REAL MADRID 12/13 BALE?
+67
Petronilo20
amunikes
pepe el marismeño
season
Stielike
dortmunder
Maragator
Daiben
kurdt
carcharot
ravenus
Old School Dunker
oldfield
felipe_blanco
Bauleitor
diamantes_diamantidis
amunike
Perno
kabezorro
Maniche
RUKUKUMBU
hector quiroga
juanmita
Sr. G
RumbleRumble
diego lopez
S.Losada
Pasión Blanca
Mary Redfield
celsoelorz
real94
Arrigo's
McManusson
Steizam
polamen10
cervino
Javonso
Split
manolo_14
piolin
Numerangas
Karpu
Brais
manulovic
sweet_aitor
VittorioGassman
Pranijo
Željko Obradović
Sherlock
Pete_Townshend
hellinho
trabuco
Hispe
brótola
Sawyer Corleone
Hugo_L.A.L.
deckard323
gagoelnuevoredondo
Berenson
Wayne_Robinson
carolo
the7boss
crown
miggue
Serros
SWU
japi
71 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Buenas. Aplaudid el arte de este tío, ha mejorado nuestro concepto:
Pondría la fuente, pero no me deja enlazar. Buscad para conocerla.Rosie47 escribió:Schrödinger's Bale
From Wikipedia, the free encyclopedia
Schrödinger's Bale: Gareth Bale, a spanish football club, and a radioactive media ensemble are placed in a sealed transfer window. If an internal monitor detects radioactivity (i.e. a single truthful story), the contract is signed, releasing Gareth Bale to join the club. The Copenhagen interpretation of quantum mechanics implies that after a while, the Gareth Bale is simultaneously gone and not gone. Yet, when one looks in the transfer window, one sees the Gareth Bale either gone or not gone, not both gone and not gone. This poses the question of when exactly quantum superposition ends and reality collapses into one possibility or the other, in what's known as a Levy'd entanglement.
McManusson- Novato
Sigue Ramos con su intención de conseguir una subida de sueldo.
Ahora filtra que Mou le ha enviado un SMS preguntándole si quiere irse con él al Chelsea.
Florentino tiene trabajo este año con esta panda de niñatos.
Ahora filtra que Mou le ha enviado un SMS preguntándole si quiere irse con él al Chelsea.
miggue- All-Star
Ni puto caso, así de claro. El que quiera más dinero que pague la clausula y fuera.miggue escribió:Sigue Ramos con su intención de conseguir una subida de sueldo.
ya os sigo a ambos
deckard323- Novato
Yo en tiwtter me meto poco, por cierto, si alguien se hace seguidor de mi blog, para hacer bulto aunque sea, se agradece.
Uno mas por aquí, siempre os he leído en el foro ACB y como reclamáis gente pues me uno.
Lo primero mis respetos a los presentes, sois todos muy top como diría el bueno de Mou, y de lo demás pues yo hasta que no vea a Kakà coger el avión con destino a su prejubilación, no lo veo. Lo de Garethio ya después de tanto esperar da igual un día mas que menos pero el calBo se ha reído de nosotros dos veranos seguidos..menos mal que es amigo.
Respecto al resto de la plantilla, a Casillas le haría lo que le habría hecho al pipa, a la grada hasta que acabase el contrato el campeón, convocado siempre y descartado a última hora; Coentrao si quiere irse pues gracias por todo, Siqueira in, chery al Granada con Morata en un pack, y un central joven tipo Varane cuando llegó que no moleste y juegue cuando lo necesitemos.
Os leo.
Lo primero mis respetos a los presentes, sois todos muy top como diría el bueno de Mou, y de lo demás pues yo hasta que no vea a Kakà coger el avión con destino a su prejubilación, no lo veo. Lo de Garethio ya después de tanto esperar da igual un día mas que menos pero el calBo se ha reído de nosotros dos veranos seguidos..menos mal que es amigo.
Respecto al resto de la plantilla, a Casillas le haría lo que le habría hecho al pipa, a la grada hasta que acabase el contrato el campeón, convocado siempre y descartado a última hora; Coentrao si quiere irse pues gracias por todo, Siqueira in, chery al Granada con Morata en un pack, y un central joven tipo Varane cuando llegó que no moleste y juegue cuando lo necesitemos.
Os leo.
Arrigo's- Novato
Nunca he entendido que le veis la gente a los comics, ni si quiera de pequeño me llamaban la atencion y eso que alguna vez lo intente con los de Obelix.ravenus escribió:Yo en tiwtter me meto poco, por cierto, si alguien se hace seguidor de mi blog, para hacer bulto aunque sea, se agradece.
Maragator- Frikazo del Foro
Ya sigo a Ravenus. Mi Twitter es @Javonso, por si a alguno le apetece darle al botón de "seguir".
Javonso- Novato
Tío, que te banean:DMaragator escribió:Nunca he entendido que le veis la gente a los comics, ni si quiera de pequeño me llamaban la atencion y eso que alguna vez lo intente con los de Obelix.ravenus escribió:Yo en tiwtter me meto poco, por cierto, si alguien se hace seguidor de mi blog, para hacer bulto aunque sea, se agradece.
En la Sexta dicen que o nos dan 15 por Kaká o nada de milán, al final se queda.
Serros- Senior
Es que diciéndolo a 3 días del cierre del mercado, tampoco había muchas opcionesSerros escribió:En la Sexta dicen que o nos dan 15 por Kaká o nada de milán, al final se queda.
cervino escribió:Tío, que te banean:DMaragator escribió:Nunca he entendido que le veis la gente a los comics, ni si quiera de pequeño me llamaban la atencion y eso que alguna vez lo intente con los de Obelix.ravenus escribió:Yo en tiwtter me meto poco, por cierto, si alguien se hace seguidor de mi blog, para hacer bulto aunque sea, se agradece.
Yo en cambio siempre andaba coleccionando cromos, supongo que es cuestion de costumbres.
Maragator- Frikazo del Foro
Hombre, es que para gustos los colores, pero tio, si dices que coleccionas cromos, es lo mismo.Maragator escribió:Nunca he entendido que le veis la gente a los comics, ni si quiera de pequeño me llamaban la atencion y eso que alguna vez lo intente con los de Obelix.ravenus escribió:Yo en tiwtter me meto poco, por cierto, si alguien se hace seguidor de mi blog, para hacer bulto aunque sea, se agradece.
A ver, en los comics o tebeos hay tres aspectos, dos comunes a los cromos:
1. El ansia por coleccionar, el tener algo raro o distinto o que los demás no tienen, eso es la esencia del coleccionismo.
2. El recuperar parte de tu infancia, por norma general la gente colecciona lo que leía de pequeño.
3. En el caso de los comics, pues mira, hay historias de todo tipo, de humor, de aventuras, de superheroes, francobelgas, históricas, de terror, en fin.. mil tipos de comics distintos.
" ni si quiera de pequeño".... te sorprenderia el ver un salon del comic, niños hay pocos, son casi todo personas de 25 a 80 tacos.
Tambien colecciono cromos, de la liga de futbol, tengo los ultimos 5 años.Maragator escribió:cervino escribió:Tío, que te banean:DMaragator escribió:Nunca he entendido que le veis la gente a los comics, ni si quiera de pequeño me llamaban la atencion y eso que alguna vez lo intente con los de Obelix.ravenus escribió:Yo en tiwtter me meto poco, por cierto, si alguien se hace seguidor de mi blog, para hacer bulto aunque sea, se agradece.
Yo en cambio siempre andaba coleccionando cromos, supongo que es cuestion de costumbres.
Hombre, habrá algún tebeo como Maus que tiene mucha fuerza narrativa y todo eso, llegando a ser una de las mejores historias sobre campos de concentración. Si eso no te convence de la versatilidad y variedad del Noveno Arte, no sé qué te puede convencer.
McManusson- Novato
Maus es una mierda, lo siento, yo lo leí y me costó tres días.McManusson escribió:Hombre, habrá algún tebeo como Maus que tiene mucha fuerza narrativa y todo eso, llegando a ser una de las mejores historias sobre campos de concentración. Si eso no te convence de la versatilidad y variedad del Noveno Arte, no sé qué te puede convencer.
La conclusión que saque a Maus es que los judios sacan leche de una alcuza y hasta en las condiciones mas extremas consiguen mercadear.
No me gustó demasiado, prefiero El Guerrero del Antifaz.
Pues nada, Garethio aqui en cuestión de horas, los pasos se van cumpliendo.Steizam escribió:
pd. el lamela este tiene pinta de julapa o me lo parece a mi ?
O Paracuellos, uno de mis tebeos españoles favoritos por la fuerza de su narrativa. Ya que consiguió hacerme despertar todo tipo de emociones, llega a ser arte.
McManusson- Novato
Dice marca que Tito intentó mediar para que Kakà no hablase con la prensa, Season si dispones de mas información sobre esto y el por qué de hacerlo público (si es verdad, claro).
Yo creo que lo ha dicho para presionar al club a aceptar cualquier oferta, y si no pues ya puede decir que está ahí cobrando y sin jugar pero en contra de su voluntad, que no es culpa suya..no es por el mundial, si a la Confe no fue Ronaldinho Kakà sabe que no tiene ninguna posibilidad.
Yo creo que lo ha dicho para presionar al club a aceptar cualquier oferta, y si no pues ya puede decir que está ahí cobrando y sin jugar pero en contra de su voluntad, que no es culpa suya..no es por el mundial, si a la Confe no fue Ronaldinho Kakà sabe que no tiene ninguna posibilidad.
Arrigo's- Novato
No se, Carlos Gimenez....es que ese tiene mucha car,a le pegaron un par de hostias los curas de pequeño y lleva viviendo de eso desde entonces.McManusson escribió:O Paracuellos, uno de mis tebeos españoles favoritos por la fuerza de su narrativa. Ya que consiguió hacerme despertar todo tipo de emociones, llega a ser arte.
Como cómic histórico te recomiendo Guernika en Llamas, Gorka Gudari. el Cid, Roncesvalles... de Hernandez Palacios.
Ojala que veamos a Gutierrez en punto pelota.Maragator escribió:El fichaje galactico del que hablaban ayer en Punto pelota Pedretroll y Alvaro, apostaria dinero a que es él solo por verles la cara que ponian.Split escribió:
entrenador de alevines de dia.
Split- Novato
Lamela y Chiriches oficiales por parte del totenjan. Se rumorea que Bale ya ha firmado con el Madrid, ahora toca esperar por la firma de Levy-Madrid
diamantes_diamantidis- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40