REAL MADRID 12/13 BALE?
+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Os va a caer la del pulpo
diamantes_diamantidis- All-Star
Han chapado el hilo... soys unos cabroniers
Que foro es?
miggue- All-Star
ravenus escribió:El del tontenjanmiggue escribió:Que foro es?
Hay muchos...link?
miggue- All-Star
miggue escribió:ravenus escribió:El del tontenjanmiggue escribió:Que foro es?
Hay muchos...link?
http://www.tottenhamhotspurs.tv/forum/
diamantes_diamantidis escribió:miggue escribió:ravenus escribió:El del tontenjanmiggue escribió:Que foro es?
Hay muchos...link?
Gracias.Creía que era otro donde un tontaina dice que no podremos fichar a Bale porque nuestro dueño es el gobierno y por eso no tenemos dinero
miggue- All-Star
Segun marca mañana bale se ha plantado,ha dicho que se va si o si, incluso que mañana pueda cerrarse su fichaje.
hellinho- Veterano
hellinho escribió:Segun marca mañana bale se ha plantado,ha dicho que se va si o si, incluso que mañana pueda cerrarse su fichaje.
Yo quiero de esa droja. Madre mía estos de Marca.
ravenus escribió:Hemos fichado ya a Garetio ?
Como bien sabes, es cuestion de horas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
miggue escribió:diamantes_diamantidis escribió:miggue escribió:ravenus escribió:El del tontenjanmiggue escribió:Que foro es?
Hay muchos...link?
Gracias.Creía que era otro donde un tontaina dice que no podremos fichar a Bale porque nuestro dueño es el gobierno y por eso no tenemos dinero
¿Dónde han dicho eso? Madre mía...
Željko Obradović- Sensei
ravenus escribió:Suena Chielini para el Madrid, ojalá sea cierto.
Mola. A mi es un central que me gusta ...
manulovic- Frikazo del Foro
el italiano imagino que sera si sale pepe o coentrao
me parece lo que necesitamos,un central zurdo que pueda jugar de lateral,eso si,no creo que nos lo vendan
me parece lo que necesitamos,un central zurdo que pueda jugar de lateral,eso si,no creo que nos lo vendan
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:el italiano imagino que sera si sale pepe o coentrao
Con Chiellini matas a dos pájaros de un tiro ... Coentrao está más que fuera pienso yo (y alguno más).
manulovic- Frikazo del Foro
lo de bale parece mas cerca,en cuando un dia salga en los medios que se rompen las negociaciones y que no viene definitivamente,es que esta fichado,siempre es asi,esta cerca y el dia antes de ficharlo de rompe todo,para el dia siguiente ficharlo
Lo de Chiellini me pone las orejicas de punta... mas que por el jugador en si, por el hecho de que suponga la venta de Pepe, y por que significaría que las cosas se hacen correctamente al incorporar un jugador que puede actuar de central zurdo y lateral izquierdo.
palitroke- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:lo de bale parece mas cerca,en cuando un dia salga en los medios que se rompen las negociaciones y que no viene definitivamente,es que esta fichado,siempre es asi,esta cerca y el dia antes de ficharlo de rompe todo,para el dia siguiente ficharlo
bueno,pues negociaciones rotas,levy rechaza 98 millones y no lo quiere vender
a finales de semana lo presentamos
felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:lo de bale parece mas cerca,en cuando un dia salga en los medios que se rompen las negociaciones y que no viene definitivamente,es que esta fichado,siempre es asi,esta cerca y el dia antes de ficharlo de rompe todo,para el dia siguiente ficharlo
Yo creo que esto va para largo por desgracia, me creo a Fransuá.
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:lo de bale parece mas cerca,en cuando un dia salga en los medios que se rompen las negociaciones y que no viene definitivamente,es que esta fichado,siempre es asi,esta cerca y el dia antes de ficharlo de rompe todo,para el dia siguiente ficharlo
Yo creo que esto va para largo por desgracia, me creo a Fransuá.
bale lo ha querido evitar,pero aqui no quedan mas cojones que el propio jugador de pasos hacia madrid
http://www.defensacentral.com/real_madrid/73440-modric-real-madrid-fichaje-38-millones-negativa-tottenham/
El Real Madrid alcanza los 38,5 millones por Modric y el Tottenham los rechaza
SEGÚN THE INDEPENDENT, EL CLUB LONDINENSE SE MANTIENE EN SUS TRECE Y PIDE 50,7 MILLONES DE EUROS
http://www.defensacentral.com/real_madrid/90147-tottenham-rechaza-98-millones-gareth-bale-bbc-real-madrid/
BBC: Levy rechaza 98 'kilos' por Bale
EN INGLATERRA AFIRMAN QUE EL DUEÑO DEL TOTTENHAM NO NEGOCIARÁ CON EL MADRID
SEGÚN THE INDEPENDENT, EL CLUB LONDINENSE SE MANTIENE EN SUS TRECE Y PIDE 50,7 MILLONES DE EUROS
http://www.defensacentral.com/real_madrid/90147-tottenham-rechaza-98-millones-gareth-bale-bbc-real-madrid/
Sin ser una lumbrera de fútbol parece que buscamos jugar con un 4 - 3 - 3 que varía a 4 - 1 - 4 - 1 en defensa. Se intentará hacer una buena presión arriba, cosa que con Bale y Cristiano, si el entrenador les convence es posible, pero el pero de esos jugadores es que Carlo, busca poblar el centro del campo y eso quita 20 metros de acción a Bale y Ronaldo, que son ahora mismo, los dos mejores jugadores del mundo con 40 metros de campo por delante para la contra.
¿como unimos algo más de posesión de balón, que ayuda a jugadores como Ozil o Isco? con dos balas de calibre 50 disparadas por una M-40 como Bale y CR. También tengo claro que Khedira es titular seguro. El otro puesto bailará entre Alonso/Illarra/Modric y que Isco pierde mucho como el más adelantado del triangulo del mediocampo, posición donde debería estar Modric.
En la defensa, Pepe esta mal. Ahora ganaremos sobriedad con la llegada de toda la defensa titular, salvo Varane. Por tanto la lista de jugadores fijos para jugarnos las castañas va a ser, de momento sin Bale:
Porteros: Diego e Iker
Defensas: Arbeloa, Carvajal, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Coentrao
Medios: Alonso, Khedira, Modric, Illarra, Isco, Di Maria, Casemiro
Delantera: Cristiano, Özil, Benzema, Morata, Jése
¿que pasa si viene Bale? Adiós al Alemán que no puede jugar en mediocampo, donde están colocando a Isco y es donde pienso que debe ir Modric. Aparte tendremos dos jugadores que jugarán el 85% de los minutos, por tanto la única posición que bailará en la punta es la de Karim, si este pone su modo Empané. Las opciones si queremos que jueguen Özil e Isco pasan por jugar con falso nueve, cambiando el 4 - 3 - 2 - 1 a un 4 - 3 - 1 - 2.
Difícil, porque el primer esquema es una variante del 4 - 3 - 3 clásico y el otro es más bien un 4 - 4 - 2 con el mediocampo en rombo. Quizás es ideal hasta con los jugadores que tenemos, para mantener una presión alta, posesión y espacio a la contra.
Sería el mejor esquema para esta plantilla, con bale y sin Bale. Si viene Bale jugará arriba con cristiano a poco que Karim no ande fino, porque mantengo la idea, de que özil e Isco son titulares para Anchelotti. Si viene Bale, se traspasará a Di Maria y la posición donde le colocó, será para Isco, Con Bale jugando donde Özil o Benzema.
La posición de Isco en la mediapunta es porque para mí, modric debe ser fijo en el mediocampo, tanto con músculo, como con Toque. Sé que Carlo esta usando a Isco en la posición donde pongo al croata, pero para mi no sería su sitio ideal.
¿como unimos algo más de posesión de balón, que ayuda a jugadores como Ozil o Isco? con dos balas de calibre 50 disparadas por una M-40 como Bale y CR. También tengo claro que Khedira es titular seguro. El otro puesto bailará entre Alonso/Illarra/Modric y que Isco pierde mucho como el más adelantado del triangulo del mediocampo, posición donde debería estar Modric.
En la defensa, Pepe esta mal. Ahora ganaremos sobriedad con la llegada de toda la defensa titular, salvo Varane. Por tanto la lista de jugadores fijos para jugarnos las castañas va a ser, de momento sin Bale:
Porteros: Diego e Iker
Defensas: Arbeloa, Carvajal, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Coentrao
Medios: Alonso, Khedira, Modric, Illarra, Isco, Di Maria, Casemiro
Delantera: Cristiano, Özil, Benzema, Morata, Jése
4 - 3 - 2 - 1
Diego/Iker
Carvajal/Arbeloa - Varane/Pepe - Ramos - Marcelo/Coentrao
Khedira/Illarra - Alonso/Casemiro - Modric/Di Maria
Özil/Isco - Cristiano
Benzema/Morata/Jése
Diego/Iker
Carvajal/Arbeloa - Varane/Pepe - Ramos - Marcelo/Coentrao
Khedira/Illarra - Alonso/Casemiro - Modric/Di Maria
Özil/Isco - Cristiano
Benzema/Morata/Jése
¿que pasa si viene Bale? Adiós al Alemán que no puede jugar en mediocampo, donde están colocando a Isco y es donde pienso que debe ir Modric. Aparte tendremos dos jugadores que jugarán el 85% de los minutos, por tanto la única posición que bailará en la punta es la de Karim, si este pone su modo Empané. Las opciones si queremos que jueguen Özil e Isco pasan por jugar con falso nueve, cambiando el 4 - 3 - 2 - 1 a un 4 - 3 - 1 - 2.
Difícil, porque el primer esquema es una variante del 4 - 3 - 3 clásico y el otro es más bien un 4 - 4 - 2 con el mediocampo en rombo. Quizás es ideal hasta con los jugadores que tenemos, para mantener una presión alta, posesión y espacio a la contra.
Diego/Iker
Carvajal/arbeloa - Varane/Pepe - Ramos/Nacho - Marcelo/Coentrao
Alonso/Casemiro
Khedira/Illarra - Modric/Di Maria
Özil/Isco
Benzema/Jése - Cristiano/Morata
Carvajal/arbeloa - Varane/Pepe - Ramos/Nacho - Marcelo/Coentrao
Alonso/Casemiro
Khedira/Illarra - Modric/Di Maria
Özil/Isco
Benzema/Jése - Cristiano/Morata
Sería el mejor esquema para esta plantilla, con bale y sin Bale. Si viene Bale jugará arriba con cristiano a poco que Karim no ande fino, porque mantengo la idea, de que özil e Isco son titulares para Anchelotti. Si viene Bale, se traspasará a Di Maria y la posición donde le colocó, será para Isco, Con Bale jugando donde Özil o Benzema.
La posición de Isco en la mediapunta es porque para mí, modric debe ser fijo en el mediocampo, tanto con músculo, como con Toque. Sé que Carlo esta usando a Isco en la posición donde pongo al croata, pero para mi no sería su sitio ideal.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/73440-modric-real-madrid-fichaje-38-millones-negativa-tottenham/
Pues eso, hasta el 20 y pico de agosto seguramente nada.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40