La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BALE?

+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 29, 2013 11:30 pm

diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/73440-modric-real-madrid-fichaje-38-millones-negativa-tottenham/

El Real Madrid alcanza los 38,5 millones por Modric y el Tottenham los rechaza
SEGÚN THE INDEPENDENT, EL CLUB LONDINENSE SE MANTIENE EN SUS TRECE Y PIDE 50,7 MILLONES DE EUROS


http://www.defensacentral.com/real_madrid/90147-tottenham-rechaza-98-millones-gareth-bale-bbc-real-madrid/


BBC: Levy rechaza 98 'kilos' por Bale
EN INGLATERRA AFIRMAN QUE EL DUEÑO DEL TOTTENHAM NO NEGOCIARÁ CON EL MADRID



REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 403788 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 403788 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 403788 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 403788 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 403788 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 403788 

Pues eso, hasta el 20 y pico de agosto seguramente nada. Crying or Very sad 


como si es el ultimo dia,solo por ver a bale en el madrid valdra la pena la espera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Lun Jul 29, 2013 11:49 pm

A ver, he leido el post de SWU y mirad, aquí hay una cosa que es inadmisible, y es que el entrenador ya tiene que saber como coño va a jugar.

Un equipo que tiene a Cr, Benzema, que en su día ficha a un Kaká que se supone que era la hostia y que ahora va a fichar a Bale, tiene que tener espacios por delante y eso se consigue armando un buen centro del campo en donde haya jugadores capacitados para crear pero también para realizar labores de contención y de paso aprovechas los laterales para abrir el campo.

Hay dos formas de jugar : un 4-3-3 o un 4-2-3-1 , pero en este caso con la condición de que cuando no te tenga la pelota, la linea de mediapuntas se incruste con los dos pivotes y hagan una linea de cinco en donde no pase ni el tato.

Esto es muy simple, independientemente de como sea el esquema, tienes lo siguiente:

Porteria : Casillas y Diego Lopez
Defensas : Carvajal, Arbeloa, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Nacho y luego : Coentrao o un central / lateral.
Pivotes: Xabi Alonso, Illarramendi, Khedira y Casemiro. Modric puede jugar en una linea de tres o acompañado de Khedira o Xabi Alonso.
Linea de mediapuntas: Di Maria y Cr juegan por banda, los demás por el centro : Kaká, Ozil y Jesé + Bale si viene.
Delantero centro : Benzema y Morata.

¿ QUE HACEMOS CON ISCO ? Isco y Ozil no pueden jugar juntos, el que no lo quiera ver pues allá él pero son dos jugadores nulos en la presión, con muy poco físico, no pueden jugar por banda como extremos, los dos hacen daño cerca del área y en un 4-3-3 con Bale se quedan los dos fuera.

Esto es la consecuencia de fichar sin consultar con el entrenador y sin saber a que narices vamos a jugar.

Yo veo dos formas de jugar, siendo coherentes:

a. 4-3-3

.........................................Casillas.......................................

Carvajal...............Ramos...................Pepe.................Marcelo....

.................Illrramendi...........Khedira...............Modric................

.........Bale.........................Benzema.....................Cr.................

a. 4-2-3-1

.......................................Casillas............................................

Arbeloa...............Ramos..................Pepe..................Marcelo......
............................Modric.............Khedira................................
........Bale...........................Ozil...........................Cr................
.......................................Benzema.........................................

Sensaciones negativas que tengo, que son bastantes:

1. El equipo necesitaba un lateral, Carvajal, un medio, Illarramendi y un 9, que no ha venido.
2. Cr no es un 9, necesita campo por delante y un tio que le abra espacios como Benzema, ponerle de 9 es joderle.
3. Xabi Alonso, Pepe y Casillas puede que bajen su nivel por cosas de la edad, no ha venido ningún central, a mi Nacho no me vale.
4. Isco puede jugar en un 4-3-3 tirado a banda o en un 4-2-3-1 detrás del 9 , de interior deja dudas. Pagar 35 kilos por un mediapunta para ponerle fuera de sitio es una gilipollez.
5. Si se va Di Maria tenemos a muy pocos jugadores con capacidad de sacrificio sobre el campo. Sin la pelota tenemos problemas para recuperarla.
6. Si se lesiona Benzema no hay un 9 fiable en su lugar, salvo que la apuesta por Jesé y Morata salga muy bien.
7. Es pretemporada y todo esto es solucionable, pero a dia de hoy no parece que Ancelotti tenga claro a que narices juega, por lo visto hasta ahora, insisto, son pruebas, pero:

a. El ruso de lateral y Nacho de central, mierda, asi de claro, eso no sirve para nada.
b. Di Maria, Ozil e Isco de interiores, haciendo hueco arriba para Bale ? esto no ha tenido resultados positivos.
c. Khedira, Modric, Casemiro e Illarra de pivotes, poniendo a dos de ellos, es lo que mejor ha resultado.
d. Kaka: mejor me callo.

Vamos a tomarnoslo con calma pero de aquí a tres partidos hay que ver el sistema completamente definido y pienso que vamos a jugar con el 4-2-3-1 y en ocasiones usaremos un tercer centrocampista pero solo para partidos importantes.

Aviso: no me gusta un pelo como se están haciendo las cosas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 30, 2013 12:12 am

no se de donde viene eso de que bale necesita espacios por delante...

esta claro que con espacios la rompe,como todos los futbolistas que con espacios juegan mejor,nos ha jodido REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 403788 


pero bale es un jugador que tiene un disparo de fuera del area tremendo,sin necesidad de mucho tiempo para armar la pierna,por lo que contra equipos metidos atras y el balon rodando por el borde el area,es un peligro constante
y luego que cojones,contra equipos encerrados hay que entrar por banda y abrir el campo no? vaya,que puedes poner a bale de extemo izquierdo y abrir el campo y la romperia igual

vamos,que son milongazas,bale es un jugadorazo y vale la pena el esfuerzo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Mar Jul 30, 2013 12:15 am

Vamos a esperar a que venga Bale pero si luego juntamos todos los cromos y el equipo no juega a nada, conste que algunos ya hemos avisado.
Buenas noches a todos, me voy a la piltra.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 30, 2013 12:16 am

ravenus escribió:Vamos a esperar a que venga Bale pero si luego juntamos todos los cromos y el equipo no juega a nada, conste que algunos ya hemos avisado.
Buenas noches a todos, me voy a la piltra.


el equipo esta jugando a nada sin bale,no creo que sea el gales fuera el culpable

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Ted Striker Mar Jul 30, 2013 12:29 am

palitroke escribió:Lo de Chiellini me pone las orejicas de punta... mas que por el jugador en si, por el hecho de que suponga la venta de Pepe, y por que significaría que las cosas se hacen correctamente al incorporar un jugador que puede actuar de central zurdo y lateral izquierdo.

La versión mala de Pepe es como veinte veces mejor que la mejor de Chiellini
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Ted Striker Mar Jul 30, 2013 12:33 am

Bale es una versión mejor de Cristiano, que solo maneja una pierna, con menos regate, menos remate pero más velocidad y potencia aún, si cabe.
Por 70 millones me parecería caro, pero lo podría entender. Por 100 ni de coña, no los vale.

De todas formas tampoco me creo que hayan ofrecido esa cantidad, por casi 100 millones Levy ya le habría puesto el lacito.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 30, 2013 12:43 am

joder,la peña preocupada por el dinero que gastamos... pensar en bale en el madrid y olvidaros del dinero,ni que lo pagarais vosotros...

ademas que florentino lo dice clarito,es un fichaje estrategico e imprescindible para el bienestar economico del madrid,que alguno se piensa que esos 100 millones si no viene bale van a ser para reforzar otros puestos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Mar Jul 30, 2013 8:50 am

100 kilos y Coentrao..... eso es una burrada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Maragator Mar Jul 30, 2013 11:29 am

ravenus escribió:100 kilos y Coentrao..... eso es una burrada.

La misma credibilidad que 145 millones.
Es increible la cara dura que tienen, se inventan la noticia directamente porque no tienen ni puta idea de nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jul 30, 2013 1:38 pm

Levy es durisimo, pero a mí me suena que hay que empezar a justificar los 100M que se van a pagar poniendo estas cifras
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 30, 2013 2:35 pm

diamantes_diamantidis escribió:Levy es durisimo,  pero a mí me suena que hay que empezar a justificar los 100M que se van a pagar poniendo estas cifras


los que sean... se ponen,que para eso se tienen,o eso dice florentino

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 30, 2013 2:43 pm

illarra sigue sin entrenar... a ver si nos va a salir otro sahin me cago en la ostia,que si que es temprano y lo que querais,pero lleva 2 semanas de pretemporada y debio entrenar 2-3 dias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 30, 2013 3:13 pm

No sé por qué, pero se me está pareciendo todo a como cuando salieron Makelele, McManaman, Solari, Morientes, etc... para fichar a Zidane, Ronaldo o Beckham. Es imposible dar por Bale 100 kilos más Di María o Coentrao. 80 millones ya me parece un precio justo por él y si no, vamos a por Reus.

Dicho esto, a mí todo me parece un paripé y creo que Bale está cerradísimo por un precio inferior a 100 millones.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  palitroke Mar Jul 30, 2013 3:40 pm

Ted Striker escribió:
palitroke escribió:Lo de Chiellini me pone las orejicas de punta... mas que por el jugador en si, por el hecho de que suponga la venta de Pepe, y por que significaría que las cosas se hacen correctamente al incorporar un jugador que puede actuar de central zurdo y lateral izquierdo.

La versión mala de Pepe es como veinte veces mejor que la mejor de Chiellini

Pues Pepe se ha empeñado en los últimos partidos en parecer peor que el italiano, que tan malo es...

... no obstante, lo problemático lo veo en que Pepe es mal suplente, y en un inicio evidente del declive físico. Un jugador que basaba todo en la preponderancia física.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  palitroke Mar Jul 30, 2013 3:50 pm

Ted Striker escribió:Bale es una versión mejor de Cristiano, que solo maneja una pierna, con menos regate, menos remate pero más velocidad y potencia aún, si cabe.
Por 70 millones me parecería caro, pero lo podría entender. Por 100 ni de coña, no los vale.

De todas formas tampoco me creo que hayan ofrecido esa cantidad, por casi 100 millones Levy ya le habría puesto el lacito.

Me maravilla con que facilidad se arraiga una idea preconcebida.

Decir que Bale tiene menos regate que Cristiano, es o haber visto mas de dos partidos de Bale.

El Cristiano con regate y desborde, fue el que jugaba de extremo derecho en el Manchester United. El CR7 que tenemos nosotros, se marcha por potencia, con espacios, pero con un porcentaje bajo de éxito cuando encara en parado donde se marca una, dos, tres bicicletas... pero pocas veces desborda al defensa.

Gareth Bale tiene, hoy por hoy, mayor porcentaje de exito cuando encara a un rival. Sin duda alguna.

Que solo tiene una pierna... pues no tanto. Es zurdo, y como zurdo es mas cerradito que un diestro. Pero es un jugador que ha trabajado mucho su manejo de pierna izquierda. Y fruto de ello esa evolución para pasar en tres temporadas de lateral izquierdo a jugar prácticamente de exterior diestro.

Si hablamos del precio... a mi me parece que jamas habría que pagar mas que se pagó por Cristiano. Como mucho, un millón menos... y ya me parecen muchos.

pero por favor, no lo justifiquemos cayendo en tópicos como que no tiene regate, o que es jugador de una sola pierna... por que no es cierto.

Mas regate que Cristiano, y mas pierna derecha que Di Maria... por poner ejemplos claros.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  alexuxa Mar Jul 30, 2013 4:20 pm

estoy con ted striker...pepe con menos fisico y velocidad es cien veces mejor que chiellini...que quereis otro cannavaro u otro samuel? lo de traer a illarra me olia mal y ahora me huele peor todavia...que poco me guata ese fichaje

alexuxa
Rookie

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 30, 2013 4:53 pm

alexuxa escribió:estoy con ted striker...pepe con menos fisico y velocidad es cien veces mejor que chiellini...que quereis otro cannavaro u otro samuel? lo de traer a illarra me olia mal y ahora me huele peor todavia...que poco me guata ese fichaje

Lo bueno de Chiellini es que ademas te puede jugar de lateral, cosa muy importante si al final Coentrao sale.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 30, 2013 4:54 pm

ravenus escribió:100 kilos y Coentrao..... eso es una burrada.

Que Florentino se deje de hostias y fiche directamente a Levy, seguramente nos salga mas rentable REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 403788 
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  palitroke Mar Jul 30, 2013 5:28 pm

Petronilo20 escribió:
alexuxa escribió:estoy con ted striker...pepe con menos fisico y velocidad es cien veces mejor que chiellini...que quereis otro cannavaro u otro samuel? lo de traer a illarra me olia mal y ahora me huele peor todavia...que poco me guata ese fichaje

Lo bueno de Chiellini es que ademas te puede jugar de lateral, cosa muy importante si al final Coentrao sale.

Si Ted Striker huebiera leido bien mi comentario, se hubiera dado cuenta de que me interesaba la noticia, no por el jugador en si, si no por el hecho de que se plantearan reforzar la defensa por la izquierda... lateral y central.

Pero eso no quita para reconocer, que Pepe como suplente es un peligro. Que está perdiendo velocidad y capacidad de anticipación, y con ello, pierde confianza, y recula...

Si venden a Pepe y se refuerzan con alguien que sea central zurdo y/o lateral izquierdo, la operación no seria mala. Evidentemente, que antes que Chiellini preferiría, por ejemplo, a Vertonghen... pero claro, como para tratar de sacarle a este también al Totemham, jeje. Vermaelen es de ese perfil también. No se que tal progresión habrá llevado este año Davide Santon...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  catenaccio Mar Jul 30, 2013 6:48 pm

Traer a Chiellini para hacerle jugar de lateral seria una gran cagada al estilo de haber pagado 30M por un lateral suplente, Coentrao, al q algunos os maravillaba la idea de q Mou sabria sacarle partido, q podia jugar de centrocampista, etc. Y de central no le llega a Pepe ni a la alltura del tobillo.
Chiellini de lateral con el sistema de Ancelotti no tiene sitio. Y para un apaño tienes a Arbeloa en ese perfil de lat defensivo, y q para nada es peor q Chiellini. Cheryshev se amoldaria mejor a pesar de q no es su puesto y tampoco me gustaria verlo ahí, salvo excepcionalmente, porque se le haria un flaco favor a su progresion como extremo (y de muy buen nivel) y porque carece de los conocimientos defensivos,automatismos, movimientos etc de esa posicion.
En cuanto al sistema de Carlo, no me gusta nada ese 4-3-2-1. Hace que se cierre el juego demasiado por el centro y me empieza a recordar al cuadrado magico de Luxemburgo, y a Pellegrini, donde no se abria nada el campo y acababa siendo un embudo. Ademas no tenemos jugadores para eso y nos cargamos la posicion de mediapunta, la ideal para Ozil, porq pegarle a la banda es desaprovecharle. En cuanto a los 2 volantes q acompañan al pivote, solo tenemos de ese perfil a Modric (Ilarra puede jugar ahi tb pero no es su posicion ideal). Con este sistema nos habria venido de perlas Thiago Alcantara, pero tenemos 4 centrocampistas q donde mejor se acoplan es a doble pivote. No se puede meter de volantes a Di Maria (el jugador con mas regate q tenemos) ni a Ozil ni a Isco porq esto no es el ProEvolution y tendriamos un agujero impresionante en la media. Ni tampoco a Khedira ni Casemiro por no ser lo suficientemente clarividentes en ataque, ni a Xavi (incluso a Ilarra) por falta de movilidad. Por todo esto espero q el bueno de Carlo acabe apostando por el 4-2-3-1 q creo q es el mejor sistema para la plantilla actual.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  palitroke Mar Jul 30, 2013 7:05 pm

Lo de cerrar o abrir el campo, aparte del sistema, tiene que ver con los jugadores...


Si pones una linea de tres por detrás del delantero con Cr7-Isco-Özil... pues obviamente, todos por el centro.

Si logra encajar (dificil) a Cristiano por detrás del nueve, como a probado, pues un Di Maria en su banda natural, te abre el campo mucho, con el mismo esquema.

Si por la derecha, en lugar de Özil, aparece, Bale... pues es fácil que se abra mas el campo aunque tiendan ambos a buscar la diagonal, el galés parte mas pegado a la cal.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Mar Jul 30, 2013 7:15 pm

Se ha muerto Ramallets, 89 tacos. DEP.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  catenaccio Mar Jul 30, 2013 7:44 pm

palitroke escribió:Lo de cerrar o abrir el campo, aparte del sistema, tiene que ver con los jugadores...


Si pones una linea de tres por detrás del delantero con Cr7-Isco-Özil... pues obviamente, todos por el centro.

Si logra encajar (dificil) a Cristiano por detrás del nueve, como a probado, pues un Di Maria en su banda natural, te abre el campo mucho, con el mismo esquema.

Si por la derecha, en lugar de Özil, aparece, Bale... pues es fácil que se abra mas el campo aunque tiendan ambos a buscar la diagonal, el galés parte mas pegado a la cal.

Ya, pero entonces ya hablariamos de un 4-3-3, tipo del Barça partiendo con 2 extremos abiertos q se cierran dejando el espacio al lateral cuando sube. Pero el sistema del arbol de navidad de Ancelotti parte con esos 2 jugadores detras del punta mas cerrados, intentando hacer los laterales de carrileros, siempre en posiciones mas adelantadas. Pero asi se pierde presencia en banda y poder hacer un 2x2 con el lateral doblando al extremo, porq el tridente de ataque acaba cerrandose demasiado, tambien en parte por esa carencia de jugadores q se acoplen al puesto de volante, con capacidad defensiva pero con llegada y fluidez en ataque. Se ha visto como Di maria acaba ocupando la banda partiendo como volante... Al final ni ocupa su posicion, ni rinde en esa, ni se le aprovecha donde mas puede dar(omo pasa poniendo a Ozil en banda con cualquier sistema). Y eso pasa con otros jugadores. Veremos los proximos partidos quienes van ocupando esos puestos de volante q acompañan al pivote. Pero me huele muy mal ese sistema y mas con esta plantilla.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  palitroke Mar Jul 30, 2013 7:57 pm

Yo sigo pensando que quien mas "fuerza" el sistema a utilizar es Özil...

... o juega de mediapunta, por el centro, y con dos tios a los que alimentar de balones por delante, o no le sacamos rendimiento.

Si consiguieran que Özil fuera mas constante y que defendiera un poco mas, podría jugarse así:


...........Benzema

Cr7..........Özil..........Bale

donde Özil debería convertirse en el tercer centrocampista retrocediendo unos metros para crear y para defender también... esto lo veo mas factible con Modric que con Messut.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.