Jugonesacb 2013/14: Ya estamos en el Draft
+10
_acera_
RobyBasket
firimar
yugos_lavo
palitroke
Fran Ziskaner
hellinho
barcenic
japi
narutoygoku
14 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Jugonesacb 2013/14: Ya estamos en el Draft
Maragator
Kalandrakas
japi
jan
gusloira
Fran Ziskaner
Narutoygoku
palitroke
yugos_lavo
firimar
RobyBasket
Kalandrakas
japi
jan
gusloira
Fran Ziskaner
Narutoygoku
palitroke
yugos_lavo
firimar
RobyBasket
Maragator- Frikazo del Foro
Hay 4 dias de draft ,del 7 al 10 donde tendras que entrar para draftear tus 8 jugadores ( 2 al dia) ,pero se pueden guardar preferencias.Luego ya puedes entrar el dia del partido a hacer la alineacion y ver si te han hecho alguna oferta o clausulado a alguno.O si tienes un pelin mas de tiempo puedes entrar al menos 1-2 minutos al dia para ver si tienes ofertas o hacer alguna tu o fichar a alguien.Pero vamos el dia a dia despues del draft suele ser tranquilo salvo que haya intentos de clausulazos y luego el dia de partido poner la alineacion salvo que quieras mantener la que tengas indicada.firimar escribió:eso espera mi señora....que bastante le dedico a algún otro juego, según dice.Maragator escribió:Maragator
Kalandrakas
japi
jan
gusloira
Fran Ziskaner
Narutoygoku
palitroke
yugos_lavo
firimar
Tranquilo que es muy sencillo y no quita casi tiempo.
Eso si,solo por vivir los draft merece la pena el juego.Y las reglas del mismo son muy sencillas y siendo el juego muy completo.Todas las jornadas te dan dinero por los puntos conseguidos en el partido ,si juegas en casa te dan mas dinero.Y los gastos que te descuentan estan relacionados con las clausulas que hayas puesto a cada jugador.Cuanto mas clausula mas salario.Todo viene perfectmente indicado
Por cierto mi mujer me dice lo mismo xd
narutoygoku- Veterano
Por cierto confirmo que mi ex-compañero de trabajo Vandish juega este año tambien.
Maragator
Kalandrakas
japi
jan
gusloira
Fran Ziskaner
Narutoygoku
palitroke
yugos_lavo
firimar
RobyBasket
Vandish
Maragator
Kalandrakas
japi
jan
gusloira
Fran Ziskaner
Narutoygoku
palitroke
yugos_lavo
firimar
RobyBasket
Vandish
narutoygoku- Veterano
os podeis divorciar como yo, vereis como nadie os da la brasanarutoygoku escribió:Hay 4 dias de draft ,del 7 al 10 donde tendras que entrar para draftear tus 8 jugadores ( 2 al dia) ,pero se pueden guardar preferencias.Luego ya puedes entrar el dia del partido a hacer la alineacion y ver si te han hecho alguna oferta o clausulado a alguno.O si tienes un pelin mas de tiempo puedes entrar al menos 1-2 minutos al dia para ver si tienes ofertas o hacer alguna tu o fichar a alguien.Pero vamos el dia a dia despues del draft suele ser tranquilo salvo que haya intentos de clausulazos y luego el dia de partido poner la alineacion salvo que quieras mantener la que tengas indicada.firimar escribió:eso espera mi señora....que bastante le dedico a algún otro juego, según dice.Maragator escribió:Maragator
Kalandrakas
japi
jan
gusloira
Fran Ziskaner
Narutoygoku
palitroke
yugos_lavo
firimar
Eso si,solo por vivir los draft merece la pena el juego.Y las reglas del mismo son muy sencillas y siendo el juego muy completo.Todas las jornadas te dan dinero por los puntos conseguidos en el partido ,si juegas en casa te dan mas dinero.Y los gastos que te descuentan estan relacionados con las clausulas que hayas puesto a cada jugador.Cuanto mas clausula mas salario.Todo viene perfectmente indicado
un amigo mio se apunta. Jaobad creo que se llamara. ¿Hace falta que se registre aqui?
Fran Ziskaner- Senior
Nadie puede contactar con acera? siempre a estado en esto, y a muy buen nivel
Fran Ziskaner- Senior
De momento solo hayMaragator escribió:os podeis divorciar como yo, vereis como nadie os da la brasanarutoygoku escribió:Hay 4 dias de draft ,del 7 al 10 donde tendras que entrar para draftear tus 8 jugadores ( 2 al dia) ,pero se pueden guardar preferencias.Luego ya puedes entrar el dia del partido a hacer la alineacion y ver si te han hecho alguna oferta o clausulado a alguno.O si tienes un pelin mas de tiempo puedes entrar al menos 1-2 minutos al dia para ver si tienes ofertas o hacer alguna tu o fichar a alguien.Pero vamos el dia a dia despues del draft suele ser tranquilo salvo que haya intentos de clausulazos y luego el dia de partido poner la alineacion salvo que quieras mantener la que tengas indicada.firimar escribió:eso espera mi señora....que bastante le dedico a algún otro juego, según dice.Maragator escribió:Maragator
Kalandrakas
japi
jan
gusloira
Fran Ziskaner
Narutoygoku
palitroke
yugos_lavo
firimar
narutoygoku- Veterano
Yo le he mandado un privado a el y Drazen pero claro sino entranFran Ziskaner escribió:Nadie puede contactar con acera? siempre a estado en esto, y a muy buen nivel
narutoygoku- Veterano
Por supuesto que me apunto!!!! He entrado para eso, gracias por acordaros! Ya veo que me avisasteis por MP. Muchas gracias.
Maragator
Kalandrakas
japi
jan
gusloira
Fran Ziskaner
Narutoygoku
palitroke
yugos_lavo
firimar
RobyBasket
Vandish
_acera_
Maragator
Kalandrakas
japi
jan
gusloira
Fran Ziskaner
Narutoygoku
palitroke
yugos_lavo
firimar
RobyBasket
Vandish
_acera_
_acera_- Rookie
Jajajaja,si antes lo digo,jajajaja
Biennvenido _acera_
Biennvenido _acera_
narutoygoku- Veterano
Gracias narutoygoku, me acabo de enterar de que volvía jugones, que me han avisado para la liga pública y he entrado a ver si teníais abierto el post. Vamos allá, este año espero no ganar de nuevo la liga regular, si no el título que es lo que cuenta.jejejeje.narutoygoku escribió:Yo le he mandado un privado a el y Drazen pero claro sino entranFran Ziskaner escribió:Nadie puede contactar con acera? siempre a estado en esto, y a muy buen nivel
_acera_- Rookie
No hace falta pero el dia que hagamos el draft se tiene que pasar por aqui y mirar bien su lugar para no cagarla y coger uno al azar.Fran Ziskaner escribió:un amigo mio se apunta. Jaobad creo que se llamara. ¿Hace falta que se registre aqui?
Maragator
Kalandrakas
japi
jan
gusloira
Fran Ziskaner
Narutoygoku
palitroke
yugos_lavo
firimar
RobyBasket
Vandish
_acera_
Jaobad
14, 4 mas necesitamos aunque si no llegamos arrancaremos con algun bot.
No salen otros 4? De la gente del año pasado quien falta?
Fran Ziskaner- Senior
Mi amigo Hesky falta y no va a meterse este año. Quedó decepcionado con las últimas jornadas y todo el tema de cesiones y tal...Para mí, lo más mejorable del juego. Hay que engañar a 4 y si no pues tirar de bots mientras.Fran Ziskaner escribió:No salen otros 4? De la gente del año pasado quien falta?
_acera_- Rookie
Yo a las malas puedo preguntar a alguno que comparte liga conmigo en acb.supongo alguno entraria . Si mañana no entra ninguno mas puedo preguntar.
He visto que helinho no esta en el listado, supongo que pregunto pero nose termino de decidir. Y del año pasado aparte de drazen que no aparece , parece que dasrij y brais no deben tener tiempo para continuar.Yo no les he mandado ningun mensaje pero en teoria lo deje indicado en la liga de comunio que compartimos.Supongo lo habran visto
Respecto a las cesiones en la liga acb si es mas exagerado y pagando cantidades importantes,debido a que hay descensos ppalmente.En nuestra liga lo veo algo normal,no son caras y puede ayudar a cualquiera
He visto que helinho no esta en el listado, supongo que pregunto pero nose termino de decidir. Y del año pasado aparte de drazen que no aparece , parece que dasrij y brais no deben tener tiempo para continuar.Yo no les he mandado ningun mensaje pero en teoria lo deje indicado en la liga de comunio que compartimos.Supongo lo habran visto
Respecto a las cesiones en la liga acb si es mas exagerado y pagando cantidades importantes,debido a que hay descensos ppalmente.En nuestra liga lo veo algo normal,no son caras y puede ayudar a cualquiera
narutoygoku- Veterano
El problema de este juego es que no hay administradores en cada liga como en el comunio, de esa forma se podrian controlar mejor las posibles trampas y la gente no seria tan recelosa con ciertos fichajes y cesiones, yo el primero.
Eso es cierto pero si se ve algo raro siempre se puede remitir un formulario a Jotas que es el creador del juego.Yo en nuestra liga no he visto por suerte nada especialmente raro pero en 2 ligas diferentes que jugue el año pasado remiti 2 operaciones que no me parecian normales y Jotas las hecho para atras y dio un toque a los implicados.Maragator escribió:El problema de este juego es que no hay administradores en cada liga como en el comunio, de esa forma se podrian controlar mejor las posibles trampas y la gente no seria tan recelosa con ciertos fichajes y cesiones, yo el primero.
El tema de las cesiones nose si habra tocado algo o no este año pero se que no le convence este tema con importes exagerados como ocurrio el año pasado en la liga acb.Pero como comento en nuestra liga aunque el año pasado el numero de cesiones aumento ,el precio de las mismas era muy normal,por suerte.Y en ppio la gente que jugamos,por lo que he visto es bastante honrada
narutoygoku- Veterano
No es tanto el precio si no el cómo desvirtuan la liga. Creo que se adultera la competición muy fácilmente, si no te juegas nada en las últimas jornadas cedes a tus estrellas para protegerlas de clausulazos previos al PO y beneficias a alguien para entrar en PO en detrimento de otros...Yo debí ceder a Niko y no me lo hubieran clausulado pero intenté asegurar el primer puesto...y luego se me jodió Norel y el dinero estaba perdido dado que todos los jugadores buenos estaban cedidos en las últimas jornadas...Pero bueno, es mi opinión, sólo eso.jejejeje.narutoygoku escribió:Eso es cierto pero si se ve algo raro siempre se puede remitir un formulario a Jotas que es el creador del juego.Yo en nuestra liga no he visto por suerte nada especialmente raro pero en 2 ligas diferentes que jugue el año pasado remiti 2 operaciones que no me parecian normales y Jotas las hecho para atras y dio un toque a los implicados.Maragator escribió:El problema de este juego es que no hay administradores en cada liga como en el comunio, de esa forma se podrian controlar mejor las posibles trampas y la gente no seria tan recelosa con ciertos fichajes y cesiones, yo el primero.
El tema de las cesiones nose si habra tocado algo o no este año pero se que no le convence este tema con importes exagerados como ocurrio el año pasado en la liga acb.Pero como comento en nuestra liga aunque el año pasado el numero de cesiones aumento ,el precio de las mismas era muy normal,por suerte.Y en ppio la gente que jugamos,por lo que he visto es bastante honrada
_acera_- Rookie
Y dicho esto, es todo legal, ambos jugadores ganan con lo cual no veo que haya que avisar a un administrador ni nada por el estilo, sólo pienso que en las últimas jornadas el juego no debería permitir cesiones...
_acera_- Rookie
En parte tienes razon,pero las subastas y cesiones son publicas.Es decir , cualquiera puede tener acceso a esas cesiones,solo se ha de pujar.Yo cedi a varios y perdi puestos en la general.Nunca sabes lo que es mejor.Y quienes se llevaron las cesiones,pujaron entre ellos o uno solo dependiendo el caso y el interes.
Aun asi,se puede poner una regla interna nuestra indicando por ejemplo que las ultimas 5 jornadas no se permiten cesiones.Evidentemente si se pusiera hay que hacerla caso.Se puede valorar por parte de todos.
Aun asi,se puede poner una regla interna nuestra indicando por ejemplo que las ultimas 5 jornadas no se permiten cesiones.Evidentemente si se pusiera hay que hacerla caso.Se puede valorar por parte de todos.
narutoygoku- Veterano
Yo de momento no andaría poniendo normas, creo que hemos funcionado bien y ha habido buen rollo estas temporadas y buena voluntad en los movimientos (a pesar de que a mi me acusaran puntualmente en la primera temporada de lo contrario.xD)narutoygoku escribió:En parte tienes razon,pero las subastas y cesiones son publicas.Es decir , cualquiera puede tener acceso a esas cesiones,solo se ha de pujar.Yo cedi a varios y perdi puestos en la general.Nunca sabes lo que es mejor.Y quienes se llevaron las cesiones,pujaron entre ellos o uno solo dependiendo el caso y el interes.
_acera_- Rookie
A mí tb, recuerdo que cedí a no se que jugador que no convocaba gratis, y en realidad lo hize por no pagarle el sueldo._acera_ escribió:Yo de momento no andaría poniendo normas, creo que hemos funcionado bien y ha habido buen rollo estas temporadas y buena voluntad en los movimientos (a pesar de que a mi me acusaran puntualmente en la primera temporada de lo contrario.xD)narutoygoku escribió:En parte tienes razon,pero las subastas y cesiones son publicas.Es decir , cualquiera puede tener acceso a esas cesiones,solo se ha de pujar.Yo cedi a varios y perdi puestos en la general.Nunca sabes lo que es mejor.Y quienes se llevaron las cesiones,pujaron entre ellos o uno solo dependiendo el caso y el interes.
japi- All-Star
Mañana el ultimo dia de espera, si no se apunta nadie mas hacemos la liga y el draft con los que estamos.
Hay tres jugadores que seguramente entren.Uno me lo ha confirmado ya y los otros 2 esta tarde me comentan.
LLevo 3 años compartiendo liga con ellos de comunio,una liga con clausulas,asi que les sera mas familiar este tema.Kalandrakas este año tambien comparte liga con ellos.El año pasado hablando con Kalandrakas me comento que queria participar en esa liga si habia plazas y tambien les conoce del juego.Uno de ellos es el administrador.
Se llaman Chema,Jose Luis y Angel.Luego confirmo.
LLevo 3 años compartiendo liga con ellos de comunio,una liga con clausulas,asi que les sera mas familiar este tema.Kalandrakas este año tambien comparte liga con ellos.El año pasado hablando con Kalandrakas me comento que queria participar en esa liga si habia plazas y tambien les conoce del juego.Uno de ellos es el administrador.
narutoygoku- Veterano
Ok, mejor saberlo antes del draft o se quedaran con los ultimos puestos.narutoygoku escribió:Hay tres jugadores que seguramente entren.Uno me lo ha confirmado ya y los otros 2 esta tarde me comentan.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6