REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
+49
hellinho
chusic
termin_aitor
The Answer
bourbon
Sean Bonniwell
javi_sanz
RED RONIN
VittorioGassman
Predrag Danilovic
SWU
teibol
Iacetanus
narutoygoku
kambyk
Paul Kersey
juanitomaravilla
Jake La Motta
Gasa9321
manexlai
chemaforce
Ted Striker
masbaloncesto
chiquiwito
firimar
javilote19
Joey Triviani
DrazenySabas
palitroke
Burke
yugos_lavo
pontevedres
salva
ravenus
SeccionTridente
neo10191
kabezorro
diamantes_diamantidis
japi
felipe_blanco
gusloira
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
Maragator
manulovic
crown
maccarra
clorobuldo
barcenic
53 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
pues ha tirado menos,debe ser que este año los tira mas seguidoscrown escribió:Tiros (incluido triples)felipe_blanco escribió:tienes los tiros en los partidos? es que no se por que tengo la sensacion de que este año esta mucho mas chupon que el año pasadocrown escribió:Ayer pedía a laso que sentase a felipe porque se estaba ofuscando en el tiro y no podía defender a antelo pero mirando....
Felipe reyes año pasado:
2 partidos supercopa: 14 minutos 8 de valoración
3 primeros partidos ACB: 20 minutos 14 de valoración
2 primeros partidos euroleague: 20 minutos 10 de valoración
Felipe reyes este año:
2 partidos supercopa: 13 minutos 8 de valoración
3 partidos ACB: 18 minutos 12 de valoración
2 partidos Euroleague: 16 minutos 12.5 de valoración
los números son muy muy similares. Es un jugador que no viene con la "finura" de jugar el europeo. Ayer me cabreó.. pero joder... no saquemos las cosas de quicio.
Felipe reyes año pasado:
2 partidos supercopa: 14
3 primeros partidos ACB: 28 (6 vs unicaja; 10 vs valladolid; 12 vs fuenla)
2 primeros partidos euroleague: 14
Felipe reyes este año:
2 partidos supercopa: 9
3 partidos ACB: 18 (9 contra murcia)
2 partidos Euroleague: 14
tampoco.
no en serio,el tema es que tenemos el felipe de final de temporada que lo hizo muy bien,no me acuerdo si en el principio del año pasado le estabamos criticando o si ya habia "cambiado"
felipe_blanco- Forero Mítico
larsen yo creo que tiene pinta de otro ibaka,de estos que se piran jovenes a la nba sin estar en un grande,o tipo lampe
no creo que fuera buena apuesta
quiza como recambio de nikola,habria que ir mirando algun americano tipo doellman o asi,que parece que estan llegando muchos de ese estilo a europa y ademas buenos.
luego estan las opciones europeas,quiza mas seguras pero de rendimiento peor,tipo savanovic,zoric...
tambien tenemos el mercado ruso,donde khriapa parece imposible,pero esta vorontsvich y monia
no creo que fuera buena apuesta
quiza como recambio de nikola,habria que ir mirando algun americano tipo doellman o asi,que parece que estan llegando muchos de ese estilo a europa y ademas buenos.
luego estan las opciones europeas,quiza mas seguras pero de rendimiento peor,tipo savanovic,zoric...
tambien tenemos el mercado ruso,donde khriapa parece imposible,pero esta vorontsvich y monia
felipe_blanco- Forero Mítico
las comparaciones son odiosas...y en este caso pues ya ni te digo. Larsen tiene aún 18 años... y la irregularidad estará durante toda la temporada, pero y ha dejado las señas de hacia donde apunta.crown escribió:Larsen:
J1 26' 21 puntos 13 rebotes 37 valoración
J2 27' 7 puntos 9 rebotes 15 de valoración
J3 28' 5 puntos 3 rebotes 5 de valoración
A ver si dentro de 1 mes nadie se acuerda de este chico. ¿Os acordais quien fue MVP la primera jornada de la temporada pasada?, Manny Quezada, sin equipo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/estrella-provocaba-masas-111806719--nba.html#more-id
sobre rudy ayer, deja claro lo bien que le cae y lo mucho que leenvidia la novia. por lo demas bla bla bla
sobre rudy ayer, deja claro lo bien que le cae y lo mucho que leenvidia la novia. por lo demas bla bla bla
gusloira- Senior
demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.gusloira escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/estrella-provocaba-masas-111806719--nba.html#more-id
yugos_lavo- Maestro Yoda
hay cosas en las que tiene razón pero de eso a que puede pasar a la historia como un macarra y no como un gran jugador.. pues quien se acuerde de eso es que no tiene ni puta idea de nada.yugos_lavo escribió:demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.gusloira escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/estrella-provocaba-masas-111806719--nba.html#more-id
crown- Forero Mítico
No le queda nada a Rudy para llegar a los niveles de provocación que exhibía Drazen con la Cibona.crown escribió:hay cosas en las que tiene razón pero de eso a que puede pasar a la historia como un macarra y no como un gran jugador.. pues quien se acuerde de eso es que no tiene ni puta idea de nada.yugos_lavo escribió:demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.gusloira escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/estrella-provocaba-masas-111806719--nba.html#more-id
RED RONIN- Profesional
¿Te has enterado de lo de Marko Tomas?, Menuda putada para el chaval.yugos_lavo escribió:demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.gusloira escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/estrella-provocaba-masas-111806719--nba.html#more-id
RED RONIN- Profesional
Hola,no digais eso del bueno de Felipe.Felipe Reyes se queda este año en el Real Madrid y el siguiente,palabras dichas por Don Pablo Laso hoy mismo.Nikola Mirotic yo no lo veo tan claro como lo veis ustedes que se va al final de esta temporada a la nba,yo creo que para la siguiente temporada se queda en el Real Madrid,por lo menos eso creo yo.Si me entero de algo nuevo lo dire,pero ahora mismo no hay nada.Un saludo a todos.
salva- Senior
Esta semana a priori, es una semana para hacer rotaciones más largas en los partidos de milán y contra bilbao en casa.
Iría más lejos y la siguiente semana es Strasbourg fuera el día 7 y Manresa en casa el domingo 11, por tanto de los próximos cuatro partidos jugamos 3 en casa.
Luego toca el Efes en casa y visita al Granca.
Iría más lejos y la siguiente semana es Strasbourg fuera el día 7 y Manresa en casa el domingo 11, por tanto de los próximos cuatro partidos jugamos 3 en casa.
SWU- Leyenda del Foro
4 victorias innegociables. Efes y granca van a dar guerra.SWU escribió:Esta semana a priori, es una semana para hacer rotaciones más largas en los partidos de milán y contra bilbao en casa.
crown- Forero Mítico
El objetivo sería rotar los 12 en esos partidos fáciles y en casa, salvo Strasbourg, Bilbao, Manresa.crown escribió:4 victorias innegociables. Efes y granca van a dar guerra.SWU escribió:Esta semana a priori, es una semana para hacer rotaciones más largas en los partidos de milán y contra bilbao en casa.
Milán es un partido que hay que tomar bien, con Melli & Gentile.
y luego si, al semana con EFES y granca en el cid es a priori la más dura de las que vienen.
SWU- Leyenda del Foro
sip... una pena. La historia de lo que pudo ser y no fue...RED RONIN escribió:¿Te has enterado de lo de Marko Tomas?, Menuda putada para el chaval.yugos_lavo escribió:demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.gusloira escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/estrella-provocaba-masas-111806719--nba.html#more-id
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yugos en realidad creo que pocos más que tú le vieron potencial para ser algo mejor que un simple buen jugador.yugos_lavo escribió:sip... una pena. La historia de lo que pudo ser y no fue...RED RONIN escribió:¿Te has enterado de lo de Marko Tomas?, Menuda putada para el chaval.yugos_lavo escribió:demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.gusloira escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/estrella-provocaba-masas-111806719--nba.html#more-id
japi- All-Star
Yo creo que se trata de un caso intermedio, de los muchísimos que ha habido, hay y habrá, entre el típico jugador que más o menos se puede prever cual será su nivel y del de los contados casos que desde un principio se le ve potencial para llegar a una calidad máxima que va confirmando año tras año. Marko tuvo unos años que se le vio ese posible potencial cuando andaría por los 19 o 20 pero luego no dió más de sí en parte por si mismo, por circunstancias adversas y por carencia de personalidad para superar dichas circunstancias sobrevenidas. Quedándose en un jugador aceptable de rendimiento medio que encima ha tenido la desgracia de ver truncarse su carrera por las lesiones mucho antes de tiempo.japi escribió:Yugos en realidad creo que pocos más que tú le vieron potencial para ser algo mejor que un simple buen jugador.yugos_lavo escribió:sip... una pena. La historia de lo que pudo ser y no fue...RED RONIN escribió:¿Te has enterado de lo de Marko Tomas?, Menuda putada para el chaval.yugos_lavo escribió:demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.gusloira escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/estrella-provocaba-masas-111806719--nba.html#more-id
RED RONIN- Profesional
Este a cualquier cosa que acabe en -ic lo ve potencial.japi escribió:Yugos en realidad creo que pocos más que tú le vieron potencial para ser algo mejor que un simple buen jugador.yugos_lavo escribió:sip... una pena. La historia de lo que pudo ser y no fue...RED RONIN escribió:¿Te has enterado de lo de Marko Tomas?, Menuda putada para el chaval.yugos_lavo escribió:demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.gusloira escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/estrella-provocaba-masas-111806719--nba.html#more-id
SI, ya se que Tomas no acaba en -ic.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Falso, yugos no fue el único que le vio potencial. Personalmente me decepcionó, y mucho, Plaza cuando después de ser peón fundamental en la final de la liga le cede a Fuenlabrada. Y sí, digo muy claramente que fue fundamental (siendo el cuarto exterior) porque era él el que se pegaba unas carreras brutales tras Navarro y en bastantes ataques desatascaba a base de triples, cuando no se sabía muy bien que hacer (triples de pura calidad). Además ¿alguien recuerda que edad tenía Marko en ese momento? 21, 22.... el año de su llegada a Madrid y recién salido de casa.SeccionTridente escribió:Este a cualquier cosa que acabe en -ic lo ve potencial.japi escribió:Yugos en realidad creo que pocos más que tú le vieron potencial para ser algo mejor que un simple buen jugador.yugos_lavo escribió:sip... una pena. La historia de lo que pudo ser y no fue...RED RONIN escribió:¿Te has enterado de lo de Marko Tomas?, Menuda putada para el chaval.yugos_lavo escribió:demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.
Es cierto que al jugador se le puede acusar de falta de caracter, pero a mi me da que esa falta de caracter aparece al comprobar la desconfianza de su mister.
Lo que pasó con Tomas yo lo asimilo bastante con el comportamiento que ha tenido el club con muchos canteranos nuestros, apostar a medias..... y no apostar a fondo. Traes a un jugador muy joven, cumple bien en su papel y no le amplias la confianza y no cuentas con él para la temporada siguiente. Personalmente yo no entendí que se pretendía con su cesión a Fuenlabrada la verdad.
Última edición por firimar el Mar Oct 29, 2013 12:11 pm, editado 1 vez
firimar- Veterano
Pues a mi tambien me parecia que podria llegar a ser un gran jugador, sin ir mas lejos a su edad tenia mas cartel que Bogdanovic y por caracteristicas creo que podria haber sido un grande,tenia tiro , buena defensa y un buen fisco,lastima de lesionesSeccionTridente escribió:Este a cualquier cosa que acabe en -ic lo ve potencial.japi escribió:Yugos en realidad creo que pocos más que tú le vieron potencial para ser algo mejor que un simple buen jugador.yugos_lavo escribió:sip... una pena. La historia de lo que pudo ser y no fue...RED RONIN escribió:¿Te has enterado de lo de Marko Tomas?, Menuda putada para el chaval.yugos_lavo escribió:demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.
pd:en mi contra dire que tambien pensaba que Sonseca seria algo muy gordo
kabezorro- All-Star
Stojic fue otro jugador que se pensó que la "iba a liar" y se quedó en un buen defensor y jugador de equipo medio.
crown- Forero Mítico
4.7 puntos y 2 rebotes ese año en ACB y 1 punto 3 rebotes en ULEB, correr detrás de otro y meter algún triple, vamos que hizo poco más que Rabaseda en Bcn, o Stojic aquí.firimar escribió:Falso, yugos no fue el único que le vio potencial. Personalmente me decepcionó, y mucho, Plaza cuando después de ser peón fundamental en la final de la liga le cede a Fuenlabrada. Y sí, digo muy claramente que fue fundamental (siendo el cuarto exterior) porque era él el que se pegaba unas carreras brutales tras Navarro y en bastantes ataques desatascaba a base de triples, cuando no se sabía muy bien que hacer (triples de pura calidad). Además ¿alguien recuerda que edad tenía Marko en ese momento? 21, 22.... el año de su llegada a Madrid y recién salido de casa.SeccionTridente escribió:Este a cualquier cosa que acabe en -ic lo ve potencial.japi escribió:Yugos en realidad creo que pocos más que tú le vieron potencial para ser algo mejor que un simple buen jugador.yugos_lavo escribió:sip... una pena. La historia de lo que pudo ser y no fue...RED RONIN escribió:¿Te has enterado de lo de Marko Tomas?, Menuda putada para el chaval.
Es cierto que al jugador se le puede acusar de falta de caracter, pero a mi me da que esa falta de caracter aparece al comprobar la desconfianza de su mister.
Lo que pasó con Tomas yo lo asimilo bastante con el comportamiento que ha tenido el club con muchos canteranos nuestros, apostar a medias..... y no apostar a fondo. Traes a un jugador muy joven, cumple bien en su papel y no le amplias la confianza y no cuentas con él para la temporada siguiente. Personalmente yo no entendí que se pretendía con su cesión a Fuenlabrada la verdad.
En cuanto a no apostar por Tomas pagamos por él un kilo si no recuerdo mal.
Fixed: Crown maldito me has quitado mi Stojic del teclado.
Última edición por japi el Mar Oct 29, 2013 12:32 pm, editado 1 vez
japi- All-Star
A mí Marko nunca me pareció ni diferencial ni fundamental por mucho que nos empeñemos, solo recuerdo como principal mérito una buena defensa a Navarro en la final de acb en el 2007 aderezada con algunos triples afortunados y una sensación de que podía hacer mucho más de lo que su rendimiento denotaba, hecho por el cual fue cedido al Fuenlabrada cuando llegó Pelekanos.
Buen jugador pero tampoco el nuevo Petrovic ni mucho menos, realmente a chicos tan jovenes y aún sin formar les hacen tanto daño las altas expectativas...
Lo que sí es una pena es que con 28 años esté tan lastrado por las lesiones que esté sopesando retirarse, a ver si se recupera y puede volver a disfrutar jugando a baloncesto que me parece que a día de hoy será su principal objetivo más allá de cotas más altas...
Buen jugador pero tampoco el nuevo Petrovic ni mucho menos, realmente a chicos tan jovenes y aún sin formar les hacen tanto daño las altas expectativas...
Lo que sí es una pena es que con 28 años esté tan lastrado por las lesiones que esté sopesando retirarse, a ver si se recupera y puede volver a disfrutar jugando a baloncesto que me parece que a día de hoy será su principal objetivo más allá de cotas más altas...
Burke- Sensei
Y una muy buena primera temporada aquí el año de Lamas. ojo.crown escribió:Stojic fue otro jugador que se pensó que la "iba a liar" y se quedó en un buen defensor y jugador de equipo medio.
Luego con Boza estuvo marginado y se tuvo que marchar a tener más protagonismo creo que en Alicante y desapareció del mapa.
Burke- Sensei
No estuvo bastante tiempo en Menorca?Burke escribió:Y una muy buena primera temporada aquí el año de Lamas. ojo.crown escribió:Stojic fue otro jugador que se pensó que la "iba a liar" y se quedó en un buen defensor y jugador de equipo medio.
Luego con Boza estuvo marginado y se tuvo que marchar a tener más protagonismo creo que en Alicante y desapareció del mapa.
japi- All-Star
sí... etosa alicante y menorca.japi escribió:No estuvo bastante tiempo en Menorca?Burke escribió:Y una muy buena primera temporada aquí el año de Lamas. ojo.crown escribió:Stojic fue otro jugador que se pensó que la "iba a liar" y se quedó en un buen defensor y jugador de equipo medio.
crown- Forero Mítico
Tomas fue una apuesta, como otras muchas que hay que hacer que nunca sabes que resultado te van a dar, cuando y durante, que haya podido dejar una mayor sensación de decepción se debe a un inflación desmesurada de expectativas y puede que también económica propia de la época de las vacas gordas.
Si hasta los jugadores contrastados no son garantía de nada, las apuestas de jugadores jóvenes hay que hacerlas asumiendo que más de la mitad de las veces, por lo menos, o no van a cuajar o no van a llegar a lo esperado.
Creo que fue en el foro ACB, que tuve un intercambio de argumentos con otro forero cuando después de la pana marinera que le metimos al Baskonia, arguyó que cuando menos el Caja Laboral tenía una plantilla asegurada a 5 años vista con Hertuel, Van Ostrum, Casseur, Jelineck, Pleiss, Diop y alguno más y yo le contrapuse nuestra propia situación de hace unos años cuando teníamos también en el plantel o cedidos un buen puñado de veinteañeros aun más prometedores como Llull, Velicovick, Tomic, Mirotic, Aguilar, Bogdanovic o el propio Tomas y al cabo del tiempo se pudo comprobar cuantos, por unas u otras circunstancias, han hecho verdadera carrera en el equipo como para hacer justificable la apuesta por ellos, como para dar por asegurado nada en un futuro cercano.
Si hasta los jugadores contrastados no son garantía de nada, las apuestas de jugadores jóvenes hay que hacerlas asumiendo que más de la mitad de las veces, por lo menos, o no van a cuajar o no van a llegar a lo esperado.
Creo que fue en el foro ACB, que tuve un intercambio de argumentos con otro forero cuando después de la pana marinera que le metimos al Baskonia, arguyó que cuando menos el Caja Laboral tenía una plantilla asegurada a 5 años vista con Hertuel, Van Ostrum, Casseur, Jelineck, Pleiss, Diop y alguno más y yo le contrapuse nuestra propia situación de hace unos años cuando teníamos también en el plantel o cedidos un buen puñado de veinteañeros aun más prometedores como Llull, Velicovick, Tomic, Mirotic, Aguilar, Bogdanovic o el propio Tomas y al cabo del tiempo se pudo comprobar cuantos, por unas u otras circunstancias, han hecho verdadera carrera en el equipo como para hacer justificable la apuesta por ellos, como para dar por asegurado nada en un futuro cercano.
RED RONIN- Profesional
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40