REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
el mismo año que fue Bogdanovic en murcia estaba goran Dragic y acabo de titular Anton gabel, por decir un caso igual.yugos_lavo escribió:Bueno es que Bogdanovic tenía 19 años... y en Murcia no le daban bola. Si con eso alguien pensó que no podía valer... era bastante iluminado. Y si... Messina fue cojonudo para el Madrid diciendo que lo mejor era que se fuese y no tener ninguna opción sobre él.japi escribió:A bogdanovic no me explico como no le pusimos alguna clausula de recompra, si bien es que no valía para todo un Murcia en su día...Zeljko Obradovic escribió:La verdad es que todos los proyectos de jugadores en los que teníamos ilusión han acabado llegando a algo importante en la élite, pero ninguno se quedó como Bogdanovic, Aguilar o Lampe. Una pena, la verdad. Bogdanovic nos vendría bien para sustituir a Suárez.
Aguilar sí... pero no, ¿lo querrías hoy para el Madrid?
Lampe se fue montando un pollo y con un entorno (su padre, como no) horrendo, en este caso se fue (y por las malas) el jugador, el RM no tuvo ninguna culpa.
Luego te has perdido otros proyectos como Dasic que fue expulsado de la selección de Montenegro por temas disciplinaros (todo un figura vamos!), Antelo que lo está haciendo bien en Murcia pero tampoco es para nosotros, Jodar retirado del baloncesto y otros más.
SWU- Leyenda del Foro
así es... y es que si nos hubieramos fijado en lo que hizo Mirotic en Palencia... tampoco estaríamos disfrutando de él ahora mismo en el Madrid.SWU escribió:el mismo año que fue Bogdanovic en murcia estaba goran Dragic y acabo de titular Anton gabel, por decir un caso igual.yugos_lavo escribió:Bueno es que Bogdanovic tenía 19 años... y en Murcia no le daban bola. Si con eso alguien pensó que no podía valer... era bastante iluminado. Y si... Messina fue cojonudo para el Madrid diciendo que lo mejor era que se fuese y no tener ninguna opción sobre él.japi escribió:A bogdanovic no me explico como no le pusimos alguna clausula de recompra, si bien es que no valía para todo un Murcia en su día...Zeljko Obradovic escribió:La verdad es que todos los proyectos de jugadores en los que teníamos ilusión han acabado llegando a algo importante en la élite, pero ninguno se quedó como Bogdanovic, Aguilar o Lampe. Una pena, la verdad. Bogdanovic nos vendría bien para sustituir a Suárez.
Aguilar sí... pero no, ¿lo querrías hoy para el Madrid?
Lampe se fue montando un pollo y con un entorno (su padre, como no) horrendo, en este caso se fue (y por las malas) el jugador, el RM no tuvo ninguna culpa.
Luego te has perdido otros proyectos como Dasic que fue expulsado de la selección de Montenegro por temas disciplinaros (todo un figura vamos!), Antelo que lo está haciendo bien en Murcia pero tampoco es para nosotros, Jodar retirado del baloncesto y otros más.
yugos_lavo- Maestro Yoda
La euroliga en CANAL + . A jodernos y tirar de enlaces... por lo menos en mi caso.
crown- Forero Mítico
haceros con un pase de streaming de euroliga ,tampoco son muy caros y no se ve nada malcrown escribió:La euroliga en CANAL + . A jodernos y tirar de enlaces... por lo menos en mi caso.
kabezorro- All-Star
por cuanto salía más o menos??kabezorro escribió:haceros con un pase de streaming de euroliga ,tampoco son muy caros y no se ve nada malcrown escribió:La euroliga en CANAL + . A jodernos y tirar de enlaces... por lo menos en mi caso.
crown- Forero Mítico
Pues me suena que unos 70 pavos pero no estoy seguro , o eso o que os junteis por alli unos cuantos y pagueis el plus a pachas , si sois un poco manitas con los pcs podeis hacer cardsharingcrown escribió:por cuanto salía más o menos??kabezorro escribió:haceros con un pase de streaming de euroliga ,tampoco son muy caros y no se ve nada malcrown escribió:La euroliga en CANAL + . A jodernos y tirar de enlaces... por lo menos en mi caso.
kabezorro- All-Star
lo de el streaming de euroliga son o 7 euros al mes o 60 al año , no lo veo tan caro como opcion
kabezorro- All-Star
Por canal + o por canal + deportes?
Joder, vaya putada. Voy a tener que ir a ver a mis padres todos los jueves y/o viernes por la tarde-noche
Joder, vaya putada. Voy a tener que ir a ver a mis padres todos los jueves y/o viernes por la tarde-noche
Burke- Sensei
Donde sale la noticia? Me imagino que algun partido si lo podre ver por Sportmania en HD.crown escribió:La euroliga en CANAL + . A jodernos y tirar de enlaces... por lo menos en mi caso.
Maragator- Frikazo del Foro
http://www.canalplus.es/viva/somos/noticias/articulo/deportes/euroliga-juega-canalplus/20130922plucandep_2/Tes
Tambien los del Madrid? pero no los tenia un año mas TVE? joder que mierda gigantesca.
Tambien los del Madrid? pero no los tenia un año mas TVE? joder que mierda gigantesca.
Maragator- Frikazo del Foro
O sea que ni al madrid en TD podremos ver, supongo.
manulovic- Frikazo del Foro
Por canal plus deportes en principioBurke escribió:Por canal + o por canal + deportes?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Por canal plus deportes en principioBurke escribió:Por canal + o por canal + deportes?
Pues el paquete de deportes es el mas caro...
Burke- Sensei
Cuanto pagais por el digital plus? se puede adquirir solo el pack de los canales de deporte? vaya ascazo. Si el año pasado ya vi poco la EL, este año veremos menos.
manulovic- Frikazo del Foro
Madrid y unicaja pagando que nadie quiera la competición y no tener el sostén de una televisión publica.
SWU- Leyenda del Foro
Lo que faltaba, paso de ver a la semana el partido de Tdp, el de Marca TV y el de Etb1 a no ver nada
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2272
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2272
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40