La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BALE?

+67
Petronilo20
amunikes
pepe el marismeño
season
Stielike
dortmunder
Maragator
Daiben
kurdt
carcharot
ravenus
Old School Dunker
oldfield
felipe_blanco
Bauleitor
diamantes_diamantidis
amunike
Perno
kabezorro
Maniche
RUKUKUMBU
hector quiroga
juanmita
Sr. G
RumbleRumble
diego lopez
S.Losada
Pasión Blanca
Mary Redfield
celsoelorz
real94
Arrigo's
McManusson
Steizam
polamen10
cervino
Javonso
Split
manolo_14
piolin
Numerangas
Karpu
Brais
manulovic
sweet_aitor
VittorioGassman
Pranijo
Željko Obradović
Sherlock
Pete_Townshend
hellinho
trabuco
Hispe
brótola
Sawyer Corleone
Hugo_L.A.L.
deckard323
gagoelnuevoredondo
Berenson
Wayne_Robinson
carolo
the7boss
crown
miggue
Serros
SWU
japi
71 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Vie Ago 30, 2013 10:53 am

El foro acb sigue sin rular.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Pranijo Vie Ago 30, 2013 10:58 am

Yo suelo mirar ambos foros...pero no soy de participar activamente...

Embarassed 
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  brótola Vie Ago 30, 2013 11:02 am

ravenus escribió:
brótola escribió:Esperamos entonces hasta el lunes para comprar kleenex?
El Kleenex es para llorar o para limpiarte una paja ? REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 28156 
He ahí la valía de mi pregunta. Es un win-win.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Vie Ago 30, 2013 11:11 am

Pranijo escribió:Yo suelo mirar ambos foros...pero no soy de participar activamente...

Embarassed 
Pues muy mal REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 801328 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Pranijo Vie Ago 30, 2013 11:14 am

ravenus escribió:
Pranijo escribió:Yo suelo mirar ambos foros...pero no soy de participar activamente...

Embarassed 
Pues muy mal REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 801328 
affraid 
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  Pranijo Vie Ago 30, 2013 11:18 am

Wayne_Robinson escribió:
season escribió:
Wayne_Robinson escribió:
season escribió:Como habeis visto a Morata y Jese hoy?
Yo a Morata le he visto torponcete como siempre el primero que mete lo mete a trancas y barrancas tirando al muñeco, un higuain de manual, luego le ha parado otro el portero pq ha tirado mas con fuerza que con precisión, el rato de la segunda parte a estado algo mejor, pero le sigo viendo verde, para mi el peor jugador de todos los de la bateria de arrriba.

Jese tiene partidos de estos, que no aparece, pero sin aparecer siempre te deja cositas de fuera de serie, el pase de Kaka en el cuarto un par de jugadas que ha encarado y tal, a mi es que Jese me parece y me gustaria qeu tuviera rol. La hipotetica salida de Ricardo ayudaria a k tuviera algo mas de rol, Movimiento importante para el.
El primer gol de Morata para mi es una pasada, no en la definicion claro pero es que gana esa pelota de espalda se gira toca para Marcelo y tira un desmarque tremendo, la pared es preciosa pero es que él con esa arrancada lo hace facil a Marcelo.
Tiene que mejorar la definicion, no pasa nada es muy joven.
Luego el gol que le anulan no es, y es que se mete casi en la linea por la potencia que tiene. Fisicamente es un animal.

Jese unos detalles que se ve que va a ser crack, ese taconcito en el cuarto es crema.
Morata tiene algunos movimientos aceptables, esos giros que se hace y algunas veces te sorprende metiendo algun chirlo de calidad, la rosquita del año pasado al Villarreal me viene ahora a la mente. Pero ostia durante años el puesto de delantero en el Madrid me generaba garantias, sabia que tenia un bicharraco arriba que vacunaba en los momentos importantes y que sabian hasta japones en el area, la dupla Hugo-Buitre, Raúl, Ronaldo el Gordo, hasta el propio Van Nisteloroy, ese es el nivel de delantero que se le exigue a este club, sinceramente Morata si consigue llegar a niveles Morientescos o Troncomoviles Zamoranescos creo que habra sido un exito para el, otra cosa es que para mi necesitamos mas, porque Benzema es un nuevo un poco peculiar, es a veces mas diez que nueve y aunque tengas a Cristiano y ahora a Bale, un matador de garantias es imprescindible, a lo mejor su aspecto, la forma torpona que tiene en concluir jugadas pero no le veo un TOP por ahora, creo que necesita mas que nadie jugar 30 35 partidos en un equipo de nivel alto para ver donde esta realmente su techo. Aqui no los tendra y creo que le va a costar tener rol con la competencia.

Jese pues lo que pensamos, otro nivel, crema sus problemas son su cabeza y la voluntad real de hasta donde quiere llegar y lo dispuesto que esta a sacrificarse por HESTO.

Jese debería tener minutos este año. Pero para ello se debería vender a Di Maria u Özil. Aparte de conseguir deshacerse de la remora Kaka´.

Morata debería salir cedido si o si. A un equipo con poca calidad arriba. Un Valladolid, un Getafe, un Granada...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  sweet_aitor Vie Ago 30, 2013 11:31 am

Yo tambien creo que si Kaka se hubiera querido ir para jugar perdiendo dinero ya lo habria hecho, no jodamos que lleva 4 años igual sin rascar bola y se la ha sudado siempre. Lo que le interesa es él y su dinero, no creo que vaya a perdonar un duro y nadie le va a pagar la ficha que cobra.

Aqui la unica posibilidad que hay es que le paguemos la diferencia con la nueva ficha que le hagan en el Milan o donde sea, pero mas de 5k no deberiamos poner. PAra eso me lo quedo y que se dedique a colocar conos en los entrenamientos. Y si llega incluso una oferta enconomica, por minima que sea, mejor que mejor.

Pero lo veo todo bastante improbable.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  ravenus Vie Ago 30, 2013 11:33 am

Como no venga un árabe con dinero a Kaká no lo mueves de aquí. Dicen que el Milan, pero joder, es que lo primero que te sueltan los del Milan es que no tienen un duro, y lo que no vamos a hacer es largarle pagandole el sueldo, para eso se queda aquí jugando Copa del Rey y amistosos como el de ayer.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  manulovic Vie Ago 30, 2013 12:13 pm

Esto que poya es? 30 páginas desde ayer por la noche? confused 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Vie Ago 30, 2013 1:37 pm

Los goles de ayer:

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Vie Ago 30, 2013 1:46 pm

Lista del Marques del Nabo:

Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Íñigo Martínez, Ramos, Albiol, Alba, Monreal, Busquets, Koke, Mario Suárez, Cazorla, Xavi, Iniesta, Isco, Navas, Pedro, Silva, Cesc, Villa, Soldado y Negredo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miggue Vie Ago 30, 2013 2:01 pm

Ya funciona el foro acb ¿no? REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 28156 
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Brais Vie Ago 30, 2013 2:01 pm

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 1377503368_extras_noticia_foton_7_0
"Vaffanculo Iker!"
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  ravenus Vie Ago 30, 2013 2:03 pm

miggue escribió:Ya funciona el foro acb ¿no? REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 28156 
Pues me da que se ha vuelto a joder. EDITO: parece que si va.

Última edición por ravenus el Vie Ago 30, 2013 2:08 pm, editado 1 vez
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Perno Vie Ago 30, 2013 2:05 pm

sweet_aitor escribió:Yo tambien creo que si Kaka se hubiera querido ir para jugar perdiendo dinero ya lo habria hecho, no jodamos que lleva 4 años igual sin rascar bola y se la ha sudado siempre. Lo que le interesa es él y su dinero, no creo que vaya a perdonar un duro y nadie le va a pagar la ficha que cobra.

Aqui la unica posibilidad que hay es que le paguemos la diferencia con la nueva ficha que le hagan en el Milan o donde sea, pero mas de 5k no deberiamos poner. PAra eso me lo quedo y que se dedique a colocar conos en los entrenamientos. Y si llega incluso una oferta enconomica, por minima que sea, mejor que mejor.

Por esa regla de tres, el madrid ha tenido la oportunidad de largarlo antes pagando parte de su ficha ¿Por que no lo ha hecho? Porque no quiere pagarle ni un duro de ficha.

Kaka lo que ha querido decir ayer es que esta vez si está dispuesto a ganar menos al año, pero vamos que ganará lo mismo porque en el milan le harán un contrato de 3-4 años
Perno
Perno
Novato

Mensaje  sweet_aitor Vie Ago 30, 2013 2:06 pm

Aunque funcionara a tope siempre, le da mil ochocientas vueltas este en cuanto a usabilidad.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  ravenus Vie Ago 30, 2013 2:09 pm

sweet_aitor escribió:Aunque funcionara a tope siempre, le da mil ochocientas vueltas este en cuanto a usabilidad.
Este tiene menos tráfico y no se satura, es lógico., ahora, habría que hacer algo para promocionarlo, no se, crear un nick en facebook que ponga La Nueva Taberna o algo asi, que os parece ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Vie Ago 30, 2013 2:12 pm

Hombre Perno, bienvenido al foro.Very Happy 

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Vie Ago 30, 2013 2:14 pm

Perno escribió:
sweet_aitor escribió:Yo tambien creo que si Kaka se hubiera querido ir para jugar perdiendo dinero ya lo habria hecho, no jodamos que lleva 4 años igual sin rascar bola y se la ha sudado siempre. Lo que le interesa es él y su dinero, no creo que vaya a perdonar un duro y nadie le va a pagar la ficha que cobra.

Por esa regla de tres, el madrid ha tenido la oportunidad de largarlo antes pagando parte de su ficha ¿Por que no lo ha hecho? Porque no quiere pagarle ni un duro de ficha.

Kaka lo que ha querido decir ayer es que esta vez si está dispuesto a ganar menos al año, pero vamos que ganará lo mismo porque en el milan le harán un contrato de 3-4 años
Vale, Kaka está dispuesto a ganar menos, pero la pregunta es "cuanto le tiene que pagar el Madrid ? " por que insisto, de perdidos al rio, o se va perdonando todo o se jode que no juega, y al final acabará cediendo.
Extensivo para Iker Calvillas, si en diciembre ve que no juega claudica de forma definitiva.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Željko Obradović Vie Ago 30, 2013 2:14 pm

Casillas y Albiol... qué lista, la madre que le parió.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Ago 30, 2013 2:19 pm

El foro acb va a pedales: Insisto, hacemos algo en facebook para promocionar esto ? quien me echa un cable ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 30, 2013 2:37 pm

bale tampoco hoy?

cada dia parece mas claro que esto queda hasta el ultimo dia y a ultima hora

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Karpu Vie Ago 30, 2013 2:40 pm

miggue escribió:Ya funciona el foro acb ¿no? REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 5 28156 
Nop Basketball 
Karpu
Karpu
Novato

Mensaje  SWU Vie Ago 30, 2013 3:00 pm

http://www.sillonbol.com/futbol/cuando-iker-sento-el-culo

CUANDO IKER SENTÓ EL CULO

Quizás ya lo sepáis, pero Iker Casillas es reserva en el Real Madrid. El hecho en sí es relevante y merece debate, porque hablamos de una figura incuestionable tanto de su club como del deporte español. Hay tres puntos de vista desde los que se puede enfocar el debate de esta suplencia y, por petición popular, lo vamos a hacer. El avispero es cojonudo, así que a ver como salimos de esta.

Lo principal es el aspecto deportivo. Iker Casillas ya no es ningún chaval, más bien lo contrario, por lo que es lógico suponer que está en la cuesta abajo. SI bien eso es discutible, el caso es que hablamos de un portero que basa todas sus habilidades en los recursos físicos: en la agilidad y en los reflejos. Ambas características declinan, notablemente, con la edad, por lo que era de esperar que los síntomas de la edad se notasen más en él que en otros arqueros que pueden tirar de colocación o de adelantarse a la jugada; no es el caso.

Casillas siempre fue un portero espectacular, con paradas memorables bajo palos, pero fue incapaz de desarrollar, ni siquiera en absoluta plenitud, un juego más inteligente. Las faltas laterales y los corners fueron su gran talón de aquiles y nunca dio un paso al frente en esos apartados. De la misma forma, su capacidad para salir de debajo del larguero y poder anticiparse a las jugadas, a los pases profundos, no fue su fuerte. Tampoco en el juego con los pies es algo más que muy mediocre. En todo esos asuntos se quedó estancado pronto.

Huelga decir que eso no impidió que se convirtiese en leyenda y en un señor portero. Sus habilidades,ya señaladas, cumplieron de sobra para hacerle casi un héroe (sin casi cuando hablamos de la selección) o un santo (pues eso cuando hablamos del Madrid). Su memorable actuación en el mundial de Sudáfrica, en la final de la Champions League contra el Bayer Leverkusen o aquella liga que ganó casi él solo junto a Ruud Van Nistelrooy, atestiguan su categoría. En todos esos momentos estelares aparecen paradas inolvidables junto a momentos de fortuna, como no puede ser de otra manera en ningún deportista de élite que triunfa plenamente. Pero lo que no aparece es mejoría en los puntos flacos de su juego.

Y son esos puntos flacos los que hacen que ahora caliente banquillo. La inseguridad que genera en momentos puntuales ya es demasiada como para fiarse de sus reflejos y de su proverbial oportunismo. Y eso es algo que ha visto José Mourinho y, ahora, Carlo Ancelotti.

Aquí enlazamos con el segundo aspecto de esta suplencia, que es el social. Además de sus virtudes como portro, como número tal o cual del Fifa, Iker Casillas es el capitán de sus equipos y una referencia en los vestuarios. Esto hace que esté expuesto, lo quiera o no, a la relaciones sociales más que cualquier otro. Cuentan, y allá cada cual con las versiones que se crea, que el deterioro de relaciones con su anterior entrenador fue tan agudo que le llevó a sentar el culo en el banquillo. Puede ser. No tengo dudas de que las relaciones sociales son cruciales en un ambiente tan exclusivo como puede ser el de la élite del fútbol. Pero, según esas mismas fuentes, se cuenta que Mourinho tuvo similares enfrentamientos y enfados con, por ejemplo, Cristina Ronaldo y Sergio Ramos, que no dejaron de jugar. ¿Por qué unos sí y otros no? Aún aceptando que es complicado tratar con una personalidad como la de The Special One, es obvio que hay que añadir el componente deportivo en la ecuación: Ramos y Ronaldo están en el punto culmen de su carrera, son dos portentos físicos, y Casillas no. Los dos primeros son difíciles de cuestionar en el campo y el último no. Esa es la clave de esta historia.

Porque la llegada de Ancelotti no ha hecho más que confirmar este extremo. El entrenador no tenía porque incendiar un debate muerto, una pelea olvidada al marcharse uno de los contendientes, sino fuera porque, efectivamente, considera que tiene un portero mejor en la plantilla que Iker Casillas. Y eso es, quizás, lo que más puede doler a Iker y su clá, el hecho de que no hay empredado al que echar la culpa.

Hay un punto oscuro en todo esto, no obstante, que es el hecho de que todos los medios de comunicación, poco antes de los partidos del Madrid, aseguran tener en sus manos la alineación que sacará Ancelotti. Y ya por dos veces, frente a Betis y Granada, todos afirman sin rubor que saben que jugará Casillas. Y no juega. Mourinho acusó a Casillas de ser un corresponsal, un enviado especial, de la prensa en el vestuario del Madrid. Da que pensar que, muerto aquel régimen, los infiltrados en la vida diaria de ese vestuario fallen tanto en el crucial asunto de la suplencia de Casillas. La sensación que queda es que Ancelotti juega al gato y el ratón con este tema y que quiere saber de que pie cojea cada uno. Y, de ser así, las relaciones sociales estarían en un punto casi tan malo como lo estaban entre Mourinho y Casillas, pues Ancelotti habría comprobado que, efectivamente, lo que se dice en el vestuario acaba saliendo a la prensa en pocos minutos. No se pueden subestimar los sentimientos, y menos el de traición y desconfianza, a la hora de tomar decisiones importantes. Y si a las dudas deportivas se suman las personales, el cocktail resulta intragable.

Por supuesto, queda un tercer aspecto por analizar, que es el periodístico. Pero no resulta muy interesante, por lo que no nos vamos a extender. Sólo apuntar que el ruido generado alrededor del hecho de tener el culo de Casillas sentado en un banquillo ha pasado de ser deportivo, o social, para ser una discusión interna, barriobajera, entre comentaristas, periódicos y radios, con extensión del jolgorio a twitter, que lo está gozando con el asunto. No se trata, en absoluto, de una discusión sobre el objeto, que sólo está de decoración en medio de la mesa, sino sobre los propios sujetos que discuten. Metaperiodismo, que le dicen.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Numerangas Vie Ago 30, 2013 3:04 pm

Me acabo de registrar x aki. El foro ACB petao que no va. Actualizo mi perfil.Exclamation

Numerangas
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente