REAL MADRID 12/13 BALE?
+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Es muy del perfil Joselu... o sea, Toril quiere eso.Maragator escribió:Si es ya tan joven internacional absoluto con Dinamarca tan malo no puede ser, quizas es flojo pero sabe que una pelota es redonda asi que tampoco exageremos que para ser mejor que Oscar Plano no necesita mucho.felipe_blanco escribió:en youtube no parece malo,mete unos golazos de la ostiahellinho escribió:Morralla el barca fichando a dennis suarez y nosotros fichando basura que manera hacer las cosas tan mal, este año o mucho cambia el castilla de aqui al dia 2 o bajan vamos con la gorra, y lo peor es que no juegan los de tomas benavente medran saez y alguno mas que si tienen futuro.felipe_blanco escribió:parece que el castilla quiere un 9 danes de 1,96 de altura,un tal helenius... pues ojala nos saliera como casemiro
palitroke- Maestro Yoda
A mi este tipo de delanteros de cerca de dos metros, a poco que sepan jugar al fútbol, me parecen siempre útiles.
En este caso, lo poco que le he visto me parece un jugador interesante que, en cualquier caso, mejora lo que tenemos este año en la delantera del Castilla.
Para mi, el mejor delantero que tenemos es Burgui y, desde la pasada temporaa, juega en banda, aunque lo fichamos porque se hartó a meter goles en juveniles en la División de honor en un equipo tan modesto como el Diocesiano.
En este caso, lo poco que le he visto me parece un jugador interesante que, en cualquier caso, mejora lo que tenemos este año en la delantera del Castilla.
Para mi, el mejor delantero que tenemos es Burgui y, desde la pasada temporaa, juega en banda, aunque lo fichamos porque se hartó a meter goles en juveniles en la División de honor en un equipo tan modesto como el Diocesiano.
miggue- All-Star
burgui,otro pichafria... si es que tenemos iman para este tipo de jugadores de talento y pichasfriasmiggue escribió:A mi este tipo de delanteros de cerca de dos metros, a poco que sepan jugar al fútbol, me parecen siempre útiles.
felipe_blanco- Forero Mítico
Démosle un poco de tiempo: en dos años ha pasado del Diocesiano juvenil de Cáceres al Castilla.felipe_blanco escribió:burgui,otro pichafria... si es que tenemos iman para este tipo de jugadores de talento y pichasfriasmiggue escribió:A mi este tipo de delanteros de cerca de dos metros, a poco que sepan jugar al fútbol, me parecen siempre útiles.
Esta temporada es importante para él.
miggue- All-Star
miggue escribió:Démosle un poco de tiempo: en dos años ha pasado del Diocesiano juvenil de Cáceres al Castilla.felipe_blanco escribió:burgui,otro pichafria... si es que tenemos iman para este tipo de jugadores de talento y pichasfriasmiggue escribió:A mi este tipo de delanteros de cerca de dos metros, a poco que sepan jugar al fútbol, me parecen siempre útiles.
Esta temporada es importante para él.
lo que hay que darle es lo que le dan por barcelona,a ver si nos actualizamos ya que les estamos jodiendo la carrera a muchos chavales talentosos
Xabi Alonso se rompo el quinto metatarsiano, 3 meses de baja.
sweet_aitor- All-Star
Increible ... ya vamos a empezar, Illarra que a saber cuando volverá, Khedira es Khedira, Modric que no es su posición y Casemiro, aún joven para dirigir y realizar su rol en el equipo.
manulovic- Frikazo del Foro
No activemos el modo pesimista. Es una enorme putada que Xabi se lesiones justo cuando iba a volver, pero este año se han hecho bien las cosas en cuanto a refuerzos para el centro del campo y tenemos un panorama distinto al del pasado año:manulovic escribió:Increible ... ya vamos a empezar, Illarra que a saber cuando volverá, Khedira es Khedira, Modric que no es su posición y Casemiro, aún joven para dirigir y realizar su rol en el equipo.
- Modric está totalmente asentado, y a día de hoy, es el mariscal del centro del campo del Real Madrid.
- Khedira es siempre un seguro de vida, y hace un trabajo para el equipo que, si bien no brilla ni sale en crónicas, es indispensable para el equipo.
- Casemiro ha realizado una pretemporada fantástica, y en el partido del Sábado, desde su entrada al campo, tuvo un rendimiento en línea con lo visto en pretemporada, muy bueno.
- Illarra: hay que ser paciente con él, porque el chaval es un muy buen centrocampista, y si se quita los temores y los fantasmas de la presión por el precio de su traspaso, rendirá como se espera desde el primer momento.
Así que seamos optimistas. Que Xabi se lesione es una malísima noticia, pero es menos mala teniendo a los otros 4 centrocampistas que tenemos.
javilote19- All-Star
Oportunidad para CAsemiro e Illarramendi, que a ver si se pone ya las pilas.
Mientras, Mercedes Milá defendiendo al topo.
Mientras, Mercedes Milá defendiendo al topo.
En la NBC ya dan por oficial todo.
SWU- Leyenda del Foro
Pues por oficial que no lo den porque todavía no lo es.SWU escribió:En la NBC ya dan por oficial todo.
Pero bueno, tiene pinta de que está en las últimas.
diamantes_diamantidis- All-Star
Si esperas al comunicado, puedes tardar hasta el viernes.diamantes_diamantidis escribió:Pues por oficial que no lo den porque todavía no lo es.SWU escribió:En la NBC ya dan por oficial todo.
SWU- Leyenda del Foro
Pues temprano me parecería.SWU escribió:Si esperas al comunicado, puedes tardar hasta el viernes.diamantes_diamantidis escribió:Pues por oficial que no lo den porque todavía no lo es.SWU escribió:En la NBC ya dan por oficial todo.
joder,tanto joder con bale los periodicos españoles todo el verano,y justo cuando parece que ya si despues de que salto la noticia ayer en italia y hoy en inglaterra lo dan todos por hecho,pues el marca y as llevan 2 dias sin poner nada de bale,que cosas mas extrañas
Porque no sera verdad simplemente, tu tranquilo que cuando este hecho de verdad todos nos enteramos
Maragator- Frikazo del Foro
Parece ser que Villar&Arminio siguen a lo suyo.
Pero, por otra parte, cuando consigamos que nuestros jugadores de ataque presionen el 50% la salida del balón del rival de como lo hacen los del barcelona, aspiraríamos a todo.
Pero, por otra parte, cuando consigamos que nuestros jugadores de ataque presionen el 50% la salida del balón del rival de como lo hacen los del barcelona, aspiraríamos a todo.
miggue- All-Star
Cope lo da como cerrado. 99 kilos. Barato.
fichado es lo que importa,el precio? pues mira,cuanto mas cueste mejor,mas mediatico sera el fichaje y mas impacto causara,en lo deportivo? pues que se la va a sacar porque es un jugador brutal,mucha gente no lo conoce y no sabe lo que se vienediamantes_diamantidis escribió:Cope lo da como cerrado. 99 kilos. Barato.
que lo ha dicho una cadena americana que ha cogido este año los derechos de la premier para darla en eeuu, siendo bale uno de los jugadores imagen para promocionarlo
esta más que fichado a falta de firma en el bernabeu
esta más que fichado a falta de firma en el bernabeu
SWU- Leyenda del Foro
CR 2.0felipe_blanco escribió:fichado es lo que importa,el precio? pues mira,cuanto mas cueste mejor,mas mediatico sera el fichaje y mas impacto causara,en lo deportivo? pues que se la va a sacar porque es un jugador brutal,mucha gente no lo conoce y no sabe lo que se vienediamantes_diamantidis escribió:Cope lo da como cerrado. 99 kilos. Barato.
Al tiempo.
No oficial hasta el viernes... por el homenaje a Rául.
pues mira,lo de ronaldo no creo,porque 50 goles por temporada esta alcance de ronaldo y messi solo,pero si no fuera por los goles,bale se la podra sacar mas que ronaldo como jugador,se va a ganar el bernabeu mucho antes que ronaldo y sera muchisimo mas querido que el portugues,solo me aleja de decir que sera mejor que ronaldo esos 50 goles por año,que lo veo fuera de normaldiamantes_diamantidis escribió:CR 2.0felipe_blanco escribió:fichado es lo que importa,el precio? pues mira,cuanto mas cueste mejor,mas mediatico sera el fichaje y mas impacto causara,en lo deportivo? pues que se la va a sacar porque es un jugador brutal,mucha gente no lo conoce y no sabe lo que se vienediamantes_diamantidis escribió:Cope lo da como cerrado. 99 kilos. Barato.
Al tiempo.
Un central-LI y plantilla cerrada.
manulovic- Frikazo del Foro
como dicen en el otro foro,raul tocando los huevos aun retirado,el viernes seguro que casillas hace algo y lo dejan para el sabadodiamantes_diamantidis escribió:No oficial hasta el viernes... por el homenaje a Rául.
pues sera siqueira y nada de central y plantilla cerradamanulovic escribió:Un central-LI y plantilla cerrada.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40