso de principio,que luego tienen que funcionar esos fichajes,el fener el año pasado era un equipazo favorito a todo ya acabo siendo la comedia de la euroliga

equipazos de momento,madrid,barsa,oly y cska

los demas a ver como cuajan

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 28, 2013 2:04 pm

Pues yo sigo manteniendo que el Fenerbahce se va a comer un mojón, a lo mejor no tan grande como el del año pasado, pero tampoco lo veo en la F4.
Mucho talento ofensivo, pero jugadores con poca implicación cuando las cosas van mal.

Por cierto, si hoy a las 23 horas Ayón no ha fichado por una franquicia NBA, será nuevo jugador del Barça.
Todorovic debe de estar que no cabe en sí del gozo. Se va a pasar los últimos tres añitos sin olerla prácticamente a no ser que acepte una cesión. Supongo que el Manresa, pagafantas del Barça en estos últimos años, lo recibirá con los brazos abiertos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 28, 2013 2:05 pm

A mi el fichaje del Fenerbahce que más me gusta es Luka Zoric, que además creo que era la primera opción antes del griego para el cinco titular.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 28, 2013 2:06 pm

Ted Striker escribió:Pues yo sigo manteniendo que el Fenerbahce se va a comer un mojón, a lo mejor no tan grande como el del año pasado, pero tampoco lo veo en la F4.
Mucho talento ofensivo, pero jugadores con poca implicación cuando las cosas van mal.

Por cierto, si hoy a las 23 horas Ayón no ha fichado por una franquicia NBA, será nuevo jugador del Barça.
Todorovic debe de estar que no cabe en sí del gozo. Se va a pasar los últimos tres añitos sin olerla prácticamente a no ser que acepte una cesión. Supongo que el Manresa, pagafantas del Barça en estos últimos años, lo recibirá con los brazos abiertos.

y les faltaria un combo crack,veamos

papanikolau pagando traspaso
nachbar
dorsey
ayon

y todo esto sin liberar las fichas mas caras de huertas,navarro,lorbek y tomic,mas el kilo de sada


ese presupuesto no creo que este lejos de un cska

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 28, 2013 2:14 pm

felipe_blanco escribió:

ese presupuesto no creo que este lejos de un cska

Ese presupuesto supera con claridad al del CSKA y se aproxima bastante al de los turcos de Obradovic.[/quote]
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 28, 2013 2:20 pm

la verdad que lo que pasa en el madrid-barsa en las dos secciones es curioso.

en futbol nosotros gastamos mas de 60 kilos en dos jugadores y aun estamos dispuestos a pagar 100 en bale,en cambio,para gastar 2-3 kilos en basket parece que estamos arruinados


el barsa en cambio,se gasta un paston en neymar y se quedan caninos,no tienen un puto duro para fichar un central decente,pero en cambio si tienen 30 kilos para el presupuesto de basket

no entiendo nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  crown Dom Jul 28, 2013 2:25 pm

Ted Striker escribió:
felipe_blanco escribió:

ese presupuesto no creo que este lejos de un cska

Ese presupuesto supera con claridad al del CSKA y se aproxima bastante al de los turcos de Obradovic.

ricky 3.7
oleson: 900.000
papanikolau: 1.5
huertas: 1.2
ingles: 450.000
ayón: 400.000
abrines: ¿300.000?
todorovic:¿100.000?

total: 8.55 millones de leuros / 4 años = 2.13 año.


Última edición por crown el Dom Jul 28, 2013 2:28 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 28, 2013 2:27 pm

crown escribió:
Ted Striker escribió:
felipe_blanco escribió:

ese presupuesto no creo que este lejos de un cska

Ese presupuesto supera con claridad al del CSKA y se aproxima bastante al de los turcos de Obradovic.

ricky 3.7
oleson: 900.000
papanikolau: 1.5
huertas: 1.2
ingles: 450.000
ayón: 400.000
abrines: ¿300.000?

total: 8.45 millones de leuros / 4 años = 2.11 año.

y aun asi se quedan con peor equipo que nosotros REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  termin_aitor Dom Jul 28, 2013 2:31 pm

SWU escribió:Para mi va a ser una de las mejores euroleagues si se confirman todos los fichajes. Incluso puede que este año pase de ver la BDL por la liga turca.

Si, que va a ser la mejor esta claro, y justo venimos de una de las peores, eso se va a notar.



Sobre el Olympiakos, han perdido a 2 de los pilares del equipo, eso no les habia pasado el año anterior, pero bueno, que con Spanoulis estaran ahi fijo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  crown Dom Jul 28, 2013 2:33 pm

termin_aitor escribió:Gelabale al Oly, pero estos con las bajas de Papanikolaou y Hines van a perder mucho esta temporada, para mi el unico equipo que pierde nivel.

se va al khimki.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Maragator Dom Jul 28, 2013 2:41 pm

felipe_blanco escribió:la verdad que lo que pasa en el madrid-barsa en las dos secciones es curioso.

en futbol nosotros gastamos mas de 60 kilos en dos jugadores y aun estamos dispuestos a pagar 100 en bale,en cambio,para gastar 2-3 kilos en basket parece que estamos arruinados


el barsa en cambio,se gasta un paston en neymar y se quedan caninos,no tienen un puto duro para fichar un central decente,pero en cambio si tienen 30 kilos para el presupuesto de basket

no entiendo nada

Ya lo hemos hablado mil veces pero sigues sin enterarte por lo que veo. A ellos les da igual el dinero que pierdan en las secciones porque son una herramienta politica del nazionalismo catalan y si el gobierno de alli les tiene que dar dinero para esas secciones ten por seguro que lo hara.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 28, 2013 2:43 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:la verdad que lo que pasa en el madrid-barsa en las dos secciones es curioso.

en futbol nosotros gastamos mas de 60 kilos en dos jugadores y aun estamos dispuestos a pagar 100 en bale,en cambio,para gastar 2-3 kilos en basket parece que estamos arruinados


el barsa en cambio,se gasta un paston en neymar y se quedan caninos,no tienen un puto duro para fichar un central decente,pero en cambio si tienen 30 kilos para el presupuesto de basket

no entiendo nada

Ya lo hemos hablado mil veces pero sigues sin enterarte por lo que veo. A ellos les da igual el dinero que pierdan en las secciones porque son una herramienta politica del nazionalismo catalan y si el gobierno de alli les tiene que dar dinero para esas secciones ten por seguro que lo hara.

y el futbol no es una herramienta? por que estan tan caninos entonces?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Dom Jul 28, 2013 2:50 pm

termin_aitor escribió:
SWU escribió:Para mi va a ser una de las mejores euroleagues si se confirman todos los fichajes. Incluso puede que este año pase de ver la BDL por la liga turca.

Si, que va a ser la mejor esta claro, y justo venimos de una de las peores, eso se va a notar.

Sobre el Olympiakos, han perdido a 2 de los pilares del equipo, eso no les habia pasado el año anterior, pero bueno, que con Spanoulis estaran ahi fijo.

Pues debes ser el único que dice que ha sido una de las peores, cuando he visto a gente dar palmas con las orejas por el nuevo top 16.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  termin_aitor Dom Jul 28, 2013 4:13 pm

crown escribió:
termin_aitor escribió:Gelabale al Oly, pero estos con las bajas de Papanikolaou y Hines van a perder mucho esta temporada, para mi el unico equipo que pierde nivel.

se va al khimki.
Si, perdona, me he equivocado REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 403788 

SWU escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:Para mi va a ser una de las mejores euroleagues si se confirman todos los fichajes. Incluso puede que este año pase de ver la BDL por la liga turca.

Si, que va a ser la mejor esta claro, y justo venimos de una de las peores, eso se va a notar.

Sobre el Olympiakos, han perdido a 2 de los pilares del equipo, eso no les habia pasado el año anterior, pero bueno, que con Spanoulis estaran ahi fijo.

Pues debes ser el único que dice que ha sido una de las peores, cuando he visto a gente dar palmas con las orejas por el nuevo top 16.
Que el nuevo formato haya sido bueno para el espectaculo no implica que el nivel de los equipos sea mayor. Ha habido algun equipo regular? Ninguno. Sorpresas positivas? Ninguna. Sorpresas negativas? Efes a medias, Maccabi, Fenerbahçe, Olimpia...


El año que viene viene un Fenerbahçe con todo, Maccabi mejorado, Efes mejorado, Barça mejorado, Unics y Lokomotiv con equipazos...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Maragator Dom Jul 28, 2013 5:05 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:la verdad que lo que pasa en el madrid-barsa en las dos secciones es curioso.

en futbol nosotros gastamos mas de 60 kilos en dos jugadores y aun estamos dispuestos a pagar 100 en bale,en cambio,para gastar 2-3 kilos en basket parece que estamos arruinados


el barsa en cambio,se gasta un paston en neymar y se quedan caninos,no tienen un puto duro para fichar un central decente,pero en cambio si tienen 30 kilos para el presupuesto de basket

no entiendo nada

Ya lo hemos hablado mil veces pero sigues sin enterarte por lo que veo. A ellos les da igual el dinero que pierdan en las secciones porque son una herramienta politica del nazionalismo catalan y si el gobierno de alli les tiene que dar dinero para esas secciones ten por seguro que lo hara.

y el futbol no es una herramienta? por que estan tan caninos entonces?

Los unicos caninos somos nosotros, ellos venden la burra para quedar bien como diciendo "mira lo pobres que somos pero lo bien que lo hacemos" y al final tienen dinero igualmente para hacer lo que les sale de las narices.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Dom Jul 28, 2013 5:20 pm

Paso de debatir.

En este paso nos estamos dejando al equipo más regular junto a los que llegaron a la final four y al efes: El panathinaikos que este año esta haciendo los deberes, metiendo sangre nueva.

Khimnki fue fallando al llevar demasiados meses sin cobrar, pero su primera fase de grupos fue soberbia.

Yo veo unas ganas de menospreciar todo lo que se mueva flipantes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  termin_aitor Dom Jul 28, 2013 5:32 pm

SWU escribió:Paso de debatir.

En este paso nos estamos dejando al equipo más regular junto a los que llegaron a la final four y al efes: El panathinaikos que este año esta haciendo los deberes, metiendo sangre nueva.

Khimnki fue fallando al llevar demasiados meses sin cobrar, pero su primera fase de grupos fue soberbia.

Yo veo unas ganas de menospreciar todo lo que se mueva flipantes.
El Fenerbahçe empezo muy bien y no veo a nadie hablando de eso, solo del fracaso del Top 16. El Khimki, lo que tu dices, y el PAO...no podemos comparar ese PAO con el de otros años ni por asomo, lo mismo que el Maccabi
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 28, 2013 5:37 pm

SWU escribió:Paso de debatir.

En este paso nos estamos dejando al equipo más regular junto a los que llegaron a la final four y al efes: El panathinaikos que este año esta haciendo los deberes, metiendo sangre nueva.

Khimnki fue fallando al llevar demasiados meses sin cobrar, pero su primera fase de grupos fue soberbia.

Yo veo unas ganas de menospreciar todo lo que se mueva flipantes.
Yo el chominismo de decir que como hemos estado apunto es de las de mas bajo nivel de los ultimos años es algo que no entiendo, por que para nada estoy de acuerdo, habia equipos buenos, de echo el nivel se ve en la igualdad de los equipos, que no ha habido ningun dominador, ni favorito claro. El problema de estos dos ultimos años es que tienes la impresion que no ha ganado el equipo que deberia haber ganado, si tu ves los 4 equipos de la final4 de los dos ultimos años, el Oly era el equipo NO FAVORITO, y es quien se la lleva, por empane de los rusos y por ser blandos nosotros, pero ¿eso es mjal nivel de la competicion?

Si me pongo a pensar en nivel bajo de euroliga, pues diria que la que nos metimos en la Final4 de barcelona no era muy alta, pero sera el paso del tiempo, que me hace tener esa impresion, pero ya digo, para mi esta euroliga ver a un Zalgueris que hasta que no tubieron los problemas de impago iban como un tiro, ver al khimki que lo mismo, ver al Efes como al final casi en el playoff se carga al Oly, me parece que me denota un nivel alto de la competicion, un Pana con entrenador nuevo y reconstruyendo pero que hacia un buen baloncesto y que para mi forma de ver, tuvo mala suerte pues debio cargarse al barça, no me hace pensar en un nivel bajo de la competicion.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 28, 2013 5:38 pm

termin_aitor escribió:
SWU escribió:Paso de debatir.

En este paso nos estamos dejando al equipo más regular junto a los que llegaron a la final four y al efes: El panathinaikos que este año esta haciendo los deberes, metiendo sangre nueva.

Khimnki fue fallando al llevar demasiados meses sin cobrar, pero su primera fase de grupos fue soberbia.

Yo veo unas ganas de menospreciar todo lo que se mueva flipantes.
El Fenerbahçe empezo muy bien y no veo a nadie hablando de eso, solo del fracaso del Top 16. El Khimki, lo que tu dices, y el PAO...no podemos comparar ese PAO con el de otros años ni por asomo, lo mismo que el Maccabi
Compara el Oly con el de otros años, el RM con el de otros años, y asi podiramos estar una hora larga.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  termin_aitor Dom Jul 28, 2013 8:21 pm

i12lomaj escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:Paso de debatir.

En este paso nos estamos dejando al equipo más regular junto a los que llegaron a la final four y al efes: El panathinaikos que este año esta haciendo los deberes, metiendo sangre nueva.

Khimnki fue fallando al llevar demasiados meses sin cobrar, pero su primera fase de grupos fue soberbia.

Yo veo unas ganas de menospreciar todo lo que se mueva flipantes.
El Fenerbahçe empezo muy bien y no veo a nadie hablando de eso, solo del fracaso del Top 16. El Khimki, lo que tu dices, y el PAO...no podemos comparar ese PAO con el de otros años ni por asomo, lo mismo que el Maccabi
Compara el Oly con el de otros años, el RM con el de otros años, y asi podiramos estar una hora larga.

DeW
Con que Oly comparo? Con el de Bourousis, Vujcic, Vasilopoulos..., el de Nesterovic, Greer, Woods...o el de Kleiza, Childress, Teodosic...? Que el nivel haya subido no implica que haya subido en todos los equipos (los 2 griegos y Maccabi son los unicos que hay bajado un peldaño), y no lo digo por quedarnos el año pasado a un paso de ganarla.


El año pasado hubo mucha gente que dijo lo mismo que yo que ahora no aparece ahora, y lo comprobaremos esta temporada. Que aparezcan 2 equipos como el Lokomotiv y el Unics que pueden ir a por todas, el Bayern que puede decidir posiciones finales y que la mayoria de los grandes se hayan reforzado, sobre todo el Fenerbahçe, se va a notar.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SeccionTridente Dom Jul 28, 2013 9:33 pm

SWU escribió:Paso de debatir.

En este paso nos estamos dejando al equipo más regular junto a los que llegaron a la final four y al efes: El panathinaikos que este año esta haciendo los deberes, metiendo sangre nueva.

Khimnki fue fallando al llevar demasiados meses sin cobrar, pero su primera fase de grupos fue soberbia.

Yo veo unas ganas de menospreciar todo lo que se mueva flipantes.

En serio despuespues de tanto tiempo te das cuenta ahora ?!

Mismo caso para fichajes nuestros vs restodeequipos. Si los hancen ellos ok, si los hacemos nosotros mierda puta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 28, 2013 10:01 pm

termin_aitor escribió:
i12lomaj escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:Paso de debatir.

En este paso nos estamos dejando al equipo más regular junto a los que llegaron a la final four y al efes: El panathinaikos que este año esta haciendo los deberes, metiendo sangre nueva.

Khimnki fue fallando al llevar demasiados meses sin cobrar, pero su primera fase de grupos fue soberbia.

Yo veo unas ganas de menospreciar todo lo que se mueva flipantes.
El Fenerbahçe empezo muy bien y no veo a nadie hablando de eso, solo del fracaso del Top 16. El Khimki, lo que tu dices, y el PAO...no podemos comparar ese PAO con el de otros años ni por asomo, lo mismo que el Maccabi
Compara el Oly con el de otros años, el RM con el de otros años, y asi podiramos estar una hora larga.

DeW
Con que Oly comparo? Con el de Bourousis, Vujcic, Vasilopoulos..., el de Nesterovic, Greer, Woods...o el de Kleiza, Childress, Teodosic...? Que el nivel haya subido no implica que haya subido en todos los equipos (los 2 griegos y Maccabi son los unicos que hay bajado un peldaño), y no lo digo por quedarnos el año pasado a un paso de ganarla.


El año pasado hubo mucha gente que dijo lo mismo que yo que ahora no aparece ahora, y lo comprobaremos esta temporada. Que aparezcan 2 equipos como el Lokomotiv y el Unics que pueden ir a por todas, el Bayern que puede decidir posiciones finales y que la mayoria de los grandes se hayan reforzado, sobre todo el Fenerbahçe, se va a notar.
¿Que año no se refuerzan los grandes? ¿el año anterior hizo algo el kimkhi en euroliga? ¿el madrid mas de lo mismo? Es que me estas soltando unas perogrulladas tremendas, y si te comparo el Oly, que con todos esos jugadores NO JUGABA NI LA MITAD DE LA MITAD que ha jugado en los 2 ultimos años ¿eso es bajar el nivel? SI LO ES, QUE BAJEN EL NIVEL TODOS!!!

Es que de verdad, este debate me parece una subnormalidad por que tu argumento es vacio, me dices los griegos, mirate las campañas de Zeljko y veras como habia algunas que no entraba ni en el playoff de euroliga ¿bajaba el nivel ese año o es que le salian las cosas mal?

Esto es un deporte de equipo, muchos fichan nombres, y casualidad el año pasado estaban mas o menos los mismos jugadores por europa que este año ¿jugadores que vuelvan de la NBA? ¿jugadores que hayan explotado como para considerarlos TOP en este ultimo año? Pues solo por unos 3 nombres o por ahi, no me puedes vender la burra que el nivel subira, yo NO ME GUIO POR NOMBRES, me guio por juego, cosa que veo que tu poco ehh El Pana ha tenido temporadas que no pasaba el Top16 que jugaba peor que este año pasado ¿eso implica que ha bajado el nivel? Es mas, hace 2 años Saras era titular en el Pana y estaba viejo, si ahora tienen uno joven ¿implica que han bajado el nivel?
El Fener el año pasado tenia una gran plantilla, el Efes, el madrid, el barça, el cska, kimkhi, y muchos equipos "buena pinta" y otros, ¿Cuantos funcionaron? ¿se vio buen baloncesto? EN ESTA SEGUNDA PREGUNTA JUZGAREMOS SI EL NIVEL BAJO O SUBIO, NO EN CROMOS COÑO.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 28, 2013 10:09 pm

SeccionTridente escribió:
SWU escribió:Paso de debatir.

En este paso nos estamos dejando al equipo más regular junto a los que llegaron a la final four y al efes: El panathinaikos que este año esta haciendo los deberes, metiendo sangre nueva.

Khimnki fue fallando al llevar demasiados meses sin cobrar, pero su primera fase de grupos fue soberbia.

Yo veo unas ganas de menospreciar todo lo que se mueva flipantes.

En serio despuespues de tanto tiempo te das cuenta ahora ?!

Mismo caso para fichajes nuestros vs restodeequipos. Si los hancen ellos ok, si los hacemos nosotros mierda puta.
Es que es de traca, como argumento que los grandes se refuerzan, que me digan en los ultimos 20 años equipos grandes que no se refuercen algun verano, si encontramos solo 1 equipo que no hiciese ningun refuerzo, me callo pero es que creo que es de risa ese argumento.

Los dos equipos Rusos, pues habra que verlos, pero vamos hace 2 años el Bilbao jugando los playoff por la final4 ¿implicaba subida de nivel de la euroliga la aparicion de un nuevo actor? ¿El año pasado el Efes jugando lo mismo implica subida de nivel? ¿el madrid en final euroliga? es que es de risa, todos los años hay equipos, el nivel no se puede valorar en nombres, sino en baloncesto, en juego, en acciones, en canastas, vamos en lo que disfrutamos, y realmente el baloncesto europeo bajo el nivel cuando los GRANDES talentos de verdad empezaron a emigrar, ahora tenemos el segundo escalon, los que no valen para alla, los que no se han sabido adaptar alli o los que prefieren ser protagonistas aqui que comparsas alli, ESE ES EL NIVEL DEL BALONCESTO EUROPEO, mas claro esta los casos de talentos jovenes que aun no han dado el salto pero que aun no la han roto lo suficiente como para dar el salto y estan formandose hasta ello, la irrupcion de uno de ellos o varios en una determinada temporada podriamos decir que durante esa explosion de juego tendriamos ese pico de subida de nivel en ese tiempo que tarda en dar el salto a la NBA, pero por el baile de nombres es cuanto menos comico hablar de años buenos y malos.

Habra años que mas equipos hagan bien sus tareas de fichajes y entrenadores de conjuntar sus equipos, siendo mas equipos competitivos y años en los que menos equipos, el año pasado por suerte vimos a Oly, Nosotros,Pana (peleo con el barça que ya vimos lo que nos costo ganar), Efes (casi deja fuera al campeon europeo), CSKA, Barça (que pese a sus lesiones siguio siendo competitivo firmando un grupo y Top16 tremendo), y en mi gusto personal hasta problemas economicos un Zalgueris y un Kimkhi tremendos ¿son pocos equipos? ¿Analizamos los equipos competitivos en otras temporadas?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  termin_aitor Dom Jul 28, 2013 11:02 pm

i12lomaj escribió:
SeccionTridente escribió:
SWU escribió:Paso de debatir.

En este paso nos estamos dejando al equipo más regular junto a los que llegaron a la final four y al efes: El panathinaikos que este año esta haciendo los deberes, metiendo sangre nueva.

Khimnki fue fallando al llevar demasiados meses sin cobrar, pero su primera fase de grupos fue soberbia.

Yo veo unas ganas de menospreciar todo lo que se mueva flipantes.

En serio despuespues de tanto tiempo te das cuenta ahora ?!

Mismo caso para fichajes nuestros vs restodeequipos. Si los hancen ellos ok, si los hacemos nosotros mierda puta.
Es que es de traca, como argumento que los grandes se refuerzan, que me digan en los ultimos 20 años equipos grandes que no se refuercen algun verano, si encontramos solo 1 equipo que no hiciese ningun refuerzo, me callo pero es que creo que es de risa ese argumento.

Los dos equipos Rusos, pues habra que verlos, pero vamos hace 2 años el Bilbao jugando los playoff por la final4 ¿implicaba subida de nivel de la euroliga la aparicion de un nuevo actor? ¿El año pasado el Efes jugando lo mismo implica subida de nivel? ¿el madrid en final euroliga? es que es de risa, todos los años hay equipos, el nivel no se puede valorar en nombres, sino en baloncesto, en juego, en acciones, en canastas, vamos en lo que disfrutamos,  y realmente el baloncesto europeo bajo el nivel cuando los GRANDES talentos de verdad empezaron a emigrar, ahora tenemos el segundo escalon, los que no valen para alla, los que no se han sabido adaptar alli o los que prefieren ser protagonistas aqui que comparsas alli, ESE ES EL NIVEL DEL BALONCESTO EUROPEO, mas claro esta los casos de talentos jovenes que aun no han dado el salto pero que aun no la han roto lo suficiente como para dar el salto y estan formandose hasta ello, la irrupcion de uno de ellos o varios en una determinada temporada podriamos decir que durante esa explosion de juego tendriamos ese pico de subida de nivel en ese tiempo que tarda en dar el salto a la NBA, pero por el baile de nombres es cuanto menos comico hablar de años buenos y malos.

Habra años que mas equipos hagan bien sus tareas de fichajes y entrenadores de conjuntar sus equipos, siendo mas equipos competitivos y años en los que menos equipos, el año pasado por suerte vimos a Oly, Nosotros,Pana (peleo con el barça que ya vimos lo que nos costo ganar), Efes (casi deja fuera al campeon europeo), CSKA, Barça (que pese a sus lesiones siguio siendo competitivo firmando un grupo y Top16 tremendo), y en mi gusto personal hasta problemas economicos un Zalgueris y un Kimkhi tremendos ¿son pocos equipos? ¿Analizamos los equipos competitivos en otras temporadas?

DeW
Reforzar no significa fichar, si se te van 3 pialres y fichas 2 jugadores normalitos, no es reforzar un equipo.


Y si, se puede valorar el nivel de una competicion por jugadores, como valorais el nivel de un equipo por jugadores
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.