La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME

+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Vie Ago 02, 2013 11:17 am

termin_aitor escribió:
Ted Striker escribió:
hellinho escribió:quizas ese 4 venga porque lampe se va al barca segun mundo deportivo esta fichado ya.

¿Y para que narices querrá el Barça a Lampe?
A no ser que Lorbek esté out para mi es un movimiento que carece de sentido
Lorbek esta lesionado, y viendo la temporada pasada como la hizo...jugarsela con Nachbar como unico 4 es muy arriesgado, esta Todorovic por ahi, pero para ir a por todo se le hace demasiado grande ese puesto.

Y cuando se recuperen que hacen? que Todorovic se vuelva a pasar otra temporada más en blanco?
Carece de sentido entonces el fichaje del montenegrino si en sus años de formación no juega absolutamente nada
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Vie Ago 02, 2013 11:19 am

Burke escribió:
Ted Striker escribió:
hellinho escribió:quizas ese 4 venga porque lampe se va al barca segun mundo deportivo esta fichado ya.

¿Y para que narices querrá el Barça a Lampe?
A no ser que Lorbek esté out para mi es un movimiento que carece de sentido

 A Lampe ya te dije yo que lo quería para el Madrid REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 593250 

Me estoy imaginando que suben a Sonseca y el marca titula "dos canteranos del Madrid trituran al Madrid de Laso" REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 18853

Deseando estoy de ver un juego interior con Tomic y Lampe a la vez en pista. Vaya autopista hacia el aro, ni la autobahn alemana esa
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  javi_sanz Vie Ago 02, 2013 11:43 am

Ted Striker escribió:
termin_aitor escribió:
Ted Striker escribió:
hellinho escribió:quizas ese 4 venga porque lampe se va al barca segun mundo deportivo esta fichado ya.

¿Y para que narices querrá el Barça a Lampe?
A no ser que Lorbek esté out para mi es un movimiento que carece de sentido
Lorbek esta lesionado, y viendo la temporada pasada como la hizo...jugarsela con Nachbar como unico 4 es muy arriesgado, esta Todorovic por ahi, pero para ir a por todo se le hace demasiado grande ese puesto.

Y cuando se recuperen que hacen? que Todorovic se vuelva a pasar otra temporada más en blanco?
Carece de sentido entonces el fichaje del montenegrino si en sus años de formación no juega absolutamente nada
Cupo...un dos tres responda otra vez...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Vie Ago 02, 2013 12:38 pm

Ya están diciendo que Querejeta se lo deja gratis al Barça porque está muy pillado de dinero.
Mismo discurso Oleson, vamos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  firimar Vie Ago 02, 2013 12:40 pm

Ted Striker escribió:Ya están diciendo que Querejeta se lo deja gratis al Barça porque está muy pillado de dinero.
Mismo discurso Oleson, vamos.

pero aquí incluirán en contrato clausula de penalización si hay filtraciones de que deudas del CL paga el Far$a
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Vie Ago 02, 2013 1:17 pm

Me voy a cagar en el mundodeportivo por otros motivos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Vie Ago 02, 2013 1:25 pm

Ted Striker escribió:Ya están diciendo que Querejeta se lo deja gratis al Barça porque está muy pillado de dinero.
Mismo discurso Oleson, vamos.

 Y lo increíble es que luego hay algunos aficionados que se lo creen...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Vie Ago 02, 2013 1:44 pm

SWU escribió:Me voy a cagar en el mundodeportivo por otros motivos.

Ya sabes, Querejeta lo da gratis, supongo que porque le dais gratis a ellos a Rey, claro está. REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 28156 
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Vie Ago 02, 2013 1:45 pm

Burke escribió:
Ted Striker escribió:Ya están diciendo que Querejeta se lo deja gratis al Barça porque está muy pillado de dinero.
Mismo discurso Oleson, vamos.

 Y lo increíble es que luego hay algunos aficionados que se lo creen...

Es que ahora va Querejeta a Gran Canaria y claro, se lleva a Rey gratis por su cara bonita.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Vie Ago 02, 2013 1:46 pm

Ted Striker escribió:
Burke escribió:
Ted Striker escribió:Ya están diciendo que Querejeta se lo deja gratis al Barça porque está muy pillado de dinero.
Mismo discurso Oleson, vamos.

 Y lo increíble es que luego hay algunos aficionados que se lo creen...

Es que ahora va Querejeta a Gran Canaria y claro, se lleva a Rey gratis por su cara bonita.

si su cara bonita y 300.000 razón por la que todos se van para atrás porque no pagarán eso por rey.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ray Vie Ago 02, 2013 1:48 pm

El Barcelona me parece que está dando palos de ciego y buscando nombres para contentar a la plebe más que para hacer el equipo que necesitan.

No tiene sentido que teniendo a Tomic de referencia interior lo rodees de gente como Bjelica, Lampe o Nachbar, que en defensa son nulos.

No tiene sentido que habiendo hecho un esfuerzo importante y una gran apuesta por un gran proyecto de jugador como Todorovic (este tío va a ser muy bueno) le cierres el sitio con fichajes innecesarios.


Solo tendría sentido en caso de que Lorbek esté mucho más jodido de lo que pensamos.

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 02, 2013 2:57 pm

lo de lampe yo creo que es porque lorbek esta jodido,hace dias ya salio que le tenian que operar por segunda vez...

ahora,un lampe-tomic-nachbar-lorbek-dorsey


que cojones es? REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 403788  ahi quien defiende? ni dios REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 403788 


no saben que hacer para tener un equipo mejor que nosotros,y les entiendo,ahora mismo con los jugadores que hay en europa es imposible que puedan hacer un equipo mejor que el nuestro,y ahi estan,acumulando nombres,que en realidad son peores que los nuestros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Vie Ago 02, 2013 3:39 pm

sato al valencia, este año tiene muy muy buena pinta.. sato fichado.

Si huebiera fichado a rey mismo por faverani habrian subido mas quilates que con triguero.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Ago 02, 2013 3:40 pm

Vaya pareja de aleros se le queda al Valencia. Shocked 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Ago 02, 2013 3:45 pm

Qué cojones pinta Lampe en el Barça??
Para qué quieren tantos interiores? Nachbar de alero?
No entiendo nada de la configuración de su plantilla.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 02, 2013 3:52 pm

como me gusta que el barsa historicamente nos arrasaba por fisico,tanto por altura como por fisico,con algun toque de talento eso si,y ahora se esta quedando una plantilla completamente de talento sin fisico,pichas frias... esto nos viene bien creo yo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Vie Ago 02, 2013 3:59 pm

chimpa no debería tardar en ser oficial.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Vie Ago 02, 2013 4:18 pm

Gran canaria y Real madrid comparten el calendario
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Ago 02, 2013 4:55 pm

SWU escribió:chimpa no debería tardar en ser oficial.

Por Unicaja? Es que estoy totalmente perdido en este tema. Embarassed 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Vie Ago 02, 2013 5:06 pm

diamantes_diamantidis escribió:
SWU escribió:chimpa no debería tardar en ser oficial.

Por Unicaja? Es que estoy totalmente perdido en este tema. Embarassed 

en españa mas opciones no le quedan cajala completo, valencia tambien, barcelona y madrid tampoco, solo le queda ese destino.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  manulovic Vie Ago 02, 2013 6:11 pm

Gran equipo el que le queda al Valencia basket pero desde mi punto de vista hay ciertas cosas que me hacen estar mucho más tranquilo, aunque en el fondo queramos que el resto de equipos no futboleros suban el nivel (Unicaja, Valencia, Baskonia ...) de la competición doméstica.

Para empezar, los bases ... Van Rossom si lleva un par de años asentado en ACB y puede dar un nivel asequible. Mejora evidentemente lo que ofrecía R San Miguel. Lafayette con experencia en Europa pero que se tendrá que acoplar a un competición dura como es esta. Veremos.

Luego los aleros: Sato es un gran fichaje que les aportará rebote, intensidad y sus 8-10 puntos a poco que juegue, pero en mi opinión no es que mejore en demasia el papel de Kelati el año pasado. Kelati quizás era más anotador, y el centroafricano es más defensor y reboteador. De Lucic no hablo porque no lo he visto jugar pero otro jugador nuevo (y van 4) que le llevará su tiempo el acople a la ACB, aunque parece ser un alero complementario a Sato.

Y aquí viene un punto que no entiendo ... porque Aguilar, disfrutando de minutos el año pasado en Zaragoza, decide irse a un equipo donde probablemente juegue de 4 los minutos que le deje Justin Doellman, que no serán muchos. No le veo mucho futuro aquí, sinceramente ... y menos con manodura Pesic. Nada entendible. Habrá conseguido una buena ficha.

Y en el puesto de pivot ... ya me diréis. Lischuck vs Triguero, la creme della creme ... donde probablemente, el valenciano acabe jugando 5-8 minutos por partido y el resto sean para el ucraniaco y en mayor medida, Dubljevic (que jugará más de 5 supongo, ya que para eso han fichado a Pablito).

Ya digo, mucho trabajo por delante ... muchas NUEVAS PIEZAS a encajar ... y creo que luego se quedará en lo mismo de siempre. Quizás, y ojalá me equivoque por el bien de la competición, se queden, como le gusta a neustro amigo crown, en el "club de los buena pinta."
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Vie Ago 02, 2013 6:19 pm

manulovic escribió:Gran equipo el que le queda al Valencia basket pero desde mi punto de vista hay ciertas cosas que me hacen estar mucho más tranquilo, aunque en el fondo queramos que el resto de equipos no futboleros suban el nivel (Unicaja, Valencia, Baskonia ...) de la competición doméstica.

Para empezar, los bases ... Van Rossom si lleva un par de años asentado en ACB y puede dar un nivel asequible. Mejora evidentemente lo que ofrecía R San Miguel. Lafayette con experencia en Europa pero que se tendrá que acoplar a un competición dura como es esta. Veremos.

Luego los aleros: Sato es un gran fichaje que les aportará rebote, intensidad y sus 8-10 puntos a poco que juegue, pero en mi opinión no es que mejore en demasia el papel de Kelati el año pasado. Kelati quizás era más anotador, y el centroafricano es más defensor y reboteador. De Lucic no hablo porque no lo he visto jugar pero otro jugador nuevo (y van 4) que le llevará su tiempo el acople a la ACB, aunque parece ser un alero complementario a Sato.

Y aquí viene un punto que no entiendo ... porque Aguilar, disfrutando de minutos el año pasado en Zaragoza, decide irse a un equipo donde probablemente juegue de 4 los minutos que le deje Justin Doellman, que no serán muchos. No le veo mucho futuro aquí, sinceramente ... y menos con manodura Pesic. Nada entendible. Habrá conseguido una buena ficha.

Y en el puesto de pivot ... ya me diréis. Lischuck vs Triguero, la creme della creme ... donde probablemente, el valenciano acabe jugando 5-8 minutos por partido y el resto sean para el ucraniaco y en mayor medida, Dubljevic (que jugará más de 5 supongo, ya que para eso han fichado a Pablito).

Ya digo, mucho trabajo por delante ... muchas NUEVAS PIEZAS a encajar ... y creo que luego se quedará en lo mismo de siempre. Quizás, y ojalá me equivoque por el bien de la competición, se queden, como le gusta a neustro amigo crown, en el "club de los buena pinta."

Pesic ha fichado de nuevo por valencia?

Para mi a priori es un equipo muy completo, tiene talento en varios jugadores y otros muy de cemento de dar cera, a parte muchas variantes, 3 alto 3 mas rapido, varios 4, luego triguero para dar palos, con listchuz y duljevic para poner el talento, luego los exteriores pau ribas el año pasado lo hizo bien, a mi lafayete me gusta y van rosom subira el nivel de markovic y san miguel, si rafa martinez se recicla al rol suplente y que recupere un poco su acierto exterior les queda un equipo muy redondo.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  manulovic Vie Ago 02, 2013 6:20 pm

Peras, se me fue la pinza ... Very Happy 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Vie Ago 02, 2013 9:02 pm

Bendito problemas los minutos de Doellman y Aguilar, cuando con Dubljevic serán los tres interiores del equipo.

Los otros dos, especialmente triguero son 10 faltas por gastar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  manulovic Vie Ago 02, 2013 9:22 pm

SWU escribió:Bendito problemas los minutos de Doellman y Aguilar, cuando con Dubljevic serán los tres interiores del equipo.

Los otros dos, especialmente triguero son 10 faltas por gastar.

Bendito nanai ... tú crees que a Aguilar va jugar salvo un rendimiento sobrecogedor, más de 10 minutos por partido? Está claro qe más competencia para Doellman que Pietrus el año pasado es ... perooo no sé, pienso que podría haber elegido otra opción.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.