REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Para ver la evolución de Dani Laso tiene que ser valiente y darle minutos.palitroke escribió:La evolución de Dani esta temporada depende, en gran medida de sus capacidades, obviamente, y en un grado alto en las circunstancias que sucedan durante la temporada (minutos en partidos fáciles, descansos de Rudy, nivel de Darden, etc...)
Dani está ya para ofrecer intensidad y físico en defensa y en el rebote. El juego de transición rápida le va bastante bien, es un buen finalizador a la contra...
Evidentemente, es joven, pecará de pardillo, hará faltas tontas... cosas normales a sus 20 años.
Tiene buenos maestros en conceptos defensivos en Rudy y Darden. Y tiene que ser capaz de soltarse en ataque. Diez tiene un mas que aceptable tiro entre 4 y 5 metros. Sus lanzamientos desde mas allá de los 6'25 aun han de mejorar en fiabilidad, pero si es muy fiable a media distancia. Desde ahí puede empezar a soltarse.
Hasta que punto Laso confiará en él es la cuestión. Si empezamos la temporada dosificando a Rudy, Diez puede gozar de minutos que serán importantisimos en su progresión, aunque mientras esté en el campo se limite a cumplir en defensa, y atacar el rebote de ataque. Si esos minutos le dan tranquilidad y poso, se irá soltando poco a poco.
Yo ya tengo una edad y recuerdo el año de Boza en el Barça. Se llevó a unos juniors de pretemporada, los chavales le convencieron y se quedaron en la primera plantilla y acabaron jugando toda la temporada. Eran Galilea, Esteller y otro del que no recuerdo el nombre. Pero es que el tipo empezó la temporada poniendo quintetos iniciales con dos de los tres chavales, y jugaban un mínimo de 10 minutos del tirón. Decía que la plantilla tenía tanto nivel que por muy mal que lo hicieran en esos 10 minutos el resto debía levantar el partido en los 30 restantes.
Pues esa es la valentía que debe tener Laso este año con Dani en ACB. Decirle juega, no te preocupes por como lo estés haciendo.
El primer cuarto es tuyo entero, no te voy a cambiar. Si lo haces bien jugaras más.
Una quinta parte del quinteto en un cuarto, por muy bisoño y novato que sea, no te va a hundir el partido de manera que sea irrecuperable para la plantilla del Madrid. Esa valentía la puede tener Laso esta temporada, como mínimo en ACB.
firimar- Veterano
Crown no me contestaste el otro día: a tí Cargol, Jimenez y Abad te caían mal, verdad?
japi- All-Star
Que no, que sigo sin verlo. Eso ya se intento hace unos años y creo que ni era Oro, era en Plata y se comieron palizas una detras de otra hasta que luego se decidio tener la mitad del equipo con gente muy veterana como De Miguel y eso no sirve de nada.palitroke escribió:A ver... son juniors porque, están en la categoría que están... por un equipo Leb hubieran pasado Diez, Sanz, Placide Nadjikim, Hernangomez, Chema Gil, Arteaga, Santana en su momento... el propio Mirotic en lugar de ir a Palencia...Maragator escribió:Con un equipo en que la mayoria son junior?palitroke escribió:Lo cual me hace recordar y reiterarme en que con muy poquito, el Madrid podría tener un equipo Leb donde terminar de formar a sus jóvenes...crown escribió:El sábado se juega un partido aquí de pretemporada entre los leb oro oviedo y orense y mirando las plantillas y no sabes si son un EBA. Ni un americano en condiciones, gente con mil años pululando por la categoría.... que pocas ganar de verlo
Ni de coña, aunque sean jugadores malos esos de Leb Oro, los nuestros irian de paliza en paliza y eso no les beneficiaria para nada.
Evidentemente, este año, para jugar EBA, han configurado la plantilla con juniors...
El caso es que entre el niel de junior, y la ACB, hay un salto que el Madrid no está controlando, y que de momento, ha salido tirando a mal con Sanz, con Arteaga.
Es un tema económico, no me cabe duda... si en baloncesto nos pagaran traspaso por los jovenes, habria un equipo en Leb Oro sacando jugadores... aunque ninguno fuera para el primer equipo.
Maragator- Frikazo del Foro
que vaaa ..cargol muy bien..... el gran jimix no muy mal y santi abad ni fú ni fá.japi escribió:Crown no me contestaste el otro día: a tí Cargol, Jimenez y Abad te caían mal, verdad?
crown- Forero Mítico
jaycee va a participar en un concurso de triples de la liga endesa.
SWU- Leyenda del Foro
Offtopic: Este año se va a jugar al jugonesACB?El draft es el día 7
Kalandrakas- Veterano
Por mi si pero no seremos suficientes para formar una liga, estaria bien intentar fusionarnos con otra que tambien tenga poca gente.Kalandrakas escribió:Offtopic: Este año se va a jugar al jugonesACB?El draft es el día 7
Aqui se presenta el colista y nada de chistes de colas macho.Maragator escribió:Por mi si pero no seremos suficientes para formar una liga, estaria bien intentar fusionarnos con otra que tambien tenga poca gente.Kalandrakas escribió:Offtopic: Este año se va a jugar al jugonesACB?El draft es el día 7
Saludos
gusloira- Senior
Era para refutar mi teoría de odios...crown escribió:que vaaa ..cargol muy bien..... el gran jimix no muy mal y santi abad ni fú ni fá.japi escribió:Crown no me contestaste el otro día: a tí Cargol, Jimenez y Abad te caían mal, verdad?
Mumbrú, Suárez, Claver, ahora parece que tonteas con el mercado internacional ligeramente con Saric.
Vamos que el alero alto no es de tu agrado.
japi- All-Star
Yo me apunto y luego le pregunto a jan pero doy por hecho que sí.gusloira escribió:Aqui se presenta el colista y nada de chistes de colas macho.Maragator escribió:Por mi si pero no seremos suficientes para formar una liga, estaria bien intentar fusionarnos con otra que tambien tenga poca gente.Kalandrakas escribió:Offtopic: Este año se va a jugar al jugonesACB?El draft es el día 7
Saludos
japi- All-Star
Yo tambien me apuntariajapi escribió:Yo me apunto y luego le pregunto a jan pero doy por hecho que sí.gusloira escribió:Aqui se presenta el colista y nada de chistes de colas macho.Maragator escribió:Por mi si pero no seremos suficientes para formar una liga, estaria bien intentar fusionarnos con otra que tambien tenga poca gente.Kalandrakas escribió:Offtopic: Este año se va a jugar al jugonesACB?El draft es el día 7
Saludos
Fran Ziskaner- Senior
ta buena la perica del chacho
crown- Forero Mítico
He abierto un nuevo hilo, que se pasen por aqui los que quieran jugar.
http://www.lanuevataberna.com/t2273-jugonesacb-2013-14-el-7-empieza-el-draft#514413
http://www.lanuevataberna.com/t2273-jugonesacb-2013-14-el-7-empieza-el-draft#514413
Va a estar con Florinda Chico si te parece.crown escribió:
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Lo mismo la barba ayuda en ciertas situaciones......
brótola- Bibidor Tabernero
Florinda ya le hubiera quitado esa barba con dos berridos y tres capones.... ya no hay mujeres como esas;) (D.E.P)SeccionTridente escribió:Va a estar con Florinda Chico si te parece.crown escribió:
palitroke- Maestro Yoda
Eso mismo Laso puede hacerlo perfectamente... es un riesgo controlado. Vamos, ni siquiera me parece un riesgo. Sales con Diez el primer cuarto, y sabes que va a defender duro, ir al rebote con ganas, y tienes unas faltas gastaderas... mientras reservas a Rudy y a Darden, ahí es ná.firimar escribió:Para ver la evolución de Dani Laso tiene que ser valiente y darle minutos.palitroke escribió:La evolución de Dani esta temporada depende, en gran medida de sus capacidades, obviamente, y en un grado alto en las circunstancias que sucedan durante la temporada (minutos en partidos fáciles, descansos de Rudy, nivel de Darden, etc...)
Dani está ya para ofrecer intensidad y físico en defensa y en el rebote. El juego de transición rápida le va bastante bien, es un buen finalizador a la contra...
Evidentemente, es joven, pecará de pardillo, hará faltas tontas... cosas normales a sus 20 años.
Tiene buenos maestros en conceptos defensivos en Rudy y Darden. Y tiene que ser capaz de soltarse en ataque. Diez tiene un mas que aceptable tiro entre 4 y 5 metros. Sus lanzamientos desde mas allá de los 6'25 aun han de mejorar en fiabilidad, pero si es muy fiable a media distancia. Desde ahí puede empezar a soltarse.
Hasta que punto Laso confiará en él es la cuestión. Si empezamos la temporada dosificando a Rudy, Diez puede gozar de minutos que serán importantisimos en su progresión, aunque mientras esté en el campo se limite a cumplir en defensa, y atacar el rebote de ataque. Si esos minutos le dan tranquilidad y poso, se irá soltando poco a poco.
Yo ya tengo una edad y recuerdo el año de Boza en el Barça. Se llevó a unos juniors de pretemporada, los chavales le convencieron y se quedaron en la primera plantilla y acabaron jugando toda la temporada. Eran Galilea, Esteller y otro del que no recuerdo el nombre. Pero es que el tipo empezó la temporada poniendo quintetos iniciales con dos de los tres chavales, y jugaban un mínimo de 10 minutos del tirón. Decía que la plantilla tenía tanto nivel que por muy mal que lo hicieran en esos 10 minutos el resto debía levantar el partido en los 30 restantes.
Pues esa es la valentía que debe tener Laso este año con Dani en ACB. Decirle juega, no te preocupes por como lo estés haciendo.
El primer cuarto es tuyo entero, no te voy a cambiar. Si lo haces bien jugaras más.
Una quinta parte del quinteto en un cuarto, por muy bisoño y novato que sea, no te va a hundir el partido de manera que sea irrecuperable para la plantilla del Madrid. Esa valentía la puede tener Laso esta temporada, como mínimo en ACB.
Y el riesgo es controladisimo porque ofensivamente puedes descargarle responsabilidades, por ejemplo, haciéndolo coincidir con Jayce y Nico, que asumirían el protagonismo ofensivo.
palitroke- Maestro Yoda
Me cruce con ambos el miércoles por la tarde en la C/Serrano a la altura del Corte Inglés que abrieron donde los antiguos almacenes Marks & Spencer.palitroke escribió:Florinda ya le hubiera quitado esa barba con dos berridos y tres capones.... ya no hay mujeres como esas;) (D.E.P)SeccionTridente escribió:Va a estar con Florinda Chico si te parece.crown escribió:
RED RONIN- Profesional
SeccionTridente escribió:Va a estar con Florinda Chico si te parece.crown escribió:
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Va a estar con Florinda Chico si te parece.crown escribió:
cualquiera de estos 3 cobra casi el triple o más que el chocho.
crown- Forero Mítico
La 2ª camiseta
diamantes_diamantidis- All-Star
la tipografía es la cosa mas horrorosa del mundo.
crown- Forero Mítico
sloter ha crecido o darden menguado
hellinho- Veterano
1.94 y 2.04 así a ojohellinho escribió:sloter ha crecido o darden menguado
Edito: Ostias, los he clavado según nuestra page.
diamantes_diamantidis- All-Star
Esta correcto.
Lo de la camisa con mangas, supongo que se quedará para la historia o se presenta cunado de verdad llegue la Euroleague.
Lo de la camisa con mangas, supongo que se quedará para la historia o se presenta cunado de verdad llegue la Euroleague.
SWU- Leyenda del Foro
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40