REAL MADRID 12/13 BALE?
+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Mas que decir 100 veces que se quiere ir hasta el punto de salir llorando de las oficinas del club? Repito, el Liverpool esta muy duro con este tema.felipe_blanco escribió:habria que ver lo que pide el liverpol y lo que estaria dispuesto a ofrecer el madrid... porque yo si veo a mordisquitos montando la mundial para salir del liverpol,el liverpol poca fuerza tendria en esa negociacion,que el uruguayo es capaz de estar sin jugar hasta acabar el contrato con tal de joder y hacer presionMaragator escribió:Lo que diga mordisquitos ha dejado claro el Liverpool que importante una mierda asi que eso no quiere decir nada.felipe_blanco escribió:wenger diciendo que suarez ya ha elegido otro club
anda que si al final hacemos un bale+suarez... eso si,solo posible si sale ozil,dima o benzema
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Mas que decir 100 veces que se quiere ir hasta el punto de salir llorando de las oficinas del club? Repito, el Liverpool esta muy duro con este tema.felipe_blanco escribió:habria que ver lo que pide el liverpol y lo que estaria dispuesto a ofrecer el madrid... porque yo si veo a mordisquitos montando la mundial para salir del liverpol,el liverpol poca fuerza tendria en esa negociacion,que el uruguayo es capaz de estar sin jugar hasta acabar el contrato con tal de joder y hacer presionMaragator escribió:Lo que diga mordisquitos ha dejado claro el Liverpool que importante una mierda asi que eso no quiere decir nada.felipe_blanco escribió:wenger diciendo que suarez ya ha elegido otro club
anda que si al final hacemos un bale+suarez... eso si,solo posible si sale ozil,dima o benzema
pero es que no veo un equipo apostando fuerte por el,de ahi que el esta jodido,si estuviera como bale,con un equipo detras dispuesto a pagar una candidad fuera de mercado,suarez hace semanas que estaba quemando el campo del liverpol
felipe_blanco- Forero Mítico
el concejal de marbella reconoce que bale esta en marbella,que no sabe si pasara alli el fin de semana o si se va a ir a la presentacion...
la verdad que no tiene sentido que este de vacaciones a estas alturas,y mas cuando decian que estaba lesionado,no deberia estar trabajando para recuperarse?
lo dicho,el martes se anuncia y el miercoles se presenta
la verdad que no tiene sentido que este de vacaciones a estas alturas,y mas cuando decian que estaba lesionado,no deberia estar trabajando para recuperarse?
lo dicho,el martes se anuncia y el miercoles se presenta
pues no se por que,pero cada dia tenga mas la sensacion que estamos esperando a cerrar lo de bale para hacer otro fichajazo,me da la impresion que un 9 va a llegar despues de bale,antes no lo creia,pero ahora si
Increible joder, tenis femenimo en lugar del Castilla.
El castilla necesita 2 o 3 refuerzos serios, en ataque sobre todo y ojala sean jugadores de futuro no parches para salvar la categoria, si se va hacer algo de inversion por lo menos invertir con sentido.
Res pecto a lo de bale que este de vacaciones en marbella me parece de chiste, a este paso no entrar en forma hasta febrero.
Res pecto a lo de bale que este de vacaciones en marbella me parece de chiste, a este paso no entrar en forma hasta febrero.
hellinho- Veterano
lo del castilla es pesimo,el equipo es para bajar,asi de claro
y si quieren salvar la categoria,aqui hace falta un delantero que les asegure entre 15 y 20 goles,sino nos vamos a la b
y si quieren salvar la categoria,aqui hace falta un delantero que les asegure entre 15 y 20 goles,sino nos vamos a la b
Bale tb se ha ido a Cuenca a pasar unas "minisvacaciones" ... jojojo .. el hijoenpunta
manulovic- Frikazo del Foro
La rehostia todo esto, no se porque no se ha ido a ibiza para irse aclimatando...lo perdemos antes de presentarlo
sweet_aitor- All-Star
Lewandowski: "Yo no le dije 'no' a Florentino Pérez".
Željko Obradović- Sensei
Y al parecer Özil se quiere ir también. Pues nada, a tomar por el culo.
Željko Obradović- Sensei
Tampoco dijo Si o ya estaria aqui.Zeljko Obradovic escribió:Lewandowski: "Yo no le dije 'no' a Florentino Pérez".
Yo creo que el Madrid lo quería y llegó a un acuerdo con el Dortmund, pero Lewandowski ya tenía pensado irse al Bayern de Munich. Y creo que ahora han cambiado las cosas y está como loco por venir, pero el Real Madrid le ha dicho que no.Maragator escribió:Tampoco dijo Si o ya estaria aqui.Zeljko Obradovic escribió:Lewandowski: "Yo no le dije 'no' a Florentino Pérez".
Željko Obradović- Sensei
Pero has leido la respuesta completa????Zeljko Obradovic escribió:Yo creo que el Madrid lo quería y llegó a un acuerdo con el Dortmund, pero Lewandowski ya tenía pensado irse al Bayern de Munich. Y creo que ahora han cambiado las cosas y está como loco por venir, pero el Real Madrid le ha dicho que no.Maragator escribió:Tampoco dijo Si o ya estaria aqui.Zeljko Obradovic escribió:Lewandowski: "Yo no le dije 'no' a Florentino Pérez".
Solo dice que Florentino le hablo aquel dia tras el partido y que él no dijo nada, solo escucho. Nada mas, lo demas te lo sacas de la manga.
Por eso he dicho creo.Maragator escribió:Pero has leido la respuesta completa????Zeljko Obradovic escribió:Yo creo que el Madrid lo quería y llegó a un acuerdo con el Dortmund, pero Lewandowski ya tenía pensado irse al Bayern de Munich. Y creo que ahora han cambiado las cosas y está como loco por venir, pero el Real Madrid le ha dicho que no.Maragator escribió:Tampoco dijo Si o ya estaria aqui.Zeljko Obradovic escribió:Lewandowski: "Yo no le dije 'no' a Florentino Pérez".
Solo dice que Florentino le hablo aquel dia tras el partido y que él no dijo nada, solo escucho. Nada mas, lo demas te lo sacas de la manga.
Željko Obradović- Sensei
del foro del totenham
Villas-Boas fue también vocal de la situación Gareth Bale, con la estrella galesa supuestamente a punto de mudarse a los gigantes españoles, el Real Madrid.
"Hemos ido con nuestro negocio. Gareth, por desgracia para nosotros, no ha sido parte de nuestro equipo , pero tenemos una gran plantilla para elegir.
"Este equipo sólo puede desarrollarse y esperamos con interés hacia el futuro.
"Con o sin Gareth, podemos ser más fuertes".
pues si ha dicho eso hoy despues de su partido,bale se anuncia mañana
Villas-Boas fue también vocal de la situación Gareth Bale, con la estrella galesa supuestamente a punto de mudarse a los gigantes españoles, el Real Madrid.
"Hemos ido con nuestro negocio. Gareth, por desgracia para nosotros, no ha sido parte de nuestro equipo , pero tenemos una gran plantilla para elegir.
"Este equipo sólo puede desarrollarse y esperamos con interés hacia el futuro.
"Con o sin Gareth, podemos ser más fuertes".
pues si ha dicho eso hoy despues de su partido,bale se anuncia mañana
Ese ya cambio la actitud hace un par de semanas tras estar tan chulito antes, tampoco quiere decir gran cosa.
como saben manejar el cotarro...
ZUBIZARRETA DICE QUE CADA DÍA APORTA ALGO MÁS
"Esperamos que todas las faltas
que le hacen a Neymar se piten"
..felipe_blanco escribió:como saben manejar el cotarro...
que bien saben llorar, y lo de los comentaristas hoy del partido en la tele, en fin podian ponerse la camiseta azulgrana, por lo menos para no disimular.
hellinho- Veterano
ahora si que en inglaterra ya todos los medios confirman el acuerdo,y ademas todos coinciden en la cifra,86 millones de libras
pues listo,ahora a esperar a ver si lo anuncian mañana en dia de partido,o lo dejan para martes para no interferir
pues listo,ahora a esperar a ver si lo anuncian mañana en dia de partido,o lo dejan para martes para no interferir
Según se comenta hasta que el Totenjan cierre a Lamela nada.
diamantes_diamantidis- All-Star
graciasravenus escribió:Arreglado, ya tenemos foro de nuevo.
Yo creo que no nos vamos a enterar nunca del precio real de Bale. Unos dicen 88, otros 91, otros, 93, otros 99 y otros dicen 108.
Željko Obradović- Sensei
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40