REAL MADRID 13/14
+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
REAL MADRID 13/14
ahi si estoy de acuerdo,casemiro se merece tener oportunidades,en pretemporada se la saco cosa malabourbon escribió:Lo dije el otro día: Khedira y Benzemá se han convertido en 2 jugadores 'DE CULTO'.
Resulta que tenemos la enorme suerte de encontrarnos en Pretemporada a un jugador, CASEMIRO, que demuestra
una fuerte personalidad, y cuya labor en el centro del campo es muy variada: aúna recuperación de balones con capacidad
de dar pases de extraordinaria calidad. A eso le sumas juventud e ilusión por tirar la puerta.
La respuesta de Ancellotti a ese trabajo de pretemporada ha sido: Casemiro al banquillo, Khedira titular.
... Y Morata, sin ser una solución perfecta, sólo por ganas y motivación estoy convencido que no haría menos que Benzemá.
Encima, tanto Benzemá como Khedira tienen un excelente cartel en Europa, por ellos nos darían mucha pasta,
con la que traer un par de jugadores que se ajusten más a nuestro esquema de juego.
lo de khedira tambien de acuerdo,tiene cartel y nos darian bastante pasta por un para mi buen jugador,pero creo que seria una gran operacion la venta,porque por precisamente por el nombre que tiene,nos llegarian ofertas por encima de su valor
lo de benzema ya ni vale la pena comentar nada,penoso rendimiento dentro del campo y penosa actitud fuera de el
felipe_blanco- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 13/14
Hasta que llegue Xabi y lo siente de una jodida vez ... y cuando a Carletto le de la vena en un partido para amarrar resultado, tirará de Sami. Pero mientras, banquillazo. No sé a donde queremos llegar con este tio en mediocentro.
manulovic- Frikazo del Foro
lo ideal seria un xabi-illarramanulovic escribió:Hasta que llegue Xabi y lo siente de una jodida vez ... y cuando a Carletto le de la vena en un partido para amarrar resultado, tirará de Sami. Pero mientras, banquillazo. No sé a donde queremos llegar con este tio en mediocentro.
con xabi mas retrasado e illarra un poco por delante como jugaba en la real
Si, la culpa es de Sami.felipe_blanco escribió:khedira tiene 2 problemas fundamentales en el madridSeccionTridente escribió:A Khedira se le pide que ayude en la salida del balon igual que a Dima se le pide defender, igual que a Isco se le pide que baje, igual que a ....felipe_blanco escribió:ostias,cojonudo.... en alemania se encarga bastian de sacar la bola,pero en el madrid no se puede encargar xabi,illarra o modric?
a khedira se le piden cosas que no puede dar,ni es su culpa ni es un paquete,aqui el paquete es el equipo,que somos una puta banda y asi es imposible que algun jugador destaque individualmente
Y si no sabe o no puede pues pista y que entre otro. Yo no pido que saque en cada jugada el balon y creo que nadie pide eso, lo que se le pide es que cuando MOdric o el que sea no pueda el lo haga, y de eso no tiene ni idea.
Pero como he dicho antes, esa no es su funcion principal. SU funcino es la de marcar un zona del campo y evitar que se juegue por parte del rival y eso tampoco es capaz de hacerlo. NI de recuperar su posicion, ni de achicar espacios (haz el favor de fijarte cuando se pone el partido un poco trabado la distancia entre Khedira y al defensa)
Ahoar mismo segun esta el equipo cada uno tiene que ayudar con lo que mejor sabe hacer. Y Khedira no esta aportando absolutamente nada.
1:dos centrales que se aculan metiendose en area pequeña,con lo que se culpa a khedira de no cerrar espacios mas atras,cuando khedira de sobra esta siempre en el lugar correcto
2-los delanteros que no baja ni uno
al final,de tres lineas,defensa-medios-atacantes,tenemos que solo khedira cumple su funcion,las otras dos lineas,una por falta de trabajo y otra por meterse demasiado atras joden todo el tema,pero si,la culpa y el que se coloca mal es sami
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Para mi lo de Khedira puede ser más discutible, pero de Benzema ya dije en verano que a poco que Morata se ponga un poco las pilas, le quita la titularidad el canterano. El otro día Morata se salió a comer el mundo, le pone ganas y se le ven maneras, es algo que tiene innato a mi modo de entender. Benzema yo he visto en estos dos últimos partidos que le quiere poner ganas, pero joder, es algo que no le sale, y que cuando lo intenta encima le sale mal, le recuerdo el no gol que intercepta de Ramos y el día del Copenhague un balón de banda que intenta salvar y casi complica a la defensa con un contragolpe del rival. Se le ve muy negado, y espero que cambie, pero son tantas temporadas ya las que lleva así...bourbon escribió:Lo dije el otro día: Khedira y Benzemá se han convertido en 2 jugadores 'DE CULTO'.
Resulta que tenemos la enorme suerte de encontrarnos en Pretemporada a un jugador, CASEMIRO, que demuestra
una fuerte personalidad, y cuya labor en el centro del campo es muy variada: aúna recuperación de balones con capacidad
de dar pases de extraordinaria calidad. A eso le sumas juventud e ilusión por tirar la puerta.
La respuesta de Ancellotti a ese trabajo de pretemporada ha sido: Casemiro al banquillo, Khedira titular.
... Y Morata, sin ser una solución perfecta, sólo por ganas y motivación estoy convencido que no haría menos que Benzemá.
Encima, tanto Benzemá como Khedira tienen un excelente cartel en Europa, por ellos nos darían mucha pasta,
con la que traer un par de jugadores que se ajusten más a nuestro esquema de juego.
Game Over- Veterano
Habeis visto la portada del marca?
Michel padre deportivo de Jese y Morata
Si cuando estaba Michel en el Castilla eran unos niños y lo mas que haria con ellos seria saludarles algun dia.
Si cuando estaba Michel en el Castilla eran unos niños y lo mas que haria con ellos seria saludarles algun dia.
Maragator- Frikazo del Foro
Me gusta más la del AS.COmMaragator escribió:Habeis visto la portada del marca?
diamantes_diamantidis- All-Star
A la hora de calificar las capacidades de un mediocentro, no hay que olvidarse del contexto en el que se desempeña...
... si los de arriba, no se desmarcan y la piden al pie, Xabi Alonso tiene problemas para crear jeugo, y no creo que nadie piense que se trata de un mal mediocentro.
Poníais el ejemplo de la selección alemana... y de khedira. Sami se encuentra en la selección que, cuando tiene el balón, se le ofrecen o se desmarcan los Götze, Muller, Reus...
... mientras aquí, las mas de las veces, se la piden al pie, tanto Cristiano, como Benzema o Di Maria.
Khedira no es un dechado de virtudes con el balón en los pies, pero no es el culpable del juego del equipo.
... si los de arriba, no se desmarcan y la piden al pie, Xabi Alonso tiene problemas para crear jeugo, y no creo que nadie piense que se trata de un mal mediocentro.
Poníais el ejemplo de la selección alemana... y de khedira. Sami se encuentra en la selección que, cuando tiene el balón, se le ofrecen o se desmarcan los Götze, Muller, Reus...
... mientras aquí, las mas de las veces, se la piden al pie, tanto Cristiano, como Benzema o Di Maria.
Khedira no es un dechado de virtudes con el balón en los pies, pero no es el culpable del juego del equipo.
palitroke- Maestro Yoda
Esa es tan vomitiva que no merece la pena comentarla, supongo que estan intentando meter de presidente a un pringao y hoy le toca el turno a ese.diamantes_diamantidis escribió:Me gusta más la del AS.COmMaragator escribió:Habeis visto la portada del marca?
Lo unico que va a conseguir es que la gente en el Bernabeu le mire mal, porque tenga razon o no en alguna cosa alinearse con prisa ya hace tiempo que esta muy mal visto en el estadio.
Los temas economicos son complicados. Yo no tengo ni idea de que consideró Flo para decir que la deuda es de 90 M€ ni que han considerado estos para decir que es de 540 M€.
Me dicen que en la entrevista a este tipo dice que Flo solo consideró lo que se debe a bancos y no a proveedores, equipos y jugadores .
Es decir, que cada uno habra metido y sacado lo que le haya parecido para engordar o disminuir la cantidad.
Sea como fuere, todas las grandes empresas tienen deudas, y la diferencia esta en si esas empresas son capaces de hacerlas frente. Los pagos a equipos por fichajes creo que se llevan al dia o por lo menos no he leido que el madrid deba dinero a ningun equipo. La deuda con bancos si es solo de 90 pues va de puta madre. Aun asi 450 millones de diferencia .... mucho me parece y mas sin haber metido los fichajes de este año que esos van en las cuentas del año que viene. Tanto dinero se debe a equipos, proveedores (supongo que seran de cocaina) y jugadores ?!?
Me dicen que en la entrevista a este tipo dice que Flo solo consideró lo que se debe a bancos y no a proveedores, equipos y jugadores .
Es decir, que cada uno habra metido y sacado lo que le haya parecido para engordar o disminuir la cantidad.
Sea como fuere, todas las grandes empresas tienen deudas, y la diferencia esta en si esas empresas son capaces de hacerlas frente. Los pagos a equipos por fichajes creo que se llevan al dia o por lo menos no he leido que el madrid deba dinero a ningun equipo. La deuda con bancos si es solo de 90 pues va de puta madre. Aun asi 450 millones de diferencia .... mucho me parece y mas sin haber metido los fichajes de este año que esos van en las cuentas del año que viene. Tanto dinero se debe a equipos, proveedores (supongo que seran de cocaina) y jugadores ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
ACLARACIÓN: ni Khedira ni Benzemá me parecen los culpables de todo el desaguisado de temporada.
Simplemente, me parece que ya han tenido muchas oportunidades, y no cumplen con las expectativas depositadas en ellos, y además no se adecúan al esquema de juego que necesitamos.
BENZEMÁ: vino en el 2009, o sea que es su 4to. año aquí, y, hagamos memoria, costó 35 kilos, cobra un pastón y venía para meter goles, lo elegimos en lugar de Villa, y se decía de él que era el delantero del futuro, una especie de Ronaldo Nazario, que cogía el balón y se plantaba en el área rival.
La realidad: es un delantero con mucha calidad a la hora de combinar, pero con escaso gol, aderezado de una cierta apatía, y de una mentalidad un tanto infantil que demuestra fuera del campo.
KHEDIRA: vino en el 2010, este su 3r. año, y, acordaros, la expectativa con él era la de encontrar
ese jugador BOX-TO-BOX, capaz de recuperar balones y subirlo hasta el área rival, sin perder la posición,
una especie de Gerrard o Lampard.
La realidad: es un jugador que en la era Mou, cuando el equipo jugaba más compacto, aportaba cierta consistencia al equipo por su capacidad de ocupar espacios en el centro del campo... pero nada más.
Lo de desplegarse hacia arriba no lo ha hecho ni mucho menos.
CONCLUSIÓN: BENZEMÁ está claro que se debe de largar, son 4 años y ya sabemos de sobra lo que hay y lo que puede ofrecer, quien quiera engañarse que se engañe... y traer a un delantero que se adapte al juego del Madrid de los próximos años, que no es otro que el Madrid de CR7 y Bale, nuestras grandes apuestas del futuro.
KHEDIRA: puede quedarse, no estorba, pero ¿por qué no venderlo ahora que tiene un buen 'caché', y hemos logrado sacar de la cantera a un Casemiro, que en algunas facetas le mejora, especialmente cuando sube al ataque? Por no decir de la apuesta millonaria de Ilarra, que también tiene pinta de mejorar al alemán.
Simplemente, me parece que ya han tenido muchas oportunidades, y no cumplen con las expectativas depositadas en ellos, y además no se adecúan al esquema de juego que necesitamos.
BENZEMÁ: vino en el 2009, o sea que es su 4to. año aquí, y, hagamos memoria, costó 35 kilos, cobra un pastón y venía para meter goles, lo elegimos en lugar de Villa, y se decía de él que era el delantero del futuro, una especie de Ronaldo Nazario, que cogía el balón y se plantaba en el área rival.
La realidad: es un delantero con mucha calidad a la hora de combinar, pero con escaso gol, aderezado de una cierta apatía, y de una mentalidad un tanto infantil que demuestra fuera del campo.
KHEDIRA: vino en el 2010, este su 3r. año, y, acordaros, la expectativa con él era la de encontrar
ese jugador BOX-TO-BOX, capaz de recuperar balones y subirlo hasta el área rival, sin perder la posición,
una especie de Gerrard o Lampard.
La realidad: es un jugador que en la era Mou, cuando el equipo jugaba más compacto, aportaba cierta consistencia al equipo por su capacidad de ocupar espacios en el centro del campo... pero nada más.
Lo de desplegarse hacia arriba no lo ha hecho ni mucho menos.
CONCLUSIÓN: BENZEMÁ está claro que se debe de largar, son 4 años y ya sabemos de sobra lo que hay y lo que puede ofrecer, quien quiera engañarse que se engañe... y traer a un delantero que se adapte al juego del Madrid de los próximos años, que no es otro que el Madrid de CR7 y Bale, nuestras grandes apuestas del futuro.
KHEDIRA: puede quedarse, no estorba, pero ¿por qué no venderlo ahora que tiene un buen 'caché', y hemos logrado sacar de la cantera a un Casemiro, que en algunas facetas le mejora, especialmente cuando sube al ataque? Por no decir de la apuesta millonaria de Ilarra, que también tiene pinta de mejorar al alemán.
bourbon- Profesional
Visto por encima el articulo del "experto" y demas es ridiculo (dudo mucho ni siquiera que sea real porque tela).SeccionTridente escribió:Los temas economicos son complicados. Yo no tengo ni idea de que consideró Flo para decir que la deuda es de 90 M€ ni que han considerado estos para decir que es de 540 M€.
La cuestion es que relaño ( y todo el grupo prisa) tienen una guerra contra el presidente. La gestion de Florentino ha sido mediocre en casi todos los aspectos pero brillante en lo economico ( fuera de españa en diversos medios serios ha sido alabado) y gracias en gran parte a esa gestion sigue teniendo el apoyo del socio. El señor relaño ( que deberia preocuparse mas por la deuda de su periodico y grupo) intenta hacer calar el mensaje que esa gestion supuestamente magnifica es una basura y que el club esta en las ultimas, todo ello aderezado con gotas de alarmismo pues vamos camino de ser una s.a., y de esta manera desgartar la figura de florentino cosa que de momento no consigue.
Priorak- Veterano
No se cortan un pelo y lo peor son los borricos que se lo tragan todo.
http://www.irrompibles.com.ar/Foros/index.php?f=57&t=592339&rb_v=viewtopic
http://foros.clasicosbasicos.com/threads/cristiano-ronaldo-la-muerte-de-una-bola.568/
Real Madrid es mi equipo favorito, Barcelona también.
http://foros.clasicosbasicos.com/threads/cristiano-ronaldo-la-muerte-de-una-bola.568/
Real Madrid es mi equipo favorito, Barcelona también.
lieowpa- Novato
Ahora que se ha puesto de moda reclamar a Morata como titular, comentar una cosita que suele ocurrir en los equipos de primera división, y que perjudica especialmente a los jóvenes que aun les falta por pulir aspectos esenciales para la posición que ocupan en el campo...
Hago la introducción rememorando una anécdota. Cuando Van Gaal entrenaba al barça, preparó trabajos específicos de mejora individuales. Planes personalizados... como poner a un jugador de banda a correr y centrar una y otra vez, o al delantero a desmarcarse y rematar una vez y otra, y otra...
La respuesta de los jugadores, fue mala. Que si yo ta soy internacional, y no me vas a enseñar ahora a centrar, que si este entrenamiento es monotono y aburrido...
Al propio Van Gaal le ocurrió lo mismo en Valencia, con jugadores con menos internacionalidades.
En el Madrid ese trabajo individualizado se ve poco también. Se realizó con Varane, y los resultados fueron tan evidentes como para plantearse los beneficios de repetirlo con otros jugadores.
Y lo vengo a decir porque ahora la gente pide mucho a Morata, a Jesé... y eso está bien. Pero el Club debe tener claro que jugadores como Morata y Carvajal, necesitan un trabajo individualizado y especifico para sus respectivas posiciones, que les hará mas efectivos. Estos dos chicos tienen la predisposición al trabajo y potencial suficiente.
Otro caso son Isco y Jesé. Estos si tienen un altisimo nivel técnico. Su mejora viene mas por la implicación en labores defensivas, y mejorar si caso, la resistencia física, para poder participar mas activamente en la presión al rival. Ellos necesitan mas un trabajo de concienciación...
Yo estoy absolutamente convencido de que Morata, con un trabajo especifico, tiene el potencial para ser el nueve del Madrid. En este Madrid, en el que, ademas, los goles llegan mas por alguien que juega detrás del nueve.
Hago la introducción rememorando una anécdota. Cuando Van Gaal entrenaba al barça, preparó trabajos específicos de mejora individuales. Planes personalizados... como poner a un jugador de banda a correr y centrar una y otra vez, o al delantero a desmarcarse y rematar una vez y otra, y otra...
La respuesta de los jugadores, fue mala. Que si yo ta soy internacional, y no me vas a enseñar ahora a centrar, que si este entrenamiento es monotono y aburrido...
Al propio Van Gaal le ocurrió lo mismo en Valencia, con jugadores con menos internacionalidades.
En el Madrid ese trabajo individualizado se ve poco también. Se realizó con Varane, y los resultados fueron tan evidentes como para plantearse los beneficios de repetirlo con otros jugadores.
Y lo vengo a decir porque ahora la gente pide mucho a Morata, a Jesé... y eso está bien. Pero el Club debe tener claro que jugadores como Morata y Carvajal, necesitan un trabajo individualizado y especifico para sus respectivas posiciones, que les hará mas efectivos. Estos dos chicos tienen la predisposición al trabajo y potencial suficiente.
Otro caso son Isco y Jesé. Estos si tienen un altisimo nivel técnico. Su mejora viene mas por la implicación en labores defensivas, y mejorar si caso, la resistencia física, para poder participar mas activamente en la presión al rival. Ellos necesitan mas un trabajo de concienciación...
Yo estoy absolutamente convencido de que Morata, con un trabajo especifico, tiene el potencial para ser el nueve del Madrid. En este Madrid, en el que, ademas, los goles llegan mas por alguien que juega detrás del nueve.
palitroke- Maestro Yoda
zidane es gilipollas,no hay mas
nada,yo me bajo,lo deportivo ya me da igual,la gentuza que tenemos ahi metida me quita las ganas de seguirlos con ilusion,y es que vaya personajes,a cada cual peor
nada,yo me bajo,lo deportivo ya me da igual,la gentuza que tenemos ahi metida me quita las ganas de seguirlos con ilusion,y es que vaya personajes,a cada cual peor
Tampoco exageremos, intenta bajar unos puestos del cargo de vicepresidente del club de las histericas.
que ha hecho Zidane ? ese ser odioso que vino aqui a llevarselo crudo ....
Iker suplente en la Roja, menuda falta de respeto de Del Bosque
Iker suplente en la Roja, menuda falta de respeto de Del Bosque
Bale tiene la misma hernia discal que el Pipa.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330164812802/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Bale.htmdiamantes_diamantidis escribió:Bale tiene la misma hernia discal que el Pipa.
dejar de hacer caso a los juntaletras
SWU- Leyenda del Foro
Que poca puta vergüenza tiene esa gentuza.SWU escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330164812802/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Bale.htmdiamantes_diamantidis escribió:Bale tiene la misma hernia discal que el Pipa.
Vaya cracks los del ñarca pero...SWU escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330164812802/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Bale.htmdiamantes_diamantidis escribió:Bale tiene la misma hernia discal que el Pipa.
El jugador Gareth Bale tiene una pequeña protrusión discal crónica, que es sumamente frecuente entre los jugadores de fútbol y que no impide en ningún caso el normal desarrollo de su actividad profesional.
El presidente del club de las histericas no se pasa por aqui a llorar un poco? veo que por el de la acb si lo hizo.
si que te duele la parte de abajo de la espalda. Nada grave. A mi también me duele cuando llevo más de 1.30 haciendo baloncesto. con reposo al día siguiente estas bien.diamantes_diamantidis escribió:Vaya cracks los del ñarca pero...SWU escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330164812802/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Bale.htmdiamantes_diamantidis escribió:Bale tiene la misma hernia discal que el Pipa.
El jugador Gareth Bale tiene una pequeña protrusión discal crónica, que es sumamente frecuente entre los jugadores de fútbol y que no impide en ningún caso el normal desarrollo de su actividad profesional.
Por cierto, no os entiendo.
Queréis que el club sea un bunker donde solo sale la información justa y necesaria y luego esa información tampoco la creéis
SWU- Leyenda del Foro
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40