REAL MADRID 12/13 BALE?
+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Respecto al grupo de Champions, los tabloides dicen que suerte para los equipos españoles, pero yo digo que nuestro grupo es jodido y vamos a tener que sudar tinta para quedar primeros. Vamos a necesitar a todo el roster a tope
Karpu- Novato
El 8 para Espetisco?
the7boss- Rookie
Coño acabo de mirar y tengo:Bauleitor escribió:Aún recuerdo este foro con la imagen de la firma de Season del Bernabeu nevado.
" Felipe anoche defendió maravillosamente a Savanovic"
MUAHAJHAJAHJAHAJAHAJAHAJAHA
season- Sensei
No he visto el partido, ¿cómo nos han recibido?
Bauleitor- All-Star
Estoy contigo, no me gusta un pelo.Karpu escribió:Respecto al grupo de Champions, los tabloides dicen que suerte para los equipos españoles, pero yo digo que nuestro grupo es jodido y vamos a tener que sudar tinta para quedar primeros. Vamos a necesitar a todo el roster a tope
season- Sensei
season escribió:Coño acabo de mirar y tengo:Bauleitor escribió:Aún recuerdo este foro con la imagen de la firma de Season del Bernabeu nevado.
" Felipe anoche defendió maravillosamente a Savanovic"
MUAHAJHAJAHJAHAJAHAJAHAJAHA
Bauleitor- All-Star
No sé si el próximo entrenador del Barcelona dejará que le metan mano en la lista. Esa zona la tiene bien cubierta con jugadores que trabajan mucho más. De hecho ha dejado fuera de la Confederaciones a Ronaldinho que ha realizado un último año muy bueno.crown escribió:igual sus sponsors meten mano en eso.carolo escribió:Pues como no sea de vacaciones. Pienso que es más fácil que vaya CasiNigro que el curilla.crown escribió:jodido kakotas como quiere ir al mundial
carolo- Veterano
No recuerdo quien lo menciono en foroacb pero lo de Topor, no estando el primer dia entrenando con Carlo es de darte cuenta hasta que punto ha llegado el chico este de payasez.Wayne_Robinson escribió:Carlo en el tema Casillas ha dado un golpe de autoridad tremendo, fijate lo que te digo que incluso aunque lo ponga dentro de un mes, que no descarto que le de rol en Champions o lo tenga por una bajada de forma de Diego, simplemente la personalidad de afrontar el asunto y hacer lo coherente poner al portero con el que has hecho un mes de pretemporada y has jugado 5 partidos y no al que ha entrenado 15 dias y ha jugado dos es un mensaje importante del entranador al grupo, diciendo ojo que la meritocracia y el trabajo diario sigue siendo importante.season escribió:El Madrid ha hecho las cosas muy bien.Wayne_Robinson escribió:Mira que sabes que soy critico con Floper, pero joder este verano de momento en cuestion de fichajes no tengo queja, me hubiera gustado el 9 pero tengo tan asumido desde el principio con sus declaraciones que no vendra que no pongo pegas, Bale es la joya, pero conseguir sacar a Ricardo me parece tan o mas importante como las adquisiciones de Isco o Illara, la tara economica de Kaka es necasaria limpiarla.season escribió:El verano es tremendo, sin mas.Wayne_Robinson escribió:Kien nos va a quitar a Ricardo, entiendo que esta dispuesto a rebajarse bastante la ficha, va a aparecer un mesias brasileño o un The Retorno a Milan. Es que yo no lo veo sinceramente. Pero si nos quitamos esos 18 brutos es verano cuasi pluscuamperfecto en bajas y altas (cerrando bale y siqueira)
El Madrid no va a pagar por la salida de Kaka, eso tenlo claro Wayne.
Espero que no sea pagando parte de ficha como dices.
No es solo la salida de Kaka.
Es la suplencia de Topor.
La renovacion de Cris.
La llegada de Bale.
La apuesta por los crios.
Los fichajes de Isco e Illarra.
La sacada de CasiNigro ( como va en los corners el cabron)
Me ha sorprendido (yo creo que ha casí todos) Carlo, esperaba un entrenador de vuelta y sumiso, tomando decisiones faciles y dejandose llevar, pues zasca la primera en la frente.
Realmente se creyó que había ganado la guerra, es asi.
season- Sensei
La Coruña es una ciudad amiga.Bauleitor escribió:No he visto el partido, ¿cómo nos han recibido?
NO.
soad82- Novato
La verdad es que si hace uno meses me dicen que casillas iba a ser suplente y que kaka podía salir no me lo hubiera creído.
Por cierto, alguien ha visto jugar a henrique ?
Un saludo.
Un saludo.
piolin- Sophomore
Me imagino a Carletto cuando el Topor pasó a saludarle por primera vez, el tio pensaria que estaba ante un profesional que venia a entrenar antes de tiempo...
Le caló desde el primer día, menuda primera impresión.
Y THE MIRADA de Zidane ya fue definitiva.
Le caló desde el primer día, menuda primera impresión.
Y THE MIRADA de Zidane ya fue definitiva.
Última edición por Bauleitor el Vie Ago 30, 2013 12:40 am, editado 1 vez
Bauleitor- All-Star
dudar de que vendra bale... no es da verguenza tratar asi a flo? esta mas que fichado,y kaka fuera,y topor contra las cuerdas... que mas quereis?
sera el ultimo dia,pero si no puede venir hasta el dia 11 porque se va con su seleccion,que mas da anunciarlo hoy que lunes,si no se puede incorporar ya?
lo importante es QUE ESTA FICHADO
sera el ultimo dia,pero si no puede venir hasta el dia 11 porque se va con su seleccion,que mas da anunciarlo hoy que lunes,si no se puede incorporar ya?
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:dudar de que vendra bale... no es da verguenza tratar asi a flo? esta mas que fichado,y kaka fuera,y topor contra las cuerdas... que mas quereis?
Coño Felipe!!! cuanto tiempo!!!
Un abrazo tio
season- Sensei
yo no,pero ya he pedido referencias,y asi como me decian que casemiro era bueno pero estaba estancado por su mala vida,tambien me dicen que el henrique este es un paquetazopiolin escribió:La verdad es que si hace uno meses me dicen que casillas iba a ser suplente y que kaka podía salir no me lo hubiera creído.
Un saludo.
ostia,que no entras por aqui? yo te sigo en el otro foro,sacandotela como siempre,a lo florentinoseason escribió:Coño Felipe!!! cuanto tiempo!!!felipe_blanco escribió:dudar de que vendra bale... no es da verguenza tratar asi a flo? esta mas que fichado,y kaka fuera,y topor contra las cuerdas... que mas quereis?
Un abrazo tio
felipe_blanco escribió:ostia,que no entras por aqui? yo te sigo en el otro foro,sacandotela como siempre,a lo florentinoseason escribió:Coño Felipe!!! cuanto tiempo!!!felipe_blanco escribió:dudar de que vendra bale... no es da verguenza tratar asi a flo? esta mas que fichado,y kaka fuera,y topor contra las cuerdas... que mas quereis?
Un abrazo tio
Como no te haces una cuenta alli también? El otro día pregunte por ti.
season- Sensei
Es curioso lo de este tío, porque mientras en las selecciones inferiores de Brasil tiene unos números impresionantes, en los clubes en los que ha estafo no ha hecho nada de nada.felipe_blanco escribió:yo no,pero ya he pedido referencias,y asi como me decian que casemiro era bueno pero estaba estancado por su mala vida,tambien me dicen que el henrique este es un paquetazopiolin escribió:La verdad es que si hace uno meses me dicen que casillas iba a ser suplente y que kaka podía salir no me lo hubiera creído.
Un saludo.
miggue- All-Star
ya ha hablado tapias? entonces esta mas que fichado,no puede faltar tapias el dia antes hablando del fichaje,es como lo de se complica el fichaje cuando esta mas que cerrado,cosas del protocolo
felipe_blanco escribió:ya ha hablado tapias? entonces esta mas que fichado,no puede faltar tapias el dia antes hablando del fichaje,es como lo de se complica el fichaje cuando esta mas que cerrado,cosas del protocolo
Y encima con esa media sonrisilla mafiosilla que siempre le ha caracterizado.
season- Sensei
he preguntado por henrique y por el otro,el tal samuel rosa que nos colocaban tambien,y nada,los dos paquetes,no esperemos nada,casemiro ha sido un caso increible,pero no es lo habitualmiggue escribió:Es curioso lo de este tío, porque mientras en las selecciones inferiores de Brasil tiene unos números impresionantes, en los clubes en los que ha estafo no ha hecho nada de nada.felipe_blanco escribió:yo no,pero ya he pedido referencias,y asi como me decian que casemiro era bueno pero estaba estancado por su mala vida,tambien me dicen que el henrique este es un paquetazopiolin escribió:La verdad es que si hace uno meses me dicen que casillas iba a ser suplente y que kaka podía salir no me lo hubiera creído.
Un saludo.
"Se rompen las negociaciones is coming".felipe_blanco escribió:ya ha hablado tapias? entonces esta mas que fichado,no puede faltar tapias el dia antes hablando del fichaje,es como lo de se complica el fichaje cuando esta mas que cerrado,cosas del protocolo
Old School Dunker- Novato
Y que os parece el ridiculo de LaOrganizacion tirando puyitas cada 2 x 3 al Madrid y nadie les hace ni puto caso?
Que Losers son los cabrones.
season- Sensei
bueno,yo me pase a este cuando me banearon de por vida en el otro por acusar la acb de antimadrista,y luego tambien que aqui uno siempre es bien recibido y se respeta a todo el mundo,en el otro es como que hay un grupillo ya formado,y cuando entra uno de fuera y va a su bola sin participar en los corrillo,como que lo dejan de ladoseason escribió:felipe_blanco escribió:ostia,que no entras por aqui? yo te sigo en el otro foro,sacandotela como siempre,a lo florentinoseason escribió:Coño Felipe!!! cuanto tiempo!!!felipe_blanco escribió:dudar de que vendra bale... no es da verguenza tratar asi a flo? esta mas que fichado,y kaka fuera,y topor contra las cuerdas... que mas quereis?
Un abrazo tio
Como no te haces una cuenta alli también? El otro día pregunte por ti.
Pues como no traigamos un buen delantero, el Castilla se puede ir a segunda B de cabeza.felipe_blanco escribió:he preguntado por henrique y por el otro,el tal samuel rosa que nos colocaban tambien,y nada,los dos paquetes,no esperemos nada,casemiro ha sido un caso increible,pero no es lo habitualmiggue escribió:Es curioso lo de este tío, porque mientras en las selecciones inferiores de Brasil tiene unos números impresionantes, en los clubes en los que ha estafo no ha hecho nada de nada.felipe_blanco escribió:yo no,pero ya he pedido referencias,y asi como me decian que casemiro era bueno pero estaba estancado por su mala vida,tambien me dicen que el henrique este es un paquetazopiolin escribió:La verdad es que si hace uno meses me dicen que casillas iba a ser suplente y que kaka podía salir no me lo hubiera creído.
Un saludo.
Solo le puede salvar que el nivel de la Segunda está pir los suelos.
miggue- All-Star
A qué te refieres exactamente?season escribió:Y que os parece el ridiculo de LaOrganizacion tirando puyitas cada 2 x 3 al Madrid y nadie les hace ni puto caso?
Karpu- Novato
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40