REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
+49
hellinho
chusic
termin_aitor
The Answer
bourbon
Sean Bonniwell
javi_sanz
RED RONIN
VittorioGassman
Predrag Danilovic
SWU
teibol
Iacetanus
narutoygoku
kambyk
Paul Kersey
juanitomaravilla
Jake La Motta
Gasa9321
manexlai
chemaforce
Ted Striker
masbaloncesto
chiquiwito
firimar
javilote19
Joey Triviani
DrazenySabas
palitroke
Burke
yugos_lavo
pontevedres
salva
ravenus
SeccionTridente
neo10191
kabezorro
diamantes_diamantidis
japi
felipe_blanco
gusloira
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
Maragator
manulovic
crown
maccarra
clorobuldo
barcenic
53 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
Pleiss tiene muy buena planta, juzgar a Diop es como juzgar a Doncic, pero del resto... ¿alguno ha empatado con alguien? y Jelinek para 24, Casseur para 27 y Heurtel para 25 puede que lleguen a ser buenos jugadores pero no serán referencia en un equipo serio.
japi- All-Star
a mi me parece que era un buen jugador importante en un equipo fuerte... pero la carrera que ha tenido ha sido la jugador mediocre la verdad.japi escribió:Yugos en realidad creo que pocos más que tú le vieron potencial para ser algo mejor que un simple buen jugador.yugos_lavo escribió:sip... una pena. La historia de lo que pudo ser y no fue...RED RONIN escribió:¿Te has enterado de lo de Marko Tomas?, Menuda putada para el chaval.yugos_lavo escribió:demagogia en estado puro... mira que pensaba que Fernando Ruiz era de otra forma... pero vaya basura de articulo.gusloira escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/estrella-provocaba-masas-111806719--nba.html#more-id
sobre rudy ayer, deja claro lo bien que le cae y lo mucho que leenvidia la novia. por lo demas bla bla bla
yugos_lavo- Maestro Yoda
Sí, cierto, creo que en Alicante estuvo antes de venir aquí y tras su paso por Menorca, donde sí jugó a buen nivel (para un equipo pequeño, claro) varias temporadascrown escribió:sí... etosa alicante y menorca.japi escribió:No estuvo bastante tiempo en Menorca?Burke escribió:Y una muy buena primera temporada aquí el año de Lamas. ojo.crown escribió:Stojic fue otro jugador que se pensó que la "iba a liar" y se quedó en un buen defensor y jugador de equipo medio.
Luego con Boza estuvo marginado y se tuvo que marchar a tener más protagonismo creo que en Alicante y desapareció del mapa.
Burke- Sensei
Ahora mismo el BAskonia tiene una plantilla de la cual creo que solo Nocioni y San Eme podrían estar en el equipo aspirante a todo que era hace una década...japi escribió:Pleiss tiene muy buena planta, juzgar a Diop es como juzgar a Doncic, pero del resto... ¿alguno ha empatado con alguien? y Jelinek para 24, Casseur para 27 y Heurtel para 25 puede que lleguen a ser buenos jugadores pero no serán referencia en un equipo serio.
Burke- Sensei
depende... creo que Pleiss y Hamilton también podrían estar pero con otro rol. Heurtel también pero siendo segundo base.Burke escribió:Ahora mismo el BAskonia tiene una plantilla de la cual creo que solo Nocioni y San Eme podrían estar en el equipo aspirante a todo que era hace una década...japi escribió:Pleiss tiene muy buena planta, juzgar a Diop es como juzgar a Doncic, pero del resto... ¿alguno ha empatado con alguien? y Jelinek para 24, Casseur para 27 y Heurtel para 25 puede que lleguen a ser buenos jugadores pero no serán referencia en un equipo serio.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo creo que cualquiera podría estar como recambio pero prácticamente ninguno para titular.Burke escribió:Ahora mismo el BAskonia tiene una plantilla de la cual creo que solo Nocioni y San Eme podrían estar en el equipo aspirante a todo que era hace una década...japi escribió:Pleiss tiene muy buena planta, juzgar a Diop es como juzgar a Doncic, pero del resto... ¿alguno ha empatado con alguien? y Jelinek para 24, Casseur para 27 y Heurtel para 25 puede que lleguen a ser buenos jugadores pero no serán referencia en un equipo serio.
japi- All-Star
Pa´que os echeis unas risas.
Fran Ziskaner- Senior
y tienen una edad y rendimiento en defensa los cuales la edad ya pesa. Por primera vez del Baskonia no birlaba a nadie para un MadridBurke escribió:Ahora mismo el BAskonia tiene una plantilla de la cual creo que solo Nocioni y San Eme podrían estar en el equipo aspirante a todo que era hace una década...japi escribió:Pleiss tiene muy buena planta, juzgar a Diop es como juzgar a Doncic, pero del resto... ¿alguno ha empatado con alguien? y Jelinek para 24, Casseur para 27 y Heurtel para 25 puede que lleguen a ser buenos jugadores pero no serán referencia en un equipo serio.
Predrag Danilovic- All-Star
¿Ni siquiera a Kaukenas?Predrag Danilovic escribió:y tienen una edad y rendimiento en defensa los cuales la edad ya pesa. Por primera vez del Baskonia no birlaba a nadie para un MadridBurke escribió:Ahora mismo el BAskonia tiene una plantilla de la cual creo que solo Nocioni y San Eme podrían estar en el equipo aspirante a todo que era hace una década...japi escribió:Pleiss tiene muy buena planta, juzgar a Diop es como juzgar a Doncic, pero del resto... ¿alguno ha empatado con alguien? y Jelinek para 24, Casseur para 27 y Heurtel para 25 puede que lleguen a ser buenos jugadores pero no serán referencia en un equipo serio.
Burke- Sensei
de jugador 13 o 14 como el Barsa no me importabaBurke escribió:¿Ni siquiera a Kaukenas?Predrag Danilovic escribió:y tienen una edad y rendimiento en defensa los cuales la edad ya pesa. Por primera vez del Baskonia no birlaba a nadie para un MadridBurke escribió:Ahora mismo el BAskonia tiene una plantilla de la cual creo que solo Nocioni y San Eme podrían estar en el equipo aspirante a todo que era hace una década...japi escribió:Pleiss tiene muy buena planta, juzgar a Diop es como juzgar a Doncic, pero del resto... ¿alguno ha empatado con alguien? y Jelinek para 24, Casseur para 27 y Heurtel para 25 puede que lleguen a ser buenos jugadores pero no serán referencia en un equipo serio.
le falta decir que es la mejor cantera del Madrid, que no bajamos a LEb o que a partir de ahora ganaremos los mismos titulos que el Fuenlabrada....Fran Ziskaner escribió:Pa´que os echeis unas risas.
Poor cierto, Viernes a la 23:00 por sportmania en diferido el partido contra el Milano
yo AHORA del baskonia me traía fijo a nocioni.. lo demás creo que lo tenemos aquí y mejor.japi escribió:Yo creo que cualquiera podría estar como recambio pero prácticamente ninguno para titular.Burke escribió:Ahora mismo el BAskonia tiene una plantilla de la cual creo que solo Nocioni y San Eme podrían estar en el equipo aspirante a todo que era hace una década...japi escribió:Pleiss tiene muy buena planta, juzgar a Diop es como juzgar a Doncic, pero del resto... ¿alguno ha empatado con alguien? y Jelinek para 24, Casseur para 27 y Heurtel para 25 puede que lleguen a ser buenos jugadores pero no serán referencia en un equipo serio.
crown- Forero Mítico
Hola,ojo con Jan Vesely ya hay contactos para el año que viene si sale de la NBA.Vesely puede ser blanco para el año que viene,se vaya o no Mirotic,un saludo.
salva- Senior
Alguien la quiere comprar la moto?
Maragator- Frikazo del Foro
Mirando las plantillas y los fichajes más llamativos, vaya plantilla la de los Nets ... a parte de las estrellas ya sabidas, Terry, Alan Anderson , Teletovic, Blachte ... potente plantilla.
manulovic- Frikazo del Foro
+ kirilenko....Han tirado de talonario cosa fina.manulovic escribió:Mirando las plantillas y los fichajes más llamativos, vaya plantilla la de los Nets ... a parte de las estrellas ya sabidas, Terry, Alan Anderson , Teletovic, Blachte ... potente plantilla.
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2281
crown- Forero Mítico
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40