La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+47
abromaitis
termin_aitor
i12lomaj
sweet_aitor
Gañan
chemaforce
Burke
Aleister
javilote19
Priorak
Predrag Danilovic
Sherlock
celsoelorz
alexuxa
blackflag
japi
firimar
narutoygoku
palitroke
The Answer
salva
deckard323
hellinho
Hugo_L.A.L.
bourbon
McManusson
manulovic
Mary Redfield
S.Losada
Brais
Maragator
hector quiroga
Maniche
brótola
SeccionTridente
miggue
Jake La Motta
Željko Obradović
crown
diamantes_diamantidis
Petronilo20
gagoelnuevoredondo
Karpu
Jose larios
ravenus
SWU
felipe_blanco
51 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Mar Sep 03, 2013 1:54 am

ei el club apostaba por isco,y parece que apuesta a muerte,ozil sobrava aqui....

bale-isco-ronaldo con dima y jese de recambios y la opcion de modric de mediapunta

roles mas definidos y claros,quitas problemas de egos y gana el equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  salva Mar Sep 03, 2013 1:56 am

Bueno al final nos quedamos sin nada.No viene ni el Kun ni Siqueira y Coentrao se queda y sin Ozil,que decepcion,Florentino fuera ya:( lo siento si he dado una mala noticia pero os lo juro que lo daban ya fichados a los dos perdonarme pero no perdonar nunca al capullo de Florentino Perez.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Mar Sep 03, 2013 1:58 am

salva escribió:Bueno al final nos quedamos sin nada.No viene ni el Kun ni Siqueira y Coentrao se queda y sin Ozil,que decepcion,Florentino fuera ya:( lo siento si he dado una mala noticia pero os lo juro que lo daban ya fichados a los dos perdonarme pero no perdonar nunca al capullo de Florentino Perez.
tranquilo,todos nos equivocamos,se te agradece el esfuerzo por informar,y estate un poco mas al loro para el mercado de invierno y tenernos informados

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  salva Mar Sep 03, 2013 1:58 am

Os pido disculpa por mi mala noticia y por mi enfado lo siento,pero lo veis hecho:( Sad 

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Mar Sep 03, 2013 2:00 am

el castilla tambien se quito a su kaka de encima,oscar plano al alcorcon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  salva Mar Sep 03, 2013 2:00 am

Gracias Felipe blanco,en invierno seguramente vendra el Kun se dice que estaba hecho,un saludo.cuidate.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Sep 03, 2013 9:44 am

salva escribió:UNA COSA ES QUE YO ME EQUIVOQUE QUE SOY HUMANO TODOS NOS EQUIVOCAMOS COMO LA NOTICIA QUE HE DADO DEL KUN Y SIQUEIRA.PUEDE SER QUE AL FINAL NO A LLEGADO A TIEMPO NINGUNO DE LOS DOS FAX Y HAY QUE ESPERAR.OTRA COSA ES QUE ME TENEIS YA MANIA ESTOY YA ARTO DE ISULTOS DE VOSOTROS:joder: 
Que te equivoques es lo mas normal del mundo... máxime con ese ansia de dar "primicias" que te lleva a no filtrar nada la información que te llega.

Manía no se te tiene, chico, para nada, hasta se te llega a coger aprecio. Pero un poco de hartazgo con tu afán de protagonismo si que generas.

Asimila que por aquí, quien mas y quien menos está, como mínimo, igual de informado que tu... a ver si así te lo tomas con mas calma, discriminas antes de escribir que cosas si, y que cosas no, valen la pena anunciar...

... y ya puestos, te relees tus propios mensajes, a ver si de ese modo puedes eliminarles las muchas faltas ortográficas, que dificultan la comprensión.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  japi Mar Sep 03, 2013 11:32 am

salva escribió:Gracias Felipe blanco,en invierno seguramente vendra el Kun se dice que estaba hecho,un saludo.cuidate.
Te la han vuelto a colar NO vendrá nadie que haya jugado champions
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Mar Sep 03, 2013 11:35 am

Bueno, se cerró lo de Ozil. Parece que era más fácil irse del club que pelear por un puesto. Pero ya estaba en modo tocahuevos, así que creo que es una buena venta aunque personalmente nos quedamos algo cortos de efectivos para una temporada tan INTENSA como esta.

Nos quedamos con DiMaría, Jese y Morata (su primer año en Liga, algo un tanto arriesgado que esperemos que salga bien) como suplentes de los de arriba. Serán fijos para cuando llegue copa del rey, alguno de Marcelo o Modric adelantarán su posición; Marcelo puede hacerlo de interior con Nacho o Coentrao de LI y Modric jugar en la posición de Isco, pero claro ... Modric ya viene siendo titular. Alternarían tal puesto cunado entrara la copa en el calendario, visto y comprobado que alguno de los dos deben de jugar. Sinceramente me hubiera faltado un delantero centro que hubiera hecho competencia al francés, ya que ni Jese ni Morata, al ser su primer año, te aseguran nada (que ojala se salgan).

Lo que está claro es que Carletto debe ser inteligente y saber rotar de la mejor manera cuando llegue copa y partidos fáciles de Liga que se juegen en el Bernabeu. Y rezando porque no haya ninguna lesión de los de arriba.

A ser optimista con lo que hay y espero que nos de para mucho.

pd: cabe la posibilidad de que cayera Falcao en invierno?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Sep 03, 2013 11:57 am

manulovic escribió: cabe la posibilidad de que cayera Falcao en invierno?
Hombre... caerse, se puede caer esta misma mañana entrenando...REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 




(mu malo, lo se)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  japi Mar Sep 03, 2013 12:04 pm

Después de todo el verano... hemos tenido un gasto total de 50 kilos, menos el el Bcn, a ver que cuenta el Tata ahora.

PS. no, se me ha ido hemos gastado más, nosotros 50 y el bcn ~35 , está la cosa malita por lo que se ve.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Sep 03, 2013 12:15 pm

Yo no voy a añorar a Özil para nada. Llevo un par de meses abogando por la conveniencia de su venta.

El equipo va a evolucionar al 4-3-3 y ahí no tenia sitio Messut.

El jugador a demostrado sus prioridades. El Arsenal no le da opción de títulos, pero le da esos siete kilos que quería y condición de estrellita a la que se le perdonaran cosas.

Se recordaran sus gestos técnicos, su innegable calidad... pero en la resultante de la ecuación, el equipo gana con otros jugadores.

Es el año de Modric. Él será clave en la aclimatación de Bale, y puede ser su mejor socio en el campo. Y es también el elemento que facilita la transición a un medio campo con tres jugadores, en los partidos que requieran equilibrio.


Khedira-Alonso

Modric

Bale-Benzema-Cr7

Este podría ser el equipo de los momentos importantes de la temporada de medio campo hacia adelanta. Donde Modric empieza como tercer centrocampista, pero dispuesto a aproximarse al área en función de las necesidades, y siendo el lanzador entre lineas de los exteriores.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Mar Sep 03, 2013 12:47 pm

palitroke escribió:Yo no voy a añorar a Özil para nada. Llevo un par de meses abogando por la conveniencia de su venta.

El equipo va a evolucionar al 4-3-3 y ahí no tenia sitio Messut.

El jugador a demostrado sus prioridades. El Arsenal no le da opción de títulos, pero le da esos siete kilos que quería y condición de estrellita a la que se le perdonaran cosas.

Se recordaran sus gestos técnicos, su innegable calidad... pero en la resultante de la ecuación, el equipo gana con otros jugadores.

Es el año de Modric. Él será clave en la aclimatación de Bale, y puede ser su mejor socio en el campo. Y es también el elemento que facilita la transición a un medio campo con tres jugadores, en los partidos que requieran equilibrio.


 Khedira-Alonso

     Modric

Bale-Benzema-Cr7

Este podría ser el equipo de los momentos importantes de la temporada de medio campo hacia adelanta. Donde Modric empieza como tercer centrocampista, pero dispuesto a aproximarse al área en función de las necesidades, y siendo el lanzador entre lineas de los exteriores.
Cambiando el sistema al 4-3-3 ... habría más profundidad de banquillo en las posiciones delanteras. Isco y Modrid deberían pelear por el puesto de enganche. Aunque a dia de hoy vemos que Modrid puede ocupar el sitio de Alonso por ejemplo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Sep 03, 2013 1:10 pm

manulovic escribió:
palitroke escribió:Yo no voy a añorar a Özil para nada. Llevo un par de meses abogando por la conveniencia de su venta.

El equipo va a evolucionar al 4-3-3 y ahí no tenia sitio Messut.

El jugador a demostrado sus prioridades. El Arsenal no le da opción de títulos, pero le da esos siete kilos que quería y condición de estrellita a la que se le perdonaran cosas.

Se recordaran sus gestos técnicos, su innegable calidad... pero en la resultante de la ecuación, el equipo gana con otros jugadores.

Es el año de Modric. Él será clave en la aclimatación de Bale, y puede ser su mejor socio en el campo. Y es también el elemento que facilita la transición a un medio campo con tres jugadores, en los partidos que requieran equilibrio.


 Khedira-Alonso

     Modric

Bale-Benzema-Cr7

Este podría ser el equipo de los momentos importantes de la temporada de medio campo hacia adelanta. Donde Modric empieza como tercer centrocampista, pero dispuesto a aproximarse al área en función de las necesidades, y siendo el lanzador entre lineas de los exteriores.
Cambiando el sistema al 4-3-3 ... habría más profundidad de banquillo en las posiciones delanteras. Isco y Modrid deberían pelear por el puesto de enganche. Aunque a dia de hoy vemos que Modrid puede ocupar el sitio de Alonso por ejemplo.
En partidos en el Bernabeu, de equipos que se encierran, puede meter a Modric mas atras (por alonso, o por khedira incluso) e Isco como tercer hombre ( mas mediapunta que el croata)...

o puede centrar a Cr7 y metar a Di maria de extremo izquierdo, bien pegadito a la banda, para abrir defensas muy cerradas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Sep 03, 2013 1:19 pm

COSTES REALES ( Y MENTIRAS CULES):

Bale: traspaso 91; salario 7 x 6 años= 42 netos. ... 91 + 42 = 133.

Neymar: traspaso 67; salario 7 x 5 años= 30 netos, prima de fichaje (lo que se calla el barça) 30/5 años = a 6 anuales.

67 + 30 + 30 = 127 millones.

Resumiendo: en las próximas seis temporadas Bale le costará al Madrid 133 millones + impuestos

en las próximas cinco campañas Neymar le costará al Barça 127 millones mas impuestos.

El coste anual, es mayor el de Neymar.

Con un agravante. Neymar tiene el 100% de sus derechos de imagen, y el Madrid tiene el 40% de los derechos de Bale, con lo que puede "autofinanciarse" prácticamente su salario...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Mar Sep 03, 2013 1:59 pm

palitroke escribió:COSTES REALES ( Y MENTIRAS CULES):

Bale:   traspaso 91; salario 7 x 6 años= 42 netos. ... 91 + 42 = 133.

Neymar: traspaso 67; salario 7 x 5 años= 30 netos, prima de fichaje (lo que se calla el barça) 30/5 años = a 6 anuales.

67 + 30 + 30 = 127 millones.

Resumiendo: en las próximas seis temporadas Bale le costará al Madrid 133 millones + impuestos

en las próximas cinco campañas Neymar le costará al Barça 127 millones mas impuestos.

El coste anual, es mayor el de Neymar.

Con un agravante. Neymar tiene el 100% de sus derechos de imagen, y el Madrid tiene el 40% de los derechos de Bale, con lo que puede "autofinanciarse" prácticamente su salario...
Y no has contado creo, los momentos de farra del brasileño, porque según tengo entendido, los amiguetes (que no son pocos), creo que vienen desde Brasil no se cuántas veces al mes a gastos pagados...
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Mar Sep 03, 2013 2:01 pm

REAL MADRID 13/14 - Página 12 403788 
Game Over escribió:
palitroke escribió:COSTES REALES ( Y MENTIRAS CULES):

Bale:   traspaso 91; salario 7 x 6 años= 42 netos. ... 91 + 42 = 133.

Neymar: traspaso 67; salario 7 x 5 años= 30 netos, prima de fichaje (lo que se calla el barça) 30/5 años = a 6 anuales.

67 + 30 + 30 = 127 millones.

Resumiendo: en las próximas seis temporadas Bale le costará al Madrid 133 millones + impuestos

en las próximas cinco campañas Neymar le costará al Barça 127 millones mas impuestos.

El coste anual, es mayor el de Neymar.

Con un agravante. Neymar tiene el 100% de sus derechos de imagen, y el Madrid tiene el 40% de los derechos de Bale, con lo que puede "autofinanciarse" prácticamente su salario...
Y no has contado creo, los momentos de farra del brasileño, porque según tengo entendido, los amiguetes (que no son pocos), creo que vienen desde Brasil no se cuántas veces al mes a gastos pagados...
Ni tampoco que 7x5 es 35 REAL MADRID 13/14 - Página 12 403788 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Sep 03, 2013 2:04 pm

SeccionTridente escribió:REAL MADRID 13/14 - Página 12 403788 
Game Over escribió:
palitroke escribió:COSTES REALES ( Y MENTIRAS CULES):

Bale:   traspaso 91; salario 7 x 6 años= 42 netos. ... 91 + 42 = 133.

Neymar: traspaso 67; salario 7 x 5 años= 30 netos, prima de fichaje (lo que se calla el barça) 30/5 años = a 6 anuales.

67 + 30 + 30 = 127 millones.

Resumiendo: en las próximas seis temporadas Bale le costará al Madrid 133 millones + impuestos

en las próximas cinco campañas Neymar le costará al Barça 127 millones mas impuestos.

El coste anual, es mayor el de Neymar.

Con un agravante. Neymar tiene el 100% de sus derechos de imagen, y el Madrid tiene el 40% de los derechos de Bale, con lo que puede "autofinanciarse" prácticamente su salario...
Y no has contado creo, los momentos de farra del brasileño, porque según tengo entendido, los amiguetes (que no son pocos), creo que vienen desde Brasil no se cuántas veces al mes a gastos pagados...
Ni tampoco que 7x5 es 35 REAL MADRID 13/14 - Página 12 403788 
juas, juas.... habia puesto 6 x 5... y no he corregido luego el resultado cundo el cambiado el seis por el siete....REAL MADRID 13/14 - Página 12 972783 


joder... con Neymar acaban saliendo millones por todas partes:lol: 
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Mar Sep 03, 2013 2:04 pm

Nos hemos quedado con 23 fichas. 2 jugadores por puesto y tres porteros.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Mar Sep 03, 2013 2:08 pm

Os parece corta la plantilla? o así está bien viendo la temporada tan intensa que nos espera y las dudas con más de un jugador. Eso sí, creo que equipo titular vamos a tener mejor que el año pasado.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Mar Sep 03, 2013 2:08 pm

SWU escribió:Nos hemos quedado con 23 fichas. 2 jugadores por puesto y tres porteros.
El equipo a mi me gusta mucho como ha quedado. Lo único que me chirría es que deberíamos de haber fichado a Lewandowski por Benzema, pero bueno, enésima última oportunidad, es su quinta temporada que se dice pronto...
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Mar Sep 03, 2013 2:09 pm

manulovic escribió:Os parece corta la plantilla? o así está bien viendo la temporada tan intensa que nos espera y las dudas con más de un jugador. Eso sí, creo que equipo titular vamos a tener mejor que el año pasado.
A mi no, si se empieza a lesionar medio equipo a la vez pues claro que sufriremos un poco pero lo normal es que vayamos sobrados.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Mar Sep 03, 2013 2:12 pm

Maragator escribió:
manulovic escribió:Os parece corta la plantilla? o así está bien viendo la temporada tan intensa que nos espera y las dudas con más de un jugador. Eso sí, creo que equipo titular vamos a tener mejor que el año pasado.
A mi no, si se empieza a lesionar medio equipo a la vez pues claro que sufriremos un poco pero lo normal es que vayamos sobrados.
Es que lo que tampoco se puede tener es 23 jugadores que puedan ser titulares en la mayoría de equipos, pongo de ejemplo Albiol, que podía estar muy comprometido con el Madrid pero es entendible que quiera jugar y más si va a haber un mundial el año que viene, entonces lo normal es que un Nacho vas a tener que tenerlo si o si. Si hay lesiones pues mala suerte, así es el deporte.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Mar Sep 03, 2013 2:41 pm

plantilla supercompensada con la duda de la no llegada del 9,que si se compensa con los goles de bale e isco,ni tan mal

luego lo del cuarto central,pues veremos,en principio a ver nacho que hace


lo que esta claro que el club ha hecho el mejor verano desde aquel de mijatovic,suker,roberto carlos.... y tomando decisiones:

1-se confia en jese y morata? pues se confia como hay que hacer,con todo y dejandoles espacio para minutos

2.que hay que echar a ozil para dar el liderazgo total a isco? pues se echa con dos cojones


no se,veo un verano cojunudo,fichando a los dos mejores del mercado internacional(bale) y al mejor del mercado español(isco)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Mar Sep 03, 2013 2:41 pm

.... Para quien no lo sepa SALVA es el que cambia el tónner del fax de la federación,
ha estado toda la noche en la máquina con la excusa de que el Cyan y el Magenta estaban bajos!!
siento descubrirte .... REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.